Posibles especificaciones de 3DS

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Las especificaciones técnicas siempre me han importado más bién poco, no por eso soy más o menos entendido en el tema. Váaale que son importántes y tal, pero considero que más importánte es "saber" sacarle partido.Lo que alfín y alcabo nos debe importar es el resultado final, los juegos.
Me van a negar que a lo largo de la historia Videojueguil, no hemos vísto terribles joyas movidas por sistemas que no hubiésemos dado ni dos duros porque ésto sucediera? :-|
Nada del otro mundo, pero novedoso, sin duda.

Yo si que me la compraré
Tinchazo escribió:Las especificaciones técnicas siempre me han importado más bién poco, no por eso soy más o menos entendido en el tema. Váaale que son importántes y tal, pero considero que más importánte es "saber" sacarle partido.Lo que alfín y alcabo nos debe importar es el resultado final, los juegos.
Me van a negar que a lo largo de la historia Videojueguil, no hemos vísto terribles joyas movidas por sistemas que no hubiésemos dado ni dos duros porque ésto sucediera? :-|


Cierto, sólo piensa un poco en la Super NES y llorarás de nostalgia pensando en los juegazos que sacaban a 256 colores (no como ahora que son millones) con esos gráficos que al verlos pensabas que el cartucho de la SNES venía algo que la dopaba... hay... esos donkey kong's, killer instinckt y alguno más que no recuerdo... juegazos que a día de hoy no he visto que ninguna haga unc ambio tan radical en sus juegos (aunque es más dificil)

Y sobre las especificaciones... sólo he visto en todo el hilo un par de personas que hablan con total conocimiento del tema (por ejemplo el de las comparativas de gráficas en PC) y con eso me quedo. Los demás que sólo critican sin saber, desde el perdón os digo [poraki]
Tengo curiosidad por verla en funcionamiento , aunque no tengo muchas ganas de comprarla , la DS la tengo en un Rincon de casa abandonada
Si mi PC con 4GB de RAM, una 9650M GT y un Dual-Core a 2,4GHz ya tira algun fallo en el emulador de DS... no quiero ni imaginar el mojon de maquina que nos van a meter con 3DS. Hardware prehistorico.

Ahora en serio... si los demas estais haciendo comentarios totalmente absurdos, yo tambien quiero hacerlos, son divertidos XD.

PD: Mirad especificaciones de PSP, y despues las del iPhone... y responded... ¿Por que los de PSP se ven mejores que los del iPhone?
Si tanta RAM, VRAM y CPU tienen vuestros SmartPhones... ¿Por que no estoy viendo autenticos juegazos con pinta de consolas de sobremesa? Xbox360 tambien tiene 512MB RAM... ¡Anda! ¡Igual que el Galaxy S!

Sobre la 3DS y a falta de verlo todo en mucha mas profundidad... parecen suficientes y, como dicen ahi arriba, no son un despilfarro de hardware, dinero y potencia que al final solo lo paga el usuario con dinero de su bolsillo y una bateria de baja duracion.
Puede ser interesante, a ver si acompañan los juegos y el precio.
Joder, hay que ver los de Nintendo que cabrones que son... ¡Mira que vendernos otra vez una tecnología anticuada!

Con lo guapo que estaría una portátil con:

- Un par de QuadCores a 3,8 Ghz
- 4 GB de RAM
- Geforce210 1 GB VRAM
- Sonido envolvente de 7.1 Dolby Stereo ProLogic IV

...

Y de regalo al usuario, unos guantes ignífugos para sostener la consola cuando alcance los 80ºC a los 3 minutos de encenderla, y una mochila para alimentar el cargador de pilas, porque las iba a fundir con la cadencia de un M-60.

¡Ah, y todo eso con un PVP por debajo de los 200 euros, que si no será que los de Nintendo son unos putos usureros que nos tangan!




Vaya forma de desbarrar que tiene la gente, está claro. ¡A ver cuando os enteráis de que lo que importa es el software! Si la DS vendió lo que vendió, fue gracias a que supo publicar el software que atrajo al público. Si falla eso, da igual la doble pantalla táctil, el 3D sin gafas y todo lo demás.

Y además, en portátiles hay factores decisivos que son distintos a los habituales en sobremesa: duración de la batería, portabilidad... Ahí estuvo el fallo de la PSP (UMD, baterías que duran poco...). El que quiere potencia ante todo, se compra la PS4 o X720, no la 3DS o la PSP2.

