[PORRA] ¿Qué será el next Metal Gear?

13, 4, 5, 6, 7
xhaplox escribió:PERO ESTE HILO NO VA SOBRE QUE SERA EL PROXIMO METAL GEAR????


Naaa en multiplataforma todos los hilos son lo mismo.
nesquik escribió:Si, me encanta la variedad de este hilo*. Increíble que sea como sea, un hilo donde se hable sobre el futuro proyecto secreto de Konami sobre Metal Gear siempre acabe en una lucha sobre si Kojima prostituirá otra vez sus desarrollos, que la Ps3 tiene o no juegos y la xbox 3/4 de lo mismo, que si con Ps3 la tengo mas larga pero en xbox mas caliente, que si yo puedo escoger, por que yo lo valgo y tu no, y esos "dices y díteres" apasionantes, de temas mega-trillados. Estáis mas pendientes de que es lo que tiene la competencia, en lugar de sentaros delante de la tele, con el mando en la mano y disfrutar de un juego como antaño (que fijo que eso desde y salvo en la época megadrive-supernes no lo habéis hecho nunca).
Yo he llegado a un punto que me la sudan los gráficos, los arbolitos de mas, las texturas super realistas (o surrealistas) y lo larga que la tiene el vecino.

¿Que me gusta el juego?, Pues bien, lo compro, lo juego y lo disfruto.
¿Que no me gusta el juego?, Pues no lo compro, no lo juego y punto.

¿Que hago comentarios chorras sin venir a cuento?, evidentemente que si, fletaría mas. Y es que ningún tema salvo el principal de este hilo viene a cuento, pero ahí esta.

Que tengo amigos con Ps3 y yo voy con 360, y me da que seremos los únicos en el planeta, que cuando uno de nosotros a visitar al otro, no nos preguntamos de si "¿te ha crecido mas con este titulo?". Lo que hacemos, es pillar los mando y un par de cubatas y listo. Con unas risas acabas rápido.

Pd. "este hilo" lo he puesto en negrita y con asterisco, por que esto pasa en casi todos los hilos de juegos sean multis o exclusivos.

ya ves, yo me he reportado a mí mismo a ver si se pasa alguno y cierra el hilo.

pero es que esto además de vergüenza, da asco.
kxalvictor escribió:
nesquik escribió:Si, me encanta la variedad de este hilo*. Increíble que sea como sea, un hilo donde se hable sobre el futuro proyecto secreto de Konami sobre Metal Gear siempre acabe en una lucha sobre si Kojima prostituirá otra vez sus desarrollos, que la Ps3 tiene o no juegos y la xbox 3/4 de lo mismo, que si con Ps3 la tengo mas larga pero en xbox mas caliente, que si yo puedo escoger, por que yo lo valgo y tu no, y esos "dices y díteres" apasionantes, de temas mega-trillados. Estáis mas pendientes de que es lo que tiene la competencia, en lugar de sentaros delante de la tele, con el mando en la mano y disfrutar de un juego como antaño (que fijo que eso desde y salvo en la época megadrive-supernes no lo habéis hecho nunca).
Yo he llegado a un punto que me la sudan los gráficos, los arbolitos de mas, las texturas super realistas (o surrealistas) y lo larga que la tiene el vecino.

¿Que me gusta el juego?, Pues bien, lo compro, lo juego y lo disfruto.
¿Que no me gusta el juego?, Pues no lo compro, no lo juego y punto.

¿Que hago comentarios chorras sin venir a cuento?, evidentemente que si, fletaría mas. Y es que ningún tema salvo el principal de este hilo viene a cuento, pero ahí esta.

Que tengo amigos con Ps3 y yo voy con 360, y me da que seremos los únicos en el planeta, que cuando uno de nosotros a visitar al otro, no nos preguntamos de si "¿te ha crecido mas con este titulo?". Lo que hacemos, es pillar los mando y un par de cubatas y listo. Con unas risas acabas rápido.

