Porque Nintendo sigue siendo mi numero 1 (Developer) - No comentar solo con el titulo

1, 2, 3, 4, 5, 69
Lei el artículo entero y la verdad para mi Nintendo está bien como Sony, Microsoft o Valve, es una compañia que diseña videojuegos para un público específico y si te gusta ese genero no te defraudará, pero a mi por ejemplo aunque me guste jugar al Smash con los amigos por echarnos unas risas, su catálogo no me llama como para comprarme una wii-U y no, no me gusta el Bayonetta que os veo venir, decidi pasar a la ps4 y tengo también una 3DS y un PC.
Usas el argumento de Nintendo tiene juegos a 60 FPS, cosa que el resto de plataformas apenas tiene. Para empezar la optimización de las FPS es cuestión de cada compañia que realiza en su juego sobre la consola, y ya hemos visto que ambas consolas pueden alcanzar los 60 FPS, vease el Last of Us, y respecto al Mario kart lo he jugado y no es que sea muy dificil que lo hagan tirar a 60 FPS. Cada compañia prefiere centrarse en algo específico, ya visteis que hay casos que prefieren centrarse en la historia, otros en la jugabilidad y otros en las FPS.
Cuando empezais a poner imágenes de los juegos de wii en un emulador de PC diciendo que mira lo bien que va a tirar, para eso me compro un PC no una wii-U [Inserte chiste de PC master race y tal]
Y respecto a los DLC, seamos sinceros Nintendo también se ha subido al carro para sacar dinero, yo por ejemplo, veo bien en algunos casos los DLC cuando te ofrecen tantas cosas que merece la pena comprar, por ejemplo el primer DLC del mario kart lo veia bien, como el primer DLC del Destiny, luego hay casos que obviamente me parecen un timo como los del Xenoverse, no han pasado dos meses y ya se sabe que harán tres.
Y por último, dejar de dar la brasa con estos hilos en plan mi plataforma es mejor y no teneis ni idea de gustos, cada una tiene sus cosas buenas y malas y la gente tiene distintos gustos, de ahí que prefiera una plataforma u otra.
El problema es que se empeña en hacer hardware y dirigir el mismo cuando en eso esta de catastrofe nuclear y su software no sale de ahi. Eso tira todo lo bien que lo hace en software por la borda.
Achacar que Blizzard es mejor compañía que Nintendo porque esta siempre saca juegos infantiles/familiares es una opinión personal y subjetiva.
Blizzard no es una compañía que se defina precisamente por tocar muchos generos, que yo recuerde la mayoría son juegos de rol o de estrategia, corregirme si me equivoco.
Y si, saca expansiones de pago, como absolutamente TODAS las compañías, incluida Nintendo. Osea que es un argumento que habría que extrapolar a todas las demás.
Y siempre estamos con el mismo rollo, Nintendo infantil. Pues yo no veo a un niño jugando a Pikmin 3, ni a The Wonderfull 101, ni a un Ethernal Darkness ni a un Disaster Day of Crisys, pero vamos que vosotros solo veis juegos de Mario y compañía.
Te vuelvo a contestar lo mismo, a dia de hoy tanto por cantidad como por critica no hay compañía que le haga sombra a los nipones.
tonizar escribió:Te vuelvo a contestar lo mismo, a dia de hoy tanto por cantidad como por critica no hay compañía que le haga sombra a los nipones.

Naughty dog me parece mejor desarrolladora que nintendo. Sacan pocos juegos, es cierto, pero han demostrado su versatilidad haciendo juegos muy distintos entre si y de muchísima calidad todos ellos.

En mi caso junto a sega, son los únicos que me venderían una consola (Uncharted 4 y por soñar...Shenmue 3 xD)

Luego hay otras como Quantic dream, sony santa Mónica o thatgamecompany que me gustan mas que nintendo por su forma de crear juegos, aunque evidentemente no tengan el peso de ND o la propia nintendo.
Si os fijáis se está diciendo que se machaca mucho los mismos porque es cuestión de mercado y beneficios, y eso es precisamente lo que se le achaca a otras con el tema del CoD y demás. Con lo cual, como dije para mí es un fallo garrafal, tener tantas sagas buenas y centrarse machacar unas pocas. Precisamente con fallos así veo difícil el poder asignar el título de mejor developer.
el problema es que por mucho que pudiese ser la mejor desarrolladora, nunca va a ofrecer lo mismo que el resto de la industria o desarrolladoras juntas. ni en variedad de estilos, ni variedad en la jugabilidad, ni en variedad estética o gráfica, ni en variedad de argumentos. no puede competir contra todos a la vez.

