Posible Campanazo Para Xbox 360

1, 2, 3, 4
será la fusion de EA y konami para crear el mejor juego de futbol del mundo.

cristiano vente ya....
arti escribió:Con dos cojones!!! Sega desarrollara Shenmue Complete Saga en EXCLUSIVA para X360, sera doblado y subtitulado a 5 idiomas............. entre ellos el español..............SOÑAR ES GRATIS.

Como diria Yu Suzuki: con el dinero y la buena voluntad del tito Bill es el momento de teminar lo que un dia empece y PROMETI TERMINAR.

Un saludo.

Que bonito seria q ese fuera el anuncio...
yo creo q no va a anunciar nada interesante

y si acaso es 360 con HD-DVD integrado me pareceria una cagada n toda regla para las 13 mill de consolas supuetamente vendidas
KoX escribió:yo creo q no va a anunciar nada interesante

y si acaso es 360 con HD-DVD integrado me pareceria una cagada n toda regla para las 13 mill de consolas supuetamente vendidas

+1

Sería una injusticia si se vendiera al mismo precio para los que ya nos la hemos comprado, que si queremos hd-dvd tenemos que pagar mas de 200 eurelios.
Para mi lo mas interesante sería lo del mgs4 aunq lo veo improbable.
Un saludo!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"

ahora son 17'7 millones.

salu2
sera xbox live gratuito.
Dudo mucho, muchiiiisimo que Bill Gates personalmente vaya a anunciar algo acerca de algun juego, es decir exclusividad de algo... o juego que pierde exclusividad....

Lo mas logico seria algo acerca de la propia MS, no se si el HD-DVD, el live gratuito, o alguna otra sorpresa, pero siempre relacionada con MS, no tendria sentido que una noticia acerca de juegos, la diera personalmente Bill Gates ya que es el icono de MS (menudo icono por otro lado...) Asi que yo me esperaria algo acerca dle hardware de 360 o algo renovado pero siempre hablando de la consola.

Supuestamente vendidas hayt casi 18 millones, nada de 13 xd
Pues después del anuncio de que Warner se pasa exclusivamente a Blu-ray, para mí la presentación de una x360 con HD-DVD incluido no sería ningún campanazo, más bien sería casi una cagada, ya que con el anuncio de Warner no creo que las demás productoras se queden atrás ... aun así ya veremos en qué queda todo este asunto que de momento no son más que míseras especulaciones.
El posible campanazo es...
Blu-Ray para las xbox de serie!
[qmparto]
dany416 escribió:El posible campanazo es...
Blu-Ray para las xbox de serie!
[qmparto]

y...
un mando sin vibración también de serie xD

:p
El campanazo seria un live robusto, seguro y estable para todos.

[uzi]...mecagonlaputaya!
Os imaginais que la noticia es blu ray de serie y a menor precio que PS3? XD

En vistas a mi bolsillo preferiria una bajada global del precio de los juegos, de 59-69 a 49-59 por ejemplo o bien live mas barato o incluso gratuito.

De todas formas si finalmente billy no da ninguna noticia importante ya sabremos a que es debido XD.
Pues me parece a mí que esto, como casi todas estas "bombas", al final se queda en nada o casi nada.
De ser lo del HD-DVD, sería un agravio para los 18 millones de usuarios como habéis dicho; el LIVE gratis, otro agravio para los que habéis pagado por ejemplo, 12 meses; ¿un MGS4? es un gran juego (adoro a Kojima, pero esto ya es personal de cada uno X-D ), pero dudo mucho que sea un vende-consolas.
Con lo cual el notición al final será alguna mejora que ya era necesaria (yo me inclino por el online, navegador o algo así) y nos la cuelan como si nos hicieran un favor ¬_¬

Salu2 [bye]
igual es que van a dejar de cobrar por los temas... [idea]
Al final sera una tonteria y habremos malgastado tiempo en pensar maravillosas noticias...... cawento
Yo no creo que se trate de ningun juego en concreto, porque no tendría porque darle coba el mismisimo Sr Gates en persona.

¿Y si anuncian soporte de DX10 en X360?
Ese sería el mayor campanazo.

Por soñar...
podria ser una rebaja en el precio de las consolas , de unos 100 euros?? es decir pasar a costar 200 la mas barata y 300 la mas cara
Soporte para videos HD en mkv!!!.

Por soñar...
Van-Pi escribió:podria ser una rebaja en el precio de las consolas , de unos 100 euros?? es decir pasar a costar 200 la mas barata y 300 la mas cara

la consola ya vale 350 €, si fueran 100 € seria ponerla a 250€...muy suculento [carcajad]
pues yo creo que podria ser dar soporte a mkv , y ademas anunciar alguna exclusividad quiza lleguen a un acuerdo ya con la f1 ya que finaliza contrato.
Ummm... he oido Xbox Live Gold pa todo Dios GRATUITO!!!! [looco] [looco] [looco]
XBOX LIVE FREEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
que están trabajando en una consola nueva??
Yo digo navegador, y por fin los Directx10( o 9.5 como querais llamarlos).Creo que serian dos noticiones.

