[PORRA] ¿Qué será el next Metal Gear?

1, 2, 3, 4, 57
beatle escribió:A mi no me interesa, pero estoy seguro que hay otras personas con xbox360 a las que si y se ahorrarian 400 euros para jugar a este juego.

Why are you so LOL?
beatle escribió:A mi me gustaria que lo sacaran por quitarle otra exclusiva a sony ( joer, que poquicas le quedan ya [carcajad] ), pero el juego a mi no me interesa, no podria soportar ver videos de mas de 30 minutos, cuando los de 5 minutos ya me desesperan.


Y es increíble que ni en un hilo donde el objetivo sea decir una plataforma no podáis algunos dejar de soltar la pullita,parece algo personal ya.Y lo digo por ti,sí.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que caerá para Xbox 360, o en su defecto como bien decis será para PSP.

Aunque yo voto en primera instancia por Xbox 360.
Anda que como salga en pc... xD.Saludos
ApoLo escribió:Anda que como salga en pc... xD.Saludos



Sería gracioso xD
Metal Gear Solid 5

lalala
ApoLo escribió:Anda que como salga en pc... xD.Saludos

Hostia,sería buenísimo xD

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
ApoLo escribió:Anda que como salga en pc... xD.Saludos

Hostia,sería buenísimo xD

Saludos!! [bye]


No creo que fuese buenísimo, principalmente porque ya me imagino que como GTA IV, por algún extraño motivo pedirá un quad core y un tarjetón como requisitos recomendados cuando no necesita eso ni de coña.
Starscream-S escribió:
el_fer escribió:
ApoLo escribió:Anda que como salga en pc... xD.Saludos

Hostia,sería buenísimo xD

Saludos!! [bye]


No creo que fuese buenísimo, principalmente porque ya me imagino que como GTA IV, por algún extraño motivo pedirá un quad core y un tarjetón como requisitos recomendados cuando no necesita eso ni de coña.


Seguro? No serían los de Konami más cuidadosos con la optimización?
Y esto cúando lo piensan anunciar?
Como ya he comentado en otro hilo, parece ser que se trata simplemente de una nueva bebida.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=344392&page=63
megateto escribió:Como ya he comentado en otro hilo, parece ser que se trata simplemente de una nueva bebida.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=344392&page=63

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
GR SteveSteve escribió:Seguro? No serían los de Konami más cuidadosos con la optimización?


Ahí está Metal Gear Solid 2, que para su época pedía un pedazo de pepino para la poca cosa gráficamente que es. Y MGS pide también bastante para ser un port 1:1 de la PSX.
petasking87 está baneado por "ATPC"
metal gear ac¡d 1 y 2 para XBLA.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Joer,cuanto resentimiento xbot veo...
Quien se de por aludido,por algo sera.
megateto escribió:Como ya he comentado en otro hilo, parece ser que se trata simplemente de una nueva bebida.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=344392&page=63

No, ya admitieron en el propio hilo que lo de la bebida era una coña que se les fue de las manos.
Starscream-S escribió:No creo que fuese buenísimo, principalmente porque ya me imagino que como GTA IV, por algún extraño motivo pedirá un quad core y un tarjetón como requisitos recomendados cuando no necesita eso ni de coña.

Hombre,lo decía porque nosotros aquí haciendo conjeturas sobre en qué consola saldría,algunos hasta haciéndose pajas mentales sólo por el hecho de la pérdida de exclusividad(como beatle),y luego nos meterían un owned a todos [+risas]

Saludos!! [bye]
kxalvictor escribió:interesantes últimos comentarios. la cuenta para que alejo se pase con la porra. xD.

BSTCloud escribió:Si el metal gear perdiese la exclusividad, quien saldría perjudicado sería KOJIMA y su imagen.

yo creo que no. de hecho, si no lo hace, puede dar cierta sensación de terco, la verdad...

Lo decía por que la de veces que ha anunciado a bombo y platillo que está hasta las narices de repetir que va a ser exclusivo, que su juego no va a tocar la 360, y de sacar más y más falsas esperanzas para que el juego vaya a salir en la xbox; si al final decidiese hacerlo sólo por dinero, su imagen quedaría manchada por farsante y mentiroso, la verdad.

Eso desde mi punto de vista.

Menos para los poseedores resentidos de la xbox, que cada vez que kojima les plantaba un NO en toda la cara se acordaban de su familia (y no para bien), pero si resulta que el juego acaba saliendo, esas mismas personas le alabarán y agraciarán para toda la vida que haya salido para su amada consola.

