POSIBLE NUEVA LIGA I - PRO 6

15, 6, 7, 8, 9
Bunyou amigo, el Zaragoza te espera para levantar el vuelo jeje cuando quieras ya sabes que seras bien recibido en la Romareda oks? pa pasar un buen rato de futbol y jugamos asi la 2 jornada oks? ya me diras tio, cuidate¡
se ha sustituido a abel4 por synuk...
por lo tanto synuk juega con la real sociedad...

ya le mande un mp..espero que me lo confirme...

resultados segunda jornada:

levante 0-recre 0
villareal 6-celta 1
deportivo 1-mallorca 0

la tercera jornada aun no se puede jugar..vamos a intertar acabar las dos primeras jornadas todos...

un saludo y suerte
ojnauj escribió:rollospillo cuando quieras jugamos la segunda jornada español-athletic.
un saludo.

juanjo dime cuando te va bien,esque anoche no podia de sueño ya,un saludo
VALENCIA -> amado995

Es xa ti el mensaje, no consigo hablar contigo campeon!

Tenemos k jugar la segunda jornada!!!

Dime algo wapo!!!

Saludikos!!!!!

Vaya dos primeras jornadas mas duras me tan tocando...!!!!!!

DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
NASTIC 4 - 0 RACING

Goles: Portillo x2, Makukula y Carlos Merino.
Sin expulsados y super fluído, lag cero.

Abultado y engañoso resultado de este partido, que se fue con 1-0 al descanso con una primera parte igualadísima. A partir de ahí el Nástic llegó con mucho peligro a la portería cántabra y la fortuna se puso de su lado al anotar casi todo lo que tiraba (increíble el tándem Portillo/Makukula).

Un saludo Gackty, gracias por la enhorabuena al terminar el partido (tenía que pirarme por eso no te contesté). Suerte para las próximas jornadas.
Bueno, he jugado con gohan (H1SP4N0) y me he quedado muy sorprendido con su actitud en el campo, cada vez q intentaba irme hacia puerta me daba una segada por atras, y cada vez tenia mas jugadores expulsados, lógicamente he acabado 6-1 ganando, pero han sido tantas las expulsiones q ha sufrido su equipo que en el descuento de la segunda parte alla por el minuto 94 cuando me iba solo me ha dado otro segadon por atras y el arbitro ha acabado suspendiendo el partido por falta de jugadores. Cada uno está en su derecho de jugar como le dé la gana, pero q uno de los dos organizadores muestre esta actitud da una mala imagen de la liga en sí , dejando una imagen poco seria de ésta.

Resultado: BETIS 1 - SEVILLA 6
Buena crónica espasmodico ;)

Y buen partido. Aunque al principo ha estado muy igualado, en la segunda parte has dejado KO a mi equipo.

Un saludo!
lololoku escribió:VALENCIA -> amado995

Es xa ti el mensaje, no consigo hablar contigo campeon!

Tenemos k jugar la segunda jornada!!!

Dime algo wapo!!!

Saludikos!!!!!

Vaya dos primeras jornadas mas duras me tan tocando...!!!!!!

DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Tio te e mandado un mensaje cunado quieras jugamos.
Pues no me a llegado nada campeon ;)

Sera a la xbox... ahora lo miro wapo!!!

Cuando tu kieras mañana a las 9 te va bien?

Un saludote!!
ok, ahora lo examos ;)

Estoy verde x eso eh!

Xo no puedo hablar por el micro vale?
ueno, he jugado con gohan (H1SP4N0) y me he quedado muy sorprendido con su actitud en el campo, cada vez q intentaba irme hacia puerta me daba una segada por atras, y cada vez tenia mas jugadores expulsados, lógicamente he acabado 6-1 ganando, pero han sido tantas las expulsiones q ha sufrido su equipo que en el descuento de la segunda parte alla por el minuto 94 cuando me iba solo me ha dado otro segadon por atras y el arbitro ha acabado suspendiendo el partido por falta de jugadores. Cada uno está en su derecho de jugar como le dé la gana, pero q uno de los dos organizadores muestre esta actitud da una mala imagen de la liga en sí , dejando una imagen poco seria de ésta.
...

es lo que tiene los derbys XD XD ....

esperamos que solo fuera ese partido...el que no tenga interes en jugar la liga que lo diga....

bueno como synuk no da señales de vida pasamos al siguiente reserva....

jifdp(espero confirmacion)....y haber si acabamos la primera jornada de una vez....

un saludo y suerte
Bueno....

