¿ Porque fumamos porros ?

1, 2, 3, 4, 5
Se va una pasta al mes, merma la salud y aun así mucho seguimos fumando canutos.

Pienso que tengo asociado el fumar a un buen momento. Nada parace tan grave o problemático cuando te estas fumando uno. Me relaja y puedo pasar de todo, es un hábito y quitárselo cuesta, es como morderse las uñas o interrumpir al que habla.

¿ Que pensáis vosotros ?, ¿ Por que fumáis porros ?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo antes fumaba para echarme unas risas con los colegas las tardes en las que no habia na que hacer, ahora fumo pa que me suba mas el alcohol [carcajad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
por que estais bollaos....
LO de que relaja y el buen momento, es solo porque te quitas la ansiedad que tenias por fumar, si no fumaras, normalmente estarias relajado y no tendrias la necesidad de fumar para relajarte. A mi me pasaba levantarme a las 2 o las 3 sin poder dormir y con la necesidad de fumar, desde que lo deje no he vuelto a tener problemas para dormir.
Deisler10 escribió:yo antes fumaba para echarme unas risas con los colegas las tardes en las que no habia na que hacer, ahora fumo pa que me suba mas el alcohol [carcajad]

:-| nada que hacer??? flipo...

lo de fuar para ke suba mas el alcohol.... :-|

Estais pa que os miren ehhh [+risas]
A mi me relaja y me ayuda a dormir, eso si, solo fumo yerba 100%, nada de costo con tabaco ni nada de eso
porque esta socialmente aceptado

dejo claro que yo no fumo ni fumare
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ferdy_vk escribió:
Deisler10 escribió:yo antes fumaba para echarme unas risas con los colegas las tardes en las que no habia na que hacer, ahora fumo pa que me suba mas el alcohol [carcajad]

:-| nada que hacer??? flipo...

lo de fuar para ke suba mas el alcohol.... :-|

Estais pa que os miren ehhh [+risas]

[carcajad]

es que llega un momento en el que no te sube mas el alcohol asique si te fumas un petiya ya vas "bien" XD
Yo ahora ya no fumo, hace años si que fumaba algun que otro porro cuando iba a casa de un colega y haciamos submarinos en su armario, ¿quién no ha hecho alguna vez un submarino? los submarinos que hacia yo eran brutales, a veces los haciamos en el armario del colega, otras en el baño, cuando eran en el baño habia tal nieblilla de humo de porro que no veias la pared y en los casos mas extremos no diferenciabas a tu compañero a mas de 2 palmos, que tiempos aquellos... una vez ''entrabas'' al armario era dificil salir de el, oslo recomiendo.

Y buen, la respuesta al post.. yo creo que es sencillo, la gente fuma porque te da una sensacion de coloking bastante agradable,haces y dices tonterias y te parece todo divertido, menos cuando pillas amarillos..claro está!
Yo era totalmente intolerante a la maría, al costo y a toda esa clase de mierda. Es más, no había fumado en la vida ni siquiera había probado el tabaco.

Ahora, hace un par de meses, probé un tiro de yerba...y ahora cada finde, pego dos o 3 tirillos a un porro y me quedo completamente guay para toda la noche.
Me da vergüenza y rabia reconocerlo, pero es una experiencia cojonuda.
hay quien le da por fumar porros, otros por darse con una piedra en las espinillas, otros por pegarse cabezazos contra la pared... de todo tiene que haber en el mundo, y todos tienen que ser respetados, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

Lo que sí tengo claro es una cosa, yo paso de drogas.
Israperrillo escribió:Yo era totalmente intolerante a la maría, al costo y a toda esa clase de mierda. Es más, no había fumado en la vida ni siquiera había probado el tabaco.

