POSIBLE NUEVA LIGA I - PRO 6

15, 6, 7, 8, 9
1º LOLOLOKU
2ºjimmy24es
3ºJuanjo99

10º

venga un saludo a ver a cuantos llegamos.....
Ánimo, contad conmigo para lo que querais, otro que se apunta.

1º LOLOLOKU
2ºjimmy24es
3ºJuanjo99
4ºHawk00 (Gamertag: Hawk0360)

10º
1º LOLOLOKU
2ºjimmy24es
3ºJuanjo99
5ºescocoloco88

10º

esperemos que entre unos y otros hagamos algo decente jeje

salu2!
La liga va cogiendo nivel con estos fichajes de ultima hora.

Bienvenidos Hawk y Escocoloco ;)
jimmy24es escribió:La liga va cogiendo nivel con estos fichajes de ultima hora.

Bienvenidos Hawk y Escocoloco ;)

gracias! yo te recibí hace tiempo y ahora eres tu el anfitrión XD

venga a ver si hacemos aunque sea una mini liga y con el tiempo vamos cogiendo a mas gente

salu2
escocoloco88 escribió:
gracias! yo te recibí hace tiempo y ahora eres tu el anfitrión XD

venga a ver si hacemos aunque sea una mini liga y con el tiempo vamos cogiendo a mas gente

salu2

Por eso mismo espero ser tan buen anfitrión como tú cuando me recibiste.

Y si, a ver si conseguimos hacer algo chulo, que al fin y al cabo todos nos hemos pillado el juego para pasarnoslo bien y que mejor que jugar una liguilla :D
1º LOLOLOKU
2ºjimmy24es
3ºJuanjo99
5ºescocoloco88
6ºamado995

10º

Venga animo
por supuesto contad conmigo
1º LOLOLOKU
2ºjimmy24es
3ºJuanjo99
5ºescocoloco88
6ºamado995
7ºLord Zonax

10º
Hawk00 escribió:1º LOLOLOKU
2ºjimmy24es
3ºJuanjo99
5ºescocoloco88
6ºamado995
7ºLord Zonax

10º

Ya tiene un colorcitoooo muchisimo mejor ehhhhhh ;)

Madre mia madre mia... asi me gutaaaaa que nos esforcemos... y luxemos x lo que queramos conseguir...!!!!

ANIMOOOOOOOOOOOOO!!! ein? ein?
Estoy va pillando colorcito ...
jimmy24es escribió:Estoy va pillando colorcito ...

Ahi ahi jimmy ;)

GUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Sabeis alguien si funciona el modo activar el booktype con una LG - GSA-4165B ?????

Como lo activo???

graciassssssssss
Escocoloco tu crees que Fury se apuntaria?
lololoku escribió:

Ahi ahi jimmy ;)

GUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Sabeis alguien si funciona el modo activar el booktype con una LG - GSA-4165B ?????

Como lo activo???

graciassssssssss

Ni idea macho, no se siquiera que es el booktype :s
1º LOLOLOKU
2ºjimmy24es
3ºJuanjo99
5ºescocoloco88
6ºamado995
7ºLord Zonax
8ºpaquetovich

10º
Hawk00 escribió:Escocoloco tu crees que Fury se apuntaria?

el lo tiene mal por el curro que va de puto culo arriba y abajo. ya le cuesta mantener continuidad en los dos que esta apuntado como para apuntarse a mas jeje

venga que ya somos casi 10 para empezar una superliga reducida aunque sea!!!

yo pienso que en cuanto veamos que somos un número decente de jugadores deberíamos crear un nuevo hilo y llevarlo desde el primer post todo actualizado.

yo por suerte o por desgracia estoy en una situación en la que lo mismo dispongo de toda la tarde para tocarme los webecillos como que en 3 días no paro así que esa es mi razón por la que no me ofrezco para llevar esto pero espero que alguien se ofrezca sino esto no irá a ningun lado.

venga gente que esto marcha bien
Conmigo podeis contar para lo que querais, si quereis que la organice lo hago, si quereis que ayude a otro organizador, lo hago. Aqui para lo que sea!! [plas] [plas] [plas]
Buena Hawk, se nota que eres un tio de lujo.

