› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:@alucardson plz puedes contestarle tú a @Pipitagamer? Parece que si no llevamos avatares de nintendo no nos entiende.
Pipitagamer escribió:rokyle escribió:Ah...ahora ya no es de Nintendo...ahora es de Monolith Soft xD
Sino sabes diferenciar entre distribuidora y desarrolladora no es mi problema.
Pipitagamer escribió:Huy o casi eee.....
Fíjate que publico juegos para ps2 por parte de namco, no voy a debatir algo obvio que Nintendo es distribuidora de los juegos desarrollados por Monolith Soft, después de la negación viene la comparación.
Nintendo Co., Ltd. 2,320 acciones
Sugiura Hirohide 30 acciones
Tetsuya Takahashi 30 acciones
Esta raíz Yasuyuki 20 acciones
2007 - Enter under the umbrella group of Nintendo Co., Ltd.
Byrael escribió:Lei el artículo entero y la verdad para mi Nintendo está bien como Sony, Microsoft o Valve, es una compañia que diseña videojuegos para un público específico y si te gusta ese genero no te defraudará, pero a mi por ejemplo aunque me guste jugar al Smash con los amigos por echarnos unas risas, su catálogo no me llama como para comprarme una wii-U y no, no me gusta el Bayonetta que os veo venir, decidi pasar a la ps4 y tengo también una 3DS y un PC.
Usas el argumento de Nintendo tiene juegos a 60 FPS, cosa que el resto de plataformas apenas tiene. Para empezar la optimización de las FPS es cuestión de cada compañia que realiza en su juego sobre la consola, y ya hemos visto que ambas consolas pueden alcanzar los 60 FPS, vease el Last of Us, y respecto al Mario kart lo he jugado y no es que sea muy dificil que lo hagan tirar a 60 FPS. Cada compañia prefiere centrarse en algo específico, ya visteis que hay casos que prefieren centrarse en la historia, otros en la jugabilidad y otros en las FPS.
Cuando empezais a poner imágenes de los juegos de wii en un emulador de PC diciendo que mira lo bien que va a tirar, para eso me compro un PC no una wii-U [Inserte chiste de PC master race y tal]
Y respecto a los DLC, seamos sinceros Nintendo también se ha subido al carro para sacar dinero, yo por ejemplo, veo bien en algunos casos los DLC cuando te ofrecen tantas cosas que merece la pena comprar, por ejemplo el primer DLC del mario kart lo veia bien, como el primer DLC del Destiny, luego hay casos que obviamente me parecen un timo como los del Xenoverse, no han pasado dos meses y ya se sabe que harán tres.
Y por último, dejar de dar la brasa con estos hilos en plan mi plataforma es mejor y no teneis ni idea de gustos, cada una tiene sus cosas buenas y malas y la gente tiene distintos gustos, de ahí que prefiera una plataforma u otra.
Usas el argumento de Nintendo tiene juegos a 60 FPS, cosa que el resto de plataformas apenas tiene. Para empezar la optimización de las FPS es cuestión de cada compañia que realiza en su juego sobre la consola, y ya hemos visto que ambas consolas pueden alcanzar los 60 FPS
Cuando empezais a poner imágenes de los juegos de wii en un emulador de PC diciendo que mira lo bien que va a tirar, para eso me compro un PC no una wii-U [Inserte chiste de PC master race y tal]
rokyle escribió:_AsKa_ escribió: me gusta su sistema de negocio
Te gusta que tres cuartos del último Nintendo direct sea para anunciar muñequitos y DLC para Mario Kart y Smash Bros, que el nuevo Fire emblem venga partido en 3 cachos y que estén poniendo contenido bloqueado en disco en casi todos los juegos que se desbloquean con esos muñequitos?
Yo recuerdo cuando todo eso se desbloqueaba jugando consiguiendo buenas puntuaciones y tal
rokyle escribió:Uff espero que no se confirme esto
http://nintendoeverything.com/xenoblade ... lc-quests/
De confirmarse pasan de Capcom Tier a EA tier con Day1 DLC.
DCharlie @DCharlieJP 14 hhace 14 horas
@hozesk @lerenzen1 - hi both, yes, this is for downloading the game with.
#nintendo #wiiu #XenobladeX download card <3
QuiNtaN escribió:
Después de toda la trolleada con el tema, se confirma que la tarjeta es para descargar el juego, nada de DLCs.
Puesto por el mismo usuario que subió la foto de la tarjetaDCharlie @DCharlieJP 14 hhace 14 horas
@hozesk @lerenzen1 - hi both, yes, this is for downloading the game with.
https://twitter.com/DCharlieJP/status/585028003870048256
De hecho el título de la imagen es#nintendo #wiiu #XenobladeX download card <3
Que viva el sensacionalismo.
With the game’s download card having surfaced in Japan, it’s been made clear that players will need to pay for at least some of these.
Pipitagamer escribió:Que yo sepa Mario Party no tiene ningún modo de juego bloqueado, los amiibo lo que desbloquean son tableros inspirados en ese personaje en concreto, tableros que si no me equivoco desbloqueas cuando te haces con la ficha del personaje, asi que querer comparar a Nintendo con Crapcom..... como que no.