Pd. "este hilo" lo he puesto en negrita y con asterisco, por que esto pasa en casi todos los hilos de juegos sean multis o exclusivos.

ya ves, yo me he reportado a mí mismo a ver si se pasa alguno y cierra el hilo.

pero es que esto además de vergüenza, da asco.


Todavía podía ser peor :P, y por eso cada vez posteo menos
beatle escribió:Las texturas de baja calidad en los juegos hacen que pierda todo el interes en ellos.
Y hay juegos muy parecidos en Xbox360 como COD 4 con un 95% en gamerankings.

beatle escribió:Si, mucho humo y polvo, pero si luego me acerco a un objeto o pared y tiene una textura de PS2, lo pierde todo para mi.

Perdón por el ofttopic :S
Oye,¿te das cuenta que sólo hablas de las texturas?¿y que no es como lo quieres pintar?Lo digo porque parece que,o no tienes mucha idea,o sólo te basas en clichés.

/OFFTOPIC

Sobre el anuncio de Konami,¿no se sabe nada todavía?A ver si dicen cualquier cosa ya [+risas]
Saludos!! [bye]
IGN ya le ha abierto seccion a MGS4 en xbox 360:

http://xbox360.ign.com/objects/872/872469.html

mierda,yo esperaba que fuese un titulo nuevo de MG :( bufff o sea que hasta que no hagan el port no se pondran con una nueva entrega... :( el MGS5 saldra en 2015 a este paso
kxalvictor escribió:
nesquik escribió:Si, me encanta la variedad de este hilo*. Increíble que sea como sea, un hilo donde se hable sobre el futuro proyecto secreto de Konami sobre Metal Gear siempre acabe en una lucha sobre si Kojima prostituirá otra vez sus desarrollos, que la Ps3 tiene o no juegos y la xbox 3/4 de lo mismo, que si con Ps3 la tengo mas larga pero en xbox mas caliente, que si yo puedo escoger, por que yo lo valgo y tu no, y esos "dices y díteres" apasionantes, de temas mega-trillados. Estáis mas pendientes de que es lo que tiene la competencia, en lugar de sentaros delante de la tele, con el mando en la mano y disfrutar de un juego como antaño (que fijo que eso desde y salvo en la época megadrive-supernes no lo habéis hecho nunca).
Yo he llegado a un punto que me la sudan los gráficos, los arbolitos de mas, las texturas super realistas (o surrealistas) y lo larga que la tiene el vecino.

¿Que me gusta el juego?, Pues bien, lo compro, lo juego y lo disfruto.
¿Que no me gusta el juego?, Pues no lo compro, no lo juego y punto.

¿Que hago comentarios chorras sin venir a cuento?, evidentemente que si, fletaría mas. Y es que ningún tema salvo el principal de este hilo viene a cuento, pero ahí esta.

Que tengo amigos con Ps3 y yo voy con 360, y me da que seremos los únicos en el planeta, que cuando uno de nosotros a visitar al otro, no nos preguntamos de si "¿te ha crecido mas con este titulo?". Lo que hacemos, es pillar los mando y un par de cubatas y listo. Con unas risas acabas rápido.

Pd. "este hilo" lo he puesto en negrita y con asterisco, por que esto pasa en casi todos los hilos de juegos sean multis o exclusivos.

ya ves, yo me he reportado a mí mismo a ver si se pasa alguno y cierra el hilo.

pero es que esto además de vergüenza, da asco.

Pasate por vidaextra de tanto en tanto, asi te curas de espanto.

En serio que yo me pregunto que intenta ganar la gente con estas peleas, con los videos haciendo comparativas, con las imageners haciendo zoom, etc....

