› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yoijin escribió:A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso
A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso
Alan_Perez escribió:Se va una pasta al mes, merma la salud y aun así mucho seguimos fumando canutos.
Pienso que tengo asociado el fumar a un buen momento. Nada parace tan grave o problemático cuando te estas fumando uno. Me relaja y puedo pasar de todo, es un hábito y quitárselo cuesta, es como morderse las uñas o interrumpir al que habla.
¿ Que pensáis vosotros ?, ¿ Por que fumáis porros ?
prorrat escribió:A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso
Te ayuda? jaja, en cuanto no tengas marihuana no podrás dormir. A un amigo le pasa pero con el costo, fuma unos 15 al día y una vez la policía se lo quitó de madrugada, esa noche me iba exclamando " y ahora cómo duermo sin porros? Para mí los que necesitan fumar droga para dormir son yonkis.
prorrat escribió:A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso
Te ayuda? jaja, en cuanto no tengas marihuana no podrás dormir. A un amigo le pasa pero con el costo, fuma unos 15 al día y una vez la policía se lo quitó de madrugada, esa noche me iba exclamando " y ahora cómo duermo sin porros? Para mí los que necesitan fumar droga para dormir son yonkis.
ByR escribió:prorrat escribió:A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso
Espero que nunca tengas problemas de insomnio y el medico te recete un tranquilizante...porque te sentirás muy muy mal viendo que eres un yonki
mxmx128 escribió:Alan_Perez escribió:Se va una pasta al mes, merma la salud y aun así mucho seguimos fumando canutos.
Pienso que tengo asociado el fumar a un buen momento. Nada parace tan grave o problemático cuando te estas fumando uno. Me relaja y puedo pasar de todo, es un hábito y quitárselo cuesta, es como morderse las uñas o interrumpir al que habla.
mira me da igual que me baneen, pero vaya sumnormal que eres.
Serginius escribió:Yo os cuento mi experiencia, decir que yo no fumo y beber bebo poco, por lo que me es difícil ponerme en la siutación de los que fumáis.
Me parece bastante penoso ver como mis amigos basan su diversión en fumar y beber, es decir, su objetivo de salir por ahí es "pillarla" como se suele decir, fumar porros o emborracharse, y ya que están ahí pues están con los colegas, y que queréis que os diga, que cuando salgas por ahí fumes o bebas porque te apetece pues me da igual, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero basar tu diversión en un porro o un cubata me parece bastante triste (bueno más de uno xD).
Y esto va a peor, yo que aún comparto instituto con los de la ESO (que miedo las PAU u.u) veo que los que suben son cada vez peor y tienen un menor conocimiento (o si no, lo disimulan muy bien) respecto a las drogas, que ver niñatos de 2o de la ESO fumando porros y emborrachándose es muy triste, y a esos si que les jode bien el organismo.
En fin, supongo que muchos de los que fuméis no compartireis mi opinión, pero me gustaría saber que pensáis acerca de mis amigos y mucha de la gente (tal vez vosotros mismos) que basan su diversión en los porros.
Un saludo, y relajaros un poco, que estos temas están para discutir, no para insultar.
-Rafilla- escribió:Voy a responder sólo leyendo el titulo del hilo.
Por que sois TAN tristes que no sabeis divertiros de otra manera que no sea esa y haciendo botellones hasta caer borrachos perdidos.
FIN
-Rafilla- escribió:Voy a responder sólo leyendo el titulo del hilo.
Por que sois TAN tristes que no sabeis divertiros de otra manera que no sea esa y haciendo botellones hasta caer borrachos perdidos.
FIN
arambute escribió:-Rafilla- escribió:Voy a responder sólo leyendo el titulo del hilo.
FIN
¿Resentido con alguien? ¿Se han metido contigo?
elfraga9 escribió:el problema yo creo que está en lo que se mete la gente,no en el porro en si
porque la gente degenera mucho,empieza con el porro,sigue con algo mas fuerte y acaba chutandose...para acabar unos años despues en el proyecto hombre,con las facultades mentales destrozás y sin que lo contraten en ningún lado porque no quieren ese tipo de gente.
Serginius escribió:Yo os cuento mi experiencia, decir que yo no fumo y beber bebo poco, por lo que me es difícil ponerme en la siutación de los que fumáis.
Me parece bastante penoso ver como mis amigos basan su diversión en fumar y beber, es decir, su objetivo de salir por ahí es "pillarla" como se suele decir, fumar porros o emborracharse, y ya que están ahí pues están con los colegas, y que queréis que os diga, que cuando salgas por ahí fumes o bebas porque te apetece pues me da igual, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero basar tu diversión en un porro o un cubata me parece bastante triste (bueno más de uno xD).
