POSIBLE NUEVA LIGA I - PRO 6

14, 5, 6, 7, 8, 9
Bueno primera jornada del barsa echa ;-)

Comento un poco la jornada contra el español.... UN PARTIDAZOOOO!!!!!

Si señorrr!!! un partido wapo wapo... mucho nivelllll!!!!

resultado: Barsa 1 - Español 0
Goleador: Gudyonsen
Tarjetas: 1 (juego limpio limpio, creo que fue xa markez)

Por resumen... e ganado xo me merecia mas un enpate... suerte a sido solamente....!!!!!

Un partidazooooo!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Actualizado el post con lo ultimos resultados

Avisad si falta alguno o hay algun error
Bueno ,como se esperaba, comienza su andadura en liga de forma desastrosa el Celta, que se ha visto vapuleado desde el principio hasta el final por el Levante, por mi parte nada mas que comentar, bueno si, algun dia ganare un partido¡¡¡¡ lo juro¡¡¡¡¡¡
Dos golitos que me llevao, y bastantes mas pudieron haber sido, en una ocasion ha habido poste en mi porteria y se ha paseado por la linea sin llegar a entrar por fortuna (para mi)

CELTA 0 - LEVANTE 2

Goles: Etien (1parte), Manchev(2parte)

Ningun problema con buck1979 [ok]
ves a partida de jugador

veras que hay tres opciones pues le das crear partida vale?

Entonces te la creara... xo si pones limitacion mejor... y asi solo entrara en la partida a el que le envies la invitacion vale?

Luego una vez creada, le das al boton GUIA y vas a AMIGOS e invitas al jugador a la partida...

Y a esperar y listos ;-)

Te ayudado campeon?

Saludotes y animo!!!!
si ya esta jugao y to¡¡¡¡ y he perdio¡¡¡¡ hahahahaha gracias de toas formas, si , es lo que he echo pero no le habia puesto limitacion y me estaba rallando pq no paraban de llegar retos de otros jugadores, hasta se me ha colgao de tantos retos en uno que no me dejaba rechazarlo y he tenio que reiniciar la consola
Ok, me alegro que hayas podio jugar... y lo siento por el partio... xo tu animo eh!!!!!! ARRIBAAAAAAA!!!!!!!!

Al menos ya xa las siguientes ya sabes LIMITALA k si no... UFFFFF!!!!

Wapoooooo!!!! Cuando un choque tu y yo?
Gohan89 escribió:Avisad si falta alguno o hay algun error
Uno pequeíto, el Nástic lleva 2 goles a favor y el Sevilla 2 en contra (los dos que le ha metido el Nástic). Saludos.
abuson con el barça¡¡¡¡¡ no se cuando nos toca, de toas formas ara me metere a echar mas a menudo pachangas con gente del live cuando me dejen en paz las muelas, que llevo una semanita ke flipa, me conectao namas pa echar el partido, hemos jugao , he perdio y he salio pitando, el chaval se habra kedao flipao xDDDD

consejo de la semana:: noooo vaiais al dentista, son maaalos i kaaaaros xD
como dicen las pibas cuando no kieren fornicio....no que me duele la cabeza xDDDDDD

ara en serio, io me piro ia pal sobre que me acabo de tomar las drogas i en cuanto me hagan efecto tienen que dejarme dormidico xDDDDD pa cuando este en condiciones examos los que quieras xDDDDDDD
OK wapo!!!

Descansa!!!

Y hasta mañana!!!
Bueno, AtiCo y yo hemos jugado nuestro primer partido de liga. El resultado a sido este:

Racing (AtiCo) 0 - 3 (TheArsy) Villareal

Goles: Pires, Tachinardi, Forlan.

A sido un buen partido y mas teniendo en cuenta que el equipo que le a tocado a AtiCo no es muy agresivo arriba, aun asi me ha puesto las cosas dificiles en defensa.

Mi primera victoria. [chiu]
Hola chicos soy ATico, el caso esque el online no me termina de funcionar bien, ayer jugando con arsygraft (buen partido [oki] ) me entró en la partida perfectamente pero el caso esque no se si lag o el juego es asi online pero va increiblemente retardado todo siendo imposible jugar mas que a meter balonazos alante y me da una impotencia que te cagas ademas en defensa es un descontrol increible porque a poco que te presionen con lo lento que va la cosa no da tiempo ni a pasar muchas veces antes de que te quiten el balon.

