¿ Porque fumamos porros ?

1, 2, 3, 4, 5
Guzmanus escribió:
el_ramon escribió:Yo no necesito fumar nada para sentirme bien, los que lo necesitais deberiais haceroslo mirar.

+∞
Si para ser felices necesitais evadiros de toda responsabilidad con un porro, teneis un problema.Si te tienes que quedar en un estado de amuermamiento para ser feliz, también. ¿Tanto cuesta evitar tener que evadirse de toda responsabilidad?¿Y lo bien que te sienta no tener nada que hacer porque ya lo has acabado todo?

Lo que es patetico es creerse mejor persona que un fumador. Eso si que es triste.

¿Juegas a los videojuegos? ¿Por que lo haces?

salu2
manic miner escribió:la marihuana y el hash, a priori, también son naturales.

No estamos hablando de lo natural que es una cosa u otra, estamos hablando de sus efectos y de lo que conlleva para el cuerpo (adictiva o no).

La felicidad que te da el amor es totalmente natural. Una felicidad inducida o provocada por fumarte un porro, es cuanto menos, natural, de echo, esa felicidad no es natural, es totalmente provocada.
d4rkb1t escribió:
manic miner escribió:la marihuana y el hash, a priori, también son naturales.

No estamos hablando de lo natural que es una cosa u otra, estamos hablando de sus efectos y de lo que conlleva para el cuerpo (adictiva o no).

La felicidad que te da el amor es totalmente natural. Una felicidad inducida o provocada por fumarte un porro, es cuanto menos, natural, de echo, esa felicidad no es natural, es totalmente provocada.

¿Felicidad natural o artificial? ¿Pero que??

Cada cual consigue la felicidad con miles de cosas... MILES, no creo que nadie consiga la felicidad con una sola cosa. Eso para empezar.

Es que es lo mismo que porque nos gusta la CocaCola tanto... o porque me tomo una napolitana de chocolate todas las tardes (con la de mierda que lleva) etc etc...

Coño, porque nos gusta, ya sea para relajarte, para echar unas risas, para dormir mejor ... etc..

Lo que no entiendo es porque la gente se cree mejor persona por no fumar.. es lo que realmente me toca los cojones.

salu2
Vaya parida. Por fumarte un canuto de maria al mes extrapolamos el resultado y decidimos que eres un adicto de mierda. ¿Vale?

Mal para el que se deja el sueldo y los pulmones en ello. Bien para el que de vez en cuando se pega unas risotadas.

Ña ta. Aunque no juzgo, cada uno hace lo que quiere consigo mismo.
Black29 escribió:
Guzmanus escribió:
el_ramon escribió:Yo no necesito fumar nada para sentirme bien, los que lo necesitais deberiais haceroslo mirar.

+∞
Si para ser felices necesitais evadiros de toda responsabilidad con un porro, teneis un problema.Si te tienes que quedar en un estado de amuermamiento para ser feliz, también. ¿Tanto cuesta evitar tener que evadirse de toda responsabilidad?¿Y lo bien que te sienta no tener nada que hacer porque ya lo has acabado todo?

Lo que es patetico es creerse mejor persona que un fumador. Eso si que es triste.

¿Juegas a los videojuegos? ¿Por que lo haces?