En cuanto al nuevo Fire Emblem, por lo que yo he podido leer saldrá en dos juegos en Japón, a Europa llegaran las dos vertientes en el mismo cartucho, el dlc es tan simple como comprarlo si interesa o no si no interesa.
Los dlc´s de Mario Kart, pues querer comparar que te den un cuarto mas de juego, si lees bien un cuarto mas de juego, por 12 euros con lo que hacen el resto de compañías....
El modo amiibo sino tienes uno no puedes habilitarlo por lo tanto si, es el único juego que tiene un modo en disco oculto, los demás han venido tras una actualización que no es lo mismo.
ps_vitero escribió:
Nintendo tiene mucho que hacer para ser la número uno.
tonizar escribió:Pipitagamer escribió:Que yo sepa Mario Party no tiene ningún modo de juego bloqueado, los amiibo lo que desbloquean son tableros inspirados en ese personaje en concreto, tableros que si no me equivoco desbloqueas cuando te haces con la ficha del personaje, asi que querer comparar a Nintendo con Crapcom..... como que no.
En cuanto al nuevo Fire Emblem, por lo que yo he podido leer saldrá en dos juegos en Japón, a Europa llegaran las dos vertientes en el mismo cartucho, el dlc es tan simple como comprarlo si interesa o no si no interesa.
Los dlc´s de Mario Kart, pues querer comparar que te den un cuarto mas de juego, si lees bien un cuarto mas de juego, por 12 euros con lo que hacen el resto de compañías....
El modo amiibo sino tienes uno no puedes habilitarlo por lo tanto si, es el único juego que tiene un modo en disco oculto, los demás han venido tras una actualización que no es lo mismo.
El modo de juego lo puedes jugar perfectamente con los mii, el amiibo lo que hace es desbloquear tableros inspirados en el amiibo en cuestión.
Querer comparar la política de dlc´s de Nintendo con la del resto de compañías en las que un 90% de sus juegos, si no es mas alto el porcentaje, los trae incluso de serie antes de salir el juego a la venta me parece ya el colmo de los colmos.
Y como siempre algunos intentáis desviar el tema central del hilo hacia donde os conviene.
Ya empezamos con políticas de precios, la segunda mano, elucubrando sobre posibles dlc´s no confirmados y lo ultimo los amiibos, que muchos se olvidan que es un producto mas de merchandaising y que hay gente que los compra sin tener si quiera la consola por puro coleccionismo.
Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.
tonizar escribió:Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.
sabran escribió:tonizar escribió:Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.
El Zelda SS no es de nintendo?
sabran escribió:tonizar escribió:Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.
mocolostrocolos escribió:ps_vitero escribió:
Nintendo tiene mucho que hacer para ser la número uno.
¿Te has leído el primer mensaje?
darksch escribió:Los juegos de Nintendo es normal que no tengan fallos, como dije se toman una eternidad para sacarlos. Si encima dejan de lado bastantes de sus sagas, pues menos que sacan aún.
QuiNtaN escribió:Pues vaya lío ya que la noticia no habla de 1000 puntos ni del texto de la tarjeta, pone esto exactamenteWith the game’s download card having surfaced in Japan, it’s been made clear that players will need to pay for at least some of these.
tonizar escribió:darksch escribió:Los juegos de Nintendo es normal que no tengan fallos, como dije se toman una eternidad para sacarlos. Si encima dejan de lado bastantes de sus sagas, pues menos que sacan aún.
Entonces es algo positivo o negativo el que no tengan fallos?.
Y los juegos tienen un tiempo de desarrollo, como un Halo, Uncharted, God of War, no meto en el mismo saco a las sagas anuales pero lo normal de los demás no veo diferencia con los juegos de Nintendo en cuanto a tiempo de desarrollo.
Y dejan de lado las sagas que menos venden, lógico y normal. Como EA no ha vuelto a sacar un Burnout, ni Sony un Crash, donde están Kameo, Perfect Dark, parece que solo Nintendo olvida ip´s.
El caso es que hoy te compras una WiiU y sin conectarla a internet todos los juegos de Nintendo para ella son totalmente funcionales y sin fallos, eso no lo puede decir a dia de hoy ni Micro ni Sony.
fearandir escribió:El bundle http://www.nintendolife.com/news/2015/02/this_xenoblade_chronicles_x_hardware_bundle_for_japan_is_rather_lovely
Y el reverso de la tarjeta pone en japonés:
クエスト = quest
追加 = suplemento
有料 - Recargo
PD. A mi DLC que incluyan campañas a juegos de por si tan largos como puede ser este, un skyrim, un batman sandbox o algo por el estilo no me parece mal. A ver de que palo van estos.
Slds.
QuiNtaN escribió:fearandir escribió:El bundle http://www.nintendolife.com/news/2015/02/this_xenoblade_chronicles_x_hardware_bundle_for_japan_is_rather_lovely
クエスト = quest
追加 = suplemento
有料 - Recargo
PD. A mi DLC que incluyan campañas a juegos de por si tan largos como puede ser este, un skyrim, un batman sandbox o algo por el estilo no me parece mal. A ver de que palo van estos.
