› Foros › PlayStation 3 › General
[Lande escribió:]DFC sino continuas con el hilo, te pediria por favor que no postearas mas .
Lande escribió:DFC sino continuas con el hilo, te pediria por favor que no postearas mas .
racsol256 escribió:y claro no a mostrado cosas remotamente parecidas, 8 days, lair, assains creed, thge getaway, nautghy dog game, everybodys golf 5, ridge racer 7, afrika etc
son muchisimo peores en fin
desert_fan_club escribió:nos gusta comentarlas o mofarnos de ellas... sobretodo, esto último.... ¿Donde lo hacemos, volvemos a multi para postear sobre PS3?
Molonator69 escribió:Quien es Anti-PS3?. El que no es Pro-PS3 a muerte???
Pues yo estoy muy interesado en PS3 gracias a que ahora me puedo permitir estos lujos y resulta que ahora a Sony le a dao por cagarla (EN MI OPINION, OJO!!).
Entiendo que este mejor visto por ciertos personajes el que uno diga que 600€ esta de pm y que el BR es dios y para que la vibracion en los mandos pero bueno.....
A mi llama mucho la retrocompativilidad de PS3 y lo que puedan hacer en la nueva consola pero criticas tiene para parar un tren.
kiza el problema mas bien es que a los que simplemente 500/600 nos parece dinero pero kiza vemos que mirando el conjunto no es tan caro, o ke le vemos al BR una cierta utilidad (no necesariamente algo importantisimo) o ke el diseño del mando de sony ya nos iba bien y aun mas con los nuevos gatillos y la mayor precision de las setas, ademas del añadido del tilt? por eso somos lameculos de sony?
Molonator69 escribió:
Pues no. Porque tu me has dado una opinion que yo respeto, no comparto pero respeto.
Como ves es posible responder sin entrar en un bucle de pregunta-pregunta.
Saludos
Real y estrictamente es asi. Pero hay que matizar el año tecnologico, que debe ser un dineral, y entrecomillar bastante ese "solo", que "solo" son 200€ para quien pase de usar una consola para ver peliculas, inmensa mayoria creo yo.tzare escribió:A mi la ps3 me parece tan cara como una 360, solo k te 'meten' el BR.
Si, puede ser, almenos tan "barata" como la 360+HDDVD. Pero con eso cargan a todos, y mucho, para una muy minoria, con una cosa totalmente accesoria a la finalidad de la maquina.Incogniton escribió:Ya digo los que le interesen el BLUE-RAY en conjunto es barata
central98 escribió:Real y estrictamente es asi. Pero hay que matizar el año tecnologico, que debe ser un dineral, y entrecomillar bastante ese "solo", que "solo" son 200€ para quien pase de usar una consola para ver peliculas, inmensa mayoria creo yo.
Esas "pequeñas" cosas hacen que, de ser incluso barata (ps3 con dvd en 2005 a 400€), pase a ser muy cara como es ahora, en verdad bastante diferencia.Si, puede ser, almenos tan "barata" como la 360+HDDVD, pero con eso cargan a todos, y mucho, para una muy minoria, con una cosa totalmente accesoria a la finalidad de la maquina.
con eso cargan a todos, y mucho, para una muy minoria, con una cosa totalmente accesoria a la finalidad de la maquina.
Solo es similar de precio en caso de que te interese todo lo que ofrece ps3 en su totalidad, que no me cabe duda que para muchos de vosotros es asi, pero para una mayoria es una sangrada muy gorda e innecesaria.
Si quieren hacer la maquina multimedia, ok, para eso van a sacar 2 versiones, saca la maquina de juego, y la maquina de juego y multimedia. No te quedes medio aqui y medio alla, porque ni la barata sirve completamente para juego, ni te libra del grueso.
central98 escribió: Cuenta tambien con el pack maquina+lector por unos 450-500 con esa primera rebaja.