sacar una consola diseñada solo para lucimiento de sus títulos sin importar otras realidades o visiones del mundo de los videojuegos le lleva a esta situación, que es una postura de aislamiento de otra realidades. Para mucha gente no merece la pena comprar una consola de nintendo.

esa es la política que deben cambiar, sino en sobremesa empieza a quedarse sin mercado.

la postura de nintendo de "esto es lo que hay, si quieres jugar a nuestros juegos o tragas o tragas" se esta volviendo en su contra. porque siempre esta la opción de pasar de ellos por muy buenos juegos que saquen. que es lo que esta haciendo la mayoria de posibles compradores, pasar de ellos.

creo que todos coincidimos en que nintendo saca buenos juegos, pero hay dos grupos de jugadores, los que consideran que los juegos de nintendo justifican tener una consola donde no salga nada mas o casi nada mas o los que piensan que no lo justifica y que el precio a pagar para tener una sobremesa para sus juegos, renunciar a todo lo demas, es un precio que no vamos a pagar y que son ellos los que deberían adaptarse a nosotros y no nosotros a ellos. y yo personalmente no entiendo esa postura de nintendo, excluyente. cuanto mas mejor.
Salvo alguna excepción, todas las críticas que se han hecho contra Nintendo en este hilo o eran trolleadas, o eran mentiras o eran sobre el hardware (cuando el hilo va sobre soft).

-¿Refritos?¿nintendo abusa de ips? ¿de cuál? ¿Mario Kart con 8 juegos en casi 25 años? ¿FZero con 3 juegos en dos décadas? ¿wave race con 3 juegos? ¿punch out con 3 juegos en 30 años? ¿pikmin con tres juegos en 14 años? ¿Zelda 17 juegos en 30 años (1 juego cada 2/3 años)?

-Ahora compara con FIFA, con versión anual más los de los mundiales, más los Street... he contado 31 juegos en 22 años. Un juego cada 8 meses.

-Compara con COD, 20 juegos en 12 años. 1 juego cada 7 meses.

-Assassin's Creed 15 juegos en 7 años, más de 2 juegos al año XD .

-Mario, ok, sale en cientos de juegos y si no te cae bien el personaje puede llegar a saturar. Pero es que resulta que es el abanderado de la empresa, sería como criticar a Disney por sacar a Mickey en el ¿90% de sus productos? Y qué tiene que ver la jugabilidad del primer Donkey Kong (cuando no se llamaba aún Mario, sino Jumpman), con la de Mario bros, o con Super Mario Bros, Mario Tennis, Mario Football, con Super Mario Bros 2, o con Paper Mario, Mario 64, Galaxy... son mecánicas totalmente diferentes, sólo se parecen en el protagonista.

Me gustan los buenos videojuegos y me gusta probarlo todo, pero hay compañías que me dan un plus: bethesda, blizzard, konami, capcom y nintendo... y la que más nintendo.

Los únicos zeldas que me han defraudado han sido los 2 de DS. Los Marios que no trago son los NEW, y Kid Ikarus de 3DS no lo veo... es normal que hayan juegos que no te gusten o no sea tu favorita (mi caso) pero poner en duda que Nintendo es una de las 3 mejores creadoras de software actual o miente, o trollea.
Hablas sobre mentiras o troleadas y metes titulos sobre competiciones deportivas anuales, o titulos totalmente diferentes entre si, incluso hechos por diferentes estudios, englobados en una misma franquicia para vender mas, y te quedas tan ancho. Pero claro luego aclaras que los Marios tienen diferencias jugables [qmparto]

Y ya lo de que Disney usa a Mickey a lo Mario (personaje y mundo de base) en el 90% de sus productos, debe ser en otro mundo muy muy lejano. El caso Mario no tiene parangon alguno ni a mitad camino, y tampoco se donde esta la justificacion de nivel para dicho abuso extremo, ni en el personaje ni en su mundo, que son lo mas plano y basico que te puedas echar a la cara. Ellos mismos tienen ip's muy superiores en ese aspecto.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
Hola, a mi estos análisis me importan bien poco pero últimamente es lo que vende así que lo dejo aquí.
tonizar escribió:Y si, saca expansiones de pago, como absolutamente TODAS las compañías, incluida Nintendo. Osea que es un argumento que habría que extrapolar a todas las demás.

