Bueno, es cierto que últimamente se libra una guerra en el foro de PS3 para ver si los que se la quieren comprar se suicidan antes de ver caer a Sony
No sé, yo creo que lo que hay es que argumentar. Demonios, eso lo hago yo en cada post que escribo, lo que me toca mucho mucho los cojones es cuando te rebaten citando una pequeña e ínfima parte de tu post, sacando de contexto dicha parte o interpretando lo que quiere. Otra cosa que me toca los bowlings es cuando alguien argumenta algo en su defensa, le rebates exponiendo tus argumentos, y te cita no para rebatirte tu último post, sino para contradecirte poniendo otra vez lo mismo de antes. Ej en este foro que me pasó a mí:
-Sony me respeta porque sigue sacando juegos.
-Chico, respetar es algo más que sacar juegos indefinididamente porque bla bla bla (era un post muy largo que no voy a reproducir ahora)
-Sí sí, eso dices tú, pero Sony sigue sacando juegos bla bla bla.....
-Mira, lo de los juegos, no es tan bla bla bla.....
-Ya, pero Sony va a seguir editando juegos bla bla bla.....
Y al final uno se mosquea porque vamos, yo veo que algo es azul , otro dice que es rojo, le muestras pruebas de que es azul y él sigue dale que te pego con el rojo....
Puede parecer estúpido pero así es imposible postear. Yo, por ejemplo, casi nunca estoy de acuerdo con Tzare, pero dios, Tzare argumenta sus puntos de vista y yo le rebato argumentando también, y yo soy nintendero y él, no sé lo que será, pero sin malos rollos. El problema llega cuando dices que PS3 es cara y te citan 50 sonyers diciendo que sí, que ya se comerá a 360 y/o Wii, que Sony dominará el mundo, que eres un vendido.....
Y no nos olvidemos que, pese a esta campaña de victimismo de la que hacen gala últimamente los sonyers en este foro, la gente con más acusaciones de troll, la gente con más insultos en su contra son los Xbots del foro de Xbox360. Y la gente con más insultos de verdad, de esos de me cago en tí etc son los nintenderos, que supuestamente, según los sonyers nada más, inundan este foro y no dejan vivir a los demás (casualmente lo dicen los sonyers , pero no lo dice nadie de Xbox360, por tantop asumo que dicho movimiento no es real). Es más, existe un movimiento anti-Nintendo cuya excusa es el citado movimiento pro-Nintendo que no existe. Luego, los nintenderos se mosquean porque se hartan de insultos (trolls, vendidos, enseguida saltáis a insultar etc etc etc.....) y los que menos se dominan entran a este foro a joder para devolver el golpe. Así de simple.
Yo estoy seguro de que eso se podría acabar pero en fin...
Salu2