Saludos
Mientras salga económica y los gráficos sean tal y como se muestran en las capturas que hay hasta ahora... sólo digo una cosa.. va a triunfar...

Yo no pagaré 300 leuros por una psp2 que tenga gráficos de ps3.. ahí tengo mi psp muerta de risa porque no encuentro ningún juego que me guste...
Que mal acostumbrados estamos los jugadores de PC, venga fuerza bruta venga fuerza bruta! y luego optimización como el puto culo, así pasa, cuantas quejas sin tener ni puta idea.
bartletrules escribió:Joder, hay que ver los de Nintendo que cabrones que son... ¡Mira que vendernos otra vez una tecnología anticuada!

Con lo guapo que estaría una portátil con:

- Un par de QuadCores a 3,8 Ghz
- 4 GB de RAM
- Geforce210 1 GB VRAM
- Sonido envolvente de 7.1 Dolby Stereo ProLogic IV

...

Y de regalo al usuario, unos guantes ignífugos para sostener la consola cuando alcance los 80ºC a los 3 minutos de encenderla, y una mochila para alimentar el cargador de pilas, porque las iba a fundir con la cadencia de un M-60.

¡Ah, y todo eso con un PVP por debajo de los 200 euros, que si no será que los de Nintendo son unos putos usureros que nos tangan!




Vaya forma de desbarrar que tiene la gente, está claro. ¡A ver cuando os enteráis de que lo que importa es el software! Si la DS vendió lo que vendió, fue gracias a que supo publicar el software que atrajo al público. Si falla eso, da igual la doble pantalla táctil, el 3D sin gafas y todo lo demás.

Y además, en portátiles hay factores decisivos que son distintos a los habituales en sobremesa: duración de la batería, portabilidad... Ahí estuvo el fallo de la PSP (UMD, baterías que duran poco...). El que quiere potencia ante todo, se compra la PS4 o X720, no la 3DS o la PSP2.

Saludos

Eso está anticuado. Tu has visto los ordenadores de la nasa? Yo por menos de 10 teras de vram no me conformo.
Tras leer todos los posts, me parece que quienes mejor han razonado sus exposiciones coinciden con los desarrolladores que han hablado hasta ahora y señalan que la consola es buena. Ah, y que los noentienderos siguen rezando a su dios.
ya estamos con las especificaciones técnicas, que si son una mierda, que si vaya timo, blablabla... ¿Habéis visto como se ven los juegos? ¿habéis visto el catálogo que va a tener?¿habéis visto alguna vez la consola mas potente siendo la mas vendida? Pues nada, si os mola mas jugar con vuestro "superpotente" pda/movil/loquesea (incluso psp2) me alegro por vosotros, yo jugaré con la portátil de nintendo que, ahora como hace 20 años, arrasará con la competencia por calidad, cantidad y jugabilidad.
Que pocos megahercios para lo que estamos acostumbrados (los móviles ya llevan procesadores de 1 Ghz...)
aunque si la consola y juegos resultan bien tampoco nos vamos a poner puristas... ;)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No se que pinta aquí el iPhone pero vamos, todos los que dicen que donde esta el god of war del iPhone, poned Epic citadel en Youtube y alucinad.

Gráficos semejantes a ps3/ xbox360, claro con autenticos profesionales programando para el iPhone (epic games, de la saga gears of wars) y portando magistralmente el unreal engine.

La batería del iPhone haciendo un uso normal me dura 10h mínimo, y en reposo 4 o 5 dias.

Quiero decir, todo depende de la pericia. Y esta n3ds la veo muy muy bien, y por mi parte seguro que caerá.
Scylla escribió:Por cierto, yo no puedo ver las 3D con gafas debido a un defecto de la vista (no tengo buena visión en un ojo). ¿Significará eso que puedo saltarme esta consola completamente?

Veremos.... :P

Pues hablando un poco por hablar (vamos que no es que sea yo un experto en estos temas) yo creo que lo que da problemas a gente con una deficiencia visual en un ojo son las imagenes estereoscopicas, ya sean de manera pasiva (las gafitas de cristales azules y rojos) o activa (esas q estan sacando ahora nvidia en las que uno de los cristales esta opaco y el otro no, y se van turnando para que solo veas una imagen a la vez con cada ojo), y creo (y remarco el creo) que la 3ds funciona de otra manera, en cualquier momento estas viendo las dos imagenes con los dos ojos, asique no deberia ser un problema, de todos modos como ya han comentado por aqui el efecto 3d es posible desactivarlo o acentuarlo.
La verdad, lo flipo con la mayoría de los comentarios. No es que el problema sea no opiniar, sino que decir tonterías a punta de pala...

