Tinchazo escribió:Las especificaciones técnicas siempre me han importado más bién poco, no por eso soy más o menos entendido en el tema. Váaale que son importántes y tal, pero considero que más importánte es "saber" sacarle partido.Lo que alfín y alcabo nos debe importar es el resultado final, los juegos.
Me van a negar que a lo largo de la historia Videojueguil, no hemos vísto terribles joyas movidas por sistemas que no hubiésemos dado ni dos duros porque ésto sucediera?
bartletrules escribió:Joder, hay que ver los de Nintendo que cabrones que son... ¡Mira que vendernos otra vez una tecnología anticuada!
Con lo guapo que estaría una portátil con:
- Un par de QuadCores a 3,8 Ghz
- 4 GB de RAM
- Geforce210 1 GB VRAM
- Sonido envolvente de 7.1 Dolby Stereo ProLogic IV
...
Y de regalo al usuario, unos guantes ignífugos para sostener la consola cuando alcance los 80ºC a los 3 minutos de encenderla, y una mochila para alimentar el cargador de pilas, porque las iba a fundir con la cadencia de un M-60.
¡Ah, y todo eso con un PVP por debajo de los 200 euros, que si no será que los de Nintendo son unos putos usureros que nos tangan!
Vaya forma de desbarrar que tiene la gente, está claro. ¡A ver cuando os enteráis de que lo que importa es el software! Si la DS vendió lo que vendió, fue gracias a que supo publicar el software que atrajo al público. Si falla eso, da igual la doble pantalla táctil, el 3D sin gafas y todo lo demás.
Y además, en portátiles hay factores decisivos que son distintos a los habituales en sobremesa: duración de la batería, portabilidad... Ahí estuvo el fallo de la PSP (UMD, baterías que duran poco...). El que quiere potencia ante todo, se compra la PS4 o X720, no la 3DS o la PSP2.
Saludos
Scylla escribió:Por cierto, yo no puedo ver las 3D con gafas debido a un defecto de la vista (no tengo buena visión en un ojo). ¿Significará eso que puedo saltarme esta consola completamente?
Veremos....
Hades666 escribió:Que pocos megahercios para lo que estamos acostumbrados (los móviles ya llevan procesadores de 1 Ghz...)
aunque si la consola y juegos resultan bien tampoco nos vamos a poner puristas...
Si mi PC con 4GB de RAM, una 9650M GT y un Dual-Core a 2,4GHz ya tira algun fallo en el emulador de DS... no quiero ni imaginar el mojon de maquina que nos van a meter con 3DS. Hardware prehistorico.
Ahora en serio... si los demas estais haciendo comentarios totalmente absurdos, yo tambien quiero hacerlos, son divertidos .
PD: Mirad especificaciones de PSP, y despues las del iPhone... y responded... ¿Por que los de PSP se ven mejores que los del iPhone?
Si tanta RAM, VRAM y CPU tienen vuestros SmartPhones... ¿Por que no estoy viendo autenticos juegazos con pinta de consolas de sobremesa? Xbox360 tambien tiene 512MB RAM... ¡Anda! ¡Igual que el Galaxy S!
Sobre la 3DS y a falta de verlo todo en mucha mas profundidad... parecen suficientes y, como dicen ahi arriba, no son un despilfarro de hardware, dinero y potencia que al final solo lo paga el usuario con dinero de su bolsillo y una bateria de baja duracion.
sirzeta escribió:Me pregunto cuantos de aquí tienen estudios (de formación profesional formal, o estudio y tutorías informales) sobre informática u Electrónica con alguna mención en microcomputadores o carrera a fin.
Primero hay que centrarse en el punto de partida, esto es un portatil, por lo tanto el ahorro energetico es lo principal.
Segundo, para que se entienda fácil voy a extrapolar esto al area de los PC:
Geforce 6800 GT(Tarjeta Gama Alta de la serie 6xxx): Core 500 Mhz Memorias 1000 Mhz DDR3
Geforce 8600 GT(tarjeta Gama Media d ela serie 8xxx): Core 540 Mhz Memorias 700 Mhz DDR3
Resultado: http://hwbot.org/hardware.compare.do?type=gpu&id=140_1&id=1082_1
Geforce 8600 GT le saca hasta un 40% en rendimiento con menores clocks.
¿Porque?, por que la fuerza bruta no sirve, la eficiencia y eficacia es el objetivo en la ingeniería en microprocesadores (IC y todo eso obviamente).
Hacer mas, con menos, y ahí juega los set de instrucciones especificos(mmx, sseX, etc), números de trasistores, decodificaciones de video por hardware , pipes, unidades de texturizado, interfaz de memoria y un largo de optimizaciones etc.
He leído comparaciones absurdas, como que yo diria que mi antiguo pc Celeron de 300Mhz con su Voodoo 3500 con un core de 183mhz y 16RAM hace lo mismo...
