POSIBLE NUEVA LIGA I - PRO 6

eL EsE escribió:yo hasta el sabado no estare en condiciones de jugar, de echo me voy a la camita ya mismo, de todas formas eran 3 dias pa disputar los partidos no? pues por mi empezamos cuando querais [Ooooo]

como van tus muelas tio? [oki] a ver si te mejoras, que mejor que unas partiditas en el live,jejeje
Cuando empezamos?, que hay mono de liga
hola que tal veo que estais ya todos,si no te importa me pones de reserva `por si falla alguno,venga gracias. [beer]
weno mis muelas van mejor, lo ke estoy jodido ahora es de una especie gripe que no se donde ha salido pero en fin...., ayer me trajo el juego la pobre mi novia y ahora mismo akabo de exar mi primer partido y de intentar aceptar el partido con paketovich pero va a ser que no ha querio conectar el jueguecillo

en fins que ia lo tengo io tambien =D
ea vi a seguir sobando
Pues tu recuperate y no te preocupes que las gripes segun como las pillas son jodidas... Los demas si quereis... por mi empezamos ya... adms como son partidos que se juegan por invitacion no hay problema alguno si alguno no se puede (como el de ESE) o lo q sea, se aplazan y ya sta.. venga a ver si nos animamos gente¡¡

Lololoku ahi te quiero ver entrenando ya.. jejeje y no lo digo xa que os fieis que ya vereis como mi equipo luchara por la permanencia..
Lord Zonax escribió:Pues tu recuperate y no te preocupes que las gripes segun como las pillas son jodidas... Los demas si quereis... por mi empezamos ya... adms como son partidos que se juegan por invitacion no hay problema alguno si alguno no se puede (como el de ESE) o lo q sea, se aplazan y ya sta.. venga a ver si nos animamos gente¡¡

Lololoku ahi te quiero ver entrenando ya.. jejeje y no lo digo xa que os fieis que ya vereis como mi equipo luchara por la permanencia..

Lo hare por tiiiiiiiiii!!!!!!

pero madre mia k diferencia...!!! Xa k vaya los disparos entre los tres palos madre mia!!!!!

Y ya no hablemos de regatear... UFFFFFFF!!!!!!!

Un beisko LORD!!!
Yo ya puedo seguir practicando por que esty muy verde en el live solo he ganado 5 de 11 y 2 por abandono jajaja.
el ese esta tarde noche me conectare para jugar...y el menor de tus problemas va a ser el dolor de muelas ratataaaa ...

he jugado tres partidos y en los tre he notado lag...tego cable a 4mb espero que lo solucionen...

bueno...lo dicho el que quiera jugar me conectare por la noche.. un abrazo...y haber como va lo del live para empezar la liga..

desde la pagina oficial de konami dicen que lo estan intentando solucionar
Yo este finder como he dicho a bunyou no podre estar, pero a partir del lunes podeis invitar a partidos y tal. Practicar y a ver si pronto empezamos.
EH EH que yo estoy vivo, unpoco alelao pero vivo, que de la cara buck1979 y me diga cuando quiere que juguemos¡¡¡¡
EYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

Anda k no cuesta xa poder jugar dios mioooooooo!!!!!!!!

Como lo haceis???

Me pasa que cuando me invitan se desconecta... puede ser fallo de mi conexion o del NAT o algo?

Wapossssssssss!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
trankilo es problema de los servidores de konami!!ya lo estan solucionando an dicho k no tardaran mucho!!!yo puedo jugar bastante bien por cierto ;)
lololoku escribió:EYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

Anda k no cuesta xa poder jugar dios mioooooooo!!!!!!!!

Como lo haceis???

Me pasa que cuando me invitan se desconecta... puede ser fallo de mi conexion o del NAT o algo?

Wapossssssssss!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
caracuel escribió:trankilo es problema de los servidores de konami!!ya lo estan solucionando an dicho k no tardaran mucho!!!yo puedo jugar bastante bien por cierto ;)

Pues kariño... invitame... xk madre de diosssss!!!

Por cierto te salen las estadisticas? xk a mi me salen en blanco!!!!

FLIPAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
si k me salen as jugado algun partido en modo igualado??
Juego en el otro modo...

Y lo k hago... es personalizar y asi busca a la peña... xk si le doy a k me busqueeee se me tira un año sin buscar a nadie....

Komo lo hases tu??? xk ya podria a ver sio como el de PC (un monton de vestibulos con 100 participantes en cada vestibulo)
Dividido por servidores... (de puta madre)

Xo esto... UFFFF!!!!!!!!!
bueno, entonces peña cuando quereis empezar?? jejeje se admiten propuestas¡¡
lololoku lo de la Nat lo puedes mirar en probar conexion, si es eso abriendo 2 puertos se soluciona, pero ya veras como cuando lo solucionen todo te ira sin problemas, tu tranquilo q te invitaremos o invita tu hasta que puedas jugar¡¡ yo invitando o invitandome todo de lujo sin ralentizacion ninguna...
ayer viernes estuve jugando por live y me fue bastante bien...algun que otro lag pero se podia jugar decentemente....para encontrar partidas...

