Porque Nintendo sigue siendo mi numero 1 (Developer) - No comentar solo con el titulo

Para apoyar su version pone un link, lo abro, y en la primera frase pone que Monolith es first party de nintendo. ???

Edit: Fallo mio, lo puso rokyle, desde una wiki de nintendo. Rapido pikimins, editad la wiki y poned que monolith y nintendo ni se tocan.
rokyle escribió:@alucardson plz puedes contestarle tú a @Pipitagamer? Parece que si no llevamos avatares de nintendo no nos entiende.

[qmparto]

@ryo hazuki te digo lo que hay, que no sepáis diferenciar entre distribuidora y desarrolladora en este caso será culpa mía. [barret]
A mi este titulo no me interesa NADA con esto te lo digo todo, que algunos fans de este tipo de juegos estéis llorando porque este jrpg solo sea de Nintendo tampoco es mi culpa.
Yo tengo las 3 consolas me importa un rábano lo que pienses de mi @rokyle no se si me entiendes.
@sabran corre pon en la wiki el titulo en cuestión y mira su primera frase haber quien lo desarrolla. [fiu]
Por dios esto no está pasando [facepalm]
Hoy día monolith es un estudio mas de nintendo y en parte se ha fusionado con los equipos de trabajo principales. De hecho abrieron oficinas en kyoto para colaborar como personal auxiliar en juegos de los estudios EAD en títulos como skyward sword, smash bros o anmal crossing.

Slds.
Pipitagamer escribió:
rokyle escribió:Ah...ahora ya no es de Nintendo...ahora es de Monolith Soft xD

Sino sabes diferenciar entre distribuidora y desarrolladora no es mi problema.

Querras decir productora, distribuidora y dueña, aparte de matriz desarrolladora. Y obviamente tras quien esta la decision de vender de lanzamiento misiones en DLC.

Porque parece que pretendieras decir que solo hace la distribucion y nada tiene que ver ahi, no se si por ignorancia o por encomiable trabajo de DC, viendo el resto de mensajes probablemente por ignorancia.
Pipitagamer escribió:Huy o casi eee..... [qmparto]
Fíjate que publico juegos para ps2 por parte de namco, no voy a debatir algo obvio que Nintendo es distribuidora de los juegos desarrollados por Monolith Soft, después de la negación viene la comparación.


Y Naughty Dog publicó juegos para Megadrive y 3DO por parte de EA y Universal, de hecho los derechos de Crash Bandicoot le pertenecen a Universal (y de ahí pasaron a Activision) porque Naughty Dog trabajaba para ellos hasta que Sony compró la compañía.

Lo mismo con Monolith y Nintendo, Monolith se separó de Square y pasó a formar parte de Namco para finalmente ser comprados por Nintendo.
Al final algunos terminaran negando cuando convenga que Miyamoto trabaja/trabajo en Nintendo, al tiempo.....
Accionistas de Monolith Soft
Nintendo Co., Ltd. 2,320 acciones
Sugiura Hirohide 30 acciones
Tetsuya Takahashi 30 acciones
Esta raíz Yasuyuki 20 acciones

http://www.monolithsoft.co.jp/company/profile.html
2007 - Enter under the umbrella group of Nintendo Co., Ltd.

http://www.monolithsoft.co.jp/company/history.html

Ale, seguid con vuestras peleas sobre si Monolith pertenece a Nintendo o no.

