Porque Nintendo sigue siendo mi numero 1 (Developer) - No comentar solo con el titulo

1, 2, 3, 4, 59
@reberes el publisher anterior era ACCLAIM que ya sabemos que paso con ellos, por eso EA salvo a la saga Burnou en realidad, permitio la salida del 3, del que vino luego y publico Paradise City.

@red0n Gracias, por que aun sin estar de acuerdo conmigo, expones tu posicion sin necesidad de irte a las ofensas o ataques personales, opiniones como la tuya son las que dan vida a un debate e reflexiones interesanes.

@sabran que acaso no tengo derecho a decir porque me gusta X compania sobre cualquier otra? esta en las normas de EOL? que no te guse ninguna compania me parece perfecto, tu punto es? Y si me la doy de digno en el mismo momento que en vez de opinar sobre mi opinion se opina de mi ya que ni tu ni nadie en este foro me conoce. Te molesta el post? no lo leas. Te parece mal lo que digo en el? te parece que no tengo razon? expon tu opinion, sin llegar a lo personal o es tan difiil? Lo de los fps ni idea de que hablas, sino has entendido lo que dije y lo que reafirme luego sobre el tema, es inutil que siga gastando polvora en explicar mi posicion a alguien que simplemente no quiere entender. Por que ademas el punto es que lo de los fps es una motivicacion por la que a mi me gusta nintendo, motivacion con la que tu puedes estar en desacuerdo, yo no quiero convencer a nadie de nada, solo expuse el porque nintendo es mi numero 1 en este momento, como ya dije en algun momento fue Sierra, luego Lucasars, lo fue Square, Capcom, pero ahora mismo es Nintendo, por los motivos que ya senale. no creo que necesite mas explicaciones.

@runesword si tu post no hubiera comenzando con una clara falta de respeto, todo el resto hubiera tenido total validez, a mi no me importa si nintendo te gusta o te parece la peor empresa ni tampoco si rebates uno a uno mis argumentos, en serio, mis argumentos pueden ser rebatidos uno a uno, mis argumentos no son verdades, son opiniones y es como percibo yo el estado actual de los videojuegos en general donde nintendo me parece la mejor developer y no solo a mi sino a todos los que la premiaron el ano pasado como la mejor developer. Pero en el momento que comienzas con faltas de respeto ya el post pierde toda validez para mi.

por cierto Red0n yo estoy de acuerdo contigo en que Iwata es lo peor que le ha pasado a Nintendo, y su distribucion efectivamente deja mucho que desear, si lo sabre que soy un amiibo collector jajajaja.

Lo que ha mantenido a Iwata alli creo que ha sido el exito que tuvo la Wii, sin embargo ese exito yo creo que fue mas de hardware vendido que de software, eso le inyecto muchisimo dinero a Nintendo, pero todo eso son temas de Nintendo la empresa, que para mi es otra cosa no relacionada con lo de Developer, yo creo que Nintendo hace mucho sacando todo lo que saca para las 2 consolas, no se si existe otros developer que logre mantener el ritmo de releases que tiene Nintendo teniendo que alimentar 2 consolas ya que por fortuna la 3DS cuenta con mas desarrolladores pero la Wii U, solo los releases de la store que son juegos Indie, del resto nadie mas saca nada, pero como te digo eso es otro cantar.

Yo no creo Nintendo haga el movimiento de SEGA y aunque en un principio pense SEGA haria grandes cosas, pues inicio bastante bien, lo que fue SEGA hablando de software y lo que es hoy es de pena.

Con sagas como Phantasy Star, Sonic, Vectorman, Nights, Panzer Dragon, Virtua Fighter, daytona USA, Sega Rally, Shenmue y mas no se de verdad que le paso.

Si salen del mercado consolas me preocuparia mucho mas que nada la parte portatil, yo dudo que Sony vuelva a apostar por una portatil, creo que la Vita sera la ultima consola portatil de Sony y ya sabemos como la tienen, y yo soy de los que prefiero un dispositivo portatil dedicado al juego que usar mi celular, pro un lado por que el celular no iene botones fisicos, pero por otro la duracion de las baterias de los telefonos basta juegues un par de horas para que lleguen a la mitad.

Si se acaba la bateria de la Vita o la 3DS no pasa nada, pero si se acaba la bateria del telefono la situacion es mas complicada.

Por lo que yo estoy convencido que la NX sera una consola hibrida portatil y de mesa, donde el hardware hara ambas funciones y si no es asi, al menos los juegos funcionaran tanto en la portatil como en la de mesa.

Pero como te digo todo eso son temas que estan por fuera y que son parte de Nintendo como empresa mas que como developer.
Ya te avisé de que sacases el paraguas. XD EOL debe ser el único foro de opinión donde esta mal visto dar tu punto de vista y querer generar un debate a partir de el. Es más, alguno usuario se jactará de ti diciendo que no le importa y otros le aplaudirán.
Pues a mi me ha gustado mucho lo que has escrito de Nintendo.

Yo llevo jugando también unos añitos ya y claro que se le pueden sacar pegas, pero de verdad creo que Nintendo compite en otra liga diferente, ni mejor ni peor, simplemente no se centra en ser la más puntera en favor de otro tipo de virtudes, como cuidar y mimar al máximo sus juegos. Que tenemos a Mario hasta en la sopa, pues bueno, si me dijeras que sacan mierdas cada dos por tres para explotarlo sin más podría estar de acuerdo pero la reinvención que han hecho con él ha sido magnífica, y cuando se creía que no daría más de si van y te sacan el Mario Galaxy, pues si siguen así que saquen mil juegos más.

Yo creo que no existe la compañía perfecta. que a Nintendo se le pueden critica cosas como apoyo a las third y algunas otras cosas, pero lo que no se le puede negar es que aun tienen magia, y eso no es decir poco. Que si, que las demás compañías también tienen juegos magníficos e inspirados, pero cuando me pongo un Mario vuelvo a ser un niño y eso es algo que siempre le agradeceré a Nintendo.
RuneSworD escribió:Amigo @AlbertX, me parece muy bien su chupapollísmo con Nintendo, pero sepa ustéd que aquí cada uno tenemos el nuestro propio y, por norma general, nos suele sudar bastante la polla el de los demás ;).

