POSIBLE NUEVA LIGA I - PRO 6

1, 2, 3, 4, 59
lo de hacer los playoffs a ida y vuelta a mi me parece bien..
¿Se puede apuntar todavía? O como siempre llego Tarde?
Veo que ya tenéis todos equipo, de todas formas, me apunto en los reservas por si acaso quedara alguno libre.
Un saludo.
Yo también puse en la primera página que me apuntarais de reserva, aunque no aparezco en la lista ( debería? ).

Pero por si se os ha pasado, os repito y confirmo que quiero apuntarme:

Gamertag Gackty

[oki]
Gamertag Gackty...(actualizado)

no te preocupes te tenemos en mente..estas de tercer reserva...
...

jifdp....cuarto reserva
Synuk...quinto reserva

si alguno entra en la liga os avisare..
suerte y gracias...

NOTA OFICIAL( un poco de silencio):

A las 18:48 pm del dia 19 de noviembre del 2006...todos los participantes han confirmado su presencia en posiblemente la mejor liga del eol...ole ole y ole [plas] [plas] [plas] ...bueno a decir verdad hay uno que se lo esta pensando

ahora esperemos que todos cumplan...

mucha suerte a todos y la liga comenzara...ehhhh..ehhh..bueno ya veremos X-D X-D
Yo iba a decir que me retiraba ya que hay gente que lo va teniendo y durante el finde habra mas imagino y yo hasta finales de la que viene no podre tenerlo (Por lo de cobrar y tal), si hasta entonces no ha empezado me mantengo en liga, si veis que vais a empezair antes cedo mi puesto al primer reserva y me quedo yo de reserva
Mierda puta, siempre llego tarde.. [buuuaaaa]
pero vamos a ver el Ese como que te retiras...pero quien nos va diseñara el trofeo para el campeon,pichcichi,zamora.etc [sonrisa] [sonrisa] ....

aqui la liga se empezara cuando todo dios tenga el juego y en principio hasta el dia 26 no lo ponen a la venta...a partir de ahi ya hablaremos de empezar....y si ahi que esperarte se te espera..ok??'

un abrazo
ke me emociono y to [buuuaaaa] vale pues eso, que yo y mi celta a muerte xDDDDD
No nos va de empezar 1 semana antes!!por eso no te preocupes aki se te espera ;) lo unico malo k puede ser k algunos ya estemos bastante entranados!! [looco] [looco] [looco]
caracuel en el foro juegos es de locura unos que esta bien otros que muy mal?'

se objetivo..
mi pregunta es:

jugabilidad la de siempre(dicen que tarda en reaccionar)..y el live,como va??
Buenas.

Ya he mandao un MP por ahi...

Quiero confirmar que no participaré en la liga, ya que no se si pillaré el juego al final, y tal y cual...

Disculpen las molestias, lo siento de verdad

Que lo paséis bién

Saludos
bueno..como ya sabeis tenemos la primera baja cawento cawento...

por lo tanto entraria JonHIV...el equipo que le ha tocado es el osasuna
rebovision por desgracia no soy de los afortunado en tenerlo [triston] [triston] yo asta el martes dudo k lo tenga eso es lo k me an dicho en la tiendas jeje pero recuperare el tiempo perdido!!cada vez k pienso si tuviese el pro este finde madre mia sin salir de casa jajaja [babas] [babas]
Pues yo digo... k mejor esperarnos una semanika mas k enpiese el torneo... (eso si... x buenas razones eh....)

Y ya soys dos.... ;)

Cual cosa prefiero esperaros antes de que os retireis de la competicion... hemos enpesado juntos y kiero acabar con vosotros hasta el final... (k bonitas palabras no??)

me a salio del corasonnn!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lololoku...

a partir de ahora y oficialmente quedas bautizado como el poeta de posiblemente la mejor liga de eol...

lololoku---poeta :Ð :Ð :Ð ...

cuando este decaido ya se a quien llamar... :Ð :Ð

la verdad es que seria un puntazo que saliera bien esta liga

un abrazo a todos y ya queda menos para el juego..me las piro luego me paso a ver como esta el tema
me vais a decir que el unico que lo tiene de la liga ya, soy yo?? jaja se me hace raro... XD
rebo te daria mi opinion sobre el juego pero creo que deberias de probarlo para opinar, lo unico objetivo que te puedo decir esque graficamente es el de PS2 en HD y poco mas... jugabilidad y demas.. pos como todo para gustos los colores, eso si...

