nesquik escribió:kxalvictor escribió:KURONOGANTZ escribió:Entro,y lo unico que leo son xbots diciendo lo mala que es sony y la "plei".
fíjate, yo veo a los mismos de siempre diciendo la misma mierda de siempre. y no sólo veo a xbots.
Si, me encanta la variedad de
este hilo*. Increíble que sea como sea, un hilo donde se hable sobre el futuro proyecto secreto de Konami sobre Metal Gear siempre acabe en una lucha sobre si Kojima prostituirá otra vez sus desarrollos, que la Ps3 tiene o no juegos y la xbox 3/4 de lo mismo, que si con Ps3 la tengo mas larga pero en xbox mas caliente, que si yo puedo escoger, por que yo lo valgo y tu no, y esos "dices y díteres" apasionantes, de temas mega-trillados. Estáis mas pendientes de que es lo que tiene la competencia, en lugar de sentaros delante de la tele, con el mando en la mano y disfrutar de un juego como antaño (que fijo que eso desde y salvo en la época megadrive-supernes no lo habéis hecho nunca).
Yo he llegado a un punto que me la sudan los gráficos, los arbolitos de mas, las texturas super realistas (o surrealistas) y lo larga que la tiene el vecino.
¿Que me gusta el juego?, Pues bien, lo compro, lo juego y lo disfruto.
¿Que no me gusta el juego?, Pues no lo compro, no lo juego y punto.
¿Que hago comentarios chorras sin venir a cuento?, evidentemente que si, fletaría mas. Y es que ningún tema salvo el principal de este hilo viene a cuento, pero ahí esta.
Que tengo amigos con Ps3 y yo voy con 360, y me da que seremos los únicos en el planeta, que cuando uno de nosotros a visitar al otro, no nos preguntamos de si "¿te ha crecido mas con este titulo?". Lo que hacemos, es pillar los mando y un par de cubatas y listo. Con unas risas acabas rápido.
Pd. "este hilo" lo he puesto en negrita y con asterisco, por que esto pasa en casi todos los hilos de juegos sean multis o exclusivos.