Y que se sienta aludido quien tenga que sentirse bajo este último comentario, no va para todos ni mucho menos.
Acid 3 para Nintendo DS
BSTCloud escribió:Menos para los poseedores resentidos de la xbox, que cada vez que kojima les plantaba un NO en toda la cara se acordaban de su familia (y no para bien), pero si resulta que el juego acaba saliendo, esas mismas personas le alabarán y agraciarán para toda la vida que haya salido para su amada consola.

Y entonces metal video solid 4 se convertirá en el juego del año el dia que lo saquen para xbox y será muchisimo mejor que su version de ps3 porque tiene un disco por cada acto y no hace falta instalarlo y entonces lo rumores sobre la proxima exclusividad que perderá sony será heavy rain[poraki] [poraki]
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Menos para los poseedores resentidos de la xbox, que cada vez que kojima les plantaba un NO en toda la cara se acordaban de su familia (y no para bien), pero si resulta que el juego acaba saliendo, esas mismas personas le alabarán y agraciarán para toda la vida que haya salido para su amada consola.

Y entonces metal video solid 4 se convertirá en el juego del año el dia que lo saquen para xbox y será muchisimo mejor que su version de ps3 porque tiene un disco por cada acto y no hace falta instalarlo [poraki] [poraki]

Hace falta que ponga la foto-montaje de la version de 360 del metal gear? xDD
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Menos para los poseedores resentidos de la xbox, que cada vez que kojima les plantaba un NO en toda la cara se acordaban de su familia (y no para bien), pero si resulta que el juego acaba saliendo, esas mismas personas le alabarán y agraciarán para toda la vida que haya salido para su amada consola.

Y entonces metal video solid 4 se convertirá en el juego del año el dia que lo saquen para xbox y será muchisimo mejor que su version de ps3 porque tiene un disco por cada acto y no hace falta instalarlo [poraki] [poraki]

Hace falta que ponga la foto-montaje de la version de 360 del metal gear? xDD


¿Hace falta decir que semejantes gracias sobre el tema a estas alturas tienen de todo menos gracia? xD
al final estan todos equivocados, nuevo metal gear para la




nintendo iQue

Imagen

no ven la i y el signo on? XD
al final lo sacan para la Wii, con el wii motion plus xD, y además poniendo el mando debajo de la tele en plan como en este video

http://es.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Starscream-S escribió:

¿Hace falta decir que semejantes gracias sobre el tema a estas alturas tienen de todo menos gracia? xD


Pues a mi si me hace gracia XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
petasking87 escribió:metal gear ac¡d 1 y 2 para XBLA.

pues también podría ser...


aunque a mi me suena mucho ese circulito verde...
A ver circulitos verdes ...

Hay que explicar por chorrocientas veces que el verde no es exclusivo de nadie (el verde signnifica conectado) y que el simbolito tampoco? Que la mitad de cacharros lo tienen?

Significa "on", ni más ni menos. No busqueis más fantasmas donde no hay.
lherre escribió:A ver circulitos verdes ...

Hay que explicar por chorrocientas veces que el verde no es exclusivo de nadie (el verde signnifica conectado) y que el simbolito tampoco? Que la mitad de cacharros lo tienen?

Significa "on", ni más ni menos. No busqueis más fantasmas donde no hay.


vale, pero reconoced que está puesto a mala leche y que en este mundillo todo el mundo lo relaciona con la consola del verde [+risas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
muchas coincidencias pienso yo...

Imagen


Imagen




hay muchos precedentes de juegos que también decían que no saldrían fuera de una consola porque eran exclusivos para ella, que era imposible, según algunos claro, que salieran en la competencia...
`_´ escribió:muchas coincidencias pienso yo...

Imagen


Imagen




hay muchos precedentes de juegos que también decían que no saldrían fuera de una consola porque eran exclusivos para ella, que era imposible, según algunos claro, que salieran en la competencia...


esto es buscarle la quinta pata al gato XD
lherre escribió:A ver circulitos verdes ...

Hay que explicar por chorrocientas veces que el verde no es exclusivo de nadie (el verde signnifica conectado) y que el simbolito tampoco? Que la mitad de cacharros lo tienen?

Significa "on", ni más ni menos. No busqueis más fantasmas donde no hay.


Si, pero la 360 lo tiene enorme y es algo característico de ella. Vaya, todas las consolas lo tienen, pero nada más ver el símbolo yo lo identifiqué con la 360. Y de no ser así, está puesto adrede para avivar la discusión y el tema. Y si el río suena...
`_´ escribió:muchas coincidencias pienso yo...