La jornda 2 del BARSA ya esta jugada contra el VALENCIA

FUe anoche alderedor de las 11.30 de la nit ;)

Valencia 0 - Barsa 1 (GOL de Etoò)

Fue un partido muy disputado... podria a ver ganado cualquiera... tuve suerte la verdad... las dos jornadas e tenido suerte... xk online la verdad que e jugado como mucho 6 partidos....

Animoooooooooo!!!!!!!!!!!!
cuando se abre la 3 jornada???
rollospillo escribió:
juanjo dime cuando te va bien,esque anoche no podia de sueño ya,un saludo

Pues esta noche estare conectado mandame invitacion o un mensaje pa saber q estas por ahi.
Un saludo
la tercera jornada empezara cuando se acaben las dos primeras...espero que para la semana...

un abrazo a todos
Partido de la 2ª jornada terminado

Real Zaragoza 2 - At Madrid 1
Ewerton Maniche
Diego Milito

Partido vibrante entre 2 grandes equipos, en el cual se adelanto el Zaragoza en una rapidisima contra rematada por Diego Milito ante la salida del portero, el Atletico no tardó en reaccionar con un golazo por toda la escuadra a remate de cabeza en plancha de Maniche, un señor golazo que puso la igualada al finalizar la 1 parte. En la 2ª parte duelo de tu a tu entre los 2 sin que nada desequilibrara la balanza hasta una internada veloz de Ewerton por la banda que culmino en gol, antes de terminar otra nueva internada de Ewerton que se iba solo ante el portero fue sabiamente terminada en falta al borde del area lo q supuso la unica tarjeta del partido.

Partido entretenidisimo que se me ha pasado volando Bunyou ha tenido mala suerte pero seguro seguro que estara arriba o no? jeje un placer como siempre jugar cntra el.
haber si esta noche veo a juanjo y hechoi el partido,un saludo
haber si tengo tiempo y actualizo
no te preocupes esta tarde/noche te echo una mano para actualizar...

no se uqe hacer con la real sociedad ya avise a tres reservas y ninguno da señales de vida.....

una opcion es darle los tres puntos al osasuna y seguir buscando gente..que opinais..
si conoceis a alguien que quiera participar que lo diga...

un saludo....

resultados segunda jornada:

Levante 0-0 Recreativo

Deportivo 1 Mallorca 0

Villareal 6 - Celta 1

NASTIC 4 - 0 RACING

BETIS 1 - SEVILLA 6

Valencia 0 - Barsa 1

Real Zaragoza 2 - At Madrid 1
venga gente, que esta liga parece que funciona, hay buen rollito y se van jugando los partidos, a ver si se soluciona el problema y todos podemos seguir jugando y pasando jornadas... los goleadores no los poneis? jeje x preguntar que no quede..
eh eh eh ke es eso de venir a la segunda pagina el post de la liga??¡¡¡ si solo llevamos 2 jornadas¡¡¡ ya no hay ilusion??
Eso digo yo, con lo bien que hemos empezado... a ver si todo vuelve como antes, a jugar los partidos y esas cosas¡¡¡
...ya sabeis este finde todos los partidos de la segunda ronda terminados....

y johnIV estoy trabajando para que puedas empezar a jugar..perdona por el retraso..

un saludo y esta liga se acabara bien..y se empezara otra ,otra y otra... [uzi] ..

animo y lo mas dificil son las primeras jornadas..
Nada, que cada dia este hilo se va a la pagina 2.... que partidos quedan de la 2 jornada?? por llevarlo todo al dia y eso ir completandolas todas.
Yo le envie un mensaje el viernes a Abel4 para jugar el partido y me dijo que estaba ocupado, le he vuelto a enviar otro esta mañana espero que juguemos el partido esta tarde y lo pondremos en el HILO.

