¿ Porque fumamos porros ?

1, 2, 3, 4, 5
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Menudos jueces hay por EOL.
Hay gente que parece que le doliera el culo cada vez que me fumo un porro, joder, vivid y dejad vivir.
Yo no fumo, pero cuando salgo a beber siempre algún colega se lía uno y se pone a fumar. Yo me conformo con el humillo del de al lado mientras me bebo mi cubata [sonrisa]
mobydick escribió:
cabezabuke escribió:Ya estamos mezclando porros con naranjas.. :P cambia de camello
1 saludo

Yo NO fumo, era una comparativa de una planta con otra para que el pueblo entendiera por cuanto nos venden una y otra.

Ya se nota que no fumas, ya, porque para decir (con todos mis respetos) la TONTERÍA de lo de dejar a una chica k.o. a base de porros para camelártela sólo se puede decir desde la más absoluta ignorancia en estos temas. Conoces los efectos del cannabis?? No tienen nada que ver con lo que has dicho, así que infórmate antes de decir cosas como esa. Además, estoy convencido de que NINGUNO de los que fumamos hemos hecho eso ninguna vez
xDDDDDDDDDDDD la verdad es que si, menudas burradas soltaste por ahi, esto no es como el alcohol que las emborrachas :P
1 saludo
Duki escribió:
No fumo.Solo bebo,aun asi solo bebo Shandy.

[carcajad]

No entiendo ese desprecio hacia tu hígado...Shandy xD.

"Sólo bebo, pero shandy"

Es como decir, sólo fumo, pero de estos:
Imagen
Weedman escribió:
mobydick escribió:
cabezabuke escribió:Ya estamos mezclando porros con naranjas.. :P cambia de camello
1 saludo

Yo NO fumo, era una comparativa de una planta con otra para que el pueblo entendiera por cuanto nos venden una y otra.

Ya se nota que no fumas, ya, porque para decir (con todos mis respetos) la TONTERÍA de lo de dejar a una chica k.o. a base de porros para camelártela sólo se puede decir desde la más absoluta ignorancia en estos temas. Conoces los efectos del cannabis?? No tienen nada que ver con lo que has dicho, así que infórmate antes de decir cosas como esa. Además, estoy convencido de que NINGUNO de los que fumamos hemos hecho eso ninguna vez

Vamos a ver, no he dicho que no haya fumado nunca, probablemente yo me fume mi primer porro antes de que tu bebieses tu primera cerveza, cuando hablo de algo lo he probado ya, y si digo lo de dejar a una chica ko no es literalmente dejarla inconsciente, ya sabeis perfectamente de lo que lo hablo y seguro que lo habeis comentado/escuchado entre los amigos mas de una vez asi que no os engañeis a vosotros mismos.
OldElPaso escribió:
harry_385 escribió:El que diga que solo fuma maria por que es mas sana que el hachis es que no tiene ni puta idea de lo que fuma. La maria puede llevar mas cosas raras que el hachis , puesto que en su epoca de crecimiento se le echa de todo para que salgan cogollos hinchados y duros como piedras.

Me da a mi que el unico que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tú amigo.Lo primero cualquier hachis del moro,pakistan(permitame que me ria) y cualquiera que puedas encontrar en la calle estará adulterado(sobre todo con alcohol).
Lo segundo los productos de los que hablas no suelen tener efectos nocivos en el consumo humano excepto algun par de fertilizantes y los anti plagas y hongos. Y los productos que hacen que los cogollos engorden y se hinchen se echan en la floración colega..que vamos de enteraos y nada.Si quieres te pongo unas fotos de los mios,seguro que los prefirirás al hasish de la calle. :-|

[oki]

Si , por eso hay que saber comprar las bellotas buenas y no las que se notan en el olor que estan muy adulteradas ,por cierto no creo que prefiera tus plantas a las mias o una buena bellota de pakistani y cuida como hablas y como te refieres a los demas.

PD:si quieres enseñar tus plantas las cuelgas en el tuenti para que comenten
mobydick escribió:
Weedman escribió:
mobydick escribió:Yo NO fumo, era una comparativa de una planta con otra para que el pueblo entendiera por cuanto nos venden una y otra.

