› Foros › Multiplataforma › General
5600VIDEOGAMER escribió:Si tenia un error critico,que dependiendo de como hicieras unas misiones por el desierto,el juego no dejaba continuar.
Igual que pasaba en el metroid other m,que habia una puerta que no se abria.
Y en el super paper mario de wii tambien habia otro,por o menos en sus tiradas iniciales.
La noticia corrio como la polvora,ya que NO es normal que Nintendo tenga esos errores criticos,y como la wii no tenia un servicio para parchear tan eficiente como en 360 o ps3,los que compraban el juego de salida,se lo comian con esos bugs criticos.
Del zelda sacaron un parche via e-shop para descargar,pero si la tenias pirateadas,pues no podias corregir el error.
En si,la noticia no es que los juegos salieses con errores fatales(que es un grandisimo fallo)
Lo que se resaltaba eran que los juegos de Nintendo,tambien tenian esos fallos
Y es cierto,tenian fallos,y seguiran teniendo fallos,pero no es lo mismo un fallo puntual,que directamente te vendan un juego roto.
Y aunque no es de Nintendo,esta el sonic boom como claro ejemplo de juego saltarin,stop,saltarin,stop,saltarin,stop.
Tambien en wiiu nos lo hemos comido.
Pero por norma general,los juegos de Nintendo suelen salir bastante bien acabados,con respecto a la competencia,aunque no estan libres tampoco de errores.
melovampire escribió:Si, muy bonitos pero... se han sumado al carro de los DLSs, y lo que es peor aún, a los amiibos, me desespera esa moda de muñequitos saca cuartos supercaros... Lo siento, no creo que vuelva a comprar una consola de nintendo, sobretodo porque están llevando el modelo de negocio por donde no me gusta, e imagino que cuando salga algún juego que me guste ya me las apañaré para jugarlo, pero no creo que sea bueno el que a los consumidores nos tomen por bobos...
(Claro que compramos toda sus chorricosas...asique, luego nos quejaremos de juegos incompletos, con bugs, bla,bla, bla)
QuiNtaN escribió:melovampire escribió:Si, muy bonitos pero... se han sumado al carro de los DLSs, y lo que es peor aún, a los amiibos, me desespera esa moda de muñequitos saca cuartos supercaros... Lo siento, no creo que vuelva a comprar una consola de nintendo, sobretodo porque están llevando el modelo de negocio por donde no me gusta, e imagino que cuando salga algún juego que me guste ya me las apañaré para jugarlo, pero no creo que sea bueno el que a los consumidores nos tomen por bobos...
(Claro que compramos toda sus chorricosas...asique, luego nos quejaremos de juegos incompletos, con bugs, bla,bla, bla)
Pues ya me dirás qué vas a comprar ya que lo de los DLC es algo muy extendido.
sabran escribió:sabran escribió:tonizar escribió:Yo lo único que se es que en WiiU no hay ni un solo juego de Nintendo que haya salido a la venta con fallos que afecten a la jugabilidad o calidad del titulo, cosa que no pueden decir el resto de compañías.
El Zelda SS no es de nintendo?
Si nos pasamos de listos.
rokyle escribió:mocolostrocolos escribió:Al igual que he alabado a Nintendo con modelos de DLC como los del Hyrule Warrios
Pregunta seria. Que tiene de bueno el modelo DLC de Hyrule Warriors? A día de hoy lo que me detiene de pillarlo por tener "un juego para echar partiditas" es la cantidad estúpidamente grande de DLC's que tiene y que no estoy dispuesto a pagar.
melovampire escribió:CLaro, porque venden, si la gente no comprara verás como no lo ponían a la venta.
QuiNtaN escribió:melovampire escribió:CLaro, porque venden, si la gente no comprara verás como no lo ponían a la venta.
Yo es que los DLCs no los veo como un cáncer por definición, los hay buenos y malos, pero eso ha pasado siempre con las expansiones.
melovampire escribió:QuiNtaN escribió:melovampire escribió:CLaro, porque venden, si la gente no comprara verás como no lo ponían a la venta.
Yo es que los DLCs no los veo como un cáncer por definición, los hay buenos y malos, pero eso ha pasado siempre con las expansiones.