salu2

Ahora compara tu videojuegos y droga.
Los videojuegos son un medio de entretenimiento que a la larga puede provocar quemaduras oculares y problemas mentales.
La droga es una sustacia beneficiosa para la salud puesto que induce un estado de falsa felicidad a la mente, con los beneficios físicos y psíquicos que eso conlleva para el que la toma.
Te han lavado el cerebro?
Porque los videojuegos son claramente una afición, y quien necesite fumarse una plantuja para creer que no tiene problemas tiene uno mucho mas grave.
¿Sabías que los humanos tenemos una hormona para el estres?
¿Sabes que significa eso? Que no necesitamos plantas magicas para evitar problemas, estamos diseñados para poder evitarlos por nuestra cuenta. Por eso los que necesitar la planta magica tienen un problema.
Y, sobre lo de creerse mejor persona: ¿Cuando he dicho yo que soy mejor que un fumador de marihuana?
Lo que pasa es que ya he visto como se van las vidas de unos cuantos amigos a la mierda por culpa de la droga. Ahora son los tipicos inútiles que no hacen una mierda y solo piensan en que acaben las clases para fumarse su divertidisimo y sanisimo canuto de la risa. Eso me jode mucho.
Pero claro, todo quien este en contra de mi forma de vida basada en la felicidad irreal y 0 responsabilidades es un idiota. Eso lo llamo yo lavado de cerebro. Pero bueno, tu sigue asi, , que las drogas son buenas y a lo mejor un dia te dan superpoderes.
Y, por cierto, a todos los que fuman: ¿Que hareis cuando tengais un hijo?
Imaginaos que os dice que esta muy preocupado porque tiene muchos deberes: ¿Le dais un canuto para que se evada de las responsabilidades? O si os trae 5 suspensos...¿Otro canuto,para que no se preocupe el niño?
Por que saben bien , estan muy ricos y es una forma de ver todo desde otros puntos....y ademas no fumeis que es muy mala y hay poca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] /irone mode off
Guzmanus escribió:Ahora compara tu videojuegos y droga.
Los videojuegos son un medio de entretenimiento que a la larga puede provocar quemaduras oculares y problemas mentales.
La droga es una sustacia beneficiosa para la salud puesto que induce un estado de falsa felicidad a la mente, con los beneficios físicos y psíquicos que eso conlleva para el que la toma.
Porque los videojuegos son claramente una afición, y quien necesite encontrar en fumarse una plantuja para creer que no tiene problemas tiene uno mucho mas grave.
¿Sabes que significa eso? Que no necesitamos plantas magicas para evitar problemas, estamos diseñados para poder evitarlos por nuestra cuenta. Por eso los que necesitar la planta magica tienen un problema.
Y, sobre lo de creerse mejor persona: ¿Cuando he dicho yo que soy mejor que un fumador de marihuana?
Lo que pasa es que ya he visto como se van las vidas de unos cuantos amigos a la mierda por culpa de la droga. Ahora son los tipicos inútiles que no hacen una mierda y solo piensan en que acaben las clases para fumarse su divertidisimo y sanisimo canuto de la risa. Eso me jode mucho.
Pero claro, todo quien este en contra de mi forma de vida basada en la felicidad irreal y 0 responsabilidades es un idiota. Eso lo llamo yo lavado de cerebro. Pero bueno, tu sigue asi, , que las drogas son buenas y a lo mejor un dia te dan superpoderes.
Imaginaos que os dice que esta muy preocupado porque tiene muchos deberes: ¿Le dais un canuto para que se evada de las responsabilidades? O si os trae 5 suspensos...¿Otro canuto,para que no se preocupe el niño?

¿Y tu sabes lo que es responder a una pregunta sin irte por las ramas? ¿Tan dificil es?.
Black29 escribió:
Porque los videojuegos son claramente una afición, y quien necesite fumarse una plantuja para creer que no tiene problemas tiene uno mucho mas grave.

¿Y tu sabes lo que es responder a una pregunta sin irte por las ramas? ¿Tan dificil es?.

LOL
Parece que tanta letra junta tambien es mala para la salud.

Te lo voy a decir en dos palabras para que te sea mas sencillo: Argumentación y opinión
Guzmanus escribió:
Black29 escribió:

LOL
Parece que tanta letra junta tambien es mala para la salud.

Te lo voy a decir en dos palabras para que te sea mas sencillo: Argumentación y opinión

No, si lo he leido, pero siges sin responderme, sabra dios porque...
Respecto al texto, demasiadas paridas. Porque tengas amigos enganchados no hace que tu opinion valga mas. Te lo repito, todo en exceso es malo. Mas malo es el que se lleva 24 h 365 dias al año jugando al Lineage (que CONOZCO gente que lo hace) dejandose miles de euros en donaciones en servers piratas.. o el que se mete en el alcohol para evadirse de los problemas y acaba en alcoholicos anonimos. Igual el que se engancha a la marihuana y empieza a dejar de lado lo demas para drogarse. Pero no es el caso aqui.

Lo llevas al extremo..¿No puedes comprender que fumamos por placer? ¿No te entra en la cabeza? .

¿Felicidad irreal? ¿Quien eres tu para decidir si mi felicidad es real o no? Ademas la marihuana no da la felicidad, da la misma alegria que da comerse una napolitana recien hecha, o beberse una cocacola fresquita en verano. Ni mas, ni menos.

Pero bueno sige a tu bola extremista.

salu2
Black29 escribió:
No, si lo he leido, pero siges sin responderme, sabra dios porque...
Respecto al texto, demasiadas paridas. Porque tengas amigos enganchados no hace que tu opinion valga mas. Te lo repito, todo en exceso es malo. Mas malo es el que se lleva 24 h 365 dias al año jugando al Lineage (que CONOZCO gente que lo hace) dejandose miles de euros en donaciones en servers piratas.. o el que se mete en el alcohol para evadirse de los problemas y acaba en alcoholicos anonimos. Igual el que se engancha a la marihuana y empieza a dejar de lado lo demas para drogarse. Pero no es el caso aqui.

Lo llevas al extremo..¿No puedes comprender que fumamos por placer? ¿No te entra en la cabeza? .

¿Felicidad irreal? ¿Quien eres tu para decidir si mi felicidad es real o no? Ademas la marihuana no da la felicidad, da la misma alegria que da comerse una napolitana recien hecha, o beberse una cocacola fresquita en verano. Ni mas, ni menos.

Pero bueno sige a tu bola extremista.

salu2

Y por que te da placer fumar,te hace sentir mejor? pregunto,sin animo de ofender.