Con esa descripción de las especificaciones no se puede sacar absolutamente nada en conclusión, pero nada, nada, nada.

Como alguien ha comentado, en uno de los pocos comentarios con conocimiento, lo que podemos decir coloquialmente como "la capacidad de hacer cosas" de una máquina, no viene dada por las frecuencias de reloj, o la memoria, sino por cómo los componentes trabajan juntos, la arquitectura del procesador, el conjunto de instrucciones, es decir, un sin fin de cosas.

Como ejemplo práctico y básico, un procesador que es capaz de ejecutar 10 operaciones por segundo, y otro que es capaz de ejecutar 5, cual va a tener un rendimiento mayor? Pues aunque un gran % de la gente se aventuraría a decir que el primero, la respuesta es, que no lo sabemos porque no tenemos información suficiente, depende del conjunto de instrucciones, ahora bien, imaginemos que el primer procesador, el "rapido" tiene un conjunto de 10 instrucciones que hace en un ciclo de reloj, y todo lo demás tiene que hacerlo combinando estas, y el otro procesador tiene 100 instrucciones, pues la cosa ha cambiado bastante no? Porque si por ejemplo el primero no es capaz de multiplicar de tirón, sino que tiene que ejecutar X instrucciones para ello y el segundo lo hace de tirón, pues a pesar de tener una frecuencia de reloj inferior, parece ser que va a tener un rendimiento mayor.

Aún así hay más vuelta de hoja, porque tendríamos que mirar el % de veces que ocurren las instrucciones porque si de las 100 en realidad se usan muy pocas y estas están presentes directa o casi directamente en el procesador "rápido" pues otra vez no sabríamos cual tiene mejor rendimiento.

Con este ladrillo que quiero decir? Que joder, ni siquiera sabiendo frecuencias de reloj y número de instrucciones podemos dar veredicto para un procesador ficticio super simple que suponemos trabajando sólo, imaginemos ya un sistema complejo, donde tenemos que añadir tiempo de comunicación, tamaño de bus, accesos a memorias, diferente tipos de memorias, tarjetas gráficas... Es decir mil cosas. Es imposible aventurar el rendimiento de la consola con esa mierda de información, e incluso con muchísima más seríamos incapaces a menos que practicásemos test complejos de performance y cosas de ese estilo
Mientras la hagan retrocompatible con la DS ya seremos felices en eol
Datos no oficiales= rumor
Hades666 escribió:Que pocos megahercios para lo que estamos acostumbrados (los móviles ya llevan procesadores de 1 Ghz...)
aunque si la consola y juegos resultan bien tampoco nos vamos a poner puristas... ;)


Un móvil tiene que mover/cargar el sistema operativo y un huevo de subprocesos... Una consola solo los juegos. Y hablando de juegos, no comparéis los de los móviles con los de una portátil...

No se pueden comparar megahercios, en arquitecturas que no tienen nada que ver. Pregunta: La DS tiene una CPU de 133MHz y la PSP de 333MH, ¿Que CPU necesita un PC para emularlas? ...
Estamos con lo mismo de siempre: Bajas especificaciones Alta jugabilidad, con Wii y NDS le ha dado resultado sobre todo por el interfaz de juego (Movimiento y táctil) con NGC no, veremos que pasa con ésta, pero el 3D ya es un acicate; también el salir antes que PSP2, a mi modo de ver, una ventaja.
Si mi PC con 4GB de RAM, una 9650M GT y un Dual-Core a 2,4GHz ya tira algun fallo en el emulador de DS... no quiero ni imaginar el mojon de maquina que nos van a meter con 3DS. Hardware prehistorico.

Ahora en serio... si los demas estais haciendo comentarios totalmente absurdos, yo tambien quiero hacerlos, son divertidos .

PD: Mirad especificaciones de PSP, y despues las del iPhone... y responded... ¿Por que los de PSP se ven mejores que los del iPhone?
Si tanta RAM, VRAM y CPU tienen vuestros SmartPhones... ¿Por que no estoy viendo autenticos juegazos con pinta de consolas de sobremesa? Xbox360 tambien tiene 512MB RAM... ¡Anda! ¡Igual que el Galaxy S!

Sobre la 3DS y a falta de verlo todo en mucha mas profundidad... parecen suficientes y, como dicen ahi arriba, no son un despilfarro de hardware, dinero y potencia que al final solo lo paga el usuario con dinero de su bolsillo y una bateria de baja duracion.


