¿ Porque fumamos porros ?

1, 2, 3, 4, 5
yoijin escribió:A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso

¡Cómo te cuidas shurmano! xD
prorrat está baneado por "troll"
A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso

Te ayuda? jaja, en cuanto no tengas marihuana no podrás dormir. A un amigo le pasa pero con el costo, fuma unos 15 al día y una vez la policía se lo quitó de madrugada, esa noche me iba exclamando " y ahora cómo duermo sin porros? Para mí los que necesitan fumar droga para dormir son yonkis.
Alan_Perez escribió:Se va una pasta al mes, merma la salud y aun así mucho seguimos fumando canutos.

Pienso que tengo asociado el fumar a un buen momento. Nada parace tan grave o problemático cuando te estas fumando uno. Me relaja y puedo pasar de todo, es un hábito y quitárselo cuesta, es como morderse las uñas o interrumpir al que habla.

¿ Que pensáis vosotros ?, ¿ Por que fumáis porros ?

mira me da igual que me baneen, pero vaya sumnormal que eres.
prorrat escribió:
A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso

Te ayuda? jaja, en cuanto no tengas marihuana no podrás dormir. A un amigo le pasa pero con el costo, fuma unos 15 al día y una vez la policía se lo quitó de madrugada, esa noche me iba exclamando " y ahora cómo duermo sin porros? Para mí los que necesitan fumar droga para dormir son yonkis.

No reporto pero vamos, te has lucido ahi eh?
prorrat escribió:

Espero que nunca tengas problemas de insomnio y el medico te recete un tranquilizante...porque te sentirás muy muy mal viendo que eres un yonki
prorrat está baneado por "troll"
ByR escribió:
prorrat escribió:

Espero que nunca tengas problemas de insomnio y el medico te recete un tranquilizante...porque te sentirás muy muy mal viendo que eres un yonki

Y lo aceptaré, pero es que no hay otra forma de llamar a esos que no pueden dormir si no se fuman su último porro de la noche. Drogodependientes tirando de eufemismos no sé
mxmx128 escribió:
Alan_Perez escribió:Se va una pasta al mes, merma la salud y aun así mucho seguimos fumando canutos.

Pienso que tengo asociado el fumar a un buen momento. Nada parace tan grave o problemático cuando te estas fumando uno. Me relaja y puedo pasar de todo, es un hábito y quitárselo cuesta, es como morderse las uñas o interrumpir al que habla.

mira me da igual que me baneen, pero vaya sumnormal que eres.

si dices algo asi por lo menos di el motivo no??
Yo os cuento mi experiencia, decir que yo no fumo y beber bebo poco, por lo que me es difícil ponerme en la siutación de los que fumáis.

Me parece bastante penoso ver como mis amigos basan su diversión en fumar y beber, es decir, su objetivo de salir por ahí es "pillarla" como se suele decir, fumar porros o emborracharse, y ya que están ahí pues están con los colegas, y que queréis que os diga, que cuando salgas por ahí fumes o bebas porque te apetece pues me da igual, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero basar tu diversión en un porro o un cubata me parece bastante triste (bueno más de uno xD).

Y esto va a peor, yo que aún comparto instituto con los de la ESO (que miedo las PAU u.u) veo que los que suben son cada vez peor y tienen un menor conocimiento (o si no, lo disimulan muy bien) respecto a las drogas, que ver niñatos de 2o de la ESO fumando porros y emborrachándose es muy triste, y a esos si que les jode bien el organismo.

En fin, supongo que muchos de los que fuméis no compartireis mi opinión, pero me gustaría saber que pensáis acerca de mis amigos y mucha de la gente (tal vez vosotros mismos) que basan su diversión en los porros.

Un saludo, y relajaros un poco, que estos temas están para discutir, no para insultar.
pufff no fumo ya nada seguido ni nada, tengo aun cosecha propia casi sin tocar, de hecho ya la regale y la que me quede no se acaba nunca, realmente igual que jamas supe porque empece tampoco porque paré, pero bueno a mi me gustaba el sabor y el olor de la marihuana, ni colocon ni nada por el estilo el simple placer de fumar, de hecho hace mucho que no nos pegabamos esas ralladas, tambien es cosa de la edad... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Serginius escribió:Yo os cuento mi experiencia, decir que yo no fumo y beber bebo poco, por lo que me es difícil ponerme en la siutación de los que fumáis.