Ahora, hace un par de meses, probé un tiro de yerba...y ahora cada finde, pego dos o 3 tirillos a un porro y me quedo completamente guay para toda la noche.
Me da vergüenza y rabia reconocerlo, pero es una experiencia cojonuda.

prueba la heroina entonces, que dicen que es el mayor orgasmo del mundo.........xD
¡sois todos unos drogotas!
Nah, simplemente sienta bien. Eso de llegar del trabajo todo reventado y con los problemas típicos del curro dándop vueltas en la cabeza....Te duchas, te abres una cervecita, te haces un porro y te lo fumas...no tiene precio. Toda esa presión mental se evapora. Si, sabes que esos problemas los tendrás ahí mañana, pero esa tarde, lo que queda de tarde, es solo tuya y de nadie más.
yo creo q tu solo te lo has dicho, lo tienes asociado a pasarlo bien, a mi cuando no podia dejarlos era por eso. Aprende a salir sin pillarla de porros, aunque la mayoria de la gente hacemos lo mismo pero con el alcohol...
Xavisu escribió:LO de que relaja y el buen momento, es solo porque te quitas la ansiedad que tenias por fumar, si no fumaras, normalmente estarias relajado y no tendrias la necesidad de fumar para relajarte. A mi me pasaba levantarme a las 2 o las 3 sin poder dormir y con la necesidad de fumar, desde que lo deje no he vuelto a tener problemas para dormir.

Bueno, ahi no te doy la razon tio.
Yo fumo, tampoco mucho, pero fumo, tanto tabaco (de liar) como macarios.

Y los macarios, hay algunos que me los fumo por fumar, pero el de despues de trabajar, ese es el que te relaja y te quita la ansiedad del trabajo (y no de las ganas de fumar).

Si tengo ganas de fumar, me fumo un cigarro. Si quiero desconectar, me fumo un macarron.
elzin escribió:hay quien le da por fumar porros, otros por darse con una piedra en las espinillas, otros por pegarse cabezazos contra la pared... de todo tiene que haber en el mundo, y todos tienen que ser respetados, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

Lo que sí tengo claro es una cosa, yo paso de drogas.

Idem.

...no es mi problema lo que los demás hagan con su cuerpo...
yo fumo para relajarme solo fumo 1 porro una vez al dia ya que mi trabajo no me permite estar en ese estado(controlador de vuelos).
Es como han dicho antes yegas a casa, te duchas, te haces tu porrito y a descansar.
Al dia siguente me despierto fresco para currar [fumando]
blink_day_41 escribió:
Xavisu escribió:LO de que relaja y el buen momento, es solo porque te quitas la ansiedad que tenias por fumar, si no fumaras, normalmente estarias relajado y no tendrias la necesidad de fumar para relajarte. A mi me pasaba levantarme a las 2 o las 3 sin poder dormir y con la necesidad de fumar, desde que lo deje no he vuelto a tener problemas para dormir.

Bueno, ahi no te doy la razon tio.
Yo fumo, tampoco mucho, pero fumo, tanto tabaco (de liar) como macarios.

Y los macarios, hay algunos que me los fumo por fumar, pero el de despues de trabajar, ese es el que te relaja y te quita la ansiedad del trabajo (y no de las ganas de fumar).

Si tengo ganas de fumar, me fumo un cigarro. Si quiero desconectar, me fumo un macarron.

jeje yo cuando fumaba pensaba lo mismo, tanto con el tabaco como con lo otro, lo mismo cuando te escaqueabas para fumarte un cigarro en el curro, ahora que hace tiempo que no fumo simplemente no tengo esa ansiedad "del trabajo" haz la prueba, si puedes [sonrisa] deja de fumar un tiempo y veras como no tienes esa ansiedad que te piensas que te quita el fumar.
Nekronomikon escribió:prueba la heroina entonces, que dicen que es el mayor orgasmo del mundo.........xD

JAjajajaja grandísima trainspotting.

Lo único hay que saber diferenciar y saberte controlar y no estar todo el día en un estado de pedo constante.
joseteps2 escribió:yo fumo para relajarme solo fumo 1 porro una vez al dia ya que mi trabajo no me permite estar en ese estado(controlador de vuelos).

