Porque Nintendo sigue siendo mi numero 1 (Developer) - No comentar solo con el titulo

15, 6, 7, 8, 9
Excepcionalmente, no aceptablemente.
mocolostrocolos escribió:Excepcionalmente, no aceptablemente.


¿Y el modo batalla te parece "excepcionalmente funcional"?
En efecto.

Te veo aceptablemente preocupado por el modo de batalla. ¿Lo has jugado tanto para tener una opinión tan negativa al respecto?
J_Ark escribió:Me encanta como se defienden los DLCs con carcasa que son los Amiibos. Me recuerda tanto a los que defienden el Online de pago en Ps4 porque te regalan jueguicos. Entrañable.


Este es un símil Genial.

Los amiibo tienen de DLC, lo que un mario de juego de plataformas: la misma base, solo que con personaje conocido.

La verdadera majia de nintendo radica en lograr convencer a la gente que son cosas diferentes. [toctoc]
Mima mucho sus juegos, eso está claro. Pero mima poco a los poseedores de sus consolas.
alucardson escribió:Los amiibo tienen de DLC, lo que un mario de juego de plataformas: la misma base con personaje conocido.


Imagen
hombre, sin nii mucho menos querer defender los amiibos (a los cuales no dedicaré ni un céntimo), estos al menos sirven para revender y especular, los DLC.... no XD
ertitoagus escribió:hombre, sin nii mucho menos querer defender los amiibos (a los cuales no dedicaré ni un céntimo), estos al menos sirven para revender y especular, los DLC.... no XD


Te dire que yo tengo dos, Link y Donkey Kong y creo que solo he usado a Link en el hyrule Warriors, los he complado por simple coleccionismo y porque son dos de mis personajes preferidos de siempre.
Que ademas del coleccionismo desbloquean cosas, pues mejor, pero el obligarte a comprarlos para ello no me parece tan bien.
rokyle escribió:
Krain escribió:Lo de que no hay un plataformas original de Mario para WiiU es broma ¿no?


Lo hay? De momento hay un New Super Mario Bros (Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y ahora WiiU) y Mario 3D World que es del estilo 3D Land. Legalmente no hay un mario 100% original. Son de "sagas" ya existentes en otras consolas.


Yo nunca oí a nadie quitarle mérito a Super Mario World por algo tan absurdo como ser continuista con Super Mario Bros 3. Ni a Yoshi´s Island por parecerse a un Mario menos que un Sonic, ni a Super Mario Sunshine por ser Mario 64 con acuac, etc... Yo soy el primero que quería un Mario de desarrollo 3D estilo Galaxy y puse a parir a Nintendo en su día, pero poner pegas al apoyo de Kyoto por su software en WiiU con el argumento de que 3D World guarda relación con 3D Land... bufff.. Tela. Habría que cepillarse al 90% del catálogo multiplataforma de los últimos 10 años.
Tal como yo lo veo, es el juego el que trae DLC de pago (mal llamado porque el contenido esta en el disco o en una actualización gratuita) mientra que el amiibo es la "llave".

Lo que pasa es que un amiibo no solo es un "DLC", ya que aparte de ser decorativo (incluso tal como estan las cosas objeto de coleccionista) su función varia en segun que juego/consola. No es un DLC "tradicional". Por ejemplo:

Amiibo Mario:

    Mario Kart 8 -> Desbloquea skin (funcón: DLC)
    Mario Party 10 -> Desbloquea modo de juego (funcón: DLC)
    Super Smash Bros for 3DS/WiiU -> No desbloquea nada. (función: persoalización y Memory Card)
    Hyrule Warrior -> No desbloquea nada (función: obtener materiales/rupias extras)

Amiibo Link:

    Mario Kart 8 -> Desbloquea skin (funcón: DLC)
    Mario Party 10 -> No compatible
    Super Smash Bros for 3DS/WiiU -> No desbloquea nada. (función: persoalización y Memory Card)
    Hyrule Warrior -> Desbloquea arma (funcón: DLC)

Son solo unos ejemplos, y esta claro que los amiibos se usan como DLC, pero no son "DLCs con carcasa" tal cual, aparte que un único amiibo puede usarse para desbloquear contenido en un numero ilimitado de juegos/consolas.

En fin, que el/los DLC es solo una parte de esos 13€ que pagas. Si solo te interesa el DLC de un determinado juego y compras un amiibo para desbloquear dicho contenido, no te sale a cuenta (estarías pasando por el aro por así decirlo) y casi mejor buscarte un amigo que te lo preste o algo para desbloquear lo que sea, pero si vas a darle más uso aparte del mencionado, te sale hasta barato.

Luego esta el tema de los coleccionistas/cazadores que los tienen incluso en sus cajas, lo que me parece genial pues es un uso más.
Yo no he comprado ninguna figura aún, y no se exactamente si lo que te desbloquea es como un DLC de un juego, intuyo que debe de haber diferencias pero la más notable es que si te compras una figura sea lo que sea lo que te permita hacer esa figura no solo te sirve para un solo juego, sino que te sirve para una serie de juegos compatibles a dia de hoy y otros previstos para el futuro.