Me parece bastante penoso ver como mis amigos basan su diversión en fumar y beber, es decir, su objetivo de salir por ahí es "pillarla" como se suele decir, fumar porros o emborracharse, y ya que están ahí pues están con los colegas, y que queréis que os diga, que cuando salgas por ahí fumes o bebas porque te apetece pues me da igual, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero basar tu diversión en un porro o un cubata me parece bastante triste (bueno más de uno xD).

Y esto va a peor, yo que aún comparto instituto con los de la ESO (que miedo las PAU u.u) veo que los que suben son cada vez peor y tienen un menor conocimiento (o si no, lo disimulan muy bien) respecto a las drogas, que ver niñatos de 2o de la ESO fumando porros y emborrachándose es muy triste, y a esos si que les jode bien el organismo.

En fin, supongo que muchos de los que fuméis no compartireis mi opinión, pero me gustaría saber que pensáis acerca de mis amigos y mucha de la gente (tal vez vosotros mismos) que basan su diversión en los porros.

Un saludo, y relajaros un poco, que estos temas están para discutir, no para insultar.

Hay de todo en la vida, pero sobretodo, si es tu forma de pensar no dejes que la 'sociedad intoxicada' te merme.

Me parece muy triste relacionar diversión con alcohol, tabaco, drogas y demás. No es que mucha gente salga 'de fiesta', es que salen 'a beber hasta que se caen'. Perdón pero, donde está lo divertido, en ver como se degenera el organismo? Luego tenemos gente que no fuma, y si sale de fiesta, ese día fuma... no entiendo este tipo de conductas la verdad.

Be sano my friend xD
Voy a responder sólo leyendo el titulo del hilo.

Por que sois TAN tristes que no sabeis divertiros de otra manera que no sea esa y haciendo botellones hasta caer borrachos perdidos.

FIN
-Rafilla- escribió:Voy a responder sólo leyendo el titulo del hilo.

Por que sois TAN tristes que no sabeis divertiros de otra manera que no sea esa y haciendo botellones hasta caer borrachos perdidos.

FIN

Perdon? que yo sepa practicamente ninguno de mis conocidos que bebe los fines de semana llegan a ese limite, te pones contentillo, si ves que te vas a pasar paras.

Mira, no hay venenos, sino dosis, ya se que mamá y papá dicen que las drogas son malas, el alcohol es malo, y la virginidad hasta el matrimonio, pero llega un momento que hay que intentar pensar por ti mismo, y darte cuenta que puede ser peor comer chorizos todos los dias que darle 4 caladas a un porro cada 2 o 3 semanas.

Me parece mas triste esa obcecacion con las cosas MALAS que las cosas malas en sí, te lo repito, no hay venenos, hay dosis.

FIN

¿Resentido con alguien? ¿Se han metido contigo?
arambute escribió:

FIN

¿Resentido con alguien? ¿Se han metido contigo?

el speed con redbull que es muy malo... ¬_¬
Respondiendo a la pregunta del hilo; porpue no sabemos la esquizofrenia que puede producir, si antes de fumar un porro te das una vuelta por un manicomio se te quitan las ganas y entenderas lo que digo ya que la gran mayoria tienen antecentes de consumo de drogas.
Rafilla ha dicho una gran verdad aunque nos pese.
el problema yo creo que está en lo que se mete la gente,no en el porro en si

porque la gente degenera mucho,empieza con el porro,sigue con algo mas fuerte y acaba chutandose...para acabar unos años despues en el proyecto hombre,con las facultades mentales destrozás y sin que lo contraten en ningún lado porque no quieren ese tipo de gente.
elfraga9 escribió:el problema yo creo que está en lo que se mete la gente,no en el porro en si

porque la gente degenera mucho,empieza con el porro,sigue con algo mas fuerte y acaba chutandose...para acabar unos años despues en el proyecto hombre,con las facultades mentales destrozás y sin que lo contraten en ningún lado porque no quieren ese tipo de gente.

Eso es muy cierto, conozco muchisimos casos asi, pero igual conozco gente que fuma todos los dias despues del trabajo para descansar y todo bien, aunque eso si, la marihuana te hace cambiar para mal, se alejan amistades que no fuman y te hace vago, para mi es una droga de recreacion y nada mas
Serginius escribió:Yo os cuento mi experiencia, decir que yo no fumo y beber bebo poco, por lo que me es difícil ponerme en la siutación de los que fumáis.

