¿ Porque fumamos porros ?

1, 2, 3, 4, 5
jf_saturos escribió:
HansCastorp escribió:Fácil: para colocarnos.

Dinero>>>>colocarse

Cuánto dinero crees que nos vamos dejando en hash o maria? Yo de momento llevaré como mucho 10 euros, tengo amigos que o les regalan y comparten o que tienen autocultivo xD
bueno he de decir que soy muy estricto con mi trabajo, ya que tengo mucho estres de controlar unos cuantos avioncitos ala vez.Nunca he trabajado colocado ni me lo e planteado solo fumo en casa y la mayoria de los dias no me termino el canuto, mi mujer suele acabarselo, y despues me pego una duchita ceno y me acuesto.La verdad no se me ocurriria trabajar colocado ya que diminuye la atencion, y los reflejos y de ocurrir un accidente no podria con el cargo de conciencia.
1.- Dinero, te gastas una pasta al mes si no eres cultivador, de esa forma te ahorras muchisimo y tambien dependiendo de lo que fumes.

2.- Salud, el cannabis no es perjudicial para la salud. Me refiero a fumar hierba solo, por supuesto si lo mezclas con tabaco multiplicas los efectos de este(que de por si sólo no es tan malo, pero con todos los aditivos de las tabacaleras...).

3.-La cantidad de beneficios de los cannabinoides estan mas que demostrados, no sólo como calmantes en enfermedades crónicas sino incluso la memoria.

4.-Esta noche viendo aEspaña me pienso fumar un porro a la salud de todos los que criticais xD
Cuanto daño ha hecho el telediario desinformando a la gente, una cosa que no entiendo, si el telediario dice que los porros son tan perjudiciales y os lo creeis, por que no os creeis tambien que los videojuegos son peligrosos? lo dice tambien el telediario.... hipocresia barata.

A mi de tarde no me gusta fumar, fumo uno todas o casi todas las noches por que me gusta su sabor, me gusta como entra en la garganta y me gusta el bienestar que me deja, me pongo a ver una pelicula y me quedo mas pancho que un ocho. Remordimientos? NINGUNO
Yo empezé por probar, nada de presión social o grupo de amigos, probé y me gustó cómo me sentó. No fumo mucho, pero alguno cae.
el_ramon escribió:Yo no necesito fumar nada para sentirme bien, los que lo necesitais deberiais haceroslo mirar.

+1

El que fume para divertirse,no tiene vida propia.
JoCoN escribió:
el_ramon escribió:Yo no necesito fumar nada para sentirme bien, los que lo necesitais deberiais haceroslo mirar.

+1

Tengo vida propia y fumo para divertirme.
Acabo de destrozar tu estupida razon de una forma bastante simple.
PD:alguno de vosotros a provado el tipico ``FUMAR CAGANDO´´..........¬¬Que tal sienta.

es solo curiosidad XD
JoCoN escribió:

+1

A ver, tampoco hay que ser extremista. Yo algun fin de semana me hago una pipa de agua con tabaco shisha. Y a parte pues estan los deportes, mi novia, EOL, consolas, amigos, etc...

Vamos, no os vayais a pensar que la gente que se mete mays esta todo el dia dandole que te pegue. Que los hay, no lo niego, pero vamos, pocos habran tan adictos.
joseteps2 escribió:PD:alguno de vosotros a provado el tipico ``FUMAR CAGANDO´´..........¬¬Que tal sienta.

es solo curiosidad XD

Pues como cuando estás sentado, lo que pasa es que encima puedes relajar los esfínteres. Al final la tapa del Water se te pega al culete del rato largo que estás. Al final piensas menuda mierda más buena. [qmparto]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Últimamente no fumo, pero alguna vez que me he echado unos petas es como el que bebe para emborracharse... para pasar un buen rato y tener la risa más floja [sonrisa]
JoCoN escribió:

+1

Blablebibloblú! Qué manera de simplificar y juzgar a las personas, por dios... Yo lo hago porque me gusta, me relaja y me evade, y punto. Si tú lo ves de otra forma, pues bien; no necesito dar justifiación ni explicación a nadie salvo a mí mismo.