Vamos a ver, no he dicho que no haya fumado nunca, probablemente yo me fume mi primer porro antes de que tu bebieses tu primera cerveza, cuando hablo de algo lo he probado ya, y si digo lo de dejar a una chica ko no es literalmente dejarla inconsciente, ya sabeis perfectamente de lo que lo hablo y seguro que lo habeis comentado/escuchado entre los amigos mas de una vez asi que no os engañeis a vosotros mismos.

llevo 7 años fumando porros y nunca he oido lo que tu comentas de dejar k.o a una chica, no tengo ni idea de lo que hablas. Tengo oido historias con el alcohol, eso si, y con md, pero con porros.. no tienen el mismo efecto.
1 saludo
krieg1 escribió:Yo ahora ya no fumo, hace años si que fumaba algun que otro porro cuando iba a casa de un colega y haciamos submarinos en su armario, ¿quién no ha hecho alguna vez un submarino? los submarinos que hacia yo eran brutales, a veces los haciamos en el armario del colega, otras en el baño, cuando eran en el baño habia tal nieblilla de humo de porro que no veias la pared y en los casos mas extremos no diferenciabas a tu compañero a mas de 2 palmos, que tiempos aquellos... una vez ''entrabas'' al armario era dificil salir de el, oslo recomiendo.

Yo solo los hago los submarinos con cachimba, paso del tabaco y los canutos
harry_385 escribió:
OldElPaso escribió:
harry_385 escribió:El que diga que solo fuma maria por que es mas sana que el hachis es que no tiene ni puta idea de lo que fuma. La maria puede llevar mas cosas raras que el hachis , puesto que en su epoca de crecimiento se le echa de todo para que salgan cogollos hinchados y duros como piedras.

Me da a mi que el unico que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tú amigo.Lo primero cualquier hachis del moro,pakistan(permitame que me ria) y cualquiera que puedas encontrar en la calle estará adulterado(sobre todo con alcohol).
Lo segundo los productos de los que hablas no suelen tener efectos nocivos en el consumo humano excepto algun par de fertilizantes y los anti plagas y hongos. Y los productos que hacen que los cogollos engorden y se hinchen se echan en la floración colega..que vamos de enteraos y nada.Si quieres te pongo unas fotos de los mios,seguro que los prefirirás al hasish de la calle. :-|

[oki]

Si , por eso hay que saber comprar las bellotas buenas y no las que se notan en el olor que estan muy adulteradas ,por cierto no creo que prefiera tus plantas a las mias o una buena bellota de pakistani y cuida como hablas y como te refieres a los demas.

PD:si quieres enseñar tus plantas las cuelgas en el tuenti para que comenten

Hombre, lo de las adulteraciones es un poco exagerado, yo ahora mismo me estoy fumando un huevo (bellota como le llamáis por ahí) que está riquísimo, comparable al hachís que puedes extraer en tu casa con una yerba regulera.

Y en lo de las plantas le tengo que dar la razón a OldElPaso porque yo no conozco a nadie que use abonos de crecimiento, yo tampoco los uso, y de todas formas sólo se aplican durante 2 semanas, y de todas formas los hay naturales, que básicamente son mierda, literal, los químicos si que no se deben usar porque cambian el sabor y el colocón. Lo que si usamos es uno de floración que se echa muy poquito y también es natural y uno que sólo hay que echarlo 2 días antes de cortar, y he visto muchas plantas de más de 1kg
pues yo no he fumado 1 porro en mi vida.. la verdad que lo veo una cosa muy estúpida..y no quiero tener memoria de pez . Creo que hay placeres mejores que emporrearse ;)

saludos
fosdel escribió:pues yo no he fumado 1 porro en mi vida.. la verdad que lo veo una cosa muy estúpida..y no quiero tener memoria de pez . Creo que hay placeres mejores que emporrearse ;)

saludos

Es lógico, cada uno tenemos nuestros placeres :P a unos nos gusta dar.. a otros les gusta recibir
1 saludo
Yo suelo tambien fumar alguno que otro XD
Pero no se, cuando estoy en casa y tengo no me apetece liarme uno y fumarmelo yo solo, prefiero salir con los colegas o si vienen a casa aun.
Ya ves, no me gusta fumar yo solo o es que no estoy muy enganchado.
lacelluda escribió:Yo suelo tambien fumar alguno que otro XD
Pero no se, cuando estoy en casa y tengo no me apetece liarme uno y fumarmelo yo solo, prefiero salir con los colegas o si vienen a casa aun.

