Bueno esto es una primera propuesta, espero opiniones:
Reglas para los partidos:
• Duración: 10 min.
• Condición de los jugadores: Aleatoria
• Condiciones Climatológicas: Aleatoria
• A ser posible jugar de NOCHE
• Estadio: A elección del local
• Lesiones sí
• Uso del micro.
Reglas post-partidos:
• Se posteara el resultado y un breve comentario de lo que ha sido el partido, es decir, ocasiones de gol, penaltis no pitados o injustos, etc. Solo se hablará de cuestiones meramente deportivas.
• En caso de queja de algún jugador NUNCA se deberá de postear en este hilo, se me mandarán a mi y a otro moderador que elegiremos entre todos los problemas que haya podido haber con el otro jugador. Estará en nuestras manos la solución a dicho enfrentamiento escuchando a ambas partes. En caso de que un mismo jugador reciba varias quejas de diferentes jugadores se le podrá sancionar con puntos en la liga.
• En el post del resultado se deberá establecer una puntuación de 1-5 de cada jugador, teniendo en cuenta calidad del rival (en cuanto a juego) y trato durante la contienda.
Términos de la competición:
Se establecerán 12 equipos, yo voto por los 12 mejores, pero tendremos que clasificarlos de mejor a peor.
Cada equipo llevará asociada una Selección nacional en sentido inverso, es decir, escogeremos las 12 mejores selecciones ordenándolas de mejor a peor. Y las asignaremos en orden inverso al sorteo de equipos, es decir. Equipo de club nº1 con Selección nacional nº 12 y así sucesivamente.
Se harán dos competiciones paralelas. Liga con equipos de club y liguilla y eliminatoria con las selecciones.
Para las selecciones haremos 2 grupos de 6 pasando los 4 primeros de cada grupo enfrentándose 1º grupo A con 4º grupo B en octavos a partidos únicos y eliminatorios.
Tendremos una semana para jugar jornada de liga de clubes e ida y vuelta de la liguilla de selecciones. Preferiblemente un día entre semana la liga de clubes y el fin de semana la liguilla de selecciones que se suele tener más tiempo, de todas formas si se quiere jugar todo el fin de semana tampoco habría problema.