POSIBLE NUEVA LIGA I - PRO 6

15, 6, 7, 8, 9
Esta claro k nos fiamos de Hawk k aga el sorteo ya!!!k estamos ansiosos jeje a mi el ekipo me da = la verdad en esta liga somos viejos conocidos ya y sabemos k todos somos cumplidores y buenos Futboleros ;)
Oye, que yo para jugar siempre estoy dispuesto. Si queda alguna plaza libre pues apuntadme!!!!.

Saludos!.
Me gusta la idea del sorteo para la eleccion, sino entiendo mal la idea es la siguiente.

Se realiza un sorteo para determinar el orden de eleccion de clubes.
El primero elige el equipo que el desee y así hasta el 12 que somos, para las selecciones el sorteo se realiza al reves el primero de clubes pasa a ser el ultimo en eleccion de selecciones nacionales.

Me parece mas que correcto debido a que determinar que equipo es mejor que otro es complicado. A ver que os parece al resto.

En cuanto a lo de puntuar jugadores, si la mayoria cree que dará mas problemas que alegrias lo quitamos y fuera.

Gran ayuda escocoloco, ánimo al resto a proponer todo aquello que se os ocurra y haga que esteis mas agusto en la liga!!!!
Pues es buena idea lo del sorteo asi no tienes tanta faena.. se sortean el orden de cada jugar y k cada 1 vaya eligiendo me gusta!!!!!!
Hawk00 escribió:Me gusta la idea del sorteo para la eleccion, sino entiendo mal la idea es la siguiente.

Se realiza un sorteo para determinar el orden de eleccion de clubes.
El primero elige el equipo que el desee y así hasta el 12 que somos, para las selecciones el sorteo se realiza al reves el primero de clubes pasa a ser el ultimo en eleccion de selecciones nacionales.

Me parece mas que correcto debido a que determinar que equipo es mejor que otro es complicado. A ver que os parece al resto.

En cuanto a lo de puntuar jugadores, si la mayoria cree que dará mas problemas que alegrias lo quitamos y fuera.

Gran ayuda escocoloco, ánimo al resto a proponer todo aquello que se os ocurra y haga que esteis mas agusto en la liga!!!!

hawk lo ha entendido perfecto :-)

Así el primero de la lista que se sorteará escogerá primero en la elección de clubes y por contrario al haber sido primero escogerá el último en la elección de selecciones. Así todos tendremos uno mejor que otro y tendremos compensada la calidad de los equipos.

lololoku mantener los equipos no creo que sea buena idea porque lo que se quiere hacer es tener en una liga los mejores equipos del pro

venga cada vez somos mas!! bienvenido boudd

salu2 y bona nit
Ok... me parece de puta madre la forma... ;)

Pues que se haga ya el sorteo ;)

Espero compañeros... que si podeis prescindir del barsa... me hariais un favorcillo... ;) (x seguir con mi equipo con el k empeze)

Pero si alguien mas lo kiere pues na.... :(
estupendo lo de por un lado clubs, por el otro selecciones,

el sorteo perfecto tambien, luego cada uno elige segun preferencia [oki] y los k salieron mal parados en clubs, en selecciones se resarcen,

despues k seria una liga de clubs (12), por un lado,

y 2 gpos con selecciones (6 y 6)por el otro, no?

lo de clasificar al rival, tampoco esta mal, puntuarlo kizas no, pero si se puede comentar, ju-gon o raca-nin o normal,
tampoco hay k tomarselo a mal, pero para mejorar el nivel de la liga, y k todos intentemos jugar bien, siempre alienta a uno, jejeje.

cuantos somos ya ? animo hawk k esto puede estar divertido.

saludos jugones.
me parece perfecto como lo ha planteado hawk,

Sortear en q puesto cada uno de los 12 elige su equipo...... asi no habra problemas. Y al contrario luego eligiendo con las selecciones. Solo falta decir q 12 equipos y q 12 selecciones elegir.
Por mi q se haga el sorteo cuanto antes mejor.....a ver si vengo del curro y me encuentro otra sorpresita hoy jejeje.

venga un saludo.
fransolo ayer nos quedamos con las ganas de jugar ese athletic - espanyol jajaja. Lo de calificar de esa forma me ha parecido muy bien así tendremos todos un miramiento a la hora de jugar para tener una reputación de una forma u otra.

ojnauj la idea que propuse fue que cada uno escogiera en el orden que le tocaba cualquier equipo que esté en el juego ya que así seguro que cada uno está a gusto con su equipo

pues nada a ver si se apuntan unos cuantos mas y sino empezamos lo mas rápido posible que hay ganas

salu2!
Una sugerencia.... xk no hacemos ya el sorteo y demas?