Lo que no tiene sentido es comprarte una figura y que solo te sirva para un juego, como cuando se alababa a DIsney infinity y lo mal que había hecho Nintendo cuando éstos le ofrecieron colaborar con la idea y ellos dijeron que no, en mi opinión Nintendo hizo bien tanto para ella misma y tanto para el consumidor el haber sacado esas figuras a su manera y de esa forma que sean compatibles con muchos más juegos.

Edito con el mensaje anterior:

sunken_ship escribió:Tal como yo lo veo, es el juego el que trae DLC de pago (mal llamado porque el contenido esta en el disco o en una actualización gratuita) mientra que el amiibo es la "llave".

Lo que pasa es que un amiibo no solo es un "DLC", ya que aparte de ser decorativo (incluso tal como estan las cosas objeto de coleccionista) su función varia en segun que juego/consola. No es un DLC "tradicional". Por ejemplo:

Amiibo Mario:

    Mario Kart 8 -> Desbloquea skin (funcón: DLC)
    Mario Party 10 -> Desbloquea modo de juego (funcón: DLC)
    Super Smash Bros for 3DS/WiiU -> No desbloquea nada. (función: persoalización y Memory Card)
    Hyrule Warrior -> No desbloquea nada (función: obtener materiales/rupias extras)

Amiibo Link:

    Mario Kart 8 -> Desbloquea skin (funcón: DLC)
    Mario Party 10 -> No compatible
    Super Smash Bros for 3DS/WiiU -> No desbloquea nada. (función: persoalización y Memory Card)
    Hyrule Warrior -> Desbloquea arma (funcón: DLC)

Son solo unos ejemplos, y esta claro que los amiibos se usan como DLC, pero no son "DLCs con carcasa" tal cual, aparte que un único amiibo puede usarse para desbloquear contenido en un numero ilimitado de juegos/consolas.

En fin, que el/los DLC es solo una parte de esos 13€ que pagas. Si solo te interesa el DLC de un determinado juego y compras un amiibo para desbloquear dicho contenido, no te sale a cuenta (estarías pasando por el aro por así decirlo) y casi mejor buscarte un amigo que te lo preste o algo para desbloquear lo que sea, pero si vas a darle más uso aparte del mencionado, te sale hasta barato.

Luego esta el tema de los coleccionistas/cazadores que los tienen incluso en sus cajas, lo que me parece genial pues es un uso más.


Pero estamos hablando que acaban de salir y que habrá más software compatible en el futuro.

Otra cosa que se dice de Nintendo es que ahora se dedica a fabricar muñecos, obviamente se sigue dedicando a crear consolas y software, las figuritas tienen una función relacionada con el hardware y el software dando diferentes posibilidades, no es que hayan cambiado su negocio sino que están tratando de potenciarlo y lo tenían pensado desde el principio, el lector no solo era para facilitar las compras con tarjeta, es una forma diferente de aportar contenido adicional que siendo más benevolo con el consumidor, por ser para distintos juegos y no uno solo, es muy lucrativo para la compañía ya que es propiedad enteramente de Nintendo y todo lo que se gane en la venta de figuras va para su bolsillo.
Don_Boqueronnn escribió:Pero estamos hablando que acaban de salir y que habrá más software compatible en el futuro.


Por eso digo, que la lista es "solo un ejemplo".

Cuantos más juegos compatibles más "valor" posee el amiibo en cuestión, y en un futuro eso solo puede ir a más, no solo por compatibilidad con más juegos sino incluso con más plataformas (NX? moviles?)
Espero que los que argumentan que un muñeco de 12€ de una figura Nintendo (que puede valer por si sola eso y mucho más incluso con peores calidades) es un DLC encubierto, no sean de esos que pagan una edición coleccionista de 100€ o más porque trae el juego y una figura XD XD XD.
@sunken_ship Es que es lo que dices. Para alguien como yo, que sudo de los muñequitos, veo cada figura como un cacharro para desbloquear DLC, sobretodo el ejemplo de Link en Hyrule Warriors, si quiero ese arma tengo que comprarme a Link. Pese a que se puede usar en 2000 juegos mas a mi me da igual, yo quiero ese arma y me hacen pasar por el aro del muñeco.

Lo mismo con Mario Party...si yo me compré el Amiibo de Link por el arma del HW ahora tengo que pillarme el de Mario para abrir el modo todos vs todos en MP10. Para mi, que las figuritas no me interesan, ya son otros 13€ por desbloquear contenido del juego.