¿Cuantos humanos en la tierra crees que llegan a ese nivel de vicio?
¿Se pueden comparar con los millones que se drogan a diario?
Y una felicidad es irreal cuando no se basa en nada. Una felicidad real tiene como base algo como el amor, los estudios, el trabajo...
Y, por cierto, creo que hasta el momento no se ha creado ninguna napolitana alucinógena o amuermante
Guzmanus escribió:

¿Cuantos humanos en la tierra crees que llegan a ese nivel de vicio?
¿Se pueden comparar con los millones que se drogan a diario?
Y una felicidad es irreal cuando no se basa en nada. Una felicidad real tiene como base algo como el amor, los estudios, el trabajo...
Y, por cierto, creo que hasta el momento no se ha creado ninguna napolitana alucinógena o amuermante

Que millones de personas esten enganchados a la marihuana me da exactamente igual. Mas gente hay enganchada a la cafeina. MUCHA mas. Ademas, es muy dificil engancharse a la marihuana si se fuma sola. La gente suele fumar por placer mas que por adiccion.

¿Y que mas da que amuerme o sea alucinogena? Y para alucinar con la marihuana lo tienes complicado.. antes te da un amarillo vamos..

Tambien el alcohol te da euforia. Eso es lo que se busca, un estado diferente a la rutina, para pasar el rato. Al igual que cuando juego al Lineage juego para sentirme otra persona, en otro mundo, y echar un rato divertido.

Es que yo no he dicho ni he leido aqui que la marihuana de la felicidad, que satisfaga tu vida y y que sea lo maximo a aspirar. Es que es absurdo pensar eso. Es simplemente un complemento, me hace sentir placer, y a veces apetece con los amigos, como comer pipas, o echar un pro o un fifa... Es que no entiendo porque es peor esto, ¿solo por la salud? Mucho mas malo es la alimentacion que tienen muchos niños a base de mierda rapida...

JoCoN escribió:
Y por que te da placer fumar,te hace sentir mejor? pregunto,sin animo de ofender.

No me hace sentir ni mejor ni peor, me hace sentir diferente, como cuando coges el punto bebiendo cubatas. No pretendes ni evadirte de los problemas, ni ser otra persona ni nada. Aqui lo han dicho, pero vamos, no es lo mismo evadirte de la realidad como algunos que tienen problemas serios y se mete en la droga, con fumarse un canuto y olvidarse un rato de que tienes un examen el lunes. La diferencia es notoria, aunque algunos utilicen esto como un arma contra mi.

Y si, te da placer, el mismo placer que cuando comes algo que te gusta, o hueles algo que te encanta. Es una sensacion en los pulmones que me resulta agradable, y que ademas tiene un "sabor" caracteristico. Habra gente que le guste, otros que no.
yo he estado fumando casi 10 añejos, y hace 2años comenze a estudiar otra vez y queria dejarlos para poder tener la mente mas centrada, y la verdad es que no me costo demasiado, simplemente me dije ale ya no fumo mas, es cierto que de vez en cuando le doy alguna caladeja cuando estoy con mis colegas pero eso supone un porro completo cada 2 meses mas o menos, sin embargo el tabaco no tengo cojones a dejarlo jeje pero me he pasado al de liar quees mas baato y fumo menos, ademas de que es menos perjudicial

un saludo
Porque te pasas un ratillo muy tranquilito o de risas, depende de la situación [ginyo] Y todos los que critican, me parece muy bien que critiquéis a los que se dejan la vida en porros, pero dejad en paz a los que fumamos uno o menos al día.
mrs está baneado por "troll"
yo no fumo porros por que no tengo problemas y si tengo alguno lo intento afrontar como un hombre
d4rkb1t escribió:
Yo no fumo (ni he tomado una calada jamas), no he bebido NUNCA alcohol (y tengo 20 para 21, y seguiré sin probarlo, no hay necesidad), ni he probado una calada de un porro tampoco. Bebo café muy de fez en cuando (tal vez uno por mes.. y aun asi.. diria que cada dos meses). Y beber bebo agua desde que vivo solo (es mas barata xD).

Desde casa, siempre he tenido luz verde a todo y dinero para poder probar o comprar sin qu se enterasen, estudio ingenieria, y tengo mis problemas igual que los de todos.

Y si, yo digo que es adictiva la marihuana.

Yo no digo que no sea adictiva la marihuana, pero también te digo que los medios han demonizado muchísimo esta droga.

Insisto que llevo muchisimo sin fumar marihuana y ando perfectamente, sin mono ni nada. También te digo que cuando pueda conseguir más volveré a fumar, pero siendo siempre responsable. Alguna vez bebo, y como todo si se hace con control no pasa nada, que nadie se ha muerto por tomarse una cervecitas.

Pero vamos, que respeto que no bebas ni fumes. Es más me parece lo ideal, pero también te digo que a mi el hecho de fumar marihuana con control no ha cambiado para nada mi vida. Yo también he tenido la facilidad de probar lo que quisiese y si no lo he hecho es porque no he querido, pero para mí la marihuana es distinta a otras muchas drogas, por como afecta y por su poca adiccoón. Y sí, yo también estudio una carrera y no he tenido ningún problema por consumir alguna vez marihuana y beber unas vervecitas de vez en cuando. Es más tan sólo me queda 1 asignatura para acabar la carrera.

