› Foros › Multiplataforma › General
RuneSworD escribió:Amigo @AlbertX, me parece muy bien su chupapollísmo con Nintendo, pero sepa ustéd que aquí cada uno tenemos el nuestro propio y, por norma general, nos suele sudar bastante la polla el de los demás .
A mí por ejemplo, Nintendo me suda la polla y me parece que desde hace unos años no hacen más que mierdas bastante gordas, y que el 99% de sus personajes son carisma cero y dan asco-pena.
Como ves, no vengo a rebatirte tu opinión, pero sí que aprovecho para exponer la mía, pues es justo la contraria. Ya que está abierto el hilo de pataleta, y que si alguien dice algo molesta, pues al menos que sirva para que cada cual exprese lo que le parece Nintendo sin que otro venga a rebatirle .
tonizar escribió:
Si no te interesan las opiniones de los demas ni las respetas no se para que te metes en un foro a postear.
Lo minimo que se podria pedir es un poquito de educacion a la hora de contestar a los demas, y encima te salen palmeros que aplauden tu actitud lo que dice bastante tambien de su gran educacion por las opiniones ajenas.
No creo que en ningun momento el creador del post le haya faltado al respeto a nadie con lo que opina, y lo que escribe es relativo a SUS gustos que por supuesto no tienen que ser los de los demas, pero un poquito de por favor.
Yo me podria esperar una actitud asi de alguien con poco tiempo en el foro o que es un criajo, pero un tio con los post que llevas tu, haztelo mirar.
Por mi parte reportado.
rokyle escribió:tonizar escribió:
Si no te interesan las opiniones de los demas ni las respetas no se para que te metes en un foro a postear.
Lo minimo que se podria pedir es un poquito de educacion a la hora de contestar a los demas, y encima te salen palmeros que aplauden tu actitud lo que dice bastante tambien de su gran educacion por las opiniones ajenas.
No creo que en ningun momento el creador del post le haya faltado al respeto a nadie con lo que opina, y lo que escribe es relativo a SUS gustos que por supuesto no tienen que ser los de los demas, pero un poquito de por favor.
Yo me podria esperar una actitud asi de alguien con poco tiempo en el foro o que es un criajo, pero un tio con los post que llevas tu, haztelo mirar.
Por mi parte reportado.
Pues que en vez de abrir un thread para poner sus verdades absolutas que se abra un blog. Un foro es para discutir no para darse +1 entre los miembros de una chupipandi.
triki1 escribió:Luego tenemos la parte de la presentacion de los juegos Nintendo, no conozco una empresa que tenga juegos mas pulidos que Nintendo
Blizzard.
QuiNtaN escribió:triki1 escribió:Luego tenemos la parte de la presentacion de los juegos Nintendo, no conozco una empresa que tenga juegos mas pulidos que Nintendo
Blizzard.
Siempre me ha encantado Blizzard pero últimamente creo que no son los mismos, lo que hicieron con Diablo 3 fue una chapuza muy muy grande y todo por ahorrar costes con un juego que vendió más de 6 millones de copias en una semana y que actualmente lleva pasados de largo los 20 millones de copias.
triki1 escribió:A mi el tema de la subasta me encantaba, me saque unas buenas perras con eso, en cuanto lo quitaron lo deje, no le vi aliciente al asunto......
ryo hazuki escribió:A mi personalmente de nintendo me sobra todo lo posterior a snes y gb...ni necesito a nintendo y ni necesito sus juegos. Soy feliz con su competencia xD
ryo hazuki escribió:A mi personalmente de nintendo me sobra todo lo posterior a snes y gb...ni necesito a nintendo y ni necesito sus juegos. Soy feliz con su competencia xD
QuiNtaN escribió:ryo hazuki escribió:A mi personalmente de nintendo me sobra todo lo posterior a snes y gb...ni necesito a nintendo y ni necesito sus juegos. Soy feliz con su competencia xD
Entonces por qué te jode que el Xenoblade sea exclusivo de New 3DS?
ryo hazuki escribió:1-Me gustan los rpg
2-Me gusta la saga xeno
3-Tengo la 3ds normal y me jode pagar por otra puta revisión solo por un juego
Mas?
tonizar escribió:Yo no lo entiendo, te sobra Nintendo te sobran sus juegos pero tienes 3ds y te jode no poder jugar a Xenoblade....