"Nadie te fuerza a comprarlos, no compres DLC" es lo que se ha estado diciendo los últimos 6 años cuando se puso de moda en PS3 y 360 xD

-Pero es que puedes llevar a tu personaje personalizado en el amiibo.
En SNES también, mediante un código.
En N64 y PS1 también usando tu memory card necesaria para algunos (N64) o todos (PS1) los juegos.
En GameCube y PS2 también usando las memory cards necesarias para todos los juegos.
En Wii podías almacenar Miis y personajes personalizados en el WIIMOTE.
Y ahora para hacer algo que durante 25 años lo hacías con material que tenías si o si con la consola ahora hay que comprar un muñeco de 13€.

Así es como yo lo veo.

Usos de los amiibo:

-Decorativo/Coleccionismo -------> inútil para jugar
-Llevarte personajes personalizados ------>algo que se ha podido hacer desde siempre sin costes extras.
-Desbloqueo de contenido descargable o contenido en disco ------> DLC físico.

Y lo de Splatoon es de risa...que cada Amiibo del juego desbloquee misiones exclusivas del modo single player, armas y skins y que no estéis poniendo el grito en el cielo es muy fuerte.
Krain escribió:
rokyle escribió:
Krain escribió:Lo de que no hay un plataformas original de Mario para WiiU es broma ¿no?


Lo hay? De momento hay un New Super Mario Bros (Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y ahora WiiU) y Mario 3D World que es del estilo 3D Land. Legalmente no hay un mario 100% original. Son de "sagas" ya existentes en otras consolas.


Yo nunca oí a nadie quitarle mérito a Super Mario World por algo tan absurdo como ser continuista con Super Mario Bros 3. Ni a Yoshi´s Island por parecerse a un Mario menos que un Sonic, ni a Super Mario Sunshine por ser Mario 64 con acuac, etc... Yo soy el primero que quería un Mario de desarrollo 3D estilo Galaxy y puse a parir a Nintendo en su día, pero poner pegas al apoyo de Kyoto por su software en WiiU con el argumento de que 3D World guarda relación con 3D Land... bufff.. Tela. Habría que cepillarse al 90% del catálogo multiplataforma de los últimos 10 años.


Es que Mario 3dworld y Mario Land, aparte de personaje y estetica...
A mi no me gusto en absoluto el de 3ds y sin embargo el de WiiU me encanta, son como la noche y el dia.
Pero aparte de todo eso lo mas chocante es coger como ejemplo Mario 3Dworld para intentar poner a parir a la compañia cuando es un juegazo como la copa de un pino.
@rokyle efectivamente, tu eres unos de esos a los que no le compensa, quizás con los amiibos en formato carta se te suavice un poco la situación aunque sigue siendo un putada, en cuanto a los amiibo de Splatoon (como no soy coleccionista) paso tres pueblos XD

PD: Como harías para tener "algo que durante 25 años lo hacías con material que tenías si o si con la consola" con las consolas actuales?

En WiiU todavía tienes el wiimote(aunque no sea "material que tenías si o si") pero y el resto?, esto tradicionalmente se ha echo como bien dices con las Memory Card, Hoy dia tendrías que usar un SD o un USB/HDD externo que sería más barato (suponiendo que todo el mundo tiene en su casa) que un amiibo pero no es imprescindible para la consola, al menos en WiiU (y en el resto creo que tampoco)
sunken_ship escribió:@rokyle efectivamente, tu eres unos de esos a los que no le compensa, quizas con los amiibos en formato carta se te suavice un poco la situación aunque sigue siendo un putada, en cuanto a los amiibo de Splatoon (como no soy coleccionista) paso tres pueblos XD


Ves? Tu me comprendes! :( Para 3-4 juegos de WiiU que me gustan/interesan si para cada uno necesito un Amiibo concreto por sus mierdas DLC me joden mil.

-Zeldas: Necesitaré el de Link si o si
-Xenoblade X: Apuesto lo que queráis a que Shulk desbloquea algo y que saldrán amiibos del propio juego.
-StarFox: Seguro que Fox y Falco desbloquean algo.
-Metroid (si sale T.T): Samus y Samus Zero apuesto a que desbloquean algo.


Claro...si me dices "Es que la figura de Link te sirve para otros juegos". Felicidades, otros juegos que no me interesan o que el contenido que desbloqueo no me interesa (como el uso de Amiibo en Smash Bros).
Splatoon=Cerdada. Como otros millones de DLC. Y lo suyo es que el mercado le de la espalda, pero veo peor lo que paga la gente por un aifon (en realidad, lo que pagan por la manzana podrida en general). Y con no comprarlo, tengo de sobra.
Krain escribió:Splatoon=Cerdada. Como otros millones de DLC. Y lo suyo es que el mercado le de la espalda, pero veo peor lo que paga la gente por un aifon (en realidad, lo que pagan por la manzana podrida en general). Y con no comprarlo, tengo de sobra.


