el tema es que el centrado en algunos juegos no era posible ( en la pagina del pal4u , me parece que habia una lista de compatibilidad, yo de momento , con el zapper poniendo -50. 0 no estan completamente centrados ,se quedan abajo de el todo, con una pequeña banda arriba pero no se cortan, ahora ando sin telefono en casa ( Puta telefonica ), para meterme el plugin de captura y sacar unas fotillos, pero el RE2 se ve bien y son perfectamente jugables. creo recordar que en la psone pasaba algo parecido, por lo menos en la mia al meterle un juego ntsc (a parte de tener que usar un loader, la imagen no se quedaba centrada , hasta reyes no ire a donde tengo la psone para hacer unas pruebas, y en casa hoy no creo que pueda probar a modificar el codigo regional de la iso (firmarlo como ntsc).
lo de la modificacion a pelo con editor hexadecimal es mas o menos lo que hace zapper y pal4u, buscan cadenas genericas de Y-POS y lo sustituyen por lo aproximado, aunque seguramente funcionan mejor de ntsc a pal que de pal a ntsc.
por ejemplo al pasar el zapper al eboot y guardar el archivo .zap si abris el archivo con el bloc de notas vereis que simplemente es una "direccion" donde esta el y-pos. asi que se puede ir probando simplemente poniendo los numeros que nos parezcan y aplicando el mismo .zap no hace falta scanear una y otra vez para corregir.
El tema es que esto ha pasado desde hace bastante tiempo y no se le acabó de dar solucion en su momento....
¿Alguien se anima a programar un prx que te permita centrar?