› Foros › Multiplataforma › General
_revan_ escribió:Mientras nintendo no recupere el apoyo de las thirds que perdió tras super nintendo, nunca volverá a ser la mejor en nada.
Cuestión de gustos a parte, yo estoy bien hasta los huevos de nintendo, llevo 20 años jugando juegos de mario y el techo de jugable y técnico de la saga se alcanzo con Galaxy (hace ya 8 años) y los smash y Mario Karts nunca me han apasionado y las refritos de Zelda ya empiezan a cansarme, Skyward Sword es para mi el peor zelda en AÑOS.
tienes que ser muy fan de nintendo para que no te canse jugar lo mismo una y otra vez, yo quiero ver sagas nuevas coño, hasta los cojones de ver a mario hasta en la sopa, el personaje me tiene completamente saturado.
_revan_ escribió:tonizar escribió:_revan_ escribió:Mientras nintendo no recupere el apoyo de las thirds que perdió tras super nintendo, nunca volverá a ser la mejor en nada.
Cuestión de gustos a parte, yo estoy bien hasta los huevos de nintendo, llevo 20 años jugando juegos de mario y el techo de jugable y técnico de la saga se alcanzo con Galaxy (hace ya 8 años) y los smash y Mario Karts nunca me han apasionado y las refritos de Zelda ya empiezan a cansarme, Skyward Sword es para mi el peor zelda en AÑOS.
tienes que ser muy fan de nintendo para que no te canse jugar lo mismo una y otra vez, yo quiero ver sagas nuevas coño, hasta los cojones de ver a mario hasta en la sopa, el personaje me tiene completamente saturado.
Me parece perfecto, yo estoy harto de jugar Fifas, Cods, AC y demas sagas clonicas año tras año.
Me parece perfecto, pero esas son sagas que puedes elegir si comprar o no, con Wii-U, o juegas Mario Kart, Smash o New Super mario bros o te comes los mocos.
mocolostrocolos escribió:_revan_ escribió:
Me parece perfecto, pero esas son sagas que puedes elegir si comprar o no, con Wii-U, o juegas Mario Kart, Smash o New Super mario bros o te comes los mocos.
Puedes no comprarte una WiiU.