Yo si quieres puedo ayudarte a llevarlo, eso si, no digo de hacerlo yo y que tu me ayudes por que yo no se por donde empezar.

Si al resto les parece bien, ya tenemos organizador.

[fies]
Yo voto por hawk ;) ole oleee

ese organizadorrrrr wapoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Un placer compañeroooooo!!!!!!!
Yo creo que es el mejor candidato que tenemos, asi que tendremos que votarle :p, aunque eso de wapooooooo ... telita
yo conozco a hawk y se que lo organizaría de lujo. por supuesto que yo deseo ayudar en la forma que mejor os venga, ya sea como apuntador o como encargado de las entradas XD pero la cuestión es que nos lo pasemos bien

salu2!

PD: todos wapos!
Yo no es que este convencido, yo se que Hawk seria un organizador cojonudo. Ademas, le puedo controlar de cerca [poraki]

Venga Hawk, campeón, ve preparando las normas y demás para que en cuanto estemos los 10 podamos empezar [sonrisa]
bueno no es para menos pero ya somos 9!!!!

mi hermano furi acaba de llegar a casa de viaje de trabajo y me confirma quese viene a esta liga así que lo apunto:

1º LOLOLOKU
2ºjimmy24es
3ºJuanjo99
5ºescocoloco88
6ºamado995
7ºLord Zonax
8ºpaquetovich
9ºfuri46zxb
10º

no se pero esto en una mañana ha cogido un color muy bueno!!

salu2
k pasa k no participo???xDDDcontar conmigo!!! jeje
Si si, esto va cogiendo color, ahora solo falta que hawk le de forma :D
Bueno lo primero de todo, me parece cojonudo el "nombramiento" de organizador siempre y cuando NADIE tenga nada en contra, prometo hacerlo lo mejor que pueda. De todas formas al ser pocos (por ahora) me gustaría que cualquier decision la tomemos en consenso.

1º LOLOLOKU
2ºjimmy24es
3ºJuanjo99
5ºescocoloco88
6ºamado995
7ºLord Zonax
8ºpaquetovich
9ºfuri46zxb
10ºCaracuel69

Por ahora somos 10, esta noche pongo una propuesta de reglas, damos un plazo para nuevas inscripciones y si os parece bien lo vemos y comenzamos.

Bienvenido Caracuel!!
Venga Hawk k mi deportivo aki iva lider!!!y tengo ganas de jugar un partido contra ti k no sea amistoso!!! k ya en la liga del 5 nos kedamos con las ganas ;)
Hawk00 escribió:Por ahora somos 10, esta noche pongo una propuesta de reglas, damos un plazo para nuevas inscripciones y si os parece bien lo vemos y comenzamos.

Me parece perfecto que tomemos las decisiones entre todos, lo que pasa es que tiene que haber una persona que sea la que al final ponga orden. Y esa persona eres tú, campeón.

De todas formas ya sabes, para lo que necesites puedes contar conmigo.
Está muy bien que intentemos hacer las cosas entre todos así democráticamente parece que es la mejor opción. Imagino que si nadie se pone de acuerdo en una cosa en concreto deberá decidir hawk pero no creo que llegue a suceder esto.

Venga pues a la espera de acontecimientos.

Salu2!
bueno, a los k me conozcan, sabeis k podeis contar conmigo.
El tema de las jornadas y calendarios, puedo ayudar, ya que tengo otra liga en clanx360, que la estoy llevando tb.

Venga un salu2
Bueno lo primero dejar claro que con 10 ya podemos hacer cosas pero que el PLAZO DE INSCRIPCION SIGUE ABIERTO A MAS EQUIPOS al menos por el momento, así que quien quiera aún esta a tiempo de apuntarse.
joderrrr q buena pinta ha cogido esto....venir del curro y encontrarme con esto agrada jejeje. La q hemos armado lololoku jejeje. Venga pues por mi perfecto q lo lleve todo hawk00 , es el unico q se a animado a decir q lo organiza y no dudo de q lo haga bien, te veo con ganas ;). a este ritmo se hace una segunda division jajaja.

venga un saludo.

