Posible Campanazo Para Xbox 360

1, 2, 3, 4
Visantico escribió:
No es por ser agorero, pero en el enlace ese no asegura que vaya a dar ninguna noticia importante: Hasta ahí bien.
Podría realizar un importante anuncio ¡Juas! Y yo podría ser redactor jefe. Y Bisbal podría aprender a cantar ¡Ole sus huevos! ¡Eso sí que es periodismo de investigación!

Después en Meristation se suben al carro de la paranoia y empiezan a divagar, que precisamente de eso va la sección esa. Pero vamos, por lo que entiendo, no es seguro que Mr Gates hable de la XBOX360. Ni siquiera es seguro vaya a dar noticia alguna. Simplemente va a dar una conferencia en una feria de electrónica. Eso sí, el titular que han puesto como gancho funciona (al más puro estilo Marca), aunque después pase como siempre: que el foro se llene de gente decepcionada. cawento

¡Un saludo!
ombre, puede ser q no haya noticia alguna, pero q este gates en esa feria y q vaya a dar una conferencia mmmm es bastante significativo para crees q pudiera haber alguna noticia importante no?? no se lo mismo no, pero creo q es el momento ideal para q lo hiciera
Van-Pi escribió:ombre, puede ser q no haya noticia alguna, pero q este gates en esa feria y q vaya a dar una conferencia mmmm es bastante significativo para crees q pudiera haber alguna noticia importante no?? no se lo mismo no, pero creo q es el momento ideal para q lo hiciera

En eso tienes razón Van-Pi, si tuviese alguna noticia que dar, ese sería un buen sitio. Pero me refería a que, leyendo la fuente de la noticia (el artículo ese de Meristation), no parece que haya ningún indicio sólido. Mucho "podría" y mucho "quizás" pero ni siquiera están seguros de si dará alguna noticia. Y mucho menos si tendrá algo que ver con XBOX.

Y que conste que yo sería el primero en alegrarme de que nos pusiesen cuentas Live Gold gratis a todos [plas] . Pero si te fijas, siempre que empiezan con rumores de grandes comunicados, salimos trasquilados. Y es normal, porque siempre ocurre lo mismo: algún periodista oye campanas de algo y lo publica. Otro lo cita, se deja llevar, y lo exagera un poco (quien sabe si para aprovecharse y publicitar el acto o su medio de comunicación [enfado1] ). Nosotros lo leemos y entendemos lo que queremos, que de ilusión también se vive XD . Y así, entre todos vamos hinchando un poquito más el globo, dando por hecho cosas que no tienen por que ser así, hasta que llega el momento de la verdad y nos llevamos el chasco (que no sería la primera vez). En fin, que espero equivocarme ;) .

¡Un saludo!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Os imagináis que es que Microsoft ha comprado Sony?

Por soñar que no falte XD
pkpacman está baneado por "spam"
creo que ya ha dado la conferencia no??? o cuando era??? xDd
yo tambien quiero el metal gear solid 4 pero va a ser que no,almenos todavia no,quiza en un año si.

va a ser el gears 2 o un buloooooooooo,jajajajaja
ahora mismo ta dando la conferencia el billy.. a ver q dice!!! jaja
¡Va a decir a todo el mundo que es HOMOSEXUAL!

Como esto parece el Tomate sólo faltaba eso. Jejeje

Un saludo.
a ver que se cuenta el tito bill... a ver qe cara se les queda a los sonyers cuando diga metal 4 ! aJAJA /ojala= ajja

joder vaya ropa tiene este tio.... pa la pasta que tiene.... se nota que es un currante y la pasta le da igual.. xD
Drian-kun escribió:Quien quiera verlo

http://wm.istreamplanet.com/customers/ms/01062008_750.asx

acaba de empezar

Está con 1 puto movil para gays X-D

acaba de empezar

Gracias no sabía que se podía ver. [beer]

acaba de empezar

Muchas gracias macho.
Joder, el puto WMP no me deja ver la conferencia >_<
Gracias por el enlace pero va un pelin mal o me pasa solo a mi con el media player.
Alguna alternativa???
Un saludo y buenas noches.
Como el campanazo sea que se pira... xDDDDDDDDDDDDDDDD que lolazo de video xDDDDDDD

A mí el enlace me va bien :)
Que raro a mi me va perfecto. :-?
Hispalense escribió:Joder, el puto WMP no me deja ver la conferencia >_<

Yo la estoy viendo con el BSplayer perfectamente [sonrisa]