1.- Dinero, te gastas una pasta al mes si no eres cultivador, de esa forma te ahorras muchisimo y tambien dependiendo de lo que fumes.

2.- Salud, el cannabis no es perjudicial para la salud. Me refiero a fumar hierba solo, por supuesto si lo mezclas con tabaco multiplicas los efectos de este(que de por si sólo no es tan malo, pero con todos los aditivos de las tabacaleras...).

3.-La cantidad de beneficios de los cannabinoides estan mas que demostrados, no sólo como calmantes en enfermedades crónicas sino incluso la memoria.

4.-Esta noche viendo aEspaña me pienso fumar un porro a la salud de todos los que criticais xD

Si te echas varios al día claro que se te va una pasta gansa, pero para unos cuantos semanales, de 20-30 euros/mes no pasa (2 chivatos más o menos). Eso sí, si no curras déjalo o reduce el consumo que se te va la paga de papá y mamá en hierba... [carcajad]

Respecto a lo que está en negrita: a ver, no nos engañemos, porque lo primero que hay que hacer si metes una droga en tu vida es reconocer sus peligros y efectos. Si no, mal vamos. La maría no es buena. Que se esté probando de forma terapútica en algunas patologías no quiere decir que vaya a beneficiarte en nada. O al menos no si no te la receta un médico. ¿Sabía usté que fumarla a largo plazo afecta a la memoria, a la capacidad de reacción/lucidez, disminuye la concentración, puede provocar ansiedad, favorece la aparición de esquizofrenia en personas con cierta predisposición a padecerla, y así unas cuantas cosas más? ¿Acaso está clasificada como una droga del tipo II por manía? Sugiero abrir el Google y buscar algo de información sobre qué nos metemos =)

Salud!
S_Archi escribió:2.- Salud, el cannabis no es perjudicial para la salud. Me refiero a fumar hierba solo, por supuesto si lo mezclas con tabaco multiplicas los efectos de este(que de por si sólo no es tan malo, pero con todos los aditivos de las tabacaleras...).

Yo creo que aquí te has pasado un poco. No creo que fumar porros de maría sea bueno ya que todo lo que dé un colocón al cuerpo tiene efectos secundarios a corto o largo plazo.
Ojo, te lo dice alguien que hace 3 años plantaba en casa con su hermano XD
A mi encanta fumarme un porro después de trabajar, me relaja mucho. Además me encanta fumar cuando toco con gente.
saludos, porretas!
Yo casi nunca fumo, solo en fiestas ocasionales. La verdad no es que me atraiga mucho... [fumeta] [fumeta]
no hay razones, simplemente por que me gusta.
Yo solo fumo cuando me invitan. No me verás comprar nada, ahora, si me ves consumiendo, ten por seguro que me han invitado.

Si es gratis, no puede ser malo. XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A ver que aqui algunos se creen que no sabemos que la maría es mala...Claro que es mala, pero en cierta medida y con control los daños son muy leves, nadie esta diciendo que la maría sea buena, otra cosa es que ayude a curar ciertas enfermedades...Pero la mayoría de consumidores estamos bien informados, y a mí por ejemplo me gusta leer asi que suelo buscar informacion de ella para saber los perjuicios, pero lamentablemente es dificil buscar informacion objetiva xD
No se, a mi nunca me han gustado. Me dan dolor de cabeza.
Donde esten mis cubatas que se quite lo demás. ;)
@ntuan escribió:Cuanto daño ha hecho el telediario desinformando a la gente, una cosa que no entiendo, si el telediario dice que los porros son tan perjudiciales y os lo creeis, por que no os creeis tambien que los videojuegos son peligrosos? lo dice tambien el telediario.... hipocresia barata.