Y ahora hay q ver lo de los equipos....como se hara por sorteo, cada uno q elija el q quiera...... ahi queda la duda.
Yo creo que lo mas justo es por sorteo y que vayan saliendo los equipos segun el orden de entrada en la lista, sino nadie se pediria mas que al barça, madrid, atleti, valencia, ...

Aunque bueno, si es asi yo me pido al barça o al atleti ;)
Rollospillo tb participa vale??? un saludo
caracuel escribió:Rollospillo tb participa vale??? un saludo

ya somos 11!a el lo ponemos solito en segunda y al año que viene sube seguro XD XD

es broma!! esperemos que en pocos días tengamos que cerrar el plazo de inscripciones

salu2
si os falta alguien para completar contar conmigo

gamertag---------------fransolo

los ekipos deberian ser todos los mejores. incluidas las selecciones, seria una liga distinta de las demas, jejeje

imaginais un brasil-inter, duelo de adrianos,

solo es una propuesta,
pero podria estar bien, al menos distinto de lo k hay, hay mucha diferencia entre unos ekipos y otros.

suerte en este comienzo
Ya tenemos 2 candidatos para la 2ª división ;) jejeje

Bienvenidos a los 2. En cuanto vuelva hawk que nos comente cuantos equipos vamos a estar en 1ª y que vemos cuando se cierra el plazo de inscripción.
bienvenido fransolo!!

pues lo de los mejores equipos es una propuesta que a mi me apetece mucho hacer. lo que no me imagino es juntar selecciones con clubes pero si todo el mundo quiere no ceo que haya problema.

lo importante es pasarlo bien. vamos a esperar por favor antes de comenzar a decir cada uno la norma que le parezca a que hawk presente la propuesta de normas y a partir de ahí ya comenzamos el debate que os parece?

venga un saludo gente nos vemos por el live!
Totalmente de acuerdo.
me asumo a la propuesta ;)
yo prefiero solo clubes, lo de mezclar selecciones con clubs a mi tampoco me convence, nose como lo vereis los demas...

un saludo.
Bueno esto es una primera propuesta, espero opiniones:

Reglas para los partidos:
• Duración: 10 min.
• Condición de los jugadores: Aleatoria
• Condiciones Climatológicas: Aleatoria
• A ser posible jugar de NOCHE
• Estadio: A elección del local
• Lesiones sí
• Uso del micro.
Reglas post-partidos:
• Se posteara el resultado y un breve comentario de lo que ha sido el partido, es decir, ocasiones de gol, penaltis no pitados o injustos, etc. Solo se hablará de cuestiones meramente deportivas.
• En caso de queja de algún jugador NUNCA se deberá de postear en este hilo, se me mandarán a mi y a otro moderador que elegiremos entre todos los problemas que haya podido haber con el otro jugador. Estará en nuestras manos la solución a dicho enfrentamiento escuchando a ambas partes. En caso de que un mismo jugador reciba varias quejas de diferentes jugadores se le podrá sancionar con puntos en la liga.
• En el post del resultado se deberá establecer una puntuación de 1-5 de cada jugador, teniendo en cuenta calidad del rival (en cuanto a juego) y trato durante la contienda.

Términos de la competición:

Se establecerán 12 equipos, yo voto por los 12 mejores, pero tendremos que clasificarlos de mejor a peor.

Cada equipo llevará asociada una Selección nacional en sentido inverso, es decir, escogeremos las 12 mejores selecciones ordenándolas de mejor a peor. Y las asignaremos en orden inverso al sorteo de equipos, es decir. Equipo de club nº1 con Selección nacional nº 12 y así sucesivamente.

Se harán dos competiciones paralelas. Liga con equipos de club y liguilla y eliminatoria con las selecciones.

Para las selecciones haremos 2 grupos de 6 pasando los 4 primeros de cada grupo enfrentándose 1º grupo A con 4º grupo B en octavos a partidos únicos y eliminatorios.