Bienvenidos al pais de nunca jamas.
tonizar escribió:Yo no lo entiendo, te sobra Nintendo te sobran sus juegos pero tienes 3ds y te jode no poder jugar a Xenoblade....
sabran escribió:Eso significa que debo tener todo lo de blizzard o defenderlo y no comprar nada de EA o ponerlo a parir por de EA? Yo que pienso no lo hago, me encantaron los dos dead space de EA y me parecen dos juegos excelentes. Por haberlos disfrutado no puedo opinar que EA en global es una mierda? Segun tu no podria.
QuiNtan escribió:
Él mismo se cerró en banda a TODO lo de dicha compañía con ese comentario, no fue un simple a mi no me gusta Nintendo.
ryo hazuki escribió:Ah perdona, no sabia que aún sin gustarme nintendo tenia prohibido comprar sus consolas xD
QuiNtaN escribió:ryo hazuki escribió:A mi personalmente de nintendo me sobra todo lo posterior a snes y gb...ni necesito a nintendo y ni necesito sus juegos. Soy feliz con su competencia xD
Él mismo se cerró en banda a TODO lo de dicha compañía con ese comentario, no fue un simple a mi no me gusta Nintendo.
sabran escribió:Yo tambien opino que EA sobrea en el mercado actual, eso no quita que quiza me compre algun juego suyo. Si pones en una balanza lo que aporta EA al mundo de los videojuegos malo y bueno te den ganas de que no exista y si desapareciera nos daria mas gusto que pena. Quiza ryo quiso decir eso, no soy el, y no se que quiso decir.
sabran escribió:Yo como compro de todo pues siempre veo algo rescatable en cada compañia, cada una tiene su cupo de cosas buenas. Perdermelas por que tienen un logo, "Buaag, esto no lo compro que es de nintendo y luego en EOL no me puedo quejar de ella" o "Mira una mierda con el logo de sony, la compro, llevo un trillon de años en EOL y eso me hace el pene enorme y sonyer"
QuiNtaN escribió:ryo hazuki escribió:Ah perdona, no sabia que aún sin gustarme nintendo tenia prohibido comprar sus consolas xD
Me refería a los juegos.
ryo hazuki escribió:No compro juegos nintendo porque no me gustan (salvo algún clasico en la cv de 3ds) . El xenoblade o el layton vs phoenix wright serian las excepciones aunque estos juegos tengan poco de nintendo mas allá de la pasta que puso nintendo para desarrollarlos xD (lo mismo que el bayoneta 2)
tonizar escribió:Yo es que no tengo animadversion por ninguna compañia, simplemente si no me gusta un juego no me lo compro.
Lo que si hace tiempo que decidi no comprar sagas anuales que no cambiaran mas que el nombre del logo y juegos vendidos por fasciculos a base de dlc´s.
Por lo demas he disfrutado tanto jugando a un God of War como a un Fable, si bien es cierto que siento una afinidad especial hacia los juegos de Nintendo, que tampoco a todos (por ejemplo no soporto el smash).
sabran escribió:tonizar escribió:Yo es que no tengo animadversion por ninguna compañia, simplemente si no me gusta un juego no me lo compro.
Lo que si hace tiempo que decidi no comprar sagas anuales que no cambiaran mas que el nombre del logo y juegos vendidos por fasciculos a base de dlc´s.
Por lo demas he disfrutado tanto jugando a un God of War como a un Fable, si bien es cierto que siento una afinidad especial hacia los juegos de Nintendo, que tampoco a todos (por ejemplo no soporto el smash).