Y os preguntareis... y xk no nos esperamos no?

Porque asi... estaremos mas contentos con nuestrso equipos....

ya que si somos 10-12... pos siempre sera mejor y podremos coger nuestro equipo favorito... (aunqe espero que el barsa me lo dejeis ;) )

K os parece???
que empieze ya!!!!!!!!!!!! [oki]
lololoku dicen que si deseas mucho algo es mas probable que pase XD XD

Primero antes de nada creo que deberíamos confirmar las normas aunque por lo visto la gente está mas o menos de acuerdo en todo porque nadie ha dicho lo contrario

Si es así que hawk las confirme y creo que podemos hacer el sorteo. Si alguno se apunta nuevo solo tendría que decir con que equipo quiere entrar y ya esta siempre que aun no hayamos empezado la competición

venga a ver que decís

salu2!

EDITO: y que tal si para abrir boca mientras se crea el torneo vamos decidiendo el nombre entre todos?

Unas propuestas rápidas que se me han ocurrido en el curro pero que solo sirven de ejemplo:

Futbol total pro evolution soccer 6

Torneo combi EOL (por lo de jugar con clubes y selecciones XD)

Torneo manager plus
lololoku escribió:Una sugerencia.... xk no hacemos ya el sorteo y demas?

Y os preguntareis... y xk no nos esperamos no?

Porque asi... estaremos mas contentos con nuestrso equipos....

ya que si somos 10-12... pos siempre sera mejor y podremos coger nuestro equipo favorito... (aunqe espero que el barsa me lo dejeis ;) )

K os parece???

Yo respeto que te guste el barça, pero es normal que a otros jugadores tambien les guste. Con lo que creo que lo mejor es respetar lo que salga en el sorteo y listo, que 12 - 16 equipos buenos salen sobraos del PRO6
Bueno lo primero pediros disculpas a todos que estamos de mudanza en curro y tengo una liada que no veas, mañana sabado me tocará currar así que estos días ando apretado.

Bajo mi punto de vista mantenemos el sorteo para el orden de eleccion creo que es la forma mas justa de estar medianamente repartido, creo que podemos permitir cambios pero solo entre equipos seleccionados por nosotros (lo cual no sé si al final tendrá mucho sentido)

Por ahora con la llegada de Boudd somos 13 con lo que de aqui a que aclaremos el resto de cosas contamos ser 12 + Boudd de suplente, si entra uno mas haremos grupos de 7, pero nunca seremos más de 16, si os parece bien claro.

Escocoloco una vez mas tiene razon y debemos de pensar un nombre para abrir el nuevo hilo. Me han gustado Torneo manager plus y Futbol total pro 6.

No quiero retrasar demasiado el comienzo, así que si alguien quiere proponer algun cambio que hable ahora o que calle para siempre.

[sonrisa]
Pues ale, todos a callar y a empezar el sorteo :D:D:D:D:D:D:D
REQUIEM POR LA POSIBLE NUEVA LIGA I......snifffff

en fin mapunto a esta tambien si aun estoy a tiempo =)
creo k con 14 ya podriamos empezar,

cuando kiera Hawk, hacer un sorteo con los k estemos para elegir orden de seleccion de ekipos [angelito] .

tambien pienso k realmente si k se podrian mezclar clubs y selecciones, k esta liga nuestra sea diferente, k sea la liga del jugon, y k esten los mejores ekipos [ginyo] y nada de romas y otros camelos, en el turno de cada cual, k elija lo k prefiera, es k hacer 2 competiciones va ser muy lioso, total no se hace lo del pichichi k es una chorrada, yo jugue algun barsa-barsa en igualadas y estaba bien, no podriamos repetir ekipo, pero si un brasil-inter, o un francia-arsenal, por ej., pero k el 14º no tenga k elegir el lyon. sino k pueda coger inglaterra por ej.

una liga de 13 partidos a una vuelta con todos los mejores [sonrisa] , puede estar muy divertido, de eso se trata no ? y segun kedemos al final, si keremos hacer otra, eligen por orden de clasificacion,

la liga podria llamarse JUGON-PRO6.

a ver k opinais

saludos jugones.
Pero esta Liga no habia empezado ya ? No me entero ^^
Si faltan plazas , apuntarme :)
Decir q soy formal y estoy por la labor .

---

bueno , ya he estado leyendo por encima paginas atras q esta Liga habia muerto y q hareis otra partiendo de 0 con sorteo de ekipos .
Pues , eso , q yo me apunto :)
jejeje menudo coco nos ha llegado... el sr ABEL
esto esta empezando, hawk, si puedes incluye al amigo abel, q es un pedazo de jugador
Ya hay ganas de darle a esto, al final vamos a ser casi 20...