A mí por ejemplo, Nintendo me suda la polla y me parece que desde hace unos años no hacen más que mierdas bastante gordas, y que el 99% de sus personajes son carisma cero y dan asco-pena.

Como ves, no vengo a rebatirte tu opinión, pero sí que aprovecho para exponer la mía, pues es justo la contraria. Ya que está abierto el hilo de pataleta, y que si alguien dice algo molesta, pues al menos que sirva para que cada cual exprese lo que le parece Nintendo sin que otro venga a rebatirle XD XD XD .

Si no te interesan las opiniones de los demas ni las respetas no se para que te metes en un foro a postear.
Lo minimo que se podria pedir es un poquito de educacion a la hora de contestar a los demas, y encima te salen palmeros que aplauden tu actitud lo que dice bastante tambien de su gran educacion por las opiniones ajenas.
No creo que en ningun momento el creador del post le haya faltado al respeto a nadie con lo que opina, y lo que escribe es relativo a SUS gustos que por supuesto no tienen que ser los de los demas, pero un poquito de por favor.
Yo me podria esperar una actitud asi de alguien con poco tiempo en el foro o que es un criajo, pero un tio con los post que llevas tu, haztelo mirar.
Por mi parte reportado.
tonizar escribió:
Si no te interesan las opiniones de los demas ni las respetas no se para que te metes en un foro a postear.
Lo minimo que se podria pedir es un poquito de educacion a la hora de contestar a los demas, y encima te salen palmeros que aplauden tu actitud lo que dice bastante tambien de su gran educacion por las opiniones ajenas.
No creo que en ningun momento el creador del post le haya faltado al respeto a nadie con lo que opina, y lo que escribe es relativo a SUS gustos que por supuesto no tienen que ser los de los demas, pero un poquito de por favor.
Yo me podria esperar una actitud asi de alguien con poco tiempo en el foro o que es un criajo, pero un tio con los post que llevas tu, haztelo mirar.
Por mi parte reportado.

Pues que en vez de abrir un thread para poner sus verdades absolutas que se abra un blog. Un foro es para discutir no para darse +1 entre los miembros de una chupipandi.
rokyle escribió:
tonizar escribió:
Por mi parte reportado.

Pues que en vez de abrir un thread para poner sus verdades absolutas que se abra un blog. Un foro es para discutir no para darse +1 entre los miembros de una chupipandi.

Pero que verdades absolutas ni que gaitas, tu has leido ni siquiera el titulo del post?.
O como siempre hilo que se abre de Nintendo hilo en el que entras a soltar tu bilis.
El chico ha dejado claro que son sus gustos, su opinion personal. En ningun momento he leido nada que haga entender que pretende ni convencer a nadie ni tener razon sobre los demas como tu y los de tu chupipanda.
Aqui los unicos que venis con verdades absolutas soys tu y cuatro mas que no aceptais nunca las opiniones de los demas, encima vendras a decir lo que nadie puede o no puede publicar en el foro, ese es vuestro talante.
Te las das de Nintendero de pro en muchos hilos y con conductas como estas lo que demuestras es que eres un intolerante que todo lo que no entra en lo que esta dentro de tus gustos lo pones a parir.
Una cosa es discutir, otra faltar al respeto a los demas como haceis tu y otros cuatro mas en cuanto se abre cualquier hilo que tiene que ver con la marca que odiais, luego los fanboys son otros. Lo que hay que leer.
Mala idea hablar bien de Nintendo en un foro mayoritariamente sonyer como este xD
En multiplataforma si dices que Nintendo te parece la mejor en cualquier cosa sin dudarlo salen siempre de 5 a 10 nicks a darte caña pero durísimo y con todo, no importa si estas o no equivocado, sólo sucede, es a si, esta más que comprobado que son templarios o miembros chupipandi como dijo rokyle, sea lo que sea eso de chupipandi.

Por otro lado, al autor de hilo, amigo eh leído tu post y eh leído varias respuestas y déjame decirte que parece que quieras que todos estén deacuerdo contigo, claro que hay usuarios que castran los huevos por su forma de responder, pero aún a si eh visto que algunos te han respondido bien y tu pareces intentar hacer valer tu opinión por encima de las demás, eso no me parece correcto.

Y antes que nada aquí muchos creen que soy lo que en multiplataforma bautizaron como pikmin (fanboy de Nintendo ) pero no lo soy, aún que me gusta muchísimo lo que hace Nintendo también me gusta sega, Sony MS etc y todas tienen sus pro y contras, en el caso concreto del hilo, debo decir que si, Nintendo actualmente es una desarrolladora muy muy buena, y si hasta me atrevo a decir que efectivamente es la mejor, pero no por algo en concreto, si no por que es buena un muchas cosas, mantiene un buen nivel y produce una gran cantidad de software, también ayuda que actualmente casi que no tiene competencia pues la mayoría de desarrolladoras últimamente están para llorar, ya con el solo hecho de sacar sus juegos terminados y sin parches día uno de 10 gb se merece un reconocimiento, pero desafortunadamente aquí a la gente no le gusta aceptar las virtudes de cosas que no le agradas, por que podrán no gustarte sus juegos, pensar que no es creativa pero negar que como desarrolladora mantiene una calidad por encima de la media es bueno, es lo que es.
triki1 escribió:
Luego tenemos la parte de la presentacion de los juegos Nintendo, no conozco una empresa que tenga juegos mas pulidos que Nintendo

Blizzard.

Siempre me ha encantado Blizzard pero últimamente creo que no son los mismos, lo que hicieron con Diablo 3 fue una chapuza muy muy grande y todo por ahorrar costes con un juego que vendió más de 6 millones de copias en una semana y que actualmente lleva pasados de largo los 20 millones de copias.
No soy un fanboy dice. xdxd
QuiNtaN escribió:
triki1 escribió:
Luego tenemos la parte de la presentacion de los juegos Nintendo, no conozco una empresa que tenga juegos mas pulidos que Nintendo

Blizzard.

Siempre me ha encantado Blizzard pero últimamente creo que no son los mismos, lo que hicieron con Diablo 3 fue una chapuza muy muy grande y todo por ahorrar costes con un juego que vendió más de 6 millones de copias en una semana y que actualmente lleva pasados de largo los 20 millones de copias.