Miente, miente que algo queda. Yo dije DLC, no expansiones, nintendo que yo sepa nunca ha creado una expansion, esta sacando ahora DLC y con el ultimo anuncio de su DLC se ha subido a DLC calidad COD. Por debajo solo queda capcom, con sus DLC de mutilar el juego antes de salida para venderte los trozos por separado.
Pipitagamer escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-first-look-at-splatoon-tech-analysis
Hola, a mi estos análisis me importan bien poco pero últimamente es lo que vende así que lo dejo aquí.

Unfortunately, image quality isn't quite as impressive with Nintendo targeting an expected 1280x720 without any sort of anti-aliasing to smooth out the edges. The visual design does a good job of minimising aliasing but we can't help but feel that a bit of AA would have made a huge difference here

2015, si, aunque parezca mentira estamos en el 2015.......
triki1 escribió:
Pipitagamer escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-first-look-at-splatoon-tech-analysis

Unfortunately, image quality isn't quite as impressive with Nintendo targeting an expected 1280x720 without any sort of anti-aliasing to smooth out the edges. The visual design does a good job of minimising aliasing but we can't help but feel that a bit of AA would have made a huge difference here

Nintendo continues to produce some of its more polished and visually satisfying games yet.
jas1 escribió:el problema es que por mucho que pudiese ser la mejor desarrolladora, nunca va a ofrecer lo mismo que el resto de la industria o desarrolladoras juntas. ni en variedad de estilos, ni variedad en la jugabilidad, ni en variedad estética o gráfica, ni en variedad de argumentos. no puede competir contra todos a la vez.

sacar una consola diseñada solo para lucimiento de sus títulos sin importar otras realidades o visiones del mundo de los videojuegos le lleva a esta situación, que es una postura de aislamiento de otra realidades. Para mucha gente no merece la pena comprar una consola de nintendo.

esa es la política que deben cambiar, sino en sobremesa empieza a quedarse sin mercado.

la postura de nintendo de "esto es lo que hay, si quieres jugar a nuestros juegos o tragas o tragas" se esta volviendo en su contra. porque siempre esta la opción de pasar de ellos por muy buenos juegos que saquen. que es lo que esta haciendo la mayoria de posibles compradores, pasar de ellos.

Poner en duda algo de esto es mentir o trollear, he dicho.
Pipitagamer escribió:
triki1 escribió:

Nintendo continues to produce some of its more polished and visually satisfying games yet.

Ésto me recuerda a viejos tiempos de debate con el Kameo y el Mario Galaxy, no tengo ganas de volver al jodido debate de siempre del tema tecnico y del tema artistico, si pongo un extracto donde hablan de la resolucion y la falta de AA no hay que ser un jodido Einstein para saber a que me estoy refiriendo.
triki1 escribió:

Problemas del 2007 en el 2015. Siendo Nintendo no veo que hay de raro.
Esto me recuerda a viejos tiempos de debate con el Kameo y el Mario Galaxy, no tengo ganas de volver al jodido debate de siempre del tema tecnico y del tema artistico, si pongo un extracto donde hablan de la resolucion y la falta de AA no hay que ser un jodido Einstein para saber a que me estoy refiriendo.

Si, no hay que ser un jodido Einstein para saber que has cogido el cacho del análisis que a ti te interesa, creo que el extracto que te puse yo tiene mucha mas relación con el tema del hilo, quizás el que quiere crear dicho debate es tu.
Pipitagamer escribió:
Esto me recuerda a viejos tiempos de debate con el Kameo y el Mario Galaxy, no tengo ganas de volver al jodido debate de siempre del tema tecnico y del tema artistico, si pongo un extracto donde hablan de la resolucion y la falta de AA no hay que ser un jodido Einstein para saber a que me estoy refiriendo.

Si, no hay que ser un jodido Einstein para saber que has cogido el cacho del análisis que a ti te interesa, creo que el extracto que te puse yo tiene mucha mas relación con el tema del hilo, quizás el que quiere crear dicho debate es tu.