Es un cancer, al igual que sacar juegos con Bugs, pagas un dineral para ser tu el betatester, sigo diciendo lo mismo, creo que nos/os están timando, nada más, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo ví las figuritas de nintendo, muy monas sí, pero cada una 13€... Vamos, que nos engañan (y nos lo merecemos)...
rokyle escribió:mocolostrocolos escribió:Al igual que he alabado a Nintendo con modelos de DLC como los del Hyrule Warrios
Pregunta seria. Que tiene de bueno el modelo DLC de Hyrule Warriors? A día de hoy lo que me detiene de pillarlo por tener "un juego para echar partiditas" es la cantidad estúpidamente grande de DLC's que tiene y que no estoy dispuesto a pagar.
melovampire escribió:Es un cancer, al igual que sacar juegos con Bugs, pagas un dineral para ser tu el betatester, sigo diciendo lo mismo, creo que nos/os están timando, nada más, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo ví las figuritas de nintendo, muy monas sí, pero cada una 13€... Vamos, que nos engañan (y nos lo merecemos)...
QuiNtaN escribió:melovampire escribió:Es un cancer, al igual que sacar juegos con Bugs, pagas un dineral para ser tu el betatester, sigo diciendo lo mismo, creo que nos/os están timando, nada más, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo ví las figuritas de nintendo, muy monas sí, pero cada una 13€... Vamos, que nos engañan (y nos lo merecemos)...
Entonces dices que todos los DLCs son cáncer, lo de las figuras yo no lo metería en DLCs y lo de los bugs no tiene nada que ver aquí, precisamente Nintendo no es una compañía que saque sus juegos sin pulir.
melovampire escribió:No estoy hablando sólo de Nintendo, me refiero en general. Bueno yo me desmarco no voy a abrir otra "absurda" batalla entre DLCs si o no. Mi opinion es que nos/os timan, sacan contenido a precio de horo. Sólo hay que pasa con la store de nintendo y juegos millones de veces amortizados... esto antiguamente no pasaba, y me alegro, y muchisimo.
guillian-seed escribió:Lo que se dice en este hilo es que en Nintendo hay mucho más cuidado y más mimo para que los juegos salgan a la venta bien pulidos. Esto no significa que estén 100% libres de bugs, porque a cualquiera se le puede colar uno, sino que sus juegos no salen a medio acabar para luego ir corrigiéndolos a base de parches, uno tras otro.
T1100 escribió:guillian-seed escribió:Lo que se dice en este hilo es que en Nintendo hay mucho más cuidado y más mimo para que los juegos salgan a la venta bien pulidos. Esto no significa que estén 100% libres de bugs, porque a cualquiera se le puede colar uno, sino que sus juegos no salen a medio acabar para luego ir corrigiéndolos a base de parches, uno tras otro.
¿Estás diciendo que sacar Mario Kart 8 con la chapuza de reciclar circuitos normales de carrera como arenas de combate y con el bug de los 59 fps es lo que entienden Nintendo y sus usuarios por un "juego finalizado y bien pulido"?
QuiNtaN escribió:melovampire escribió:Es un cancer, al igual que sacar juegos con Bugs, pagas un dineral para ser tu el betatester, sigo diciendo lo mismo, creo que nos/os están timando, nada más, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo ví las figuritas de nintendo, muy monas sí, pero cada una 13€... Vamos, que nos engañan (y nos lo merecemos)...
Entonces dices que todos los DLCs son cáncer, lo de las figuras yo no lo metería en DLCs y lo de los bugs no tiene nada que ver aquí, precisamente Nintendo no es una compañía que saque sus juegos sin pulir.
rokyle escribió:QuiNtaN escribió:melovampire escribió:Es un cancer, al igual que sacar juegos con Bugs, pagas un dineral para ser tu el betatester, sigo diciendo lo mismo, creo que nos/os están timando, nada más, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo ví las figuritas de nintendo, muy monas sí, pero cada una 13€... Vamos, que nos engañan (y nos lo merecemos)...
Los Amiibo son DLC físicos. Lo único "bueno" que tienen es que uno te puede servir para mas de un juego pero su función sigue siendo de desbloqueadores de DLC.
rokyle escribió:Los Amiibo son DLC físicos. Lo único "bueno" que tienen es que uno te puede servir para mas de un juego pero su función sigue siendo de desbloqueadores de DLC.
mocolostrocolos escribió:
Un contenido ingente de nuevas misiones, modos de juegos y personales por un precio ridículo comparándolo con otros DLCs.
El juego por sí solo es enorme. Hay gente que le ha dedicado más de 200 horas al modo aventura sin tocar el DLC.
QuiNtaN escribió:rokyle escribió:Los Amiibo son DLC físicos. Lo único "bueno" que tienen es que uno te puede servir para mas de un juego pero su función sigue siendo de desbloqueadores de DLC.