Un saludo a todos y ya puede seguir esta liga que tengo ganas de enfrentarme a mi Zaragoza, Lord Zonax espero que esta noche ganemos al Barca y nos pongamos lideres, ejjejeej

Abel4 me contesto para jugar a las 10 el domingo y le estuve esperado hasta las 01:00 de la mañana y no aparecio, intentare quedar con el otro dia, y jugar la segunda jornada.
ya tenemos jugador para la real sociedad..esta confirmado....punkythc...

abel4 ya no participa en esta liga....

le mande un mp a gohan haber si actualiza con los resultados de la segunda jornada..

un saludo y espero que esta liga despegue de una vez por todas...

la tercera joprnada aun no se puede jugar...prefiero acabar las dos primeras bien y a partir de ahi dar mas bola a la gente
Muy bien hoy mismo me pongo en contacto con el nuevo compi de liga para jugar el partido de la segunda jornada lo antes posible, seguramente sera esta noche.
Pues si a ver si resurgimos el vuelo k si no...Mi depor se enfria!!!!aunke la verdad verlo a hay lider le da moral a mis jugadores ;)
venga..vamos a darle un empujon a la liga
Hombre, normal que se enfríe un poco, mirando el primer post... no se si habrá algún problema para actualizarlo o qué, pero está bastante dejado.
ya le envie un mp a gohan con los resultados de la segunda jornada...espero que cambie la primera pagina... ratataaaa...

bueno parece que gohan no da señales de vida...esperamos un par de dias y luego haber qaue hacemos la verdad es que es una pena pero bueno...
estao un poco ausente

haber si actualizo
esta un poco paradillo esto no ??

2 jornada:
Español 0 - athletic bilbao 2

un saludo. y comentad si esto sigue adelante y quien sigue....

Amado995 me toca contra ti, dime cuando puedes o quieres jugarlo.
Please... una actualizacion.....

;)

[maszz]
bueno..como este finde no este actualizado desisto de la liga...

mis disculpas por delante...y sois de puta madre
Bueno, yo me piro una semana para malaga, volvere el viernes por la noche, por si al final sigue adelante y veis que no aparezco para jugar

pd:que penica =(
bueno, pues parece q esta liga finalmente ha muerto no ?? q pena la verdad...una lastima q el moderador de la liga haya desaparecido.

un saludo.
pues si es una pena la verdad...
Compañeros!!!!

Si el mod. no aparece no os preocupeis....

Entre nosotros la relanzamos x eso no pasa nada!!!

Como lo veis? Eso es tan facil como seguirla nosotros y que otro se ponga de mod. y pa lanteeeee!!!!!!!!

ARRIBAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [fumeta] [+furioso]
por mi perfecto, yo seguiria en la liga.... pero claro, quien se hace cargo de llevarlo todo ?? algun voluntario ?? jeje.

venga un saludo.
yo ayudo en lo que sea pero que mi conocimientos son basicos...lo digo a la hora de hacer planillas,actualizar..etc..

hacemos lo que querais...lo que esta claro es que gohan pasa..
un saludo a todos
Podria jugar???

porfavor.....

mi gamertrag es IchiGo19
mrciii
Bueno yo abandono, esto no ha salido adelante y ya tengo al Nástic en otra liga que está marchando muy bien. Además con el GOW, NBA 2K7 y éste son muchas horas, hay que ir aligerando equipaje.

Suerte si seguís con esto.

P.D: Mi GT es Mister Vertigo (por si acaso no pone el nick por ahí).
pos nada, parece q esta liga queda suspendida..... buenio una pena taba con el bilbao y tenia un empate y una victoria.... los leones podian haber hecho algo importante en esta liga...quien sabe... jejeje

venga un saludo a todos
ojnauj escribió:pos nada, parece q esta liga queda suspendida..... buenio una pena taba con el bilbao y tenia un empate y una victoria.... los leones podian haber hecho algo importante en esta liga...quien sabe... jejeje

venga un saludo a todos

Que aun no se anulado la liga.... la seguiremos nosotros....

Engaaa ANIMOOOO!!!!!!!!
pero lololoku si solo somos 3 ó 4 los q estamos respondiendo a este post.... y sino que escriban aqui los q sigan en la liga.... si somos mas de 10 pues se puede hacer algo, buscando sustitutos para los demas...sino pues como q no vale la pena.

un saludo.
Ok! ;)

Pues hacemos la lista de los k keremos vale?

Cada uno que ponga aqui su nombre vale? "COPY Y PASTE" Y asi veremos quienes somos....

Empezamos:

1º LOLOLOKU

10º
Si quereis podeis contar conmigo. Mi gamertag es jimmysc

Un saludo
OK... copia lo que e puesto...

de 1º etc..... y ponte tu nick valep????

Saludines!!!
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9