Y si fumo marihuana no es por ninguna presión de amigos y tal, pues por ejemplo uno de ellos ni fuma ni bebe como tú.

Saludos!

P.D. No existe 1 un caso de sobredosis por marihuana,, lo que indica un poco la "peligrosidad" de dicha droga. La sobredosis letal de cannabis es de 40.000 veces la cantidad que se necesita para colocarse (1 a 40.000). En el alcohol esta relación varía de 1 a 4 y de 1 a 10. Es fácil comprender porque el alcohol causa la muerte en España a 20.000 personas al año, mientras que nadie ha muerto nunca por sobredosis de cannabis.
mrs escribió:yo no fumo porros por que no tengo problemas y si tengo alguno lo intento afrontar como un hombre

Di que sí machote!! XD Tu no pruebes los porros que son de nenazas!! [carcajad]
mrs escribió:yo no fumo porros por que no tengo problemas y si tengo alguno lo intento afrontar como un hombre

No hace falta fumar porros porque tienes problemas, ni fumarse porros para solucionarlos, tan solo te relajan un rato y te hacen olvidar, ver todo desde otros puntos de vista...No se como explicarlo xD
Como os clavais algunos, no? Se pueden afrontar perfectamente los problemas con o sin drogas. Supongo que los que tanto defendeis el afrontar los problemas sin drogas, cuando os duele la cabeza no os tomais una aspirina, mordeis un palo. Y si os duelen las muelas, no os tomais nolotil, os la machacais con dos piedras. Además, las drogas como uso ludico, no tienen por que ser exclusivamente para evadirse o afrontar los problemas. Pueden ser tan utiles para "engañar a tus sentidos" y pasar un buen rato como montar en una montaña rusa, que engaña a tu sentido de la gravedad.
Al que decia de "cuando tengais un hijo..." pues mira, mi padre fuma porros desde los 15. Ahora tiene 45. Ha tenido 3 hijos sanos y fuertes, a los que siempre ha ayudado con sus deberes. Se está sacando su segunda carrera en el momento, aparte de estar haciendo dos master, y oposiciones para el grupo A del estado, esto es el cuerpo diplomático, puestos de alta responsabilidad en los que no entra cualquiera. Y a nosotros como sus hijos nos ha dado una buena educación, en el respeto, cosas que gente "sana" que "esasmierdasnolastoca" no lo hacen. Cuando hemos tenido la edad suficiente para descubrir las drogas por nuestra cuenta, el siempre ha estado alli y nos ha aconsejado, nos ha dicho "pues mira, tiene tal y cual consecuencia. y tal o cual efecto. Si lo quieres probar, me lo dices, porque prefiero que lo aprendas con alguien de confianza, y tema bueno, que no cualquier mierda que le cuelen a un crio en el instituto". Y aun asi, por la verguenza de ser con mi padre, la primera vez lo probe en el instituto. Se enteró, y en vez de echarme un broncazo, como cualquier padre "sanisisimo" habria hecho, se sentó conmigo, se hizo uno, y me dijo "si lo vas a hacer, hazlo bien y con mesura, de otra forma te va a sentar mal".
Son las personas las que hacen buen o mal uso de las drogas, no las drogas las que hacen buenas o malas personas.
Aqui hay dos tipos de personas respondiendo en contra de la maría: los que dicen "es mala, no la necesito para evadirme de mis problemas para eso tengo los videojuegos..." y los que estan medio informados:
Para esos decir que la mayoría de los efectos que decis a largo plazo no sólo no estan comprobados sino que pueden ser los contrarios. Conozco gente que lleva toda la vida fumando y llevan una vida perfectamente normal, no tienen ningun ripo de sindrome de abstinencia y no estan tirados por la calle pidiendo dinero.

Si fumas para evadirte de tus problemas es como si bebes para evadirte de tus problemas o te encierras en tu casa. ESTA MAL.
Yo creo que la mayoria de los que la defendemos estamos a favor de fumarnos unos petas de vez en cuando o por la noche cuando te relajas en casa como el que juega a la consola o el que hace cualquier otra actividad. OJO, es cierto que si tienes predisposicion a la esquizofrenia u otras enfemedades de tipo psiquico como depresiones etc, pues no deberías tomarla, pero al igual que el alcohol u otro tipo de depresivos o estimulantes como la cafeina.
Claaaro, la marihuana es muy buena, claro que se ha demonizado por muchas cosas pero una droga siempre será mala, ya sea Marihuana, alcohol o tabaco, a mi por el simple echo de ingerir una sustancia que perjudica al cuerpo y encima pagar para ello lo veo estúpido, puede que mucha gente diga que le gusta que tal y cual pues para mi sigue siendo claramente una forma de derrochar el dinero jodiendo el cuerpo, que no es tan fuerte como lo dicen? Claro que no tanto, pero esta cosiderada una droga por algo y SI que tiene efectos malos.

