POSIBLE NUEVA LIGA I - PRO 6

1, 2, 3, 4, 5, 69
no e miraro precios xq iva con la agonia mucho pero en si los precios eran muy bueno no se en comparacion ahora mismo k en mediamark..aunke los de mediamark son los mejores para mi...
Solo el modo online, el resto ya estuve jugando en la gira que hizo microsoft, y es un pro más, lo que se le pide.

Gracias por tenernos al dia.
bueno os comento el modo online al principio todo el rato me decia k la partida no existia y me a costado mucho entrar....pero bueno al fin lo logre y jugue partido y acto seguido intente otro y sin problemas a la 1 luego probare mas ahora estoy probando...
El live para mi muy bien o al menos a mi nada pero nada de lag todo iva muy fluido a lo mejor tarda una milesima mas en reaccionar el jugador pero nada mas por lo demas muy bien en mis 2 partidos si veo algo mas os lo comentare!!por cierto el 1 partido 3-0 y el 2 4-0 iros preparando k este año voy a arrasar!!! jajaja
te recuerdo que el primer partido te estrenas con derrota ratataaaa
me retiro de la liga . un saludo y lo siento
segunda baja willkol...ahora mismo aviso a un reserva...que se prepare para calentar en la banda que salta al terreno de juego...
Buenas. Ahora después de comer probaré el juego que me acaba de llegar [toctoc] A ver si me vicio un poco y caliento para la liga X-D

Por cierto si alguno de los participantes de nuestra POSIBLE LIGA ya lo teneis agregadme a ver si echamos unas partidillas esta tarde o durante esta semana [oki]

Un saludo.
la gente que ya tenga el juego que lo vaya diciendo..asi ya podemos empezar a hablar de fechas...

el ese como lo llevas???..hace falta atracar un banco para que te lo pilles? ratataaaa ..puedes contar con nosotros
deathtor escribió:Buenas. Ahora después de comer probaré el juego que me acaba de llegar [toctoc] A ver si me vicio un poco y caliento para la liga X-D

Por cierto si alguno de los participantes de nuestra POSIBLE LIGA ya lo teneis agregadme a ver si echamos unas partidillas esta tarde o durante esta semana [oki]

Un saludo.

ya te lo han traio??? De dnd??? dnd lo has pedio campeon???

UN besiko en la frente!!!! [angelito]
Yo lo tengo reservao, en cuando me digan ke esta lo tendre, estos dias toi missing pq me paso el dia currando y tirao en la cama acojonao pq estoy de dentistas y me dan panico xDDDD
si,claro...excusas para cuando quedes de ultimo en la liga XD XD
bueno lord y yo nos emos pegados unos cuantos partidos de entrenamientos de Depor-Zaragoza la verdad k le zaragoza tiene un ekipo super rapido!!en cambio el depor super lento jeje pero bueno la cosa siempre a estado igualada y con muy pocos goles aunke muchas oportunidades pero no metiamos ni una jeje me parece k a sido 1 empate 2 victorias Depor 1 zaragoza jeje a seguir con el vicio!!
JOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

No valeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Una pregunta iria como el de PC? por salas y servidores?

Y seguira ascendiendo de division y eso verdad?

Un saludote!!!!!
si subes de division pero aki solo hay un sala y a jugar jeje aunke la verdad es k me cuesta muchisimo poder jugar contra alguien si sigue asi llamare a konami y k me digan algo...
rebovision escribió:si,claro...excusas para cuando quedes de ultimo en la liga XD XD

hehehehehehe ya dije que mi objetivo en esta liga es el de ganar un partido XD

y ara cojo y toco los webs, hay que actualizar la lista de reservas
han accedido ya a sustituir al jugador que tenia el athletic?
Eso, que vicios ns hemos pegado esta tarde.. jeje Lentos seran (como le animabas a Riki xa que te subiera la banda.. jeje) pero Bodipo me ha dado mas problemas que Messi a la defensa del Madrid.. madre mia... los mios al reves rapidos en el demarque pero con unas patas de palo que... pa que contar... [+risas] Todo hay que decirlo ese depor aunque ha stao igualao todo el rato se ha llevado holgado el ultimo partido, ni un atisbo de lag en los partidos y buen rollito asi da gsto jugar al Pro¡¡ eso si Bodipo y Valeron... [uzi] [uzi] [uzi]
Lord Zonax escribió:Eso, que vicios ns hemos pegado esta tarde.. jeje Lentos seran (como le animabas a Riki xa que te subiera la banda.. jeje) pero Bodipo me ha dado mas problemas que Messi a la defensa del Madrid.. madre mia... los mios al reves rapidos en el demarque pero con unas patas de palo que... pa que contar... [+risas] Todo hay que decirlo ese depor aunque ha stao igualao todo el rato se ha llevado holgado el ultimo partido, ni un atisbo de lag en los partidos y buen rollito asi da gsto jugar al Pro¡¡ eso si Bodipo y Valeron... [uzi] [uzi] [uzi]

Haber si probamos si me va...
y ara cojo y toco los webs, hay que actualizar la lista de reservas
... [qmparto] [qmparto] ..

preparate para cuando mi recre pase por encima de tu m.... de equipo que es el celta ratataaaa ...

el reserva aun no dio señales de vida..esperare al jueves que es el dia de salida del juego..os parece bien??

