Posible Campanazo Para Xbox 360

1, 2, 3, 4
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw477ba7a79138f&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

si bill gates va dar esa noticia esq es realmente importante, quien sabe, lo mismo da un buen golpe en esto del mundo de las consolas q hiciera q ganara la batalla la 360, yo apunto otro posible, q creo q seria la poya, os imaginais q fuera una actualizacion para poder jugar a los juegos de pc o compartir archivos con el pc???, x soñar...jajajajajaja
la con consola con hd-dvd no seria un campanazo,a no ser que cueste lo mismo que las actuales

metal gear 4 seria un campanazo,venderia bastante,pero no mas que otros juegos exclusivos de xbox,lo mismo pagar ese campanazo no saldria rentable

jugar contra pc......espero que no,porq eso seria el adios a la igualdad del live

asiq no se,pa mi que solo es un rumor,que al final se quedara en alguna parida
Ya me gustaria jugar con los juegos de pc en la 360 [plas],lo mas posible es que se ha echo con alguna exclusividad de otra plataforma o algo por el estilo,Salu2
Lo más probable es el anuncio de Gears of Wars 2 para Noviembre de este año...
Spiderfriki escribió:Lo más probable es el anuncio de Gears of Wars 2 para Noviembre de este año...

Si, yo tb creo que sera eso. Y sino lo es por lo menos espero que sea la salida de un gran juego.
por mi que sea el metal gear solid ese...
xq me mola ese rollo de juegos...y por tocar las exclusivas pelotas de los de sony.
El HD DVD creo que ya ha perdido la batalla con el Blu-Ray, al menos de momento, además a mi de momento no me interesa ninguno de los dos formatos, tengo Blu Ray en PS3 y no compraria otra 360 por el HD DVD.
Igual es que va a comprar Sony, imaginaros una PlayXbox :)

Metal Gear es un juego excepcional, no lo voy a poner en duda cuando estoy deseando que salga para comprarlo, pero creo que para vender más 360 debería tener más juegos "todos los publicos" y menos juegos "hardcore", que conste que a mi el catálogo de 360 me encanta y de momento me parece muy superior en cantidad y calidad al de PS3 y Wii.
Buah como anuncie Gears of War 2...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Le pegaría una torta al MGS impresionante... Pero bueno el MGS no tiene fecha aun no?
Pero es que lo del anuncio del gow 2 para mi no seria ninguna sorpresa,para mi sorpresa puede ser quitarle alguna exclusiva a sony o compartirla con ella
jose juan escribió:Pero es que lo del anuncio del gow 2 para mi no seria ninguna sorpresa,para mi sorpresa puede ser quitarle alguna exclusiva a sony o compartirla con ella

Hombre Joseliu que pasa!!! Soy ShaycoSky xDDD

Y hombre si seria una sorpresa que lo adelantaran porque para otoño de 2008 al menos para mí sería antes de lo esperado.
Se acabaron las luces rojas? no creo...

Que sera, un live mas penoso todavia? xDDD
Yo pienso que no va a decir nada interesante. [reojillo]
Kutaragi escribió:
Hombre Joseliu que pasa!!! Soy ShaycoSky xDDD

Y hombre si seria una sorpresa que lo adelantaran porque para otoño de 2008 al menos para mí sería antes de lo esperado.

Ya se quien eres mamon XD,para mi lo sigo diciendo el gow saldra cuando salga el KILLZONE 2 EN PS3 para rivalizar con el,y ese juego tengo entendido que sale sobre noviembre,y seguro que el rival sera el GOW 2
Chofaa escribió:Se acabaron las luces rojas? no creo...

Que sera, un live mas penoso todavia? xDDD

Estamos graciosos hoy eh? xDDDD

JoseJuan: Pues di algo coño xD no seas soso jajaja Te vienes a echar una privada al Call of Duty 4? Vamos si te atreves, si no pues no pasa nada xDDD

Y bueno, Kill Zone 2 también pero yo veo al GOW con más fuerza para el MGS ;) Porque aún no me creo nada de lo que se muestre o diga del Killzone pues siendo Sony es todo humo, hasta que no se vea bien visto...
Va a anunciar una nueva consola portatil [ayay]
Ojalá!

DNT_
Dante_360 escribió:Va a anunciar una nueva consola portatil [ayay]
Ojalá!

DNT_

Pues fijate que yo pienso diferente,yo si son listos que se dediquen a lo que tienen y que no se meten en cosas que por ahora a mi parecen no necesitan
jose juan escribió:Pues fijate que yo pienso diferente,yo si son listos que se dediquen a lo que tienen y que no se meten en cosas que por ahora a mi parecen no necesitan

Eso es verdad, seria abrirse demasiado, a ver si primero se establecen como consola de sobremesa... Porque lo creamos o no, aún necesita hacerse mucho más grande en el mercado, que tambien se diga la "equisbos" y que se conozca más aún.