Sobre lo de emulacion de NintendoDs espero que sea un chiste porqué los emuladores de DS en PC estan optimizados como el culo y luego tienes el emulador de PSP en PC PCSP en sus principios y si quitas el (Vsync) Sobre pasas los 60fps Optimizacion dura los hay que rulan a 200-300fps /Notese la ironia y emulando un hardware mejor

Toma muestra de Iphone4 mejor que PSP

http://www.youtube.com/watch?v=x2ncmwgJzqw

Toma Samsung galaxy

http://www.youtube.com/watch?v=u1HJfnhu4Po

Y Podria poner más :-| , no tengo na en contra de nintendo 3DS sera un gran consolon no lo niego en catologo , si no la gente que se queja es por esto (Creo que se entiende).
Me parecen maravillosos. Y mejor aun cuando después del segundo año decidan dejar de innovar y sólo saquen morralla o OMG JUEGO DE CONSOLA GRANDE LOCUROOOOON y JRPGs para otakus. Ya me la colaron una vez.
Pues nada, los que prefieran Un Iphone 4 o galaxy estan las tiendas llenas esperandoles.....
Es que no entiendo como todavia podeis intentar comparar una portatil con un telefono. Ya "sabeis" (a falta de confirmar) lo que lleva dentro la consola, si no os gusta no la compreis, pero vamos, que viendo el catalogo de salida, y como se ve
http://www.youtube.com/watch?v=WauhTonfQm0
http://www.youtube.com/watch?v=2qVTfi06suw
Me parece absurdo pero bueno, cada uno gasta su tiempo en lo que quiere, y su dinero, yo por lo que veo, me gastare mi dinero en esta consola
Si flipante el iPhone 4 uf me compraba 100 npara jugar, a ver he tenido todos los iPhone menos el 4 por que me he pasado a android con un Galaxy S y si los telefonos son flipantes, pero para jugar son una BASURAAA solo por el hecho de que no tienen botones no valen ni para tomar por el culo, solo hay quie ver el video del iphone 4 que puta mierda de control tiene, los juegos de movil solo valen para entretenerte mientras esperas el metro.

Ahora a seguir diciendo que la 3DS es una puta mierda prehistorica .......
sirzeta escribió:Me pregunto cuantos de aquí tienen estudios (de formación profesional formal, o estudio y tutorías informales) sobre informática u Electrónica con alguna mención en microcomputadores o carrera a fin.

Primero hay que centrarse en el punto de partida, esto es un portatil, por lo tanto el ahorro energetico es lo principal.

Segundo, para que se entienda fácil voy a extrapolar esto al area de los PC:

Geforce 6800 GT(Tarjeta Gama Alta de la serie 6xxx): Core 500 Mhz Memorias 1000 Mhz DDR3
Geforce 8600 GT(tarjeta Gama Media d ela serie 8xxx): Core 540 Mhz Memorias 700 Mhz DDR3

Resultado: http://hwbot.org/hardware.compare.do?type=gpu&id=140_1&id=1082_1
Geforce 8600 GT le saca hasta un 40% en rendimiento con menores clocks.

¿Porque?, por que la fuerza bruta no sirve, la eficiencia y eficacia es el objetivo en la ingeniería en microprocesadores (IC y todo eso obviamente).

Hacer mas, con menos, y ahí juega los set de instrucciones especificos(mmx, sseX, etc), números de trasistores, decodificaciones de video por hardware , pipes, unidades de texturizado, interfaz de memoria y un largo de optimizaciones etc.

He leído comparaciones absurdas, como que yo diria que mi antiguo pc Celeron de 300Mhz con su Voodoo 3500 con un core de 183mhz y 16RAM hace lo mismo...

Esto es hardware actual, potente y eficiente, que se entienda.

Saludos.


yo soy el que solto lo de la comparacion de las dos graficas con distintos GDDR..XDXD...y si..estudio estte tipo de temas...

por lo menos este comentario me ha gustado..lo veo correcto en todo...y si hay alguna cosa de la que me pueda "quejar" de la consola es la "rebaja" de frecuencia de la grafica..que dee 200 MHz pasa a se a 133....imagino que sea por la bateria...pero que sepais que incluso a 133 se va a ver muy bien....