+1

Estamos en una época en que meterse drogas es lo "guay", lo más. Que cada uno haga lo que quiera, ahora estos fumadores pueden reirse y meterse contigo solo por no hacer lo que hacen ellos (intoxicarse), pero al cabo de unos años seré yo el que me reiré cuando ellos lloren.
Estamos en una época en que meterse drogas es lo "guay", lo más. Que cada uno haga lo que quiera, ahora estos fumadores pueden reirse y meterse contigo solo por no hacer lo que hacen ellos (intoxicarse), pero al cabo de unos años seré yo el que me reiré cuando ellos lloren.

tu opinión es exactamente la misma que la mía ante esto.

y a mi me pasa igual que a serginius,tengo muy cerca a la gente que empieza con estos temas(1º o 2º de la ESO),que se creen muy guays por meterse lo que se meten,pero que realmente no saben el daño que se están haciendo.
y no es el daño que se hacen,sino el que le hacen a sus familias,es más,hace poco(unos meses) vi como a unos 15 o 20 chavalitos de 2º de ESO,la policía les ponía una denuncia a cada uno por consumir estupefacientes en la vía pública.
Me gustaría veros a los que la criticais ( el cannabis) de aquí a unos 10 años a ver que seguís opinando .. por que los que mas la critican ( sin fundamentos ninguno) , suele ser gente jovencisima ( ke vais a cambiar de forma de pensar mil veces asta que seais adultos), ... en fin como dijo alguien alguna vez :

QUE atrevida es la ignorancia !! [carcajad]
pspv2.5fr150c escribió:Me gustaría veros a los que la criticais ( el cannabis) de aquí a unos 10 años a ver que seguís opinando .. por que los que mas la critican ( sin fundamentos ninguno) , suele ser gente jovencisima ( ke vais a cambiar de forma de pensar mil veces asta que seais adultos), ... en fin como dijo alguien alguna vez :

Ya no es solo eso. Si algun dia se legaliza, a los pocos meses la gente lo veria como algo normal, y lo aceptarian como el alcohol o el tabaco.
Bue, yo tengo 22 años, y una cosa es aceptar en los demás(personalmente me la suda lo que se meta la gente mientras no salpique y luego se solucione sus problemas sin suponer un gasto estatal, faltaría más que lo que se divierten sea a costa del dinero de todos) y otra en uno mismo. He fumado tabaco y bebido 2 veces contadas, y a mí no me pide el cuerpo consumir nada de eso. Porros no he probado pero tampoco tengo necesidad.

No sé, yo daría libertad, pero libertad consecuente, no bajo el paraguas de la protección social de tod@s
MasterManu escribió:
pspv2.5fr150c escribió:Me gustaría veros a los que la criticais ( el cannabis) de aquí a unos 10 años a ver que seguís opinando .. por que los que mas la critican ( sin fundamentos ninguno) , suele ser gente jovencisima ( ke vais a cambiar de forma de pensar mil veces asta que seais adultos), ... en fin como dijo alguien alguna vez :

Ya no es solo eso. Si algun dia se legaliza, a los pocos meses la gente lo veria como algo normal, y lo aceptarian como el alcohol o el tabaco.

Bueno, eso depende, que yo el consumo de alcohol y tabaco lo desapruebo de igual manera que el de las otras dorgas, que sean drogas socialmente aceptadas no quita que sean drogas.
y el porque?
pues supongo que se empieza para ser mas cool o para que te acepte el grupo de amigos con el que has ido a parar y se seguira primero por inercia y despues ya por la droga en si.
pero bueno, hablo desde el desconocimiento, solo he estudiado las drogas desde lo teorico.
Kogure-senpai escribió:
MasterManu escribió:

Bueno, eso depende, que yo el consumo de alcohol y tabaco lo desapruebo de igual manera que el de las otras dorgas, que sean drogas socialmente aceptadas no quita que sean drogas.
y el porque?
pues supongo que se empieza para ser mas cool o para que te acepte el grupo de amigos con el que has ido a parar y se seguira primero por inercia y despues ya por la droga en si.
pero bueno, hablo desde el desconocimiento, solo he estudiado las drogas desde lo teorico.