partida jugador...crear partida...y esperar...en menos de un minuto ya tenia gente para jugar...

un saludo..y para la semana que viene la primera jornada tendria que estar acabada...haber como le va a la gente el live
ya se pueden disputar las jornadas?
me falta la confirmacion de juanjo99...si hoy no da señales de vida pasare al siguiente reserva....yo por mi esperaria a partir del dia 1 para que la gente entrene un poco y haber si arreglan lo del live...

que os parece??...

por cierto me ralentiza un poco...no se si limpiar la cache..influira algo?????
weno io voi enviando un privao a mi primer rival pa ver como le viene bien empezar ;)
Yo desde luego me vais a apalizar no consigo adecuarme al juego ni para atras y ya yeo jugando bastane.

No se regater los amagos son otro mundo que en el pes5 te la quitan siempre, no se tiras se van todas fuera o al larguero....jajaja.

Me parece que yo seré de los que desciendan jajaja [qmparto]
si se puede apuntar aun contar conmigo [fumando]

Gamertag: rolder
Deathor cuando puedas jugamos nuestro partido, ahora te añado al live oks? y quedamos cuando quieras oks? asi vamos poniendo los partidos que vayamos jugando, al ser la primera jornada si algunos juegan mas tarde no pasa nada..
Esque Rebo..retrasarlo hasta el 1... jeje con el mono que tengo¡¡¡
(y eso que se me ha ido la conexion esta mediodia en un partido y he perdido 2 de un gol. ni pakete q soy...)
PAQUETOVICH me has destrozado!!!!!

Eso de na mas conectarme al online, en frío, muerto sueño pero con ganas de jugar...... y enchufarme un 4-0. No hay perdón. ;)

Tengo que echar mas horas en la liga master y practicar, porque esta nueva version de pro me esta desquiciando.

Bueno, si entro en la liga (que no creo), intentare devolverte el correctivo que me metiste anoche.

No hay excusas. :-(

un saludo.
ya se puede empezar la liga??
que empiece a rodar el balon¡¡¡¡¡

buck1979 andestassssssss que tengo ganas iaaaaaa [jaja]
bueno..visto lo visto...

y ya que teneis ganas de futbol..

QUEDA INAGURADA LA POSIBLE LIGA EOL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ....

JUANJO99 no da señales de vida pasamos al siguiente reserva que es..

Gackty....le mando un mp...athletic

poneros de acuerdo entre vosotros para la disputa de la primera jornada..ya comentareis los resultados e incidencias..tratare de ser como el rey salomon lo mas imparcial...por si hay algun tipo de problema...

caracuel69...cuando te veas con fuerzas y pienses que estas a mi altura te estare esperando [jaja] [jaja] ...perdona por la paliza que te voy a dar.... [666] [666] ...

EMPIEZA EL ESPECTACULO... SOLO PUEDE QUEDAR UNO..

SUERTE A TODOS..(la vais a necesitar [poraki] )
Jeje vengo de fiesta ahora cuando a ti te vaya bien podemos jugar por cierto voy dopado asi k estare mas chisposo jajaja cuando tu kieras lo jugamos ;)

rebovision escribió:bueno..visto lo visto...

y ya que teneis ganas de futbol..

QUEDA INAGURADA LA POSIBLE LIGA EOL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ....

JUANJO99 no da señales de vida pasamos al siguiente reserva que es..

Gackty....le mando un mp...athletic

poneros de acuerdo entre vosotros para la disputa de la primera jornada..ya comentareis los resultados e incidencias..tratare de ser como el rey salomon lo mas imparcial...por si hay algun tipo de problema...

caracuel69...cuando te veas con fuerzas y pienses que estas a mi altura te estare esperando [jaja] [jaja] ...perdona por la paliza que te voy a dar.... [666] [666] ...

EMPIEZA EL ESPECTACULO... SOLO PUEDE QUEDAR UNO..

SUERTE A TODOS..(la vais a necesitar [poraki] )
Hola puedo entrar de reserva?
Mi gametag es darkaxel28
saludos.
CUESTIONARIO PARA DESPUES DE UN PARTIDO:

jornada
nombre de los jugadores
partido:(con resultado)
goleadores
porteros
incidencias(si las hubiera)
otros

lo debe cubrir y poner en el foro el equipo local...

tambien es obligatorio hacer una pequeña cronica del partido,a poder ser de manera simpatica y sin mala leche...

si alguien quiere sugerir algo esta en su derecho..no le voy a hacer puto caso pero esta en su derecho...

X-D ..

los ocho primeros juegan playoffs a dos partidos..la final a uno..

los cuatro ultimos no pueden jugar la siguiente liga(a excepcion de lololoku que aunque quede entre los cuatro ultimos se salvaria por buena persona X-D)..

ya no se puede cambiar equipos..bueno a no ser que alguien quiera el recre...

alguien quiere modificar algo de esto??