resuelvo....se vera mejor la GDDR5 auqnue solo sea de 64 Mb.
la explicacion para "humanos" es sencilla:
imaginamos que tenemos 2 fabricas la fabrica X tiene 128 personas en plantilla
y la fabrica Y tiene tan solo 64 pero mas cualificados para hacer su trabajo...¿¿qiuen produce mas??...la respuesta es clara ¿no?...la fabrica Y a pesar de tener menor gente

se podria trasladar la cantidad de la plantilla a la cantidad de memoria grafica mientras que la cualificacion se trasladaria a la calidad de los componentes..en el caso de las graficas que expuse antes...el GDDR2 y el GDDR5

evidentemente es mas complejo que eso e influyen muchas mas cosas....si vosotros supierais que carajo hay dentro de un procesador lo flipabais.

conclusion..hasta que no lo tengamos en las manos solo podemos especular..y mi especulacion es que sera una muy bena consola
Todo el mundo se queja de las consolas de nintendo, y las que son la competencia no hacen mas que copiar y copiar, aqui, le pese a quien le pese, la que corta el bacalo y la dice como van los tiros es la gran N, un saludo.
Aquí una situación que hay que analizar, si bien es cierto que el video es de 4mb hay que recordar que si la resolución fuera 176x144=4mb y lo maximizamos a una resolución moderna de escritorio 1440x900=512mb :-?

Si no entienden, sería algo así:

Para una resolución tan pequeña como la 3ds 4mb son iguales o mayor a 512mb de video. [looco]

A ver a ver, saquen sus conclusiones. [poraki]

Hay que analizar antes de escribir. [beer]
El problema no es que se quede algo corta. El problema está cuando pasen de 3 a 5 años y los móviles sean la leche. El mercado de telefonía móvil es un pastel muy apetecible para las desarrolladoras, porque si hay algo que se haya vendido más que las consolas portátiles, son móviles. Cuando prácticamente todo el mundo tenga un móvil con W7-Android o IOS. ya veremos si no se come la gran N su maquinita. Solo hay que mirar como evolucionan los móviles: micro, graficas, pantallas, salida HDMI, emisor fm, 3g, wifi, y un chorro de apps que ya quisieran las portátiles. Claro que en las portátiles no se busca tener apps, pero, si por el mismo precio tienes juegos y apps, pues la elección está clara.

P.D.: de hecho Sony planea sacar un PSPhone.
Los moviles modernos estan bien, pero ninguno baja de los 300 euros, el Iphone 4 mas barato son 599, no creo q la 3ds cueste tanto.
Yo me esperaré a que salga al mercado para ver los juegos en movimiento y salir de dudas.
hapuken escribió:Los moviles modernos estan bien, pero ninguno baja de los 300 euros, el Iphone 4 mas barato son 599, no creo q la 3ds cueste tanto.


Hombre pero esos son libres. Y además yo hablo de pasados unos años. Hoy por hoy y con permiso de los maqueros, un móvil en funciones lúdicas no está a la altura de una portátil.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver...

el hardware es posible que no sea puntero(no esta confirmado) pero es una wii portatil si fuesen ciertos en cuanto a potencia, con una resolucion menor consigues que todo se vea mejor que es lo que os importa, pues si se vera mejor

¿Como que sacan un hardware identico para tener que comprarnos una maquinita nueva, aunque se pueda seguir haciendo lo mismo en psp???
Vamos a ver decirme un juego de psp de carreras que tenga 3D, sensor de movimiento y giroscopio y posibilidad de usar una pantalla tactil??...esque parece que las pantallas 3d no son hardware macho...a los listos de este foro, sabeis cuanto cuesta un marco de fotos para ver el 3d sin gafas?? pues minimo 300 pavos UNAS SIMPLE PANTALLITA...a esto añadirle que el sensor de movimiento y giroscopio tambien son hardware punteros en una portatil...no me digais que vuestros moviles tienen esto no???? XDXDXDXD...

Y para terminar...osea toda la industria esta diciendo que es un pepino, y llega un foro del pais con mas ingenieros por metro cuadrado del mundo y dice que no?? XDXDXDXDXDXDXDXD

No nos estan vendiendo nada desfasado, en primer lugar porque NO TE OBLIGAN

PD el precio de vuestro movil se os olvida ponerlo...XD XD
potencial de la 3d con resindet evil

http://www.youtube.com/watch?v=dnFWeujO9ko

wowwwwwwwwwwww
Si hablamos de especificaciones técnicas de la 3DS ( de eso va este hilo ), hay que decir que son escasas a día de hoy.
Y que serán mucho mas escasas según avance el tiempo.
Esta consola tiene que durar años en el mercado y si ya nace desfasada...