Pues eso, un salu2 peña
Bueno, si hay sitio, me gustaría apuntarme, cumpliría a la hora de jugar los partidos, ^^.

Saludos.
jejej Q crack :) Gracias , Furi .

A ver si hay suerte y puedo entrar , q solo estando en una Liga no se kita el mono ^^
bueno con estos dos últimos fichajes creo que hacemos 16... y vaya 16! los pocos que conozco teneis todos un nivel muy bueno así que creo que va a estar muy reñida esta liga.

fransolo lo de las selecciones es que en mi opinión yo no lo veo, es decir, que me gusta mas lo de las dos competiciones paralelas. todo se puede hablar y si la mayoría quiere pues se mezcla pero en mi opinión creo que llevar cada uno un club y una selección será mejor

bueno hoy es día de curro de hawk así que seamos pacientes y cuando tenga un rato que vaya adelantando trabajo que esta semana seguramente empecemos

un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos!!
Ayer y hoy es dia de curro para hawk. Estamos de mudanza y le ha tocado ir a montar los ordenadores, pero yo creo que con 16 que somos ya deberiamos cerrar las inscripciones.

De todas formas a ver si acaba pronto de currar y se conecta, que esto ha pillao un ritmo de crecimiento impresionante y en cuanto se abra el nuevo hilo seguro que hay gente que quiere apuntarse.

Por cierto, muchas gracias por lo del nivel escocoloco, algun dia conseguire ganarte ;)
si, yo creo que 16 es un numero genial pa jugar y ahora tener en cuenta algun reserva, por si alguien no puede jugar o lo tubiera k dejar
yo tb corroboro lo dicho, menudo grupito de gente, va a estar la cosa muy reñida

salu2
Nooooooooooo ABEL Noooooooo jajajajajaa. Bienvenido abel. Yo tambien algun dia le ganare a abel en competicion oficial, ese es mi desafio en el juego ;).

Bueno ahora aparte de eso. Lo de mezclar selecciones con clubes tampoco me parece bien, ni en el propio juego cuando alguien online elige una seleccion, pues yo me eligo a otra seleccion y si elige un club pues idem. Pero claro eso es como quiera la mayoria. Yo voto por q se hagan dos competiciones paralelas de clubes y seleccionados.

P.D. Hay algun logro oculto por ganarle a Abel ?

venga un saludo cracks.
Yo creo que lo que propone Hawk es eso, que sean 2 competiciones paralelas, lo unico que una con formato copa y la otra con formato liga. A mi si me llama la idea, pero estamos en lo mismo, lo que la mayoria decida.
Tu tranquilo jimmy que seguro que la próxima vez me ganas porque en muy poco tiempo has mejorado notablemente ;-)

Por lo visto los pocos que hemos decidido dar nuestra opinión pensamos lo contrario que fransolo pero tu tranquilo que no es que te hayamos tomado manía XD . A mi tambien me jode coger un club y que uno se me pille brasil por eso mismo creo que no me gusta la idea de mezclar.

Venga pues los que se apunten a partir de ahora creo que deberíamos llenar un cupo de reservas para evitar tener que buscarlos luego porque siempre puede darse alguna baja a lo largo de la temporada.

Venga gente un saludo nos vemos
Muchas gracias tio, siempre viene bien un animo de alguien que sabe jugar, asi que a ver si coincidimos y nos echamos unos partiditos este finde, que ya hasta gano algun partido ;)
Q exagerados sois ! Si fuera tan bueno , ya no haria falta ni jugar jaja Haceis una bola de nieve y despues ya parece q no pueda perder ni un partido . Vaya presion :P
La verdad es q mas q un alago es presion para mi . En serio jeje

Bueno , sobre la mezcla de ekipos , yo preferiria hacer dos torneos paralelos tb . Mas q nada , es porq no me gusta ver Ronaldinho vs. Ronaldinho , o cosas asi .
Por otro lado , yo prefiero las selecciones a los clubes .

Seguire atento a ver en q keda esto y q se hace finalmente , y esperando el sorteo y a ver si tengo un pokitin de suerte en el ekipo :)
Bueno señores acabo de llegar y creerme que no puedo ni con mi alma... Jodida mudanza !! [snif]

Bueno al lio, somos 16 así que CIERRO LA INSCRIPCION y haré el sorteo dentro de un ratito.
Por ahora salvo fransolo creo que todos estamos de acuerdo en las 2 competiciones y Fransolo trankilo que ya veras de lio poco, de eso me encargo yo. Si alguien mas le parece mejor lo que Fransolo propone que lo vaya diciendo que aun estamos a tiempo de cambiar cualquier cosa.