El problema es que Nintendo ha descubierto en los Amiibo una mina de oro donde a bajísimo coste consigue beneficios bastos y nos lo van a endosar hasta que quiebren. Si os dais cuenta ya anuncian cada juego nuevo con un Amiibo, hay amiibos existentes en versión "premium" (Ese Mario de oro) y para mas inri de algunos sacan solo 10 unidades para que los compradores se maten por ellas y los especuladores hagan su trabajo para ganar publicidad gratis cuando uno vende un juguete con taras por 10.000$.

Estos sacan un Pokémon basado en Amiibos y se forran...y lo peor es que lo saben y ya lo deben estar planeando para WiiU xD
rokyle escribió:@sunken_ship Es que es lo que dices. Para alguien como yo, que sudo de los muñequitos, veo cada figura como un cacharro para desbloquear DLC, sobretodo el ejemplo de Link en Hyrule Warriors, si quiero ese arma tengo que comprarme a Link. Pese a que se puede usar en 2000 juegos mas a mi me da igual, yo quiero ese arma y me hacen pasar por el aro del muñeco.

Lo mismo con Mario Party...si yo me compré el Amiibo de Link por el arma del HW ahora tengo que pillarme el de Mario para abrir el modo todos vs todos en MP10. Para mi, que las figuritas no me interesan, ya son otros 13€ por desbloquear contenido del juego.

"Nadie te fuerza a comprarlos, no compres DLC" es lo que se ha estado diciendo los últimos 6 años cuando se puso de moda en PS3 y 360 xD

-Pero es que puedes llevar a tu personaje personalizado en el amiibo.
En SNES también, mediante un código.
En N64 y PS1 también usando tu memory card necesaria para algunos (N64) o todos (PS1) los juegos.
En GameCube y PS2 también usando las memory cards necesarias para todos los juegos.
En Wii podías almacenar Miis y personajes personalizados en el WIIMOTE.
Y ahora para hacer algo que durante 25 años lo hacías con material que tenías si o si con la consola ahora hay que comprar un muñeco de 13€.

Así es como yo lo veo.

Usos de los amiibo:

-Decorativo/Coleccionismo -------> inútil para jugar
-Llevarte personajes personalizados ------>algo que se ha podido hacer desde siempre sin costes extras.
-Desbloqueo de contenido descargable o contenido en disco ------> DLC físico.

Y lo de Splatoon es de risa...que cada Amiibo del juego desbloquee misiones exclusivas del modo single player, armas y skins y que no estéis poniendo el grito en el cielo es muy fuerte.


Puede ser, que yo no los comprare sueltos me hare con el que viene con el calamar, que es porque el juego con las tres figuras te cuesta lo mismo que otras novedades para otros sistemas.
La verdad prefiero eso a pagar 70 euros por juegos como The Order que si, es muy espectacular, pero despues de unas horas o a venderlo o a la estanteria para los restos.
Al menos Splatoon es un juego que asegura horas de diversion online.
Si encima, por el mismo precio que otras novedades te llevas las tres figuras.....
El problema no es comprar o no comprar un muñequito que te desbloquea contenido de un juego o de 10 juegos diferentes, y que sirve como adorno, para especular, o para dejarlo en la caja. El muñeco es lo de menos.

El problema es el bloqueo, DLC, impedimento, recorte, limitante o como queráis llamarlo que implica su existencia en los juegos de nintendo. Y eso para mi es inaceptable.

Yo puedo perfectamente pasar de los amiibos porque no me interesan, lo que me toca los cojones es el hecho de que su existencia implica la reducción del contenido de juegos que si me interesan. Y la verdad llegado el momento es probable que tenga que pasar también de los juegos.

Lo repito de nuevo, el problema de los DLC, amiibos y demás no es el contenido que "aportan", sino el contenido que recortan de los juegos que nos interesan. ;)
Hombre eso es indiscutible. Eso si, dentro de lo malo que es, no es la peor opción, podría ser mucho peor y hay muchos ejemplos en otras desarrolladoras, que escuece que Nintendo se haya sumado al carro de los dlcs pues si, ya que era de las pocas que hasta hace bien poco, no lo hacía, cuando el mercado por la inercia del conjunto de desarrolladoras ha ido en esa dirección al final Nintendo ha pasado por el aro, de una forma diferente y con distintas posibilidades pero no deja de ser lo que es.
alucardson escribió:El problema no es comprar o no comprar un muñequito que te desbloquea contenido de un juego o de 10 juegos diferentes, y que sirve como adorno, para especular, o para dejarlo en la caja. El muñeco es lo de menos.

El problema es el bloqueo, DLC, impedimento, recorte, limitante o como queráis llamarlo que implica su existencia en los juegos de nintendo. Y eso para mi es inaceptable.

Yo puedo perfectamente pasar de los amiibos porque no me interesan, lo que me toca los cojones es el hecho de que su existencia implica la reducción del contenido de juegos que si me interesan. Y la verdad llegado el momento es probable que tenga que pasar también de los juegos.