Por eso he decidido que si hay algun reserva me retiro de la liga ya que voy a intentar vender el juego ya que lo queria para el online, sino lo teneis aguanto como un machote hasta el final de la misma, ya me comentais.

Un saludo y losiento pero nose si es mi linea 1mb de telefonica o el juego en sí pero el online da verguenza.
marx666 escribió:Hola chicos soy ATico, el caso esque el online no me termina de funcionar bien, ayer jugando con arsygraft (buen partido [oki] ) me entró en la partida perfectamente pero el caso esque no se si lag o el juego es asi online pero va increiblemente retardado todo siendo imposible jugar mas que a meter balonazos alante y me da una impotencia que te cagas ademas en defensa es un descontrol increible porque a poco que te presionen con lo lento que va la cosa no da tiempo ni a pasar muchas veces antes de que te quiten el balon.

Por eso he decidido que si hay algun reserva me retiro de la liga ya que voy a intentar vender el juego ya que lo queria para el online, sino lo teneis aguanto como un machote hasta el final de la misma, ya me comentais.

Un saludo y losiento pero nose si es mi linea 1mb de telefonica o el juego en sí pero el online da verguenza.

yo tengo tu conexion y decir q me va de lujo, llevo mas de 100 partidos online y habra ido con lag un par de veces a lo sumo,de todas formas cada vez veo mas gente q antes le iba mal q le empieza a ir bien, yo te aconsejaria q esperaras un poquitin a ver si se soluciona, porque seria una pena, quedate hombre¡ [fumeta]
Licen y te va como en el offline?¿ Si el caso esque a mi los primeros dias las pocas partidas que pude jugar me fueron bien pero ya a partir del lanzamiento oficial me empezo a ir mal y cada vez mas mal, no son trompicones de esos que da el lag sino un retardamiento brutal de los jugadores.
en mi caso es inapreciable, no se habre tenido suerte, jeje, toco madera
Bueno pues Lord Zonax y yo ya hemos jugado la primera jornada con el resultado:

Real Madrid 2 - 1 Zaragoza

El zaragoza apretó muy fuerte durante el primer tiempo y se adelantó en el marcador (no me acuerdo quién marcó, sorry). También durante la primera parte Cannavaro hizo penalti, por lo que fue expulsado. El zaragoza podría haber dejado casi sentenciado el encuentro pero el penalti acabó en el poste (tuve mucha potra,sí [+risas] ).

El empate llegó con una jugada algo liosa dentro del área del zaragoza que aprovechó Beckam para meter gol.

Ya en la segunda parte el Zaragoza siguió atacando y el Madrid también tuvo sus oportunidades en algunas contras desperdiciadas por Robinho, que no tuvo su mejor dia la verdad.

El gol de la victoria llegó gracias al cabezazo de Emerson que aprovechó muy bien un corner de su equipo.

Ya casi al final del partido el zaragoza siguió atacando y me puso los huevos de corbata en mas de una ocasión, pero el marcador no se movió, quedando como resultado final 2-1.

La verdad es que fue un placer jugar con Lord Zonax [oki]

Un saludo.
Bueno, primera jornada de liga disputada.

Athletic de bilbao 1 - getafe 1

Partido de dos equipos q me parece q sus intenciones van a ser quedar lo mas lejos del descenso posible jeje. Comentar q nose como quitar la prorroga cuando creo partida y la hemos disputado. y en la prorroga me ha ganado el 1-2 jeje, pero claro en liga no vale prorroga no ??

Venga un saludo. y mi proximo rival q me diga cuando le viene bien jugar.
Al final el tiempo para disputar los partidos cuanto era?3 dias? la gente ha cumplido o ke?
yo he enviao mp ya a mi proximo verdugo de liga xDDDDDD

mecaguentot salgo a dos goles en contra por partido, ya pueden ser franceses, ingleses, españoles, lo que sea

eso si, siempre ellos pidiendose barças y similares, el unico partido que me ha gustado jugar ha sido un valencia(yo) - depor(otro español) que ha estado bastante igualado y casi empato en el ultimo minuto xDDDDD

en fin, no pierdo la fe¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me mola el on line che, es la primera vez que juego tanto a un juego asi
eL EsE escribió:Al final el tiempo para disputar los partidos cuanto era?3 dias? la gente ha cumplido o ke?