El sorte entiendo que tanto hagamos las dos competiciones o una sola lo que es la eleccion de equipos se mantendrá como ya se ha dicho, así que voy adelantando y mi proximo post será con el resultado del sorteo.

Hasta dentro de un ratito!! [beer]

EDITO:
Sorteo realizado, aqui van las posiciones para seleccion de equipo, recordar que para la eleccion de selecciones nacionales se invertira el orden:

1. Lololoku
2. Hawk0360
3. Rollospillo
4. El Ese
5 Escocoloco88
6. Fransolo
7. Paquetovich
8.Juanjo99
9. Furi46zxb
10. Puzah
11. jimmi24es
12. Boudd
13. Lord Zonax
14. Abel_nc
15. Amado995
16. Caracuel69

Sorteo realizado por la mano inocente de mi parienta y ante la notario de mi perra que certifica su autenticidad [666] [oki] .

Suerte a todos!!
Y la parienta es legal???? jejejeje ;)

Bueno, pues cuando empiece la gente a seleccionar ya veremos que equipos me quedan.

Espero que no halla sido para tanto lo de la mudanza, que luego lo pones como excusa cuando te gano y no mola :P
jimmy24es escribió:Y la parienta es legal???? jejejeje ;)

Espero que no halla sido para tanto lo de la mudanza, que luego lo pones como excusa cuando te gano y no mola :P

Pues sí es legal no tiene ni puñetera idea de para que pillaba papelitos... [sati]

Y la mudanza ni me la nombres que no hemos podido ni montar un solo equipo, solo cargar cajas y mas cajas...
esta primera vuelta, si lo he entendido

elegimos los clubs no?

despues hacemos otra k empieza por el 16º, eligiendo seleccion

pues venga k empieze la gente a elegir k voy de sexto, antenizate, juas.

P.d. pues nada Hawk, si kieres 2 competiciones, por mi,
pero ya veras como sera lioso, jejeje, hubiese sido al menos original lo de clubs y selecciones mezclados, pero vale, la mayoria decide.

de momento a elegir,

saludos a los de la mudanza, k no trabaje mucho la parienta, a cierta edad hay k cuidarlas.
Fransolo escribió:esta primera vuelta, si lo he entendido

elegimos los clubs no?

despues hacemos otra k empieza por el 16º, eligiendo seleccion

pues venga k empieze la gente a elegir k voy de sexto, antenizate, juas.

P.d. pues nada Hawk, si kieres 2 competiciones, por mi,
pero ya veras como sera lioso, jejeje, hubiese sido al menos original lo de clubs y selecciones mezclados, pero vale, la mayoria decide.

de momento a elegir,

saludos a los de la mudanza, k no trabaje mucho la parienta, a cierta edad hay k cuidarlas.

Así es Fransolo, de todas formas ahora hacemos estas dos competiciones y como va a salir todo de puta madre ya que sois gente que cumple, seria y que le da a esto del pro muy seriamente, al acabar una de las dos competiciones o las dos ya veremos hacemos una con selecciones y clubs montados [beer] si el caso es jugar y pasarlo bien no??
Tengo uno de los últimos puestos. A ver que opciones me quedan para elegir...

Ganas de que esto comience.

Gracias por incluirme en la liga!.

Saludos!.
Hawk tu novia no me tendra mania no??? el ultimo xDDDDDD
caracuel escribió:Hawk tu novia no me tendra mania no??? el ultimo xDDDDDD

Me ha dicho que tu rendiras mas con las selecciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [fies] [fies] [fies] [beer]
Jeje Bueno Preparados para k comienze todo con mi super seleccion!!!lo k tb dare la sorpresa con mi ekipo de Club ;)
Hawk00 escribió:
Me ha dicho que tu rendiras mas con las selecciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [fies] [fies] [fies] [beer]
Espero q ahora no nos tiremos 4 dias para seleccionar los ekipos ^^
Por otra parte , Caracuel , ya podriamos empezar a coger selecciones , y tu eres el primero , asi q di la tuya :)
venga, el primero que pille equipo
no os preocupeis, que 16 equipos buenos hay en el juego, asi que no os preocupeis

salu2 gente
Hawk , ya q llevas la Liga tu , harias bien en abrir un nuevo hilo para tener todo en el post principal y asi poder actualizarlo cuando kisieras .
Abierto NUEVO HILO
Creo que este hilo ya se puede cerrar para evitar confusiones, ahora lo reporto a un moderador.

Salu2!
hola Gohan89, me parece que usas el programa pcliga2000 verdad?? si es asi, como haces para que en la clasificacion puedas poner colores para distinguir entre los primeros, los de mitad y ultimos?? esque yo cuando le doy a color, me sale todo en azul.
si es posible contestame a mi correo, valrok@hot
gracias de antemano
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9