A mi el tema de la subasta me encantaba, me saque unas buenas perras con eso, en cuanto lo quitaron lo deje, no le vi aliciente al asunto......
triki1 escribió:A mi el tema de la subasta me encantaba, me saque unas buenas perras con eso, en cuanto lo quitaron lo deje, no le vi aliciente al asunto......

A mi lo de la subasta me gustó también, pero creo que el loot estaba muy descompensado y la curva de dificultad era demasiado alta, llegaba un punto en el que era muy difícil avanzar a no ser que pagaras.
@OGA_1080 No no quiero que la gene este deacuerdo conmigo, es que en el momento mismo que alguien en vez de opinar sobre mi opinion opina sobre mi, entonces si, alli mismo no me importa un carajo lo que diga, porque no se necesita caer en lo personal para rebatir una opinion o decir porque creen no tengo razon o que mis argumentos para considerar que Nintendo sea mi numero 1 no son correctos.

Aqui estan los companeros debatiendo los meritos o no de Blizzard, no los veo insultandose, veo que cada quien da sus motivos por los que creen que Blizzard es una gran developer, yo puedo estar o menos de acuerdo pero no iniciare diciendo que son unos chupa pollas de Blizzard.

Blizzard nunca ha sido mi favorita por motivos de los pocos lanzamienos que tiene y con Diablo 3 pues me parecio que la cagaron, pero mucho han hecho desde entonces en ese juego para corregir sus fallos.

Yo solo dije porque me parecia a mi Nintendo la mejor ahora mismo, Naughty Dog tambien me parecen extraordinarios, The Last of Us es probablemente mi juego favorito en la historia y la Square de PSX era lo mejor de lo mejor.

Fijate que todos hablan de que Nintendo si se limia es culpa de ella por trabajar en Wii U, eso mismo se puede decir todas las desarrolladoras qeu sacan un juego en consolas, la unica forma de no limitarse no es trabajando para consolas, solo PC ofrece capacidades "sin limites".

Por eso no tomo en cuenta el hardware para el que desarrollan, sino lo que logran hacer con ese HW indepedientemente de que sea propio o no.

Pero en este momento donde las demas desarrolladoras sacan juegos inacabados, mal pulidos, Bloodborne Day One necesita un patch de 2.8Gigas, hay otro juego recien salida que Xbox One necesita un patch de 10 Gigas!!!! estamos locos o que? ese tipo de cosas no veo a Nintendo haciendolas.
A mi personalmente de nintendo me sobra todo lo posterior a snes y gb...ni necesito a nintendo y ni necesito sus juegos. Soy feliz con su competencia xD
ryo hazuki escribió:A mi personalmente de nintendo me sobra todo lo posterior a snes y gb...ni necesito a nintendo y ni necesito sus juegos. Soy feliz con su competencia xD

Y a mi me parece perfecto, cada uno tiene sus gustos. Pero porque en este foro se puede decir con total libertad que no te gusta Nintendo y sus juegos pero cuando dices lo contrario siempre te salta la marabunta encima?.
ryo hazuki escribió:A mi personalmente de nintendo me sobra todo lo posterior a snes y gb...ni necesito a nintendo y ni necesito sus juegos. Soy feliz con su competencia xD

Entonces por qué te jode que el Xenoblade sea exclusivo de New 3DS?
A mi de Nintendo me gusta Intelligent Systems con sus Advance Wars y Fire Emblems, y Retro Studios por Donkey Kong y Metroid.

Todo lo demás, Mario, Zelda se me repite más allá del hartazgo [burla3] Con 2/3 juegos que me interesen por consola no consiguen que le coja mucho apego, compro la consola, fundo el juego, la vendo y au.
QuiNtaN escribió:

Entonces por qué te jode que el Xenoblade sea exclusivo de New 3DS?

1-Me gustan los rpg

2-Me gusta la saga xeno

3-Tengo la 3ds normal y me jode pagar por otra puta revisión solo por un juego

Mas? XD
ryo hazuki escribió:1-Me gustan los rpg

2-Me gusta la saga xeno

3-Tengo la 3ds normal y me jode pagar por otra puta revisión solo por un juego

Mas? XD

Eso lo entiendo, lo que no entiendo es que digas que te sobra todo lo de Nintendo desde la SNES y que eres feliz con su competencia pero sí te interese este juego.
Yo no lo entiendo, te sobra Nintendo te sobran sus juegos pero tienes 3ds y te jode no poder jugar a Xenoblade....
Bienvenidos al pais de nunca jamas.
tonizar escribió:Yo no lo entiendo, te sobra Nintendo te sobran sus juegos pero tienes 3ds y te jode no poder jugar a Xenoblade....

Bienvenido al pais de los fanboys, tu eres uno de sus habitantes.

Lo que mucho no comprendeis es que no es todo negro o blanco, es mas no exite el blanco, en todo caso el negro. No existe la compañia perfecta, existen compañias de calidad, Blizzard que habeis dicho, y compañias con practicas nefastas, EA por ejemplo.

Eso significa que debo tener todo lo de blizzard o defenderlo y no comprar nada de EA o ponerlo a parir por de EA? Yo que pienso no lo hago, me encantaron los dos dead space de EA y me parecen dos juegos excelentes. Por haberlos disfrutado no puedo opinar que EA en global es una mierda? Segun tu no podria.

Es lo que tienen los fanaticos que o van a un extremo a otro, no tienen un pensamiento regulable y aqui se esta demostrando dia tras dia.

Yo poseo una Wii y una 3DS XL, por que me gustan los videojuegos, por que al final en los hardware de nintendo salen buenos juegos, eso no quita que en mi opinion Nintendo en global este mas cerca de EA que de Blizzard.

"Es que EOL o multi es antinintendo" Siempre el mismo victimismo. No señores EOL no es de ningun bando, ahora si creas un post donde todo es blanco pues preparate para recibir burlas de algunos usuarios, y con razon. Se ha hecho siempre con los niños rata que abren hilos en multi para decir que su xbox o play es mejor que ninguna, todos nos hemos burlado de ellos y a las pocas semanas la moderacion les ha dado matarile por cansinos.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, esto lo digo por nintendo, y antes usuarios que veian a nintendo de blanco hasta arriba, en la noticia del retraso del zelda de WiiU esta cagandose en nintendo, y no solo un usuario, he contado 3 que estuvieron en multi siempre dando la brasa de victimas y que sin nintendo estaba todo acabado. Ahora vierten bilis contra nintendo. Es lo que tiene ser un fanatico un extremo, nintendo te amo, a otro, nintendo eres una mierda.