Dependerá del juego y su función en él, pero desde luego no son DLCs físicos ni nada similar.
rokyle escribió:Dime 3 diferencias con un DLC normal sin contar las que ya he dicho yo (Que es físico y reutilizable).
QuiNtaN escribió:DLC = Downloadable Content, un Amiibo ni es Downloadable ni es Content.
Por qué hablas del amiibo como DLC
Si Microsoft decidiera que si pasando una Coca Cola por delante del Kinect algunos juegos sacarían contenido extra las Coca Colas pasarían a ser DLCs?
guillian-seed escribió:Ninguna. Salvo que una lleva un chip dentro que desbloquea alguna pijadilla y nada más. Si no te interesa el merchandising en general difícilmente te van a interesar los amiibo porque desbloqueen algún arma o una skin para un avión del Ace Combat. Los amiibos son merchandising de toda la vida, con mucho marketing y mucha histeria detrás. Y ya.
QuiNtaN escribió:Pero lo que no entiendes es que en ese caso e DLC está en el juego y no en el amiibo. Tú al amiibo le puedes poner la función que te de la gana pero dicha función está vinculada a tu juego y no al amiibo que de por si no está vinculado más que a su chip.
Yo también puedo darle la vuelta a la tortilla, puedo decir que por 13€ tengo una figura de p.m., trajes para un juego, personajes para otro, puedo llevar mis pjs de un sitio a otro, tengo nuevos contenidos, ... y decir que por 13€ está tirado de precio.
sabran escribió:La vuelta a la tortilla no. Es hacer los mismo de siempre, defender los DLC ahora que los hace nintendo.
sabran escribió:Los DLC de muchos juegos tambien estan en el disco, el DLC que te bajas no hace nada, solo es un codigo que activa.
sabran escribió:
Por lo visto que lleve un chip dentro y desbloquee contenido en un juego son ligeras diferencias a un gashapon.
sabran escribió:Sobre lo segundo, lastima que la realidad te lleve la contraria, ya que los amiibo se estan vendiendo como churros y dudo que toda esa gente que este comprando amiibos fueran gente interesada en las figuras.
QuiNtaN escribió:sabran escribió:Los DLC de muchos juegos tambien estan en el disco, el DLC que te bajas no hace nada, solo es un codigo que activa.
Y eso en qué cambia lo que yo digo en tu quote?
puedo decir que por 13€ tengo una figura de p.m., trajes para un juego, personajes para otro, puedo llevar mis pjs de un sitio a otro, tengo nuevos contenidos, ... y decir que por 13€ está tirado de precio
rokyle escribió:Pero ves? Has pasado por el aro de los DLC y encima te has autoconvencido de que no has pasado por el aro de los DLC. Win-Win nintendil.
rokyle escribió:En que tu dices que los Amiibo no son DLC-físicos porque "el contenido que desbloquean están en el juego, no en el Amiibo". Y él te dice que muchos DLC de otros juegos están bloqueados en el disco del juego y han sido considerados "cáncer de la industria".
QuiNtaN escribió:rokyle escribió:En que tu dices que los Amiibo no son DLC-físicos porque "el contenido que desbloquean están en el juego, no en el Amiibo". Y él te dice que muchos DLC de otros juegos están bloqueados en el disco del juego y han sido considerados "cáncer de la industria".
El contenido pertenece al juego, no al Amiibo, no es tan difícil de comprender.
QuiNtaN escribió:El contenido pertenece al juego, no al Amiibo, no es tan difícil de comprender.
rokyle escribió:QuiNtaN escribió:El contenido pertenece al juego, no al Amiibo, no es tan difícil de comprender.
Vale...como llamas a los personajes bloqueados en disco de Marvel Vs Capcom 3?
sabran escribió:Cuando has pagado por el juego puedes jugar a los bloqueado por el amiibo? Cuando te compras un juego que lleva una skin en el disco y la skin viene en la edicion especial, donde pertenece la skin?
QuiNtaN escribió:El juego trae DLC, pero eso no convierte a los amiibos en DLCs, los amiibos son chips con figuras, al igual que la Coca Cola es una bebida y no un DLC.
rokyle escribió:Pagas--->Desbloqueas. Mismo procedimiento.
the_jaguar999 escribió: ...o el abandono de la WiiU al mas puro estilo SEGA con Dreamcast y Saturn...
guillian-seed escribió:the_jaguar999 escribió: ...o el abandono de la WiiU al mas puro estilo SEGA con Dreamcast y Saturn...