Yo solo se qe soy usuario de ps3. No tengo una xbox porque no quiero, porque me la puedo permitir. Cuando quiero jugar la enciendo y me pego mis horas de vicio. Cuando no, la apago y me dedico a otra cosa. Resumen: 100% contento con mi ps3, lo que opinen los demas me la pela.
maxhack está baneado por "Troll"
nesquik escribió:
kxalvictor escribió:
KURONOGANTZ escribió:Entro,y lo unico que leo son xbots diciendo lo mala que es sony y la "plei".

fíjate, yo veo a los mismos de siempre diciendo la misma mierda de siempre. y no sólo veo a xbots.


Si, me encanta la variedad de este hilo*. Increíble que sea como sea, un hilo donde se hable sobre el futuro proyecto secreto de Konami sobre Metal Gear siempre acabe en una lucha sobre si Kojima prostituirá otra vez sus desarrollos, que la Ps3 tiene o no juegos y la xbox 3/4 de lo mismo, que si con Ps3 la tengo mas larga pero en xbox mas caliente, que si yo puedo escoger, por que yo lo valgo y tu no, y esos "dices y díteres" apasionantes, de temas mega-trillados. Estáis mas pendientes de que es lo que tiene la competencia, en lugar de sentaros delante de la tele, con el mando en la mano y disfrutar de un juego como antaño (que fijo que eso desde y salvo en la época megadrive-supernes no lo habéis hecho nunca).
Yo he llegado a un punto que me la sudan los gráficos, los arbolitos de mas, las texturas super realistas (o surrealistas) y lo larga que la tiene el vecino.

¿Que me gusta el juego?, Pues bien, lo compro, lo juego y lo disfruto.
¿Que no me gusta el juego?, Pues no lo compro, no lo juego y punto.

¿Que hago comentarios chorras sin venir a cuento?, evidentemente que si, fletaría mas. Y es que ningún tema salvo el principal de este hilo viene a cuento, pero ahí esta.

Que tengo amigos con Ps3 y yo voy con 360, y me da que seremos los únicos en el planeta, que cuando uno de nosotros a visitar al otro, no nos preguntamos de si "¿te ha crecido mas con este titulo?". Lo que hacemos, es pillar los mando y un par de cubatas y listo. Con unas risas acabas rápido.

Pd. "este hilo" lo he puesto en negrita y con asterisco, por que esto pasa en casi todos los hilos de juegos sean multis o exclusivos.

+1
Tienes toda la razón.
xhaplox escribió:IGN ya le ha abierto seccion a MGS4 en xbox 360:

http://xbox360.ign.com/objects/872/872469.html

mierda,yo esperaba que fuese un titulo nuevo de MG :( bufff o sea que hasta que no hagan el port no se pondran con una nueva entrega... :( el MGS5 saldra en 2015 a este paso


Buf IGN. En su día también abrieron la sección del Triology [+risas]

En teoría se sabría hoy, no ?
en ign ponen que es un rumor, aun asi no entiendo como abren una seccion para el rumor de un juego
Lars_ur escribió:en ign ponen que es un rumor, aun asi no entiendo como abren una seccion para el rumor de un juego


ademas si os fijais bien pone que es exclusivo de 360 xD
Ya lo dijo Tzare más atrás, no se puede seguir hablando de un tema en el que no hay nada que decir. Si quieren que se hable de la noticia posteen algún avance...XD pues eso.
Es un simbolo On ¿hay mucho que decir? El de mi impresora se ilumina de verde. Ahora de lo que de verdad se quería hablar es de MGS4 en 360, no en cualquier otra. Y todo el mundo sabe en lo que acaba derivando.
Si no gusta, pasa del hilo, muy fácil. Yo lo hago continuamente.
Hagamos una cosa: el próximo tonto del bul que se mee fuera del tiesto con la misma mierda de siempre, se come una expulsión de multi rica y con fundamento.
Alejo I escribió:Hagamos una cosa: el próximo tonto del bul que se mee fuera del tiesto con la misma mierda de siempre, se come una expulsión de multi rica y con fundamento.