Y luego ya a buscarse las castañas en las portátiles, que vayan por partes xD
Garantía ilimitada para todos los que hemos mandado la consola al SAT. Que de su palabra que cuando salga una del servicio no vuelva a petar, eso si sería un bombazo
yo opino que tiene que ser algo importante y que no estara relacionado con algun videojuego nuevo.
Si fuera un juego nuevo o algo asi, no seria bill gates quien lo dijera.
Si es bill gates tendra que ser algo de hardware o algun programa, ¡nternet explorer o algo asi. STOP
FPAPAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP
Salvapantallas de las burbujas segunda edicion para el Windows Vista.
Está claro que han llamado a Gates para que anuncie el arcade gratis que nos van a dar a los usuarios por los problemas de estas navidades.

Ahora en serio, seguro que al final no será nada que quite el hipo, eso si es que realmente se hace algun anuncio.
Estas cosas siempre acaban en aguas de borrajas....... al final no será nada y si lo acaba siendo será calquier parida tipo Fuzion Frenzy 3, Una consola de otro color o la retrocompatibilidad y posibilidad de descargar juegos de Dreamcast....

A no, espera, esto último es un sueño humedo [fumando]
Con dos cojones!!! Sega desarrollara Shenmue Complete Saga en EXCLUSIVA para X360, sera doblado y subtitulado a 5 idiomas............. entre ellos el español..............SOÑAR ES GRATIS.

Como diria Yu Suzuki: con el dinero y la buena voluntad del tito Bill es el momento de teminar lo que un dia empece y PROMETI TERMINAR.

Un saludo.
meristation escribió:1) Xbox 360 con HD DVD Integrado: Una de las posibilidades es ver una consolas Xbox 360 con reproductor de HD DVD integrado. Además de ello, diversos medios apuntan a un nuevo aparato multimedia compatible con juegos de Xbox.

2) Mando con sensor de movimiento: Aunque muchos pensasteis que se trataba de una inocentada, el pasado APM 129 os ofrecimos este rumor. Quién sabe si aparecerá Gates en escena con un "Xbox360mote" en la mano y arrancará el juego "Xbox Sports". Menudo sarao puede montarse si Steve Balmer aparece por allí...

3) Metal Gear Solid 4 en Xbox 360: Vamos con un rumor eterno de los grandes. Aunque Konami ha dicho por activa y por pasiva que Metal Gear Solid 4 es exclusivo de Playstation 3, la página Xboxfamily indica que fuentes de la compañía de Snake afirman que el juego llegará a la consola de Microsoft un año después que a Playstation 3.

yo apuesto a que la noticia es : sale metal gear solid 4 en la 360 pero grabado en un hddvd, con un control por movimientos...

ahora en serio, yo veo factible la consola con hddvd integrado de serie
jolu escribió:
yo apuesto a que la noticia es : sale metal gear solid 4 en la 360 pero grabado en un hddvd, con un control por movimientos...

Shhh !!!
No lo digas muy alto que los sonyers se nos tiran al cuello xD
(Aunque sea de coña...)
La verdad es que no espero el anuncio de ningún juego por parte de Bill, más bien algo relacionado con una actualización o nuevas funciones para la consola; en el mejor de los casos la integración y uso del hd-dvd en la consola para futuros juegos.
Hombre por pedir ^^

1º) Cancelación de MGS4 para PS3 y exclusivo pa 360

2º) Fina Fantasy VII 360 [+risas] [+risas] [+risas]

3º) World of Warcraft 360 ^^

4º) Xbox Bill Gates Amateur Sex Edition [buaaj] [buaaj]
Tanto rollo y después lo único que hará el Gates será soltar un resumen de las ventas de 360 desde su salida y respecto a sus rivales y punto pelota [jaja] [jaja] [jaja]
Me aventuraria a suponer que solo va a decir que el arcade queda gratuito o que nos regalaran algunos juegos de arcade por el mal funcionamiento en estas navidades del live, tambien sería logico poner gratuitas las descargas de componentes de juegos, la mayoria chorradas que cuestan 100pts como imagenes y tonterias por el estilo que no las descarga ni Peter Pan.

