› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Guzmanus escribió:el_ramon escribió:Yo no necesito fumar nada para sentirme bien, los que lo necesitais deberiais haceroslo mirar.
+∞
Si para ser felices necesitais evadiros de toda responsabilidad con un porro, teneis un problema.Si te tienes que quedar en un estado de amuermamiento para ser feliz, también. ¿Tanto cuesta evitar tener que evadirse de toda responsabilidad?¿Y lo bien que te sienta no tener nada que hacer porque ya lo has acabado todo?
manic miner escribió:la marihuana y el hash, a priori, también son naturales.
d4rkb1t escribió:manic miner escribió:la marihuana y el hash, a priori, también son naturales.
No estamos hablando de lo natural que es una cosa u otra, estamos hablando de sus efectos y de lo que conlleva para el cuerpo (adictiva o no).
La felicidad que te da el amor es totalmente natural. Una felicidad inducida o provocada por fumarte un porro, es cuanto menos, natural, de echo, esa felicidad no es natural, es totalmente provocada.
Black29 escribió:Guzmanus escribió:el_ramon escribió:Yo no necesito fumar nada para sentirme bien, los que lo necesitais deberiais haceroslo mirar.
+∞
Si para ser felices necesitais evadiros de toda responsabilidad con un porro, teneis un problema.Si te tienes que quedar en un estado de amuermamiento para ser feliz, también. ¿Tanto cuesta evitar tener que evadirse de toda responsabilidad?¿Y lo bien que te sienta no tener nada que hacer porque ya lo has acabado todo?
Lo que es patetico es creerse mejor persona que un fumador. Eso si que es triste.
¿Juegas a los videojuegos? ¿Por que lo haces?
salu2
Guzmanus escribió:Ahora compara tu videojuegos y droga.
Los videojuegos son un medio de entretenimiento que a la larga puede provocar quemaduras oculares y problemas mentales.
La droga es una sustacia beneficiosa para la salud puesto que induce un estado de falsa felicidad a la mente, con los beneficios físicos y psíquicos que eso conlleva para el que la toma.
Te han lavado el cerebro?
Porque los videojuegos son claramente una afición, y quien necesite encontrar en fumarse una plantuja para creer que no tiene problemas tiene uno mucho mas grave.
¿Sabías que los humanos tenemos una hormona para el estres?
¿Sabes que significa eso? Que no necesitamos plantas magicas para evitar problemas, estamos diseñados para poder evitarlos por nuestra cuenta. Por eso los que necesitar la planta magica tienen un problema.
Y, sobre lo de creerse mejor persona: ¿Cuando he dicho yo que soy mejor que un fumador de marihuana?
Lo que pasa es que ya he visto como se van las vidas de unos cuantos amigos a la mierda por culpa de la droga. Ahora son los tipicos inútiles que no hacen una mierda y solo piensan en que acaben las clases para fumarse su divertidisimo y sanisimo canuto de la risa. Eso me jode mucho.
Pero claro, todo quien este en contra de mi forma de vida basada en la felicidad irreal y 0 responsabilidades es un idiota. Eso lo llamo yo lavado de cerebro. Pero bueno, tu sigue asi, , que las drogas son buenas y a lo mejor un dia te dan superpoderes.
Y, por cierto, a todos los que fuman: ¿Que hareis cuando tengais un hijo?
Imaginaos que os dice que esta muy preocupado porque tiene muchos deberes: ¿Le dais un canuto para que se evada de las responsabilidades? O si os trae 5 suspensos...¿Otro canuto,para que no se preocupe el niño?
Black29 escribió:Guzmanus escribió:Ahora compara tu videojuegos y droga.
Los videojuegos son un medio de entretenimiento que a la larga puede provocar quemaduras oculares y problemas mentales.
La droga es una sustacia beneficiosa para la salud puesto que induce un estado de falsa felicidad a la mente, con los beneficios físicos y psíquicos que eso conlleva para el que la toma.
Porque los videojuegos son claramente una afición, y quien necesite fumarse una plantuja para creer que no tiene problemas tiene uno mucho mas grave.
¿Sabes que significa eso? Que no necesitamos plantas magicas para evitar problemas, estamos diseñados para poder evitarlos por nuestra cuenta. Por eso los que necesitar la planta magica tienen un problema.
Y, sobre lo de creerse mejor persona: ¿Cuando he dicho yo que soy mejor que un fumador de marihuana?
Lo que pasa es que ya he visto como se van las vidas de unos cuantos amigos a la mierda por culpa de la droga. Ahora son los tipicos inútiles que no hacen una mierda y solo piensan en que acaben las clases para fumarse su divertidisimo y sanisimo canuto de la risa. Eso me jode mucho.