Lo repito de nuevo, el problema de los DLC, amiibos y demás no es el contenido que "aportan", sino el contenido que "recortan" de los juegos que nos interesan. ;)


Si te entiendo, yo soy del mismo parecer.
Pero ten en cuenta tambien los juegos donde se usan. Ya de por si son juegos con un amplio contenido desbloqueable solo jugando, cosa inaudita en el resto de compañias.
Te pongo por ejemplo, uno de los mas criticados por los dlc´s Smas Bross. Debe ser de los juegos de los ultimos años con mas contenido extra desbloqueable, pero no, vamos a poner el grito en el cielo por unos trajes y dos personajes en dlc.
El Mario Kart tanto de lo mismo, y eso que yo no tengo los dlc´s pero es que aportan un monton de contenido a un juego ya de por si extenso en ello. Si hubieran recortado contenido respecto a anteriores entregas podria comprender el enfado pero es que no es asi.
Lo del Hyrule Warriors, pues sera que no es ya largo el juego de por si sin contenido extra de pago, como para estar criticandolo, si es un juego practicamente inacabable sin necesidad de dlc´s.
Cuando el resto de compañias no solo no tienen esos contenidos desbloqueables jugando, si no que ademas antes de salir al juego ya tienes pases de temporada con todos los dlc´s previstos y con fechas, lo que a mi me da a entender que es contenido que podrian haber incluido en el juego perfectamente.
Esa es la diferencia que yo veo, y te repito que no soy partidario de los amiibos como dlc encubierto que algunos lo podrian ver asi.
No, el problema está cuando ese DLC es contenido que en un principio debería estar incluido en el propio juego.

Mario Kart 8, Hyrule Warriors o Captain Toad por poner un ejemplo de juegos que utilizan los amiibos, son juegos que en el momento que salen al mercado están completos. No se echa en falta contenido. MK8 sale con sus 32 circuitos, con un huevo de personajes y con los mismos modos de siempre.
Pregunta. Los contenidos desbloqueables con figuras se pueden comprar en la store sin tener que comprar el moñeco?
mocolostrocolos escribió:No, el problema está cuando ese DLC es contenido que en un principio debería estar incluido en el propio juego.

+1

Tanto Mewtwo como Lucas, son personajes que cuyo desarrollo y base jugable ya tenían bastante avanzado de anteriores versiones ( bueno y en realidad Lucas también es medio clon de Ness). Su exclusión solo es entendible desde el punto de vista de DLC sacacuartos. Aunque bueno, ni idea de porque mewtwo no salió en Brawl. :-?
mocolostrocolos escribió:No, el problema está cuando ese DLC es contenido que en un principio debería estar incluido en el propio juego.

Mario Kart 8, Hyrule Warriors o Captain Toad por poner un ejemplo de juegos que utilizan los amiibos, son juegos que en el momento que salen al mercado están completos. No se echa en falta contenido. MK8 sale con sus 32 circuitos, con un huevo de personajes y con los mismos modos de siempre.

Ahí está la gracia, en utilizar los DLCs como toca, como contenido adicional que se curran la empresa post-lanzamiento del juego.
alucardson escribió:Su exclusión solo es entendible desde el punto de vista de DLC sacacuartos. Aunque bueno, ni idea de porque mewtwo no salió en Brawl. :-?

Mira que los DLCs del Smash me parecen excesivamente caros, pero decir que no sacar dichos personajes fue únicamente pensando en DLCs... Estamos hablando de un plantel inicial de 40 luchadores y un juego al que pocos le pueden igualar en contenido.
QuiNtaN escribió:
alucardson escribió:Su exclusión solo es entendible desde el punto de vista de DLC sacacuartos. Aunque bueno, ni idea de porque mewtwo no salió en Brawl. :-?

Mira que los DLCs del Smash me parecen excesivamente caros, pero decir que no sacar dichos personajes fue únicamente pensando en DLCs... Estamos hablando de un plantel inicial de 40 luchadores y un juego al que pocos le pueden igualar en contenido.


Que yo recuerde, mewtwo se anuncio como dlc (primero gratis, aunque nadie dudaba que lo pondrían de pago) bastante antes de salir el juego, asique podrían haberlo metido en el juego sin problemas...

A mi es que la excusa de "el juego ya esta completo" no me vale, el más effect 3 era completisimo en sus modos de jjuego y no es impedimento para pensar que sus dlcs fueron ssacados del juego aposta para venderlos aparte (sobre todo los dlcs day one como el de Javik o leviatán)

El db xenoverse es otro buen ejemplo, es un juego completisimo y sus dlcs son una soberana guarrad, lo mismo que los del smash.
Yo siempre he pesando que los DLC antes de un año no son correctos y eso que from software y empresas que me gustan lo hacen. Eso dos o tres DLC que suelen sacar en dos años deberian ser una ampliacion mas gorda aun, lo que es una expansion como eran las antiguas en el PC. Si el juego vale 40€, pues una expansion bien tocha por 20€ al año y medio, ya que ahora el ritmo de juego es rapido, lo veria bien.