No entiendo eso de no compro juegos que son anuales. Yo soy el primero que las sagas anuales no le gustan pero por su baja calidad. Yo no he jugado nunca a un assesin creed pero me han dicho que el black flag es bueno y me lo han recomendado y seguramente lo juegue.
Es cerrarse puertas por que si. Igual que alguien aqui un dia en multi dijo "Yo es que los juegos si son multiplataforma ni los juego". No entiendo esos pensamientos.
sabran escribió:tonizar escribió:Yo no lo entiendo, te sobra Nintendo te sobran sus juegos pero tienes 3ds y te jode no poder jugar a Xenoblade....
Bienvenido al pais de los fanboys, tu eres uno de sus habitantes.
Lo que mucho no comprendeis es que no es todo negro o blanco, es mas no exite el blanco, en todo caso el negro. No existe la compañia perfecta, existen compañias de calidad, Blizzard que habeis dicho, y compañias con practicas nefastas, EA por ejemplo.
Eso significa que debo tener todo lo de blizzard o defenderlo y no comprar nada de EA o ponerlo a parir por de EA? Yo que pienso no lo hago, me encantaron los dos dead space de EA y me parecen dos juegos excelentes. Por haberlos disfrutado no puedo opinar que EA en global es una mierda? Segun tu no podria.
Es lo que tienen los fanaticos que o van a un extremo a otro, no tienen un pensamiento regulable y aqui se esta demostrando dia tras dia.
Yo poseo una Wii y una 3DS XL, por que me gustan los videojuegos, por que al final en los hardware de nintendo salen buenos juegos, eso no quita que en mi opinion Nintendo en global este mas cerca de EA que de Blizzard.
"Es que EOL o multi es antinintendo" Siempre el mismo victimismo. No señores EOL no es de ningun bando, ahora si creas un post donde todo es blanco pues preparate para recibir burlas de algunos usuarios, y con razon. Se ha hecho siempre con los niños rata que abren hilos en multi para decir que su xbox o play es mejor que ninguna, todos nos hemos burlado de ellos y a las pocas semanas la moderacion les ha dado matarile por cansinos.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, esto lo digo por nintendo, y antes usuarios que veian a nintendo de blanco hasta arriba, en la noticia del retraso del zelda de WiiU esta cagandose en nintendo, y no solo un usuario, he contado 3 que estuvieron en multi siempre dando la brasa de victimas y que sin nintendo estaba todo acabado. Ahora vierten bilis contra nintendo. Es lo que tiene ser un fanatico un extremo, nintendo te amo, a otro, nintendo eres una mierda.
Ahora AlbertX dira que quien soy yo para prohibirle abrir hilos, cuando yo en ningun momento le dije eso pero el leyo lo que quiso leer. Yo solo dije que si cada usuario que le gusta una compañia abre un post como el tuyo EOL daria asco, como foro, por suerte para EOL gente que este tan orgullosa de una compañia que siente la necesidad imperiosa de crearle un articulo en su defensa son cuatro usuarios y gracias. Como te dijeron si quieres escribir tus opiniones, y mas siendo tan radicales, sin que nadie te las ponga en duda, create un blog y desactiva los comentarios. Te lo digo como consejo, que puedes abrir todos los hilos que te de la gana.
OGA_1080 escribió:Me gustaría saber por que dices que según tu percepción Nintendo esta más cerca de EA que de blizzard. Y por que blizzard sería la mejor desarrolladora actualmente.
sabran escribió:OGA_1080 escribió:Me gustaría saber por que dices que según tu percepción Nintendo esta más cerca de EA que de blizzard. Y por que blizzard sería la mejor desarrolladora actualmente.
Primero decir que no digo que blizzard sea la mejor desarrolladora, tiene unas politicas de calidad muy buenas y de precio. Hace ofertas, cuida sus productos, equilibra con parches cada poco tiempo, va metiendo nuevos modos de juego y puliendo todo. Aun asi tiene fallos, es una compañia cara, al menos lo que veo en heroes of storm, saca los productos a cuentagotas, de buena calidad pero cada mil años.