LOL. Me cago en la leche, ayer vi un capitulo de expediente x que se estrellaba un avión por culpa de un error de un controlador aereo y pensé "juer, me da un poco de canguelo subir por primera vez a un avion"
Definitivamente ya no me subo a ninguno y si es de tu compañia, menos. X-D
yo probe una cachimba una vez, empeze a toser como un loco.

Y esa es la bella historia de porque nunca he fumado nada.
Para evadirnos de la realidad.
El gran problema de los porros esque cuando no tienes te aburres, Cuando tenemos pues decimos vamos a dar una vuelta y nos fumamos uno o vamos a tal la o echamos un maki. Pero cuando no tenemos no sabemos que hacer Y eso hace que te aburras.
Pero un porro despues de currar para desconectar y tal

Con respuesta ala pregunta:
Se fuman porros por aburrimiento y para hechar unas risas con los amigos, la verdad

Pd: trainspotting pelicula buenisima , muy recomendada.
Lo que pasa es que los que no fuman, se piensan que los que fuman están todo el dia pedo. Piensan que nos levantamos y antes del café ya cae uno, otro antes de ir a trabajar y en el trabajo caen tres o cuatro antes de comer.Despues de comer otro y antes de merendar dos más. Leegas a casa y te haces otros dos antes de cenar y tres después para pillar el sueño. Y claro, para semejante cantidad de hierba o hash, lo que hacemos es robar a viejas desvalidas. No les cabe en la cabeza que tengamos eso ahí en casa y nos fumemos tres a la semana. :-|
No olvideis, que el hachis entra en la calsificación de drogas alucinógenas. Luego están las depresoras del sistema nervioso (alcohol), y las excitadoras dels sistema nervioso (cocaína).
Algunos por no sentirse diferentes, otros por pillar un morado, otros por hacerse el moderno, otros por pura rutina, etc...

En parte lo veo una gilipollez podiendo hacer un 5 contra 1 que te alivia mas que un may o un casquete con la novia, o una puta si es factible.
Pues en parte por que estoy con los amigos y apetece echarse unos porros, otras estoy en mi casa y si estoy muy preocupado o enfadado por algo pues porro y me evado por un rato de los problemas...Pero no he caído en la rutina diaria ni de lejos, hay épocas que a lo mejor me meto 4 a la semana, otras que estoy 2 semanas sin fumar étc.
Es eso, evadirte un poco o disfrutar.
PD: A ver si pillo buena maria que la del barrio me han dicho que suxea :|
La mayoria de los que fuman, empezaron a hacerlo por imitar a los grandes. Luego ya lo hicieron para imitar a los amigos y para ir mas de "guay".
Dan una sensación placentera, como si volases, un cosquilleo por todo el cuerpo, unas risas con los colegas reconfortantes... Ideal para desconectar de TODO un rato largo. Y hacerlo fumao es lo más XD

Eso sí, sea como sea, nunca me echo más de 1 cada dos días, eso como mucho, que hay semanas que sólo caen en finde o ni eso. Que luego estás to el día atontao xD

dr4k3r escribió:La mayoria de los que fuman, empezaron a hacerlo por imitar a los grandes. Luego ya lo hicieron para imitar a los amigos y para ir mas de "guay".

Pero qué típico esto por diooos. Y lo dicen siempre los que no le dan al vicio en cuestión, como enorgulleciéndose de no ser tan palurdos de imitar a los demás por moda social o ser guays... Que sepas que muchos lo hacemos por puro placer, y yo personalmente siempre consciente de los riesgos de la marihuana para el organismo.
Yo no necesito fumar nada para sentirme bien, los que lo necesitais deberiais haceroslo mirar.
lo peor esque es chungo dejarlo si llevas mucho tiempo fumandolos y en grandes cantidades. Tengo conocidos y les he muy dificil dejarlo
el_ramon escribió:Yo no necesito fumar nada para sentirme bien, los que lo necesitais deberiais haceroslo mirar.