Pero claro, todo quien este en contra de mi forma de vida basada en la felicidad irreal y 0 responsabilidades es un idiota. Eso lo llamo yo lavado de cerebro. Pero bueno, tu sigue asi, , que las drogas son buenas y a lo mejor un dia te dan superpoderes.
Imaginaos que os dice que esta muy preocupado porque tiene muchos deberes: ¿Le dais un canuto para que se evada de las responsabilidades? O si os trae 5 suspensos...¿Otro canuto,para que no se preocupe el niño?
¿Y tu sabes lo que es responder a una pregunta sin irte por las ramas? ¿Tan dificil es?.
Guzmanus escribió:Black29 escribió:Guzmanus escribió:Ahora compara tu videojuegos y droga.
Porque los videojuegos son claramente una afición, y quien necesite fumarse una plantuja para creer que no tiene problemas tiene uno mucho mas grave.
¿Y tu sabes lo que es responder a una pregunta sin irte por las ramas? ¿Tan dificil es?.
LOL
Parece que tanta letra junta tambien es mala para la salud.
Te lo voy a decir en dos palabras para que te sea mas sencillo: Argumentación y opinión
Black29 escribió:
No, si lo he leido, pero siges sin responderme, sabra dios porque...
Respecto al texto, demasiadas paridas. Porque tengas amigos enganchados no hace que tu opinion valga mas. Te lo repito, todo en exceso es malo. Mas malo es el que se lleva 24 h 365 dias al año jugando al Lineage (que CONOZCO gente que lo hace) dejandose miles de euros en donaciones en servers piratas.. o el que se mete en el alcohol para evadirse de los problemas y acaba en alcoholicos anonimos. Igual el que se engancha a la marihuana y empieza a dejar de lado lo demas para drogarse. Pero no es el caso aqui.
Lo llevas al extremo..¿No puedes comprender que fumamos por placer? ¿No te entra en la cabeza? .
¿Felicidad irreal? ¿Quien eres tu para decidir si mi felicidad es real o no? Ademas la marihuana no da la felicidad, da la misma alegria que da comerse una napolitana recien hecha, o beberse una cocacola fresquita en verano. Ni mas, ni menos.
Pero bueno sige a tu bola extremista.
salu2
Guzmanus escribió:Ahora compara tu videojuegos y droga.
Guzmanus escribió:Guzmanus escribió:Ahora compara tu videojuegos y droga.
¿Cuantos humanos en la tierra crees que llegan a ese nivel de vicio?
¿Se pueden comparar con los millones que se drogan a diario?
Y una felicidad es irreal cuando no se basa en nada. Una felicidad real tiene como base algo como el amor, los estudios, el trabajo...
Y, por cierto, creo que hasta el momento no se ha creado ninguna napolitana alucinógena o amuermante
JoCoN escribió:
Y por que te da placer fumar,te hace sentir mejor? pregunto,sin animo de ofender.
d4rkb1t escribió:
Yo no fumo (ni he tomado una calada jamas), no he bebido NUNCA alcohol (y tengo 20 para 21, y seguiré sin probarlo, no hay necesidad), ni he probado una calada de un porro tampoco. Bebo café muy de fez en cuando (tal vez uno por mes.. y aun asi.. diria que cada dos meses). Y beber bebo agua desde que vivo solo (es mas barata xD).
Desde casa, siempre he tenido luz verde a todo y dinero para poder probar o comprar sin qu se enterasen, estudio ingenieria, y tengo mis problemas igual que los de todos.
Y si, yo digo que es adictiva la marihuana.
mrs escribió:yo no fumo porros por que no tengo problemas y si tengo alguno lo intento afrontar como un hombre
mrs escribió:yo no fumo porros por que no tengo problemas y si tengo alguno lo intento afrontar como un hombre
Kachral escribió:Claaaro, la marihuana es muy buena, claro que se ha demonizado por muchas cosas pero una droga siempre será mala, ya sea Marihuana, alcohol o tabaco, a mi por el simple echo de ingerir una sustancia que perjudica al cuerpo y encima pagar para ello lo veo estúpido, puede que mucha gente diga que le gusta que tal y cual pues para mi sigue siendo claramente una forma de derrochar el dinero jodiendo el cuerpo, que no es tan fuerte como lo dicen? Claro que no tanto, pero esta cosiderada una droga por algo y SI que tiene efectos malos.
Un saludo pues.
Azsche escribió:Kachral escribió:Claaaro, la marihuana es muy buena, claro que se ha demonizado por muchas cosas pero una droga siempre será mala, ya sea Marihuana, alcohol o tabaco, a mi por el simple echo de ingerir una sustancia que perjudica al cuerpo y encima pagar para ello lo veo estúpido, puede que mucha gente diga que le gusta que tal y cual pues para mi sigue siendo claramente una forma de derrochar el dinero jodiendo el cuerpo, que no es tan fuerte como lo dicen? Claro que no tanto, pero esta cosiderada una droga por algo y SI que tiene efectos malos.