Teniendo en cuenta que el enlace es a DigitalFoundry..........Tech Analisis..........cito dos aspectos tecnicos del juego........eh, pero no, redios, es mejor centrarse en el plano artistico, de eso por lo que los de DigitalFoundry consiguen todas sus visitas, porque la gente va a leer como comentan aspectos artisticos de los juegos( notese el tono ironico) ¬_¬ ¬_¬

¿ Relacion con el tema del hilo?........mmmmmmmmmm...........mmmmmmmmmm................ asi que como creadora de videojuegos no se puede valorar ahora aspectos tecnicos de sus juegos, entiendo......¿ valoramos mejor el menu que sirven en las empresas?

PD: Lo cojonudo del asunto es que considero a Nintendo la mejor compañia en cuanto a la capacidad de crear grandes videojuegos ( aunque no son precisamente de mi perfil como jugador) pero nada, que no hay problema, podeis seguir sacudiendo, que ya estoy acostumbrado [+risas]
Pipitagamer escribió:

Nivel técnico =/= nivel artístico. Puedes hacer un juego que técnicamente sea una mierda pero que artísticamente sea agradable para los ojo.

Dicho de otra form.El apartado técnico de un juego es objetivo, si es malo es malo, tu opinión no va a hacer que a un juego le aparezca AA de golpe o le suba la resolución. El apartado artístico depende de la persona. A mi no me gusta como se ve Skyward Sword. A otros les encanta ese efecto horrible que llaman "acuarela".

Lo dicho...en este hilo, y en general por todo EOL al que diga una mínima cosa negativa de un juego de Nintendo ya se le tacha de troll, flamer etc y tienes suerte si no te cae un reporte de tonizar.
triki1 escribió:
Pipitagamer escribió:

Teniendo en cuenta que el enlace es a DigitalFoundry..........Tech Analisis..........cito dos aspectos tecnicos del juego........eh, pero no, redios, es mejor centrarse en el plano artistico, de eso por lo que los de DigitalFoundry consiguen todas sus visitas, porque la gente va a leer como comentan aspectos artisticos de los juegos( notese el tono ironico) ¬_¬ ¬_¬

¿ Relacion con el tema del hilo?........mmmmmmmmmm...........mmmmmmmmmm................ asi que como creadora de videojuegos no se puede valorar ahora aspectos tecnicos de sus juegos, entiendo......¿ valoramos mejor el menu que sirven en las empresas?

PD: Lo cojonudo del asunto es que considero a Nintendo la mejor compañia en cuanto a la capacidad de crear grandes videojuegos ( aunque no son precisamente de mi perfil como jugador) pero nada, que no hay problema, podeis seguir sacudiendo, que ya estoy acostumbrado [+risas]

No voy a entrar en el debate del aspecto técnico, es mas si lees bien lo que he puesto después del enlace entenderás que no lo e puesto con esa intención, en cambio tu extracto parece que si, cuando es lo único ''malo'' que dice sobre el juego, yo prefiero quedarme con la ultima frase que he posteado antes que imagino será una opinión del redactor de dicho análisis sobre Nintendo.
Edito: @rokyle lo mismo se podria decir por ejemplo de The order 1886 que sea una maravilla gráfica no quiere decir que sea un juego mediocre.
darksch escribió:Si os fijáis se está diciendo que se machaca mucho los mismos porque es cuestión de mercado y beneficios, y eso es precisamente lo que se le achaca a otras con el tema del CoD y demás. Con lo cual, como dije para mí es un fallo garrafal, tener tantas sagas buenas y centrarse machacar unas pocas. Precisamente con fallos así veo difícil el poder asignar el título de mejor developer.

Pero es que Nintendo no machaca ni a sus sagas ni a sus personajes.
Aquí la peña todo el rato con lo mismo, que Mario, Mario y mas Mario.
Es que no tiene nada que ver ni como juego ni en jugabilidad un Mario Bros, Mario Galaxy, Mario Sunshine, Paper Mario, Mario Kart o Mario Party.
Ahora me vais a decir que son el mismo juego porque el protagonista es Mario?.
Y en lo referente a machacar sagas e IP´s son de las que menos, Pikmin 3 juegos en 3 generaciones de consolas. Mario Kart 8 juegos en un porrón de años y varias generaciones de por medio.
2 Mario Galaxy, 1 Mario Sunshine, lo mismo podemos decir de sagas como Metroid, F-Zero, Zelda, etc...
Pero claro, Nintendo solo saca juegos de Mario y los machaca una y otra vez.
Una cosa es que no te guste la estética y que solo por aparecer cierto personaje haya mas de uno que diga "este otro juego de Mario", pero vamos que comparar juegos como Mario Striker, Mario Kart o Mario Party con un juego de Mario de plataformas, que por lo que dice alguno es lo único que saca Nintendo al mercado...