Tendremos una semana para jugar jornada de liga de clubes e ida y vuelta de la liguilla de selecciones. Preferiblemente un día entre semana la liga de clubes y el fin de semana la liguilla de selecciones que se suele tener más tiempo, de todas formas si se quiere jugar todo el fin de semana tampoco habría problema.
jejeje algunos veteranillos por aqui!!!
asi da gusto, jeje

Pues nada, que ya hay ganas gente [poraki]

salu2
Hawk00 escribió:Bueno esto es una primera propuesta, espero opiniones:

Reglas para los partidos:
• Duración: 10 min.
• Condición de los jugadores: Aleatoria
• Condiciones Climatológicas: Aleatoria
• A ser posible jugar de NOCHE
• Estadio: A elección del local
• Lesiones sí
• Uso del micro.
Reglas post-partidos:
• Se posteara el resultado y un breve comentario de lo que ha sido el partido, es decir, ocasiones de gol, penaltis no pitados o injustos, etc. Solo se hablará de cuestiones meramente deportivas.
• En caso de queja de algún jugador NUNCA se deberá de postear en este hilo, se me mandarán a mi y a otro moderador que elegiremos entre todos los problemas que haya podido haber con el otro jugador. Estará en nuestras manos la solución a dicho enfrentamiento escuchando a ambas partes. En caso de que un mismo jugador reciba varias quejas de diferentes jugadores se le podrá sancionar con puntos en la liga.
• En el post del resultado se deberá establecer una puntuación de 1-5 de cada jugador, teniendo en cuenta calidad del rival (en cuanto a juego) y trato durante la contienda.

Términos de la competición:

Se establecerán 12 equipos, yo voto por los 12 mejores, pero tendremos que clasificarlos de mejor a peor.

Cada equipo llevará asociada una Selección nacional en sentido inverso, es decir, escogeremos las 12 mejores selecciones ordenándolas de mejor a peor. Y las asignaremos en orden inverso al sorteo de equipos, es decir. Equipo de club nº1 con Selección nacional nº 12 y así sucesivamente.

Se harán dos competiciones paralelas. Liga con equipos de club y liguilla y eliminatoria con las selecciones.

Para las selecciones haremos 2 grupos de 6 pasando los 4 primeros de cada grupo enfrentándose 1º grupo A con 4º grupo B en octavos a partidos únicos y eliminatorios.

Tendremos una semana para jugar jornada de liga de clubes e ida y vuelta de la liguilla de selecciones. Preferiblemente un día entre semana la liga de clubes y el fin de semana la liguilla de selecciones que se suele tener más tiempo, de todas formas si se quiere jugar todo el fin de semana tampoco habría problema.

a mi me parece correcto nen,pero creo ke es mejor que habras un hilo y asi podrias ponerlo todo siempre en la primera pagina,no crees? es una sugerencia no lo tomes mal,un saludo
Yo estoy de acuerdo con estas reglas.

En cuanto a lo de abrir un nuevo hilo yo creo que es mejor definir todo en este y cuando lo tengamos todo decidido abrir el nuevo ya con lo que seria la competición (creo que lo dijo antes Hawk).

Bueno, pues por mi en cuanto querais hacemos el sorteo, que ya tengo ganas :D
Hawk Todo perfect ;););)
rollospillo escribió:

a mi me parece correcto nen,pero creo ke es mejor que habras un hilo y asi podrias ponerlo todo siempre en la primera pagina,no crees? es una sugerencia no lo tomes mal,un saludo

¿como me va a parecer mal hombre??

En cuanto decidamos entre todos si queremos este sistema abro uno nuevo.

Salu2!
yo opino varias cosas:

- me parecen fenomenal todas las normas son originales y serias

- creo que lo mejor sería fiarnos de hawk y que haga un sorteo y asigne un orden de elección al azar (es decir, escogerá primero el que le haya tocado el papelito nº 1, el segundo el nº 2 , etc) y así tenemos todos equipos buenos y ponemos un pequeño orden de elección

- respecto a lo de puntuar al rival creo que puede traer mas cosas malas que buenas a la liga pero si todos nos concienciamos de que esto es para disfrutar se puede probar a ver que tal sale el invento

bueno decid que pensais y comenzamos cuanto antes

salu2!
Me parece perfectoooooooooooooooooooo!!!!

Cuando kerais empesamos ;)

XO entonses mi BARSA lo pierdo???? ;)

Si kereis..podriamos seguir con los equipos k nos habian tocao nO?
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9