Edito, lo más gracioso de todo es que se critica a Nintendo por un DLC que ni está confirmado ni se sabe su contenido en caso de ser cierto. Lo que yo no sabía es que los DLCs son malos y abusivos al 100%, como si no los hubiera buenos...
Alguno se piensa que Nintendo ha empezado con los DLCs con los Amiibos y llevan en el ajo desde 2012 con New Super Mario Bros. 2 para 3DS.
Byrael escribió:Lei el artículo entero y la verdad para mi Nintendo está bien como Sony, Microsoft o Valve, es una compañia que diseña videojuegos para un público específico y si te gusta ese genero no te defraudará, pero a mi por ejemplo aunque me guste jugar al Smash con los amigos por echarnos unas risas, su catálogo no me llama como para comprarme una wii-U y no, no me gusta el Bayonetta que os veo venir, decidi pasar a la ps4 y tengo también una 3DS y un PC.
Usas el argumento de Nintendo tiene juegos a 60 FPS, cosa que el resto de plataformas apenas tiene. Para empezar la optimización de las FPS es cuestión de cada compañia que realiza en su juego sobre la consola, y ya hemos visto que ambas consolas pueden alcanzar los 60 FPS, vease el Last of Us, y respecto al Mario kart lo he jugado y no es que sea muy dificil que lo hagan tirar a 60 FPS. Cada compañia prefiere centrarse en algo específico, ya visteis que hay casos que prefieren centrarse en la historia, otros en la jugabilidad y otros en las FPS.
Cuando empezais a poner imágenes de los juegos de wii en un emulador de PC diciendo que mira lo bien que va a tirar, para eso me compro un PC no una wii-U [Inserte chiste de PC master race y tal]
Y respecto a los DLC, seamos sinceros Nintendo también se ha subido al carro para sacar dinero, yo por ejemplo, veo bien en algunos casos los DLC cuando te ofrecen tantas cosas que merece la pena comprar, por ejemplo el primer DLC del mario kart lo veia bien, como el primer DLC del Destiny, luego hay casos que obviamente me parecen un timo como los del Xenoverse, no han pasado dos meses y ya se sabe que harán tres.
Y por último, dejar de dar la brasa con estos hilos en plan mi plataforma es mejor y no teneis ni idea de gustos, cada una tiene sus cosas buenas y malas y la gente tiene distintos gustos, de ahí que prefiera una plataforma u otra.


Usas el argumento de Nintendo tiene juegos a 60 FPS, cosa que el resto de plataformas apenas tiene. Para empezar la optimización de las FPS es cuestión de cada compañia que realiza en su juego sobre la consola, y ya hemos visto que ambas consolas pueden alcanzar los 60 FPS


Si no entiendes la diferencia entre Developer y plataforma poco puedo hacer.

Nunca hable de plataformas, hable de developer.

Cuando empezais a poner imágenes de los juegos de wii en un emulador de PC diciendo que mira lo bien que va a tirar, para eso me compro un PC no una wii-U [Inserte chiste de PC master race y tal]


Obviamente leiste a medias y mentiste al decir que lo leiste entero, porque en esas capturas las uso para hablar del diseño y como un juego antiguo solo con mejorar la resolucion aun hoy en dia luce fenomenal.

No defendi a la wii ni hable mal de la ps4 (tengo 2 ps4 y solo una wii U) hable de Nintendo como developer unicamente sino puedes separar las cosas es cosa tuya.
rokyle escribió:
_AsKa_ escribió: me gusta su sistema de negocio


Te gusta que tres cuartos del último Nintendo direct sea para anunciar muñequitos y DLC para Mario Kart y Smash Bros, que el nuevo Fire emblem venga partido en 3 cachos y que estén poniendo contenido bloqueado en disco en casi todos los juegos que se desbloquean con esos muñequitos?

Yo recuerdo cuando todo eso se desbloqueaba jugando consiguiendo buenas puntuaciones y tal :-|

La verdad que con lo de los muñequitos se ha colado tela. Tantos años después volvemos a las Memory Card dedicadas y encima ya hasta específicas por personajes. Ya no sólo que cueste un dinero absurdamente gastado que podría ir a juegos (prefiero un juego WiiWare a un monigote absurdo), es que para jugar no me interesa tener monigotes y encima hasta me estorban, no me interesa que me ocupen espacio físico en mi casa. Porque con esa forma no se pueden apilar en la esquina de un cajón como las MC de toda la vida.
rokyle escribió:Uff espero que no se confirme esto

http://nintendoeverything.com/xenoblade ... lc-quests/


De confirmarse pasan de Capcom Tier a EA tier con Day1 DLC.


Después de toda la trolleada con el tema, se confirma que la tarjeta es para descargar el juego, nada de DLCs.

Puesto por el mismo usuario que subió la foto de la tarjeta

DCharlie ‏@DCharlieJP 14 hhace 14 horas
@hozesk @lerenzen1 - hi both, yes, this is for downloading the game with.


https://twitter.com/DCharlieJP/status/585028003870048256

De hecho el título de la imagen es
#nintendo #wiiu #XenobladeX download card <3


Que viva el sensacionalismo.
QuiNtaN escribió:
Después de toda la trolleada con el tema, se confirma que la tarjeta es para descargar el juego, nada de DLCs.

Puesto por el mismo usuario que subió la foto de la tarjeta

DCharlie ‏@DCharlieJP 14 hhace 14 horas
@hozesk @lerenzen1 - hi both, yes, this is for downloading the game with.


https://twitter.com/DCharlieJP/status/585028003870048256

De hecho el título de la imagen es
#nintendo #wiiu #XenobladeX download card <3


Que viva el sensacionalismo.