Un saludo pues.
Fenomenal, pues no la tomes. Pero habrá gente a la que le parezca que estar comentando nada en un foro con tu pc, y encima pagar por la conexion a internet, es una perdida de tiempo, te daña las retinas por la luz del monitor, y te puede causar reumatismo en los dedos por usar el teclado, y en las muñecas por la postura del raton. Asique lo veran como algo estúpido. Pero a ti te molestaria que no te dejaran, verdad? Pues con la marihuana y su uso ludico viene a ser lo mismo, los que fumamos no obligamos a que el resto fumeis, solo a que no se nos vea como poco menos que escoria. Nada mas.
Y no va por ti, va por todos los que estan en contra.
Kachral escribió:Azsche escribió:Kachral escribió:Claaaro, la marihuana es muy buena, claro que se ha demonizado por muchas cosas pero una droga siempre será mala, ya sea Marihuana, alcohol o tabaco, a mi por el simple echo de ingerir una sustancia que perjudica al cuerpo y encima pagar para ello lo veo estúpido, puede que mucha gente diga que le gusta que tal y cual pues para mi sigue siendo claramente una forma de derrochar el dinero jodiendo el cuerpo, que no es tan fuerte como lo dicen? Claro que no tanto, pero esta cosiderada una droga por algo y SI que tiene efectos malos.
Un saludo pues.
Fenomenal, pues no la tomes. Pero habrá gente a la que le parezca que estar comentando nada en un foro con tu pc, y encima pagar por la conexion a internet, es una perdida de tiempo, te daña las retinas por la luz del monitor, y te puede causar reumatismo en los dedos por usar el teclado, y en las muñecas por la postura del raton. Asique lo veran como algo estúpido. Pero a ti te molestaria que no te dejaran, verdad? Pues con la marihuana y su uso ludico viene a ser lo mismo, los que fumamos no obligamos a que el resto fumeis, solo a que no se nos vea como poco menos que escoria. Nada mas.
Y no va por ti, va por todos los que estan en contra.
Haber si puedo hacer que se entienda mejor, estar en el ordenador lo justo no me va a provocar problemas de salud, fumar marihuana si, porque? Porque la marihuana es una droga que causa variedad de efectos en tu organismo, y lo siento, pero siempre que veo a alguien fumando marihuana lo veo mal, estas pagando para dañar tu cuerpo, ya sea en mayor o menor medida, claro que no considero escoria a esas personas, pero considero que... como decirlo... es estúpido meterse esa sustancia sabiendo que te perjudica la salud y que encima pagas dinero por ello, es como pagar para que te vayan haciendo cortes en el cuerpo por poner un ejemplo gráfico, en cuanto a las personas que creen que la gente que fuma marihuana es escoria, bueno, gente ignorante hay en todos lados.
Azsche escribió:Son las personas las que hacen buen o mal uso de las drogas, no las drogas las que hacen buenas o malas personas.
Buscavidas escribió:Respuesta A: yo fumo porros porque me da la gana.
Respuesta B: yo no fumo porros porque no me da la gana.
Sencillo, ¿no?
angelogc escribió:Algunos dicen q encuentran una estupidez el pagar por fumar.................
adri-skater8 escribió:Pues yo me siento de puta madre, y me habre fumao 4 en tda mi vida, en ultimo en navidad, y en mayo nos vamos a madrid y ya tenemos pensado domir 15 horas la noche anterior, porque nos vamos a colocar como borregos . Espero que no afecte al crecimiento que soy mu joven todavía13 años
chris navi escribió:Pues yo no fumo.
He dicho.
Ni un problema, ni addicción, ni mala salud, ni billetes que se esfuman, ni problemas con los profes,... claro, como mis amigos no fuman, no siento presión alguna.
A siento que estoy libre de una fuerza que a muchos tiene atrapados
OkuInStereo escribió:en definitiva todo para decir que nos encanta colocarnos...
Carma_vlc escribió:porque esta socialmente aceptado
dejo claro que yo no fumo ni fumare
julian83 escribió:Carma_vlc escribió:porque esta socialmente aceptado
dejo claro que yo no fumo ni fumare
+100
la primera vez que sali de fiesta estuve en un bar pequeño en el que alguien fumó algo de estas cosas y aunque yo estaba a otra punta lo estaba Holiendo. recuerdo que fue mareante. como para encima probarlo (fumarlo me refiero)
amen de ahorros y posibles multas
yoijin escribió:A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso
prorrat escribió:yoijin escribió:A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso
Me hace gracia esos que se creen que la yerba es más sana que el costo o tabaco y encima os creéis sanos y todo.