Solo dos cosas:

1-Como dice la canción,he visto más muertos ha causa del alcohol que por la hierba.
2-Yo se la teoria y la practica,y me quedo con la segunda,XD.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Unos fumamos porque nos gusta la sensación, otros porque nos tranquiliza, otros para pasar el tiempo, para desconectar, el de buenos dias, buenas noches.. para dormir, para echarte unas risas con los colegas.
Siempre depende de la situación y el ambiente.. no es lo mismo estando solo, que te da más apalanque, que con la gente que siempre te vas a abrir mas y reirte.
1 saludo
Los fumaras tu, porque yo no los fumo [poraki] [poraki] [poraki]
si a eso me referia yo, reymarcus.
a mi me parece igual de mal el consumo de alcohol que el consumo de drogas ilegales, quizas poniendonos en lo que tu comentas me parece pero incluso el alcohol, pero me siguen pareciendo mal desde el tabaco hasta la cocaina.
Pero vamos, no por nada personal, si ahora saliese una moda que consistiese en meterse puñetazos en el estomago porque resulta que calma los nervios a algunos, yo también estaria en contrade su práctica.
El que diga que solo fuma maria por que es mas sana que el hachis es que no tiene ni puta idea de lo que fuma. La maria puede llevar mas cosas raras que el hachis , puesto que en su epoca de crecimiento se le echa de todo para que salgan cogollos hinchados y duros como piedras.
harry_385 escribió:El que diga que solo fuma maria por que es mas sana que el hachis es que no tiene ni puta idea de lo que fuma. La maria puede llevar mas cosas raras que el hachis , puesto que en su epoca de crecimiento se le echa de todo para que salgan cogollos hinchados y duros como piedras.

La diferencia (en mi caso, claro está) es que el hachís a saber que cosas lleva (que no quita que cuando no dispongo de maria, fume hachís) y la marihuana la compro a conocidos que la plantan en casa y es para su consumo propio. A mí como conocido, pues me la venden a un buen precio y es por eso que sé que no está adulterada ni nada.

Saludos!
Yo fumaba para echar unas risas con los colegas y poco mas, en el mismo momento que me di cuenta de que habia mas bajones que risas se acabo xD

salu2
InwI MasTim escribió:Yo fumaba para echar unas risas con los colegas y poco mas, en el mismo momento que me di cuenta de que habia mas bajones que risas se acabo xD

salu2

:P :P con los canutillos que hay por ahí abajo :P :P que envidia
1 saludo
Nuad está baneado por "troll"
Y llega el cura diciendo que somos unos tristes porque no sabemos pasarnoslo bien sin beber y sin fumar.

Si, es fácil criticar sin conocer, y más fácil es generalizar y llamarnos drogadictos de buenas a primeras porque nos tomamos algo que nos gusta y mira por donde, casi nunca o nunca acabamos en el hospital por tomar dichas sustancias (en mi caso alcohol).

Yo bebo los fin de semana y hay veces que entre semana me tomo unos vasitos de kali o sangría con coca cola y no soy un enfermo alcohólico. De hecho me lo paso bien saliendo un sábado por la mañana a patinar, tocando la guitarra, corriendo, haciendo mapas en hammer y mil cosas más, y dudo mucho que por tener un abanico más grande de actividades pueda ser considerado enfermo por que entre ellas exista el alcohol o en vuestro caso los porros.

¿Que tenéis más posibilidades de tener cáncer o problemas respiratorios? Si, claro está, como también hay más posibilidades de tener alergias viviendo en grandes urbes en vez de en pueblos. Tal vez no sea la mejor comparación, pero me quiero referir que muchas cosas nos sientan mal y ahí siguen. Dudo mucho que haya gente que tenga su propio cultivo de productos en casa o que en su dieta haya tal equilibrio que exista la perfección y sin embargo, mientras se meten una bolsa de patatas grasientas, señalan con el dedo al que fuma un porro y se siente bien con ello.