A ver. Siempre ha sido una tarjeta para descargar el juego.

El tema es que va en un pack con 1000 ptos. Para la shop y que en el texto de la tarjeta se indica que hay quest en forma de dlc.

Slds
Pues vaya lío ya que la noticia no habla de 1000 puntos ni del texto de la tarjeta, pone esto exactamente

With the game’s download card having surfaced in Japan, it’s been made clear that players will need to pay for at least some of these.
A los defensores de Nintendo... me pueden explicar que gana la compañía sacando tiradas cortísimas de todos sus productos? Juegos, consolas (menos Wii U [carcajad] ), figuras... me ha dado por mirar y el Xenoblade de 3DS está agotado temporalmente y salió hace una semana... los amiibos igual, las ediciones molonas, juegos como Wonderful 101... no puedo entender que el 70% de los productos de Nintendo se queden cortos de stock. Una cosa es que la new 3ds con la carcasa chachiguay la hagan ultralimitada, pero juegos normales? Amiibos?

Para mi Nintendo es una de las grandes culpables de la especulación en el mundo de los videojuegos. No hay más que comparar el precio de juegos de PSX/PS2/PS3 con los de n64, GC, Wii, SNES...

Nintendo tiene mucho que hacer para ser la número uno.
Pipitagamer escribió:
Que yo sepa Mario Party no tiene ningún modo de juego bloqueado, los amiibo lo que desbloquean son tableros inspirados en ese personaje en concreto, tableros que si no me equivoco desbloqueas cuando te haces con la ficha del personaje, asi que querer comparar a Nintendo con Crapcom..... como que no.
En cuanto al nuevo Fire Emblem, por lo que yo he podido leer saldrá en dos juegos en Japón, a Europa llegaran las dos vertientes en el mismo cartucho, el dlc es tan simple como comprarlo si interesa o no si no interesa.
Los dlc´s de Mario Kart, pues querer comparar que te den un cuarto mas de juego, si lees bien un cuarto mas de juego, por 12 euros con lo que hacen el resto de compañías....

El modo amiibo sino tienes uno no puedes habilitarlo por lo tanto si, es el único juego que tiene un modo en disco oculto, los demás han venido tras una actualización que no es lo mismo.


El modo de juego lo puedes jugar perfectamente con los mii, el amiibo lo que hace es desbloquear tableros inspirados en el amiibo en cuestión.
Querer comparar la política de dlc´s de Nintendo con la del resto de compañías en las que un 90% de sus juegos, si no es mas alto el porcentaje, los trae incluso de serie antes de salir el juego a la venta me parece ya el colmo de los colmos.
Y como siempre algunos intentáis desviar el tema central del hilo hacia donde os conviene.
Ya empezamos con políticas de precios, la segunda mano, elucubrando sobre posibles dlc´s no confirmados y lo ultimo los amiibos, que muchos se olvidan que es un producto mas de merchandaising y que hay gente que los compra sin tener si quiera la consola por puro coleccionismo.
Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.
ps_vitero escribió:
Nintendo tiene mucho que hacer para ser la número uno.


¿Te has leído el primer mensaje?
tonizar escribió:
Pipitagamer escribió:
Que yo sepa Mario Party no tiene ningún modo de juego bloqueado, los amiibo lo que desbloquean son tableros inspirados en ese personaje en concreto, tableros que si no me equivoco desbloqueas cuando te haces con la ficha del personaje, asi que querer comparar a Nintendo con Crapcom..... como que no.
En cuanto al nuevo Fire Emblem, por lo que yo he podido leer saldrá en dos juegos en Japón, a Europa llegaran las dos vertientes en el mismo cartucho, el dlc es tan simple como comprarlo si interesa o no si no interesa.
Los dlc´s de Mario Kart, pues querer comparar que te den un cuarto mas de juego, si lees bien un cuarto mas de juego, por 12 euros con lo que hacen el resto de compañías....

El modo amiibo sino tienes uno no puedes habilitarlo por lo tanto si, es el único juego que tiene un modo en disco oculto, los demás han venido tras una actualización que no es lo mismo.


