POSIBLE NUEVA LIGA I - PRO 6

1, 2, 3, 4, 59
El Barcelona es con el Madrid sin duda los mejores equipos de la liga, estan parejos, asique nada de que el Madrid tiene mas, tienen unos equipazos los dos, y la media altisima parecida a la del Milan, Chelsea, Inter... (y por encima del Manchester)

Messi tiene media de 94 en agilidad, 90 en aceleracion y noventa y pico en velocidad de centro y precision, lo demas.. pos entre 70 y 80, en ataque por ejemplo tiene un 79, exactamente no se como te lo puedo mirar para decirtelo mas preciso
gracias lord ya me vale con lo k me as dicho!!!a ver si llega el dia de poder pillarlo jejeje [oki]
Na hombre que para eso estamos jeje bueno voy a seguir con Alonso y la previa Madrid Barca jaja, a ver cuando empieza la liga ya¡¡¡ jeje
fin 1 parte..impresiones... jeje
el madrid tiene mas suerte....lo mejor k a podido hacer es marcar ese gol xq ahora estan jugando como les gusta...al barça le a costado entrar en el partido pero cuando se a metio solo havia 1 ekipo...deco k lo tiren a la basura xq madre mia k mal esta..por otro lado a Liones MESSI hay k hacerle un monumento aki en barcelona...k grande k es... lo estan cosiendo por todos lados..el arbitro de pena emerson tendria k estar expulsado..ronny..esperemos k entre mas en juego aunke tb le estan dando!!un saludo!!! una opinion ;)

edito:
2 parte...me cago en Valdes donde va!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] bueno un barcelona perdido en la 2 parte nada mas k objetar la 2 parte fue muy clara para el madrid....vaya semana k llevo...
Mal el miercoles en chelsea
Muy mal hoy en madrid...
y lo peor de todo esto es k no tengo el pro6 para poder desahogarme bien agusto y meterle una mano al madrid!!!vaya semana mas mala esperemos k mñn aya un milagro y al menos este el pro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siguiendo con el OFF-topic

El RMadrid, ha sido justo vencedor hoy, no hay mas que ver como ha aprovechado sus ocasiones, y aunque el barca ha tenido las suyas, mas tiros y palos del madrid, jugando a lo Capello, dando la posesion ha jugado como deberia de jugar cada jornada si quiere ganar algun torneo este año, eso de que solo habia un equipo.. pues chico que quieres que te diga.. el juego del madrid es ese: defender defender y atestar la puñalada a la contra, el unico que se salva del barcelona Lionel Messi que es un crack sin duda. Vamos como jueguen los 2 igual en el nou camp pero con reyes de titular... la que puede caer alli al barca.

PD: antes el madrid era una panda de nenas por no defender, ahora que defienden no hacen mas que pegar patadas?? porque el barca no se ha quedado cojo tampoco..y mira que tenia mucho mas la posesion.. jeje

De buen rollito que soy mañico y del Real Zaragoza ehh¡

Ahora cojere el PES 6 y a ver que pasa.. XD
jeje yo soy el 1 en k este partido se lo a merecido ganar...pero en fin...k se le va hacer jeje eso eso disfruta del pro 6 jejeje yo ya e echo la revancha con el 5 jeje [666] [666]
Lord Zonax se que es un coñazo, pero ¿qué tal el Nastic?. Me ha sorprendido que el peor sea el Recre, hubiese apostado con los ojos cerrados por el Nastic, o muy muy parejo. ¿Podré contar con Portillo y Makukula?.
yo creo k el nastic en general tiene k ser muy normalico pero creo k la delantera tiene k ser muy buena con portillo y sobre todo makukula un tio grande k puede aguantar bien la pelota asi k me parece una buena delantera..luego ya las otras posiciones no jeje un saludo
MALAS PERSONASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

No me habeis exado de menos ni nada ehhh.....!!!!

Salvo k soy el poeta eh...!!!

Xo x lo demas mu mal eh.... muy muy mal xikos.... ;-)

Un besiko pa tos en la frente....

