[PORRA] ¿Qué será el next Metal Gear?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
tzare escribió:noada qeu objetar que los multis sean marginalmente superiores en 360, el tema es que si te los pusieran de lado sin saber de que consola es cada version , sobretodo en el ultimo añico, serian bien poquitos los que sabrian decir que version es mejor que la otra [+risas]

¿Marginalmente? [carcajad]
Pero eso será a un zoom de 1x,el zoom de los pobres [carcajad] [carcajad]
Prueba a poner tu tele a un zoom de 100x,que seguro que tiene,y que sabes que es lo habitual en los jugadores tru-járcor,a ver si sostienes lo mismo [oki]
tzare escribió:
beatle escribió:
Marginalmente? [carcajad] [carcajad]
Bajadas de resolucion, faltas de Antialiasing o quincunx que emborronan toda la pantalla, imposibilidad de utilizar a la vez HDR y FSAA, etc...todo esto les pasa a las versiones de ps3, pero son marginales, claro [carcajad] .
Mirate las comparaciones de eurogamer, ya llevan 16 y en todas ha barrido la xbox360:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=318609

si. Marginalmente hasta el uso del ojo bionico, detectores de Frames etc etc. Ademas, empezaron siendo diferencias sensibles y hoy, son inapreciables para la mayoria, salvo que sean casos como en Fallout3, donde tienen una explicacion si te miras los objetos de cerca [+risas]. Y por supuesto, en los titulos importante, aun son menores. Vamos, que yo no dejare de disfrutar del SCIV de ps3 porque el de 360 tenga un arbol mas o menos [+risas]


Por logica una consola que vale el doble y es un año mas moderna deberia como minimo igualar los mutis de la xbox360, como hacian la gamecube y sobretodo la xbox sobre la ps2 en la anterior generacion.
Pero, oye, que si preferis jugar a las versiones inferiores de los juegos por mi cojonudo. :)
beatle escribió:
tzare escribió:
beatle escribió:
Marginalmente? [carcajad] [carcajad]
Bajadas de resolucion, faltas de Antialiasing o quincunx que emborronan toda la pantalla, imposibilidad de utilizar a la vez HDR y FSAA, etc...todo esto les pasa a las versiones de ps3, pero son marginales, claro [carcajad] .
Mirate las comparaciones de eurogamer, ya llevan 16 y en todas ha barrido la xbox360:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=318609

si. Marginalmente hasta el uso del ojo bionico, detectores de Frames etc etc. Ademas, empezaron siendo diferencias sensibles y hoy, son inapreciables para la mayoria, salvo que sean casos como en Fallout3, donde tienen una explicacion si te miras los objetos de cerca [+risas]. Y por supuesto, en los titulos importante, aun son menores. Vamos, que yo no dejare de disfrutar del SCIV de ps3 porque el de 360 tenga un arbol mas o menos [+risas]


Por logica una consola que vale el doble y es un año mas moderna deberia como minimo igualar los mutis de la xbox360, como hacian la gamecube y sobretodo la xbox sobre la ps2 en la anterior generacion.
Pero, oye, que si preferis jugar a las versiones inferiores de los juegos por mi cojonudo. :)


¿Puedes decir que jugos multiplataforma aparecidos en los últimos meses salvo el Fallout 3 son claramente inferiores en PS3?
Él puede :)

Es más, los ha comprobado uno a uno
Rokzo escribió:Él puede :)

Es más, los ha comprobado uno a uno


[qmparto] [qmparto]
Me imagino en un multijugador en un juego que se puediera jugar los usuarios de Ps3 VS los de 360 en una charla unida.

Usuario de 360: Me cubro tras el arbol, que asi no me ve y cuando pase le atizo!
Usuario de Ps3: Mira!, lo veo!, esta justo delante de mi, como no hay arbol puedo atizarle un buen headshot!.

No en serio, esto suena a cachondeo, por un arbol mas o menos, no se pierde calidad en el juego.
Bruno Muñoz B escribió:
¿Puedes decir que jugos multiplataforma aparecidos en los últimos meses salvo el Fallout 3 son claramente inferiores en PS3?