El modo de juego lo puedes jugar perfectamente con los mii, el amiibo lo que hace es desbloquear tableros inspirados en el amiibo en cuestión.
Querer comparar la política de dlc´s de Nintendo con la del resto de compañías en las que un 90% de sus juegos, si no es mas alto el porcentaje, los trae incluso de serie antes de salir el juego a la venta me parece ya el colmo de los colmos.
Y como siempre algunos intentáis desviar el tema central del hilo hacia donde os conviene.
Ya empezamos con políticas de precios, la segunda mano, elucubrando sobre posibles dlc´s no confirmados y lo ultimo los amiibos, que muchos se olvidan que es un producto mas de merchandaising y que hay gente que los compra sin tener si quiera la consola por puro coleccionismo.
Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.

Perdona no se si tendrás el juego, yo si lo tengo y te puedo asegurar que el modo amiibo si no pasas un amiibo por el punto NFC del gamepad no se activa.
Yo no he defendido nada, ni he dicho que Monolith Soft no sea de Nintendo, simplemente es una filial, una first o como lo queráis llamar pero es que no tiene el 100% que es lo que dije. Estoy de acuerdo contigo que los juegos de WiiU tanto en jugabilidad como la calidad en conjunto me satisface mas que otras compañías.
tonizar escribió:Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.


El Zelda SS no es de nintendo?
sabran escribió:
tonizar escribió:Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.


El Zelda SS no es de nintendo?



Mario Kart 8 y su shuttering.
Yep, el stuttering del MK8 lo hace injugable.
Pero no deja de ser un fallo.
sabran escribió:
tonizar escribió:Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.


El Zelda SS no es de nintendo?


Un juego y para la anterior generación nombrame otro que tenga problemas jugables, es que os pasais de listos a veces.
mocolostrocolos escribió:
ps_vitero escribió:
Nintendo tiene mucho que hacer para ser la número uno.


¿Te has leído el primer mensaje?


El mensaje en el que se alaba que juegos como Super Mario Bros vayan a 60 FPS? Sí. Y sigo pensando lo mismo. Nintendo tiene muchos, muchísmos fallos, al igual que Sony y Microsoft. Lo llamativo de Nintendo es que ellos han optado por seguir otro camino y por tanto no cometen los mismos errores de Sony y MS, pero cometen errores igualmente.

Y precisamente, crear un hardware desfasado es un error gravísimo, por muchos 60 FPS que tengan sus juegos. De hecho, ese Super Mario Bros o Mario Kart los mueven PS4 o One a 60 FPS también sin despeinarse. No tiene mérito, si es lo que pretendía decir el primer post. Lo de las sagas quemadas... pues sí y no. Hay sagas sub-sagas como los Mansion que aún tienen recorrido, pero seamos sinceros, los marios bros, donkey kong, pokemon, kirbys... juegos de toda la vida que están ya muy quemados, porque llevan repitiendo la fórmula desde hace 20 o 30 años en algunos casos.

Que a algunos os parezca genial la política de Nintendo me parece fabuloso, pero Nintendo hoy día es una cagada, igual de cagada que la de Sony o Microsoft. Aunque estos por lo menos no abandonan sus consolas, no como Sony con Vita...
Los juegos de Nintendo es normal que no tengan fallos, como dije se toman una eternidad para sacarlos. Si encima dejan de lado bastantes de sus sagas, pues menos que sacan aún.
darksch escribió:Los juegos de Nintendo es normal que no tengan fallos, como dije se toman una eternidad para sacarlos. Si encima dejan de lado bastantes de sus sagas, pues menos que sacan aún.


Entonces es algo positivo o negativo el que no tengan fallos?.
Y los juegos tienen un tiempo de desarrollo, como un Halo, Uncharted, God of War, no meto en el mismo saco a las sagas anuales pero lo normal de los demás no veo diferencia con los juegos de Nintendo en cuanto a tiempo de desarrollo.
Y dejan de lado las sagas que menos venden, lógico y normal. Como EA no ha vuelto a sacar un Burnout, ni Sony un Crash, donde están Kameo, Perfect Dark, parece que solo Nintendo olvida ip´s.
El caso es que hoy te compras una WiiU y sin conectarla a internet todos los juegos de Nintendo para ella son totalmente funcionales y sin fallos, eso no lo puede decir a dia de hoy ni Micro ni Sony.
Yo llevo jugando a videojuegos desde las famosas maquinillas de tetris,nes,snes,n64,ps1,xbox.... y siempre antes o después me volvía a las Nintendo , vendía la wii para pillar la ps3 que luego vendí para pillar la xbox 360 y al final volví a nintendo con la wii u, de una manera u otra siempre me acaban aburriendo las demás pero Nintendo hay como una campeona siempre en mi vida, aún juego a la N64, Gb Color o Pocket depende el día y si me aburro pues a la new 3ds o Wii U, creo que cada compañía aporta su punto tengo una play por los GTA,TLOU, tuvé Xbox por el Gears,halo.... pero a la hora de buscar entretenimiento y diversión Nintendo de cabeza siempre ha sido y será mi favorita y la verdad es algo doloroso ver como se le critica tanto actualmente por la Wii U que para mi es una pedazo maquina que esta labrando un catálogo muy muy bueno al final le pasara como a la 64 será la más odiada y querida.
QuiNtaN escribió:Pues vaya lío ya que la noticia no habla de 1000 puntos ni del texto de la tarjeta, pone esto exactamente