Posibilidad de cargar juegos de 360 y administrar cuentas live en PC mediante un programa del live para controlar que no hay cheetos?O sea, globalizar el Live.

Movimiento....mmmm dejame pensar....creo que no...al fin y al cabo lo de los mandos con sensores ya lo invento MS hace muchos años y si teniendo tecnología parecida no lo han sacado me da a mi que nanai...

Una especie de Singstar Online(eso si me molaria), que quereis que os diga, es lo unico que me atrae de PS3.

Y lo del MGS4, pues joder claro que va a caer en 360, creo que la prensa y el sector ya no lo consideran noticia, sino noticia para rellenar las columnas el dia que salga.Eso si todo el mundo tiene mas que claro que saldrá minimo un año despues.

Y por ser un soñador...RESTAURACION DEL ESTADO DE TODAS LAS CONSOLAS BANEADAS A NO BANEADAS Y FIN DEFINITIVO DE LOS BANEOS!!!!

Eso si sería un notición, me imagino a los que se deshicieron de su consola con los baneos dejando flores en el "Monumento al baneado desconocido" y la gris figura de un empleado de Ms limpiando las hojas secas XD
Sinceramente creo que al final será alguna chorrada... Como mucho algun servicio de video bajo demanda en todos los paises o... en vista del fracaso del hd-dvd, la única manera de comerse al blu-ray, descarga directa de peliculas en HD previo pago a nuestros discos duros, la mejor manera de saltarse la plataforma y comerse la chicha directamente, mejores precios, misma calidad y más rapided (aunque aquí en España con nuestras cacho conexiones nos moririamos para bajar una peli de 2 horas en HD).

PD: o soporte divx... en definitiva yo me he comprao una consola y no quiero otra nueva ni videos ni mierdas, quiero juegos buenos! [fumando]
Como nadie lo ha dicho: Anunciaran la fecha definitiva del Alan Wake, con demostracion jugable incluida.
XBL gratis
Permitir guardar todo tipo de archivo en todo tipo de soporte (por ejemplo guardar partidas en un pendrive) y poder hacer volcados al disco duro (por ejemplo música en wma o mp3 directamente)
Desbloquear vía actualización una característica secreta de X360; es reproductor y grabador de BR y HDDVD
...

Yo no creo que digan nada.
yo creo que saldra y dira "por fin me retiro hijos de la gran puta!!! a ver con quien os meteis ahora..."

y se ira con una gran sonrisa y miles de millones en el bolsillo, se le va a echar de menos al tito gates

espero que lo que anuncie sea realmente algo novedoso, yo el gow2 lo doy por hecho, espero que sea un anuncio importante en su ultimo CES
Xbox Ultimate con lector Dual y reproduccion de HD-DVD y Bluray... anda q no molaria XD
SeeknDeStRoY escribió:Xbox Ultimate con lector Dual y reproduccion de HD-DVD y Bluray... anda q no molaria XD

No, no molaria, ya tengo 1, para que me voy a gastar dinero en otra? [+furioso]
Lo que dije anteriormente, una nueva consola portatil, está claro :o
Es que se me ha antojado una portatil... XD

DNT_
mas que campanazo..diria yo que descalabro..si es el anuncio del HD-DVD.
madre mía la de pajas mentales que os estaís montando vosotros solos: que si metal gear 4, que si consola nueva que si live gratis...
al final es alguna gilipollez y luego esto se llena de gente desilusionada
Reduk escribió:
No, no molaria, ya tengo 1, para que me voy a gastar dinero en otra? [+furioso]

Coño, pues no lo hagas. Perp estrategicamente, es una buena idea para a traer al resto de persona que aún se lo piensan.
Pues por soñar yo me pido un juego del "conejito" que viene con muñeca inchable incluida y atentos a la actualizacion que sacarian... Con Vibracioooooon!!!! [carcajad] [carcajad]
Felices Reyeeees!!! [oki]
el metal gear solid 4 por dios!
No se como estais tan seguros de que GOW 2 salga a finales de este año, teniendo en cuenta que aún no han acabado el UTIII para la consola y que está fechado para prácticamente mediados de año. No creo que hayan trabajado prácticamente nada en el GOW 2 y casi lo prefiero, no quiero que se quede en un GOW 1.5 con ligeras o nulas mejoras gráficas y una historia aún mas corta. Darles tiempo ojalá GOW 2 salga en 2009 y sea muy bruto. [beer]
No sabeis nada, fijo que M$ compra alguna compañia.. Sega por ejemplo [chulito]
Es la salida de X360 con HD-DVD integrado
Valnir escribió:No sabeis nada, fijo que M$ compra alguna compañia.. Sega por ejemplo [chulito]

No pueden comprar a Sega. Para eso tendrían que hacerse con SEGA SAMMY Holdings, porque SEGA ya no es una compañía propiamente dicha.
Sea lo que sea, ya no puede ser del HD DVD, o si lo era, no dirán nada, n o creo que se suiciden comercialmente.
Valnir escribió:No sabeis nada, fijo que M$ compra alguna compañia...