Ahora AlbertX dira que quien soy yo para prohibirle abrir hilos, cuando yo en ningun momento le dije eso pero el leyo lo que quiso leer. Yo solo dije que si cada usuario que le gusta una compañia abre un post como el tuyo EOL daria asco, como foro, por suerte para EOL gente que este tan orgullosa de una compañia que siente la necesidad imperiosa de crearle un articulo en su defensa son cuatro usuarios y gracias. Como te dijeron si quieres escribir tus opiniones, y mas siendo tan radicales, sin que nadie te las ponga en duda, create un blog y desactiva los comentarios. Te lo digo como consejo, que puedes abrir todos los hilos que te de la gana.
tonizar escribió:Yo no lo entiendo, te sobra Nintendo te sobran sus juegos pero tienes 3ds y te jode no poder jugar a Xenoblade....

Tengo la 3DS pero no tengo ningún juego de nintendo por si te quedas mas tranquilo xD

Y vuelvo a repetirlo, me gustan los rpg y el xenoblade al igual que otros exclusivos como bravely defeault (y otros como el bayoneta2) me gustan, pero evidentemente no voy a comprarme una new por el xenoblade ni una wiiu por el bayoneta2.

Y vuelvo a decir que es una absoluta chorrada eso de que las consolas nintendo son solo para jugar a juegos nintendo, de echo la 3ds solo la compre por el dead por alive y el resident evil xD
sabran escribió:Eso significa que debo tener todo lo de blizzard o defenderlo y no comprar nada de EA o ponerlo a parir por de EA? Yo que pienso no lo hago, me encantaron los dos dead space de EA y me parecen dos juegos excelentes. Por haberlos disfrutado no puedo opinar que EA en global es una mierda? Segun tu no podria.

Entiendo lo que quieres exponer pero en este caso en concreto creo que no llevas razón ya que el usuario puso esto en concreto:

Él mismo se cerró en banda a TODO lo de dicha compañía con ese comentario, no fue un simple a mi no me gusta Nintendo.
Nintendo sigue siendo uno de los mejores desarrolladores de videojuegos (dentro de su estilo).

Por eso la mayoría de jugadores queremos que deje de humillarse sacando consolas mierdosas o haciendo juegos para móviles y se haga third party de una vez.
QuiNtan escribió:
Él mismo se cerró en banda a TODO lo de dicha compañía con ese comentario, no fue un simple a mi no me gusta Nintendo.

Ah perdona, no sabia que aún sin gustarme nintendo tenia prohibido comprar sus consolas xD
ryo hazuki escribió:Ah perdona, no sabia que aún sin gustarme nintendo tenia prohibido comprar sus consolas xD

Me refería a los juegos.
QuiNtaN escribió:

Yo tambien opino que EA sobrea en el mercado actual, eso no quita que quiza me compre algun juego suyo. Si pones en una balanza lo que aporta EA al mundo de los videojuegos malo y bueno te den ganas de que no exista y si desapareciera nos daria mas gusto que pena. Quiza ryo quiso decir eso, no soy el, y no se que quiso decir.

Yo como compro de todo pues siempre veo algo rescatable en cada compañia, cada una tiene su cupo de cosas buenas. Perdermelas por que tienen un logo, "Buaag, esto no lo compro que es de nintendo y luego en EOL no me puedo quejar de ella" o "Mira una mierda con el logo de sony, la compro, llevo un trillon de años en EOL y eso me hace el pene enorme y sonyer"

Que pasaba en multi cuando posteaba el tonto ese de Sephiroth, ese que en clasicas dijo que el zelda OOT era copia del tomb raider, que hasta la moderacion se burlaba de el. Pues es lo que pasa con las opiniones radicales, que con mas o menos educacion, al final terminan siendo criticadas con ironia.

Yo a Sephiroth lo meti en ignorados por brasas, fue mi segundo ignorado y tengo a tres tios solo ignorados, al final lo quite, era una mina para partirte el culo todos los dias.
sabran escribió:Yo tambien opino que EA sobrea en el mercado actual, eso no quita que quiza me compre algun juego suyo. Si pones en una balanza lo que aporta EA al mundo de los videojuegos malo y bueno te den ganas de que no exista y si desapareciera nos daria mas gusto que pena. Quiza ryo quiso decir eso, no soy el, y no se que quiso decir.

Pero si yo por ejemplo digo que me sobran todos los juegos de EA desde por poner un ejemplo Los Sims 1 y luego tengo en mi vitrina juegos como Dragon Age, Mirrors Edge, ... pues no estaría siendo sincero, una cosa es que EA no me parezca una buena compañía y otra decir que me sobran todos sus juegos.

sabran escribió:Yo como compro de todo pues siempre veo algo rescatable en cada compañia, cada una tiene su cupo de cosas buenas. Perdermelas por que tienen un logo, "Buaag, esto no lo compro que es de nintendo y luego en EOL no me puedo quejar de ella" o "Mira una mierda con el logo de sony, la compro, llevo un trillon de años en EOL y eso me hace el pene enorme y sonyer"

Eso por supuesto :).
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Ah perdona, no sabia que aún sin gustarme nintendo tenia prohibido comprar sus consolas xD

Me refería a los juegos.

No compro juegos nintendo porque no me gustan (salvo algún clasico en la cv de 3ds) . El xenoblade o el layton vs phoenix wright serian las excepciones aunque estos juegos tengan poco de nintendo mas allá de la pasta que puso nintendo para desarrollarlos xD (lo mismo que el bayoneta 2)
ryo hazuki escribió:No compro juegos nintendo porque no me gustan (salvo algún clasico en la cv de 3ds) . El xenoblade o el layton vs phoenix wright serian las excepciones aunque estos juegos tengan poco de nintendo mas allá de la pasta que puso nintendo para desarrollarlos xD (lo mismo que el bayoneta 2)

Xenoblade es de una compañía de Nintendo, no es sólo un desarrollo comprado pero sí, esto queda mejor que tu primer comentario.
Yo es que no tengo animadversion por ninguna compañia, simplemente si no me gusta un juego no me lo compro.
Lo que si hace tiempo que decidi no comprar sagas anuales que no cambiaran mas que el nombre del logo y juegos vendidos por fasciculos a base de dlc´s.
Por lo demas he disfrutado tanto jugando a un God of War como a un Fable, si bien es cierto que siento una afinidad especial hacia los juegos de Nintendo, que tampoco a todos (por ejemplo no soporto el smash).
tonizar escribió:Yo es que no tengo animadversion por ninguna compañia, simplemente si no me gusta un juego no me lo compro.
Lo que si hace tiempo que decidi no comprar sagas anuales que no cambiaran mas que el nombre del logo y juegos vendidos por fasciculos a base de dlc´s.
Por lo demas he disfrutado tanto jugando a un God of War como a un Fable, si bien es cierto que siento una afinidad especial hacia los juegos de Nintendo, que tampoco a todos (por ejemplo no soporto el smash).