Hay terminos medios, y es lógico que exista un respeto y no un "es malo, sois yonkis, dais asco" cuando muchas veces ese consumo no provoca nada negativo en la gente de alrededor.
Nadie ha dicho que se fuman porros porque es un negocio redondo, imaginad que os venden un saco de naranjas por 600€, si ya son buenos los comerciales de mercadillos vendiendo la fruta con un margen de beneficio minimo imaginad como lo serian si tuviesen un beneficio del 99%, pues el resultado es lo que tenemos en la actualidad; un entramado de intereses en el que los porros es lo mas cool y tiene miles de efectos beneficiosos como p.e. una chica que no quiere nada contigo la dejas k.o. a base de porros y entonces ya ve algo en ti que mira tu por donde yendo sobria no vió en años, una actitud muy noble y honorable por cierto.
mobydick escribió:Nadie ha dicho que se fuman porros porque es un negocio redondo, imaginad que os venden un saco de naranjas por 600€, si ya son buenos los comerciales de mercadillos vendiendo la fruta con un margen de beneficio minimo imaginad como lo serian si tuviesen un beneficio del 99%, pues el resultado es lo que tenemos en la actualidad; un entramado de intereses en el que los porros es lo mas cool y tiene miles de efectos beneficiosos como p.e. una chica que no quiere nada contigo la dejas k.o. a base de porros y entonces ya ve algo en ti que mira tu por donde yendo sobria no vió en años, una actitud muy noble y honorable por cierto.

Ya estamos mezclando porros con naranjas.. :P cambia de camello
1 saludo
Oye, buena pregunta.

Yo me suelo fumar uno cuando llego a casa, antes de acostarme, con una cervecita.

Y sobretodo, los domingos noche, mi día de relax en el sofá. Cerveza + serie/película + porro, un momento de tranquilidad y relax para mí.

Lo que no me ha gustado nunca es fumarse un porro como un piti, es decir, yendo por la calle o así como así. Creo que un porro hay que disfrutarlo, sea solo o tranquilamente con los colegas.

Por suerte esta filosofia hace que no fume mucho, porque hay cada uno... Conozco a un tio que al levantarse por la mañana, antes de mear casi ya se fuma un porro, yo eso nunca lo entenderé...

Mi padre murió de cáncer, estuvo fumando (pitis) toda la vida desde jovencito. Y me diréis, y por qué fumas?? Bueno, solo fumo porros, algo es algo, pero me gusta y no tengo intención de dejarlo de momento, no me asusta el futuro, lo que tenga que pasar, pasará. Si más adelante hay que dejarlo, lo dejaré, pero no por miedo a lo que pueda pasar.

Saludos!
firewire escribió:Oye, buena pregunta.

Yo me suelo fumar uno cuando llego a casa, antes de acostarme, con una cervecita.

Y sobretodo, los domingos noche, mi día de relax en el sofá. Cerveza + serie/película + porro, un momento de tranquilidad y relax para mí.

Lo que no me ha gustado nunca es fumarse un porro como un piti, es decir, yendo por la calle o así como así. Creo que un porro hay que disfrutarlo, sea solo o tranquilamente con los colegas.

Por suerte esta filosofia hace que no fume mucho, porque hay cada uno... Conozco a un tio que al levantarse por la mañana, antes de mear casi ya se fuma un porro, yo eso nunca lo entenderé...

Mi padre murió de cáncer, estuvo fumando (pitis) toda la vida desde jovencito. Y me diréis, y por qué fumas?? Bueno, solo fumo porros, algo es algo, pero me gusta y no tengo intención de dejarlo de momento, no me asusta el futuro, lo que tenga que pasar, pasará. Si más adelante hay que dejarlo, lo dejaré, pero no por miedo a lo que pueda pasar.

Saludos!

Mi padre también murió de cáncer, fumaba y no tuvo la enfermedad por el tabaco.
No aplico la frase típica de 'de algo hay que morir', porque es ridícula, pero eso da que pensar :)

Y fumo tabaco y porros. Y los fumo porque me gusta, no por ser más cool ni ninguna tontería que suelo leer muchas veces.
Alessali escribió:Mi padre también murió de cáncer, fumaba y no tuvo la enfermedad por el tabaco.
No aplico la frase típica de 'de algo hay que morir', porque es ridícula, pero eso da que pensar :)

Y fumo tabaco y porros. Y los fumo porque me gusta, no por ser más cool ni ninguna tontería que suelo leer muchas veces.

Supongo que el cáncer de mi padre si que fué por fumar, aunque nunca es seguro, claro.

A ver, yo tampoco digo que de algo hay que morir, solo que no dejaré de hacer las cosas que me gustan hoy por lo que pueda pasar mañana. Si algún día hay que dejarlo por lo que sea, enfermedad, trabajo, o simplemente porque me canso, lo dejaré.

Yo tampoco fumo para ser más cool ni nada, que ya tenemos una edad. [+risas]

Saludos!
Kogure-senpai escribió:Bueno, eso depende, que yo el consumo de alcohol y tabaco lo desapruebo de igual manera que el de las otras dorgas, que sean drogas socialmente aceptadas no quita que sean drogas.
y el porque?

