rokyle escribió:ffelagund escribió:Lo que está claro es que los xboxers están que pierden el culo con el MGS4, a pesar de 'solo tiene videos' 'es monótono' 'hace que te duermas' 'es aburrido' 'tiene mucho codec' 'la historia es una mierda' y todos los etceteras del mundo. ¿Que por que lo digo? es fácil. ¿A que no hay cada mes un hilo de que van a sacar el Trials of Topoc para 360? pues está claro por qué: Los xboxers no tienen ningún interés real en jugar al Trials of Topoc, pero al MGS4... es que se les hace el culo pepsicola; aunque sólo sea para decir: "YO TAMBIEN LO TENGO", por que jode que un juegazo como ese se quede en la competencia (igual que tambien jode con el mass effect por ejemplo)
Lo digo sin ánimo de joder, solo para los envidiosos que están todo el dia despotricando contra el juego y esperando a que salga en 360 solo para decir a los soniers: "OWNED!" (ojo, hay a quien no le gusta, claro, pero hay muchos más que critican por _envidia_), hagan un poco de examen de conciencia, y dejen de tocar las pelotas.
Alomejor lo piden xa poder darse el gustazo de ponerse otra userbar "yo estube en el MACROWNED a Sony MGS4 for Xbox360". esto sería un MOMOMOMOMOMOMONSTERKILL ILL ILL!
y piensas realmente que lo van a sacar? porque todos pensamos, que si lo sacaran Kojima seria el mas beneficiado... Pero eso es verdad? creo que no... En primer lugar, por sus afirmaciones ("MGS 4 sera Exclusivo de PS3" esa la primera de todas), En segundo lugar, quedaria mal con Sony (esto no le beneficia en absoluto, ya que es sony la que ha pagado por su exclusividad, aparte de la propaganda que el juego le hace a la marca...) y en tercer y ultimo lugar, el juego ya ha vendido lo minimo esperado para afirmar que "El Juego seria exclusivo del sistema Playstation 3" (dicho por kojima) (la cifra minima era 1 millon de copias en pocas semanas, y ha vendido alrededor de 4 millones de copias, sin contar el "Hardware" "ojo"), Por tanto, viendo todo esto, yo me apoyaria en la afirmacion de que no van a sacar este titulo para Xbox, y si lo hacen sera no con esta, sino con una nueva entrega... y "OJO" yo no hablo de que me importe o no me importe que salga en XBOX, lo que digo solamente, es que "Kojima" (verdadero creador de la saga y quien dice si sale o no sale el juego en otro sistema) quedaria de puto culo... (al menos para mi, no me gusta que una persona cambie de decision en algo por "Dinero")
Luego por otro lado... Yo aun no he visto una sola prueba evidente de que el titulo va a salir para Xbox... Porque una de dos, o guardan que te cagas los secretos, que no hay filtros ni nada... o realmente no existe este titulo o no esta en creacion (porque no hay mas opciones), Luego con una pagina web, la cual no afirma nada y solo se puede observar 3 o 4 simbolos con la frase: "A next metal gear is..." (que segun mi opinion "SIGUIENTE" no es la palabra correcta para port, sino para otra entrega/saga), Pues no se puede sacar asi como asi un rumor que luego puede acabar en "Owned" para mucha gente... (ya sea para los sonyers porque se afirma que es para xbox o ya sea para los xboxers porque se niega que sea la version de MGS 4 para Xbox y sea otra cosa como por ejemplo la version para "Moviles"...)
Por tanto, como digo siempre, Ya saldremos de dudas cuando digan de que se trata... Pero mas de uno, se va a llevar una decepcion y grande... Un Saludo y a cuidarse
P.D.: Eso de las 17.00 hora americana supongo que tambien es coña no? xD