No entiendo eso de no compro juegos que son anuales. Yo soy el primero que las sagas anuales no le gustan pero por su baja calidad. Yo no he jugado nunca a un assesin creed pero me han dicho que el black flag es bueno y me lo han recomendado y seguramente lo juegue.

Es cerrarse puertas por que si. Igual que alguien aqui un dia en multi dijo "Yo es que los juegos si son multiplataforma ni los juego". No entiendo esos pensamientos.
sabran escribió:
tonizar escribió:Yo es que no tengo animadversion por ninguna compañia, simplemente si no me gusta un juego no me lo compro.

No entiendo eso de no compro juegos que son anuales. Yo soy el primero que las sagas anuales no le gustan pero por su baja calidad. Yo no he jugado nunca a un assesin creed pero me han dicho que el black flag es bueno y me lo han recomendado y seguramente lo juegue.

Es cerrarse puertas por que si. Igual que alguien aqui un dia en multi dijo "Yo es que los juegos si son multiplataforma ni los juego". No entiendo esos pensamientos.

Cuando comento sagas anuales me refiero sobre todo a Fifas, Pros, F1 y demases que aparte de plantillas y poco mas son el mismo juego casi año tras otro.
Pero vamos es mi opinion no digo que sean malos juegos es que paso de pasar por caja por cuatro novedades tontas.
sabran escribió:

Bienvenido al pais de los fanboys, tu eres uno de sus habitantes.

Lo que mucho no comprendeis es que no es todo negro o blanco, es mas no exite el blanco, en todo caso el negro. No existe la compañia perfecta, existen compañias de calidad, Blizzard que habeis dicho, y compañias con practicas nefastas, EA por ejemplo.

Eso significa que debo tener todo lo de blizzard o defenderlo y no comprar nada de EA o ponerlo a parir por de EA? Yo que pienso no lo hago, me encantaron los dos dead space de EA y me parecen dos juegos excelentes. Por haberlos disfrutado no puedo opinar que EA en global es una mierda? Segun tu no podria.

Es lo que tienen los fanaticos que o van a un extremo a otro, no tienen un pensamiento regulable y aqui se esta demostrando dia tras dia.

Yo poseo una Wii y una 3DS XL, por que me gustan los videojuegos, por que al final en los hardware de nintendo salen buenos juegos, eso no quita que en mi opinion Nintendo en global este mas cerca de EA que de Blizzard.

"Es que EOL o multi es antinintendo" Siempre el mismo victimismo. No señores EOL no es de ningun bando, ahora si creas un post donde todo es blanco pues preparate para recibir burlas de algunos usuarios, y con razon. Se ha hecho siempre con los niños rata que abren hilos en multi para decir que su xbox o play es mejor que ninguna, todos nos hemos burlado de ellos y a las pocas semanas la moderacion les ha dado matarile por cansinos.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, esto lo digo por nintendo, y antes usuarios que veian a nintendo de blanco hasta arriba, en la noticia del retraso del zelda de WiiU esta cagandose en nintendo, y no solo un usuario, he contado 3 que estuvieron en multi siempre dando la brasa de victimas y que sin nintendo estaba todo acabado. Ahora vierten bilis contra nintendo. Es lo que tiene ser un fanatico un extremo, nintendo te amo, a otro, nintendo eres una mierda.

Ahora AlbertX dira que quien soy yo para prohibirle abrir hilos, cuando yo en ningun momento le dije eso pero el leyo lo que quiso leer. Yo solo dije que si cada usuario que le gusta una compañia abre un post como el tuyo EOL daria asco, como foro, por suerte para EOL gente que este tan orgullosa de una compañia que siente la necesidad imperiosa de crearle un articulo en su defensa son cuatro usuarios y gracias. Como te dijeron si quieres escribir tus opiniones, y mas siendo tan radicales, sin que nadie te las ponga en duda, create un blog y desactiva los comentarios. Te lo digo como consejo, que puedes abrir todos los hilos que te de la gana.

Claro que no todo es blanco o negro, yo por ejemplo pienso que actualmente si vemos los lanzamientos de Nintendo, son juegos bien acabados, con poco o ningún error, completos, sin problemas de parches, en general lo han hecho bien y producen muchos juegos, por eso me parece que es la mejor desarrolladora actualmente, esto no quiere decir que yo diga que todos sus juegos son los mejores del universo o que sean perfectos ni que todos sus juegos sean obras maestras ni que todos sean de mi agrado. Es ahí donde muchos que critican el extremismo se van al extremo y pegan el grito al cielo cuando alguien dice que x cosa le parece la mejor en x momento.

Me gustaría saber por que dices que según tu percepción Nintendo esta más cerca de EA que de blizzard. Y por que blizzard sería la mejor desarrolladora actualmente.

No es víctimismo, eso es un cuento que se inventan y que es una constante y no es EOL ni multiplataforma, son un grupo concreto de usuarios asiduos a multiplataforma que salen a rajar de Nintendo de todas todas aún que luego se les vea el plumero de que ciertamente si les gustan algunas cosas de Nintendo, ejemplo el del compañero que dice que le sobra todo lo de Nintendo desde snes (comentarios como ese son los que hacen que la gente pienso eso y claro, luego salen diciendo lo del victimismo ) y resulta que no es así, que haya querido componer y distorsionar el asunto es otra cosa, que lo han agarrado en la movida [sonrisa] pero bueno no quiero entrar en ese tema, lo que yo siempre eh pensado es que es lo más lógico que existan cosas que no te agraden pero en muchos casos aún cuando algo en lo personal no te gusta no tienes por que ponerlo a parir si esta haciendo algo bien o tiene algo que te gusta, por ejemplo a mi jamás me ah gustado el FC Barcelona, pero reconozco que en la época de Ronaldinho jugaban lindo y era un gran equipo, aún que no me mole, no me guste, no me llame o tenga cosas que yo aborrezca, no tengo por que rajar contra todo FC Barcelona de manera extremista si hay cosas que hace bien y esta a la luz de todos.