Esto es hardware actual, potente y eficiente, que se entienda.
Saludos.
hapuken escribió:Los moviles modernos estan bien, pero ninguno baja de los 300 euros, el Iphone 4 mas barato son 599, no creo q la 3ds cueste tanto.
NeoRyoga escribió:potencial de la 3d con resindet evil
http://www.youtube.com/watch?v=dnFWeujO9ko
wowwwwwwwwwwww
Natsu escribió:Aquí algo falla, o las especificacions tecnicas estan mal, o nos han vendido la moto con los videos y las imagenes que se han mostrado, lo que se me hace imposible es que con 4megas de video sea capaz de mostrar lo que nos están vendiendo, si dremast con 8mb de video y ps2 con 4mb de video no le llegaban a las suelas de los zapatos a lo que están mostrando.
alucardson escribió:NeoRyoga escribió:potencial de la 3d con resindet evil
wowwwwwwwwwwww
¿Se supone que debo reírme?Natsu escribió:Aquí algo falla, o las especificacions tecnicas estan mal, o nos han vendido la moto con los videos y las imagenes que se han mostrado, lo que se me hace imposible es que con 4megas de video sea capaz de mostrar lo que nos están vendiendo, si dremast con 8mb de video y ps2 con 4mb de video no le llegaban a las suelas de los zapatos a lo que están mostrando.
Claro como lo único que importa son los megas de vídeo, de hecho si le quitas el procesador a tu PC, seguirá viéndose de maravilla.
Hay que analizar todo en conjunto, no cada cosa por su lado.
sebas01 escribió:Por otro lado el 3d no dibuja 2 veces la misma imagen, sino que es simplemente otra camara tomando la accion al mismo tiempo, el render se hace una sola vez.. requiere un poco mas del procesador, pero tampoco tanto como se cree.
La potencia es del doble de la DS.. y ya ven la DS con sus humildes specs le saco varias cabezas a la potentisima PSP..
Natsu escribió:alucardson escribió:NeoRyoga escribió:potencial de la 3d con resindet evil
wowwwwwwwwwwww
¿Se supone que debo reírme?Natsu escribió:Aquí algo falla, o las especificacions tecnicas estan mal, o nos han vendido la moto con los videos y las imagenes que se han mostrado, lo que se me hace imposible es que con 4megas de video sea capaz de mostrar lo que nos están vendiendo, si dremast con 8mb de video y ps2 con 4mb de video no le llegaban a las suelas de los zapatos a lo que están mostrando.
Claro como lo único que importa son los megas de vídeo, de hecho si le quitas el procesador a tu PC, seguirá viéndose de maravilla.
Hay que analizar todo en conjunto, no cada cosa por su lado.
Espera... ah no pensaba que me iva a reir pero eran gases.
explicame tú como coño metes en 4mb de video todo el proceso gráfico de la consola, doble imagen, shaders, texturas, los filtros que también consumen, y presumen de que maneja HDr y pijadas varias que no tengo ganas de comentar.
En 4 mb de video? JA!
Natsu escribió:sebas01 escribió:Por otro lado el 3d no dibuja 2 veces la misma imagen, sino que es simplemente otra camara tomando la accion al mismo tiempo, el render se hace una sola vez.. requiere un poco mas del procesador, pero tampoco tanto como se cree.
La potencia es del doble de la DS.. y ya ven la DS con sus humildes specs le saco varias cabezas a la potentisima PSP..
Tú has activado la opción 3d del juego Avatar? pasa de moverse regular a ser un pase de diapositivas, consume y mucho las 3d, a no ser que el sistema de nintendo sea supermegarevolucionario... que lo dudo.
Jori escribió:Nintendo es la ostia!!! Que grandiosa empresa joder!! Una de las mas solventes que hay.
NOCIVOX escribió:Jori escribió:Nintendo es la ostia!!! Que grandiosa empresa joder!! Una de las mas solventes que hay.
¿¿?? Querrás decir RENTABLE...
Jori escribió:Si si... rentable rentable quise decir
juanpedro79 escribió:El problema no es que se quede algo corta. El problema está cuando pasen de 3 a 5 años y los móviles sean la leche. El mercado de telefonía móvil es un pastel muy apetecible para las desarrolladoras, porque si hay algo que se haya vendido más que las consolas portátiles, son móviles. Cuando prácticamente todo el mundo tenga un móvil con W7-Android o IOS. ya veremos si no se come la gran N su maquinita. Solo hay que mirar como evolucionan los móviles: micro, graficas, pantallas, salida HDMI, emisor fm, 3g, wifi, y un chorro de apps que ya quisieran las portátiles. Claro que en las portátiles no se busca tener apps, pero, si por el mismo precio tienes juegos y apps, pues la elección está clara.
P.D.: de hecho Sony planea sacar un PSPhone.