[PORRA] ¿Qué será el next Metal Gear?

13, 4, 5, 6, 7
ffelagund escribió:Lo que está claro es que los xboxers están que pierden el culo con el MGS4, a pesar de 'solo tiene videos' 'es monótono' 'hace que te duermas' 'es aburrido' 'tiene mucho codec' 'la historia es una mierda' y todos los etceteras del mundo. ¿Que por que lo digo? es fácil. ¿A que no hay cada mes un hilo de que van a sacar el Trials of Topoc para 360? pues está claro por qué: Los xboxers no tienen ningún interés real en jugar al Trials of Topoc, pero al MGS4... es que se les hace el culo pepsicola; aunque sólo sea para decir: "YO TAMBIEN LO TENGO", por que jode que un juegazo como ese se quede en la competencia (igual que tambien jode con el mass effect por ejemplo)

Lo digo sin ánimo de joder, solo para los envidiosos que están todo el dia despotricando contra el juego (ojo, hay a quien no le gusta, claro, pero hay muchos más que critican por _envidia_) hagan un poco de examen de conciencia, y dejen de tocar las pelotas.
la inmensa mayoría de la gente que tiene xbox360 y no ps3, que quiere (queremos, que me incluyo) que el juego sea multi, no lo criticamos. primero: porque no lo hemos jugado, así que no lo podemos juzgar. y segundo: porque nos gusta la saga.

así que no generalicéis tan a la ligera, que soléis pifiar. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ffelagund escribió: van a sacar el Trials of Topoc para 360?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ffelagund escribió:Lo que está claro es que los xboxers están que pierden el culo con el MGS4, a pesar de 'solo tiene videos' 'es monótono' 'hace que te duermas' 'es aburrido' 'tiene mucho codec' 'la historia es una mierda' y todos los etceteras del mundo. ¿Que por que lo digo? es fácil. ¿A que no hay cada mes un hilo de que van a sacar el Trials of Topoc para 360? pues está claro por qué: Los xboxers no tienen ningún interés real en jugar al Trials of Topoc, pero al MGS4... es que se les hace el culo pepsicola; aunque sólo sea para decir: "YO TAMBIEN LO TENGO", por que jode que un juegazo como ese se quede en la competencia (igual que tambien jode con el mass effect por ejemplo)

Lo digo sin ánimo de joder, solo para los envidiosos que están todo el dia despotricando contra el juego y esperando a que salga en 360 solo para decir a los soniers: "OWNED!" (ojo, hay a quien no le gusta, claro, pero hay muchos más que critican por _envidia_), hagan un poco de examen de conciencia, y dejen de tocar las pelotas.


Alomejor lo piden xa poder darse el gustazo de ponerse otra userbar "yo estube en el MACROWNED a Sony MGS4 for Xbox360". esto sería un MOMOMOMOMOMOMONSTERKILL ILL ILL!
tzare escribió:
ffelagund escribió: van a sacar el Trials of Topoc para 360?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD
Yo soy otro fan de la saga (me pase desde PSX todas las partes) y me gustaría verlo en la 360... más que nada xq es la consola que tengo y paso de gastarme 400€ en ps3 xDD. Pero bueno, después de desmentir mil y una veces los rumores Kojima y decir mil y una veces que el juego es only ps3 y que esta hecho only for ps3... no creo que este juego salga... no sé la palabra de Kojima perdería credibilidad y él siendo un gurú no se puede permitir tal pérdida de imagen xD.

Ahora bien que sea un Acid para 360... también lo dudo... no se.. creo que es un juego pensado para portátil (El acid), así que también lo descarto.