¿Pero a que a los que fuman y beben alcohol sin estar hasta las patas todo el día, pero luego tiene su vida no se les mira tan mal? Si es lo que yo digo, marihuana, tabaco o alcohol, drogas son. Parece que las dos últimas, por estar legalizadas, ya están normalizadas y aceptadas por la sociedad. Pues deberíais miraros datos de la OMS y la DGT a ver si la marihuana causa tantas muertes como el tabaco y el alcohol, os sorprenderíais mucho...
cabezabuke escribió:Ya estamos mezclando porros con naranjas.. :P cambia de camello
1 saludo

Yo NO fumo, era una comparativa de una planta con otra para que el pueblo entendiera por cuanto nos venden una y otra.
harry_385 escribió:El que diga que solo fuma maria por que es mas sana que el hachis es que no tiene ni puta idea de lo que fuma. La maria puede llevar mas cosas raras que el hachis , puesto que en su epoca de crecimiento se le echa de todo para que salgan cogollos hinchados y duros como piedras.

Me da a mi que el unico que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tú amigo.Lo primero cualquier hachis del moro,pakistan(permitame que me ria) y cualquiera que puedas encontrar en la calle estará adulterado(sobre todo con alcohol).
Lo segundo los productos de los que hablas no suelen tener efectos nocivos en el consumo humano excepto algun par de fertilizantes y los anti plagas y hongos. Y los productos que hacen que los cogollos engorden y se hinchen se echan en la floración colega..que vamos de enteraos y nada.Si quieres te pongo unas fotos de los mios,seguro que los prefirirás al hasish de la calle. :-|

Otra: las plantas no se pueden ilegalizar o legalizar.Es algo que está por encima del baremo humano.Eso es lo primero que hay que entender para opinar en este tema.

Y joder tampoco hay que ser muy listo..el gobierno prefiere tener ovejitas serviciales que antisociales y por eso estan prohibidas las drogas visionarias.Fijaros como el tabaco y el alcohol no lo prohiben.Luego puedes ir al psquiatra a que te venda cadenas para la eternidad.Camellos legales pero con más falta de escrupulos que mis amigos de la economía surmergida.
Me acerdo un debate en USA sobre la legalizacion que un senador de Texas o algun estado de este tipo decia que el alcohol deberia ser legal porque es parte de la cultura norteamericana y la marihuana no. [fumando]

Y por ahí arriba dice un "fumón" que no entiende a la gente que fuma yerba a todas horas.Yo me suelo fumar entre 3 o 4 eles de papel transparente aleda(recomendado) diarias y por supuesto virgenes. Simplemente cada uno fuma lo que quiere/necesita.Yo desde muy muy joven andé en todo de psiquiatras y con ingresos incluidos. Me dieron de todos los tipos de pirulas y ninguna me iba bien,o bien del todo.Hasta que probé la marihuana.Al mes de haberla probado me quite de 3 o 4 medicamentos que me daban y de los psiquiatras. Después de muchos años por fin me pude sentir agusto y feliz conmigo mismo,y después de todo llevar una vida normal en la sociedad.Aunque joder que diferencia de material el de la calle con el de casa.Medicina pura.
Probablemente si no fuera por ella ahora mismo estaría muerto o encerrado en un psiquiatrico.

Dale una opurtunidad a la marihuana(sin tabaco por dios).Por cierto muchos que os referis a la esquizofrenia es posible que pase si el sujeto tiene predisposicion a tenerla.Hay varios estudios que relacionan los brotes psicoticos a la mezcla de marihuana y tabaco y no a la marihuana sola.Ahora a saber si son ciertos...Fuma virgen [oki]
La mayoría de la gente, le compra buen abono como del de guano para plantar yerba, y le echa potenciador de THC y esas cosas, el hachís en cambio lo petrolean, lo mezclan con toda clase de mierda..
No se quien dijo que la yerba era mas sana que el hachís, pero a grandes rasgos estoy de acuerdo.
1 saludo
Ahora mismo fumo porros porque me están pasando un hachís cojonudísimo y bien de precio. Ahora un colega tiene una sativa asesina pero sale bastante cara.
cabezabuke escribió:La mayoría de la gente, le compra buen abono como del de guano para plantar yerba, y le echa potenciador de THC y esas cosas, el hachís en cambio lo petrolean, lo mezclan con toda clase de mierda..
No se quien dijo que la yerba era mas sana que el hachís, pero a grandes rasgos estoy de acuerdo.
1 saludo