Y esto va a peor, yo que aún comparto instituto con los de la ESO (que miedo las PAU u.u) veo que los que suben son cada vez peor y tienen un menor conocimiento (o si no, lo disimulan muy bien) respecto a las drogas, que ver niñatos de 2o de la ESO fumando porros y emborrachándose es muy triste, y a esos si que les jode bien el organismo.
En fin, supongo que muchos de los que fuméis no compartireis mi opinión, pero me gustaría saber que pensáis acerca de mis amigos y mucha de la gente (tal vez vosotros mismos) que basan su diversión en los porros.
Un saludo, y relajaros un poco, que estos temas están para discutir, no para insultar.
Estamos en una época en que meterse drogas es lo "guay", lo más. Que cada uno haga lo que quiera, ahora estos fumadores pueden reirse y meterse contigo solo por no hacer lo que hacen ellos (intoxicarse), pero al cabo de unos años seré yo el que me reiré cuando ellos lloren.
pspv2.5fr150c escribió:Me gustaría veros a los que la criticais ( el cannabis) de aquí a unos 10 años a ver que seguís opinando .. por que los que mas la critican ( sin fundamentos ninguno) , suele ser gente jovencisima ( ke vais a cambiar de forma de pensar mil veces asta que seais adultos), ... en fin como dijo alguien alguna vez :
QUE atrevida es la ignorancia !!
MasterManu escribió:pspv2.5fr150c escribió:Me gustaría veros a los que la criticais ( el cannabis) de aquí a unos 10 años a ver que seguís opinando .. por que los que mas la critican ( sin fundamentos ninguno) , suele ser gente jovencisima ( ke vais a cambiar de forma de pensar mil veces asta que seais adultos), ... en fin como dijo alguien alguna vez :
Ya no es solo eso. Si algun dia se legaliza, a los pocos meses la gente lo veria como algo normal, y lo aceptarian como el alcohol o el tabaco.
Kogure-senpai escribió:MasterManu escribió:pspv2.5fr150c escribió:Me gustaría veros a los que la criticais ( el cannabis) de aquí a unos 10 años a ver que seguís opinando .. por que los que mas la critican ( sin fundamentos ninguno) , suele ser gente jovencisima ( ke vais a cambiar de forma de pensar mil veces asta que seais adultos), ... en fin como dijo alguien alguna vez :
Ya no es solo eso. Si algun dia se legaliza, a los pocos meses la gente lo veria como algo normal, y lo aceptarian como el alcohol o el tabaco.
Bueno, eso depende, que yo el consumo de alcohol y tabaco lo desapruebo de igual manera que el de las otras dorgas, que sean drogas socialmente aceptadas no quita que sean drogas.
y el porque?
pues supongo que se empieza para ser mas cool o para que te acepte el grupo de amigos con el que has ido a parar y se seguira primero por inercia y despues ya por la droga en si.
pero bueno, hablo desde el desconocimiento, solo he estudiado las drogas desde lo teorico.
harry_385 escribió:El que diga que solo fuma maria por que es mas sana que el hachis es que no tiene ni puta idea de lo que fuma. La maria puede llevar mas cosas raras que el hachis , puesto que en su epoca de crecimiento se le echa de todo para que salgan cogollos hinchados y duros como piedras.
InwI MasTim escribió:Yo fumaba para echar unas risas con los colegas y poco mas, en el mismo momento que me di cuenta de que habia mas bajones que risas se acabo xD
salu2
mobydick escribió:Nadie ha dicho que se fuman porros porque es un negocio redondo, imaginad que os venden un saco de naranjas por 600€, si ya son buenos los comerciales de mercadillos vendiendo la fruta con un margen de beneficio minimo imaginad como lo serian si tuviesen un beneficio del 99%, pues el resultado es lo que tenemos en la actualidad; un entramado de intereses en el que los porros es lo mas cool y tiene miles de efectos beneficiosos como p.e. una chica que no quiere nada contigo la dejas k.o. a base de porros y entonces ya ve algo en ti que mira tu por donde yendo sobria no vió en años, una actitud muy noble y honorable por cierto.
firewire escribió:Oye, buena pregunta.
Yo me suelo fumar uno cuando llego a casa, antes de acostarme, con una cervecita.
Y sobretodo, los domingos noche, mi día de relax en el sofá. Cerveza + serie/película + porro, un momento de tranquilidad y relax para mí.
Lo que no me ha gustado nunca es fumarse un porro como un piti, es decir, yendo por la calle o así como así. Creo que un porro hay que disfrutarlo, sea solo o tranquilamente con los colegas.