Por que nintendo no se acerca a la calidad, empiezo mi opinion:
-Hardware desfasado a precio alto. Si le pusiera un precio acorde no me quejaria.
-Hardware de dudosa calidad. Tanto decir que el hardware de nintendo es muy duro, seria logico ya que no es potente y no va forzado. Yo aqui tengo mi mando original de mi primera psx y funciona, ningun amigo mio tiene un mando de 64 sano, todos los analogicos cascados. El unico mando con peor calidad que el de 64 es el de ps2.
Lo mismo con mi 3DS XL, 5 años de PSP con uso intensivo al tekken 5 y casco a los 5 años el boton home, llevandomela a la uni y se llevo un par de leches contra el suelo. 3DS XL tratada como una diosa, sin casi uso, la he sacado dos veces de casa para ir a mi adosado en coche, nada de llevarla en bolsillo. La mejor consola que he tratado, en menos de un año rajada en la visagra.
Esto es un caso personal, como parte buena el SAT de Nintendo el mejor. Ojala microsoft, el unico otroa sat que he probado, fuera la mitad que el de nintendo.
-Online nefasto. EL de Wii lo probe y sali corriendo. He probado el de 3DS, MK y Resident Evil mercenaries. El online de PSP y XBOX, la primera XBOX, van mejor, mando huevos.
-Gestos de cuentas inexistente. Tengo compras digitales en mi 3DS, compro cuando ponen ofertas, y si algun dia pasa algo con la consola me toca batallar con nintendo para recuperar lo que es mio.
-La New 3DS, eso ha sido un remate en no les compro nunca nada mas hasta que su plataforma este en el ultimo mes. Como curiosidad me compre el stick pro de la XL y me fui a la notica de EOL de salida de "eso". Habia un comentario tuyo, decias que nunca sacarian una 3DS con dos analogicos, que eso fragmentaria el mercado de usuarios y nintendo no podia hacer eso. Supongo que ahora opinaras diferente.
-La cantinela de Nintendo no vende los juegos a trozos, por los DLC. Como ahora tiene DLC, se dice que son DLC que merecen la pena. Eso me suena a la era de PSX, que como tenia tiempos de carga no era consola, ahora que todas tienen todos callados. Con los DLC lo mismo.
-Accesorios WTF o para dejarte el dinero. Desde el Stick pro de 3DS, que esto requiere un analisis aparte, por que un imbecil integral lo diseña mejor. Esto va para largo y siento el ladrillo:
No poner salida de tension en los puertos de 64, increible idea, rumble pack con pilas que luego nadie cambiaba y se usaba como memory card y gracias.
Se aprendio la leccion, es nintendo que va a aprender, crea la 3DS y no le pone ningun puerto de conexion extra, el puerto IR, le pone un puerto paralelo y seria algo mejor. Asi que cuando decide crear el stick pro duo se encuentra que le tiene que poner una pila. Utilizando el puerto IR como comunicacion entre aborto y consola, puerto lento, limitado y que consume bastante. Este diseño esta a la altura de los complementos estrafalarios de mega drive o NES. Combo breaker, si poner el aparato no puedes sacar o guardar el stylus ni sacar ni meter juegos.
Mando classic para Wii, sin gatillo analogicos y sin vibracion. Consumiento pilas con su uso pero aun asi tienes un cable. Otra genial idea.
El motion plus. Ya ha generado bastantes debates.
El segundo analogico que no es analogico de la New 3DS. Miradme soy nintendo, pensais que voy a poner un segundo analogico en la 3DS, pues no, os pongo un trozo de goma de esos que llevaban los portatiles hace 12 años. Ni comento.
El tablet mando de WiiU. Analizado mil veces y para ser la piedra angular de la consola deja mucho que desear. Consumo de bateria sin uso y os acordais cuando dijeron que los juegos que usarian dos tablet vendrian, supongo que eso vendra con el Zelda de WiiU, junto al tablet plus.
-Politica de precios y tirada de juegos de numero ridiculo. Esto viene superbien para vender tus juegos de segunda mano para no perder casi dinero decian algunos. Para venderlos de segunda mano primero de los tendre que comprar y con esos precios yo no los compro.
