› Foros › PlayStation 3 › General
Vamos a ver, sino os gusta la PS3 ¿porque entrais en los foros de esta?.
marionetista escribió:A mi me fastidia cuando ponen "HUMO HUMO" "ESO ES LO QUE SE HA MOSTRADO EN EL ESTAND DE SONY"
Y los muy incultos no se dan cuenta que microsoft no esta sacando mas que un puñado de titulos pobres que saldran todos para el pece
Y hablando de nintendo y su caja de revolution con un led encendido y los juegos rulando en una gamecube por detras del stand
marionetista escribió:A mi me fastidia cuando ponen "HUMO HUMO" "ESO ES LO QUE SE HA MOSTRADO EN EL ESTAND DE SONY"
Y los muy incultos no se dan cuenta que microsoft no esta sacando mas que un puñado de titulos pobres que saldran todos para el pece
Y hablando de nintendo y su caja de revolution con un led encendido y los juegos rulando en una gamecube por detras del stand
Neolenas escribió:Que pasa, que por entrar aqui con el avatar de la 360 estoy incordiando? como sabeis si me voy a pillar o no la play 3¿? a lo mejro pk soy multi.Me parece una gilipollez como una casa este post tio...
Sin ir mas lejos, esta mañana entro y veo la noticia d imagenes nuevas del motorstorm y bueno, parecia un video mas q otra cosa. Y las respuestas d la gente son "menuda mierda d juego", "eso es la potencia d ps3", "vaya mierda d ps3, q se la metan..." y un largo etc... y eso d unas imagenes q tp se podia apreciar mucho.
Neolenas escribió:Que pasa, que por entrar aqui con el avatar de la 360 estoy incordiando? como sabeis si me voy a pillar o no la play 3¿? a lo mejro pk soy multi.Me parece una gilipollez como una casa este post tio...
zheo escribió:Ah, y excepto por las formas (y los emoticonos que sobran), marionetista en el fondo marionetista tiene razón.
Pues que an visto que lo que enseñaron en la e3 del año pasado fue muy bestial y este año en la feria no iba a ser ni la mitad de lo que enseñaron y para cagarla no an enseñado nada,por que otra explicacion no tiene
Lo mas caro de PS3 son los gastos e I+D en la tecnologia que lleva.Claro, mirar lo que hacen los demás y copiarlo vale mucho dinero... Lo siento, pero lo tenia que decir. jejeje
Umachines escribió:Playing=Believing
Solo esas dos, [Lande]... que deshonor para el estado que te pusiste debajo de tu avatar... P.D.: Sigo pensando que no está bien traer mierda de otros hilos... pero tu mismo... ve preparando la armadura (si tienes alguna mágica, con protección contra fuego...mejor que mejor...)
Atolm escribió:enga, compraos todas las consolas, disfrutaréis el triple, y si no podéis compinchaos con vuestros amiwitos para que se compren las restantes y ya las intercambiareis...que hay mucho que jugar y poco tiempo nos quedará si nos dedicamos a las discusiones estúpidas sobre cuál es mejor
[Lande escribió:]
A eso me e referido en unas cuantas respuestas atras mias.
Usad el tiempo en disfrutar de vuestra consola y no lo useis para hablar mal de las otras.
Neolenas escribió:
Troll, que pasa ya has tenido k salir de tu cueva? no me hagas hablar que bastante daño ya os haveis echo a vosotros mismos xD
Metal_Nazgul escribió:porqué entraban todos los anti-nintendo en TODOS los hilos de Wii?
[Lande escribió:]Sin sentido?? Yo no lo creo.
trynky escribió:no he leido el hilo porque hay demasiado, pero yo personalmente critico la ps3, y lo hago en este foro porque como comprenderás no lo voy a hacer en miscelanea. y si decimos que es cara, es porque lo es. yo tengo pensado tenerla pero no a ese precio.
ya tengo la 360 y no significa eso que no pueda opinar sobre la ps3.
saluts.
kolombo escribió:Yo creo que las críticas son buenas, con una argumentación, nada de eso de "Sony Mala" o "M$ Mala" ..... y no creo que a alguien que esgrima argumentos se le pueda llamar Troll, troll es el que va a tocar los huevos sin más.
Outer_Heaven escribió:Por fín un hilo diciendo esto. Gracias.
Es que es verdad, parece que todo el mundo odia a PS3 y que, por casi todos los comentarios que he visto, que si la tarjeta gráfica, que si el procesador, que si el mando... en fin, si no os gusta, me alegro mucho pero ya vale de críticas, digo yo, que PS3 no es una mierda, como dejan ver muchos comentarios, ni PS3 es una basura ni XBOX 360 ni Wii. Simplemente, disfrutad de lo que ofrece cada una y dejadlas en paz
Salu2
Falkiño escribió:
En serio, dudo mucho que alguien se quejara de la potencia gráfica de PS3 (salvo el caso extremo del Box Guy pero es que ése daba risa y pena) o del procesador, entre otras cosas porque no hemos probado ninguna de las dos cosas y, como no existe nada parecido, es algo nuevo, pues tampoco podremos comparar con nada existente de momento.
Salu2
[Lande escribió:]
Eso es lo que mas coraje me da, estamos a 5 meses de su salida y NADIE la a probado y ya todo el mundo sabe como va a ser y que defectos tendra, alguno en sus fantasias encontrara incluso bugs en los juegos meses antes de su salida.
tzare escribió:ostia, de estos hay unos cuantos en el lado de la gran N... a ver: roig por ejemplo o Ruben Pastor...
Mamaum, yo creo que lo visto en el video XXL de MG4 del actual E3, supera incluso a la demo tech del Killzone.
[Lande escribió:Vamos a ver, sino os gusta la PS3 ¿porque entrais en los foros de esta?.
mirad a mi Xbox 1 la odiaba y no me aparecido por sus foros en todos estos años
[Lande escribió:]Me hacen gracia la egnte como tu, sueltas un insulto y despues tu teoria.
Metal_Nazgul escribió:
(no se si me explico)
[Lande escribió:]Buenas pues mirad, no soy un asiduo al hilo de PS3 (aun), pero lo leo bastante y nada mas que veo a gente con firmas o avatares de XBOBX360 y de WII poniendo a parir a la PS3
¿Mucho más? ¿Seguro? Buscar tus hilos es cosa fácil:Lagunamov escribió:M acuerdo cuando yo entrbaa en multiplataforma y m banearon por decir cosas contra la xbox (los xboxers m insultaron y yo solo abri dos temas) y aquí estan haciendo muchisimo más y nada, se ntoa qe eol sta co nmicrosoft
Además de otras perlas como:6 años atrás cuando salió la playstation 2, todo el mundo decía que era una mierda y que la xbox y gamecueb se la iban a comer,, ganó la playstation 2, y sta generación me huelo que va a pasar lo mismo, por que las ventajas de sony són notables,y técnicamente hablando es la más potente
Ventajas de Sony:
MGS
FF
Anime
DMC
Tekken
VT
VF
scene
...etc
Ventajas De Microsoft
Halo
...
Nintendo:
Mando
Mario?
Zelda?
Cierta pero desafortunada afirmación (por la comparación con el Holocausto Nazi).parece que algunos quieren usar ya el codigo del mario kart o los gamertags como si fuesen la estrella de david cohones...¬¬