PD: Por cierto, para el graciosillo que comenta que solo me dedico a reportar, me sobran dedos de las manos para contar las veces que he reportado a alguien, y ha sido siempre o por faltas de respeto o por no tener nada que ver su comentario con el tema del hilo, no nos vayamos haciendo los victimas cuando nos dedicamos a incendiar todos los hilos que tienen que ver con Nintendo.
Creo que todos hemos entendido el asunto. No es comparar con sagas anuales o de abuso reiterativo. Pero en su medida es la misma política, de centrarse en algunas sagas y olvidar otras. F-Zero o Starfox están en el olvido, y otras como Fire Emblem es que cuando te compras su consola no tienes garantizado para nada que vayas a poder jugarlo. Si son las sagas que te gustan, y encima de la marca de la propia consola, ¿cómo es que no va a estar garantizado que puedas jugar al respectivo que toque en la generación de dicha consola?. Eso es un fallo bastante grave. ¿Tan poco personal o capacidad productiva tiene Nintendo como para no poder sacar un juego al menos de cada saga para cada generación?. Como usuario y seguidor de ciertas sagas debe ser exasperante tal incertidumbre, ¿me sacarán el juego o no?.
darksch escribió:Creo que todos hemos entendido el asunto. No es comparar con sagas anuales o de abuso reiterativo. Pero en su medida es la misma política, de centrarse en algunas sagas y olvidar otras. F-Zero o Starfox están en el olvido, y otras como Fire Emblem es que cuando te compras su consola no tienes garantizado para nada que vayas a poder jugarlo. Si son las sagas que te gustan, y encima de la marca de la propia consola, ¿cómo es que no va a estar garantizado que puedas jugar al respectivo que toque en la generación de dicha consola?. Eso es un fallo bastante grave. ¿Tan poco personal o capacidad productiva tiene Nintendo como para no poder sacar un juego al menos de cada saga para cada generación?. Como usuario y seguidor de ciertas sagas debe ser exasperante tal incertidumbre, ¿me sacarán el juego o no?.

Pues sí, es jodido ser fan de una saga, comprar una consola porque sabes que van a sacar un juego de la saga en ella y luego no lo hagan.

En las sobremesa de Nintendo hay juegos que no pueden faltar: Mario 3D, Mario 2D, Zelda, Mario Kart y Smash Bros... a partír de ahí ya no hay nada seguro. Si te gusta Fire Emblem, donde está más segura su salida es en portátiles.

La única manera de no cagarla es comprar la consola después de que salga el juego que esperas.
Soy una persona que casi no tiene tiempo para videojuegos... Llega una edad en la que no tienes prácticamente tiempo no sólo para videojuegos, sino para uno solo.

Con la wiiu me puedo divertir en pareja con mi novia. Jugar un Mario party, un 3D World, un kart8...

Comparto mi gran afición con una persona que no es pro... Y se divierte tanto como yo.

Entiendo que hay gente que consume videojuegos como si no hubiera mañana, yo con 15 años era así... Y se lo que es una sequía en temas de consolas... Pero eso no quita para que todo lo que toca Nintendo sea prácticamente de sobresaliente.

Me ha encantado el artículo, y a día de hoy, disfruto de Nintendo como un chaval, me gusta su sistema de negocio, no pido más, quiero que siga sorprendiéndonos y disfrutando de sus ips, que hay que saber entender.

Para uno de fuera solo ve la cantidad de títulos con Mario de por medio, yo veo sagas totalmente diferentes y las cuales espero con ganas. La gente oye New Mario bros, Mario 3d World, y Mario kart 8 y piensa en la saturación de juegos de Mario...

... Pero son 3 juegos totalmente diferentes, y que salen uno por generación de consolas.