En fin, yo no pienso hypearme... cno lso rumores que han ido apareciendo a lo largo del año tuve suficiente xD, ya doy por hecho de que no va a ser nada de nada para 360... Eso sí... me tiene intrigado las iniciales de la página (mgst) "Metal Gear Solid Trilogy"? o "Metal Gear Solid Tres"? (versión doblada para next gen os imaginais? xDDD)

saludos!
rokyle escribió:
ffelagund escribió:Lo que está claro es que los xboxers están que pierden el culo con el MGS4, a pesar de 'solo tiene videos' 'es monótono' 'hace que te duermas' 'es aburrido' 'tiene mucho codec' 'la historia es una mierda' y todos los etceteras del mundo. ¿Que por que lo digo? es fácil. ¿A que no hay cada mes un hilo de que van a sacar el Trials of Topoc para 360? pues está claro por qué: Los xboxers no tienen ningún interés real en jugar al Trials of Topoc, pero al MGS4... es que se les hace el culo pepsicola; aunque sólo sea para decir: "YO TAMBIEN LO TENGO", por que jode que un juegazo como ese se quede en la competencia (igual que tambien jode con el mass effect por ejemplo)

Lo digo sin ánimo de joder, solo para los envidiosos que están todo el dia despotricando contra el juego y esperando a que salga en 360 solo para decir a los soniers: "OWNED!" (ojo, hay a quien no le gusta, claro, pero hay muchos más que critican por _envidia_), hagan un poco de examen de conciencia, y dejen de tocar las pelotas.


Alomejor lo piden xa poder darse el gustazo de ponerse otra userbar "yo estube en el MACROWNED a Sony MGS4 for Xbox360". esto sería un MOMOMOMOMOMOMONSTERKILL ILL ILL!


y piensas realmente que lo van a sacar? porque todos pensamos, que si lo sacaran Kojima seria el mas beneficiado... Pero eso es verdad? creo que no... En primer lugar, por sus afirmaciones ("MGS 4 sera Exclusivo de PS3" esa la primera de todas), En segundo lugar, quedaria mal con Sony (esto no le beneficia en absoluto, ya que es sony la que ha pagado por su exclusividad, aparte de la propaganda que el juego le hace a la marca...) y en tercer y ultimo lugar, el juego ya ha vendido lo minimo esperado para afirmar que "El Juego seria exclusivo del sistema Playstation 3" (dicho por kojima) (la cifra minima era 1 millon de copias en pocas semanas, y ha vendido alrededor de 4 millones de copias, sin contar el "Hardware" "ojo"), Por tanto, viendo todo esto, yo me apoyaria en la afirmacion de que no van a sacar este titulo para Xbox, y si lo hacen sera no con esta, sino con una nueva entrega... y "OJO" yo no hablo de que me importe o no me importe que salga en XBOX, lo que digo solamente, es que "Kojima" (verdadero creador de la saga y quien dice si sale o no sale el juego en otro sistema) quedaria de puto culo... (al menos para mi, no me gusta que una persona cambie de decision en algo por "Dinero")

Luego por otro lado... Yo aun no he visto una sola prueba evidente de que el titulo va a salir para Xbox... Porque una de dos, o guardan que te cagas los secretos, que no hay filtros ni nada... o realmente no existe este titulo o no esta en creacion (porque no hay mas opciones), Luego con una pagina web, la cual no afirma nada y solo se puede observar 3 o 4 simbolos con la frase: "A next metal gear is..." (que segun mi opinion "SIGUIENTE" no es la palabra correcta para port, sino para otra entrega/saga), Pues no se puede sacar asi como asi un rumor que luego puede acabar en "Owned" para mucha gente... (ya sea para los sonyers porque se afirma que es para xbox o ya sea para los xboxers porque se niega que sea la version de MGS 4 para Xbox y sea otra cosa como por ejemplo la version para "Moviles"...)

Por tanto, como digo siempre, Ya saldremos de dudas cuando digan de que se trata... Pero mas de uno, se va a llevar una decepcion y grande... Un Saludo y a cuidarse ;)

P.D.: Eso de las 17.00 hora americana supongo que tambien es coña no? xD [+risas]
A mi me resulta patetico que cada mes haya un rumor de estos que moje los calzoncillos de mas de un xboxer, el kojima os vacila y en vez de pasar del tema casi le petais la web de la puta suma y empezais a fliparos con la posibilidad de un port.

P.D: Si el 80% de EOL tiene 360, teniendo en cuenta que hay mas parque de ps3 en España eso significa que la mayoria de pesetreros no tiene "el interne", vamos que la tiene pal pro y el nid for spid ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:A mi me resulta patetico que cada mes haya un rumor de estos que moje los calzoncillos de mas de un xboxer, el kojima os vacila y en vez de pasar del tema casi le petais la web de la puta suma y empezais a fliparos con la posibilidad de un port.