Aqui tienes:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=318609

http://www.videogamer.com/videos/prince ... ison.html# (este es insultante)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:
tzare escribió:noada qeu objetar que los multis sean marginalmente superiores en 360, el tema es que si te los pusieran de lado sin saber de que consola es cada version , sobretodo en el ultimo añico, serian bien poquitos los que sabrian decir que version es mejor que la otra [+risas]

¿Marginalmente? [carcajad]
Pero eso será a un zoom de 1x,el zoom de los pobres [carcajad] [carcajad]
Prueba a poner tu tele a un zoom de 100x,que seguro que tiene,y que sabes que es lo habitual en los jugadores tru-járcor,a ver si sostienes lo mismo [oki]

soy pobre, no tengo ese zoom en mi tv :( pero hare algo mejor, me acercare mucho a la pantalla XD zoom analogico total oyes XD
beatle escribió:
Por logica una consola que vale el doble y es un año mas moderna deberia como minimo igualar los mutis de la xbox360, como hacian la gamecube y sobretodo la xbox sobre la ps2 en la anterior generacion.
Pero, oye, que si preferis jugar a las versiones inferiores de los juegos por mi cojonudo. :)

por logica las consolas a fecha de salida no valian el doble la una de la otra y ademas no llevan lo mismo dentro, asi que el precio se debe a factores no necesariamente relacionados con la potencia , pero puedes limitarte a un analisis simplon, como has hecho [risita]
pd. y yo puedo elegir, tu no de momento ... oh que penita XD
¿Puedes decir que jugos multiplataforma aparecidos en los últimos meses salvo el Fallout 3 son claramente inferiores en PS3?

es que lo del F3 tiene una explicacion, que no justifica que sea inferior, pero que se ha omitido curiosamente enmuchas comparativas :P

http://www.videogamer.com/videos/prince ... ison.html# (este es insultante)
sí, es insultante la manipulacion del brillo XD
Estooo por que se lleva 10 paginas hablando de otra cosa que no es que significa el anuncion de Konami?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:Estooo por que se lleva 10 paginas hablando de otra cosa que no es que significa el anuncion de Konami?

porque tal anuncio no anuncia nada? XD
Bueno, y con todo esto, que es lo que quereis decir entonces?
nesquik escribió:Me imagino en un multijugador en un juego que se puediera jugar los usuarios de Ps3 VS los de 360 en una charla unida.

Usuario de 360: Me cubro tras el arbol, que asi no me ve y cuando pase le atizo!
Usuario de Ps3: Mira!, lo veo!, esta justo delante de mi, como no hay arbol puedo atizarle un buen headshot!.

No en serio, esto suena a cachondeo, por un arbol mas o menos, no se pierde calidad en el juego.


[carcajad] [carcajad]

Esta, esta es la verdadera razón por la que PlayStation 3 y Xbox 360 no comparten Online XD
tzare escribió:
pd. y yo puedo elegir, tu no de momento ... oh que penita XD


No tengo una ps3 porque no quiero. Los unicos juegos que me interesaban era el tekken 6 y tambien sale en xbox360 y el time crisis 4, pero es un bodrio.
De hecho de la anterior generacion tengo una ps2 porque era la consola donde salian el 80% de los juegos, por suerte esta generacion le ha cogido el testigo la xbox360 y no necesito ninguna consola de sobremesa mas.
beatle escribió:
tzare escribió:
pd. y yo puedo elegir, tu no de momento ... oh que penita XD


No tengo una ps3 porque no quiero. Los unicos juegos que me interesaban era el tekken 6 y tambien sale en xbox360 y el time crisis 4, pero es un bodrio.
De hecho de la anterior generacion tengo una ps2 porque era la consola donde salian el 80% de los juegos, por suerte esta generacion le ha cogido el testigo la xbox360 y no necesito ninguna consola de sobremesa mas.