No me considero fanboy, pero realmente, lo que hace a Nintendo grande es su software, que disfruto yo y la gente que me rodea.
darksch escribió:Creo que todos hemos entendido el asunto. No es comparar con sagas anuales o de abuso reiterativo. Pero en su medida es la misma política, de centrarse en algunas sagas y olvidar otras. F-Zero o Starfox están en el olvido, y otras como Fire Emblem es que cuando te compras su consola no tienes garantizado para nada que vayas a poder jugarlo. Si son las sagas que te gustan, y encima de la marca de la propia consola, ¿cómo es que no va a estar garantizado que puedas jugar al respectivo que toque en la generación de dicha consola?. Eso es un fallo bastante grave. ¿Tan poco personal o capacidad productiva tiene Nintendo como para no poder sacar un juego al menos de cada saga para cada generación?. Como usuario y seguidor de ciertas sagas debe ser exasperante tal incertidumbre, ¿me sacarán el juego o no?.

Pues si, puedes tener razón pero desgraciadamente para muchos de nosotros lo que manda aquí es el mercado.
Sagas para mi muy buenas como Metroid, F-zero, Starfox, Pikmin y alguna mas no vende lo mismo que Mario Kart, New Mario Bros o cualquier juego en el que el personaje central sea el fontanero.
Pero eso no se puede achacar solamente a la compañía, es lo que demanda la mayoría de la gente.
Yo también estoy esperando una tercera parte de Kotor, o un nuevo Baldur´s Gate, o sin irme mas lejos un nuevo F-zero pero las compañías ven que lo que vende es Fifa, Cod y Mario.
Yo lo que mas le achaco y de lo que acuso a Nintendo es de conservadores de unos años hacia aca.
Echo de menos aquellos grandes juegos deportivos de la casa de la época de snes que competían de tu a tu con los de otras desarrolladoras. Sus grandes rpg, títulos como WaveRace, 1080º, Excitebike, lamentablemente serán títulos que difícilmente veremos otra vez en una consola de Nintendo.
Si ven que una saga como Mario Kart vende 4 millones de juegos y Pikmin no llega a dos apuesta por donde van a ir los tiros en los próximos lanzamientos.
_AsKa_ escribió: me gusta su sistema de negocio

Te gusta que tres cuartos del último Nintendo direct sea para anunciar muñequitos y DLC para Mario Kart y Smash Bros, que el nuevo Fire emblem venga partido en 3 cachos y que estén poniendo contenido bloqueado en disco en casi todos los juegos que se desbloquean con esos muñequitos?

Yo recuerdo cuando todo eso se desbloqueaba jugando consiguiendo buenas puntuaciones y tal :-|
a mi de nintendo me gustan sus juegos y lo bien pulidos que están, que es raro ver bugs en juegos de nintendo y si los hay, no suelen ser muy evidentes... pero su modelo de negocio da cada vez más asco... eso y su anticuada visión de los servicios online... nintendo está demasiado atrasada en muchos temas...
rokyle escribió:

Te gusta que tres cuartos del último Nintendo direct sea para anunciar muñequitos y DLC para Mario Kart y Smash Bros, que el nuevo Fire emblem venga partido en 3 cachos y que estén poniendo contenido bloqueado en disco en casi todos los juegos que se desbloquean con esos muñequitos?

Yo recuerdo cuando todo eso se desbloqueaba jugando consiguiendo buenas puntuaciones y tal :-|

Tienes razón este Direct no me a gustado, lo que si me gusta es que el presidente y los desarrolladores creen este tipo de eventos donde explican las novedades.
Y creo que el único juego que tiene un modo de juego bloqueado en el disco es Marioparty10 los demás son trajes y chorraditas que a quien le moleste muy infantil tiene que ser.
Pipitagamer escribió:Y creo que el único juego que tiene un modo de juego bloqueado en el disco es Marioparty10

Capcom seal approval.
sabran escribió:
Pipitagamer escribió:Y creo que el único juego que tiene un modo de juego bloqueado en el disco es Marioparty10

Capcom seal approval.

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
sabran escribió:

Capcom seal approval.

Imagen

[qmparto]
Pipitagamer escribió:
rokyle escribió:

Tienes razón este Direct no me a gustado, lo que si me gusta es que el presidente y los desarrolladores creen este tipo de eventos donde explican las novedades.
Y creo que el único juego que tiene un modo de juego bloqueado en el disco es Marioparty10 los demás son trajes y chorraditas que a quien le moleste muy infantil tiene que ser.

