Benzo escribió:Pos pa jugar a juegos que no saldrán ni en Xbox 360 ni Wii o para ver películas Blue Ray por ejemplo.
Me da que la pregunta era en realidad una respuesta al titulo del hilo ... lo cual tampoco tendria mucha logica ya que "anti" no lo veo como sinonimo de "interesado" .
Desde que se abrio este subforo esta mas calmada la cosa, tomando como comparacion los dias del E3 en multi en los cuales era insoportable. Supongo que nadie en su sano juicio se atreveria a hacer una busqueda de "4D" , "120", "in-game" o "copia".
Tampoco vi que se perdiesen los papeles cuando varios usuarios hacian comentarios del estilo:
" GTA exclusivo !!! Palazo para Sony
"
" PES exclusivo !!! Adios Sony
"
" Cuanto sonyer escocido ultimamente
" <--- Hasta el escroto he acabado de este emote.
Lo mas surrealista sin embargo eran cosas como esta:
*Hilo sobre juego X
Usuario asombrado: OMG !! Pinta muy bien. Es multi ?
Usuario 2: No, solo para PS3
*Nuevas imagenes del juego X
Usuario no tan asombrado como dias atras: Y se supone que esto es next-gen ?
Ni que decir tiene las actitudes tales como:
*Video de MGS4
Usuario critico: Eso no es in-game, no espereis que a la hora de jugar se vea asi.
*Video de FM2
Usuario critico pero ya mas satisfecho: JUEGAZO !!!
Era curioso ( y sigue siendolo en menor medida ) ver como los "hilos con cosas menos criticables" se hundian en el fondo y como "otro tipo de hilos" se reflotaban una y otra vez para decir exactamente lo mismo que se habia dicho en el 90% de los mensajes anteriores ... pero oye, que si alguien aun no habia escrito alli estaba en su derecho de aportar su punto de vista y acompañarlo de un
.
Y ya, para quedarme agusto del todo ( es decir, romper definitivamente las cadenas del troll que llevo dentro xD ), decir que, segun ciertas corrientes de opinion, parecia que antes los videojuegos eran algo asi como mirar a una pantalla y estar presionando botones sistematicamente con la policia del pensamiento detras nuestra supervisando ... diversion? Pero hombre, si eso aun no se habia inventado gañanazo xD
Por cierto, me he dedicado a cotillear los "datos" de la gente cuyas opiniones me han parecido mas coherentes y con mas dosis de mesura, no solo en este hilo, sino en la mayoria de sus intervenciones. Casi todos han nacido entre el 75 y el 80, año arriba año abajo, supongo que algo tendra que ver ... y no es por hacer de menos al resto eh, que yo tampoco entro en el lote
Para acabar con el ladrillo. No podemos pretender que los gamertags sean como la Estrella de David, pero tampoco que el decir "tengo la PSX y la PS2" o "yo un dia dije algo positivo" sea una paloma blanca con su respectiva rama de olivo, que por lo visto las "autoexpiaciones" estan a la orden del dia ... por sus hechos los conocereis xD
Byezzz
PD: (Todas las citas son inventadas. Cualquier parecido con la realidad es ... correcto, muy parecido)