Ke frikada estan echando ahora ¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto]

acaba de empezar

Muchas gracias por el link Drian-kun, veamos que nos cuenta billy puertas, ahora mismo estan pasando un video que supuestamente tiene que hacer gracia pero no la tiene [burla3], hombre bonooo, miralo con la guitarra del guitar hero 2 looool [plas]
Diossssssssss imágenes para la historia: con la guitarra del Guitar Hero y vestido de Lobeznooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues naa será tema de mi conexión.
Lo importante: han dicho algo interesante o algo sobre la 360?????
m7712 escribió:Pues naa será tema de mi conexión.
Lo importante: han dicho algo interesante o algo sobre la 360?????

aún nada , acaba de empezar no ?
Si, Bill llevará unos 10 minutos si llega.
Drian-kun escribió:Si, Bill llevará unos 10 minutos si llega.

Oye drian conectate al msn , y comentamos si sale algo interesante claro xd
Hay algún stream ? O algo que te vaya informando por web ? xD

Tanto hype le habéis dado, que hasta yo estoy impaciente ¬¬ xD
Que viene que viene !!!, menudo bombazo que va a soltar, al loro [666]
MaTrAx escribió:Hay algún stream ? O algo que te vaya informando por web ? xD

Drian-Kun ha puesto el enlace dos paginas atrás [oki]

Que coño tiene en las manos?

http://es.engadget.com/2008/01/06/ces-2008-en-vivo-desde-la-conferencia-de-bill-gates/
Drian-kun escribió:http://wm.istreamplanet.com/customers/ms/01062008_750.asx

Que coño tiene en las manos?

Es el nuevo hombre del tiempo !!! [qmparto]
pffffffff... me huele a humo de hype... :(
Pues nada, ni con el BSPlayer me abre el video ._.
Gracias !

Por cierto, se ve en forma aún a Bill Gates xD.
MaTrAx escribió:Gracias !

Por cierto, se ve en forma aún a Bill Gates xD.

xDD a ver si deja el windows y habla ya de la xbox
Hispalense escribió:Pues nada, ni con el BSPlayer me abre el video ._.

Prueba a meter el enlace para ver el video usando el media player. Asi por lo menos lo stoy viendo yo.
bueno.. y esta sale vendiendo ahora windows.... el bombazo es windows pa psp ya vereis.. ajja
LOLAZO: Demostracion con Sony's Vaio xDDDDDDDDDDDD
Drian-kun escribió:LOLAZO: Demostracion con Sony's Vaio xDDDDDDDDDDDD

jajaja cuando lo he visto me he quedao :-O
m7712 escribió:
Prueba a meter el enlace para ver el video usando el media player. Asi por lo menos lo stoy viendo yo.

Ya lo probé con el WMP y tampoco, me dan error en los dos reproductores :s
Pues... ahora que ha salido esta chica, que por lo que se ve es una de las jefas de Windows Live o algo así... lo mismo en el apartado de Xbox 360 sale Don Mattrick, el responsable de la division... sería su primera aparición pública desde su nombramiento hace meses.
que error te da??????

cambiando de tema la verdad es que el vista almenos a mi me va de lujo... no me da ningun fallo de momento.. xD

weno ya se pira la pesada jaja
Lo que no entiendo que es la conferencia de microsoft, y como portatil usan un pedazo de SONY VAIO [carcajad] [carcajad]
Mucho cuidadito que puede que al final naa de naa sobre algun tipo de anuncio sobre la 360 y luego desilusión que te cagas como en el E3.
Yo lo que jamas entendere es como este tio con la pasta que tiene le sigue cortando el pelo su madre, menuo corte de pelo se gasta...
taphs escribió:Yo lo que jamas entendere es como este tio con la pasta que tiene le sigue cortando el pelo su madre, menuo corte de pelo se gasta...

De hecho, en el video salía uno de las noticias diciendo que le dieran 7 u 8 dólares para que se lo cortara bien XDDDDDDDDDDDDDD.
Atencion el tito Bill acaba de pasar por delante de un stand con varias pantallas y una 360 XD
que chula la pantalla esa.... creo que en la torre ackbar (o como se escriba) usan una para controlar las luces... lo visteis en nochevieja alguien???
A mi me va a pedos, el sonido sigue.. pero la imagen se me para cada2x3.

Voy a probar a camibarle el almacenamiento de buffer, estaba a 5 secs ahora he puesto 30 .
189 respuestas
1, 2, 3, 4