Pero es un tema a debatir igual que cualquier otro, no? mientras se haga con respeto yo no veo el problema, a pesar de lo pesado que pueda resultar. Y abrir un hilo sobre ese tema en concreto se cierra.
cowlo escribió:Pero es un tema a debatir igual que cualquier otro, no?

No. El hilo es sobre el próximo Metal Gear. Ya vale de corromper discusiones con las inseguridades de cada uno.
Alejo I escribió:
cowlo escribió:Pero es un tema a debatir igual que cualquier otro, no?

No. El hilo es sobre el próximo Metal Gear. Ya vale de corromper discusiones con las inseguridades de cada uno.

es que manda cojones que tengas que venir tú amenazando para que la gente se calle de una vez. ni que fueran críos...



en fin...entonces era hoy cuando se anunciaba, no? en la web de konami no han puesto nada (o yo no lo veo, que en japonés cualquiera sabe), y en gaf ha desaparecido el hilo (supongo que derivaría en algo similar a lo de aquí). lo único es lo de que se han hecho eco del rumor en ign, pero eso vale más bien poco.
AlterElt está baneado por "troll"
Vaya epic owned como no sea el MGS4 para 360 xDDDD
AlterElt escribió:Vaya epic owned como no sea el MGS4 para 360 xDDDD


ya te digo, Como sea un Ac!d o cualquier Entrega para una Consola que no sea la Xbox360, me voy a echar unas risas XD, y voy a ir haciendo un Tour por todas las web que decian que 100% es el MGS4 para 360.

a ver, ¿aun no sabeis como se las Gasta Kojima con sus "Mensajitos"?, Esto tiene toda la Pinta de ser para Iphone o DSi, puede que tambien sea para 360, no digo que no, pero lo mas seguro que sea lo que he dicho y dice to dios: Iphone o DSi. (ademas que Kojima esta trabajando en el MGS Mobile XD)
Hibiki-naruto escribió:
AlterElt escribió:Vaya epic owned como no sea el MGS4 para 360 xDDDD


ya te digo, Como sea un Ac!d o cualquier Entrega para una Consola que no sea la Xbox360, me voy a echar unas risas XD, y voy a ir haciendo un Tour por todas las web que decian que 100% es el MGS4 para 360.

a ver, ¿aun no sabeis como se las Gasta Kojima con sus "Mensajitos"?, Esto tiene toda la Pinta de ser para Iphone o DSi, puede que tambien sea para 360, no digo que no, pero lo mas seguro que sea lo que he dicho y dice to dios: Iphone o DSi. (ademas que Kojima esta trabajando en el MGS Mobile XD)

+2

Vaya paseitos me voy a dar por meri360 y vidaeXtra.
Es que seguramente que sea una referencia tan clara a X360 es porque en realidad es otra cosa.
Turyx escribió:Es que seguramente que sea una referencia tan clara a X360 es porque en realidad es otra cosa.


yo creo que va a ser MGAcid 3 para xbox360,es que viendo la imagen es lo primero que se me viene a la cabeza
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
AlterElt escribió:Vaya epic owned como no sea el MGS4 para 360 xDDDD


ya te digo, Como sea un Ac!d o cualquier Entrega para una Consola que no sea la Xbox360, me voy a echar unas risas XD, y voy a ir haciendo un Tour por todas las web que decian que 100% es el MGS4 para 360.

a ver, ¿aun no sabeis como se las Gasta Kojima con sus "Mensajitos"?, Esto tiene toda la Pinta de ser para Iphone o DSi, puede que tambien sea para 360, no digo que no, pero lo mas seguro que sea lo que he dicho y dice to dios: Iphone o DSi. (ademas que Kojima esta trabajando en el MGS Mobile XD)

+2

Vaya paseitos me voy a dar por meri360 y vidaeXtra.