Imagen


Imagen




hay muchos precedentes de juegos que también decían que no saldrían fuera de una consola porque eran exclusivos para ella, que era imposible, según algunos claro, que salieran en la competencia...


Lo de comprar las ranuras de las memory card con la "i" y el signo "!" es de vergüenza ajena [+risas] .

Al final será alguna chusta para DSi o para el iPhone...
Starscream-S escribió:
lherre escribió:A ver circulitos verdes ...

Hay que explicar por chorrocientas veces que el verde no es exclusivo de nadie (el verde signnifica conectado) y que el simbolito tampoco? Que la mitad de cacharros lo tienen?

Significa "on", ni más ni menos. No busqueis más fantasmas donde no hay.


Si, pero la 360 lo tiene enorme y es algo característico de ella. Vaya, todas las consolas lo tienen, pero nada más ver el símbolo yo lo identifiqué con la 360. Y de no ser así, está puesto adrede para avivar la discusión y el tema. Y si el río suena...

pues sí, eso es lo que todos pensamos de primera mano, pero desde el principio unos cuantos lo relacionamos con el acid, y yo particularmente, creo que era tan cantosa la alusión a xbox360, que conociendo cómo se las gasta kojima, casi descartaba por completo que fuese algo para ella. xD.


p.d.:
KURONOGANTZ escribió:Joer,cuanto resentimiento xbot veo...
Quien se de por aludido,por algo sera.

yo veo bastantes trolladas también...
KURONOGANTZ escribió:
Starscream-S escribió:

¿Hace falta decir que semejantes gracias sobre el tema a estas alturas tienen de todo menos gracia? xD


Pues a mi si me hace gracia XD

A mi me da igual el sistema de cambio de discos de la 360... pero jo, como se ceba la gente con ella [qmparto] Me hace gracia, que quieres que te diga, Starscream.

lherre escribió:A ver circulitos verdes ...

Hay que explicar por chorrocientas veces que el verde no es exclusivo de nadie (el verde signnifica conectado) y que el simbolito tampoco? Que la mitad de cacharros lo tienen?

Significa "on", ni más ni menos. No busqueis más fantasmas donde no hay.

Esto lo he dado yo en filosofía. Veréis: Factores que modifican la percepción:
-Las ganas que se tiene de ver algo.
Me explicaré: Cuando el individuo en cuestión está deseando ver un suceso u objeto, cualquier cosa que vea que se le parezca, va a saltar y pensar el primero que dicho objeto parecido va a ser lo que el creía que iba a ver.

Por si no se ha entendido, con ejemplos:
Supongamos que alguien se lleva varios meses sin ver a un amigo suyo. Ahora queda con él enmedio de un parque para recordar viejos tiempos. Pues mientras que esté esperando, como se muere de ganas, cualquier persona que vea pasar que se le parezca, ya se va a levantar emocionadisimo pensando que és el. Lo mismo si ve coches de su color o modelo, del tirón.

Apliquemos este principio a este caso:
Cualquier poseedor de xbox, por muchas chorriplastas que suelte, está deseando que salga el metal gear en su consola. Por eso, al ver esos símbolos en flash que han puesto en la web de konami, al parecerse al icono de encendido de la 360 y al ser de color verde (símbolos característicos de la xbox), ya saltan emocionadísimos creyendo que el juego va a ser para su consola.

Se ha entendido? XD

Pero como kojima es como es, lo habrá hecho para fastidiar.
maxhack está baneado por "Troll"
Si sale los usuarios de la 360 vais a estar muy de enhorabuena, este juego debería de ser obligatorio para cualquier amante del mundo de los videojuegos. Es una vwerdadera joya, hay algunas partes que quitan el sentio, es uno de los 5 juegos más importantes que han salido en esta generación, y lo que se siente al jugarlo es algo indescriptible. Old Snake para mi ya es un icono videojueguil xD. [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/SIZE][/FONT]
lherre escribió:A ver circulitos verdes ...

Hay que explicar por chorrocientas veces que el verde no es exclusivo de nadie (el verde signnifica conectado) y que el simbolito tampoco? Que la mitad de cacharros lo tienen?

Significa "on", ni más ni menos. No busqueis más fantasmas donde no hay.


El simbolo significa "on/off" , el "0" es apagado o bajo y el "1" es alto o encendido.

Saludos
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
BSTCloud escribió:Esto lo he dado yo en filosofía. Veréis
. . .