Por suerte esta filosofia hace que no fume mucho, porque hay cada uno... Conozco a un tio que al levantarse por la mañana, antes de mear casi ya se fuma un porro, yo eso nunca lo entenderé...
Mi padre murió de cáncer, estuvo fumando (pitis) toda la vida desde jovencito. Y me diréis, y por qué fumas?? Bueno, solo fumo porros, algo es algo, pero me gusta y no tengo intención de dejarlo de momento, no me asusta el futuro, lo que tenga que pasar, pasará. Si más adelante hay que dejarlo, lo dejaré, pero no por miedo a lo que pueda pasar.
Saludos!
Alessali escribió:Mi padre también murió de cáncer, fumaba y no tuvo la enfermedad por el tabaco.
No aplico la frase típica de 'de algo hay que morir', porque es ridícula, pero eso da que pensar
Y fumo tabaco y porros. Y los fumo porque me gusta, no por ser más cool ni ninguna tontería que suelo leer muchas veces.
Kogure-senpai escribió:Bueno, eso depende, que yo el consumo de alcohol y tabaco lo desapruebo de igual manera que el de las otras dorgas, que sean drogas socialmente aceptadas no quita que sean drogas.
y el porque?
pues supongo que se empieza para ser mas cool o para que te acepte el grupo de amigos con el que has ido a parar y se seguira primero por inercia y despues ya por la droga en si.
pero bueno, hablo desde el desconocimiento, solo he estudiado las drogas desde lo teorico.
cabezabuke escribió:Ya estamos mezclando porros con naranjas.. cambia de camello
1 saludo
harry_385 escribió:El que diga que solo fuma maria por que es mas sana que el hachis es que no tiene ni puta idea de lo que fuma. La maria puede llevar mas cosas raras que el hachis , puesto que en su epoca de crecimiento se le echa de todo para que salgan cogollos hinchados y duros como piedras.
cabezabuke escribió:La mayoría de la gente, le compra buen abono como del de guano para plantar yerba, y le echa potenciador de THC y esas cosas, el hachís en cambio lo petrolean, lo mezclan con toda clase de mierda..
No se quien dijo que la yerba era mas sana que el hachís, pero a grandes rasgos estoy de acuerdo.
1 saludo
Alan_Perez escribió:Se va una pasta al mes, merma la salud y aun así mucho seguimos fumando canutos.
JotaJota escribió:Que tiquismiquis son algunos de verdad... Fumar porros, es un vicio, quien lo hace, lo hace porque le da placer, lo mismo que quien disfruta entrando a joder a los hilos, solo que el fumador de porros no salpica con su mierda al resto.
Personalmente, no fumo porros, no se que cojones tendrá mi cuerpo, pero no los tolero nada. Me dan mucha hambre, y en vez de relajarme me emparanaoio con cosas. Que envidia me dais algunos la verdad. Muchos colegas si que son fumadores, y si alguna vez estoy alcoholizandome, cosa que si hago de vez en cuando, le pego un par de caladas a algún peta para que me potenciar el alcohol.
Lo dicho, hay quien come demasiado, otros se obsesionan con su cuerpo, algunos se pasan la vida pegados a la tele, y las marujas leen el HOLA. Que mis gustos no coincidan con los de otra persona, no convierte los suyos en porqueria.
Lo que si que no es discutible, es que hay vicios más saludables que otros.
Un saludo.
junajo escribió:JotaJota escribió:Que tiquismiquis son algunos de verdad... Fumar porros, es un vicio, quien lo hace, lo hace porque le da placer, lo mismo que quien disfruta entrando a joder a los hilos, solo que el fumador de porros no salpica con su mierda al resto.
Personalmente, no fumo porros, no se que cojones tendrá mi cuerpo, pero no los tolero nada. Me dan mucha hambre, y en vez de relajarme me emparanaoio con cosas. Que envidia me dais algunos la verdad. Muchos colegas si que son fumadores, y si alguna vez estoy alcoholizandome, cosa que si hago de vez en cuando, le pego un par de caladas a algún peta para que me potenciar el alcohol.
Lo dicho, hay quien come demasiado, otros se obsesionan con su cuerpo, algunos se pasan la vida pegados a la tele, y las marujas leen el HOLA. Que mis gustos no coincidan con los de otra persona, no convierte los suyos en porqueria.
Lo que si que no es discutible, es que hay vicios más saludables que otros.
Un saludo.
De lo más cuerdo que he leido en este hilo.
Basta ya tanto dar por culo en que el que fuma porros es un noseque.. que si fumas quedarás como un nosecuantos.... pero ya se sabe, aqui en EOL todos somos santos, no tenemos ningun vicio y la polla nos mide 30 cm.
Saludos!