Imagen
¿Meristation Xbot? Imagen
¿Y Vidaextra...? :-| xDDD

A mi me molaría que fuese MGS4 para la 360, me gustaría catarlo con logros, la verdad, por mucho que me molesten las kojimadas. Y en caso de ser un Ac!d 3, con online y buenos gráficos debe ser muy, muuy apetecible.
Andres 12 escribió:Imagen
¿Meristation Xbot? Imagen


Starscream-S escribió:¿Y Vidaextra...? :-| xDDD

A mi me molaría que fuese MGS4 para la 360, me gustaría catarlo con logros, la verdad, por mucho que me molesten las kojimadas. Y en caso de ser un Ac!d 3, con online y buenos gráficos debe ser muy, muuy apetecible.

Me referia a los usuarios, qe hay mas xboxeros que sonyers, o eso me parece a mi xD
Namco69 escribió:
Andres 12 escribió:Imagen
¿Meristation Xbot? Imagen


Starscream-S escribió:¿Y Vidaextra...? :-| xDDD

A mi me molaría que fuese MGS4 para la 360, me gustaría catarlo con logros, la verdad, por mucho que me molesten las kojimadas. Y en caso de ser un Ac!d 3, con online y buenos gráficos debe ser muy, muuy apetecible.

Me referia a los usuarios, qe hay mas xboxeros que sonyers, o eso me parece a mi xD


Bueno, pero es norma general en los foros. Los xbots son gorditos frikis adictos a Internet, las Wii abuelas que no saben postear, y los sonyers canis "drojaos" [chin]
y cuando diran de que se trata?
tupacamaru escribió:Ac!d3 en ¡Phone



pues la verdad que encaja perfectamente XD
llorllo escribió:
Namco69 escribió:
Andres 12 escribió:Imagen
¿Meristation Xbot? Imagen


Starscream-S escribió:¿Y Vidaextra...? :-| xDDD

A mi me molaría que fuese MGS4 para la 360, me gustaría catarlo con logros, la verdad, por mucho que me molesten las kojimadas. Y en caso de ser un Ac!d 3, con online y buenos gráficos debe ser muy, muuy apetecible.

Me referia a los usuarios, qe hay mas xboxeros que sonyers, o eso me parece a mi xD


Bueno, pero es norma general en los foros. Los xbots son gorditos frikis adictos a Internet, las Wii abuelas que no saben postear, y los sonyers canis "drojaos" [chin]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sehito escribió:Imagen
Imagen

Seguro que es esto [pos eso]


Pinta de puta madre, ya puede ir portandolo a l psp [buenazo]
Starscream-S escribió:A mi me molaría que fuese MGS4 para la 360, me gustaría catarlo con logros, la verdad, por mucho que me molesten las kojimadas. Y en caso de ser un Ac!d 3, con online y buenos gráficos debe ser muy, muuy apetecible.

ya te digo. yo no he jugado a ningún acid, pero no le haría ascos a uno. siendo fan de la saga, bienvenido sea todo lo que salga sobre ella.
yEpA_tiO escribió:
tupacamaru escribió:Ac!d3 en ¡Phone



pues la verdad que encaja perfectamente XD


Ojala, Ojala :D
Ya se que esto se sale del tema, pero de que va el Ac!d?, quiero decir, en que linea temporal entre el MGS de MSX y el MGS 4 esta?.
nesquik escribió:Ya se que esto se sale del tema, pero de que va el Ac!d?, quiero decir, en que linea temporal entre el MGS de MSX y el MGS 4 esta?.


El argumento no es canónico creo, vamos que es una historia completamente aparte de los MGS.
Yo creo que sera un nuevo acid en la dsi
A mi me huele que puede ser algo en una portatil (por logica debería ser PSP) o en el IPhone.
no han pensado que cada simbolo podria representar un juego en si

el ! seria de un nuevo AC!D que posiblemente estaria en PSP (o DS dado el caso de conectividad)
el i podria representar un juego en otra plataforma de sobremesa (Wii o PS3 por ejemplo)

y el simbolo de on podria ser la interaccion entre ambos juegos mediante conectividad wi fi

no se, me flipo con este tipo de anuncios pero igual esta es mi interpretacion personal.
Es un Acid para Iphone. En foros de Iphone se habla de ello ya.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
novax escribió:Es un Acid para Iphone. En foros de Iphone se habla de ello ya.


