Yo tengo 24 años y fumo porros desde los 15 . Si bien es cierto que durante epocas de mi vida he fumado mucho ( uno nada mas salir de casa , antes de entrar en clase , recreos ... ) , ya llevo varios años que solo fumo un porro al día una vez he acabado todo lo que tengo que hacer . Después de salir de currar , hacer las cosas que tengo que hacer en casa ( vivo solo ) , hacerme la cena y cenar , me hago un buen porrete y me veo una serie antes de irme a la cama.
Antes solo fumaba marihuana ( autocultivo ) pero no como no fumo tabaco y no me gusta , le echaba muy poquito tabaco y al fumarlos a caraperro me agarraba unos ciegos de la ostia y a la mañana siguiente me costaba mucho despertarme asi que ahora para dormir solo fumo costo ( y no , no me sabe a tabaco aunque lleve mas ) .
No me gusta realizar ninguna actividad ( y con actividad me refiero a cualquier cosa que no sea estar sentado/tumbado ) estando morado por eso solo lo hago cuando he acabado con todas las obligaciones y estoy tranquilo . Eso sí , los fines de semana en cuanto me levanto ( nunca antes de las 14H
) me voy al local que comparto con los colegas y me fumo unos cuantos porros a lo largo del dia pero como he dicho antes , procuro no hacer nada salvo... jugar a la consola , poker y algún risk que otro .
Un saludo a todos!