Podemos decorar, pintar, matizar con los típicos comentarios de que lo que importa es el alma de los juegos y la "Majia"...

Pero las cosas como son, es un hardware obsoleto incluso antes de nacer. Y eso es objetivo.
Han racaneado muchísimo.
Aquí algo falla, o las especificacions tecnicas estan mal, o nos han vendido la moto con los videos y las imagenes que se han mostrado, lo que se me hace imposible es que con 4megas de video sea capaz de mostrar lo que nos están vendiendo, si dremast con 8mb de video y ps2 con 4mb de video no le llegaban a las suelas de los zapatos a lo que están mostrando.
NeoRyoga escribió:potencial de la 3d con resindet evil

http://www.youtube.com/watch?v=dnFWeujO9ko

wowwwwwwwwwwww


¿Se supone que debo reírme?

Natsu escribió:Aquí algo falla, o las especificacions tecnicas estan mal, o nos han vendido la moto con los videos y las imagenes que se han mostrado, lo que se me hace imposible es que con 4megas de video sea capaz de mostrar lo que nos están vendiendo, si dremast con 8mb de video y ps2 con 4mb de video no le llegaban a las suelas de los zapatos a lo que están mostrando.


Claro como lo único que importa son los megas de vídeo, de hecho si le quitas el procesador a tu PC, seguirá viéndose de maravilla.

Hay que analizar todo en conjunto, no cada cosa por su lado.
Mmm se me hace que hay mucho Sonyer tratando de defender la PSP..

Las Specs parecen correctas, aunque no sobresalientes. Sin duda esta todo pensado para que los costos de la consola no sean elevados y el ahorro de energia sea lo suficiente para que podamos jugar unas cuantas horas seguidas y no como la mierdilla de PSP que no puedes ver una pelicula completa porque no aguanta la bateria.
Nadie compraria la consola si vale 500 dolares y no dura mas de 2hs prendida..

Por otro lado el 3d no dibuja 2 veces la misma imagen, sino que es simplemente otra camara tomando la accion al mismo tiempo, el render se hace una sola vez.. requiere un poco mas del procesador, pero tampoco tanto como se cree.
La potencia es del doble de la DS.. y ya ven la DS con sus humildes specs le saco varias cabezas a la potentisima PSP..

Yo al menos quiero una consola portatil que pueda comprar por costo, y que por lo menos me dure durante un viaje para ver una pelicula o simplemente jugar un par de horas, ademas por lo visto hasta ahora puede generar graficos muy buenos, si hasta el creador de Street Fighter dice que pueden pasar el SFIV directamente desde las versiones de PS3/360.. a ver si la PSP soporta tal cosa..
alucardson escribió:
NeoRyoga escribió:potencial de la 3d con resindet evil

http://www.youtube.com/watch?v=dnFWeujO9ko

wowwwwwwwwwwww


¿Se supone que debo reírme?

Natsu escribió:Aquí algo falla, o las especificacions tecnicas estan mal, o nos han vendido la moto con los videos y las imagenes que se han mostrado, lo que se me hace imposible es que con 4megas de video sea capaz de mostrar lo que nos están vendiendo, si dremast con 8mb de video y ps2 con 4mb de video no le llegaban a las suelas de los zapatos a lo que están mostrando.


Claro como lo único que importa son los megas de vídeo, de hecho si le quitas el procesador a tu PC, seguirá viéndose de maravilla.

Hay que analizar todo en conjunto, no cada cosa por su lado.


Espera... ah no pensaba que me iva a reir pero eran gases.

explicame tú como coño metes en 4mb de video todo el proceso gráfico de la consola, doble imagen, shaders, texturas, los filtros que también consumen, y presumen de que maneja HDr y pijadas varias que no tengo ganas de comentar.

En 4 mb de video? JA!

sebas01 escribió:Por otro lado el 3d no dibuja 2 veces la misma imagen, sino que es simplemente otra camara tomando la accion al mismo tiempo, el render se hace una sola vez.. requiere un poco mas del procesador, pero tampoco tanto como se cree.
La potencia es del doble de la DS.. y ya ven la DS con sus humildes specs le saco varias cabezas a la potentisima PSP..


Tú has activado la opción 3d del juego Avatar? pasa de moverse regular a ser un pase de diapositivas, consume y mucho las 3d, a no ser que el sistema de nintendo sea supermegarevolucionario... que lo dudo.
Poco procesador? Poca Ram? ....

