› Foros › Multiplataforma › General
carlosniper escribió:Me espero al bluray
Entonces porque Nintendo logra en Wii U lo que nadie mas logra en las otras consolas?
AlbertX escribió:
Los Bug claro que tienen pero comparamos esos con los de battlefield? driveclub? assassins creed por ejemplo?
rokyle escribió:AlbertX escribió:
Los Bug claro que tienen pero comparamos esos con los de battlefield? driveclub? assassins creed por ejemplo?
Eh! Nadie se mete con los bugs de los assassins, y las risas que nos han dado QUÉ?
Y el posiblemente mejor bug de la historia:
https://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio
tonizar escribió:como desarrolladora de juegos, es la numero 1 a nivel mundial tanto por cantidad como por calidad de estos. Le duela a quien le duela.
rokyle escribió:tonizar escribió:como desarrolladora de juegos, es la numero 1 a nivel mundial tanto por cantidad como por calidad de estos. Le duela a quien le duela.
En qué? En FPS? TPS? JRPG? WRPG? Action RPG? RPG? MMO? Juegos sandbox? Hack and Slash? Juegos de deporte? Juegos de terror?
Lo que yo digo...ni tanto ni tan poco. Hacen buenos plataformas, buenos party games, de vez en cuando buenos Zeldas y Monolith Soft lleva un buen JRPG y a ver como sale el 2o. En lo que hacen tienden a ser buenos...pero no son buenos en todo lo que no hacen, que es muchísimo.
tonizar escribió:
En cantidad y calidad, no veo donde esta la duda. Ademas no seas cerrado de mente porque sabes perfectamente que el que salga el mismo personaje en dos juegos no quiere decir que sean del mismo genero.
Cambia de argumento.
Oye, si no es cierto me lo dices o me comentas que otra desarrolladora saca la cantidad de juegos por año que Nintendo y que como tu pretendes sean ip´s nuevas y de diferentes generos. Simplemente no existe.
Oye, si no es cierto me lo dices o me comentas que otra desarrolladora saca la cantidad de juegos por año que Nintendo y que como tu pretendes sean ip´s nuevas y de diferentes generos.
tonizar escribió:Si nadie discute eso, y yo lo que comento no lo hago con el animo de menospreciar ni a ninguna empresa ni a ningun usuario, pero discutir lo indiscutible...
Pues como que no.
tonizar escribió:Hala pues iluminame que es lo que saca tan diferente EA como desarrolladora, que no como distribuidora, que sea tan diferente en generos y de tanta calidad como los juegos de Nintendo.
rokyle escribió:tonizar escribió:Hala pues iluminame que es lo que saca tan diferente EA como desarrolladora, que no como distribuidora, que sea tan diferente en generos y de tanta calidad como los juegos de Nintendo.
Así a grosso modo...un MMO de Star Wars, un juego de Horror-Actio como Dead Space, un "juego nuevo" como Mirror's Edge, una nueva versión de Los Sims, una trilogía TPS RPG como Mass Effect, RPG occidentales como los Dragon Age, juegos de carreras de coches, EASports (futbol, basquet, futbol americano y los que hayan que yo no sepa), un Sim City, un FPS de guerra como Battlefield 3 y 4, un Battlefield de "polis y cacos"....sigo?
tonizar escribió:rokyle escribió:tonizar escribió:Hala pues iluminame que es lo que saca tan diferente EA como desarrolladora, que no como distribuidora, que sea tan diferente en generos y de tanta calidad como los juegos de Nintendo.
Así a grosso modo...un MMO de Star Wars, un juego de Horror-Actio como Dead Space, un "juego nuevo" como Mirror's Edge, una nueva versión de Los Sims, una trilogía TPS RPG como Mass Effect, RPG occidentales como los Dragon Age, juegos de carreras de coches, EASports (futbol, basquet, futbol americano y los que hayan que yo no sepa), un Sim City, un FPS de guerra como Battlefield 3 y 4, un Battlefield de "polis y cacos"....sigo?
He dicho como desarrolladora, algunos de los que comentas es solamente la distribuidora.