Imposible explicarlo mejor.
Pero joder,si es que se han llevado ya cienmil palos,yo andaria precavido y no me haria ilusiones cada vez que sale cualquier rumor o fake,que la moral tiene un limite.
maxhack está baneado por "Troll"
Muchos dirán que sus gráficos no son todo lo buenos que deberían, que si mucho video, que si patatín, que si patatán xD pero seguro que si sale en 360, se convertirá en uno de los mejores juegos del catálogo y automáticamente en una obra maestra. (las vueltas que da la vida xDD).
Yo gráficamente lo veo muy bruto, aunque algunas texturas sean algo pobres, en conjunto el juego (gracias a los increibles modelados y ambientación) hay partes ingame en que parece en vez de un juego un render. Aún no he visto ningún juego actual con unos personajes tan pulidos y realistas, Mass Efect en este aspecto es también sobresaliente, yo los pondría a la par.
El acto 2 es precioso, ese amanecer y esas casas, con esa vegetación y su cielo no tiene precio. [babas]
maxhack escribió:Muchos dirán que sus gráficos no son todo lo buenos que deberían, que si mucho video, que si patatín, que si patatán xD pero seguro que si sale en 360, se convertirá en uno de los mejores juegos del catálogo y automáticamente en una obra maestra. (las vueltas que da la vida xDD).
Yo gráficamente lo veo muy bruto, aunque algunas texturas sean algo pobres, en conjunto el juego (gracias a los increibles modelados y ambientación) hay partes ingame en que parece en vez de un juego un render. Aún no he visto ningún juego actual con unos personajes tan pulidos y realistas, Mass Efect en este aspecto es también sobresaliente, yo los pondría a la par.
El acto 2 es precioso, ese amanecer y esas casas, con esa vegetación y su cielo no tiene precio. [babas]


Gráficamente sería una puta bestialidad para esta generación si no patinase un poco en algunas texturas y si tuviese una resolución decente, porque los modelados son geniales y la gran cantidad de elementos en pantalla (por el tema de los espacios abiertos y tal...) también.
maxhack está baneado por "Troll"
Starscream-S escribió:
maxhack escribió:Muchos dirán que sus gráficos no son todo lo buenos que deberían, que si mucho video, que si patatín, que si patatán xD pero seguro que si sale en 360, se convertirá en uno de los mejores juegos del catálogo y automáticamente en una obra maestra. (las vueltas que da la vida xDD).
Yo gráficamente lo veo muy bruto, aunque algunas texturas sean algo pobres, en conjunto el juego (gracias a los increibles modelados y ambientación) hay partes ingame en que parece en vez de un juego un render. Aún no he visto ningún juego actual con unos personajes tan pulidos y realistas, Mass Efect en este aspecto es también sobresaliente, yo los pondría a la par.
El acto 2 es precioso, ese amanecer y esas casas, con esa vegetación y su cielo no tiene precio. [babas]


Gráficamente sería una puta bestialidad para esta generación si no patinase un poco en algunas texturas y si tuviese una resolución decente, porque los modelados son geniales y la gran cantidad de elementos en pantalla (por el tema de los espacios abiertos y tal...) también.

La peña no se fija en lo bueno, sólo en lo malo xDD.
Mejor que no salga en 360, preveo suicidios en masa... [qmparto]

Sinceramente, me la pela, ya lo jugare en una version classic, en un remake, reedicion, alquiler... o en lo que haya en el futuro.
Imagen
Imagen


Puestos a inventar rumores y soltar tonterías acerca de absurdas premisas o coincidencias, ya digo yo una mas gorda:

Imagen

Y lo del color verde, es por un skin de matrix que van a sacar para Snake.

PD: Es coña, pro si alguien no lo ha notado
ffelagund escribió:
DoubleDragon escribió:Mejor que no salga en 360, preveo suicidios en masa... [qmparto]

Sinceramente, me la pela, ya lo jugare en una version classic, en un remake, reedicion, alquiler... o en lo que haya en el futuro.
Lo que habrá será una oleada de xboxers diciendo que ahora ellos tambien podran disfrutar de ese juegazo, a pesar de que durante los meses anteriores solo sabían decir que tenía muchos vídeos.


Lo que habrá será una oleada de sonyers con ojo bionico buscando diferencias y rebajando el juego a uno mas del monton como todos aquellos que dejan de ser exclusivos.

Tengo unas ganas de ver ese FFXIII exprimiendo PS3 para ver las comparaciones con 360...... ZzzZZ
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DoubleDragon escribió:
Lo que habrá será una oleada de sonyers con ojo bionico buscando diferencias y rebajando el juego a uno mas del monton como todos aquellos que dejan de ser exclusivos.