Un saludo pues.
Kachral escribió:Claaaro, la marihuana es muy buena, claro que se ha demonizado por muchas cosas pero una droga siempre será mala, ya sea Marihuana, alcohol o tabaco, a mi por el simple echo de ingerir una sustancia que perjudica al cuerpo y encima pagar para ello lo veo estúpido, puede que mucha gente diga que le gusta que tal y cual pues para mi sigue siendo claramente una forma de derrochar el dinero jodiendo el cuerpo, que no es tan fuerte como lo dicen? Claro que no tanto, pero esta cosiderada una droga por algo y SI que tiene efectos malos.

Un saludo pues.

Fenomenal, pues no la tomes. Pero habrá gente a la que le parezca que estar comentando nada en un foro con tu pc, y encima pagar por la conexion a internet, es una perdida de tiempo, te daña las retinas por la luz del monitor, y te puede causar reumatismo en los dedos por usar el teclado, y en las muñecas por la postura del raton. Asique lo veran como algo estúpido. Pero a ti te molestaria que no te dejaran, verdad? Pues con la marihuana y su uso ludico viene a ser lo mismo, los que fumamos no obligamos a que el resto fumeis, solo a que no se nos vea como poco menos que escoria. Nada mas.
Y no va por ti, va por todos los que estan en contra.
Azsche escribió:
Kachral escribió:Claaaro, la marihuana es muy buena, claro que se ha demonizado por muchas cosas pero una droga siempre será mala, ya sea Marihuana, alcohol o tabaco, a mi por el simple echo de ingerir una sustancia que perjudica al cuerpo y encima pagar para ello lo veo estúpido, puede que mucha gente diga que le gusta que tal y cual pues para mi sigue siendo claramente una forma de derrochar el dinero jodiendo el cuerpo, que no es tan fuerte como lo dicen? Claro que no tanto, pero esta cosiderada una droga por algo y SI que tiene efectos malos.

Un saludo pues.

Fenomenal, pues no la tomes. Pero habrá gente a la que le parezca que estar comentando nada en un foro con tu pc, y encima pagar por la conexion a internet, es una perdida de tiempo, te daña las retinas por la luz del monitor, y te puede causar reumatismo en los dedos por usar el teclado, y en las muñecas por la postura del raton. Asique lo veran como algo estúpido. Pero a ti te molestaria que no te dejaran, verdad? Pues con la marihuana y su uso ludico viene a ser lo mismo, los que fumamos no obligamos a que el resto fumeis, solo a que no se nos vea como poco menos que escoria. Nada mas.

Haber si puedo hacer que se entienda mejor, estar en el ordenador lo justo no me va a provocar problemas de salud, fumar marihuana si, porque? Porque la marihuana es una droga que causa variedad de efectos en tu organismo, y lo siento, pero siempre que veo a alguien fumando marihuana lo veo mal, estas pagando para dañar tu cuerpo, ya sea en mayor o menor medida, claro que no considero escoria a esas personas, pero considero que... como decirlo... es estúpido meterse esa sustancia sabiendo que te perjudica la salud y que encima pagas dinero por ello, es como pagar para que te vayan haciendo cortes en el cuerpo por poner un ejemplo gráfico, en cuanto a las personas que creen que la gente que fuma marihuana es escoria, bueno, gente ignorante hay en todos lados.
Kachral escribió:
Azsche escribió:

Un saludo pues.

Haber si puedo hacer que se entienda mejor, estar en el ordenador lo justo no me va a provocar problemas de salud, fumar marihuana si, porque? Porque la marihuana es una droga que causa variedad de efectos en tu organismo, y lo siento, pero siempre que veo a alguien fumando marihuana lo veo mal, estas pagando para dañar tu cuerpo, ya sea en mayor o menor medida, claro que no considero escoria a esas personas, pero considero que... como decirlo... es estúpido meterse esa sustancia sabiendo que te perjudica la salud y que encima pagas dinero por ello, es como pagar para que te vayan haciendo cortes en el cuerpo por poner un ejemplo gráfico, en cuanto a las personas que creen que la gente que fuma marihuana es escoria, bueno, gente ignorante hay en todos lados.

Pues hay gente que se hace piercings y escarificaciones, que son exactamente lo mismo. Aparte, fumar marihuana lo justo no te provoca problemas de salud, igual que estar en el pc lo justo tampoco. Es mas, si te soy sincero, mi cuerpo ha sufrido mas perjuicios por el uso del pc que por el consumo de maria y hash. Y hablamos de un aumento cojonudo de la miopia, jaquecas, cortes manipulando sus piezas...
Pero vamos, tampoco te voy a decir "la maria es buena". Mi mensaje es mas "con precaucion y un consumo responsable, la maria es mas o menos igual de mala que una hamburguesa del mc donalds o el uso del movil, y un porro es menos peligroso que ver 4 horas de tele 5, ir a hacer rafting, jugar con el airsoft, o juncarte un puercoespin".
Azsche escribió:Son las personas las que hacen buen o mal uso de las drogas, no las drogas las que hacen buenas o malas personas.

