› Foros › Multiplataforma › General
tonizar escribió:Te vuelvo a contestar lo mismo, a dia de hoy tanto por cantidad como por critica no hay compañía que le haga sombra a los nipones.
tonizar escribió:Y si, saca expansiones de pago, como absolutamente TODAS las compañías, incluida Nintendo. Osea que es un argumento que habría que extrapolar a todas las demás.
Pipitagamer escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-first-look-at-splatoon-tech-analysis
Hola, a mi estos análisis me importan bien poco pero últimamente es lo que vende así que lo dejo aquí.
triki1 escribió:Pipitagamer escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-first-look-at-splatoon-tech-analysis
Hola, a mi estos análisis me importan bien poco pero últimamente es lo que vende así que lo dejo aquí.
Unfortunately, image quality isn't quite as impressive with Nintendo targeting an expected 1280x720 without any sort of anti-aliasing to smooth out the edges. The visual design does a good job of minimising aliasing but we can't help but feel that a bit of AA would have made a huge difference here
2015, si, aunque parezca mentira estamos en el 2015.......
Nintendo continues to produce some of its more polished and visually satisfying games yet.
jas1 escribió:el problema es que por mucho que pudiese ser la mejor desarrolladora, nunca va a ofrecer lo mismo que el resto de la industria o desarrolladoras juntas. ni en variedad de estilos, ni variedad en la jugabilidad, ni en variedad estética o gráfica, ni en variedad de argumentos. no puede competir contra todos a la vez.
sacar una consola diseñada solo para lucimiento de sus títulos sin importar otras realidades o visiones del mundo de los videojuegos le lleva a esta situación, que es una postura de aislamiento de otra realidades. Para mucha gente no merece la pena comprar una consola de nintendo.
esa es la política que deben cambiar, sino en sobremesa empieza a quedarse sin mercado.
la postura de nintendo de "esto es lo que hay, si quieres jugar a nuestros juegos o tragas o tragas" se esta volviendo en su contra. porque siempre esta la opción de pasar de ellos por muy buenos juegos que saquen. que es lo que esta haciendo la mayoria de posibles compradores, pasar de ellos.
Pipitagamer escribió:triki1 escribió:Pipitagamer escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-first-look-at-splatoon-tech-analysis
Unfortunately, image quality isn't quite as impressive with Nintendo targeting an expected 1280x720 without any sort of anti-aliasing to smooth out the edges. The visual design does a good job of minimising aliasing but we can't help but feel that a bit of AA would have made a huge difference here
2015, si, aunque parezca mentira estamos en el 2015.......Nintendo continues to produce some of its more polished and visually satisfying games yet.
triki1 escribió:Pipitagamer escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-first-look-at-splatoon-tech-analysis
2015, si, aunque parezca mentira estamos en el 2015.......
Esto me recuerda a viejos tiempos de debate con el Kameo y el Mario Galaxy, no tengo ganas de volver al jodido debate de siempre del tema tecnico y del tema artistico, si pongo un extracto donde hablan de la resolucion y la falta de AA no hay que ser un jodido Einstein para saber a que me estoy refiriendo.
Pipitagamer escribió:Esto me recuerda a viejos tiempos de debate con el Kameo y el Mario Galaxy, no tengo ganas de volver al jodido debate de siempre del tema tecnico y del tema artistico, si pongo un extracto donde hablan de la resolucion y la falta de AA no hay que ser un jodido Einstein para saber a que me estoy refiriendo.
Si, no hay que ser un jodido Einstein para saber que has cogido el cacho del análisis que a ti te interesa, creo que el extracto que te puse yo tiene mucha mas relación con el tema del hilo, quizás el que quiere crear dicho debate es tu.
Pipitagamer escribió:Esto me recuerda a viejos tiempos de debate con el Kameo y el Mario Galaxy, no tengo ganas de volver al jodido debate de siempre del tema tecnico y del tema artistico, si pongo un extracto donde hablan de la resolucion y la falta de AA no hay que ser un jodido Einstein para saber a que me estoy refiriendo.
Si, no hay que ser un jodido Einstein para saber que has cogido el cacho del análisis que a ti te interesa, creo que el extracto que te puse yo tiene mucha mas relación con el tema del hilo, quizás el que quiere crear dicho debate es tu.
triki1 escribió:Pipitagamer escribió:Esto me recuerda a viejos tiempos de debate con el Kameo y el Mario Galaxy, no tengo ganas de volver al jodido debate de siempre del tema tecnico y del tema artistico, si pongo un extracto donde hablan de la resolucion y la falta de AA no hay que ser un jodido Einstein para saber a que me estoy refiriendo.