Pero eso de hacer un juego ya planificado por el DLC. COn referencias en la historia a zonas o personajes sabiendo que lo van a meter en la DLC, menudo cachondeo.

Los juegos de lucha tanto de lo mismo. DLC infinitos, cada X meses tanda de 2 o 3 personajes. "Nadie te obliga a comprarlos" nadie obliga pero siempre algun PJ de los del DLC esta algo pasado, al menos un tiempo, asi o te lo compras o estate unos meses recibiendo palizas en el online por un PJ over.
ryo hazuki escribió:Que yo recuerde, mewtwo se anuncio como dlc (primero gratis, aunque nadie dudaba que lo pondrían de pago) bastante antes de salir el juego, asique podrían haberlo metido en el juego sin problemas...

Todos los DLCs están pensados de antemano, eso está claro, pero de Mewtwo no estaba terminado cuando salió el juego y con 40 Pjs no puedes pensar que se ahorraron uno o dos sólo por el DLC.
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Que yo recuerde, mewtwo se anuncio como dlc (primero gratis, aunque nadie dudaba que lo pondrían de pago) bastante antes de salir el juego, asique podrían haberlo metido en el juego sin problemas...

Todos los DLCs están pensados de antemano, eso está claro, pero de Mewtwo no estaba terminado cuando salió el juego y con 40 Pjs no puedes pensar que se ahorraron uno o dos sólo por el DLC.


Si nos le dio tiempo a meterlo que lo hubieran regalado, si total...no tenían intención de venderlo aparte ¿no? xD

Y vuelvo a decir, el que tenga 40 pjs no es excusa, el sf x tekken andaba ahí ahí en numero de luchadores y ya sabemos la que se lío con sus dlcs...(aunque en ps3 regalaban a pacman y megaman, menos da una piedra xD)
ryo hazuki escribió:Si nos le dio tiempo a meterlo que lo hubieran regalado, si total...no tenían intención de venderlo aparte ¿no? xD

Y vuelvo a decir, el que tenga 40 pjs no es excusa, el sf x tekken andaba ahí ahí en numero de luchadores y ya sabemos la que se lío con sus dlcs...(aunque en ps3 regalaban a pacman y megaman, menos da una piedra xD)

A ver, ya he dicho que me parecen abusivos los precios y claro que sería lo suyo que lo regalaran, pero no estábamos hablando de eso. Lo de Street Fighter, ya he dicho que no sólo es cuestión de Pjs, el Smash en Pjs Y contenidos está al alcance de muy pocos juegos.
Oficialmente (luego cada uno se lo creera o no) Mewtwo se incorpora al juego como DLC por que la comunidad estaba deseando verlo volver (Miiverse y RRSS), y nunca se dijo que fuese gratis (salvo para los que registraran ambas versiones del juego)

A mi la verdad, no me importaría pagar por un personaje adicional que me gustara. Por lo que no pagaré seguro es por los atuendos...

PD: Sin DLC el total de personajes son 48 (51 con los mii). Si quitamos los clones quedan 45 personajes originales.
MewTwo nunca se anunció como gratuito.

Solo era un regalo para los que registrasen las dos versiones.
QuiNtaN escribió: Estamos hablando de un plantel inicial de 40 luchadores y un juego al que pocos le pueden igualar en contenido.


Smash Bros Brawl se folla a Smash Bros WiiU/3DS en contenido, eso es lo grave. La excusa triste para no poner un modo historia cojonudísimo como fue el Emisario Subespacial fue "es que los videos se cuelgan en youtube y pierde la gracia el modo" cuando la gracia era jugarlo en cooperativo con familia/colegas.

Por no mencionar que añadan como DLC personajes YA EXISTENTES en la saga como Mewtwo y Luca, ambos clones de personajes que ya hay en Smash Bros (Porque Lucario es un clon del Mewtwo de Melee...y ahora Mewtwo lo será de Lucario).

Y según las filtraciones serán mínimo 6 personajes DLC en total. Ya me estoy viendo a Ice Climbers, Snake y Folf volviendo como DLC's
rokyle escribió:Smash Bros Brawl se folla a Smash Bros WiiU/3DS en contenido, eso es lo grave.

Podrías demostrarlo con datos? Menos Pjs, Menos escenarios, menos modos, menos items, ... pero se lo folla en contenido?
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Smash Bros Brawl se folla a Smash Bros WiiU/3DS en contenido, eso es lo grave.

Podrías demostrarlo con datos? Menos Pjs, Menos escenarios, menos modos, menos items, ... pero se lo folla en contenido?


Me refiero a contenido jugable. Modos de juego en el que desbloquear personajes mas allá de repetir 100 veces clones del modo clásico.