En lo de que parece que Albertx no admite crítica si estoy de acuerdo.

EDITO: tonizar, pienso lo mismo que tu de esas sagas anuales, la verdad es que la única saga anual que me tiene enganchado es assassins creed y las voy comprando desde el brotherhood que fue el último que compre de salida, con uno o dos años de retraso, tirados de precio [sonrisa]

Pd: si sabran, el Black flag es buen juego, lo empece hace un par de día en su versión de ps4 y voy apenas por la secuencia 3 y me ah parecido bastante entretenido.
En algo discrepo, por ejemplo en lo de Zelda y no ser "fieles a sí mismos". En realidad es el Wind Waker el que se salió un poco de la norma, y la falta de éxito en su día seguramente se debiera a ese aspecto tirando demasiado a infantil. Desde que se pueden hacer en 3D, los Zelda han sido más bien maduros. Con los de N64 nadie tuvo queja así que los que mencionas que han envejecido peor puede que sea por lo que ofrece el juego en sí y no por la decisión del aspecto. Siempre he preferido los Zeldas serios.
OGA_1080 escribió:Me gustaría saber por que dices que según tu percepción Nintendo esta más cerca de EA que de blizzard. Y por que blizzard sería la mejor desarrolladora actualmente.

Primero decir que no digo que blizzard sea la mejor desarrolladora, tiene unas politicas de calidad muy buenas y de precio. Hace ofertas, cuida sus productos, equilibra con parches cada poco tiempo, va metiendo nuevos modos de juego y puliendo todo. Aun asi tiene fallos, es una compañia cara, al menos lo que veo en heroes of storm, saca los productos a cuentagotas, de buena calidad pero cada mil años.

Por que nintendo no se acerca a la calidad, empiezo mi opinion:

-Hardware desfasado a precio alto. Si le pusiera un precio acorde no me quejaria.

-Hardware de dudosa calidad. Tanto decir que el hardware de nintendo es muy duro, seria logico ya que no es potente y no va forzado. Yo aqui tengo mi mando original de mi primera psx y funciona, ningun amigo mio tiene un mando de 64 sano, todos los analogicos cascados. El unico mando con peor calidad que el de 64 es el de ps2.

Lo mismo con mi 3DS XL, 5 años de PSP con uso intensivo al tekken 5 y casco a los 5 años el boton home, llevandomela a la uni y se llevo un par de leches contra el suelo. 3DS XL tratada como una diosa, sin casi uso, la he sacado dos veces de casa para ir a mi adosado en coche, nada de llevarla en bolsillo. La mejor consola que he tratado, en menos de un año rajada en la visagra.

Esto es un caso personal, como parte buena el SAT de Nintendo el mejor. Ojala microsoft, el unico otroa sat que he probado, fuera la mitad que el de nintendo.

-Online nefasto. EL de Wii lo probe y sali corriendo. He probado el de 3DS, MK y Resident Evil mercenaries. El online de PSP y XBOX, la primera XBOX, van mejor, mando huevos.

-Gestos de cuentas inexistente. Tengo compras digitales en mi 3DS, compro cuando ponen ofertas, y si algun dia pasa algo con la consola me toca batallar con nintendo para recuperar lo que es mio.

-La New 3DS, eso ha sido un remate en no les compro nunca nada mas hasta que su plataforma este en el ultimo mes. Como curiosidad me compre el stick pro de la XL y me fui a la notica de EOL de salida de "eso". Habia un comentario tuyo, decias que nunca sacarian una 3DS con dos analogicos, que eso fragmentaria el mercado de usuarios y nintendo no podia hacer eso. Supongo que ahora opinaras diferente.

-La cantinela de Nintendo no vende los juegos a trozos, por los DLC. Como ahora tiene DLC, se dice que son DLC que merecen la pena. Eso me suena a la era de PSX, que como tenia tiempos de carga no era consola, ahora que todas tienen todos callados. Con los DLC lo mismo.

-Accesorios WTF o para dejarte el dinero. Desde el Stick pro de 3DS, que esto requiere un analisis aparte, por que un imbecil integral lo diseña mejor. Esto va para largo y siento el ladrillo:

No poner salida de tension en los puertos de 64, increible idea, rumble pack con pilas que luego nadie cambiaba y se usaba como memory card y gracias.

Se aprendio la leccion, es nintendo que va a aprender, crea la 3DS y no le pone ningun puerto de conexion extra, el puerto IR, le pone un puerto paralelo y seria algo mejor. Asi que cuando decide crear el stick pro duo se encuentra que le tiene que poner una pila. Utilizando el puerto IR como comunicacion entre aborto y consola, puerto lento, limitado y que consume bastante. Este diseño esta a la altura de los complementos estrafalarios de mega drive o NES. Combo breaker, si poner el aparato no puedes sacar o guardar el stylus ni sacar ni meter juegos.

Mando classic para Wii, sin gatillo analogicos y sin vibracion. Consumiento pilas con su uso pero aun asi tienes un cable. Otra genial idea.

El motion plus. Ya ha generado bastantes debates.

El segundo analogico que no es analogico de la New 3DS. Miradme soy nintendo, pensais que voy a poner un segundo analogico en la 3DS, pues no, os pongo un trozo de goma de esos que llevaban los portatiles hace 12 años. Ni comento.

El tablet mando de WiiU. Analizado mil veces y para ser la piedra angular de la consola deja mucho que desear. Consumo de bateria sin uso y os acordais cuando dijeron que los juegos que usarian dos tablet vendrian, supongo que eso vendra con el Zelda de WiiU, junto al tablet plus.

-Politica de precios y tirada de juegos de numero ridiculo. Esto viene superbien para vender tus juegos de segunda mano para no perder casi dinero decian algunos. Para venderlos de segunda mano primero de los tendre que comprar y con esos precios yo no los compro.