MENUDO FINDE DE PRO6 QUE ME VOY A PEGAR¡¡¡¡¡ jajaja ya vereis ya si al final me convertire en bueno y todo¡¡

y esta noche porque estoy reventado que si no... jajaja bueno no quiero dar mas envidia al que no lo tenga.. XD
lord zonax...segun una nueva regla de esta liga:

regla 3:

esta totalmente prohibido jugar al pro6..... por lo menos hasta que lo tenga yo XD XD XD ...

debido a que estas entrenado...haremos algo como en liga italiana..comenzaras con 5 puntos menos [poraki] [poraki] ...

a disfrutarlo cabronazo [mamaaaaa]
rebovision escribió:lord zonax...segun una nueva regla de esta liga:

regla 3:

esta totalmente prohibido jugar al pro6..... por lo menos hasta que lo tenga yo XD XD XD ...

debido a que estas entrenado...haremos algo como en liga italiana..comenzaras con 5 puntos menos [poraki] [poraki] ...

a disfrutarlo cabronazo [mamaaaaa]

Eso eso, que ya me veo al Zaragoza sacandole 13 puntos al segundo en la quinta jornada. [agggtt] :P
lord zonax..una pregunta ese pedazo de equipo que es el recreativo de huelva...que tal de atributos...tu crees que conseguire mantener la categoria???...

ahora bien como gane al madrid o al barca...me lo voy a pasar mejor que si gano la liga [qmparto] [qmparto] ..se van a oir los gritos a miles y miles de kilometros
Dejaros de especulacion que no llevan a ninguna parte. Este año el Villarreal va a dar la campanada. Riquelme ROLZ. [carcajad]
Heyy¡ pero que me sacais un año de ventaja que yo el pro 5 no lo tuve, asiq... jajaja que no que no, ya vereis que soy muy malo intentare que el Zaragoza quede en una posicion acorde a lo q deberia... XD se lo debo a Tucker ya que al final me lo quede yo..

Rebo, como ahora le voy a pegar pero un buen vicio al pro, te miro lo del recre y te lo pongo luego oks???

Ese Zaragozaa que cremita que os va a dar¡¡ jajaja
Ese peazo de ekipo que me ha tocao [+risas] [+risas] ,bueno se hara lo que se pueda...se sabe ya la fecha de comienzo de la liga ??
joniskorn escribió:Ese peazo de ekipo que me ha tocao [+risas] [+risas] ,bueno se hara lo que se pueda...se sabe ya la fecha de comienzo de la liga ??

Si no me equivoco sera el 19 de noviembre.
no te quejes que el mio es bastante peor... [buuuaaaa] ...

la fecha de inicio aun no se sabe...vamos a intentar esperar a que todo el mundo tenga el juego...a partir del 26 hablamos sobre el comienzo de la liga...

si te pones de acuerdo con alguien se puede cambiar de equipo..

19 de noviembre

??????
algo peliagudo, pero que igual segun fuera la liga si la siguen todos y tal podia dar vidilla al juego, es que los dos ultimos puestos fueran eliminados para la proxima edicion (que la habrá) dando paso a nuevos jugadores (ojo que lo digo yo que ya digo que en mi vida he ganao un partido, hoy me he levantao kamikaze¡¡¡¡) JOJOJOJOJO ea me piro a burjassot a desmantelar un mercadona, nojs vemojs

la primera jornada contra el levante¡¡¡

JonHIV al final ha entrao? manda webos con el nick [+risas]
posibles reglas:

---los ocho primeros juegan playoffs:

a un partido o a dos??..

----los cuatro ultimos que quedaran eliminados para siguiente liga...

yo las eliminatorias voto por dos partidos..y me parece buena idea que los cuatro ultimos quedaran eliminados para darle vidilla a la gente que ya no se juega nada (yo entre ellos)...

quiero opiniones..
Me parece muy bien, yo luchare por evitar el descenso como todos, pero bueno, por mi perfecto, y si hubiera gente, podriamos hacer otra liga de 2ª division... o si no los eliminados de la liga, jugando play offs entre ellos podrian optar a jugar la copa o ascender a la temporada siguiente?, los play-offs diria que a 2 partidos por si acaso.. y la final por supuesto a 1
Al final con el Zaragoza, por lo menos me alegro que lo lleves túLord Zonax, que era mucho mejor que el p* Español, jejejeje, me cago en la copa del rey (puto Victor Muñoz), bueno a mi parece todo bien los play off a dos partidos la final a uno y que los cuatro ultimos se queden fuera y eso que llevo el getafe.