A mi de tarde no me gusta fumar, fumo uno todas o casi todas las noches por que me gusta su sabor, me gusta como entra en la garganta y me gusta el bienestar que me deja, me pongo a ver una pelicula y me quedo mas pancho que un ocho. Remordimientos? NINGUNO

Justamente por eso, puedo decir que la marihuana es MALA, y justamente porque estoy por lo visto mas informado que tu, puedo decir que crea adicción.

Justamente por el punto 3 es por lo que la marihuana es mala. La marihuana hace que dejes de notar el dolor, en otros terminos es una droga. Hace que la percepción de uno de tus sentidos, disminuya, ende ya estamos alterando nuestra conducta o en otras palabras, la percepción de la realidad disminuye significativamente.

Porque tampoco estoy desinformado? Porque se el proceso quimico desde que una droga entra en tu cuerpo hasta que tu cerebro segrega las substancias que segrega para necesitar de esa droga, o haga que uno llegado el momento piense "que bien que me iria un porro ahora para XXXXXX". De echo, como bien se demuestra en este post, os relajais gracias a la marihuana, porque cuando llegais a casa OS APETECE y eso no es una cosa que lo podais controlar, simplemente os apetece y punto.

No habeis probado nada mas: yoga, tai chi, meditación, salir a pasear una hora (relaja MUCHISIMO mas que fumar, por sus efectos en el cuerpo) y mil etc mas que podria poner. Y eso, es relajación estimulada, no provocada por factores ajenos como puede ser la disminución de la percepción de lo que os envuelta.

Me pondria a explicar otra vez todo el proceso que hace el cerebro cuando le meteis una calada a un porro, pero ya lo he explicado dos veces en este foro y es una parrafada y tengo examen el viernes y no puedo entretenerme mucho.

Un saludo!
Yo no fumo ni tampoco bebo, ya que no entra dentro de mi concepto de divertimiento. Eso si respeto a los que lo hacen, es más no me importa que fumen tabaco o porros al lado mía (aunque el olor de los porros lo aborrezco).

La marihuana/hachís es una droga (y aquí no hay discusión), a partir de ahí cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo (que para eso es suyo).

Saludos.

PD: el WOW también es una drojjjjaaaaaaa!!
Buscavidas escribió:No olvideis, que el hachis entra en la calsificación de drogas alucinógenas. Luego están las depresoras del sistema nervioso (alcohol), y las excitadoras dels sistema nervioso (cocaína).

perdona, pero los porros tambien son depresivos

lo primero que pregunta un psicologo/psiquiatra cuando vas por "depre" es si fumas
Carma_vlc escribió:porque esta socialmente aceptado

dejo claro que yo no fumo ni fumare

+1 un chica de las que me gusta....(ojala todas fuerais asin.. por que la mayoria de las tias estan hechas polvo xD)
yoijin escribió:A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso

Lo dices como si el tabaco fuese menos perjudicial que la maría, o que mezclado es peor... Pues no es así, el tabaco ataca a los pulmones (que tenemos 2), pero la maría ataca el cerebro, y eso solo hay 1 y es más frágil.

Deisler10 ese momento en el que no te sube más alcohol es porque has bebido despacito. Bébete 3 katxis (75cl cada) de kalimotxo en 30 minutos y me dices lo que te sube xDD
Supongo que por la risilla tonta que le sale a uno cuando fuma, porque es divertido comprobar como tu cuerpo no se comporta exactamente como debe.

A mi personalmente eso no me llama la atención nada de nada.
Phosky escribió:
yoijin escribió:A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso

Lo dices como si el tabaco fuese menos perjudicial que la maría, o que mezclado es peor... Pues no es así, el tabaco ataca a los pulmones (que tenemos 2), pero la maría ataca el cerebro, y eso solo hay 1 y es más frágil.

