Yo digo navegador, y por fin los Directx10( o 9.5 como querais llamarlos).Creo que serian dos noticiones.
Posibilidad de cargar juegos de 360 y administrar cuentas live en PC mediante un programa del live para controlar que no hay cheetos?O sea, globalizar el Live.
Movimiento....mmmm dejame pensar....creo que no...al fin y al cabo lo de los mandos con sensores ya lo invento MS hace muchos años y si teniendo tecnología parecida no lo han sacado me da a mi que nanai...
Una especie de Singstar Online(eso si me molaria), que quereis que os diga, es lo unico que me atrae de PS3.
Y lo del MGS4, pues joder claro que va a caer en 360, creo que la prensa y el sector ya no lo consideran noticia, sino noticia para rellenar las columnas el dia que salga.Eso si todo el mundo tiene mas que claro que saldrá minimo un año despues.
Y por ser un soñador...RESTAURACION DEL ESTADO DE TODAS LAS CONSOLAS BANEADAS A NO BANEADAS Y FIN DEFINITIVO DE LOS BANEOS!!!!
Eso si sería un notición, me imagino a los que se deshicieron de su consola con los baneos dejando flores en el "Monumento al baneado desconocido" y la gris figura de un empleado de Ms limpiando las hojas secas