P.D: Si el 80% de EOL tiene 360, teniendo en cuenta que hay mas parque de ps3 en España eso significa que la mayoria de pesetreros no tiene "el interne", vamos que la tiene pal pro y el nid for spid ¬_¬

si, ahora toda españa tiene a EOL como pagina de cabecera . El 95% de los americanos deben de estar incomunicados por no postear en GAF XD
tzare escribió:
castillodecot escribió:A mi me resulta patetico que cada mes haya un rumor de estos que moje los calzoncillos de mas de un xboxer, el kojima os vacila y en vez de pasar del tema casi le petais la web de la puta suma y empezais a fliparos con la posibilidad de un port.

P.D: Si el 80% de EOL tiene 360, teniendo en cuenta que hay mas parque de ps3 en España eso significa que la mayoria de pesetreros no tiene "el interne", vamos que la tiene pal pro y el nid for spid ¬_¬

si, ahora toda españa tiene a EOL como pagina de cabecera . El 95% de los americanos deben de estar incomunicados por no postear en GAF XD


Cuantas veces has visto en la tele "Una encuesta demuestra que..." bueno pues, a ti te han preguntado? seguramente no. Pues para el caso es lo mismo, yo hago la media basandome en el trafico de EOL que segun ffelagund deja claro cuantos xboxers hay por cada pesetrero :Ð
Cuantos juegos dijeron lo mismo y acabaron saliendo para otra plataforma, Final Fantasy XIII, Bioshock, Devil may cry, Tekken, Lost planet por citar algunos.

Nunca digáis nunca [+risas]

Ahora que el anuncio sea realmente una versión para Xbox es otro tema, yo lo dudo bastante.
maxhack está baneado por "Troll"
ffelagund escribió:
castillodecot escribió:A mi me resulta patetico que cada mes haya un rumor de estos que moje los calzoncillos de mas de un xboxer, el kojima os vacila y en vez de pasar del tema casi le petais la web de la puta suma y empezais a fliparos con la posibilidad de un port.

P.D: Si el 80% de EOL tiene 360, teniendo en cuenta que hay mas parque de ps3 en España eso significa que la mayoria de pesetreros no tiene "el interne", vamos que la tiene pal pro y el nid for spid ¬_¬
Lo cual no hace sino afianzar mas la imagen de que el poseedor de una ps3 es un caní que jamas ha sacado el disco del pro, excepto para meter el del año siguiente XD

También hay canis con la 360 ¿Qué hay de malo en eso? xDD.

Unas imágenes para aumentar el hype:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a mi las imagene del juego no me suben el hype, lo que me lo sube el hype es saber como acaba la historia de snake, los patriots, ocelot, liquid...

al final le tendre que pedir prestada la ps3 a un amigo :D
maxhack está baneado por "Troll"
duaptronix escribió:a mi las imagene del juego no me suben el hype, lo que me lo sube el hype es saber como acaba la historia de snake, los patriots, ocelot, liquid...

al final le tendre que pedir prestada la ps3 a un amigo :D

Entonces como juegas, con la TV apagada? xDDDD
maxhack escribió:
duaptronix escribió:a mi las imagene del juego no me suben el hype, lo que me lo sube el hype es saber como acaba la historia de snake, los patriots, ocelot, liquid...

al final le tendre que pedir prestada la ps3 a un amigo :D

Entonces como juegas, con la TV apagada? xDDDD



quiere decir que le interesa mas el final de la saga y la historia que los graficos.. que si saliese en ps2 lo jugaria igual.
maxhack está baneado por "Troll"
red0n escribió:
maxhack escribió:
duaptronix escribió:a mi las imagene del juego no me suben el hype, lo que me lo sube el hype es saber como acaba la historia de snake, los patriots, ocelot, liquid...

al final le tendre que pedir prestada la ps3 a un amigo :D

Entonces como juegas, con la TV apagada? xDDDD



quiere decir que le interesa mas el final de la saga y la historia que los graficos.. que si saliese en ps2 lo jugaria igual.