Deisler10 ese momento en el que no te sube más alcohol es porque has bebido despacito. Bébete 3 katxis (75cl cada) de kalimotxo en 30 minutos y me dices lo que te sube xDD

Ahhh claro clarooo, la nicotina no ataca al cerebro...
Geek_Crack escribió:
Phosky escribió:

Solo por el comentario ya sé que eres fumador de maría ;)

Piensa lo que quieras, pero yo conozco gente (y seguro que tú también), que por fumar muchos porros ha acabado medio lerda, corta de reflejos, atontada, viviendo un poco en su mundo, etc. Sin embargo, el único efecto del tabaco, a parte de la evidente dependencia al mismo, es problemas con los bronquios (ronquidos, tos seca... y en menor medida cancer).
para mi es tan malo fumar como el alcohol, asi que meto todo en el mismo saco, respeto a quien lo haga por eso, mientras no me tiren el humo a la cara.
Phosky escribió:
Geek_Crack escribió:
Phosky escribió:Lo dices como si el tabaco fuese menos perjudicial que la maría, o que mezclado es peor... Pues no es así, el tabaco ataca a los pulmones (que tenemos 2), pero la maría ataca el cerebro, y eso solo hay 1 y es más frágil.

Solo por el comentario ya sé que eres fumador de maría ;)

Piensa lo que quieras, pero yo conozco gente (y seguro que tú también), que por fumar muchos porros ha acabado medio lerda, corta de reflejos, atontada, viviendo un poco en su mundo, etc. Sin embargo, el único efecto del tabaco, a parte de la evidente dependencia al mismo, es problemas con los bronquios (ronquidos, tos seca... y en menor medida cancer).

Esta claro que si no te controlas y te fumas 15 petas al dia pues acabaras como bien dices tú, ya que los excesos en cualquier cosa son malos.

Y no te equivocas soy fumador tanto de maria como de tabaco y por mi experiencia puedo decir que el tabaco es bastante peor que el cannabis.
Pasas de las deudas, los problemas de vivienda, trabajo... pasas de tus jefes.. de las brasas de tu pareja ( aunque también fuma conmigo :D )

No es por que seamos drogadictos.. conozco gente que fuma desde los 16 y ahora tienen 45, y no parece que haya fumado en su vida, son gente normal.... No se lo que pensáis de los que fumamos... ni nos vamos chocando con los coches, ni nada de eso...

Pero bueno, tienen razón cuando dicen que en España hay más de 3/4 de la población que tiene la mente retrógada [snif]

Saludos
manic miner escribió:A mi encanta fumarme un porro después de trabajar, me relaja mucho. Además me encanta fumar cuando toco con gente.
saludos, porretas!

Eso es una sensación cojonudíiiiiiiisima.
Yo una vez lo fume con un amigo......... me quemaba la garganta y 30 minutos riéndonos sin saber por que, por cada tontería que hacia, eran carcajadas... por ejemplo, iba a por agua y cuando venia se le derramo un poco el agua y eran mas carcajadas!. xD.
relaja que da gusto y te echas unas risas, aunque hay alguno que se pasa más de la cuenta...
JoCoN escribió:+1

Por ese patrón, el friki que esté metido en un foro tampoco. Esos prejuicios baratos sin argumentos no sirven para nada.

Yo nunca he llegado a estar enganchado a los porros, y no será porque no los haya consumido con relativa frecuencia. Hablando exclusivamente de la marihuana (pues siempre he odiado el hachís, por toda la mierda que lleva), todo aquel que la haya probado alguna vez sabe que mientras duran los efectos te lo pasas bien. Independientemente de que sea perjudicial o estúpido buscar la diversión en estados alterados de la conciencia.
yo los fumo cuando estoy realmente estresado o muy hasta los cojones , me dejan mas relajado que el copon
tambien cuando ando con colegas echandome unas risas.

realmente es una experiencia cojonuda ,
y jugar al ddr to fumao es una experiencia unica , porque ves las flechas ralentizadas y sientes que puedes hacerlo todo xD
yo los fumo porque si no, me siento bastante "deprimido". Lo malo es que acá en México sigue siendo bastante perseguido y mal visto fumar...
Xavisu escribió:LO de que relaja y el buen momento, es solo porque te quitas la ansiedad que tenias por fumar, si no fumaras, normalmente estarias relajado y no tendrias la necesidad de fumar para relajarte. A mi me pasaba levantarme a las 2 o las 3 sin poder dormir y con la necesidad de fumar, desde que lo deje no he vuelto a tener problemas para dormir.