(hemos perdio.... JOOOOOOOOO) spero k no me pase a mi eso.... xDDDDDDDD [fumando] [fumando] [fumando]
Venga, yo ya tengo desde ayer reservao el jueguecico (si ya se, tarde, pero man asegurado que lo tendre =D )

ma perdio el barça [mamaaaaa]
A mi el jueves ira la parienta a comprarlo al corte... como lo veis?
No creo que tenga problema alguno no???
O si????
Me lo regala mi novia... y madre mia... k emosionauuuu!!! es la mejor!!!! o no????? oleeeee y oleeeee x ella.....!!!!

P.D. No me habeis exau de menus eh...!!!
yo no tengo reservado xq en el 1 sitio k este es donde voy a ir k los juegos no se acaban asi x asi y menos estos..
lololoku escribió:P.D. No me habeis exau de menus eh...!!!
Esto es como un gran club, nadie es imprescindible [666].
lololoku escribió:A mi el jueves ira la parienta a comprarlo al corte... como lo veis?
No creo que tenga problema alguno no???
O si????
Me lo regala mi novia... y madre mia... k emosionauuuu!!! es la mejor!!!! o no????? oleeeee y oleeeee x ella.....!!!!

P.D. No me habeis exau de menus eh...!!!

Lo que tenias que estar haciendo es alguna gran frase que sirva como cabezera de la liga, algo poetico xDDDDDD
eL EsE escribió:
Lo que tenias que estar haciendo es alguna gran frase que sirva como cabezera de la liga, algo poetico xDDDDDD

xDDDDDD!!!!!!!!!

K canallaaa!!!!!

Oye, e visto en otra liga que tienen intencion de hacer un canal IRC... como lo veis vosotros????

Yo es sugerencia.... aunque eL EsE me tiene lokito.... ladronnnn!!!! k me has robaoooo el corasonn!!!!! [angelito]
como veis lo de quedar con otras ligas extranjeras a mitad de temporada y hacer una especie de champion..o esperar a acabar esta...y luego hablar..

a mi me da igual tengo el peor equipo del pro el recre...y en campeonato del muno a togo(lord zonax que se sabe de togo me refiero a atributos eres mi ojeador)...me estoy pensando en comprar el juego(es coña)...

yo voto para que el negociador con otras ligas sea lololoku [sonrisa] [sonrisa]..

eres el crack..el que tiene que tirar del carro
Jajaja Weno pos Togo, esta en atributos similar a Austria, Gales, Hungria, Noruega.. mejor que Eslovenia, Tunez, Trinidad y Tobago, Peru.. sta ahi ahi con todas ellas un poco mejor que unas un poco peor que otras.. asique con Togo pues no podras competir con las mejores del mundo pero aun se puede hacer papel hombre¡¡

El Nastic que tambien preguntaban pues es un poco mejor que el Recre en Defensa y una miaja en Tecnica.. lo demas van parejos.. para que te hagas una idea.. casi como el Getafe y el Osasuna
mi primer rival buck1979 donde anda? me tienes miedooooo eeeeeeh, yo se que siiiii, por no quererme cambiar al levante ahora tienes miedoooooo xDDDDDDDDDDD
rebovision escribió:como veis lo de quedar con otras ligas extranjeras a mitad de temporada y hacer una especie de champion..o esperar a acabar esta...y luego hablar..

a mi me da igual tengo el peor equipo del pro el recre...y en campeonato del muno a togo(lord zonax que se sabe de togo me refiero a atributos eres mi ojeador)...me estoy pensando en comprar el juego(es coña)...

yo voto para que el negociador con otras ligas sea lololoku [sonrisa] [sonrisa]..

eres el crack..el que tiene que tirar del carro

jejejejeje!!!!! k grandeeeeeeeee REBOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDD!!!!

este aplausoooo te lo mereseessss va x tiii!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Uixxxx creo k e aplaudido mucho eh.... xDDD jejejejeje

Un saludoteeeee bien grande pa tos!!!!
a mi me ha tocado ecuador en el mundial, algun alma caritativa me puede decir que tal esta?porque hizo un buen mundial... espero q sean decentillos [beer]
lololoku tu parienta no tendra una amiga que tambien regale juegos...soy formal,buena persona,etc X-D X-D ...

no creo que tengas problemas en encontrar el juego...
Yo lo tengo reservado desde julio en GAME soy el primero o el segundo de Logroño no se pero amigos no puedo más, me da igual que digán que esta capado(que es cierto), sólo quiero empezar esta liga cuando sea e ir entrenando para llegar alto con mi Valencia.