Yo no digo nada perooo...
Imagen
NeoDrakko escribió:Yo no digo nada perooo...
Imagen

jajajajaja , que bueno [qmparto]
¿Y si nintendo pierde la exclusividad de luigi? X-D

ya me veo el juicio:

- señoria, nintendo nos ha copiado el diseño en verde de las cajas de xbox
Phellan_Wolf escribió:
No pueden comprar a Sega. Para eso tendrían que hacerse con SEGA SAMMY Holdings, porque SEGA ya no es una compañía propiamente dicha.
Sea lo que sea, ya no puede ser del HD DVD, o si lo era, no dirán nada, n o creo que se suiciden comercialmente.

Si que pueden... SEGA SAMMY holdings puede venderles la área de negocio SEGA incuyendo propiedades intelectuales, etc. En este tipo de operaciones no todo son compras/ventas totales, las empreses suelen a veces desprenderse de areas de negocio concretas dentro de sus operaciones. Que no digo que vaya a pasar, pero si MS le ofreciera un buen puñao a sega-sammy por la división SEGA, sega-sammy se lo pensaría.
Dejaos de delirar. :P

Lo que va a anunciar Gates es el DVR (una especie de TiVo vamos) para la Xbox 360. Con el cual grabar programas de TV y Video en el disco duro.

A Billy lo único que le importa es vender contenido on-line, que es con lo que sacan tajada gruesa. Se caga en el HD-DVD, el BluRay y todo lo demás.
Lorrac escribió:
Si que pueden... SEGA SAMMY holdings puede venderles la área de negocio SEGA incuyendo propiedades intelectuales, etc. En este tipo de operaciones no todo son compras/ventas totales, las empreses suelen a veces desprenderse de areas de negocio concretas dentro de sus operaciones. Que no digo que vaya a pasar, pero si MS le ofreciera un buen puñao a sega-sammy por la división SEGA, sega-sammy se lo pensaría.

Sammy no vendería lo que podría considerarse a SEGA, después de los beneficios que les está reportando ni looooca X D.
Lo más probable es lo que dice Israel. Lleva muchísimo tiempo hablándose de las posibilidades de funciones TIVO con Xbox 360 desde antes incluso que se lanzase al mercado, y ahora con el bazar de video y el vídeo bajo demanda en todo el mundo (bueno cuasi), es la única cosilla que le queda. Ya veremos a ver que es lo que sucede.
Cuando se sabe el presunto bombazo?
Puestos a pedir, se deja de fabricar el Hd-dvd externo para sacar un híbrido hd-dvd BR XD

Y no me importaría una Xbox1 portatil :-O

PD: ¿que pasa? puestos a soñar, estamos en reyes XD
Van-Pi escribió:http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw477ba7a79138f&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

si bill gates va dar esa noticia esq es realmente importante, quien sabe, lo mismo da un buen golpe en esto del mundo de las consolas q hiciera q ganara la batalla la 360, yo apunto otro posible, q creo q seria la poya, os imaginais q fuera una actualizacion para poder jugar a los juegos de pc o compartir archivos con el pc???, x soñar...jajajajajaja

No es por ser agorero, pero en el enlace ese no asegura que vaya a dar ninguna noticia importante:
Meristation escribió:El próximo Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas (EE. UU.), que tendrá lugar del 7 al 10 de enero, contará con una presentación que correrá a cargo de Bill Gates.
Hasta ahí bien.
Meristation escribió: Al parecer, según publica el diario The Seatle Times, Gates podría realizar un importante anuncio relacionado con Xbox 360 durante el evento.

Podría realizar un importante anuncio ¡Juas! Y yo podría ser redactor jefe. Y Bisbal podría aprender a cantar ¡Ole sus huevos! ¡Eso sí que es periodismo de investigación!

Después en Meristation se suben al carro de la paranoia y empiezan a divagar, que precisamente de eso va la sección esa. Pero vamos, por lo que entiendo, no es seguro que Mr Gates hable de la XBOX360. Ni siquiera es seguro vaya a dar noticia alguna. Simplemente va a dar una conferencia en una feria de electrónica. Eso sí, el titular que han puesto como gancho funciona (al más puro estilo Marca), aunque después pase como siempre: que el foro se llene de gente decepcionada. cawento

¡Un saludo!
189 respuestas
1, 2, 3, 4