Ojala...yo aun estoy esperando a Abel4 pa jugar la 1º jornada no da señales de vida ni x aki ni x el live !!! [buuuaaaa]
kien cree la partida ya veras cuando eliges los estadios donde puedes elegr las condiciones de los jugadores balones etc...donde pone si o no k te sale la 1 si y la 2 pues cambias la 1 si a no y a jugar ;)

ojnauj escribió:Bueno, primera jornada de liga disputada.

Athletic de bilbao 1 - getafe 1

Partido de dos equipos q me parece q sus intenciones van a ser quedar lo mas lejos del descenso posible jeje. Comentar q nose como quitar la prorroga cuando creo partida y la hemos disputado. y en la prorroga me ha ganado el 1-2 jeje, pero claro en liga no vale prorroga no ??

Venga un saludo. y mi proximo rival q me diga cuando le viene bien jugar.
No puedo agregar mucho mas a la cronica perfecta de Deathtor lo unico que metio Ewerton el gol jeje, un placer jugar contra el y lo dixo, amistosos cuando sea oks?

De la segunda jornada, como veo que la gente se anima, pos a ver si se hace una recopilacion de la 1, y se abre la veda para la 2, que si no esto se puede empezar a liar... o no?
OEEEEOEOEOEOEEEEE no tiene nada ke ver con la liga pero por fin he ganado mi primer partido onlineeeee y ademas llevando al celta contra el inteeeer (siempre se pillan al barça y al inter mekagonlaputa) y que os dara igual, pero a mi noooo hahahahahhahaha por fin le he sangrao puntos al rival en vez de al reves¡¡¡¡¡ [plas]
Me peudo apuntar o ya es tarde? : [
Partido de la jornada 2 jugado

Levante 0-0 Recreativo

Partido sin muxa historia,muy igualado.
HOLA BUENAS QUERIA APUNTARME A LA LIGA AUNKE SEA DE RESERVA SI FALLA ALGUIEN AKI ESTOY YO DESEOSO DE JUGAR JJEJEJEJ GRASIAS

GAMERTAG : LATINSESPEH
Tenemos que confirmar las dos partes el partido, Athletic de bilbao 1 - getafe 1, es que como no me habeis puesto ningun punto al gentafe y aunque sea hemos empatado.

UY UY que tenemos otro caso mogi en españa, ejejeje.

Otra cosa, creo que deberiamos quedar en que dias se juega cada jornada, para poder tener algún tipo de control sobre la liga, ya que veo que gente ha jugado la sengunda jornada sin que se haya terminado la primera jornada.

Se que es dificil pero se puede decir que cada jornada se juega cada tres dias y el cuarto dia todo el mundo cuelga la informacion de los partidos y se deja un dia para rodospillo, lo ponga en la jornada y en la clasificación.

Simplemente es una idea pero ya direis algo.
Cr Tuker escribió:Tenemos que confirmar las dos partes el partido, Athletic de bilbao 1 - getafe 1, es que como no me habeis puesto ningun punto al gentafe y aunque sea hemos empatado.

UY UY que tenemos otro caso mogi en españa, ejejeje.

Otra cosa, creo que deberiamos quedar en que dias se juega cada jornada, para poder tener algún tipo de control sobre la liga, ya que veo que gente ha jugado la sengunda jornada sin que se haya terminado la primera jornada.

Se que es dificil pero se puede decir que cada jornada se juega cada tres dias y el cuarto dia todo el mundo cuelga la informacion de los partidos y se deja un dia para rodospillo, lo ponga en la jornada y en la clasificación.

Simplemente es una idea pero ya direis algo.

que pinto yo en esto? xD nuse de ke hablais
por la tarde pondre un poco de orden..con los resultados,bajas,jornadas..etc
un saludo y no os desanimeis ratataaaa

espamodico cual era tu nuevo gametag???
eso digo io, desanimarse no eh¡¡¡¡ rebo ves dando entrada a suplentes que cada dia entra alguien animado a participar y vamos concretando fecha limite pa la primera jornada, que yo creo que para el domingo estaria bien
el athletic - getafe ya esta disputado 1-1 q no veo el resultado en la clasificacion

Un saludo.
Por cierto si te ves agobiado mandame un privi y te ayudo en lo que pueda tio.