Un saludo
yo si hay sitio me gustaria jugar si hay sitio avisarme
cabron [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...

os recuerdo que a quien vea jugando al pro antes de la fecha de salida..se le restaran 5 puntos como minimo a la hora de jugar la liga... [sati] [sati] ...

eso va por abel,gohan89,lord zonax y algunos mas habra por ahi escondido... XD XD

a disfrutarlo..espero que solucionen lo del live..
Siento quizas ser un poco cateto y eso que me he leido casi todo pero es casi imposible...¿Que pasa con el live que dices que a ver si lo solucionan?
Jeje, segun veo el juego, nos vamos a divertir si va el live en condiciones.

Un saludo [beer]
no trato de alarmar a la gente,ni nada de eso...

el fin de semana el juego por live decian que funcionaba casi,casi perfecto..por no decir perfecto..parece que hoy hay bastantes problemas a la hora de jugar...

puede ser de lo mas normal..el juego aun no esta a la venta
GoHaN89 escribió:Ya tengo el bicho [ok]

jostia creo que te toca contra mi el primer partido, vas con ventaja jejeje, habra que practicar
Gohan te lo digo a ti que se que lo tienes que tal está el Valencia?

Si no es molestia.

Un abrazo
amado995 escribió:Yo lo tengo reservado desde julio en GAME soy el primero o el segundo de Logroño no se pero amigos no puedo más, me da igual que digán que esta capado(que es cierto), sólo quiero empezar esta liga cuando sea e ir entrenando para llegar alto con mi Valencia.

Un saludo

amado; capado a k te refieres???

No lo pilllo... o soy mu tontooo o mu poco listo... jejejejeje!!!!!

Y posiblemente el LIVE vaya mal con las de "seguridad vuestras no"? Con el original PAL de Spain no kreo k tengamos ese problema o tmb???
Xk como sea asi... ni me lo compro ;)

Es broma xk me comprometio a x la ligaaaaaaaa!!!!!!!!
bueno gente soy el la persona mas feliz del mundo mñn tendre el pro 6 por fin!!!aki en barcelona hay una tienda k lo venden me an llamado k a las 11 me pase [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] xfin esta noche no duermo!!y por supuesto mñn no voy a currar k me a dado un infarto xDDDDD
bueno,bueno....cada vez hay mas gente con 5 punto menos

es que ahora quito los puntos no por entrenar..si no por decir que ya teneis el juego..

un poco de compasion... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
caracuel k tienda es???

Ya sabras k soy de barcelona... (gueno sabadell)

Dime algo precioso mio!!!!
Joe, a mí me dijisteis que estaba de reserva y no aparezco por ningún lado; ¿No os vais a echar nadie atras? Tengo un mono de liga online del kopón!!!
sai maya tio en Via Laietana 32-34 esta justo enfrente de la Catedral
lololoku escribió:caracuel k tienda es???

Ya sabras k soy de barcelona... (gueno sabadell)

Dime algo precioso mio!!!!
lololoku escribió:
amado; capado a k te refieres???

No lo pilllo... o soy mu tontooo o mu poco listo... jejejejeje!!!!!

Y posiblemente el LIVE vaya mal con las de "seguridad vuestras no"? Con el original PAL de Spain no kreo k tengamos ese problema o tmb???
Xk como sea asi... ni me lo compro ;)

Es broma xk me comprometio a x la ligaaaaaaaa!!!!!!!!

Pues me refiero a lo que ya se ha dicho de el de que estan eliminados modos como la liga master online y la edicion y traspasos pero sin más.
Un saludo
caracuel escribió:sai maya tio en Via Laietana 32-34 esta justo enfrente de la Catedral

solo esta ahi disponible???