With the game’s download card having surfaced in Japan, it’s been made clear that players will need to pay for at least some of these.


El bundle http://www.nintendolife.com/news/2015/02/this_xenoblade_chronicles_x_hardware_bundle_for_japan_is_rather_lovely

Y el reverso de la tarjeta pone en japonés:

クエスト = quest
追加 = suplemento
有料 - Recargo

PD. A mi DLC que incluyan campañas a juegos de por si tan largos como puede ser este, un skyrim, un batman sandbox o algo por el estilo no me parece mal. A ver de que palo van estos.

Slds.
tonizar escribió:
darksch escribió:Los juegos de Nintendo es normal que no tengan fallos, como dije se toman una eternidad para sacarlos. Si encima dejan de lado bastantes de sus sagas, pues menos que sacan aún.


Entonces es algo positivo o negativo el que no tengan fallos?.
Y los juegos tienen un tiempo de desarrollo, como un Halo, Uncharted, God of War, no meto en el mismo saco a las sagas anuales pero lo normal de los demás no veo diferencia con los juegos de Nintendo en cuanto a tiempo de desarrollo.
Y dejan de lado las sagas que menos venden, lógico y normal. Como EA no ha vuelto a sacar un Burnout, ni Sony un Crash, donde están Kameo, Perfect Dark, parece que solo Nintendo olvida ip´s.
El caso es que hoy te compras una WiiU y sin conectarla a internet todos los juegos de Nintendo para ella son totalmente funcionales y sin fallos, eso no lo puede decir a dia de hoy ni Micro ni Sony.

Por supuesto es positivo que no tenga fallos.

Si otros abandonan IP, y es algo que se le critica, pues con Nintendo pasa lo mismo. Si al final todas acaban pasando por el aro, al final lo de "mejor desarrolladora" se reduce más bien a un tema de gustos que a hechos.
Por supuesto, faltaba mas. Todo esto es algo mas subjetivo que otra cosa.
Pero no se puede negar que ponen un mimo en sus juegos que no todas las compañías grandes hacen.
fearandir escribió:El bundle http://www.nintendolife.com/news/2015/02/this_xenoblade_chronicles_x_hardware_bundle_for_japan_is_rather_lovely

Y el reverso de la tarjeta pone en japonés:

クエスト = quest
追加 = suplemento
有料 - Recargo

PD. A mi DLC que incluyan campañas a juegos de por si tan largos como puede ser este, un skyrim, un batman sandbox o algo por el estilo no me parece mal. A ver de que palo van estos.

Slds.

Eso no lo había visto, thanks y sí, habrá que ver con qué nos salen, el DLC del Mario Kart me parece estupendo, sin embargo los precios de los trajes y PJ del Smash me parecen abusivos.
QuiNtaN escribió:
fearandir escribió:El bundle http://www.nintendolife.com/news/2015/02/this_xenoblade_chronicles_x_hardware_bundle_for_japan_is_rather_lovely

Y el reverso de la tarjeta pone en japonés:

クエスト = quest
追加 = suplemento
有料 - Recargo

PD. A mi DLC que incluyan campañas a juegos de por si tan largos como puede ser este, un skyrim, un batman sandbox o algo por el estilo no me parece mal. A ver de que palo van estos.

Slds.

Eso no lo había visto, thanks y sí, habrá que ver con qué nos salen, el DLC del Mario Kart me parece estupendo, sin embargo los precios de los trajes y PJ del Smash me parecen abusivos.