Punto.
Respuesta A: yo fumo porros porque me da la gana.

Respuesta B: yo no fumo porros porque no me da la gana.

Sencillo, ¿no?
Buscavidas escribió:Respuesta A: yo fumo porros porque me da la gana.

Respuesta B: yo no fumo porros porque no me da la gana.

Sencillo, ¿no?

Yo opto por la respuesta A XD XD XD XD XD.

Eso si, siempre siendo responsable! A ver si un día de estos veo un hilo de ¿Porque tomamos cervezas? y la gente saltase a dehuello como si todos fuésemos alcohólicos por tomarse de vez en cuando unas cervecitas o alguna copa. (por cierto, si leéis algún post más arriba veréis que el alcohol crea mayor adicción que la marihuana).

Saludos!
Haber, realmente todos empezamos a fumar por el colocón. Piensa que cuando empiezas a fumar, realmene no sabes: si esta bueno, que es lo que es, ni te viene ni te va, lo disfrutas de otra manera...

Yo estoy harto de ver a los cuatro pringaos que se fuman un porro y empiezan a dar saltos (yo tambien he sido uno de esos). Pero cuando llevas bastante tiempo la pregunta no es el por qué de fumar, sino el por qué sigues fumando.

Como dicen por atras, es un placer. La vida esta llena de pequeños placeres y este es uno de ellos.

Llega un punto que tienes una tolerancia grande, por ejemplo, a mas de una lo que es hash ya ni lo notan, y siguen fumando todas las semanas, por placer. El sabor de una buena hierba, curada, profunda, con cuerpo... no tiene precio. El tener un abanico de sabores / colocones diferentes. Es todo un mundo. Yo que trabajo en la construcción ya os digo, despues de un dia de trabajo, que no te has sentado en todo el dia y te duele el cuerpo, una buena L de hierba despues de trabajar no tiene precio. Con el tiempo lo acabas entendiendo, en cierta manera, aprendes ha apreciarlo cada vez mas.

Otro tema es cuando cultivas tu mismo. Es tu pequeña frikada, despues de trabajar le dedicas un tiempo a tus plantas, que coño, a tus niñas. Cuando recoges tus frutos os juro que no tiene precio.

Espero que quede claro el por qué seguimos fumando.
yo tengo una pregunta, si el título del hilo es ¿Por que fumamos porros? digo yo ke irá más dirigido hacia gente ke fuma, no hacia gente ke no fuma, ke oye, también pueden dar su opinión del por ké no fuman...

¿PERO A KÉ COJONES VIENE EL DEBATE DE SI LAS DROGAS SON BUENAS O MALAS? ¿Es ese el motivo del post? NO, ke sois unos pesados y estáis siempre con lo mismo.

A parte de ke en este tipo de debate hay mucho extremista desde el ke piensa ke el ke se fuma unos petas es un yonki hasta el ke se piensa ke la marihuana es planta sagrada y ke fumarla es beneficioso...

Así ke NO DESVIEIS EL TEMA DEL HILO
Algunos dicen q encuentran una estupidez el pagar por fumar, que daña el cuerpo y bla bla bla. A todas esas personas me gustaria preguntarles si haceis ejercicio con frencuencia osea de 3 a 5 veces por semana, si sabeis que os meteis a la boca cuando comeis, y sobre todo y mas importante... tio te estas MURIENDO tus celulas envejecen dia a dia que me estas contando??? Morir moriremos todos la diferencia esta en que hayas vivido con plenitud o no, y puedo asegurar que quien no a probado las drogas es como el que muere sin follar osea un pobre diablo q no a experimentado lo mejor de la vida. Q las drogas son malas esta claro pero que son tmb lo que mas gusto da tmb es verdad. Tu eliges si vivir en la ignorancia y dentro de 40 años venga un niño de 15 y te empeice a hablar de experiencias que tu no tienes ni puta idea de lo q son. Todo es malo en la vida pero hasta las drogas en su justa medida no hacen mas daño de lo que te hace comer en el mc donald cada mes. Por esnifar un dia coca o cristal o tomarte una pastilla de extasis no te vas a morir, pero eso si pasaras un dia INOLVIDABLE. Cuando somos niños todo nos asombra con cualquier cosa flipamos a lo grande y cuando estas bajo la sustancia de alguna droga lo que haces es volver a sentir con esa intensidad, con la que vivias las cosas de pequeño al verlas o sentirlas por primera vez. Las drogas son malas xq pueden crear adiccion pero consumiendo muy de ve en cuando o el riesgo es minimo y el disfrute es maximo. Cuanta gente se habra suicidado por culpa de los sentimientos de amor o habra matado a su pareja, por ser tan ignorantes de no haber probado las drogas y no haber podido contener ese dolor o angustia por si mismo. Te aseguro q muchisima gente le hubiera ido mejor la vida si no fuera tan extremista con las drogas.
y contestando al post yo fumo porque cuando estoy fumado todo me sabe mejor, la comida esta riquisima, las pelis pasan a ser hasta interesantes ya que lo tipico no te lo esperas, las comedias son una bomba que te hacen reir de lo lindo, la musica la siento de maravilla y follar fumado es una puta pasada. Llevo solo un año fumando esporadicamente tengo 23 años y siempre habia sido de la opinion de no me meto veneno en el cuerpo, era un ignorante no sabia de que hablaba, hasta que me fui a ibiza el verano pasado, porros pastillas cristal, no e vuelto a probar mas q los porros y eso que me tira mas el cristal pero soy consciente de que es mucho mas dañino y controlo su consumo pero la experiencia no me la quita nadie y YO SI me creo MEJOR que el q no lo ha probado porque yo e vivido algo MUY GRANDE son sentimientos q no se pueden explicar solo vivir, y sinceramente me da pena la gente q dice no fumo ni fumare nunca y bla bla bla porque se pierden experiencias buenisimas de la vida y todo por ignorancia y miedo.
angelogc escribió:Algunos dicen q encuentran una estupidez el pagar por fumar.................