Creo que aqui un breve resumen de lo que opino de nintendo. De sony y Microsoft tambien tengo mucha bilis lo que pasa que nadie abre un hilo de por que sony/micro es el mejor devoleper, lo que podrian hacerlo estan baneados de EOL y con razon.
Esas capturas de juegos de Gamecube y Wii, se ven bien porque el apartado artístico es exquisito pero en HD, pese a que ganan muchísimo, también se ve una geometría y unas texturas que dan ganas de sacarse los ojos.

Lo que quiero decir es que, de PS2 DC XBOX y GC en adelante cualquier juego de esas consolas en HD se ven de putísima madre, lo único que demuestran esas capturas es lo bien que le sienta a cualquier juego de esa generación una subida de resolución.
sabran escribió:
OGA_1080 escribió:Me gustaría saber por que dices que según tu percepción Nintendo esta más cerca de EA que de blizzard. Y por que blizzard sería la mejor desarrolladora actualmente.

Primero decir que no digo que blizzard sea la mejor desarrolladora, tiene unas politicas de calidad muy buenas y de precio. Hace ofertas, cuida sus productos, equilibra con parches cada poco tiempo, va metiendo nuevos modos de juego y puliendo todo. Aun asi tiene fallos, es una compañia cara, al menos lo que veo en heroes of storm, saca los productos a cuentagotas, de buena calidad pero cada mil años.

-Hardware desfasado a precio alto. Si le pusiera un precio acorde no me quejaria.

-Hardware de dudosa calidad. Tanto decir que el hardware de nintendo es muy duro, seria logico ya que no es potente y no va forzado. Yo aqui tengo mi mando original de mi primera psx y funciona, ningun amigo mio tiene un mando de 64 sano, todos los analogicos cascados. El unico mando con peor calidad que el de 64 es el de ps2.

Lo mismo con mi 3DS XL, 5 años de PSP con uso intensivo al tekken 5 y casco a los 5 años el boton home, llevandomela a la uni y se llevo un par de leches contra el suelo. 3DS XL tratada como una diosa, sin casi uso, la he sacado dos veces de casa para ir a mi adosado en coche, nada de llevarla en bolsillo. La mejor consola que he tratado, en menos de un año rajada en la visagra.

Esto es un caso personal, como parte buena el SAT de Nintendo el mejor. Ojala microsoft, el unico otroa sat que he probado, fuera la mitad que el de nintendo.

-Online nefasto. EL de Wii lo probe y sali corriendo. He probado el de 3DS, MK y Resident Evil mercenaries. El online de PSP y XBOX, la primera XBOX, van mejor, mando huevos.

-Gestos de cuentas inexistente. Tengo compras digitales en mi 3DS, compro cuando ponen ofertas, y si algun dia pasa algo con la consola me toca batallar con nintendo para recuperar lo que es mio.

-La New 3DS, eso ha sido un remate en no les compro nunca nada mas hasta que su plataforma este en el ultimo mes. Como curiosidad me compre el stick pro de la XL y me fui a la notica de EOL de salida de "eso". Habia un comentario tuyo, decias que nunca sacarian una 3DS con dos analogicos, que eso fragmentaria el mercado de usuarios y nintendo no podia hacer eso. Supongo que ahora opinaras diferente.

-La cantinela de Nintendo no vende los juegos a trozos, por los DLC. Como ahora tiene DLC, se dice que son DLC que merecen la pena. Eso me suena a la era de PSX, que como tenia tiempos de carga no era consola, ahora que todas tienen todos callados. Con los DLC lo mismo.

-Accesorios WTF o para dejarte el dinero. Desde el Stick pro de 3DS, que esto requiere un analisis aparte, por que un imbecil integral lo diseña mejor. Esto va para largo y siento el ladrillo:

No poner salida de tension en los puertos de 64, increible idea, rumble pack con pilas que luego nadie cambiaba y se usaba como memory card y gracias.

Se aprendio la leccion, es nintendo que va a aprender, crea la 3DS y no le pone ningun puerto de conexion extra, el puerto IR, le pone un puerto paralelo y seria algo mejor. Asi que cuando decide crear el stick pro duo se encuentra que le tiene que poner una pila. Utilizando el puerto IR como comunicacion entre aborto y consola, puerto lento, limitado y que consume bastante. Este diseño esta a la altura de los complementos estrafalarios de mega drive o NES. Combo breaker, si poner el aparato no puedes sacar o guardar el stylus ni sacar ni meter juegos.

Mando classic para Wii, sin gatillo analogicos y sin vibracion. Consumiento pilas con su uso pero aun asi tienes un cable. Otra genial idea.

El segundo analogico que no es analogico de la New 3DS. Miradme soy nintendo, pensais que voy a poner un segundo analogico en la 3DS, pues no, os pongo un trozo de goma de esos que llevaban los portatiles hace 12 años. Ni comento.

El tablet mando de WiiU. Analizado mil veces y para ser la piedra angular de la consola deja mucho que desear. Consumo de bateria sin uso y os acordais cuando dijeron que los juegos que usarian dos tablet vendrian, supongo que eso vendra con el Zelda de WiiU, junto al tablet plus.

-Politica de precios y tirada de juegos de numero ridiculo. Esto viene superbien para vender tus juegos de segunda mano para no perder casi dinero decian algunos. Para venderlos de segunda mano primero de los tendre que comprar y con esos precios yo no los compro.

Creo que aqui un breve resumen de lo que opino de nintendo. De sony y Microsoft tambien tengo mucha bilis lo que pasa que nadie abre un hilo de por que sony/micro es el mejor devoleper, lo que podrian hacerlo estan baneados de EOL y con razon.

Me parece cojonudo pero aqui hablamos sobre Nintendo como desarrolladora de juegos, no de consolas ni de sus politicas de empresa. Veis como acabais derivando todo hacia lo mismo.
A todo lo dicho por Sabran, añadiría que Nintendo debería poner un sistema de logros/trofeos online en todos los juegos de sus consolas al igual que sus competidoras.

A muchos les parecerá una chorrada, pero creo que es algo fundamental en los tiempos que corren.