Y claro todos ellos juegos sin bugs, ni sagas que salen anualmente, y todos de una calidad super contrastada, claro que si. Tu has leido el post principal o solo con leer Nintendo ya se te ciegan los ojos?
rokyle escribió:tonizar escribió:Hala pues iluminame que es lo que saca tan diferente EA como desarrolladora, que no como distribuidora, que sea tan diferente en generos y de tanta calidad como los juegos de Nintendo.
Luego tenemos la parte de la presentacion de los juegos Nintendo, no conozco una empresa que tenga juegos mas pulidos que Nintendo
Nintendo no solo empuja el aspecto grafico aunque muchos digan que no, pero tienen un estilo artistico increible, volviendo al juego de Dream Team, ese juego con sus pocos pixeles, tiene mas carisma y calidad grafica que muchos juegos triple A.
Es increible ver como Nintendo logra sacar tanto de tan poco.
El Super Mario Galaxy es una belleza, a pesar de que ambos juegos son de tecnologia bastante anticuada ya, su calidad grafica es innegable.
La razon por la que menciono Dolphin no es para promocionar el emulador sino para demostrar como los juegos de nintendo basta un poco mas de resolucion para que se vean mejor que muchos juegos actuales.
Ahora tenemos en Wii U los juegos siguen siendo no solo preciosos sino una clase magistral a las demas desarrolladoras de como se hacen las cosas.
Mienras las demas desarrolladores intentan simplemente usar potencia bruta en vez de calidad artistica, Nintendo sigue a su ritmo entiendo como se debe desarrollar un juego.
Mientras en ps4 y xbox one, los juegos siguen generando controversia porque hay caidas de frames no van a 1080p y mil Bugs, Nintendo con una consola que tiene solo 1 giga de Ram hace putas maravillas.
Entonces porque Nintendo logra en Wii U lo que nadie mas logra en las otras consolas?
RuneSworD escribió:Amigo @AlbertX, me parece muy bien su chupapollísmo con Nintendo, pero sepa ustéd que aquí cada uno tenemos el nuestro propio y, por norma general, nos suele sudar bastante la polla el de los demás .
A mí por ejemplo, Nintendo me suda la polla y me parece que desde hace unos años no hacen más que mierdas bastante gordas, y que el 99% de sus personajes son carisma cero y dan asco-pena.
Como ves, no vengo a rebatirte tu opinión, pero sí que aprovecho para exponer la mía, pues es justo la contraria. Ya que está abierto el hilo de pataleta, y que si alguien dice algo molesta, pues al menos que sirva para que cada cual exprese lo que le parece Nintendo sin que otro venga a rebatirle .
RuneSworD escribió:Amigo @AlbertX, me parece muy bien su chupapollísmo con Nintendo, pero sepa ustéd que aquí cada uno tenemos el nuestro propio y, por norma general, nos suele sudar bastante la polla el de los demás .
A mí por ejemplo, Nintendo me suda la polla y me parece que desde hace unos años no hacen más que mierdas bastante gordas, y que el 99% de sus personajes son carisma cero y dan asco-pena.
Como ves, no vengo a rebatirte tu opinión, pero sí que aprovecho para exponer la mía, pues es justo la contraria. Ya que está abierto el hilo de pataleta, y que si alguien dice algo molesta, pues al menos que sirva para que cada cual exprese lo que le parece Nintendo sin que otro venga a rebatirle .
Buste escribió:rokyle escribió:tonizar escribió:Hala pues iluminame que es lo que saca tan diferente EA como desarrolladora, que no como distribuidora, que sea tan diferente en generos y de tanta calidad como los juegos de Nintendo.
Burnaut te suena??era un juego de coches de criterion games y le hacian la competencia a EA con su Need for speed,al final la compraron para eliminar competencia,sabes cuando el el ultimo Burnaut que salio??ni me acuerdo.....por cierto esa compañia se desvinculo de EA hace unos meses por que estaba de puta pena,despues de que EA la comprara para eliminar competencia y hacerles hacer juegos clonicos cada año como los NFS..