No estoy del todo de acuerdo. Estoy de acuerdo de que por una vez no pasa nada (yo mismo he probado otras drogas y tan sólo lo he hecho 1 vez, para hablar de ellas con conocimiento de causa y ver la sensación que producian). Personalmente después de probarlas ví que realmente no merecia por la relacción que existia por la satisfacción que producia el tomar la droga y el perjuicio que eso genera a mi cuerpo. Sin embargo en la marihuana ese perjuicio es mucho menor y aun así creo que hay que hacerlo con cabeza, al igual que con el alcohol, pues hay algo que nunca hay que olvidar, ambas son drogas y siempre hay que ser consecuente con la cantidad que se toma.

La diferencia entre la marihuana y otras muchas drogas es que las que tu comentas son altamente perjudiciales. Están totalmente manipuladas y te puedes quedar en el sitio (ya no en sí por la droga (que tb), sino por la mierda que se les ha añadido).

Sin embargo con la marihuana no pasa eso. No existen casos de muertes por consumo de marihuana y yo cuando fumo sé lo que fumo, pues sé lo que compro (la marihuana no suelen estar movida por las mafias, sino por pequeños cultivadores que venden parte de su producción) o lo que planto yo mismo. Sin embargo tanto el cristal, como la coca, etc, ni sabes lo que compras y están "cortadisimas" y cuando te llegan a tí, porcentualmente es más "mierda" que droga lo que te metes.

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Pues yo me siento de puta madre, y me habre fumao 4 en tda mi vida, en ultimo en navidad, y en mayo nos vamos a madrid y ya tenemos pensado domir 15 horas la noche anterior, porque nos vamos a colocar como borregos XD XD XD . Espero que no afecte al crecimiento que soy mu joven todavía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
13 años

Siento decirte que te vas a quedar chiquitino y regordete. Las orejas se te pondrán de punta y la piel se te empezará a poner de color verde. De todas formas, no te apures: Siempre podras encontrar un trabajo como elfo de papa noel.
Fuera coñas, a tu edad no es bueno que te cojas ciegos muy gordos. Yo me esperaria por lo menos 3 añitos, a haber crecido un poco en condiciones, y tomarlas con cabeza. Ten en cuenta que a tu edad vas a tener muchos cambios y puede no ser bueno "desequilibrar" a tu organismo. Aunque total, lo vas a hacer igual, lo unico que puedo decirte es : ten cuidao y no te pases.
Pues yo no fumo.

He dicho.
Ni un problema, ni addicción, ni mala salud, ni billetes que se esfuman, ni problemas con los profes,... claro, como mis amigos no fuman, no siento presión alguna.

A siento que estoy libre de una fuerza que a muchos tiene atrapados [+risas]
yo antes fumaba y desde hace un año no fumo, solo fumaba canutis, y es una etapa de la vida a la que no hay que dar mayor importancia, si siempre que empezastes a fumar tuvieras claro que algun dia tendria que ser el ultimo
La verdad es que el autor del hilo tiene bastante razón, tenemos asociados los buenos momentos con fumarse un peta, yo no concibo echar una partidita al pro o al fifa con los colegas sin fumarme un buen may de auto-cultivo [+risas]
Yo no sé cómo algo tan poco problemático cómo los porros está tan criminalizado por tanta gente, supongo que te sientes bien cuándo criticas algo relativamente perjudicial que hacen los otros y tú no. Y si a eso le sumas generalizaciones, ya lo tienes todo. No creo que ningún fumador se sienta mejor persona que otra por fumar, en cambio, si veo muchos no fumadores que se creen la panacea por, sencillamente (no os penséis que hacéis nada espectacular) no fumar, y eso dice bastante de ésa gente y su tolerancia.