A mi también me parecen caros los dlc del smash, pero al menos no cambian la jugabilidad del juego ni influyen en este.
Que un DLC de un personaje del SMASH te cueste lo que un juego de STEAM, y no hablo de juegos en oferta, debería de hacer pensar a mas de uno. [reojillo]
Al igual que he alabado a Nintendo con modelos de DLC como los del Hyrule Warrios o Mario Kart 8, el modelo de DLC de Smash Bros. no me gusta nada en absoluto.

Hubiese preferido tener a MewTwo de salida en lugar de un clon de Marth como Lucina.
tonizar escribió:
QuiNtaN escribió:
fearandir escribió:El bundle http://www.nintendolife.com/news/2015/02/this_xenoblade_chronicles_x_hardware_bundle_for_japan_is_rather_lovely

Y el reverso de la tarjeta pone en japonés:

クエスト = quest
追加 = suplemento
有料 - Recargo

PD. A mi DLC que incluyan campañas a juegos de por si tan largos como puede ser este, un skyrim, un batman sandbox o algo por el estilo no me parece mal. A ver de que palo van estos.

Slds.

Eso no lo había visto, thanks y sí, habrá que ver con qué nos salen, el DLC del Mario Kart me parece estupendo, sin embargo los precios de los trajes y PJ del Smash me parecen abusivos.


A mi también me parecen caros los dlc del smash, pero al menos no cambian la jugabilidad del juego ni influyen en este.


Tampoco cambian la jugabilidad del juego dlcs como los del dead or alive 5 o sf4 y no pasa nada por decir que son una puta mierda (como los del smash xD)
darksch escribió:
tonizar escribió:
darksch escribió:Los juegos de Nintendo es normal que no tengan fallos, como dije se toman una eternidad para sacarlos. Si encima dejan de lado bastantes de sus sagas, pues menos que sacan aún.


Entonces es algo positivo o negativo el que no tengan fallos?.
Y los juegos tienen un tiempo de desarrollo, como un Halo, Uncharted, God of War, no meto en el mismo saco a las sagas anuales pero lo normal de los demás no veo diferencia con los juegos de Nintendo en cuanto a tiempo de desarrollo.
Y dejan de lado las sagas que menos venden, lógico y normal. Como EA no ha vuelto a sacar un Burnout, ni Sony un Crash, donde están Kameo, Perfect Dark, parece que solo Nintendo olvida ip´s.
El caso es que hoy te compras una WiiU y sin conectarla a internet todos los juegos de Nintendo para ella son totalmente funcionales y sin fallos, eso no lo puede decir a dia de hoy ni Micro ni Sony.

Por supuesto es positivo que no tenga fallos.

Si otros abandonan IP, y es algo que se le critica, pues con Nintendo pasa lo mismo. Si al final todas acaban pasando por el aro, al final lo de "mejor desarrolladora" se reduce más bien a un tema de gustos que a hechos.


Pos supuesto que tienen fallos, que nadie haga tanto alarde o signifiquen tanto es otra cosa.

Microsoft, sony dicen , pero olvidan el todo poderoso PC, cuando pongan juegos que proponen o tienen lo que le falta a Nintendo surgiran esos fallos. es como si dijieran que si hubiesen sacado skyrim en alguna consola de nintendo no tendria fallos.

Zelda skyward sword o como sea tuvo un fallo tremendo con las partidas y tuvieron que "idear un metodo" para que no te ocurriera el fallo, ni un modo de componerlo....

es como si a ninguno se le a congelado un juego de nintendo? o el personaje se queda traspasado o atorado en un solo punto, uhm supongo que si, pero como es nintendo no es fallo es una eventualidad [carcajad] [carcajad]
Es que muchisimos juegos, no dire todos, son perfectamente funcionales en cualquier dispositivo de juegos que pongas PC, Pley, pornocaja o nintendos. yo pongo los juegos de la pley o pornocaja usualmente sin conectar y juego perfectamente, no me saltan por los aires, ni explota mi TV [carcajad] [carcajad]

creo que el post, solo puedo decir que es la opinion personal del autor y no hay nada que decir sobre sus gustos o apreciaciones de las cuales no comparto, ni estoy deacuerdo. ni los argumentos me dicen nada que importancia tiene que mario Bros lo conozcan las abuelitas y Nathan Drake no? con que lo conozca mi abuela lo hara que me guste? pos no. Nathan es mas famoso que superman pues no... vamos si regresaramos el tiempo y crearamos a nathan Drake lo pusieramos hasta en la sopa y crearamos a Mario ya estariamos puestas a decir...es que nintendo fue el hegemon de los videojuegos por mucho tiempo tampoco eso podemos borrarle de un plumazo, vamos por que esta la cantaleta que nintendo es para ninios?, y por que a muchos molesta pues por que es otro topic tipico.