Ya hombre, no lo decía en serio xDDDD.
acaban de confirmar el juego para xbox 360 en la pagina de konami










































































No, no pone nada, ni a las 5 de aqui ni a las 5 de honolulu
Es un metal gear acid para xbox live arcade.
Lepene está baneado por "troll"
No sean ridículos. Porqué no te callas????. Todos sabemos que las exclusividades de Ps3, menos el MGS son juegos mediocres. No se mientan : Killzone???. Si creen que va a ser tan bueno es porque no jugaron al 1. Totalmente mediocre.
Lepene escribió:No sean ridículos. Porqué no te callas????. Todos sabemos que las exclusividades de Ps3, menos el MGS son juegos mediocres. No se mientan : Killzone???. Si creen que va a ser tan bueno es porque no jugaron al 1. Totalmente mediocre.

Si no te gusta la ps3 no te la compres, asi de simple, pero el hilo no trata sobre si el catalogo de ps3 es o no "mediocre".
Lo que algunos estamos esperando es la puntilla y un rato divertido en el foro.... crees que a los xbot de verdad le interesan tanto las sagas tipicamente sonyers... de ser asi lo logico es comprarse una ps3. Es mas que nada por el morbo de dar por culo, no porque el juego sea la panacea que algunos creen. En definitiva a ver si gates ya le da la puntilla a la ps3 y acabamos con el temita de los cojones ...Sobre el juego si muy bonito pero quizas muchos de los que han sido acusados de tener tanto interes no gasten ni los 2 dvds que va a costar grabarlo. Pensar en que sony pudiera quitarle un gears o un halo a microsoft ... pues eso, que no es por la super "calidad" de estos juegos es por el morbo.
joder pues yo estoy mirando el hilo por morbo, pq tengo la equisbos pero los metal gear nunca me han llamado.

En la penultima imagen que has puesto maxhack, le esta agarrando snake la pirindola a la estatua?
Namco69 escribió:
Lepene escribió:No sean ridículos. Porqué no te callas????. Todos sabemos que las exclusividades de Ps3, menos el MGS son juegos mediocres. No se mientan : Killzone???. Si creen que va a ser tan bueno es porque no jugaron al 1. Totalmente mediocre.

Si no te gusta la ps3 no te la compres, asi de simple, pero el hilo no trata sobre si el catalogo de ps3 es o no "mediocre".

SI la gente hiciera lo mismo con Wii, el foro multi tendria 2 o 3 posts nuevos al dia...
OnekO escribió:
Namco69 escribió:
Lepene escribió:No sean ridículos. Porqué no te callas????. Todos sabemos que las exclusividades de Ps3, menos el MGS son juegos mediocres. No se mientan : Killzone???. Si creen que va a ser tan bueno es porque no jugaron al 1. Totalmente mediocre.

Si no te gusta la ps3 no te la compres, asi de simple, pero el hilo no trata sobre si el catalogo de ps3 es o no "mediocre".

SI la gente hiciera lo mismo con Wii, el foro multi tendria 2 o 3 posts nuevos al dia...

Pues se, pero ya sabes, ahora esta la moda de "sony mala". Si no demuestras cada dia que "sony mala", no eres un jugador de pura sangre o simplemente eres un sonyer
Lepene escribió:No sean ridículos. Porqué no te callas????. Todos sabemos que las exclusividades de Ps3, menos el MGS son juegos mediocres. No se mientan : Killzone???. Si creen que va a ser tan bueno es porque no jugaron al 1. Totalmente mediocre.


Si, toda la razon si... PS3 no tiene exclusividades, son cosas mias... "Uncharted" "motorstorm" "Resistance 1 y 2" "Littlebigplanet" "MGS 4" "SingStar" "BUZZ" "KillZone 2" (que xcierto, hay una beta que "SI" he probado... y si no sabes ni de lo que hablas, no opines por favor... porque realmente, puede que sea el mejor juego del año que viene... si no hay ninguno que lo supere como FF 13 o FF 13 "VERSUS" que tambien es exclusivo (hablo del Versus xD)) y otros "TANTOS" que me dejo por hay, los cuales son unicos, muchos de la compañia "SONY" y que merecen la pena... es mas, muchos de los nombrados arriva son juegazos de la next gen... Por tanto, yo creo que no es para nada "mediocre", asi que, no opines sobre algo que no sabes... (y tampoco se porque dices que killzone 1 es malo, porque para ser de los primeros de ps2, fue la ostia...)