Es igual que con el alcohol. Normalmente no te pones a beber en casa solo, sino que lo haces acompañado.
lacelluda escribió:Yo suelo tambien fumar alguno que otro XD

No es igual que el alcohol.. muchos nos los fumamos en casa solo a cara perro, pero es diferente un fumador habitual a un fumador de fin de semana :P
1 saludo
Yo me los hinco en casa bastante a menudo [jaja]

EDITO: Pido perdón por la falta rompeojos xD
eL_GekO escribió:Yo me los ínco en casa bastante a menudo [jaja]

Todos los dias :D
cabezabuke escribió:

Ahora mismo de hecho, mientras estudio álgebra, me da superpoderes con las matemáticas [qmparto]
eL_GekO escribió:
cabezabuke escribió:

Ahora mismo de hecho, mientras estudio álgebra, me da superpoderes con las matemáticas [qmparto]

Yo también, siempre hay que fumar el de " buenas noches" :P
1 saludo paragüero xDD
el unico motivo por el que no he probado los porros es porque tengo asma XDDDDDDDDD, sino me habria gustado probarlos pero esque si lo hago muero XDDDDDDDDDD
Yo llevo fumando hachis y marihuana 5 años, y desde hace 2 meses cuando me fumo un peta me da una presion en el lado izquierdo del pecho que me corta todo el rollo de golpe, por eso ultimamente lo estoy dejando. Y pensandolo me ha venido hasta bien, que fumaba demasiado.

Esta bien fumarse uno de vez en cuando, sobre todo me mola tirado en la playa o en un camping, de relax, o para pensar las cosas desde otro punto de vista, pero para estar de fiesta ultimamente paso de fumar, al principio me pongo mu hablador y to el rollo pero sigo fumando y me empiezo a meter en mi paranoya. En verdad a mi la yerba me hace introvertido, aunque parezca lo contrario, me meto en mis paranoyas y en mis pensamientos mas profundos.

Que viva la mariachi [fumando]
roMZell escribió:Yo llevo fumando hachis y marihuana 5 años, y desde hace 2 meses cuando me fumo un peta me da una presion en el lado izquierdo del pecho que me corta todo el rollo de golpe, por eso ultimamente lo estoy dejando. Y pensandolo me ha venido hasta bien, que fumaba demasiado.

Esta bien fumarse uno de vez en cuando, sobre todo me mola tirado en la playa o en un camping, de relax, o para pensar las cosas desde otro punto de vista, pero para estar de fiesta ultimamente paso de fumar, al principio me pongo mu hablador y to el rollo pero sigo fumando y me empiezo a meter en mi paranoya. En verdad a mi la yerba me hace introvertido, aunque parezca lo contrario, me meto en mis paranoyas y en mis pensamientos mas profundos.

Que viva la mariachi [fumando]

Eso también me pasó a mi cuando tenia yerba en casa, y la verdad que ahora está de moda, a la gente le da taquicardias y crisis de ansiedad. ¿ Por qué será ?
1 saludo
Ni idea de por que sera, pero parece ser que mi cuerpo le ha cogido "alergia" al cannabis, un putadon vamos. Espero que con el tiempo se me pase y pueda volverme a fumar uno sin sentir molestias [fumando]
Es por una reaccion de alguna sustancia del porro, un mal viaje para que nos entendamos, aunque si se repite a menudo no es mal viaje sino ya por el consumo continuado con el cual se acumula en el organismo sustancias nocivas con cada nueva dosis y puede dar lugar a esas sensaciones, a mi me paso y deje de fumar, tambien me paso por tomar solo hot dogs de la calle en NYC y es que ambos tienen sustancias toxicas.
Debatir sobre drogas en EOL: una de las cosas más fútiles que puede hacer el hombre del S. XXI
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo mejor es fumarse una buena trompeta de yerba mientras te la comen.. relax 100%
roMZell escribió:Yo llevo fumando hachis y marihuana 5 años, y desde hace 2 meses cuando me fumo un peta me da una presion en el lado izquierdo del pecho que me corta todo el rollo de golpe, por eso ultimamente lo estoy dejando. Y pensandolo me ha venido hasta bien, que fumaba demasiado.