Besos
Cojonudo me parece, pero tu intenta jugar al ultimo Assasins, Battlefield 4, Driveclub, etc, etc, etc, sin actualizarlos y despues me lo cuentas.
Y son juegos superventas con presupuestos que seguramente no tiene ni uno solo de los juegos que Nintendo saca en WiiU.
Yo no he dicho en ningun momento que NIntendo haya inventado nada, pero tiene un standar de calidad que ya quisieran otras compañias.
Y si, efectivamente SS tenia un bug y se jodia la partida, pero ahora me quieres comparar un problema puntual con UN juego con lo que se ha convertido ya casi en algo normal en el resto de lo que sale al mercado.
Se puede tener mas o menos afinidad hacia personajes, juegos o compañias, cada uno haya sus gustos.
Ahora querer negar lo que con datos es irrefutable pues tu mismo.
mocolostrocolos escribió:Al igual que he alabado a Nintendo con modelos de DLC como los del Hyrule Warrios


Pregunta seria. Que tiene de bueno el modelo DLC de Hyrule Warriors? A día de hoy lo que me detiene de pillarlo por tener "un juego para echar partiditas" es la cantidad estúpidamente grande de DLC's que tiene y que no estoy dispuesto a pagar.
tonizar escribió:
sabran escribió:
tonizar escribió:Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.


El Zelda SS no es de nintendo?


Un juego y para la anterior generación nombrame otro que tenga problemas jugables, es que os pasais de listos a veces.


Si nos pasamos de listos.
sabran escribió:
tonizar escribió:Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.


El Zelda SS no es de nintendo?


Por curiosidad. ¿Qué fallos tiene el Zelda SS en cuanto a la jugabilidad? Yo me lo he pasado y no he tenido ningún problema :-?
sabran escribió:
tonizar escribió:
tonizar escribió:Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.



Un juego y para la anterior generación nombrame otro que tenga problemas jugables, es que os pasais de listos a veces.


Si nos pasamos de listos.


Bueno, pues no entiendo para que me citas. Cual es segun tu ese juego para WiiU que es injugable o viene con fallos que afecten a la jugabilidad?
Porque que yo sepa SS es un juego de Wii.
Smash Bros 4: Bans de 130 años al personal por jugar. Bans al personal por empezar los combates con peach pillando una verdura. Personajes gigantes que cada vez que son tragados por yoshi se hacen mas gigantes.
Porque no aceptais cancha, esta claro que el se refiere a juegos de Nintendo para WIIU, así que no teneís que buscar ejemplos en wii o 3DS.

Ahora, bien, tonizar, también tienes que tener en cuenta que primero en general los juegos de nintendo requieren un trabajo mucho menor tanto de desarrollo como de prueba de errores, que otras megaproducciones, no puedes comparar el trabajo de programación de un sandbox como assesins creed 4, con un mario kart 8 o super luigi bors wiiu. El nivel de fallos que puede tener el primero es gigante en comparación con el nivel de fallos que puede tener el último.

Segundo, los juegos de nintendo que mas desarrollo requieren tipo: zelda, metroid, y ahora los xenoblade etc....se toman años en salir a la luz. Lo que es bueno de cara a la entrega de un producto mas trabajado, para el consumidor es malo porque con la nueva política racana de nintendo, te saca un par de juegos complejos en desarrollo por generación.

No se si sería preferible tener 2 juegos perfectos en desarrollo, o 10 cargados de bugs. Por lo menos, tienes 10 razones más de las que reírte o llorar, según sea el caso. [+risas]
rokyle escribió:
_AsKa_ escribió: me gusta su sistema de negocio


Te gusta que tres cuartos del último Nintendo direct sea para anunciar muñequitos y DLC para Mario Kart y Smash Bros, que el nuevo Fire emblem venga partido en 3 cachos y que estén poniendo contenido bloqueado en disco en casi todos los juegos que se desbloquean con esos muñequitos?

Yo recuerdo cuando todo eso se desbloqueaba jugando consiguiendo buenas puntuaciones y tal :-|


Si, me gusta como por 12€ más tengo un 50% del juego totalmente nuevo un año después. Eso no se desbloqueaba jugando.