Sin modo de dianas, sin emisario subespacial, sin un modo de retos a la altura del de Brawl o Melee. La cantidad de ítems y mapas para mi a estas alturas son completamente secundarios en un Smash. Y la cantidad de personajes...bueno...partiendo de que para inflar la lista:

-Dividieron a Samus en 2
-Dividieron a Zelda en 2
-Clon de Marth
-Clon de Pit
-Clon de Mario


Por lo menos mejoraron la velocidad del juego con respecto a Brawl y el online pasó de ser totalmente injugable a parcialmente jugable. Algo es algo.
los amiibos no son DLCs, ojala fueran DLCs y se pudiesen comprar... porque su puta madre, yo solo queria a una lucina y parece que no. Y estan muy muy caros, hasta en cex los venden a 40 o 50 euros un pit. Pero tienen 3 millones de peachs o marios en los almacenes.... ¬_¬
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió: Estamos hablando de un plantel inicial de 40 luchadores y un juego al que pocos le pueden igualar en contenido.


Smash Bros Brawl se folla a Smash Bros WiiU/3DS en contenido, eso es lo grave. La excusa triste para no poner un modo historia cojonudísimo como fue el Emisario Subespacial fue "es que los videos se cuelgan en youtube y pierde la gracia el modo" cuando la gracia era jugarlo en cooperativo con familia/colegas.

Por no mencionar que añadan como DLC personajes YA EXISTENTES en la saga como Mewtwo y Luca, ambos clones de personajes que ya hay en Smash Bros (Porque Lucario es un clon del Mewtwo de Melee...y ahora Mewtwo lo será de Lucario).

Y según las filtraciones serán mínimo 6 personajes DLC en total. Ya me estoy viendo a Ice Climbers, Snake y Folf volviendo como DLC's

+1

El único personaje que parece sería nuevo, sería el ganador de la votación que esta realizando Sakurai. Falta ver que no sea un clon de otro personaje con diferente skin, claro. :o
rokyle escribió:Me refiero a contenido jugable. Modos de juego en el que desbloquear personajes mas allá de repetir 100 veces clones del modo clásico.

Sin modo de dianas, sin emisario subespacial, sin un modo de retos a la altura del de Brawl o Melee.

[...]

Por lo menos mejoraron la velocidad del juego con respecto a Brawl y el online pasó de ser totalmente injugable a parcialmente jugable. Algo es algo.

Se nota que no has jugado mucho (o nada) al de Wii U, porque en contenido para un jugador tiene más modos que el 'SSB. Brawl', sí tiene un sistema de desafíos (mayor y más chungo), y el online va sin ningún problema.

Y no han mejorado la velocidad, han cambiado la gravedad.


Ho!
Sabio escribió:
rokyle escribió:Me refiero a contenido jugable. Modos de juego en el que desbloquear personajes mas allá de repetir 100 veces clones del modo clásico.

Sin modo de dianas, sin emisario subespacial, sin un modo de retos a la altura del de Brawl o Melee.

[...]

Por lo menos mejoraron la velocidad del juego con respecto a Brawl y el online pasó de ser totalmente injugable a parcialmente jugable. Algo es algo.

Se nota que no has jugado mucho (o nada) al de Wii U, porque en contenido para un jugador tiene más modos que el 'SSB. Brawl', sí tiene un sistema de desafíos (mayor y más chungo), y el online va sin ningún problema.

Y no han mejorado la velocidad, han cambiado la gravedad.


Ho!


Yo he jugado el de 3DS, y el modo "emisario", el número de escenarios y la música, para mi fueron mucho menores en contenido y calidad. Eso si jugablemente va varios metros adelante del Brawl, mas pulido vamos.
[bye]
Sabio escribió:
rokyle escribió:Me refiero a contenido jugable. Modos de juego en el que desbloquear personajes mas allá de repetir 100 veces clones del modo clásico.

Sin modo de dianas, sin emisario subespacial, sin un modo de retos a la altura del de Brawl o Melee.

[...]

Por lo menos mejoraron la velocidad del juego con respecto a Brawl y el online pasó de ser totalmente injugable a parcialmente jugable. Algo es algo.

Se nota que no has jugado mucho (o nada) al de Wii U, porque en contenido para un jugador tiene más modos que el 'SSB. Brawl', sí tiene un sistema de desafíos (mayor y más chungo), y el online va sin ningún problema.

Y no han mejorado la velocidad, han cambiado la gravedad.


Ho!


Le di bastante al de WiiU pero he de admitir que las mil horas se las metí al de 3DS

Decir que el online del Smash4 va sin ningún problema cuando los modos de 4 jugadores son injugables por el lag y 1 de cada 3 partidas de For Glory van "bien" si que es haber jugado poco.

Le he metido mas de 1000 combates online al de 3DS y mas de 200 al de WiiU. No, el online no va a un nivel aceptable y que nadie me diga que "es mi conexión" que estas mierdas solo me pasan con el Smash.