Que yo sepa Mario Party no tiene ningún modo de juego bloqueado, los amiibo lo que desbloquean son tableros inspirados en ese personaje en concreto, tableros que si no me equivoco desbloqueas cuando te haces con la ficha del personaje, asi que querer comparar a Nintendo con Crapcom..... como que no.
En cuanto al nuevo Fire Emblem, por lo que yo he podido leer saldrá en dos juegos en Japón, a Europa llegaran las dos vertientes en el mismo cartucho, el dlc es tan simple como comprarlo si interesa o no si no interesa.
Los dlc´s de Mario Kart, pues querer comparar que te den un cuarto mas de juego, si lees bien un cuarto mas de juego, por 12 euros con lo que hacen el resto de compañías....
Ahora vamos a ir colocando el logo por todos los hilos? un flameo claro y encima mal hecho ya que ese no es el estilo de letra de Capcom.
Nintendo hace como todos y ya esta. Aqui lo ridiculo ha sido estar negandolo y aleccionando con la coyuntura de no tener infraestructura para explotar ese negocio por ir con retraso, nada mas. Pero tampoco vayamos ahora a hacer lo mismo, eso que esta ahora Nintendo haciendo a tope lo hacen la mayoria de manera mas o menos escondida.
NeCLaRT escribió:Nintendo hace como todos y ya esta. Aqui lo ridiculo ha sido estar negandolo y aleccionando con la coyuntura de no tener infraestructura para explotar ese negocio por ir con retraso, nada mas. Pero tampoco vayamos ahora a hacer lo mismo, eso que esta ahora Nintendo haciendo a tope lo hacen la mayoria de manera mas o menos escondida.

Es exactamente eso. Se ha estado durante la última generación haciendo alarde de que en Wii no habían juegos con DLC y tal cuando lo único que ocurría es que iban con 1 generación de retraso.

Ahora la moda es decir que los juegos de WiiU van a 60fps, que no hay que pagar por el Online, que es retrocompatible y que los DLC de nintendo son "buenos" y el resto no...veamos si cuando se pongan a la altura del 2013 no se apuntan a los 30fps 1080p, sin retrocompatibilidad y online de pago.
Que yo sepa Mario Party no tiene ningún modo de juego bloqueado, los amiibo lo que desbloquean son tableros inspirados en ese personaje en concreto, tableros que si no me equivoco desbloqueas cuando te haces con la ficha del personaje, asi que querer comparar a Nintendo con Crapcom..... como que no.
En cuanto al nuevo Fire Emblem, por lo que yo he podido leer saldrá en dos juegos en Japón, a Europa llegaran las dos vertientes en el mismo cartucho, el dlc es tan simple como comprarlo si interesa o no si no interesa.
Los dlc´s de Mario Kart, pues querer comparar que te den un cuarto mas de juego, si lees bien un cuarto mas de juego, por 12 euros con lo que hacen el resto de compañías....

El modo amiibo sino tienes uno no puedes habilitarlo por lo tanto si, es el único juego que tiene un modo en disco oculto, los demás han venido tras una actualización que no es lo mismo.
Uff espero que no se confirme esto

http://nintendoeverything.com/xenoblade ... lc-quests/

De confirmarse pasan de Capcom Tier a EA tier con Day1 DLC.
rokyle escribió:Uff espero que no se confirme esto

Tiene gracia que digas eso de un juego de casi 300h de gameplay que es de Monolith Soft.

No pasa nada, son dlcs buenos, con contenido y magia, al igual que el resto de dlcs de nintendo y los amiibo...que oye, los amiibo no son dlcs, son figuras nada baratas que desbloquean cosas del juego xD
Pipitagamer escribió:

Tiene gracia que digas eso de un juego de casi 300h de gameplay que es de Monolith Soft.

Ah...ahora ya no es de Nintendo...ahora es de Monolith Soft xD
rokyle escribió:
Pipitagamer escribió:

Ah...ahora ya no es de Nintendo...ahora es de Monolith Soft xD

Sino sabes diferenciar entre distribuidora y desarrolladora no es mi problema.
Pipitagamer escribió:Sino sabes diferenciar entre distribuidora y desarrolladora no es mi problema.