Creo que aqui un breve resumen de lo que opino de nintendo. De sony y Microsoft tambien tengo mucha bilis lo que pasa que nadie abre un hilo de por que sony/micro es el mejor devoleper, lo que podrian hacerlo estan baneados de EOL y con razon.
-Hardware de dudosa calidad. Tanto decir que el hardware de nintendo es muy duro, seria logico ya que no es potente y no va forzado. Yo aqui tengo mi mando original de mi primera psx y funciona, ningun amigo mio tiene un mando de 64 sano, todos los analogicos cascados. El unico mando con peor calidad que el de 64 es el de ps2.
sabran escribió:OGA_1080 escribió:Me gustaría saber por que dices que según tu percepción Nintendo esta más cerca de EA que de blizzard. Y por que blizzard sería la mejor desarrolladora actualmente.
Primero decir que no digo que blizzard sea la mejor desarrolladora, tiene unas politicas de calidad muy buenas y de precio. Hace ofertas, cuida sus productos, equilibra con parches cada poco tiempo, va metiendo nuevos modos de juego y puliendo todo. Aun asi tiene fallos, es una compañia cara, al menos lo que veo en heroes of storm, saca los productos a cuentagotas, de buena calidad pero cada mil años.
Por que nintendo no se acerca a la calidad, empiezo mi opinion:
-Hardware desfasado a precio alto. Si le pusiera un precio acorde no me quejaria.
Lo mismo con mi 3DS XL, 5 años de PSP con uso intensivo al tekken 5 y casco a los 5 años el boton home, llevandomela a la uni y se llevo un par de leches contra el suelo. 3DS XL tratada como una diosa, sin casi uso, la he sacado dos veces de casa para ir a mi adosado en coche, nada de llevarla en bolsillo. La mejor consola que he tratado, en menos de un año rajada en la visagra.
Esto es un caso personal, como parte buena el SAT de Nintendo el mejor. Ojala microsoft, el unico otroa sat que he probado, fuera la mitad que el de nintendo.
-Online nefasto. EL de Wii lo probe y sali corriendo. He probado el de 3DS, MK y Resident Evil mercenaries. El online de PSP y XBOX, la primera XBOX, van mejor, mando huevos.
-Gestos de cuentas inexistente. Tengo compras digitales en mi 3DS, compro cuando ponen ofertas, y si algun dia pasa algo con la consola me toca batallar con nintendo para recuperar lo que es mio.
-La New 3DS, eso ha sido un remate en no les compro nunca nada mas hasta que su plataforma este en el ultimo mes. Como curiosidad me compre el stick pro de la XL y me fui a la notica de EOL de salida de "eso". Habia un comentario tuyo, decias que nunca sacarian una 3DS con dos analogicos, que eso fragmentaria el mercado de usuarios y nintendo no podia hacer eso. Supongo que ahora opinaras diferente.
-La cantinela de Nintendo no vende los juegos a trozos, por los DLC. Como ahora tiene DLC, se dice que son DLC que merecen la pena. Eso me suena a la era de PSX, que como tenia tiempos de carga no era consola, ahora que todas tienen todos callados. Con los DLC lo mismo.
-Accesorios WTF o para dejarte el dinero. Desde el Stick pro de 3DS, que esto requiere un analisis aparte, por que un imbecil integral lo diseña mejor. Esto va para largo y siento el ladrillo:
No poner salida de tension en los puertos de 64, increible idea, rumble pack con pilas que luego nadie cambiaba y se usaba como memory card y gracias.
Se aprendio la leccion, es nintendo que va a aprender, crea la 3DS y no le pone ningun puerto de conexion extra, el puerto IR, le pone un puerto paralelo y seria algo mejor. Asi que cuando decide crear el stick pro duo se encuentra que le tiene que poner una pila. Utilizando el puerto IR como comunicacion entre aborto y consola, puerto lento, limitado y que consume bastante. Este diseño esta a la altura de los complementos estrafalarios de mega drive o NES. Combo breaker, si poner el aparato no puedes sacar o guardar el stylus ni sacar ni meter juegos.