Cada uno es cómo es, yo fumo (no siempre, ni mucho) y sigo sin verle el problema al tema. Justamente es una de las drogas que menos problemas he visto que dan. La semana pasada estuve en Amsterdam, y la calle, bares y pub's estaban llenos de gente pegando gritos, y incluso vimos alguna pelea motivada por ir borracho ¬_¬ En los coffee shops que había? Gente sentada hablando tranquilamente, sin molestar a nadie y sin un sólo grito. Sinceramente, creo que al lado del alcohol y el tabaco, es una droga mucho más blanda y mucho menos problemática (en el primer caso por los efectos, y en el segundo por la adicción provocada) aunque ésas dos sean legales.
chris navi escribió:Pues yo no fumo.

He dicho.
Ni un problema, ni addicción, ni mala salud, ni billetes que se esfuman, ni problemas con los profes,... claro, como mis amigos no fuman, no siento presión alguna.

A siento que estoy libre de una fuerza que a muchos tiene atrapados [+risas]

Pues yo SÍ fumo.

He dicho.

Ni un problema, ni addicción, ni mala salud, ni billetes que se esfuman, ni problemas con los profes ( Ya me he sacado 1 módulo de grado superior y me queda 1 asignatura para acabar una carrera.....),... claro, como mis amigos no fuman, no siento presión alguna (fumo porque quiero, no porque lo diga la gente. Por esa regla de 3 escucharía pachangueo, saldría a los tipicos garitos y seria un clon del resto de la sociedad)

A siento que estoy libre de una fuerza que a muchos NO creo que tenga atrapados [+risas]
en definitiva todo para decir que nos encanta colocarnos...
OkuInStereo escribió:en definitiva todo para decir que nos encanta colocarnos...

Si.

Una vez un colega decía que fumaba yerba por su sabor. Yo le dije que yo fumaba, como todo el mundo, por el colocón.
Por falta de dios y paz en nuestras almas.

En nuestro espiritu.
bueno... ya tengo 30 tacos y no fumo. ni cigarrillos no porros ni naa. pero todos... todos pero todos los amigos que me rodean fuman porros y usan otras sustancias locas...

lo mio debe ser genetico. porque ni el café me produce adiccion. 1 cerveza me hace igual de feliz que 10 cervezas.
Carma_vlc escribió:porque esta socialmente aceptado

dejo claro que yo no fumo ni fumare

+100

la primera vez que sali de fiesta estuve en un bar pequeño en el que alguien fumó algo de estas cosas y aunque yo estaba a otra punta lo estaba holiendo. recuerdo que fue mareante. como para encima probarlo (fumarlo me refiero) [buuuaaaa]

amen de ahorros y posibles multas [beer]
julian83 escribió:
Carma_vlc escribió:porque esta socialmente aceptado

dejo claro que yo no fumo ni fumare

+100

la primera vez que sali de fiesta estuve en un bar pequeño en el que alguien fumó algo de estas cosas y aunque yo estaba a otra punta lo estaba Holiendo. recuerdo que fue mareante. como para encima probarlo (fumarlo me refiero) [buuuaaaa]

amen de ahorros y posibles multas [beer]

A lo mejor el sujeto que fumaba sabia escribir el verbo oler sin H
Buenas a todos,

Lo primero, muchas gracias a todos por vuestros comentarios ( tanto los que están a favor como en contra ), no me esperaba ni por asomo tal participación. Nunca lo he dudado, pero esto no hace mas que confirmar que EOL es " mu grande ".
Comentáis que después de todo el día currando, llegar a casa y fumarte uno es un bendición, te olvidas del stress, agobio y tedio que supone estar 8 horas o mas haciendo algo que " no te gusta " y yo me pregunto, si trabajarais en algo que realmente os gusta y motive ¿ seguirías fumando ?.
Para el que comenta que hace mas soportable a la " brasas de mi pareja ", eres un crack compañero, no tengo palabras...

No voy a entrar en si fumar canutos esta bien o mal, si debería ser legal o no. Lo que me gustaría saber es:

¿ Cuantos de vosotros que SI fumáis queréis dejarlo ?, ¿ lo habéis intentado ya alguna vez pero habéis vuelto a fumar ?
prorrat está baneado por "troll"
yoijin escribió:A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso

Me hace gracia esos que se creen que la yerba es más sana que el costo o tabaco y encima os creéis sanos y todo.
CarlosNR está baneado por "timador"
Porque es una droga buena [sonrisa]
prorrat escribió:
yoijin escribió:A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso

Me hace gracia esos que se creen que la yerba es más sana que el costo o tabaco y encima os creéis sanos y todo.

Bueno, te ahorras muchos de los asquerosos componentes del tabaco, que no són pocos, y ya no hablemos de la adicción que crea éste.

Sobre el costo, si es bueno tampoco pasa nada, lo que pasa es que hay costos de muy dudosa procedencia :o
Yo antes fumaba tabaco y porros, esto ultimo no mucho pero solia darle. Me gustaba mucho jugar a baloncesto(ahora tambien pero por falta de tiempo no lo hago) y vi que mi capacidad pulmonar cada vez era menor y que cada vez me fatigaba antes, asi que corte de raiz y ahora mi unica adiccion es una cervecita d vez en cuando mientras juego a la consola xDDD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5