Ostias tú, me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Además, cuando aparece es apresión cuesta más respirar, es como si el aire no llegase bien a tus pulmones. Fuiste al médico o algo?? Sabes a qué se debe?? Joder, yo también llevo fumando mis años y esto me ha empezado a pasar hará cosa de un mes o así. Ya casi me da palo encenderme un peta sabiendo qeu a lo mejor me empieza a dar la presión esa, porque sinceramente, no se disfruta el peta.
Yo tengo 24 años y fumo porros desde los 15 . Si bien es cierto que durante epocas de mi vida he fumado mucho ( uno nada mas salir de casa , antes de entrar en clase , recreos ... ) , ya llevo varios años que solo fumo un porro al día una vez he acabado todo lo que tengo que hacer . Después de salir de currar , hacer las cosas que tengo que hacer en casa ( vivo solo ) , hacerme la cena y cenar , me hago un buen porrete y me veo una serie antes de irme a la cama.

Antes solo fumaba marihuana ( autocultivo ) pero no como no fumo tabaco y no me gusta , le echaba muy poquito tabaco y al fumarlos a caraperro me agarraba unos ciegos de la ostia y a la mañana siguiente me costaba mucho despertarme asi que ahora para dormir solo fumo costo ( y no , no me sabe a tabaco aunque lleve mas ) .

No me gusta realizar ninguna actividad ( y con actividad me refiero a cualquier cosa que no sea estar sentado/tumbado ) estando morado por eso solo lo hago cuando he acabado con todas las obligaciones y estoy tranquilo . Eso sí , los fines de semana en cuanto me levanto ( nunca antes de las 14H XD ) me voy al local que comparto con los colegas y me fumo unos cuantos porros a lo largo del dia pero como he dicho antes , procuro no hacer nada salvo... jugar a la consola , poker y algún risk que otro .

Un saludo a todos!
BraunK escribió:Yo tengo 24 años y fumo porros desde los 15 . Si bien es cierto que durante epocas de mi vida he fumado mucho ( uno nada mas salir de casa , antes de entrar en clase , recreos ... ) , ya llevo varios años que solo fumo un porro al día una vez he acabado todo lo que tengo que hacer . Después de salir de currar , hacer las cosas que tengo que hacer en casa ( vivo solo ) , hacerme la cena y cenar , me hago un buen porrete y me veo una serie antes de irme a la cama.

Antes solo fumaba marihuana ( autocultivo ) pero no como no fumo tabaco y no me gusta , le echaba muy poquito tabaco y al fumarlos a caraperro me agarraba unos ciegos de la ostia y a la mañana siguiente me costaba mucho despertarme asi que ahora para dormir solo fumo costo ( y no , no me sabe a tabaco aunque lleve mas ) .

No me gusta realizar ninguna actividad ( y con actividad me refiero a cualquier cosa que no sea estar sentado/tumbado ) estando morado por eso solo lo hago cuando he acabado con todas las obligaciones y estoy tranquilo . Eso sí , los fines de semana en cuanto me levanto ( nunca antes de las 14H XD ) me voy al local que comparto con los colegas y me fumo unos cuantos porros a lo largo del dia pero como he dicho antes , procuro no hacer nada salvo... jugar a la consola , poker y algún risk que otro .

Un saludo a todos!

Yo mas o menos lo mismo, también tube un armario en mi casa y fumaba una exageración, pero desde hace 6 meses bajé la cantidad considerablemente, me fumo 3 al dia y lo que tu dices, ya no fumo en el curro, conduciendo.. solo cuando se que no voy a tener que hacer nada y el de buenas noches.
Yo fumo paki por la semana y los findes lo que tu dices, ahí si que me puedo cocer mas y estar de relax echando la timba :P
1 saludo
BraunK escribió:
me voy al local que comparto con los colegas y me fumo unos cuantos porros a lo largo del dia pero como he dicho antes , procuro no hacer nada salvo... jugar a la consola , poker y algún risk que otro .

Que buenas las partidas de Risk o Monopoli…
Has jugado al Burro o al Kiriki?
Todo un espectáculo… [360º]
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5