Eso es bastante discutible. Para ser una consola con unas ventas tan pobres, Nintendo sigue apoyando a Wii U con grandes juegos, y eso que tiene dos plataformas que alimentar.
Quisiera ver que apoyo le daría a Sony a PS4 si tuviera las ventas de Wii U. Que coño, me gustaría que Sony le diera a PS Vita (otra consola fracasada) el mismo apoyo que Nintendo le da a Wii U. Más que nada porque tengo una Vita.
Por lo demás, de acuerdo con lo de los estándares de calidad que mantiene Nintendo desde siempre. Si bien es cierto que hay otros publishers y estudios que tienen el mismo buen hacer de Nintendo, son sólo un puñado en esta industria.
the_jaguar999 escribió:guillian-seed escribió:the_jaguar999 escribió: ...o el abandono de la WiiU al mas puro estilo SEGA con Dreamcast y Saturn...
Eso es bastante discutible. Para ser una consola con unas ventas tan pobres, Nintendo sigue apoyando a Wii U con grandes juegos, y eso que tiene dos plataformas que alimentar.
Quisiera ver que apoyo le daría a Sony a PS4 si tuviera las ventas de Wii U. Que coño, me gustaría que Sony le diera a PS Vita (otra consola fracasada) el mismo apoyo que Nintendo le da a Wii U. Más que nada porque tengo una Vita.
Por lo demás, de acuerdo con lo de los estándares de calidad que mantiene Nintendo desde siempre. Si bien es cierto que hay otros publishers y estudios que tienen el mismo buen hacer de Nintendo, son sólo un puñado en esta industria.
Si nos ponemos a sacar juegos de SEGA para Saturn y Dreamcast también salen muchos grandes juegos. Nintendo está sacando juegos para WiiU, está claro, pero van 3 años de vida y todavía no hay un plataformas de Mario original de WiiU, tampoco un Zelda.
Lo de Sony con la Vita toda la razón, una guarrada.
Krain escribió:Lo de que no hay un plataformas original de Mario para WiiU es broma ¿no?
rokyle escribió:Krain escribió:Lo de que no hay un plataformas original de Mario para WiiU es broma ¿no?
Lo hay? De momento hay un New Super Mario Bros (Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y ahora WiiU) y Mario 3D World que es del estilo 3D Land. Legalmente no hay un mario 100% original. Son de "sagas" ya existentes en otras consolas.
T1100 escribió:guillian-seed escribió:Lo que se dice en este hilo es que en Nintendo hay mucho más cuidado y más mimo para que los juegos salgan a la venta bien pulidos. Esto no significa que estén 100% libres de bugs, porque a cualquiera se le puede colar uno, sino que sus juegos no salen a medio acabar para luego ir corrigiéndolos a base de parches, uno tras otro.
¿Estás diciendo que sacar Mario Kart 8 con la chapuza de reciclar circuitos normales de carrera como arenas de combate y con el bug de los 59 fps es lo que entienden Nintendo y sus usuarios por un "juego finalizado y bien pulido"?
rokyle escribió:Krain escribió:Lo de que no hay un plataformas original de Mario para WiiU es broma ¿no?
Lo hay? De momento hay un New Super Mario Bros (Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y ahora WiiU) y Mario 3D World que es del estilo 3D Land. Legalmente no hay un mario 100% original. Son de "sagas" ya existentes en otras consolas.
tonizar escribió:T1100 escribió:¿Estás diciendo que sacar Mario Kart 8 con la chapuza de reciclar circuitos normales de carrera como arenas de combate y con el bug de los 59 fps es lo que entienden Nintendo y sus usuarios por un "juego finalizado y bien pulido"?
Que lo retiren de la venta y devuelvan el dinero a quien ha comprado esa chapuza.
T1100 escribió:tonizar escribió:T1100 escribió:¿Estás diciendo que sacar Mario Kart 8 con la chapuza de reciclar circuitos normales de carrera como arenas de combate y con el bug de los 59 fps es lo que entienden Nintendo y sus usuarios por un "juego finalizado y bien pulido"?
Que lo retiren de la venta y devuelvan el dinero a quien ha comprado esa chapuza.
No hay que ser extremista, a pesar de las fallas el juego es aceptablemente funcional pero deberían arreglar los errores y terminar de implementar el modo batalla.
No hay que ser extremista
mocolostrocolos escribió:T1100 escribió:No hay que ser extremista, a pesar de las fallas el juego es aceptablemente funcional pero deberían arreglar los errores y terminar de implementar el modo batalla.No hay que ser extremista