Tengo unas ganas de ver ese FFXIII exprimiendo PS3 para ver las comparaciones con 360...... ZzzZZ

que yo sepa los amantes de las comparativas y propietarios de ojos bionicos (y no solid eyes) son los xbots [+risas]

Y bueno, FFXIII dudo que exprima ps3, esperar eso de un RPG ...pos como que no.Y de un multi, pos como que tampoco. Los que rebajaban las sagas (especialmente las numericas [carcajad] ) porque eran exclusivos y ahoran las adoran y buscan ese pixel de mas en los multi son otros :-|
tzare escribió:que yo sepa los amantes de las comparativas y propietarios de ojos bionicos (y no solid eyes) son los xbots [+risas]

Y bueno, FFXIII dudo que exprima ps3, esperar eso de un RPG ...pos como que no.Y de un multi, pos como que tampoco. Los que rebajaban las sagas (especialmente las numericas [carcajad] ) porque eran exclusivos y ahoran las adoran y buscan ese pixel de mas en los multi son otros :-|


Ahi, ahi con respeto.
Y no son ojos bionicos, es la costumbre de que el 99% de los multis sean superiores en la Xbox 360.
beatle escribió:
tzare escribió:que yo sepa los amantes de las comparativas y propietarios de ojos bionicos (y no solid eyes) son los xbots [+risas]

Y bueno, FFXIII dudo que exprima ps3, esperar eso de un RPG ...pos como que no.Y de un multi, pos como que tampoco. Los que rebajaban las sagas (especialmente las numericas [carcajad] ) porque eran exclusivos y ahoran las adoran y buscan ese pixel de mas en los multi son otros :-|


Ahi, ahi con respeto.
Y no son ojos bionicos, es la costumbre de que el 99% de los multis sean superiores en la Xbox 360.


Ni que decir Xbots fuera faltar el respeto, cuando en el mismo quote nombran a sonyers [+risas]

Y no, no es que el 99% de los multis sean superiores en Xbox 360, es que el 99% de las comparaciones hacen que parezca la versión de Xbox 360 superior, y ya se ha demostrado varias veces en algunas comparaciones de ciertas Webs lo bien que saben desconfigurar una televisión según les convenga
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:

Ahi, ahi con respeto.
Y no son ojos bionicos, es la costumbre de que el 99% de los multis sean superiores en la Xbox 360.

DoubleDragon escribió:
Lo que habrá será una oleada de sonyers con ojo bionico buscando diferencias y rebajando el juego a uno mas del monton como todos aquellos que dejan de ser exclusivos.

con el mismo que los demas :-|


noada qeu objetar que los multis sean marginalmente superiores en 360, el tema es que si te los pusieran de lado sin saber de que consola es cada version , sobretodo en el ultimo añico, serian bien poquitos los que sabrian decir que version es mejor que la otra [+risas]
tzare escribió:
noada qeu objetar que los multis sean marginalmente superiores en 360, el tema es que si te los pusieran de lado sin saber de que consola es cada version , sobretodo en el ultimo añico, serian bien poquitos los que sabrian decir que version es mejor que la otra [+risas]


Marginalmente? [carcajad] [carcajad]
Bajadas de resolucion, faltas de Antialiasing o quincunx que emborronan toda la pantalla, imposibilidad de utilizar a la vez HDR y FSAA, etc...todo esto les pasa a las versiones de ps3, pero son marginales, claro [carcajad] .
Mirate las comparaciones de eurogamer, ya llevan 16 y en todas ha barrido la xbox360:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=318609
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
Marginalmente? [carcajad] [carcajad]
Bajadas de resolucion, faltas de Antialiasing o quincunx que emborronan toda la pantalla, imposibilidad de utilizar a la vez HDR y FSAA, etc...todo esto les pasa a las versiones de ps3, pero son marginales, claro [carcajad] .
Mirate las comparaciones de eurogamer, ya llevan 16 y en todas ha barrido la xbox360:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=318609

si. Marginalmente hasta el uso del ojo bionico, detectores de Frames etc etc. Ademas, empezaron siendo diferencias sensibles y hoy, son inapreciables para la mayoria, salvo que sean casos como en Fallout3, donde tienen una explicacion si te miras los objetos de cerca [+risas]. Y por supuesto, en los titulos importante, aun son menores. Vamos, que yo no dejare de disfrutar del SCIV de ps3 porque el de 360 tenga un arbol mas o menos [+risas]
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57