¿Testigo de qué? Si precisamente en esta generación lo que impera son los juegos multiplataforma. Las 2 comparten el 90% del catalogo, y seguro que en los próximos años serán más los juegos que pasen a ser multiplataforma por los costes que conlleva.
cowlo escribió:¿Testigo de qué? Si precisamente en esta generación lo que impera son los juegos multiplataforma. Las 2 comparten el 90% del catalogo, y seguro que en los próximos años serán más los juegos que pasen a ser multiplataforma por los costes que conlleva.


Eso iba a decir yo, pero me ha venido a la cabeza eso de que PS3 no tiene catálogo y he preferido morderme la lengua :o
cowlo escribió:
¿Testigo de qué? Si precisamente en esta generación lo que impera son los juegos multiplataforma. Las 2 comparten el 90% del catalogo, y seguro que en los próximos años serán más los juegos que pasen a ser multiplataforma por los costes que conlleva. Que viendo comentar algunos parece que la ps3 esté en la misma posición que la Xbox en la generación pasada.


Testigo de tener el mayor catalogo.
Que titulo importante de third le queda a ps3 en exclusiva (quitando mgs 4 y ya veremos)?
Y los rpgs en ps3?
hombre, tenemos el play chapas, aun que yo prefiero las chapas o directamente salir y jugar a futbol con mi colegas....

No, eso es coña, por supuesto, todo el catalogo que tiene PS3 no existe, por eso me encuentro 3 estanterias vacias cuando voy a la tienda de juegos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
Testigo de tener el mayor catalogo.
Que titulo importante de third le queda a ps3 en exclusiva (quitando mgs 4 y ya veremos)?
Y los rpgs en ps3?

que titulo importante de 3rd tiene en exclusiva 360? Porque claro, pagar a una '3rd' para que te haga un juego es lo mismo que uno First [+risas]

Y bueno, como si los 1st no tuvieran importancia. No que va XD
Los RPG van llegando a la que se cancela la exclusiva temporal [+risas] , asi que estamos en las mismas. Para rpg mejor una DS o psp casi diria yo que una 360 y una ps3 [Ooooo]

Vamos aki uno que tiene ambas por los juegos 'first', que e spor lo mismo que tengo una Wii , debo de ser raro el no comprarme una consola por los multis XD
beatle escribió:
cowlo escribió:
¿Testigo de qué? Si precisamente en esta generación lo que impera son los juegos multiplataforma. Las 2 comparten el 90% del catalogo, y seguro que en los próximos años serán más los juegos que pasen a ser multiplataforma por los costes que conlleva. Que viendo comentar algunos parece que la ps3 esté en la misma posición que la Xbox en la generación pasada.


Testigo de tener el mayor catalogo.
Que titulo importante de third le queda a ps3 en exclusiva (quitando mgs 4 y ya veremos)?
Y los rpgs en ps3?


Pero es que las third son compañías independientes, y cómo tal han de buscar su propio beneficio.
Actualmente las dos tienen muy poca base de usuarios y encima tienen una potencia muy similar. La cosa está clara, no van a limitar el nº de ventas a la mitad por simpatía hacia una compañía. Yo no lo haría XD

Y lo de los RPGs en ps3, mi opinión es que se debe a la agresiva campaña que está haciendo Ms en el país nipón.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cowlo escribió:Y lo de los RPGs en ps3, mi opinión es que se debe a la agresiva campaña que está haciendo Ms en el país nipón.

la pasividad de sony, y la necesidad de MS de ganarse ese mercado han hecho que la mayoria de RPGs de esta gen nipones en consolas 'potentes' tengan exclusivas temporales. Tampoco es que haya muchos, pero algo es algo. Tampoco wii va muy surtida. Yo he visto claramente que el mercado nipon en RPGs se ha decantado por las portatiles.

pd. ahora que hablamos de juegos de 3rds en exclusiva, almenos de momento, lo mas decentito de sega japon, los yakuza y el valkyrie, sigen en ps3 solamente . Es hasta estraño [+risas]
menudas perlas se leen por aqui.. madremia
tzare escribió:
Y bueno, como si los 1st no tuvieran importancia. No que va XD
Los RPG van llegando a la que se cancela la exclusiva temporal [+risas] , asi que estamos en las mismas. Para rpg mejor una DS o psp casi diria yo que una 360 y una ps3 [Ooooo]