-----------------------------------------------------------

caracuel por la tarde si te viene bien jugamos el partido...
suerte
de acuerdo a la tarde lo jugamos jeje [beer] [beer]
hola buenas para apuntarme a la liga o estar de suplente x si alguno se da debaja de la liga como hago pongo mi gamertag que es (tentativeoly)si me respondeis muchas gracias.
Estoy totalmente deacuerdo con todos los puntos del dia.. jajaja, asique a jugarrr....Peeeeeeero una pequeña modificacion, los 4 ultimos porque no juegan entre ellos una especie de play offs y el que gane de ellos se salva?? asi lue seran 3 y no 4 los que se vayan y tendran posibilidad de salvarse hasta ultima hora... es un apunte....
Tengo que solucionar lo del live, haber si me dicen que puertos hay que abrir si es que es de eso.

Un saludo
A mi me toca contra la real sociedad de abel4 kuando kieras jugarlo dime kosas ok?? enga salu2.
Bueno, al final creo que entro yo a jugar con el Bilbao :p .

Cuando quiera el GETAFE, jugamos... Yo no se que tal irá el Live, pues no me conecta con todo el mundo... Pero por probar... ( Supongo que os pasa a todos ).
1 partido de la jornada!!!
Recre 0 Depor 1
Buen partido del Depor donde llevo todo el peso de partido y desperdiciando muchas ocasiones de goles..el recre tuvo alguna pero no pudo hacer nada en la victoria del depor!!k salio desde el minuto 1 a por el partido!!!Bueno el gol fue de Bodipo!!!
Un saludo rebovision y suerte en la liga ;)
CAGONTO DONDE ESTA Buck1979 ke ni ma contestao al privao ni ma aceptao como amigo aun¡¡¡¡¡

edito...ya me ha agregao, veremos cuando se juega =D
Buenas os dejo el resultado del encuentro

MALLORCA-VALENCIA:0-0

Que pese al resultado ha sido muy divertido.

Un saludo
lololoku cuandio me digas hechamos ese partido,un saludo
rollospillo escribió:lololoku cuandio me digas hechamos ese partido,un saludo

Hola wapo!!!

Xdona si estado ausente... xo es k los findes... madre mia... suelo estarlo.... (y este finde aun mas...)

Lo siento campeon!!!!

Si kieres mañana lo podemos jugar a partir de las 8 ... k te parece???

Dime algo wapo ;)
lololoku escribió:

Hola wapo!!!

Xdona si estado ausente... xo es k los findes... madre mia... suelo estarlo.... (y este finde aun mas...)

Lo siento campeon!!!!

Si kieres mañana lo podemos jugar a partir de las 8 ... k te parece???

Dime algo wapo ;)

ok perfecto a las 8 me va bien,un saludo
Bueno te lo pongo aqui tambien Deathor, ya me diras cuando te viene bien para jugar el nuestro oks? que te he intentado agregar al live, pero no estabas o lo que fuera, ya me diras oks???
rollospillo escribió:
ok perfecto a las 8 me va bien,un saludo

Pues mañana hablamos vale x el life vale? Ya me tienes agregau y eso verdad???? ;-)

UN saludote!!!! ;) ponemos 8.30 por si acaso no llego a tiempo... (x cierto no puedo jugar online con nadie... a ver si mañana va bien....)
Si todo va como dios manda esta noche a las 11 jugaremos el partido Celta-Levante
GoHaN89 escribió:Tengo que solucionar lo del live, haber si me dicen que puertos hay que abrir si es que es de eso.

Un saludo

cuando podras jugar el partido?
espasmodico a ver si podemos jugar esta tarde o noche
hola, soy el athletic bilbao y juego la primera jornada contra el getafe q es Cr Tucker , dime cuando puedes jugar asi nos ponemos de acuerdo. yo esta semana trabajo de lunes a viernes de 2 a 9. osea q mejor jugarlo despues de las 10 el dia q quieras, un saludo.
ojnauj escribió:hola, soy el athletic bilbao y juego la primera jornada contra el getafe q es Cr Tucker , dime cuando puedes jugar asi nos ponemos de acuerdo. yo esta semana trabajo de lunes a viernes de 2 a 9. osea q mejor jugarlo despues de las 10 el dia q quieras, un saludo.
Bueno, pues yo me quedo de reserva... [ok]
Licen y yo ya hemos jugado nuestro partido de la primera jornada, con el siguiente resultado:

Sevilla 3 - 2 Nástic
Goles: 1-0: Kanouté
1-1: Portillo
2-1: Kanouté
2-2: Ismael
3-2: Maresca

Sin nada de lag por mi parte y con algunas amarillas para ambos equipos (aunque creo que no ibamos a llevar la cuenta de esto, ni siquiera se si la vamos a llevar de goleadores, pero lo pongo porque esa es más viable y le da más vidilla a la liga).

Un partido muy abierto, con ocasiones para ambos equipos pero que decidió la mayor definición de los delanteros sevillistas. El Nástic echó de menos a Makukula en punta por su bajo estado de forma, por lo que Portillo tuvo que desdoblarse. La distancia entre líneas hizo muy difícil la misión del delantero que pese a acabar marcando acabó frustrado por el poco apoyo de su medio campo.
442 respuestas
13, 4, 5, 6, 79