Lord Zonax ya me diras que tal esta el getafe, por lo menos si tiene todos los jugadores de esta temporada, que estos de konami son un poco vagos y cuando se ponen se ponen.
AH y mas importante si el zaragoza tiene todos los fichajes y ya han quitado a drulic jejejejeje.
Yo creo que lo que podriamos hacer es crear para la siguente "temporada" una liga de segunda division con los cuatro ultimos de esta liga y que la completen todos aquellos que quieran apuntarse nuevos. ¿Os parece?
...por ahora la gente esta de acuerdo en hacer playoffs a dos partidos y la final a uno...

...lo de los cuatro ultimos no puedan participar en la siguiente liga idem de idem...

lord zonax aunque sea miente pero dame alguna esperanza que tal esta de atributos ese recre??..

alguna sugerencia mas???
arsygraft escribió:Yo creo que lo que podriamos hacer es crear para la siguente "temporada" una liga de segunda division con los cuatro ultimos de esta liga y que la completen todos aquellos que quieran apuntarse nuevos. ¿Os parece?

En tonces abría equipos repes no?

Una cosa de flipaillos que podriamos hacer es meter equipos extrajeros pero no se hasta q putno seria, bueno...

Mi nuevo gametag es H1SP4N0
arsygraft escribió:Yo creo que lo que podriamos hacer es crear para la siguente "temporada" una liga de segunda division con los cuatro ultimos de esta liga y que la completen todos aquellos que quieran apuntarse nuevos. ¿Os parece?

joder ke ganas de empezar tenemossssssssssssssss
ehhh...opinion personal:

primero vamos a ver que tal queda esta... si la gente cumple y para la siguiente hacemos experimentos...lo de equipos extranjeros podiamos ir poniendonos de acuerdo con otras ligas extranjeras y a mitad de temporada los primeros de cada liga hacer una especia de champion(igual se me fue la olla) XD XD
rebovision escribió:ehhh...opinion personal:

primero vamos a ver que tal queda esta... si la gente cumple y para la siguiente hacemos experimentos...lo de equipos extranjeros podiamos ir poniendonos de acuerdo con otras ligas extranjeras y a mitad de temporada los primeros de cada liga hacer una especia de champion(igual se me fue la olla) XD XD

Toi contigo
gohan tienes un mp con la baja y el nuevo alta(confirmado)y pon que lo de los playoofs y los cuatro ultimos no pueden jugar la siguiente liga(esos partidos a machete) X-D X-D
Con las reglas del descenso sólo tengo dos opciones (juego con el Nastic): quedar eliminado o seguir otro año con el Nastic y por los pelos... no se qué es mejor :P.
dos opciones(pero hablar de eso a estas alturas,si aun no empezamos) :Ð ...

una:

a quien le tocara un equipo fuerte estilo madrid,barca,sevilla,atletico,etc...en la siguiente liga no le pudiera tocar esos equipos..por decirlo de alguna manera sorteo teledirigido..

dos:

sorteo puro y duro otra vez...

y no lloreis tanto [uzi] ..que a mi me toco el recre y yo hice el sorteo..si es lo que tiene ser buena persona XD XD
Apuntarme en la lista de espera:

Nick GeorgeX75

Saludos ;)
eL EsE escribió:JonHIV al final ha entrao? manda webos con el nick [+risas]

K le pasa a mi nick ?? Oooh Oooh

Yo x opinar k no kede.. pero seria xulo poder hacer una liga kon kualkier ekipo de kualkier liga, para k estuviera mas igualada...k se pudieran elegir 20 ekipos de todas las ligas del mundo vamos !! xk koño alguien k tiene el barça o el madrid tiene medio partido ganao !!
nah nah ke como tienes el hiv resaltao parece algo asi como "juan el sidoso"
A ver rebovision que te parecen las tontunas que se me acaban de ocurrir.

1ª tontuna
Es cómo el formato del draft de la NBA, los equipos peor clasificados en esta 1ª temporada, a la siguiente podrán elegir equipo en orden inverso a su clasificación. Ejemplo:

1.- Atl. Madrid
2.- Barcelona
3.- Zaragoza
...
...
...
18.- Levante
19.- Espanyol
20.- Recreativo

Bien, pues por esta regla de tres, el usuario con el Recreativo, sería el primero en elegir equipo para la liga que viene, puede elegir el Atl. de Madrid que ha quedado primero en la Liga, el Zaragoza si le da la gana o repetir con el Huelva si es que le pone el rollo.
El del Espanyol sería el segundo en elegir, y así sucesivamente.

