KURONOGANTZ escribió:Starscream-S escribió:
¿Hace falta decir que semejantes gracias sobre el tema a estas alturas tienen de todo menos gracia? xD
Pues a mi si me hace gracia
A mi me da igual el sistema de cambio de discos de la 360... pero jo, como se ceba la gente con ella
Me hace gracia, que quieres que te diga, Starscream.
lherre escribió:A ver circulitos verdes ...
Hay que explicar por chorrocientas veces que el verde no es exclusivo de nadie (el verde signnifica conectado) y que el simbolito tampoco? Que la mitad de cacharros lo tienen?
Significa "on", ni más ni menos. No busqueis más fantasmas donde no hay.
Esto lo he dado yo en filosofía. Veréis: Factores que modifican la percepción:
-Las ganas que se tiene de ver algo.
Me explicaré: Cuando el individuo en cuestión está deseando ver un suceso u objeto, cualquier cosa que vea que se le parezca, va a saltar y pensar el primero que dicho objeto parecido va a ser lo que el creía que iba a ver.
Por si no se ha entendido, con ejemplos:
Supongamos que alguien se lleva varios meses sin ver a un amigo suyo. Ahora queda con él enmedio de un parque para recordar viejos tiempos. Pues mientras que esté esperando, como se muere de ganas, cualquier persona que vea pasar que se le parezca, ya se va a levantar emocionadisimo pensando que és el. Lo mismo si ve coches de su color o modelo, del tirón.
Apliquemos este principio a este caso:
Cualquier poseedor de xbox, por muchas chorriplastas que suelte, está deseando que salga el metal gear en su consola. Por eso, al ver esos símbolos en flash que han puesto en la web de konami, al parecerse al icono de encendido de la 360 y al ser de color verde (símbolos característicos de la xbox), ya saltan emocionadísimos creyendo que el juego va a ser para su consola.
Se ha entendido?
Pero como kojima es como es, lo habrá hecho para fastidiar.