A k precio sale campeon?
me parece k si en mediamark me dijeron k asta el dia de la fecha no lo venderian... pues me an dixo 63€ xq lo e reservado hoy x si acaso jeje no se si sera mas caro..a lo mejor si es mas caro 3 o 4 € mas..
Muchisimassssss graciassssss........ de momento me esperare... xk me lo regala la parienta... y no le voy a haser ir xa alli la cria.... k vive en mollet.... ;-)

Y es verdad eso de que lo han capado tanto??? UN saludoteeeeee!!!!!!!!
jeje dile k llame a tos laos como yo llevo haciendo desde el viernes xDDD a lo mejor si se adelanta alguna tienda lo mas seguro es k todas los vendan...pues ni idea mñn saldremos de duda aunke a mi la verdad me da un poco igual yo se k es un pro y la jugabilidad va a ser genial k es lo unico k pido y k el live vaya como cualkier otro juego de 360 lo otro me sobra ;)
Hola...

Por si acaso, añadirme como reserva por favor.

Mi gamertag es: seyna

PD: Que ganas de participar en un torneo!!!!!
GoHan89 edita el primer mensaje para ponerme mi nuevo GT (no pude recuperar la cuenta de espasmodico de la 1ª Xbox). El nuevo es Mister Vertigo. Muchas gracias y disculpas a los que me hayais agregado ya.

P.D: Aparte del equipo y gamertag creo que podrías poner en el primer post el nick del forero al lado, ya que muchos no son idénticos, para tenernos mejor controlados.
ya lo tengo ahora os comento vicio vicio
donde lo pillaste??...

a los reservas decir que aunque no esteis en la primera pagina..no os preocupeis...si alguien se borra de la liga os mando un mp...
caracuel escribió:ya lo tengo ahora os comento vicio vicio

caracuel al final a cuanto te a salido???

Habian muchas copias disponibles???

UN saludote caracuel... OJALA se pudiera invitar a jugar con un juego (como la nintendo Ds)

Aixxxxxxxx señorrrrrrrrrrrr
Que suerte tienes caracuel, que cabroncete.

Ya nos diras que tal va el live?, que estoy leyendo que tiene muchos problemas, pero yo creo que es pq aun no tendria que estar vendido y Konami no dej jugar bien, pero como tb hay gente uqe dice que le funciona muy bien.

Bueno ya nos diras que te parece, gracias tio.

Que ganas tengo de poder jugar con ese SUPER GETAFE, jejeje
os comento gente mi 1 partido!!!en offline a ver es mas lento k el 5 pero me gusta mas xq no puedes ir tan asaco a porteria tienes k elavorar bien la jugada es mucho mas real si no puedes pasar se cierran bastante bien balon a tras y a empezar..tiene mas modos de difcultad creo k uno mas yo juego en profesional.. aun me keda probar el otro y si hay alguno oculto k no se...la cpu es la pu...makina en profesional no veas como la tocan...en fin mi conclusion no me a decepcionado!!graficamente bien yo no kiero mas jeje ademas juego con la camara predeterminada y luego probare jugar con una de cerca para ver mejor a los pavos jeje!!bueno resultado 1-1 contra el madrid no esta mal ahora juego la prorroga y pruebo el online y os lo comento!!!
me a costado 62€ habian un monton y la tienda super bien tienen de todo me parece k a partir de ahor compro alli!!!la tienda se llama sai maya y esta en barcelona ahora os comento mas ;)kien kiera algo en especial solo me lo tiene k preguntar.

Edito: se me olvidava la unica pega son los controles an cambiao ahora los gatillos no son para correr ni cambiarm, el de correr es para especiales k es lo k pone algun regate jeje y el de cambiar jugador para estrategia ahora el de correr es rb y hacer bicicletas lb.
lo unico como va online...

el resto perfecto...bueno..casi..aun no tenemos el juego ratataaaa
y sai maya, que comentas, tiene juegos de 2ª mano y esas cosas?
Y los precios son mejores que un media market etc...???

Mejor k el game seguro....!!! no???

xDDDDDDDDDDD [plas]
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59