Te olvidas del mando de ps4.
Aquí se habla de Nintendo como DEVELOPER.
Para mi sigue siendo N°1 es algo así como una de las maravillas del mundo que te gustaría que pasará de generación en generación.
PD: La chorrada es escribir cosas que no tienen nada que ver con el hilo.
Leyéndoos desde la barrera , al final acabáis siempre en lo mismo.
El op habla de Nintendo como developer , y salís que si el hardware , que si política de precios .

AlbertX , no te diré que cierres el hilo, pero deberías saber que te enfrentabas al multi y su #odioNintendo .
Yo odio a Nintendo, por eso llevo desde el viernes jugando todas las tardes con mi sobri de 7 años al wind waker, juego que le he regalado y le está encantando. :o
sabran escribió:

Menos mal que el topic iba sobre Nintendo como publisher [facepalm]

En fin, abrir un hilo sobre Nintendo en EOL es siempre lo mismo...

Imagen
Sin hablar de gustos ni estéticas o géneros predilectos para unos y otros, aseverar objetivamente que haga el mejor software es falso, si cogemos los mejores juegos de las mejores compañías reproducidos en los PCs y consolas más punteras es mejor que el software que hace Nintendo, ahora bien, sabiendo la potencia relativa de sus consolas y la cantidad de software que producen, que está muy por encima del resto, podríamos aseverar que Nintendo tiene la mejor calidad del software con respecto a la cantidad.

Un ejemplo lo tendríamos con Bayonetta 2, es un juego desarrollado por platinum games que aprovecha muy bien el hardware de Nintendo por encima de la media de calidad que hace Nintendo, pero la cantidad de juegos que ha producido Nintendo para Wii U y 3DS en el tiempo en el que Platinum Games solo ha hecho ese juego hace que la calidad con respecto a la cantidad sea mejor en Nintendo.

En resumen, yo creo que en el nivel en el que se mueve Nintendo es la que tiene mejor calidad con respecto a la cantidad que produce. Igual eso no la convierte objetivamente en la mejor desarrolladora de todas y en verdad la mejor pueda ser la que tenga el mejor juego en un momento dado, aunque saque uno cada 4 años y para verlo bien necesites un PC de alto nivel, pero eso ya es criterio de cada uno, pero vaya, en calidad con respecto a cantidad en el nivel en el que se mueve yo creo que objetivamente se podría decir que es la mejor de todas.
Mientras nintendo no recupere el apoyo de las thirds que perdió tras super nintendo, nunca volverá a ser la mejor en nada.

Cuestión de gustos a parte, yo estoy bien hasta los huevos de nintendo, llevo 20 años jugando juegos de mario y el techo de jugable y técnico de la saga se alcanzo con Galaxy (hace ya 8 años) y los smash y Mario Karts nunca me han apasionado y las refritos de Zelda ya empiezan a cansarme, Skyward Sword es para mi el peor zelda en AÑOS.

tienes que ser muy fan de nintendo para que no te canse jugar lo mismo una y otra vez, yo quiero ver sagas nuevas coño, hasta los cojones de ver a mario hasta en la sopa, el personaje me tiene completamente saturado.
_revan_ escribió:Mientras nintendo no recupere el apoyo de las thirds que perdió tras super nintendo, nunca volverá a ser la mejor en nada.

Cuestión de gustos a parte, yo estoy bien hasta los huevos de nintendo, llevo 20 años jugando juegos de mario y el techo de jugable y técnico de la saga se alcanzo con Galaxy (hace ya 8 años) y los smash y Mario Karts nunca me han apasionado y las refritos de Zelda ya empiezan a cansarme, Skyward Sword es para mi el peor zelda en AÑOS.

tienes que ser muy fan de nintendo para que no te canse jugar lo mismo una y otra vez, yo quiero ver sagas nuevas coño, hasta los cojones de ver a mario hasta en la sopa, el personaje me tiene completamente saturado.

Me parece perfecto, yo estoy harto de jugar Fifas, Cods, AC y demas sagas clonicas año tras año.
tonizar escribió:
_revan_ escribió:Mientras nintendo no recupere el apoyo de las thirds que perdió tras super nintendo, nunca volverá a ser la mejor en nada.

Me parece perfecto, yo estoy harto de jugar Fifas, Cods, AC y demas sagas clonicas año tras año.

Me parece perfecto, pero esas son sagas que puedes elegir si comprar o no, con Wii-U, o juegas Mario Kart, Smash o New Super mario bros o te comes los mocos.
_revan_ escribió:
tonizar escribió:

Me parece perfecto, pero esas son sagas que puedes elegir si comprar o no, con Wii-U, o juegas Mario Kart, Smash o New Super mario bros o te comes los mocos.

Pues igual con los fifas y cods, o los juegas o te comes los mocos xD
No es ni por asomo lo mismo, yo no juego ni fifa ni cod y el ultimo AC que compre fue el IV, tengo mil opciones mas de donde elegir, tanto presentes como pasadas, en emuladores, Mods o juegos independientes.

En nintendo, si no quiero jugar los marios, smash y mario karts, partys de rigor me como los mocos, por que no hay mas catalogo ni titulos thir partys.
_revan_ escribió:No es ni por asomo lo mismo, yo no juego ni fifa ni cod y el ultimo AC que compre fue el IV, tengo mil opciones mas de donde elegir, tanto presentes como pasadas, en emuladores, Mods o juegos independientes.

En nintendo, si no quiero jugar los marios, smash y mario karts, partys de rigor me como los mocos, por que no hay mas catalogo ni titulos thir partys.

Y que pintan aqui los emuladores, los mods, no te entiendo la verdad. Es que a algunos se os va la perola.
Que tiene que ver toda la sarta que sueltas con el tema del hilo.
Que no te gustan los juegos de Nintendo, perfecto. Pero es tu gusto subjetivo como es el mio al gustarme.
A mi no me gustan los Asassins, quiere decir que sean malos juegos?. Pues no, simplemente que no me gustan, no he sido capaz de terminar ninguno.
Que hay mas variedad en otras plataformas?, indiscutible solo faltaba que con tropecientas compañias desarrollando juegos no hubiese mas variedad. Que eso quiere decir que hay mas calidad?, pues para mi no, poniendo el acento en el "para mi".
Pero algo tendra cuando tanto critica como usuarios puntuan sus juegos como lo hacen, eso es un hecho le pese a quien le pese.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59