Algunos tenemos un curro de mierda, que nos saca de quicio cada dia, y ganando 800 miseros euros.
No me tengo que mirar nada, invierto 50e cada mes en algo que me relaja despues de un dia de mierda en el trabajo y que ademas disfruto.
Otros se lo gastarán en putas (ojito que puede ser mucho peor), en irse de fiesta (te puede dar un coma etilico), etc...
blink_day_41 escribió:
el_ramon escribió:Yo no necesito fumar nada para sentirme bien, los que lo necesitais deberiais haceroslo mirar.

Algunos tenemos un curro de mierda, que nos saca de quicio cada dia, y ganando 800 miseros euros.
No me tengo que mirar nada, invierto 50e cada mes en algo que me relaja despues de un dia de mierda en el trabajo y que ademas disfruto.
Otros se lo gastarán en putas (ojito que puede ser mucho peor), en irse de fiesta (te puede dar un coma etilico), etc...

por esa regla de tres dices que es peor beber y que te un coma. Fumando porros te podria pasar algo similar o peor.

Todas las cosas pueden ser malas sino se tiene cabeza :o
GELETE escribió:Lo que pasa es que los que no fuman, se piensan que los que fuman están todo el dia pedo. Piensan que nos levantamos y antes del café ya cae uno, otro antes de ir a trabajar y en el trabajo caen tres o cuatro antes de comer.Despues de comer otro y antes de merendar dos más. Leegas a casa y te haces otros dos antes de cenar y tres después para pillar el sueño. Y claro, para semejante cantidad de hierba o hash, lo que hacemos es robar a viejas desvalidas. No les cabe en la cabeza que tengamos eso ahí en casa y nos fumemos tres a la semana. :-|

No te creas, ya sea un porro o tomar una copa no hay mucha diferencia segun la cantidad consumida. No es lo mismo una clara que una litrona y si tomas demasiados porros puedes acabar por no acordate de la noche pasada al igual que pasa por el alcohol.

Generalizar no está bien pero hay gente y epocas que si está constantemente fumando canutos y no lo digo por decir, que unos cuantos amigos fuman, antes si que lo hacian a menudo ahora la mayoria de forma ocasional y no a todo el mundo le sientan igual, estos pueden dar risa o bajones.

Cada persona tiene su forma de evadirse de los los problemas y pasar un buen rato pero sea la forma que sea a veces causa dependencia otras veces no, eso ya segun la persona ya que no todos somos iguales.
Alan_Perez escribió:¿ Por que fumáis porros ?

Moda. Igual que el tabaco. Para "destacar" más que la gente normal. :)

PD: Yo no fumo.
VySe escribió:
Alan_Perez escribió:¿ Por que fumáis porros ?

Moda. Igual que el tabaco. Para "destacar" más que la gente normal. :)

Por que la gente consume alcohol? Para destacar? No, simplemente porque les gusta, porque les apetece, para pasarlo bien, étc.
Bueno, siempre estan los tontos de turno que lo hacen para hacerse los guays, pero la mayoría de gente que conozco no lo hace por hacerse el guay [+risas]

Y hay gente que no necesita ver la tele, beber, medicarse, jugar a la consola o leer para sentirse bien, ¿y? Es una afición, vicio, o como quieras llamarlo...Y hacérnoslo mirar, ¿de qué? No hay nada que mirar, en el momento en el que estás enganchado a algo, lo único que puedes hacer es mirar si te compensa lo que consigues con lo que te puede perjudicar. Cuando decida dejar los porros, si es que lo decido algún día, ya me buscaré la vida para poder apartarlo de mi vida. Pero es que no entiendo por qué tiene que meterse la gente a decir que estamos enfermos y demás polladas, como si fuésemos el cáncer de la sociedad o algo...