No se puede generalizar, yo no fumo nunca tabaco y fumo con los amigos 1 o 2 veces al mes, con 5 o 6 caladas me basta y si, da tranquilidad y parece que no hay problemas, te ries y te lo pasas bien.

Ah, y solo maria, lo otro solo me da sueño, y ya de por si soy capaz de dormirme de pie por lo que no es una buena combinacion :D
ByR escribió:
Xavisu escribió:LO de que relaja y el buen momento, es solo porque te quitas la ansiedad que tenias por fumar, si no fumaras, normalmente estarias relajado y no tendrias la necesidad de fumar para relajarte. A mi me pasaba levantarme a las 2 o las 3 sin poder dormir y con la necesidad de fumar, desde que lo deje no he vuelto a tener problemas para dormir.

No se puede generalizar, yo no fumo nunca tabaco y fumo con los amigos 1 o 2 veces al mes, con 5 o 6 caladas me basta y si, da tranquilidad y parece que no hay problemas, te ries y te lo pasas bien.

Ah, y solo maria, lo otro solo me da sueño, y ya de por si soy capaz de dormirme de pie por lo que no es una buena combinacion :D

buenas ByR jeje yo pos igual antes fumaba pero lo que experimentado ultimamente bueno hace tiempo que no puedo furmar porros.

voy a decir por que resulta antes de que me operaran de la espalda un amigo me recomendo fumarme un porrete ala noche de la operacion para relajarme y tal.

y sabeis lo que me ocurrio tube que ir a urgencias con una taquicardia de 135 pulsaciones por minuto fue peor el remedio que la enfermedad.

y bueno aora pues como my colega de arriba me fumo 2 calas o 3 y yata y me sube rapidito.

mira que siempre e tenio la oportunidad de fumar porros cuando quisiera ByR os lo puede decir mas que es un colega bueno mas que eso jeje.

yo solo digo que si fumas y te sienta mal no fumes y si fumas poco no abuses que te rallas mazo.

saludos
por que a veces hay que mandar todo al carajo y echarte una jarra y un canuto con los colegas en ''la Cuneta'' o en ''La Marisma''
para los que dices que la marihuana es muy adictiva y eso...(es adictiva, como cualquier droga).

Pero a ver si esa gente que habla de que es tan adictiva, no bebe, no toma café, etc. Aunque sea los fines de semana o alguna cervecita de vez en cuando.

Os pongo la lista: (de mayor adicción a menor)

Nicotina
Cristal fumado
Crack
Metanfetamina
Valium
Methaqualone
Secrobarbital
Alcohol
Heroina
Anfetaminas
Cafeina
PCP
Marihuana
Extasis
Setas alucinógenas
LSD
Mescalina

fuente:
http://www.dedrogas.com/2009/03/03/las-drogas-mas-adictivas/
http://www.stopdepressiontoday.com/top-18-most-addictive-drugs.html

P.D. Por cierto, soy consumidor habitual de marihuana y se me acabó hará 1 mes y medio. Pues bien, a veces me apetece fumarme uno, pero por la situación... no tengo ningun mono de marihuana.

+∞
Si para ser felices necesitais evadiros de toda responsabilidad con un porro, teneis un problema.Si te tienes que quedar en un estado de amuermamiento para ser feliz, también. ¿Tanto cuesta evitar tener que evadirse de toda responsabilidad?¿Y lo bien que te sienta no tener nada que hacer porque ya lo has acabado todo?
junajo escribió:para los que dices que la marihuana es muy adictiva y eso...(es adictiva, como cualquier droga).

