[PORRA] ¿Qué será el next Metal Gear?

1, 2, 3, 4, 57
Hola a todos :)
Me aburro un cojón en el curro,así que me he decidido a hacer esta porrilla,que veo que sería muy improbable que acabara en flames y puede servir para que los curramos nos entretengamos,aunque sea 20 segundos :P

Chicos,¿qué pensáis que será el nuevo Metal Gear?
Quien gane tendrá el reconocimiento necesario para poder upear el hilo y recordárnoslo a todos :P

Yo,viendo el comentario de otro forero en otro hilo,digo que es un Acid para el iPhone,y puede que también para el iPod Touch.

Saludos!! [bye]
Creo que el próximo Metal Gear se estrenará directamente en las mejores salas de cine [poraki] xD.

Saludos
Por el simbolo podría ser un Ac!d, es más, seguramente sea algo así...venga, mi voto para un Ac!d 3 xD
lo lógico: fin de la trilogía del acid, en psp.

la manta a la cabeza: mejor no lo digo (pero supongo que lo que todos pensáis).
Cuando hable con quien tengo que hablar ya meditaré mi respuesta XD XD
lherre escribió:Cuando hable con quien tengo que hablar ya meditaré mi respuesta XD XD

Eso es trampa joder [+risas]
llorllo escribió:iPhone.


coño, no había caído en esa posibilidad y pega bastante, te copio el voto
i + ! = off?

La tercera parte del ac!d, que finaliza la trilogía, en exclusiva para iphone.
Un metal gear tactics para la ds :Ð
Caballero2 escribió:Un metal gear tactics para la ds :Ð


pues la dirrecion de la web es MGST XD T = Tactics XD

yo Creo que sera una Nueva Entrega del AC!D, aunque para que consola...
Pues mira que el Ac!d es cosa mala...Igual es para DSi en forma de tocapelotas...
joder no había caido en lo del Ac!d, la blanquita que tengo al lado me cegaba la vista.

Aun así me la voy a jugar: Metal Gear Online para 360
red0n escribió:Pues mira que el Ac!d es cosa mala...Igual es para DSi en forma de tocapelotas...


LOL















































No
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:Pues mira que el Ac!d es cosa mala...Igual es para DSi en forma de tocapelotas...


LOL
No



A ti no te gustaba Blade runner no?? xD. Los ac!d son cualquier cosa menos entretenidos.
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:Pues mira que el Ac!d es cosa mala...Igual es para DSi en forma de tocapelotas...


LOL
No



A ti no te gustaba Blade runner no?? xD. Los ac!d son cualquier cosa menos entretenidos.


Mira, la carta de ajuste es más entretenida que Blade Runner, y puesto que el Ac!d es más interactivo que la carta de ajuste, ya es más divertido.

Pd. http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?r ... AMicrosoft
Por la simbología, yo creo que está más que claro que es un nuevo AC!D, pero bueno, siempre hay lugar para la sorpresa...
Como decís tiene toda la pinta de ser un Acid, pero quién sabe, lo mismo nos sorprenden con cualquier cosa, yo por especular diría que podría ser un Portable Ops 2.
El sinbolillo me recuerda demasiado al boton de X360... asi que no se que sera, pero tengo claro el destinatario.
OnekO escribió:El sinbolillo me recuerda demasiado al boton de X360... asi que no se que sera, pero tengo claro el destinatario.


A mi me recuerda más al de ps2, por lo tanto port a wii confirmado

Imagen
mocolostrocolos escribió:
Mira, la carta de ajuste es más entretenida que Blade Runner, y puesto que el Ac!d es más interactivo que la carta de ajuste, ya es más divertido.



Te acabas de convertir en persona non grata sin conocerte, hereje.