Slds.
Eso no lo había visto, thanks y sí, habrá que ver con qué nos salen, el DLC del Mario Kart me parece estupendo, sin embargo los precios de los trajes y PJ del Smash me parecen abusivos.
tonizar escribió:QuiNtaN escribió:fearandir escribió:El bundle http://www.nintendolife.com/news/2015/02/this_xenoblade_chronicles_x_hardware_bundle_for_japan_is_rather_lovely
クエスト = quest
追加 = suplemento
有料 - Recargo
Slds.
Eso no lo había visto, thanks y sí, habrá que ver con qué nos salen, el DLC del Mario Kart me parece estupendo, sin embargo los precios de los trajes y PJ del Smash me parecen abusivos.
A mi también me parecen caros los dlc del smash, pero al menos no cambian la jugabilidad del juego ni influyen en este.
darksch escribió:tonizar escribió:darksch escribió:Los juegos de Nintendo es normal que no tengan fallos, como dije se toman una eternidad para sacarlos. Si encima dejan de lado bastantes de sus sagas, pues menos que sacan aún.
Entonces es algo positivo o negativo el que no tengan fallos?.
Y los juegos tienen un tiempo de desarrollo, como un Halo, Uncharted, God of War, no meto en el mismo saco a las sagas anuales pero lo normal de los demás no veo diferencia con los juegos de Nintendo en cuanto a tiempo de desarrollo.
Y dejan de lado las sagas que menos venden, lógico y normal. Como EA no ha vuelto a sacar un Burnout, ni Sony un Crash, donde están Kameo, Perfect Dark, parece que solo Nintendo olvida ip´s.
El caso es que hoy te compras una WiiU y sin conectarla a internet todos los juegos de Nintendo para ella son totalmente funcionales y sin fallos, eso no lo puede decir a dia de hoy ni Micro ni Sony.
Por supuesto es positivo que no tenga fallos.
Si otros abandonan IP, y es algo que se le critica, pues con Nintendo pasa lo mismo. Si al final todas acaban pasando por el aro, al final lo de "mejor desarrolladora" se reduce más bien a un tema de gustos que a hechos.
mocolostrocolos escribió:Al igual que he alabado a Nintendo con modelos de DLC como los del Hyrule Warrios
tonizar escribió:sabran escribió:tonizar escribió:Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.
Un juego y para la anterior generación nombrame otro que tenga problemas jugables, es que os pasais de listos a veces.
sabran escribió:tonizar escribió:tonizar escribió:Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.
Un juego y para la anterior generación nombrame otro que tenga problemas jugables, es que os pasais de listos a veces.
Si nos pasamos de listos.
rokyle escribió:_AsKa_ escribió: me gusta su sistema de negocio
Te gusta que tres cuartos del último Nintendo direct sea para anunciar muñequitos y DLC para Mario Kart y Smash Bros, que el nuevo Fire emblem venga partido en 3 cachos y que estén poniendo contenido bloqueado en disco en casi todos los juegos que se desbloquean con esos muñequitos?
Yo recuerdo cuando todo eso se desbloqueaba jugando consiguiendo buenas puntuaciones y tal
_AsKa_ escribió:No me importa que venga contenido bloqueado en el disco
rokyle escribió:_AsKa_ escribió:No me importa que venga contenido bloqueado en el disco
si lo hace bien Nintendo, lo hace
vik_sgc escribió:sabran escribió:tonizar escribió:Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.
Por curiosidad. ¿Qué fallos tiene el Zelda SS en cuanto a la jugabilidad? Yo me lo he pasado y no he tenido ningún problema
5600VIDEOGAMER escribió:Pero por norma general,los juegos de Nintendo suelen salir bastante bien acabados,con respecto a la competencia,aunque no estan libres tampoco de errores.
alucardson escribió:Porque no aceptais cancha, esta claro que el se refiere a juegos de Nintendo para WIIU, así que no teneís que buscar ejemplos en wii o 3DS.
Ahora, bien, tonizar, también tienes que tener en cuenta que primero en general los juegos de nintendo requieren un trabajo mucho menor tanto de desarrollo como de prueba de errores, que otras megaproducciones, no puedes comparar el trabajo de programación de un sandbox como assesins creed 4, con un mario kart 8 o super luigi bors wiiu. El nivel de fallos que puede tener el primero es gigante en comparación con el nivel de fallos que puede tener el último.
Segundo, los juegos de nintendo que mas desarrollo requieren tipo: zelda, metroid, y ahora los xenoblade etc....se toman años en salir a la luz. Lo que es bueno de cara a la entrega de un producto mas trabajado, para el consumidor es malo porque con la nueva política racana de nintendo, te saca un par de juegos complejos en desarrollo por generación.
No se si sería preferible tener 2 juegos perfectos en desarrollo, o 10 cargados de bugs. Por lo menos, tienes 10 razones más de las que reírte o llorar, según sea el caso.