Vamos aki uno que tiene ambas por los juegos 'first', que e spor lo mismo que tengo una Wii , debo de ser raro el no comprarme una consola por los multis XD


Exclusiva temporal?
El unico eternal sonata.
Oye pues los multis si influyeron en mi compra, Bioshock, COD 4, Devil May Cry 4, RE 5, FF 13, Tekken 6 son juegos con mas calidad que casi cualquier first y tambien venden mas que estos ( excluyendo halo o gran turismo).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:Exclusiva temporal?
El unico eternal sonata.
Oye pues los multis si influyeron en mi compra,Bioshock, COD 4, Devil May Cry 4, RE 5, FF 13, Tekken 6 son juegos con mas calidad que casi cualquier first y tambien venden mas que estos ( excluyendo halo o gran turismo).

Eternal sonata, last remnant, SO4^^ vamos, menos IU , todos [+risas]

Huy, esos juegos influyeron en tu compra? Vaya, hablas de diferencias entre versiones y los que te influencian son los juegos mas clavados de los multis, tiene webos la cosa [+risas]
Buenio, lee que me perdone, pero tekken calidad ejem XD, y bueno, lo que he podido probar de RE5, calidad calidad no lo definiria de esa manera XD
tzare escribió:
beatle escribió:Exclusiva temporal?
El unico eternal sonata.
Oye pues los multis si influyeron en mi compra,Bioshock, COD 4, Devil May Cry 4, RE 5, FF 13, Tekken 6 son juegos con mas calidad que casi cualquier first y tambien venden mas que estos ( excluyendo halo o gran turismo).

Eternal sonata, last remnant, SO4^^ vamos, menos IU , todos [+risas]

Huy, esos juegos influyeron en tu compra? Vaya, hablas de diferencias entre versiones y los que te influencian son los juegos mas clavados de los multis, tiene webos la cosa [+risas]
Buenio, lee que me perdone, pero tekken calidad ejem XD, y bueno, lo que he podido probar de RE5, calidad calidad no lo definiria de esa manera XD


SO4 temporal? quien lo ha dicho?Cuando?
Te recuerdo que quien le quita las exclusivas a sony es microsoft [carcajad] ...y ventas, esta navidad el NPD va a ser un descojone total [carcajad] [carcajad] la pobre sony ya esta desesperada anunciando ahora juegos intentando contrarrestrar un poco el desastre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:SO4 temporal? quien lo ha dicho?Cuando?
Te recuerdo que quien le quita las exclusivas a sony es microsoft [carcajad] ...y ventas, esta navidad el NPD va a ser un descojone total [carcajad] [carcajad] la pobre sony ya esta desesperada anunciando ahora juegos intentando contrarrestrar un poco el desastre [carcajad] [carcajad] [carcajad]


porque en ningun momento se ha anunciado exclusivo para 360 XD solo se ha dicho que de momento sale en 360 :-|
Y porque te vas de un tema al otro? Ah si, para buscar refugio en algo que te 'confirme' que tu consola es mas mejor XD
Bueno, pos nada, a ver que risa tiene vender en un año medio millon de consolas mas en USA teniendo ese supercatalogo, ese menor precio y incluso un timing mucho mejor que la competencia. Vamos, el desastre hoygan [+risas]

Y bueno, sony anuncia juegos como cualkier otra, cuando lo cree conveniente. Y como si fuera un secreto que GOW3 y Uncharted2 estaban en desarrollo [carcajad]
tzare escribió:
beatle escribió:SO4 temporal? quien lo ha dicho?Cuando?
Te recuerdo que quien le quita las exclusivas a sony es microsoft [carcajad] ...y ventas, esta navidad el NPD va a ser un descojone total [carcajad] [carcajad] la pobre sony ya esta desesperada anunciando ahora juegos intentando contrarrestrar un poco el desastre [carcajad] [carcajad] [carcajad]


porque en ningun momento se ha anunciado exclusivo para 360 XD solo se ha dicho que de momento sale en 360 :-|
Y porque te vas de un tema al otro? Ah si, para buscar refugio en algo que te 'confirme' que tu consola es mas mejor XD
Bueno, pos nada, a ver que risa tiene vender en un año medio millon de consolas mas en USA teniendo ese supercatalogo, ese menor precio y incluso un timing mucho mejor que la competencia. Vamos, el desastre hoygan [+risas]