Mando classic para Wii, sin gatillo analogicos y sin vibracion. Consumiento pilas con su uso pero aun asi tienes un cable. Otra genial idea.
El motion plus. Ya ha generado bastantes debates.
El segundo analogico que no es analogico de la New 3DS. Miradme soy nintendo, pensais que voy a poner un segundo analogico en la 3DS, pues no, os pongo un trozo de goma de esos que llevaban los portatiles hace 12 años. Ni comento.
El tablet mando de WiiU. Analizado mil veces y para ser la piedra angular de la consola deja mucho que desear. Consumo de bateria sin uso y os acordais cuando dijeron que los juegos que usarian dos tablet vendrian, supongo que eso vendra con el Zelda de WiiU, junto al tablet plus.
-Politica de precios y tirada de juegos de numero ridiculo. Esto viene superbien para vender tus juegos de segunda mano para no perder casi dinero decian algunos. Para venderlos de segunda mano primero de los tendre que comprar y con esos precios yo no los compro.
Creo que aqui un breve resumen de lo que opino de nintendo. De sony y Microsoft tambien tengo mucha bilis lo que pasa que nadie abre un hilo de por que sony/micro es el mejor devoleper, lo que podrian hacerlo estan baneados de EOL y con razon.
_revan_ escribió:Mientras nintendo no recupere el apoyo de las thirds que perdió tras super nintendo, nunca volverá a ser la mejor en nada.
Cuestión de gustos a parte, yo estoy bien hasta los huevos de nintendo, llevo 20 años jugando juegos de mario y el techo de jugable y técnico de la saga se alcanzo con Galaxy (hace ya 8 años) y los smash y Mario Karts nunca me han apasionado y las refritos de Zelda ya empiezan a cansarme, Skyward Sword es para mi el peor zelda en AÑOS.
tienes que ser muy fan de nintendo para que no te canse jugar lo mismo una y otra vez, yo quiero ver sagas nuevas coño, hasta los cojones de ver a mario hasta en la sopa, el personaje me tiene completamente saturado.
tonizar escribió:_revan_ escribió:Mientras nintendo no recupere el apoyo de las thirds que perdió tras super nintendo, nunca volverá a ser la mejor en nada.
Cuestión de gustos a parte, yo estoy bien hasta los huevos de nintendo, llevo 20 años jugando juegos de mario y el techo de jugable y técnico de la saga se alcanzo con Galaxy (hace ya 8 años) y los smash y Mario Karts nunca me han apasionado y las refritos de Zelda ya empiezan a cansarme, Skyward Sword es para mi el peor zelda en AÑOS.
tienes que ser muy fan de nintendo para que no te canse jugar lo mismo una y otra vez, yo quiero ver sagas nuevas coño, hasta los cojones de ver a mario hasta en la sopa, el personaje me tiene completamente saturado.
Me parece perfecto, yo estoy harto de jugar Fifas, Cods, AC y demas sagas clonicas año tras año.
_revan_ escribió:tonizar escribió:_revan_ escribió:Mientras nintendo no recupere el apoyo de las thirds que perdió tras super nintendo, nunca volverá a ser la mejor en nada.
Me parece perfecto, yo estoy harto de jugar Fifas, Cods, AC y demas sagas clonicas año tras año.
Me parece perfecto, pero esas son sagas que puedes elegir si comprar o no, con Wii-U, o juegas Mario Kart, Smash o New Super mario bros o te comes los mocos.
_revan_ escribió:No es ni por asomo lo mismo, yo no juego ni fifa ni cod y el ultimo AC que compre fue el IV, tengo mil opciones mas de donde elegir, tanto presentes como pasadas, en emuladores, Mods o juegos independientes.
En nintendo, si no quiero jugar los marios, smash y mario karts, partys de rigor me como los mocos, por que no hay mas catalogo ni titulos thir partys.