Hombre si hablamos en terminos de comprar, lo que hace la mayoria de la gente, es mucho más sano fumar yerba que hachís.Habrá por ahí desgraciados que abonen hasta el ultimo dia pero el hachis pasa por 500 manos antes de llegar al consumidor y que mano por la que pasa pierde calidad.Ahora si te haces hash con una lavadora,claro que es más sano porque estas fumando menos material vegetal con lo que te ahorras sustancias en combustión.
Era algo que no habia explicado demasiado bien en mi anterior post. [ginyo]
No es mezclar con tabaco el origen de los brotes psicoticos pero el tabaco potencia el THC y otras sustancias activas que el propio tabaco no lleva por tanto es falacia afirmar eso, la marihuana ha dejado mas esquizofrenicos que ninguna otra droga legal o ilegal, el hachis no es tan malo para la cabeza mientras no este adulterado, lo cual por otra parte es imposible a no ser que lo plantes tu o te bajes al moro.
y te crees tú que en el moro no está adulterado no?... [+risas]

lo mejor lo que saca uno de casita...ains...como añoro esos tiempos con 600w's [carcajad]

Quien te ha dicho a ti que yo fume porros?

No fumo.Solo bebo,aun asi solo bebo Shandy.

Fumar me parece una tonteria y fumar porros aun más.
Que tiquismiquis son algunos de verdad... Fumar porros, es un vicio, quien lo hace, lo hace porque le da placer, lo mismo que quien disfruta entrando a joder a los hilos, solo que el fumador de porros no salpica con su mierda al resto.
Personalmente, no fumo porros, no se que cojones tendrá mi cuerpo, pero no los tolero nada. Me dan mucha hambre, y en vez de relajarme me emparanaoio con cosas. Que envidia me dais algunos la verdad. Muchos colegas si que son fumadores, y si alguna vez estoy alcoholizandome, cosa que si hago de vez en cuando, le pego un par de caladas a algún peta para que me potenciar el alcohol.

Lo dicho, hay quien come demasiado, otros se obsesionan con su cuerpo, algunos se pasan la vida pegados a la tele, y las marujas leen el HOLA. Que mis gustos no coincidan con los de otra persona, no convierte los suyos en porqueria.
Lo que si que no es discutible, es que hay vicios más saludables que otros.

Un saludo.
JotaJota escribió:Que tiquismiquis son algunos de verdad... Fumar porros, es un vicio, quien lo hace, lo hace porque le da placer, lo mismo que quien disfruta entrando a joder a los hilos, solo que el fumador de porros no salpica con su mierda al resto.
Personalmente, no fumo porros, no se que cojones tendrá mi cuerpo, pero no los tolero nada. Me dan mucha hambre, y en vez de relajarme me emparanaoio con cosas. Que envidia me dais algunos la verdad. Muchos colegas si que son fumadores, y si alguna vez estoy alcoholizandome, cosa que si hago de vez en cuando, le pego un par de caladas a algún peta para que me potenciar el alcohol.

Lo dicho, hay quien come demasiado, otros se obsesionan con su cuerpo, algunos se pasan la vida pegados a la tele, y las marujas leen el HOLA. Que mis gustos no coincidan con los de otra persona, no convierte los suyos en porqueria.

Un saludo.

De lo más cuerdo que he leido en este hilo.

Basta ya tanto dar por culo en que el que fuma porros es un noseque.. que si fumas quedarás como un nosecuantos.... pero ya se sabe, aqui en EOL todos somos santos, no tenemos ningun vicio y la polla nos mide 30 cm...

Saludos!
junajo escribió:
JotaJota escribió:Que tiquismiquis son algunos de verdad... Fumar porros, es un vicio, quien lo hace, lo hace porque le da placer, lo mismo que quien disfruta entrando a joder a los hilos, solo que el fumador de porros no salpica con su mierda al resto.

Un saludo.

De lo más cuerdo que he leido en este hilo.

Basta ya tanto dar por culo en que el que fuma porros es un noseque.. que si fumas quedarás como un nosecuantos.... pero ya se sabe, aqui en EOL todos somos santos, no tenemos ningun vicio y la polla nos mide 30 cm.

Saludos!

Sobretodo lo segundo,xD.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5