Eso, que vicios ns hemos pegado esta tarde.. jeje Lentos seran (como le animabas a Riki xa que te subiera la banda.. jeje) pero Bodipo me ha dado mas problemas que Messi a la defensa del Madrid.. madre mia... los mios al reves rapidos en el demarque pero con unas patas de palo que... pa que contar... smile_[+risas] Todo hay que decirlo ese depor aunque ha stao igualao todo el rato se ha llevado holgado el ultimo partido, ni un atisbo de lag en los partidos y buen rollito asi da gsto jugar al Pro¡¡ eso si Bodipo y Valeron... smile_[uzi] smile_[uzi] smile_[uzi]

[tadoramo]
Yo ya lo tengo por mi parte cuando querais empezamos¡¡¡
marx666 escribió:Yo ya lo tengo por mi parte cuando querais empezamos¡¡¡

Yo tambien lo tengo. Pero de momento no he conseguido jugar online por que no me conecta con nadie. ¿Os pasa tambien a vosotros?

Cuando pueda y nos den permiso podemos quedar para jugar nuestro Racing - Villareal.

Saludos.
marx666 si lo tienes comprao viendo que eres de valencia, donde te lo han vendido?yo lo tengo reservao en el game de gran turia
arsygraft escribió:
Yo tambien lo tengo. Pero de momento no he conseguido jugar online por que no me conecta con nadie. ¿Os pasa tambien a vosotros?

Cuando pueda y nos den permiso podemos quedar para jugar nuestro Racing - Villareal.

Saludos.

Yo lo he probado hoy por primera vez y solo he conseguido jugar un mísero partido [mamaaaaa]. El resto de las veces me dice que no encuentra partida, y cuando le doy a partida personalizada en todas me dice que el partido ya no está disponible o algo así.

La verdad es que espero que sea por la fecha en la que estamos y a partir de la fecha de salida oficial todo funcione correctamente.

A ver si os veo a alguno por ahí y nos examos un partidillo, que quiero probar bien el modo online.

Un saludo.
yo estoy conectado si kieres echar algun partido dimelo!!!
kien kiera jugar k me lo diga k estoy dispuesto a todo jeje
deathtor escribió:
Yo lo he probado hoy por primera vez y solo he conseguido jugar un mísero partido [mamaaaaa]. El resto de las veces me dice que no encuentra partida, y cuando le doy a partida personalizada en todas me dice que el partido ya no está disponible o algo así.

La verdad es que espero que sea por la fecha en la que estamos y a partir de la fecha de salida oficial todo funcione correctamente.

A ver si os veo a alguno por ahí y nos examos un partidillo, que quiero probar bien el modo online.

Un saludo.
eL EsE escribió:marx666 si lo tienes comprao viendo que eres de valencia, donde te lo han vendido?yo lo tengo reservao en el game de gran turia

Canadian, en la calle fernando el catolico, eso si si llego a saber que vale 70 pavos me lo pienso, pero entre el pateo que me habia metido y las ansias me lo pille.
caracuel escribió:yo estoy conectado si kieres echar algun partido dimelo!!!
kien kiera jugar k me lo diga k estoy dispuesto a todo jeje

Pues igual me pongo ahora un ratito, si te veo por allí te pego un toque [oki]

Un saludo.
marx666 escribió:Yo ya lo tengo por mi parte cuando querais empezamos¡¡¡

dnd lo has conseguido campeon??? Un besiko!!!
tu tb eres valenciano loloku?
He estado jugando un rato y la cosa a estas horas es diferente, me ha encontrado los dos partidos que he jugado sin problemas.

Por cierto he ganado los dos y no me los ha contado, como si no los hubiera jugado (y eso que uno lo he ganado 7-0, me habré topado con un novatillo XD ). ¿Sabeis por qué puede ser?

Un saludo.
no no, soy de al lado... (BARCELONA)

Aibaaa la ostiaaaaaaaaa un valensiaaa y un catalannnnn!!!

OLE OLE OLE!!!!

Una dudilla me podeis resolver este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632358

Xk me ta rayando el temika con la conexion... (decir que uso el wifi de microsoft)

Otra pregunta... x lo k estoy leyendo estan poniendo fatal al PRO6 no se si gastarse 70€ va a ser bueno....!!!!!
lololoku escribió:Otra pregunta... x lo k estoy leyendo estan poniendo fatal al PRO6 no se si gastarse 70€ va a ser bueno....!!!!!
¿Qué se está deciendo que no se supiese ya?. Y no es una pregunta retórica, es que no me he puesto a leer el post oficial del PES 6 ya que había una barbaridad de páginas nuevas desde ayer por la noche y por lo que he podido ver, la mayoría de respuestas son para decir dónde se vende y para quedar en el Live.