Probablemente para sentirte bien hagas otras cosas que también serán perjudiciales ( beber, tomar café, té, inflarte a chucherías, jugar a la videoconsola, matarte a gallolas...) El exceso de todo eso también es perjudicial, ¿o no lo sabías?
A lo mejor deberías ver la viga en tu ojo antes que la paja en el ojo ajeno.
Sin acritud, pero es que hay comentarios en lo que la argumentación brilla por su ausencia...
joseteps2 escribió:yo fumo para relajarme solo fumo 1 porro una vez al dia ya que mi trabajo no me permite estar en ese estado(controlador de vuelos).
Es como han dicho antes yegas a casa, te duchas, te haces tu porrito y a descansar.
Al dia siguente me despierto fresco para currar [fumando]

En que aeropuerto trabajas, para no ir a cojer los vuelos ahí, porque paso de k el k esté encargado de controlar los aviones que entrar esté emporrado y haciendose una burbuja en la cabina de control con los demás.... cawento

Es coñaaaa, pero no se xk la gente fuma, lo más seguro k la mayoria empieza por hostia, pa probar y tal y despues no se puede kitar de fumar, pero weno, para eso lo mejor es no empezar, no digo k de este agua no beberé, pero de momento no fumo ni fumaré, suficiente tengo con los humos k me hechan mis colegas cuando fuman ellos. xDDD
un saludooo
Yo probé el primero y el último en mi primer año de carrera, me dije << mm, me gusta... mejor no pruebo más>> así que desde esas dos caladas no he fumado.
Pero mi hermano si fuma todos los días, y por dos motivos según me dice, 1º para tener hambre, como es un perro que se levanta super tarde no tiene hambre para comer y se fumo uno antes.
2º para evadirse, echarse unas risas con los amigos... yo creo que ya es más de cabeza que otra cosa pq cuando se convierte en un hábito pierde los efectos sobre ti, creo vaya.

Saludos!
La droga está conceptuada socialmente muy mal. Pero la droga es... ¿que te voy a decir yo? Es... la auténtica salud. El bienestar, la alegría.
Guybrush escribió:La droga está conceptuada socialmente muy mal. Pero la droga es... ¿que te voy a decir yo? Es... la auténtica salud. El bienestar, la alegría.

YONKI SIMPATICO DE CALLEJEROS escribió:La droga es uno de los cinco derechos innegables del hombre:
El primero la vivienda ropa y dignidad y de los otros dos no me acuerdo

[fumando] [fumando] [fumando]
Con lo rico que esta, como cojones no lo vamos a fumar.
Además yo solo legalizaría la hierba!!
Ahora mismo me voy a fumar un porro.

A vuestra salud EOLIANOS!!!!

Imagen
Yo antes fumaba petas. Sobre todo cuando me salí del instituto y me tocaba los cojones todo el día. Vaya pérdida de tiempo... Pero bien a gusto que me los fumaba. Lo dejé porque ya fumaba demasiado. Era levantarme por la mañana y ya hincaba uno antes de desayunar y todo. Lo dejé poco a poco y hoy día, cuando voy en un coche y van todos fumando porros me pongo más ciego que una patata y no me gusta esa sensación. Los peta-zetas hace tiempo que dejaron de gustarme [fumando]
blink_day_41 escribió:Ahora mismo me voy a fumar un porro.

A vuestra salud EOLIANOS!!!!

Imagen

A las 8 cuando termine la presentación que tengo que hacer esta tarde te haré compañia fumateril ajajjajajaj
Fácil: para colocarnos.
HansCastorp escribió:Fácil: para colocarnos.

Dinero>>>>colocarse
Muy simple, por el colocón. El problema es que llevaba casi un año fumando todos los días y por rutina. Se me antojaba necesario. Ahora fumo menos o mejor dicho, no todos los días -el día que me pongo caen mil-. Me siento mejor, el colocón prolongado y tal te apalanca demasiado y empecé a notarlo en los estudios.

Volveré a fumar todos los días, pero en veranito, mejor.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5