Por otro lado, aun no han dicho nada y esto esta empezando a ser "Desesperante", que una semana despues de abrir una pagina web y crearse en diferentes foros y demas rumores, nadie diga nada sobre de que se trata el nuevo proyecto de kojima ni se filtre nada... Supongo que si se trata de la version de xbox ya se hubiera filtrado alguna informacion o hubiesen dicho algo... Pero esque lo peor es eso, Que nos dejen a todos en duda y sigamos (Posiblemente) otra semana mas dandole vueltas a los simbolitos... Igual en Navidad Nos despejan la duda, pero vamos... que como ya digo, esto empieza a ser "Cansino" xD un saludo
Por mi ojala que salga el MGS4 en x360,es de lo poco queme tira de PS3 -junto a KZ2 y uncharted - ,pero si no sale tampoco es para preocuparse ,hay juegos de sobra y de calidad.

Pero creo que to dios se va a pegar el palo ,al final sera una tonteria ...
snakes4ever escribió: es mas, muchos de los nombrados arriva son juegazos de la next gen... Por tanto, yo creo que no es para nada "mediocre",



La next gen???? Ya hay una next gen confirmada???? [boing]
novax escribió:
snakes4ever escribió: es mas, muchos de los nombrados arriva son juegazos de la next gen... Por tanto, yo creo que no es para nada "mediocre",



La next gen???? Ya hay una next gen confirmada???? [boing]


La nextgen son las consolas de sobremesa actuales... Entrando tambien "Wii", es decir, la PS3, Xbox y Wii... al menos es el nombre que reciben xD (PSP por ejemplo, no entra en la next gen, porque es una consola un poco "antigua" y DS Tengo mis dudas xD)
snakes4ever escribió:
novax escribió:
snakes4ever escribió: es mas, muchos de los nombrados arriva son juegazos de la next gen... Por tanto, yo creo que no es para nada "mediocre",



La next gen???? Ya hay una next gen confirmada???? [boing]


La nextgen son las consolas de sobremesa actuales... Entrando tambien "Wii", es decir, la PS3, Xbox y Wii... al menos es el nombre que reciben xD (PSP por ejemplo, no entra en la next gen, porque es una consola un poco "antigua" y DS Tengo mis dudas xD)

novax estaba siendo irónico.

las consolas actuales son eso, actuales, no futuras, ni próximas ni leches. vamos, "current gen", no "next gen".
Ya que habláis de NEXT, en la página de Konami habla de "NEXT MG", por lo que se supone que será una nueva entrega. No se a que consola o móvil irá a parar pero espero que no sea un Ac!d.
hola buenas llevo siguiendo el hilo desde que se abrio se sabe algo ya del nuevo metal gear es que me corroe la curiosidad


ssaludos
pardox escribió:hola buenas llevo siguiendo el hilo desde que se abrio se sabe algo ya del nuevo metal gear es que me corroe la curiosidad



Tal vez hoy de madrugada ?
¿No pidria ser alomejor el nuevo MGS que van a sacar para el movil?
Lepene está baneado por "troll"
No puedo creer que ya se hayan olvidado todos de este notición. MGS PARA XBOX 360º!!!!
alben escribió:
llorllo escribió:iPhone.


coño, no había caído en esa posibilidad y pega bastante, te copio el voto

Yo tampoco había caído en esa posibilidad. Os copio el voto. XD
a ver que os parece esto este fruto del aburrimiento

A NEXT METAL GEAR IS ...
ordenamos algunas letras i...
METAL GEAR EXISTAN...

xDD [poraki]



edito:
Imagen

en fin a sobaaaaaaaaaaaaar
Sí,acerté en lo del iPod :_)
Señores,ahora los que hemos acertado podemos recordarlo en el hilo,¿a que ha merecido la pena? Imagen

Por cierto,¿sería esto lo que iría a postear mocolos?A saber por qué no llegó a postear al final nada :-?

Saludos!! [bye]
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7