Pero a ver si esa gente que habla de que es tan adictiva, no bebe, no toma café, etc. Aunque sea los fines de semana o alguna cervecita de vez en cuando.

Nicotina
Cristal fumado
Crack
Metanfetamina
Valium
Methaqualone
Secrobarbital
Alcohol
Heroina
Anfetaminas
Cafeina
PCP
Marihuana
Extasis
Setas alucinógenas
LSD
Mescalina

hombre yo meteria tambien la cocaina casitodo lo que termine (ina)
luego tambien esta el peyote creo que es un cactus que crece en mexico
tambien algunos tranquilizantes o inmunedepresores son tambien adictivos como el diazepan transilium ect lo demas me parece estar bastante bien

saludos
junajo escribió:para los que dices que la marihuana es muy adictiva y eso...(es adictiva, como cualquier droga).

Nicotina
Cristal fumado
Crack
Metanfetamina
Valium
Methaqualone
Secrobarbital
Alcohol
Heroina
Anfetaminas
Cafeina
PCP
Marihuana
Extasis
Setas alucinógenas
LSD
Mescalina

fuente:
http://www.dedrogas.com/2009/03/03/las-drogas-mas-adictivas/
http://www.stopdepressiontoday.com/top-18-most-addictive-drugs.html

P.D. Por cierto, soy consumidor habitual de marihuana y se me acabó hará 1 mes y medio. Pues bien, a veces me apetece fumarme uno, pero por la situación... no tengo ningun mono de marihuana.

Yo no fumo (ni he tomado una calada jamas), no he bebido NUNCA alcohol (y tengo 20 para 21, y seguiré sin probarlo, no hay necesidad), ni he probado una calada de un porro tampoco. Bebo café muy de fez en cuando (tal vez uno por mes.. y aun asi.. diria que cada dos meses). Y beber bebo agua desde que vivo solo (es mas barata xD).

Desde casa, siempre he tenido luz verde a todo y dinero para poder probar o comprar sin qu se enterasen, estudio ingenieria, y tengo mis problemas igual que los de todos.

Y si, yo digo que es adictiva la marihuana.
yoijin escribió:A mi me relaja y me ayuda a dormir

+10000

porros + cama + iPod = :333333333
Mojolino Fino escribió:
Pero bueno, tienen razón cuando dicen que en España hay más de 3/4 de la población que tiene la mente retrógada [snif]

Saludos

Me parece que hay gente con cierta personalidad y caracter a favor o en contra de esta droga, pero que eso tenga algo que ver en la condición de "retrógrado" me parece fuera de contexto completamente.

No es para entrar en un debate ni nada, simplemente no me ha parecido adecuado usar ese concepto extrapolandolo a ese contexto.
d4rkb1t escribió:....

Claro que es adictiva, sobre todo si fumas con tabaco que contiene nicotina (entre otras muchas sustancias) que es muy adictiva...
De todas formas lo de las adicciones....el amor también es adictivo y nadie lo prohíbe o le parece mal que otro se enamore, no?
manic miner escribió:

Claro que es adictiva, sobre todo si fumas con tabaco que contiene nicotina (entre otras muchas sustancias) que es muy adictiva...
De todas formas lo de las adicciones....el amor también es adictivo y nadie lo prohíbe o le parece mal que otro se enamore, no?

El amor es natural, no tiene punto de comparación.
Guzmanus escribió:
manic miner escribió:

El amor es natural, no tiene punto de comparación.

la marihuana y el hash, a priori, también son naturales.
manic miner escribió:la marihuana y el hash, a priori, también son naturales.

Lo que hace a la marihuana tan amuermante es un sistema natural de defensa contra los depredadores. Que bien, ¿no?
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5