Y bueno, sony anuncia juegos como cualkier otra, cuando lo cree conveniente. Y como si fuera un secreto que GOW3 y Uncharted2 estaban en desarrollo [carcajad]


Cortinas de humo las llaman.
Si vender 120 millones de consolas en la anterior generacion y en esta no llegar ni a los 20 e ir ultima destacada no es un desastre, no se lo que será...joder y pensar que tuvo que bajar 200 euros del precio de golpe porque sino kutaragi se las tenia que comer con papas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:Cortinas de humo las llaman.
Si vender 120 millones de consolas en la anterior generacion y en esta no llegar ni a los 20 e ir ultima destacada no es un desastre, no se lo que será...joder y pensar que tuvo que bajar 200 euros del precio de golpe porque sino kutaragi se las tenia que comer con papas...

exacto, esl o que haces, cortinas de humo y a otro tema. Pronto llegaremos al e3 y a los 120fps [+risas]

Nadie ha negado que comparado con ps2 han hecho las cosas mal.COn decisiones muy cuestionables. Pero te recuerdo que para comparar, las cosas hay que hacerlas en su momento justo,y ps3 lleva dos añicos en el mercado, no 8.
Tb te recuerdo, que pese a ir ultima, goza de mucha mas salud que las dos ultimas juntas de la generacion anterior ;)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Joder,llego y me veo 3 paginas nuevas del tema y digo,que guay,a ver si se sabe algo.

Entro,y lo unico que leo son xbots diciendo lo mala que es sony y la "plei".

En fin,supongo que cuando se descubra el misterio de la publicidad esta,se abrira un hilo y ahi ya poder enterarme de que coño nos estan anunciando.
tzare escribió:
beatle escribió:Cortinas de humo las llaman.
Si vender 120 millones de consolas en la anterior generacion y en esta no llegar ni a los 20 e ir ultima destacada no es un desastre, no se lo que será...joder y pensar que tuvo que bajar 200 euros del precio de golpe porque sino kutaragi se las tenia que comer con papas...

exacto, esl o que haces, cortinas de humo y a otro tema. Pronto llegaremos al e3 y a los 120fps [+risas]

Nadie ha negado que comparado con ps2 han hecho las cosas mal.COn decisiones muy cuestionables. Pero te recuerdo que para comparar, las cosas hay que hacerlas en su momento justo,y ps3 lleva dos añicos en el mercado, no 8.
Tb te recuerdo, que pese a ir ultima, goza de mucha mas salud que las dos ultimas juntas de la generacion anterior ;)


No soy yo el que tiene que hacer cortinas de humo, los que se han llevado los reveses esta generacion son los seguidores de sony.
Microsoft lo esta haciendo de puta madre esta generacion, ha superado las expectativas de todo el mundo.
beatle escribió:
tzare escribió:No tengo una ps3 porque no quiero. Los unicos juegos que me interesaban era el tekken 6 y tambien sale en xbox360 y el time crisis 4, pero es un bodrio.
De hecho de la anterior generacion tengo una ps2 porque era la consola donde salian el 80% de los juegos, por suerte esta generacion le ha cogido el testigo la xbox360 y no necesito ninguna consola de sobremesa mas.

Jajaja, lo que me he reído al leer esto... lo que darías tú por poder jugar al Killzone 2 en tu querida Xbox...
William Blake escribió:
beatle escribió:
tzare escribió:No tengo una ps3 porque no quiero. Los unicos juegos que me interesaban era el tekken 6 y tambien sale en xbox360 y el time crisis 4, pero es un bodrio.
De hecho de la anterior generacion tengo una ps2 porque era la consola donde salian el 80% de los juegos, por suerte esta generacion le ha cogido el testigo la xbox360 y no necesito ninguna consola de sobremesa mas.