Saludos

pdt: JF Sebastian solo se folla todo el cine post blade runner, he dicho.
Apuesto fuerte y arriesgado.Wii, DSi o iphone.Las tres tienen esa "¡", asi que no se para cual sera.
Entre el color verde y el simbolo clavado al de 360... para mi esta bastante claro... MGS4 para 360 :D

Salu2!
Chicos,los que decís que es para 360,diría que lo hacéis por el símbolo al final; entonces,¿esa primera 'i' qué representa?
Lo pregunto para debatir y que el hilo divierta más,que lo mío no son más que conjeturas también :P
Yo digo que es un Acid para el iPhone porque tiene el '!' de los Acid,la 'i' del iPhone,el símbolo de apagado/encendido podría simbolizar que algo se "enciende",como si se empezara una nueva línea(que podría ser,por ejemplo,desarrollar para móviles un MG),y el color verde es porque estará ambientado en la selva.
Y que conste que si no fuera por la 'i' pensaría que es para la 360,pero es que estoy convencido de que algo tiene que decir :)

Saludos!! [bye]
Siconino escribió:Entre el color verde y el simbolo clavado al de 360... para mi esta bastante claro... MGS4 para 360 :D

Salu2!

A mi es qe me hace gracia. No puede ser otro mgs? tiene qe ser el cuatro por cojones?

Como dije en meri, en esa foto cada uno ve lo que quiere ver. Algunos ven el boton de power de color verde y dicen: es xbox360, asi qe fijo que es el mgs4.
Eso si, de los signos de exclamacion pasan.
Otros ven metal gear ac¡d relacionando TODOS los simbolos y dandoles un porque.

Por cierto, pone metal gear, no metal gear solid, que creo qe es algo en tener en cuenta
The next metal gear is on

/end of thread
lherre escribió:The next metal gear is on

/end of thread

More info is needed.Vamos,que expliques cómo llegas de la imagen a ese texto :P
Por cierto,¿cuándo dirán a qué se referían?Es para ver si las dudas durarán mucho o poco [+risas]

Saludos!! [bye]
puede significar:

*MGS para 360/PS3
*MGS para PSP
*MGS para DSI

y la mas Clara por ahora:
*AC!D 3.
*El Nuevo Metal Gear Esta.... en Marcha.

que dicho simbolo esta en DSI, 360, PS3, en todo... si nos ponemos al Simbolo entonces el Juego sera... ¿para Mi estufa? por que mi estufa tmb tiene el Simbolo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ese simbolo huele a xbox muchisimo, espero que lo anuncien en menos de un mes sea lo que sea, está en su poder que me gaste 400 euros o no xDDDD.
No se si alguien no se ha percatado de una cosilla en la frase que "falta".
Issun está baneado por "Lagunamov"
Es probable que sea AC!D for DSi xD
lherre escribió:No se si alguien no se ha percatado de una cosilla en la frase que "falta".


Next MGS Is Next xDDDD

Pd. Sí, yo lo he entendido. Ya me comentarás lo que averiguas xD
La luz verde lo dice todo, el significado no se, pero que sera algo pa xbox esta mas que claro.

edito: es mas, un palo que da la vuelta, formaria ese circulo, y una vuelta completa son 360 grados, asi que un ! quizas por acid y otro que da 360 grados forman la ultima figura, que significa, on u off, posiblemente "on 360"

ala a cascarla

Solo lo digo por intentar acertar, el juego (1,2,3,4 acid, etc)personalmente me parece una basurilla y me da absolutamente igual pa lo que saliera al final.
puede que si sea algo para 360, pero como no lo sea y sea algo para PSP o DS o Movile... sera un zas para todos los que decis que es para 360...

pero los tiempos que corren, al final es el AC!D 3 para XBLA/PSN.
Creo que es el Acid 3 para PSP, lo del circulito es tan claro que parece el de la 360 que no será nada de eso. Con la poca simpatía que le tiene Kojima a la 360 lo extraño que el circulo sea verde y no rojo :)

Saludos [fumando]
Hibiki-naruto escribió:puede que si sea algo para 360, pero como no lo sea y sea algo para PSP o DS o Movile... sera un zas para todos los que decis que es para 360..

como no sea algo para xbox, es qe me voy a reir un poco en vidaextra y meristation.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
No encuentro el parecido de el anuncio con este simbolo...

Imagen


Lo digo porque como la mayoria da mas que confirmado que es algo para 360....