Que se hable no quiere decir que se confirme...

Un saludo
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
novax escribió:Es un Acid para Iphone. En foros de Iphone se habla de ello ya.

jaja y en el subforo de 360 llevan hablandolo en un hilo de mas de 30 paginas xDD,lo cual no significa que se vaya a hacer el port.
KURONOGANTZ escribió:
novax escribió:Es un Acid para Iphone. En foros de Iphone se habla de ello ya.

jaja y en el subforo de 360 llevan hablandolo en un hilo de mas de 30 paginas xDD,lo cual no significa que se vaya a hacer el port.



Si pero aqui la gente esta muy obsesionada con el tema y a la mas minima cosa ya se dice que aparecera en Xbox360. Ahora solo se dice que es de la 360 simplemente por el color verde. Yo lo mas logico que he leido hasta ahora es la i de iphone y la ! de Ac!d. Pero bueno ya se vera en su momento.
Ac!d para iphone? suena logico viendo desde la perspectiva de la i en fin, bien por los gomosos de la compania de steve jobs! si resulta ser cierto
¿Se sabe ya algo oficial?

Salu2
El comic es de junio pero viene al pelo:
Imagen


A todo esto tiene toda la pinta de un Ac!d 3 y el logo de ON puede decir que ya estan trabajando en ello.
Confirmado que la ! quiere decir Mob!le. Hoy lo he visto en una tienda de moviles y anuncian un Samsung en tv, que sale el mismo logo con la ! y es la i de Mob!le.

Ademas ya salio hace tiempo una noticia que decia que Konami iba a hacer juegos para movil

http://www.canaltecnia.com/metal-gear-solid-en-tu-movil
Confirmado no es la palabra :-|
Rokzo escribió:Confirmado no es la palabra :-|



No me refiero a que esta confirmado que el juego sera para moviles. Confirmo que la ! es de Mobile. Asi es como lo ponen en en los sistios donde he visto estos moviles.
Yo ya dije ke lo mas seguro seria el metal gear mobile en este post el 5 de diciembre:
hilo_primer-teaser-del-nuevo-metal-gear_1143076_s50
Mas ke nada porke el proximo metal gear seria kon toda seguridad este, por tema de fechas ha salido hoy, aunque fuese anunciado hace mucho tiempo y no tendria que hacer el "paripé" de la web porque ya se sabia ke saldria.


Para ser para movil es un juegazo lo rekomiendo, esta noche vere si es largo y se amortizan los 10 euros ke me a kostado, pero me rekuerda al primero de psx y me enkanta habiendo jugado media hora nada mas [oki] .
Espero ekivokarme y sea otro metal gear a poder ser para mi xbox360, pero lo dudo mucho la verdad, kon kojima si kieres jugar a un metal gear habra ke komprarse una ps3, es lo que hay [decaio]
Se sabe algo nuevo sobre este tema? Mirare por hay haber si han sacado alguna nueva informacion o algo, que hoy es el aniversario de MGS 4... Como siempre, con kojima todos en vilo xD

P.D.: Lo del Rumor de MGS 4 para Xbox, es un camelo que se han inventado algunos... lo digo mas que nada, porque no hay una sola evidencia que apunte a esa teoria... nisiquiera una entrevista o alguna revista o algo que rumoree que pueda salir... solo que con la nueva pagina web esa, al ver los simbolos, pues han sacado algunos, el tema de "MGS para Xbox", pero como ya digo, no es rumor, por tanto, No penseis en que pueda salir para esta consola hasta que lo diga alguna informacion evidente... Un Saludo
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7