Jajaja, lo que me he reído al leer esto... lo que darías tú por poder jugar al Killzone 2 en tu querida Xbox...


Las texturas de baja calidad en los juegos hacen que pierda todo el interes en ellos.
Y hay juegos muy parecidos en Xbox360 como COD 4 con un 95% en gamerankings.
:-| Supongo que sabrás que solo te engañas a ti mismo.

Imagen
Imagen
William Blake escribió::-| Supongo que sabrás que solo te engañas a ti mismo.

No hay más que hablar! [looco]
Aqui tienes texturas pobres
Imagen
Imagen
Imagen
tzare escribió:
beatle escribió:

Ahi, ahi con respeto.
Y no son ojos bionicos, es la costumbre de que el 99% de los multis sean superiores en la Xbox 360.

DoubleDragon escribió:
Lo que habrá será una oleada de sonyers con ojo bionico buscando diferencias y rebajando el juego a uno mas del monton como todos aquellos que dejan de ser exclusivos.

con el mismo que los demas :-|


noada qeu objetar que los multis sean marginalmente superiores en 360, el tema es que si te los pusieran de lado sin saber de que consola es cada version , sobretodo en el ultimo añico, serian bien poquitos los que sabrian decir que version es mejor que la otra [+risas]
sonyer, xboxer, rapper, rocker, .... no son despectivos, al menos yo no lo veo asi.

xbot y pikmin son despectivos, yo no uso sonyer para burlarme, uso sonylover para tal fin.

Y sobre FFXIII y exprimir ps3, es algo que ha dicho Square para que los sonyers esten tranquilos, al menos no tendran una version inferior como de costumbre.

Los unicos juegos que me harian comprar ps3, y ha sido asi desde siempre, son FFXIII, GT5 y MGS4, y a dia de hoy son MGS4 y GT5 los que mantienen esa opcion.

Luego los "wanabees, killers" y "carne de try again" o "mejor juego no jugado" me la pelan bastante.
sehito escribió:
William Blake escribió::-| Supongo que sabrás que solo te engañas a ti mismo.

No hay más que hablar! [looco]
Aqui tienes texturas pobres


Si , lo malo es si miras algo que no sea el suelo.

http://images.gamersyde.com/gallery/pub ... 6_0004.jpg
William Blake escribió::-| Supongo que sabrás que solo te engañas a ti mismo.
sehito escribió:Bueeeeno
Imagen


Si, mucho humo y polvo, pero si luego me acerco a un objeto o pared y tiene una textura de PS2, lo pierde todo para mi.
Imagen

Otiá! Esto ha salido de la misma Beta que las que ponen arriba!!?? ¬_¬ ¬_¬ [mad]

Edit: Buff... el gif se sale!!!
Tengo unas ganas locas al Killzone 2, pero esos sacos con texturas mediocres están haciendo que me replantee seriamente mi decisión de comprarlo...

[/ironic=off]
beatle escribió:
sehito escribió:Bueeeeno
Imagen


Si, mucho humo y polvo, pero si luego me acerco a un objeto o pared y tiene una textura de PS2, lo pierde todo para mi.


para ti pierde todo , en el momento que lleva el nombre de PS3 y si es exclusivo mas aun.
De donde sacais los gifs?
IridiumArkangel escribió:De donde sacais los gifs?

Del hilo del killzone 2! [oki]
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
La beta tenía texturas pobres para ahorar espacio y que la descarga no fuera eterna, ya lo dijo Guerrilla en su día. Aunque muchas de ellas gozaban de una excelente calidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DoubleDragon escribió:
tzare escribió:
beatle escribió:

Ahi, ahi con respeto.
Y no son ojos bionicos, es la costumbre de que el 99% de los multis sean superiores en la Xbox 360.