2ª tontuna
Que la asignación de equipo para la siguiente temporada sea automática y en orden inverso a su clasificación.
Así, el último clasificado de la primera temporada pasaría a controlar, en la segunda temporada al equipo que haya quedado en primera posición de la primera temporada. El del puesto 19º al 2º, el 18º al 3º y así sucesivamente.

3ª tontuna
Sorteo con dos bombos, uno con los 10 mejores equipos del juego y otro con los 10 peores, y que a cada bombo sólo pudiesen acceder los usuarios que en la 1ª temporada no hayan tenido uno de los equipos del bombo. Ejemplo:

Bombo A: Barça, R. Madrid, Atl. Madrid, Valencia, Villareal, Zaragoza, Deportivo, Sevilla, etc...

Bombo B: Real Sociedad, Getafe, Levante, Mallorca, y demás paquetes.

Así, si en la primera temporada he jugado con un equipo del bombo A, en la siguiente sólo podré optar a un equipo del bombo B y viceversa.

Son las opciones más democráticas que se me ocurren, y nos afianzamos a unos jugadores de confianza y que hayan demostrado fidelidad a la "Posible Nueva Liga", algo como lo que ha hecho Homer J. Simpson en su liga y que me parece buena idea, a pesar de que esa selección natural me haya dejado fuera de la misma.

El único pero que se me ocurre para las dos primeras tontunas, es que la gente que estuviese situada en las últimas posiciones hacia el final de la Liga, empezase a alterar el resultado de los partidos dejándose ganar, por poder elegir el primero para el año que viene, en lugar del cuarto, cómo tal vez le hubiese tocado si hubiese jugado con toda su fuerza.

Ante esto, la única solución que se me ocurre es que hagamos un cómputo de las dos temporadas (o las que lleguemos a jugar), algo cómo un Ranking FIFA pero por usuarios y no por equipos, por el que si uno queda último en una temporada y a la siguiente primero, pues vale, ha ganado una Liga, pero tiene peor coeficiente que uno que haya quedado sexto en una temporada y segundo en la siguiente.

Nada más, disculpad por el tochazo y a ver que os parece o que se os ocurre para poder mejorarlo, que la liga es de todos. [bye]
Bueno leiendo las impresiones sobre el Pes ya me he decidido y me lo pillo, asi que estoy esperando tenerlo cuanto antes.

Por cierto usuario buck1979 contestame al privado tio¡¡¡¡
eL EsE escribió:nah nah ke como tienes el hiv resaltao parece algo asi como "juan el sidoso"

Jajajaja eske es eso precisamente lo k significa...mas k nada es el mote cariñoso k tiene el cantante de KoRn Jonathan Davis... [oki]
estudiare y analizare todas las propuestas......otro dia X-D X-D ...ahora no puedo ni pensar...

agradezco la colaboracion y las opiniones se trata de crea una liga al gusto de todos o lo mas parecido...

y por supuesto ganar [poraki] [poraki] ....

RECRE CAMPEON
Que vicio llevo con el juego...jeje por eso hace mucho que no posteaba.

El Zaragoza con todos sus fichajes aunque alineaciones un tanto raras... por ejemplo aimar sale en el banco... :S

El Recreativo siento decirtelo pero es el peor de 1ª... (me hubiera gstado mentirte...) peor que el levante y demas.. el Getafe esta ahi ahi cn el recre, aunq es sensiblemente superior. En el tema plantillas pues salen todas tal y como son en la realidad, como el Pato de portero en el Geta..

SI teneis alguna duda sobre equipos y eso, preguntad ahora que lo tengo puesto solo para contestaros... XD

Edito: Que me vas a decir de la final de la copa del Rey si me fui con el ave a Madrid de propio para verla en el Santiago Bernabeu.... Esque para matarlo a Muñoz... [uzi] [uzi]
dime que tal han puesto el sevilla q es mi equipo en la liga jejeje
Comparando equipos, el Sevilla esta una milesima por debajo del Zaragoza, y del Atletico por ejemplo, una cosa muy rara es el Levante, que de media puede hasta rivalizar con en Sevilla...
Tiene una media superior al Geta, al Racing, al Recre, un poco mejor que el Bibao y el Celta... para que te hagas una idea mas o menos
Lord el barcelona como esta?? los stats de messi k tal son??? por cierto es verdad k ponen mejor al madrid k al barça??gracias
joer, pensaba q lo habian mejorado con eso de ser campeon de uefa y supercopa de europa xD gracias por molestarte X-D
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59