VEnga que esto esta decaiendo
resultados:

Jornada 1:

Recreativo 0-Deportivo 1 -> Bodipo
Celta 0-Levante 2
Racing 0-Villarreal 3
Sevilla 3-Gimnástic 2 -> Kanouté x2, Portillo, Ismael, Maresca
Atlético 0-Betis 0
Real Madrid 2-Zaragoza 1
Sociedad-Osasuna
Athletic 1-Getafe 1
Barcelona 1-Espanyol 0 -> Gudyonsen
Mallorca 0-Valencia 0

queda por jugar un solo partido de la primera jornada la real-osasuna,se tendra que jugar antes del domingo si no pasaremos a los reservas mandare mp para avisarlos....

en vez de atico entraria Gackty con el racing(pendiente confirmacion aunque creo que no hay ningun problema)....

se puede comenzar la segunda jornada.......

perdonad si os he abandonado un poco [sati] ..intentare que no se repita y que la liga funcione bien....

un saludo y a jugar....
rebovision escribió:resultados:
queda por jugar un solo partido de la primera jornada la real-osasuna,se tendra que jugar antes del domingo si no pasaremos a los reservas mandare mp para avisarlos....

Yo llevo ya 2 post avisando a Abel4 y nada y lo tengo agregado al live y tampoko asi k x mi parte k no kede...
Deportivo 1 Mallorca 0
un partido muy aburrido la verdad donde el depor fallo algunas oportunidades claras pero al final se llevo los 3 puntos aunke un partido muy malo !!!!buena suerte cibertoy ;)
rebovision, ¿podeis poner la GT de los jugadores al lado del nick de eol en el primer post?, es que si no va a ser mucho más difícil localizarnos.
Gackty entra en vez de atico y juega con el racing de santander(confirmado)....

yo el primer post no lo puedo modificar...tiene que ser gohan89..

abel4 ya esta avisado de que tiene que jugar la primera jornada...

resultados jornada 2:

deportivo 1-mallorca 0
levante 0-recreativo 0

bueno..parece que esto va cogiendo color..
un saludo y suerte...
Gohan89 a ver si puedes editar el primer post poniendo la GT al lado del nick de eol para que sea más fácil localizarnos, que si no es imposible.

P.D: El Nástic lleva dos goles a favor, no uno cómo aparece en la tabla [ayay].

P.D.2: Luego te agrego Gackty.
A ver si puedo quedar con El EsE para este finde aunque creo que me dijo que le venia mal. Haver si me lo cruzo esta tarde y saldamos la 2º jornada.

PD: Soy el primer lider. Aunque no creo que me dure mucho [carcajad]
anda, justo hoy te he enviao un mensaje por el live, hoy ya jodida la cosa a no ser que estes sobre las 2 de la mañana conectado xDDDDD mañana a partir de las 10 de la noche tambien estare ya por casa y sino entre semana cualkier dia a partir de las 8
Yo aun sigo esperando a Abel4 pa jugar mi 1º jornada... [beer]
haber si alguno se encarga de buscar el nick y unirlo a lista de gametag y q la pase y la pongo en el post

lo de los goles de nastic saldra bien cuando actualize la clasificion la proxima vez

toi a la espera de jugar el bet-sev

saludos
Bueno segunda jornada jugada, ya dara mas detalles arsy , al que pido disculpas pq ha sido todo muy relampago, llegue a casa de casualidad, asi que jugamos el partido y me pire cagando leches namas acabar sin despedirme ni un beso de adios xDDD, el villareal me ha dao mi segunda derrota, esta vez mas contundente con un 6 -1 (aun estoy pensando como coño he conseguido marcar con el juego de mi equipo) y poco mas que decir, un villarealense que se afirma en el liderato del pichichi con 5 golitos mas a añadir a su contador, y un jugador mio expulsao [tomaaa] aun asi NO ME RETIRO¡¡¡¡