Teniendo en cuenta que el enlace es a DigitalFoundry..........Tech Analisis..........cito dos aspectos tecnicos del juego........eh, pero no, redios, es mejor centrarse en el plano artistico, de eso por lo que los de DigitalFoundry consiguen todas sus visitas, porque la gente va a leer como comentan aspectos artisticos de los juegos( notese el tono ironico)
¿ Relacion con el tema del hilo?........mmmmmmmmmm...........mmmmmmmmmm................ asi que como creadora de videojuegos no se puede valorar ahora aspectos tecnicos de sus juegos, entiendo......¿ valoramos mejor el menu que sirven en las empresas?
PD: Lo cojonudo del asunto es que considero a Nintendo la mejor compañia en cuanto a la capacidad de crear grandes videojuegos ( aunque no son precisamente de mi perfil como jugador) pero nada, que no hay problema, podeis seguir sacudiendo, que ya estoy acostumbrado
darksch escribió:Si os fijáis se está diciendo que se machaca mucho los mismos porque es cuestión de mercado y beneficios, y eso es precisamente lo que se le achaca a otras con el tema del CoD y demás. Con lo cual, como dije para mí es un fallo garrafal, tener tantas sagas buenas y centrarse machacar unas pocas. Precisamente con fallos así veo difícil el poder asignar el título de mejor developer.
darksch escribió:Creo que todos hemos entendido el asunto. No es comparar con sagas anuales o de abuso reiterativo. Pero en su medida es la misma política, de centrarse en algunas sagas y olvidar otras. F-Zero o Starfox están en el olvido, y otras como Fire Emblem es que cuando te compras su consola no tienes garantizado para nada que vayas a poder jugarlo. Si son las sagas que te gustan, y encima de la marca de la propia consola, ¿cómo es que no va a estar garantizado que puedas jugar al respectivo que toque en la generación de dicha consola?. Eso es un fallo bastante grave. ¿Tan poco personal o capacidad productiva tiene Nintendo como para no poder sacar un juego al menos de cada saga para cada generación?. Como usuario y seguidor de ciertas sagas debe ser exasperante tal incertidumbre, ¿me sacarán el juego o no?.
darksch escribió:Creo que todos hemos entendido el asunto. No es comparar con sagas anuales o de abuso reiterativo. Pero en su medida es la misma política, de centrarse en algunas sagas y olvidar otras. F-Zero o Starfox están en el olvido, y otras como Fire Emblem es que cuando te compras su consola no tienes garantizado para nada que vayas a poder jugarlo. Si son las sagas que te gustan, y encima de la marca de la propia consola, ¿cómo es que no va a estar garantizado que puedas jugar al respectivo que toque en la generación de dicha consola?. Eso es un fallo bastante grave. ¿Tan poco personal o capacidad productiva tiene Nintendo como para no poder sacar un juego al menos de cada saga para cada generación?. Como usuario y seguidor de ciertas sagas debe ser exasperante tal incertidumbre, ¿me sacarán el juego o no?.
_AsKa_ escribió: me gusta su sistema de negocio
rokyle escribió:_AsKa_ escribió: me gusta su sistema de negocio
Te gusta que tres cuartos del último Nintendo direct sea para anunciar muñequitos y DLC para Mario Kart y Smash Bros, que el nuevo Fire emblem venga partido en 3 cachos y que estén poniendo contenido bloqueado en disco en casi todos los juegos que se desbloquean con esos muñequitos?
Yo recuerdo cuando todo eso se desbloqueaba jugando consiguiendo buenas puntuaciones y tal
Pipitagamer escribió:Y creo que el único juego que tiene un modo de juego bloqueado en el disco es Marioparty10
sabran escribió:Pipitagamer escribió:Y creo que el único juego que tiene un modo de juego bloqueado en el disco es Marioparty10
Capcom seal approval.
Rai_Seiyuu escribió:sabran escribió:Pipitagamer escribió:Y creo que el único juego que tiene un modo de juego bloqueado en el disco es Marioparty10
Capcom seal approval.