Y yo particularmente,de meristation no me fio nada,ha sido leer el primer post y toparme con algun que otro troll que flipas
KURONOGANTZ escribió:No encuentro el parecido de el anuncio con este simbolo...


Lo digo porque como la mayoria da mas que confirmado que es algo para 360....

Y yo particularmente,de meristation no me fio nada,ha sido leer el primer post y toparme con algun que otro troll que flipas


Mira el simbolito que hay dentro del conocido como circulo de la muerte.
Shougen escribió:http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/

MGST? :O

Todo dios pasa de este post, que significara mgst?, quizá Metal Gear Solid Trilogy?, Tecnology?, Trailer?, Tostadora?, Tosta Rica?, Telefono?, todo es posible hamijos.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
yunans escribió:
KURONOGANTZ escribió:No encuentro el parecido de el anuncio con este simbolo...


Lo digo porque como la mayoria da mas que confirmado que es algo para 360....

Y yo particularmente,de meristation no me fio nada,ha sido leer el primer post y toparme con algun que otro troll que flipas


Mira el simbolito que hay dentro del conocido como circulo de la muerte.

Ostia!es igual que el de mi tostadora!!!!
y es mgsT!!!
ya esta claro,mgs tostator...¬¬


NO.
Es el simbolo de on/off y aunque este dentro de la consola 360,no lo relacionaria.
Que sale para 360 añlgun MG nuevo,sere el primero en jugarlo,cojonudo.Pero no veo ninguna relacion entre el anuncio y la 360.
yunans escribió:
KURONOGANTZ escribió:No encuentro el parecido de el anuncio con este simbolo...


Lo digo porque como la mayoria da mas que confirmado que es algo para 360....

Y yo particularmente,de meristation no me fio nada,ha sido leer el primer post y toparme con algun que otro troll que flipas


Mira el simbolito que hay dentro del conocido como circulo de la muerte.

y dale...mírate el simbolito en cualquier electrodoméstico, porque también lo tienes.


las razones para pensar que pueda ser algo en xbox360 son:
-el modo de dar la noticia, tan intrigante.
-el color verde.

y nada más.

como dije en mi primer post en el hilo, lo más lógico es que sea el tercer acid. para psp, dsi o iphone.
Voto por las dos opciones mas seguras:

-Metal Gear Acid.

-Metal Gear solid 4 "ampliación". Algo del estilo substance.
MGS4 Existence multiplataforma XD
lherre escribió:No se si alguien no se ha percatado de una cosilla en la frase que "falta".


lo que falta en la frase, sí esta en la url, aunque a saber. O a lo mejor te refieres a otra cosa

PD: a mi me gustaria un remake de los de MSX, que no los he jugado

PD2: mejor pensado, prefiero que kojima production haga cualquier otra cosa que no sea un metal gear
Yo digo que sera un nuevo MGS para Wii con mejores graficos que el MGS4.Ademas aparecera psycomantis y se pondra a controlar nuestro wiimote que empezara a decir: "mmm veo que te gusta Zelda,smash brosh y para de contar".Esta version sera una revolucion e incorporara un camuflage optico , en el cual snake se trasformara en sonic,asi los enemigos no nos veran ya que iremos a toda ostia por los mapeados y IGN sera al primer juego "next" donde aparece sonic con una nota decente.Tambien el juego contara con 2 finales alternativos, uno malo y el otro en el que aparece mario, donde los fans del fontanero tendran ataques de epilepsia al ver dicho final (psycmantis no tendra nada que ver, ya que en el momento de la intro final, él estara de vacaciones en menorca).Ahh otakon en la mitad del juego nos dara una camara de fotos en la cual (y esto es nuevo en la saga) si hacemos ciertas fotos apareceran los espectros de miyamoto e iwata jugando a la 360, eso si, al revelar las fotos claro (dichas fotos pueden causar infarto,quien avisa no es traidor).Bueno y nada mas.

PD: no bebais chorizo.
Metal Gear Solid Triplets Snakes
360. Aunque quizá luego me lleve un owned, pero es que el símbolo del botón de encendido de la 360 está puesto ahí a mala leche.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57