DoubleDragon escribió:
Lo que habrá será una oleada de sonyers con ojo bionico buscando diferencias y rebajando el juego a uno mas del monton como todos aquellos que dejan de ser exclusivos.

con el mismo que los demas :-|


noada qeu objetar que los multis sean marginalmente superiores en 360, el tema es que si te los pusieran de lado sin saber de que consola es cada version , sobretodo en el ultimo añico, serian bien poquitos los que sabrian decir que version es mejor que la otra [+risas]
sonyer, xboxer, rapper, rocker, .... no son despectivos, al menos yo no lo veo asi.

xbot y pikmin son despectivos, yo no uso sonyer para burlarme, uso sonylover para tal fin.

Y sobre FFXIII y exprimir ps3, es algo que ha dicho Square para que los sonyers esten tranquilos, al menos no tendran una version inferior como de costumbre.

Los unicos juegos que me harian comprar ps3, y ha sido asi desde siempre, son FFXIII, GT5 y MGS4, y a dia de hoy son MGS4 y GT5 los que mantienen esa opcion.

Luego los "wanabees, killers" y "carne de try again" o "mejor juego no jugado" me la pelan bastante.


Rocker?, no no, metalero... XD
KURONOGANTZ escribió:Entro,y lo unico que leo son xbots diciendo lo mala que es sony y la "plei".

fíjate, yo veo a los mismos de siempre diciendo la misma mierda de siempre. y no sólo veo a xbots.
kxalvictor escribió:
KURONOGANTZ escribió:Entro,y lo unico que leo son xbots diciendo lo mala que es sony y la "plei".

fíjate, yo veo a los mismos de siempre diciendo la misma mierda de siempre. y no sólo veo a xbots.


Si, me encanta la variedad de este hilo*. Increíble que sea como sea, un hilo donde se hable sobre el futuro proyecto secreto de Konami sobre Metal Gear siempre acabe en una lucha sobre si Kojima prostituirá otra vez sus desarrollos, que la Ps3 tiene o no juegos y la xbox 3/4 de lo mismo, que si con Ps3 la tengo mas larga pero en xbox mas caliente, que si yo puedo escoger, por que yo lo valgo y tu no, y esos "dices y díteres" apasionantes, de temas mega-trillados. Estáis mas pendientes de que es lo que tiene la competencia, en lugar de sentaros delante de la tele, con el mando en la mano y disfrutar de un juego como antaño (que fijo que eso desde y salvo en la época megadrive-supernes no lo habéis hecho nunca).
Yo he llegado a un punto que me la sudan los gráficos, los arbolitos de mas, las texturas super realistas (o surrealistas) y lo larga que la tiene el vecino.

¿Que me gusta el juego?, Pues bien, lo compro, lo juego y lo disfruto.
¿Que no me gusta el juego?, Pues no lo compro, no lo juego y punto.

¿Que hago comentarios chorras sin venir a cuento?, evidentemente que si, fletaría mas. Y es que ningún tema salvo el principal de este hilo viene a cuento, pero ahí esta.

Que tengo amigos con Ps3 y yo voy con 360, y me da que seremos los únicos en el planeta, que cuando uno de nosotros a visitar al otro, no nos preguntamos de si "¿te ha crecido mas con este titulo?". Lo que hacemos, es pillar los mando y un par de cubatas y listo. Con unas risas acabas rápido.

Pd. "este hilo" lo he puesto en negrita y con asterisco, por que esto pasa en casi todos los hilos de juegos sean multis o exclusivos.
beatle escribió:Si, mucho humo y polvo, pero si luego me acerco a un objeto o pared y tiene una textura de PS2, lo pierde todo para mi.

Bueno perdón por la pregunta. Pero con texturas de PS2 a que nos estamos refiriendo exactamente?
Imagen
A algo tipo esto? No creo no? Es simplemente un poco cutre pero nada más

Imagen
Tal vez algo como ese suelo? Pero no sé, es solo suelo, se puede perdonar...

Imagen
Alomejor esto?
PERO ESTE HILO NO VA SOBRE QUE SERA EL PROXIMO METAL GEAR????
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7