No va por ahí el asunto. Los que estuvieron en el legendario thread "Volverá a ser Nintendo lo que era" entenderán mi comentario xD

Pero se resume en que Monolith es una 1st party de Nintendo por lo que todo lo que hace Monolith lo ha hecho Nintendo....o al menos eso fue lo que me contestaron a mi en masa cuando opiné diferente.
Monolith es a nintendo lo que naughty dog es a sony, así que hay poca discusión al respecto. Todo el desarrollo del juego así como sus dlcs es cosa de nintendo, ni mas ni menos.
ryo hazuki escribió:Monolith es a nintendo lo que naughty dog es a sony, así que hay poca discusión al respecto. Todo el desarrollo del juego así como sus dlcs es cosa de nintendo, ni mas ni menos.

Monolith es una filial de Nintendo.
Naughty dog es completamente de Sony.

@rokyle por muy adoctrinado que estés confundes términos.
Pipitagamer escribió:
ryo hazuki escribió:Monolith es a nintendo lo que naughty dog es a sony, así que hay poca discusión al respecto. Todo el desarrollo del juego así como sus dlcs es cosa de nintendo, ni mas ni menos.

Nintendo tiene el 100% o casi de las acciones de Monolith, así que Nintendo es a Monolith lo que Sony es a NaughtyDog y lo que EA es a Bioware.

Monolith Soft is a first party Nintendo developer purchased by Nintendo in 2007. Prior to the buyout, Namco Bandai owned a majority of the company. Originally Nintendo only purchased 80% of Namco Bandai's 96%, but in 2011 they bought out the rest. Company President Hirohide Suigara and lead designers Tetsuya Takahashi and Yasuyuki Honne each also own a limited number of shares.

http://nintendo.wikia.com/wiki/Monolith_Soft
Cada vez Nintendo se esta convirtiendo en un sacacuartos de cuidado. Se veía venir con los experimentos de los juegos de Steel Diver (gratuito pero de pago si quieres submarinos molones), Uno de baseball que solo salio en américa (Venía con un minijuego, el resto de minijuegios a pagar) y los DLC del awakening, y demás.

Ahora con lo de "Comprame el muñequito si quieres jugar ciertas partes del juego que ya pagaste mi querido amiibo" :o . Han encontrado la gallina de los huevos de oro. Lo bueno, que los estan poniendo hasta en la sopa, pronto dejarán de interesar.

Por cierto, el pokemon shuffle ese es una copia descarada y ramplona del candy crush, que viene a ser una copia descarada y ramplona de cientros de juegos de puzzles, incluyendo tetris attack (de nintendo [+risas] ).

La verdad que cada vez da más asco, este mundillo. [facepalm]

Por cierto Monolith Soft, es la única razón por la que aun espero comprar WIIU. Ese Xenoblade X, parece gigante en contenido. [toctoc]
Con Nintendo y los DLC solo puedo decir

Imagen

Si trocean el juego estrella de WiiU antes de salir bien vamos.
rokyle escribió:
Pipitagamer escribió:

Nintendo tiene el 100% o casi de las acciones de Monolith, así que Nintendo es a Monolith lo que Sony es a NaughtyDog y lo que EA es a Bioware.

Monolith Soft is a first party Nintendo developer purchased by Nintendo in 2007. Prior to the buyout, Namco Bandai owned a majority of the company. Originally Nintendo only purchased 80% of Namco Bandai's 96%, but in 2011 they bought out the rest. Company President Hirohide Suigara and lead designers Tetsuya Takahashi and Yasuyuki Honne each also own a limited number of shares.

http://nintendo.wikia.com/wiki/Monolith_Soft

Huy o casi eee..... [qmparto]
Fíjate que publico juegos para ps2 por parte de namco, no voy a debatir algo obvio que Nintendo es distribuidora de los juegos desarrollados por Monolith Soft, después de la negación viene la comparación.
@alucardson plz puedes contestarle tú a @Pipitagamer? Parece que si no llevamos avatares de nintendo no nos entiende.
Vamos, que monolith es de nintendo para lo que interesa xDDD
ryo hazuki escribió:Vamos, que monolith es de nintendo para lo que interesa xDDD

Mi conclusión de momento visto lo visto. :(
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69