Y tengo pruebas de mis +1000 combates!!!
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El 99% de ellos con Samus xD
rokyle escribió:Sin modo de dianas, sin emisario subespacial, sin un modo de retos a la altura del de Brawl o Melee. La cantidad de ítems y mapas para mi a estas alturas son completamente secundarios en un Smash. Y la cantidad de personajes...bueno...partiendo de que para inflar la lista:

-Dividieron a Samus en 2
-Dividieron a Zelda en 2
-Clon de Marth
-Clon de Pit
-Clon de Mario


Por lo menos mejoraron la velocidad del juego con respecto a Brawl y el online pasó de ser totalmente injugable a parcialmente jugable. Algo es algo.

Siguen siendo más personajes a pesar de los "repetidos" y lo que antes era follarse en contenido al de Wii U ahora resulta que es que los modos de juego que hay te gustan menos (a pesar de ser más en cantidad).
QuiNtaN escribió:ahora resulta que es que los modos de juego que hay te gustan menos (a pesar de ser más en cantidad).


Vale creo que no estamos hablando de lo mismo. Por modos de juego tu te refieres a cosas como "For Glory", "Por diversión" y tal?

Yo estoy hablando de las dianas, del modo "aventura" y del modo emisario. Si mal no recuerdo el resto de modos están en Brawl.
rokyle escribió:Le di bastante al de WiiU pero he de admitir que las mil horas se las metí al de 3DS

Decir que el online del Smash4 va sin ningún problema cuando los modos de 4 jugadores son injugables por el lag y 1 de cada 3 partidas de For Glory van "bien" si que es haber jugado poco.

Le he metido mas de 1000 combates online al de 3DS y mas de 200 al de WiiU. No, el online no va a un nivel aceptable y que nadie me diga que "es mi conexión" que estas mierdas solo me pasan con el Smash.

Y tengo pruebas de mis +1000 combates!!!
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El 99% de ellos con Samus xD

Del de 3DS ni idea, porque ni lo tengo ni me interesa, pero del de Wii U sí he jugado online a cuatro jugadores y aunque sí he notado algo de lag, es nimio y rara vez (por no decir nunca) me ha afectado la jugabilidad.

alucardson escribió:Yo he jugado el de 3DS, y el modo "emisario", el número de escenarios y la música, para mi fueron mucho menores en contenido y calidad. Eso si jugablemente va varios metros adelante del Brawl, mas pulido vamos.
[bye]

Es que el de 3DS se podría considerar como la versión "lite".

rokyle escribió:Yo estoy hablando de las dianas, del modo "aventura" y del modo emisario. Si mal no recuerdo el resto de modos están en Brawl.

El de dianas en el de Wii U lo han sustituido por Bomba smash.
El modo aventura y el modo Emisario subespacial es lo mismo, es el único modo que no tiene el de Wii U (y los Jefes finales), luego había el modo All-stars y el Clásico, que en Wii U vienen a ser La senda del guerrero y Leyendas de la lucha.
Y en el de Wii U han añadido el Mundo smash, los retos a la carta, el asalto antagónico, y los del online (a parte de unos desafíos menos asequibles que el de Wii, el tema de personalización de personajes, y el entrenar amiibos).

Yo diría que al de Wii le eché menos horas para completar todos los modos de un jugador y los desafíos, que las que llevo al de Wii U, y aún me quedan unos cuantos desafíos (y apenas he jugado al Mundo smash).


Ho!
(mensaje borrado)
missifus escribió:Si para ti wiiu hace maravillas con 1g de ram ... te debes correr cuando te enteres que uncharted 2, gow 3, halo 4 , tlof, forza, gta v ... usan solo 512 mg en ps360.


Y que tiene que ver con el tema del hilo?, ademas que creo si no me equivoco que son 2 G pero aun asi sigo sin entender a cuento de que.
@Sabio Pues si, parece que matemáticamente tiene mas modos el de WiiU. Supongo que es percepción mía pues al modo emisario le metí mucho (jugando con hermanos y amigos en coop) y desde Smash1 me ha encantado hacer lo de las dianas y al quitarlo he notado mas el hueco :_


Gracias por la aclaración. Este finde le pegaré otro machaque al Smash en vuestro honor que hace tiempo que no enciendo la WiiU y me habéis hecho entrar mono [360º]
rokyle escribió:@Sabio Pues si, parece que matemáticamente tiene mas modos el de WiiU. Supongo que es percepción mía pues al modo emisario le metí mucho (jugando con hermanos y amigos en coop) y desde Smash1 me ha encantado hacer lo de las dianas y al quitarlo he notado mas el hueco :_


Gracias por la aclaración. Este finde le pegaré otro machaque al Smash en vuestro honor que hace tiempo que no enciendo la WiiU y me habéis hecho entrar mono [360º]


Pues con las horas que llevas tienes que ser un monstruo, yo que no le acabo de pillar el rollo...
Con lo bien que se me daban los Street Fighter y en este no me entero de nada.
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