Van-Pi escribió:ombre, puede ser q no haya noticia alguna, pero q este gates en esa feria y q vaya a dar una conferencia mmmm es bastante significativo para crees q pudiera haber alguna noticia importante no?? no se lo mismo no, pero creo q es el momento ideal para q lo hiciera
En eso tienes razón Van-Pi, si tuviese alguna noticia que dar, ese sería un buen sitio. Pero me refería a que, leyendo la fuente de la noticia (el artículo ese de Meristation), no parece que haya ningún indicio sólido. Mucho "podría" y mucho "quizás" pero ni siquiera están seguros de si dará alguna noticia. Y mucho menos si tendrá algo que ver con XBOX.
Y que conste que yo sería el primero en alegrarme de que nos pusiesen cuentas Live Gold gratis a todos
. Pero si te fijas, siempre que empiezan con rumores de grandes comunicados, salimos trasquilados. Y es normal, porque siempre ocurre lo mismo: algún periodista oye campanas de algo y lo publica. Otro lo cita, se deja llevar, y lo exagera un poco (quien sabe si para aprovecharse y publicitar el acto o su medio de comunicación
). Nosotros lo leemos y entendemos lo que queremos, que de ilusión también se vive
. Y así, entre todos vamos hinchando un poquito más el globo, dando por hecho cosas que no tienen por que ser así, hasta que llega el momento de la verdad y nos llevamos el chasco (que no sería la primera vez). En fin, que espero equivocarme
.
¡Un saludo!