----------------Gamertag------Nick--------------------------------------
RECREATIVO -> paquetovich Rebovision
CELTA -> eL EsE eL EsE
BETIS -> H1SP4N0 GoHaN89
SEVILLA -> fly84 Licen
ATLÉTICO -> bunyou esp bunyou
REAL MADRID -> deathtor deathtor
SOCIEDAD -> Abel4 abel4
ATHLETIC -> juanjo99 ojnauj
BARCELONA -> lololoku lololoku
MALLORCA -> Cyb3rt0y Cybertoy
DEPORTIVO -> Caracuel69 caracuel
LEVANTE -> buck1979 buck1979_0
VILLARREAL -> TheArsy arsygraft
GIMNÁSTIC -> espasmodico espasmodico
RACING -> ATiCo marx666
ZARAGOZA -> Lord Zonax Lord Zonax
OSASUNA -> jonHIV joniskorn
GETAFE -> Cr Tucker Cr Tucker
ESPANYOL -> rollospillo rollospillo
VALENCIA -> amado995 amado995
eL EsE escribió:Bueno segunda jornada jugada, ya dara mas detalles arsy , al que pido disculpas pq ha sido todo muy relampago, llegue a casa de casualidad, asi que jugamos el partido y me pire cagando leches namas acabar sin despedirme ni un beso de adios xDDD, el villareal me ha dao mi segunda derrota, esta vez mas contundente con un 5 - 1 en mi contra, o un 6 - 1, ya no recuerdo.... (aun estoy pensando como coño he conseguido marcar con el juego de mi equipo) y poco mas que decir, un villarealense que se afirma en el liderato del pichichi con 4 golitos mas a añadir a su contador, y un jugador mio expulsao [tomaaa] aun asi NO ME RETIRO¡¡¡¡

----------------Gamertag------Nick--------------------------------------
RECREATIVO -> paquetovich Rebovision
CELTA -> eL EsE eL EsE
BETIS -> H1SP4N0 GoHaN89
SEVILLA -> fly84 Licen
ATLÉTICO -> bunyou esp bunyou
REAL MADRID -> deathtor deathtor
SOCIEDAD -> Abel4 abel4
ATHLETIC -> juanjo99 ojnauj
BARCELONA -> lololoku lololoku
MALLORCA -> Cyb3rt0y Cybertoy
DEPORTIVO -> Caracuel69 caracuel
LEVANTE -> buck1979 buck1979_0
VILLARREAL -> TheArsy arsygraft
GIMNÁSTIC -> espasmodico espasmodico
RACING -> ATiCo marx666
ZARAGOZA -> Lord Zonax Lord Zonax
OSASUNA -> jonHIV joniskorn
GETAFE -> Cr Tucker Cr Tucker
ESPANYOL -> rollospillo rollospillo
VALENCIA -> amado995 amado995

No hace falta que te disculpes. ;-)

Hay va el resultado del partido.

Villareal (TheArsy) 6 - 1 (eL Ese) Celta

Goles:
Villareal-- Forlan x5, Josemari.
Celta-- Nene.

Incidencias: Nada a destacar, el juego a sido bastante limpio y lo de la expulsión del jugador del celta a sido meramente anecdotico pues a reinado el respeto entre los dos equipos. Un villareal fuerte defensivamente cuya arma fue la rapida recuperación de balones y contrataques relampago y un celta que realmente poco mas pudo hacer. Aun asi logro asentarse muy bien en la segunda parte y llego a arrinconar al Villareal en su area hasta coseguir el merecido gol del honor.

Nada mas.

Me reafirmo en el liderato de la tabla (hasta que los grandes me aplasten [666] ) y presento a Forlan como candidato al pichichi.

PD: No se han puesto en la tabla de goleadores los autores de los goles de mi primer partido. No se ha actualizado. Los goleadores de mi primer partido fueron Pires x1, Tachinardi x1, Forlan x1.
Saludos.
eL EsE escribió:GIMNÁSTIC -> espasmodico espasmodico
Mi GT es Mister Vertigo ;).

eL EsE escribió:RACING -> ATiCo marx666
¿Este equipo no era de Gackty?.
con el racing juega Gatcky(confirmado)
rollospillo cuando quieras jugamos la segunda jornada español-athletic.
un saludo.
segunda jornada:

levante 0-recreativo 0

se sabe algo del partido real sociedad-osasuna?????
no la verdad es k no [agggtt] cuando se abre la 3 jornada??el depor por lo k e visto k va lider jeje aunke no este actualizada la clasificiacion al menos a los chicos tan jovenes les dan muchos animos ;)
Imagen

Cristian y capdevila 2 jugadores catalanes k buscan la sorpresa en esta liga [ginyo]
rebovision escribió:se sabe algo del partido real sociedad-osasuna?????

Si....K la Real Sociedad de Abel4 no da señales de vida !!! [bye]
442 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9