Tambien podría decir que se quitan los precios por jugar en internet en live, logicamente ahora mismo apenas dan problemas las nuevas disqueteras para el pirateo, si a eso le pones un impuesto por la cara para juegos online... se traduce en 60% de xbox pirateadas y perdidas notables para los juegos de xbox360, ya es bastante pagar 70€ por un juego para que digan despues que le falta la mitad del juego por desarollar en actualizaciones y que cobren por esas actualizaciones que deberia venir en el juego, por ejemplo Naruto:rise of a ninja.
Voto porque va a comprar sony [looco]
Yo voto por Xbox460 bill ya quera ir mas rápido i mas furioso XD...
Seguramente sera para decir directx10 y crisys en 360
SaLuDoS
ummm veamos [idea] yo votaria por:

1) Algun juego exclusivo para 360
2) Alguna actualizacion chorra para la xbox
3) HD-DVD integrado en la version Xbox 360 HD-DVD edition xD
4) (sueño humedo) Xbox360 FFVII edition con el juego incluido [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que sera un juego exclusivo de la ostia, con graficos jamas vistos y todo eso. Y luego cualquier tonteria como que sacaran GoW antes de lo previsto,etc.
Sin duda.

HD-DVD, es el paso logico a seguir... de ser asi, estariamos a las puertas de una pelea a muerte entre formatos.
Yo apostaria por las opciones mas comentadas ( HD-DVD, Xbox360 Ultimate, algun juego exclusivo o que pasa a ser multi... ).

Descartaria el mando con sensor de movimiento, desde mi punto de vista, pero todo puede ser :-O . Habra que esperar unos dias para confirmarlo [buenazo]
Ya os lo digo yo: Add on de Blue Ray confirmado y se deja de fabricar el de HD DVD
X DDDD. Después de lo de Universal todo es posble. Pero vamos lo que más fuerza tiene sería que licenciasen para Toshiba la tecnología Xbox 360, lo que la permitiría desarrollar el hipermegareproductor multimedia con capacidad la capacidad para poder jugar a juegos de Xbox 360, es decir una PS 3, pero a la inversa.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues lo mas posible es que anuncien una 360 con HD-DVD incorporado, pero viendo las ultimas noticias me parece que puede ser que anuncie el Blu-Ray para 360.... aparte microsoft ya dijo que no descartaba a blu-ray en un futuro...... por si no sabeis lo de hd-dvd, la warner que lo apollaba acaba de comunicar hace unos dias que se pasa a blu-ray. Solo hay que meterse en una pagina de peliculas y ver cuantas hay: el doble de blu-ray que hd-dvd..... microsoft no es tonta y no se casa con nadie....
A ver si va a ser algo parecido a aquella chorrada de meter Second Life en la Xbox en respuesta al PS Home...

Yo, la verdad, de estos anuncios siempre me temo lo peor pq siempre acaba siendo la mayor chorrada del mundo.
es una merijilipollez de mierdistation , ya lo dicen ellos mismos

"Desde APM hemos querido corroborar la información, pero nuestro agente secreto no ha conseguido hacerse con el discurso de Gates. Precisamente por ello pasamos a las suposiciones "
Desbaneos y live gratis. Ojalá ...
tusman escribió:Desbaneos y live gratis. Ojalá ...

Sí, y consolas gratis para q tampoco eso haya q pagarlo y servicio de "copias de seguridad" a domicilio xD
yo apuesto por un reproductor de blu-ray [poraki] [poraki]

o una rebaja del live [carcajad] [carcajad] [carcajad]

infelices de nosotros [boing]
Espero que no sea lo del hd dvd por que con noticias como esta...

Eol escribió: Warner da la batalla por finalizada y se decanta por el Blu-ray
fuente
Lars_ur escribió:la con consola con hd-dvd no seria un campanazo,a no ser que cueste lo mismo que las actuales

metal gear 4 seria un campanazo,venderia bastante,pero no mas que otros juegos exclusivos de xbox,lo mismo pagar ese campanazo no saldria rentable

jugar contra pc......espero que no,porq eso seria el adios a la igualdad del live

asiq no se,pa mi que solo es un rumor,que al final se quedara en alguna parida
Ay que no, macho XD
Sacan el MGS4 en la 360 y se pule al halo de aquí a lima.
mira que si es el remake del FFVII...........

XDXD
frangv escribió:Ay que no, macho XD
Sacan el MGS4 en la 360 y se pule al halo de aquí a lima.

ni de coña,mira las ventas del metal gear 3,por ejemplo,con 100 millones de ps2 en la calle......superar las ventas de halo 3 sera muuuuy complicado
Addon hibrido HDDVD+BLURAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mas el Gear Of War 2 exclusivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mas decir que se retira del todo a gastarse la pasta en guarrillas¡¡¡¡¡
Hasta ayer hubiera apostado por una xbox360 con hd-dvd integrado. Pero después de lo de la Warner... lo veo dificil.

Por otro lado, en alguna página he leido que la conferencia de Bill Gates va a tener a algún invitado sorpresa. Mi apuesta es que el anuncio será algún acuerdo con otra compañía tipo EA o UBI.
189 respuestas
1, 2, 3, 4