Posible Campanazo Para Xbox 360

1, 2, 3, 4
pucela00 escribió:Lo que no entiendo que es la conferencia de microsoft, y como portatil usan un pedazo de SONY VAIO [carcajad] [carcajad]

Está claro. Microsoft ha comprado a Sony, así que MGS4 exclusivo para 360 y troyano universal para los usuarios de PS3 xDD
pkpacman escribió:que chula la pantalla esa.... creo que en la torre ackbar (o como se escriba) usan una para controlar las luces... lo visteis en nochevieja alguien???

Son una pasada las mesas/pantallas esas, tengo unas ganas que no veas de que empiezen a salir al publico.
Que conferencia tan aburrida.

"Y aquí otro cacharo más para terminar de quitarte las pelas"

Y absolutamente nada sobre xbox.
MaTrAx escribió:A mi me va a pedos, el sonido sigue.. pero la imagen se me para cada2x3.

Voy a probar a camibarle el almacenamiento de buffer, estaba a 5 secs ahora he puesto 30 .

Me pasa lo mismo.
Llego el momento..., al loro con el stand de la derecha que dije antes....
Ya están hablando de xbox 360.
Anuncio de acuerdo con disney/abc para contenidos para xbox live video
Anuncio del Mediaroom para la Xbox 360 a cargo de BT.
bajarse películas
al disco duro de mierda
que no cabe ni su puta madre

En el IRC, un sonyer hablando de la conferencia...
Hay mucha gente que todavía sigue en una cueva con 2 enchufes.
Pues de momento nada interesante realmente... :-|
Se enrolla mas que Jhon Shepard es la ciudadela.
Ya hicieron el segundo anuncio. El de un acuerdo con un operador de internet en EEUU. Y creo que eso ha sido todo con respecto a xbox 360.

Como siempre, es imposible que hagan algún anuncio que nos ilusiones. Devuelvanme mis 20 minutos por favor xD.
Ya ha dejado de hablar de XBOX, ¿no?
Nah, yo no me creo que hagan una conferencia para decir lo bonito que es Windows Live y el Zune.. algo tendran que mostrar.. DIGO YO x"D.
Digo yo que la 360 que tienen encima de la mesa la tendran ahi para algo a parte de quedar bonito.
MaTrAx escribió:Nah, yo no me creo que hagan una conferencia para decir lo bonito que es Windows Live y el Zune.. algo tendran que mostrar.. DIGO YO x"D.

¿Con el tito Gates? Todo es posible y asi parece [tomaaa]
Pero si el tite Gates ya ni trabaja ahí, es el Presidente de honor, el ahora dedica el 60% de su tiempo a trabajar en su ONG.. vamos, no creo que haya ido para hacer el lamer o puede que si.

P.D: doy 5 dolares por la cabeza de la tía. ( Es que no vale mas )
Como no salga por algun lado el calvo, el de la división de juegos (no se como llama) me da que sobre juegos no van a decir naa
Para mí que esto ya está finiquitado. Maldita sea. A ver si Richard Stallman saca una consola XDDD
pkpacman está baneado por "spam"
ojo al cacharro que tienen ahora LOL
CACHONDEO CACHONDEO GUITAR HERO 3 CON EL TITO BILL Y EL OTRO !!!!! [mad], joder con la pava jajajajaja [666]
Omg, Tito Gates con el Guitar Herooo xDD

Aún sigue en pie el campanazo
pkpacman está baneado por "spam"
JODER QUE VERGÜENZA de conferencia... como no salga algo interesante.. pf

joder que bobmazo!!!! esto parece iraq!!! :S:S:S:S

vaya telita... me voy al sobre... una vez mas deprimido despues de ver que una conferencia lo unico que hace es perder mi tiempo y decepcionarme...
Slash en escena tocando en directo !!!
Menuda mierda

A la cama
al final 40 minutos perdios XD
Lo mejor de la conferencia han sido los últimos 60 segundos con la tía y Slash x"D, que triste xDDDD.
Vaya mierda!
A dormir que esto no ha valido para naa.
¿Y para esto me quedo yo en vela? :(
Pues nada, ha sido la clasica conferencia de microsoft. Han enseñado cosas muy llamativas que algun dia saldran a la calle, todo muy bien presentado y con mucha promesa. Pero poca chicha por no decir ninguna. Cada dia se parecen mas a un mitin electoral.
pucela00 escribió:Lo que no entiendo que es la conferencia de microsoft, y como portatil usan un pedazo de SONY VAIO [carcajad] [carcajad]

Y en sony, ¿usan XP o vista? XD
Asi pues, el bombazo?? Habra sido lo de Joaquin Puerta tocando el Guitar Hero...
Decepción entonces... [decaio]
aun quedan 3 dias de evento no? quizas se desvele el supuesto gran bombazo..

saludos!
¿Todavia hay esperanzas de que revele ese "campanazo" en los dias que quedan?
El campanazo se lo han inventado los medios. Especialmente Meristation. Ha asumido que el hecho de que Gates vaya al evento significa bombazo para 360, cuando no es así. Así que no os hagáis pajas mentales.
Seguro que ese supuesto Campanazo no existe X_X

Aunque aun quedan 3 dias de conferencia, no creo que digan mucho...
Campanazo por parte de Microsoft ninguno, por parte de Epic puede.
Ralph escribió:Y en sony, ¿usan XP o vista? XD

o un Mac!!!! [fumando]
189 respuestas
1, 2, 3, 4