Porque Nintendo sigue siendo mi numero 1 (Developer) - No comentar solo con el titulo

1, 2, 3, 4, 59
_revan_ escribió:Mientras nintendo no recupere el apoyo de las thirds que perdió tras super nintendo, nunca volverá a ser la mejor en nada.

Cuestión de gustos a parte, yo estoy bien hasta los huevos de nintendo, llevo 20 años jugando juegos de mario y el techo de jugable y técnico de la saga se alcanzo con Galaxy (hace ya 8 años) y los smash y Mario Karts nunca me han apasionado y las refritos de Zelda ya empiezan a cansarme, Skyward Sword es para mi el peor zelda en AÑOS.

tienes que ser muy fan de nintendo para que no te canse jugar lo mismo una y otra vez, yo quiero ver sagas nuevas coño, hasta los cojones de ver a mario hasta en la sopa, el personaje me tiene completamente saturado.

Al igual que lo hizo sabran te vas por donde no toca y no por que no convenga si no por que ese no es el tema tratado, esta muy bien que a ti no te gusten las sagas de Nintendo, que estés esperando sagas nuevas o que te parezca que necesiten el apoyo third, pero nada de eso condiciona que Nintendo hoy en día sea una desarrolladora que entrega juegos con un estándar de calidad elevado, calidad y cantidad que a día de hoy ninguna otra hace, con calidad buena me refiero a juegos bien acabados,completos, con pocos o nulos errores, sin parches de varios gb el día de lanzamiento para que el juego pueda funcionar correctamente etc. Si no te gustan los juegos de Nintendo perfecto, para gustos los colores pero que por eso no aceptes que es como buena desarrolladora, OJO sabran hablaba de extremistas y aquí si que se van a los extremos, NO se esta diciendo que Nintendo sea la mejor compañía de videojuegos, eso si me parecería extremadamente difícil de decidir.