Yo sólo espero que el Live vaya prácticamente perfecto, lo de las opciones capadas ya se sabía.
loloku en algunos sitios esta a 60, pero por ansias me lo compre donde estaba ya a la venta, en game mismo sale el jueves y esta a 62 euros.

Por el resto si merece la pena mas que nada porque es una gozada de juego, graficamente es un buen juego de xbox1 (que nos es poco) eso si he detectado alguna ralentizacion en algun momento concreto y sonido igual, pero te pones a jugarlo y es uno de los mejores pes que he catado.

Eso si alomejor me esperaria porque en el live a todo el mundo nos esta pasadno que cuestra encontra partidas, espero que sea cosa de que oficialmente aun no ha salido, pero eso si cuando ya estas metido va bastante bien, yo conseguí jugar 2 partys y a pesar de tener una linea cutre de 1 mb de telefonica los jugue bastante bien con el lag justo, no eran partidas insoportables como en el pes5.
hasta mañana por la tarde no lo tengo... [buuuaaaa]
Yo lo tengo ya que mi hermano lo compro ayer, y esta como estan todos los pes anteriores, la jugabilidad en los partidos online casi no se nota lo unico cuando lanzas corners o faltas que se relentiza, pero por el resto bastante bien, bueno y los tiros que tendremos que aprender de nuevo.

He probado el getafe y en el nivel más dificil contra el madrid empate a 2-2, no esta mal se podran hacer cosas en esta liga, lo unico que se nota mucho cuando juegas contra un barcelona o un madrid que lo lleva una persona, no la cpu. Pero bueno ya veremos como nos va.

El online funciona muy bien por lo menos cuando invitas a amigos para jugar.

Si quereis saber más, preguntar todo lo que querais.
ya he welto del dentista¡¡¡ me caido redondo¡¡¡¡ una muela menos [jaja]
el reserva juanjo99 no responde..esperare a mañana...

y pasamos al siguiente....
mañana por finnnnnnnn lo tendreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Y eso que me lo habia pensauuuu xo si soy sincero y hablo de corason.... lo voy adquirir solamente por hacer la liga con vosotros.... (no es broma eh)

Oseaaaa k arribaaaaa y ata mañanaaaaaa!!!!!!!!!!

GUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
hola me pones de reserva por si te falta a alguien.ok
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin...ya lo tengo

bueno aprovechare la tarde para tomar cafes....y despedirme de mis colegas...por la noche me conectare y si alguien se atreve a jugar ya sabe..

un saludo a todos y hablamos de la fecha de comienzo...
cuando empezamos?si jugamos partidas normales en el live invitandonos funcionara perfectamente, ya que lo que aun peta un poco son las partidas igualadas, un saludo gente
Por mi empezamos cuando sea aunque todavia esty un poco verde.jajaja
Yo por mi hacemos un sondeo de los que lo tenemos y empezamos ya, que como bien se dice, invitando a otro, las partidas van de lujo... Tengo ganicas de empezar ya, que aunque lo haya tenido antes.. sy muy malo asiq...
Lord Zonax escribió:Yo por mi hacemos un sondeo de los que lo tenemos y empezamos ya, que como bien se dice, invitando a otro, las partidas van de lujo... Tengo ganicas de empezar ya, que aunque lo haya tenido antes.. sy muy malo asiq...

X favorrrrrrrr!!!!!!!!!

Si eres el mejorr del prooo con diferencia....lo k lo dices xa k nos confiemos... xDDDDDDD

te hemos pillaoooooo!!!!!!!!!
Por mi cuando querais, yo aun no he conseguio jugar en el live :(
Si finalmente no aparece juanjo99 creo que me tocaría entrar a mi, así que sepais que estoy listo, aunque no se yo si funcionará bien el Live, pues ni invitando a los que tengo en la lista de amigos he podido jugar bien, solo alguna vez.
yo hasta el sabado no estare en condiciones de jugar, de echo me voy a la camita ya mismo, de todas formas eran 3 dias pa disputar los partidos no? pues por mi empezamos cuando querais [Ooooo]
por lo que veo todo el mundo tiene ganas de jugar [plas] [plas] ...

el reserva sigue sin responder..mañana por la tarde pasamos al siguoente reserva gackty..asi que vete calentando la banda por si entras...

los que quieren empezar este fin de semana yo voto porque se pueda...y asi nos podemos hacer una idea de los que van a jugar toda la liga...

creo que faltan algunas reglas como por ejemplo tipo de camara(prefiero amplia)..control(semiautomatico)etc
que opinais??'
A mi me molaría participar en una liga. Si se raja gente, me apunto como reserva [beer]
rebovision escribió:creo que faltan algunas reglas como por ejemplo tipo de camara(prefiero amplia)..control(semiautomatico)etc.que opinais??'

¿Esto cada uno lo configura en su consola y sólo le adecta a él no?.
si si cada uno eso se lo modifica en sus preferencias... y cada uno puede tener vistas diferentes no afecta xa nada... (como el pro5 de pc)

Un saludoteeeee confirmaoooooo ya e jugao un partidiko ;-)
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69