A ver, lo que intentaba decir con lo de la ps2, es que la compre practicamente a ciegas, por aquellas epocas no contaba con internet ni podia estar todo lo informado que estoy ahora. Simplemente me deje llevar por la opinion general, por "lo que se decia" (que en gran parte venia de sony) por su marketing, por muchas cosas que creo que no mostraban la realidad. Segun pensaba yo la ps2 era la polla con cebolla!!!
Y repito: sin estar informado mas alla de los anuncios que salian en la tele con cinematicas, los reportajes en telediarios y cosas asi que veo que siguen haciendo y que supongo que seguiran funcionando.
Pero claro, luego vi que no era talcual me habian vendido, FALLO MIO!!! ya lo se, por eso digo que ahora no caere en su trampa, y que por eso mirare con mas ojo TODAS!!!
Y si eso me paso con ps2, justo lo contrario con Xbox, entro en casa sin hacer ruido y desde el primer momento me cautivo. Puede ser que esas primeras impresiones me hallan marcado de sobremanera, pero os aseguro que en esta nueva generacion no será asi!!!
Por cierto, sobre el mando... yo he probado los tres, y he de decir que el DS de sony es el mas incomodo. La verdad que tiene carisma, y es cierto que la gente esta contenta mas o menos con el, pero desde mi punto de vista una revision ergonomica le vendria mas que bien.
Bueno un saludo a todos, y por cierto... el el foro de 360 puede que se hallan calmado un poco los animos, pero noo hace mucho el 80% de los hilos eran tocapelotas y despectivos al maximo con la maquina.
Saludos