No me importa que venga contenido bloqueado en el disco cuando el juego sin muñeco está a 34€ y en pack por 40€ siendo lanzamiento.
_AsKa_ escribió:No me importa que venga contenido bloqueado en el disco


Ah...pero si lo hace capcom entonces está mal?

"Está bien si Nintendo lo hace" quieres decir?
rokyle escribió:
_AsKa_ escribió:No me importa que venga contenido bloqueado en el disco


si lo hace bien Nintendo, lo hace


Aquí todos sabemos quitar lo que nos interesa...
vik_sgc escribió:
sabran escribió:
tonizar escribió:Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.


El Zelda SS no es de nintendo?


Por curiosidad. ¿Qué fallos tiene el Zelda SS en cuanto a la jugabilidad? Yo me lo he pasado y no he tenido ningún problema :-?



me sumo a la pregunta, lo he acabado 2 veces y no he tenido ningún problema.
Si tenia un error critico,que dependiendo de como hicieras unas misiones por el desierto,el juego no dejaba continuar.

Igual que pasaba en el metroid other m,que habia una puerta que no se abria.

Y en el super paper mario de wii tambien habia otro,por o menos en sus tiradas iniciales.

La noticia corrio como la polvora,ya que NO es normal que Nintendo tenga esos errores criticos,y como la wii no tenia un servicio para parchear tan eficiente como en 360 o ps3,los que compraban el juego de salida,se lo comian con esos bugs criticos.

Del zelda sacaron un parche via e-shop para descargar,pero si la tenias pirateadas,pues no podias corregir el error.

En si,la noticia no es que los juegos salieses con errores fatales(que es un grandisimo fallo)
Lo que se resaltaba eran que los juegos de Nintendo,tambien tenian esos fallos


Y es cierto,tenian fallos,y seguiran teniendo fallos,pero no es lo mismo un fallo puntual,que directamente te vendan un juego roto.

Y aunque no es de Nintendo,esta el sonic boom como claro ejemplo de juego saltarin,stop,saltarin,stop,saltarin,stop.
Tambien en wiiu nos lo hemos comido.


Pero por norma general,los juegos de Nintendo suelen salir bastante bien acabados,con respecto a la competencia,aunque no estan libres tampoco de errores.
5600VIDEOGAMER escribió:Pero por norma general,los juegos de Nintendo suelen salir bastante bien acabados,con respecto a la competencia,aunque no estan libres tampoco de errores.


Veis? Esta es la diferencia entre decir algo cierto, con criterio y sentido a decir "los juegos de Nintendo nunca tienen bugs! Díme un juego de Nintendo con bugs!! NI UNO!!".
alucardson escribió:Porque no aceptais cancha, esta claro que el se refiere a juegos de Nintendo para WIIU, así que no teneís que buscar ejemplos en wii o 3DS.

Ahora, bien, tonizar, también tienes que tener en cuenta que primero en general los juegos de nintendo requieren un trabajo mucho menor tanto de desarrollo como de prueba de errores, que otras megaproducciones, no puedes comparar el trabajo de programación de un sandbox como assesins creed 4, con un mario kart 8 o super luigi bors wiiu. El nivel de fallos que puede tener el primero es gigante en comparación con el nivel de fallos que puede tener el último.

Segundo, los juegos de nintendo que mas desarrollo requieren tipo: zelda, metroid, y ahora los xenoblade etc....se toman años en salir a la luz. Lo que es bueno de cara a la entrega de un producto mas trabajado, para el consumidor es malo porque con la nueva política racana de nintendo, te saca un par de juegos complejos en desarrollo por generación.

No se si sería preferible tener 2 juegos perfectos en desarrollo, o 10 cargados de bugs. Por lo menos, tienes 10 razones más de las que reírte o llorar, según sea el caso. [+risas]


Pues te tengo que dar la razon, esta claro que un new mario no tiene el trabajo de un skirym. Eso nadie lo pone en duda.
Pero me imagino que Nintendo como empresa tambien estaria encantada de sacar sus titulos de mayor calidad en el menor tiempo posible. No lo hace asi y miman sus juegos y no los sacan hasta pulir el producto.
Para mi eso no me parece nada negativo, podrian hacer lo mismo otras compañias pero la pela es la pela.

Pd: anda rokyle, en mi post digo claramente WIIU, a ver si aprendes a leer que a este paso me sacas un juego de Nes como ejemplo, es que no hay manera con algunos. Todavia quiere tener razon el tio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
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