@ntuan escribió:Cuanto daño ha hecho el telediario desinformando a la gente, una cosa que no entiendo, si el telediario dice que los porros son tan perjudiciales y os lo creeis, por que no os creeis tambien que los videojuegos son peligrosos? lo dice tambien el telediario.... hipocresia barata.
A mi de tarde no me gusta fumar, fumo uno todas o casi todas las noches por que me gusta su sabor, me gusta como entra en la garganta y me gusta el bienestar que me deja, me pongo a ver una pelicula y me quedo mas pancho que un ocho. Remordimientos? NINGUNO
Justamente por eso, puedo decir que la marihuana es MALA, y justamente porque estoy por lo visto mas informado que tu, puedo decir que crea adicción.
2.- Salud, el cannabis no es perjudicial para la salud. Me refiero a fumar hierba solo, por supuesto si lo mezclas con tabaco multiplicas los efectos de este(que de por si sólo no es tan malo, pero con todos los aditivos de las tabacaleras...).
3.-La cantidad de beneficios de los cannabinoides estan mas que demostrados, no sólo como calmantes en enfermedades crónicas sino incluso la memoria.
Justamente por el punto 3 es por lo que la marihuana es mala. La marihuana hace que dejes de notar el dolor, en otros terminos es una droga. Hace que la percepción de uno de tus sentidos, disminuya, ende ya estamos alterando nuestra conducta o en otras palabras, la percepción de la realidad disminuye significativamente.
Porque tampoco estoy desinformado? Porque se el proceso quimico desde que una droga entra en tu cuerpo hasta que tu cerebro segrega las substancias que segrega para necesitar de esa droga, o haga que uno llegado el momento piense "que bien que me iria un porro ahora para XXXXXX". De echo, como bien se demuestra en este post, os relajais gracias a la marihuana, porque cuando llegais a casa OS APETECE y eso no es una cosa que lo podais controlar, simplemente os apetece y punto.
No habeis probado nada mas: yoga, tai chi, meditación, salir a pasear una hora (relaja MUCHISIMO mas que fumar, por sus efectos en el cuerpo) y mil etc mas que podria poner. Y eso, es relajación estimulada, no provocada por factores ajenos como puede ser la disminución de la percepción de lo que os envuelta.
Me pondria a explicar otra vez todo el proceso que hace el cerebro cuando le meteis una calada a un porro, pero ya lo he explicado dos veces en este foro y es una parrafada y tengo examen el viernes y no puedo entretenerme mucho.
Un saludo!