Pero que decís insensatos!!! Eso es lo que menos importa!!! ZzzZZ


Aquí lo importante es que Nintendo se hinchará a cebollas de vender 30 millones de consolas en su primera semana de venta. Eso es lo único realmente y verdaderamente importante [rtfm]


Que triste la verdad.
El que se quiera sumar al autobús de la portatil en 3D que se la pille.
Y el que no le guste gastar el dinero en chuminadas que se espere unos mesecitos mas, que las 3D estan llegando y no faltará mucho para que las teles 3D se pongan a precio de las actuales teles, y las actuales teles las regalen comprando por valor de 25 euros en tu cesta de la compra del carrefour. Luego vendra juegos y mas juegos de PS3 y XBOX en 3D, y por último aparecerán los móviles en 3D.
Para ese entonces, ya tendremos 3D hasta en la sopa, y aquí uno de las maximos beneficiados del sector serà Nintendo. Su consola se seguirá vendiendo, pero la pasta gansa la habrá hecho esos primeros meses de adelanto que le llevó al resto de compañías sacando su producto en 3D. Un procesador prehistorico, con una Ram de risa que hasta el Hipone (el Iphone chino tirado de precio) le duplica o triplica en capacidad, y sigue sumando.

Pero como es la novedad y encima la consola costará cuatro chavos para lo que realmente es.... pues ala. Negoción del siglo!!! Yuhuuuuuu!!!


Nintendo es la ostia!!! Que grandiosa empresa joder!! Una de las mas solventes que hay. [oki]

Pero yo, com jugador y gran aficionado a los juegos... me interesan los productos de Nintendo lo mismo que los parasitos de la roca calcaria extraída de los suelos de Cancún. O sea... una mierda ratataaaa
Mmmm, las especificaciones son un poco decepcionantes, esperaba mucha más chicha. Esto es todo lo que lleva dentro una 3DS?? Pues vaya, a ver qué es capaz de hacer pero no le veo mucha potencia aun siendo una portátil.

Un saludo!
Natsu escribió:
alucardson escribió:
NeoRyoga escribió:potencial de la 3d con resindet evil

http://www.youtube.com/watch?v=dnFWeujO9ko

wowwwwwwwwwwww


¿Se supone que debo reírme?

Natsu escribió:Aquí algo falla, o las especificacions tecnicas estan mal, o nos han vendido la moto con los videos y las imagenes que se han mostrado, lo que se me hace imposible es que con 4megas de video sea capaz de mostrar lo que nos están vendiendo, si dremast con 8mb de video y ps2 con 4mb de video no le llegaban a las suelas de los zapatos a lo que están mostrando.


Claro como lo único que importa son los megas de vídeo, de hecho si le quitas el procesador a tu PC, seguirá viéndose de maravilla.

Hay que analizar todo en conjunto, no cada cosa por su lado.


Espera... ah no pensaba que me iva a reir pero eran gases.

explicame tú como coño metes en 4mb de video todo el proceso gráfico de la consola, doble imagen, shaders, texturas, los filtros que también consumen, y presumen de que maneja HDr y pijadas varias que no tengo ganas de comentar.

En 4 mb de video? JA!


Pues explica tu, como se hace para que todos los aspectos gráficos de una consola solo dependan de los megas de vídeo.

Natsu escribió:
sebas01 escribió:Por otro lado el 3d no dibuja 2 veces la misma imagen, sino que es simplemente otra camara tomando la accion al mismo tiempo, el render se hace una sola vez.. requiere un poco mas del procesador, pero tampoco tanto como se cree.
La potencia es del doble de la DS.. y ya ven la DS con sus humildes specs le saco varias cabezas a la potentisima PSP..


Tú has activado la opción 3d del juego Avatar? pasa de moverse regular a ser un pase de diapositivas, consume y mucho las 3d, a no ser que el sistema de nintendo sea supermegarevolucionario... que lo dudo.


El sistema de nintendo es muy simple como lo explica sebas01, dudo mucho que consuma demasiados recursos. En palabras sencillas, se podría decir que no produce 2 imágenes sino que proyecta una imagen 2 veces.

Por otro lado todos olvidan, que también tiene una segunda pantalla táctil, que debe de utilizar algunos recursos.
Jori escribió:Nintendo es la ostia!!! Que grandiosa empresa joder!! Una de las mas solventes que hay. [oki]

¿¿?? Querrás decir RENTABLE...
NOCIVOX escribió:
Jori escribió:Nintendo es la ostia!!! Que grandiosa empresa joder!! Una de las mas solventes que hay. [oki]

¿¿?? Querrás decir RENTABLE...