Pipitagamer escribió:rokyle escribió:_AsKa_ escribió: me gusta su sistema de negocio
Te gusta que tres cuartos del último Nintendo direct sea para anunciar muñequitos y DLC para Mario Kart y Smash Bros, que el nuevo Fire emblem venga partido en 3 cachos y que estén poniendo contenido bloqueado en disco en casi todos los juegos que se desbloquean con esos muñequitos?
Yo recuerdo cuando todo eso se desbloqueaba jugando consiguiendo buenas puntuaciones y tal
Tienes razón este Direct no me a gustado, lo que si me gusta es que el presidente y los desarrolladores creen este tipo de eventos donde explican las novedades.
Y creo que el único juego que tiene un modo de juego bloqueado en el disco es Marioparty10 los demás son trajes y chorraditas que a quien le moleste muy infantil tiene que ser.
NeCLaRT escribió:Nintendo hace como todos y ya esta. Aqui lo ridiculo ha sido estar negandolo y aleccionando con la coyuntura de no tener infraestructura para explotar ese negocio por ir con retraso, nada mas. Pero tampoco vayamos ahora a hacer lo mismo, eso que esta ahora Nintendo haciendo a tope lo hacen la mayoria de manera mas o menos escondida.
Que yo sepa Mario Party no tiene ningún modo de juego bloqueado, los amiibo lo que desbloquean son tableros inspirados en ese personaje en concreto, tableros que si no me equivoco desbloqueas cuando te haces con la ficha del personaje, asi que querer comparar a Nintendo con Crapcom..... como que no.
En cuanto al nuevo Fire Emblem, por lo que yo he podido leer saldrá en dos juegos en Japón, a Europa llegaran las dos vertientes en el mismo cartucho, el dlc es tan simple como comprarlo si interesa o no si no interesa.
Los dlc´s de Mario Kart, pues querer comparar que te den un cuarto mas de juego, si lees bien un cuarto mas de juego, por 12 euros con lo que hacen el resto de compañías....
rokyle escribió:Uff espero que no se confirme esto
http://nintendoeverything.com/xenoblade ... lc-quests/
De confirmarse pasan de Capcom Tier a EA tier con Day1 DLC.
rokyle escribió:Uff espero que no se confirme esto
Pipitagamer escribió:rokyle escribió:Uff espero que no se confirme esto
Tiene gracia que digas eso de un juego de casi 300h de gameplay que es de Monolith Soft.
rokyle escribió:Pipitagamer escribió:rokyle escribió:Uff espero que no se confirme esto
Tiene gracia que digas eso de un juego de casi 300h de gameplay que es de Monolith Soft.
Ah...ahora ya no es de Nintendo...ahora es de Monolith Soft xD
Pipitagamer escribió:Sino sabes diferenciar entre distribuidora y desarrolladora no es mi problema.
ryo hazuki escribió:Monolith es a nintendo lo que naughty dog es a sony, así que hay poca discusión al respecto. Todo el desarrollo del juego así como sus dlcs es cosa de nintendo, ni mas ni menos.
Pipitagamer escribió:ryo hazuki escribió:Monolith es a nintendo lo que naughty dog es a sony, así que hay poca discusión al respecto. Todo el desarrollo del juego así como sus dlcs es cosa de nintendo, ni mas ni menos.
Monolith es una filial de Nintendo.
Naughty dog es completamente de Sony.
@rokyle por muy adoctrinado que estés confundes términos.
rokyle escribió:Pipitagamer escribió:ryo hazuki escribió:Monolith es a nintendo lo que naughty dog es a sony, así que hay poca discusión al respecto. Todo el desarrollo del juego así como sus dlcs es cosa de nintendo, ni mas ni menos.
Monolith es una filial de Nintendo.
Naughty dog es completamente de Sony.
@rokyle por muy adoctrinado que estés confundes términos.
Nintendo tiene el 100% o casi de las acciones de Monolith, así que Nintendo es a Monolith lo que Sony es a NaughtyDog y lo que EA es a Bioware.
Monolith Soft is a first party Nintendo developer purchased by Nintendo in 2007. Prior to the buyout, Namco Bandai owned a majority of the company. Originally Nintendo only purchased 80% of Namco Bandai's 96%, but in 2011 they bought out the rest. Company President Hirohide Suigara and lead designers Tetsuya Takahashi and Yasuyuki Honne each also own a limited number of shares.
http://nintendo.wikia.com/wiki/Monolith_Soft
ryo hazuki escribió:Vamos, que monolith es de nintendo para lo que interesa xDDD