Scatsy escribió:Lo que se intenta es centrar los juegos PAL convertidos a NTSC.
Y si pasas el Zapper antes de cambiar nada hexadecimalmente ¿que te sale?
Uf luego seguire probando, que me piro al curro, pero lo que queria decir esque solo hacer la imagen iso, he buscado con el winhex sin editarlo, el 1300etc y lo ha encontrado, y luego le he pasao el zapper.
Al pasarle el zapper a 0.0 por curiosidad he mirao otra vez con el winhex y voilá, no estaba la secuancia 1300etc sino la 0000 asi que..lo que estamos haciendo lo hace zapper tmb, pero en o,o? no lo entiendo, me estoy haciendo la picha un lio, al final lo dejare asi, y ya saldra en marzo un pal-eto x ps3store...
Blackbear a mi me sale mas o menos la misma franja, cuando llegue ya pondre una screen.
Otra cosa, a mi en el mgs solo me encuentra una secuencia...tu decias que 4 o 5 O.o!??
EDITO x ultima vez, el FF9.iso, busco la cadena 1300... la encuentra, no edito nada, le paso el zapper, lo pongo a 0,0, miro otra vez si la iso recien pacheada con zapper tiene la 1300...y no la tiene, zapper ha cambiao esa secuencia por la que ponemos nosotros, la 0000..
CONCLUSION: nose si es solo en algunos juegos, pero zapper2k 5.64 hace lo mismo que estamos haciendo ahora con lo de las secuencias-__-
Por ahora me retiro, ya estoy harto de darle vueltas, TMB quiero jugar! xDDD
Salu2^^