Seguro que quiso decir eso.. jj

Dios.. Nintendo como siga así se hará de oro!!! Coste de fabricacion de la maquina? yo diria que por las specs... 80$ como mucho, precio final??? seguro que sobre los 200$ un poquito mas o un poquito menos..

Que pasada!! Nintendo se merece un premio por esto y por su NDS y Wii !!!
Si si... rentable rentable quise decir [+risas]
Jori escribió:Si si... rentable rentable quise decir [+risas]

Ya imaginaba... jeje! Pues llevas mucha razón, es muyyyyy rentable, como indica el compañero de arriba, con esas specs costará fabricarlo muy poco y obtienen muchos beneficios desde la primera unidad vendida. Claro, eso lo pueden hacer todos... pero hay que saber colarla y Nintendo lo sabe, les felicito.

Saludos!
Especificaciones cortas sobre el papel, pero oye, las imágenes que he ido viendo de los juegos me encantan y en 3.5" no necesito la calidad de una 360 o una ps3 ya que no se apreciarían los detalles. Si no la venden por mucho más de 200e me parece más que correcto.

Como una Wii portátil, y encima me sirve para ver pelis en 3D. De pm.

PD: De la Wii sacaban muchísimo margen, de la 3Ds no creo que saquen tanto. Que después de todo, la pantallita no será tan barata como un LCD normal y corriente.
Podía ser más fuerte, pero es suficiente. Lo del 3D portátil no me termina de convencer, pero quién sabe... tampoco me convencía el mando de la wii ni las dos pantallas de la ds. :)
Pues yo tengo ganas de ver reviews de la consola y de juegos, porque aunque sobre el papel no es muy avanzada, por lo que hemos visto pinta bien,.,.
Si el precio es igual a las.especificaciones, nonme importa. Los juegos q han mostrado se ve excelentes. Pero si la quieren dar a precio de tecnologia de ultima.generacion, pues q mierda de timo
juanpedro79 escribió:El problema no es que se quede algo corta. El problema está cuando pasen de 3 a 5 años y los móviles sean la leche. El mercado de telefonía móvil es un pastel muy apetecible para las desarrolladoras, porque si hay algo que se haya vendido más que las consolas portátiles, son móviles. Cuando prácticamente todo el mundo tenga un móvil con W7-Android o IOS. ya veremos si no se come la gran N su maquinita. Solo hay que mirar como evolucionan los móviles: micro, graficas, pantallas, salida HDMI, emisor fm, 3g, wifi, y un chorro de apps que ya quisieran las portátiles. Claro que en las portátiles no se busca tener apps, pero, si por el mismo precio tienes juegos y apps, pues la elección está clara.

P.D.: de hecho Sony planea sacar un PSPhone.


Un post interesante. Yo, para empezar, soy bastante reacio respecto al concepto de "un aparato para todo".

Para seguir, creo que el mercado de móviles siempre ha tenido el handicap de la gran variedad de dispositivos/interfaces/características. Por eso mismo, tradicionalmente los juegos de móviles han sido bastante limitados, porque al desarrollador de móviles le interesa apuntar al mayor target posible, no sólo a los móviles de mayor gama o a los smartphones.

Esto lo solucionó Apple al proporcionar un hardware único y cerrado junto a su propio iOS, y de ahí la explosión de la AppStore y el gran número de desarrollos para iPhone (iPad y iPod Touch tb, porque el hard es bastante similar). En cierto modo, es lo que persigue Microsoft con su Windows Phone 7, dado que impondrá condiciones mínimas de hardware a los fabricantes.

Pero la cosa es que Apple puede permitirse sacar UN móvil único cada vez porque lo ofrece como un producto más, que se integra en su familia de productos y ofrece una experiencia integral (iPod-ordenador Mac-iPad-iPhone) y hasta cierto punto, exclusiva -el estilo de vida Apple, think Different y todo eso-. El resto de fabricantes de móviles, no lo hacen así, y a ellos les interesa mantener esa carrera tecnológica continua. No creo que Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Motorola, etc adopten el modelo de móvil único y de larga duración. Y ya no digamos sostener un hardware único durante 4 o 5 años como una consola, dando margen a que los programadores lleguen a dominar y explotar totalmente ese hardware.

Por todo esto, veo difícil que se lleguen a estandarizar realmente los interfaces (posición de los botones, pantallas táctiles y demás). Yo veo el mercado de móviles como el mercado de la microinformática a finales de los 80 o primeros 90, que pasaban dos años y el hardware había cambiado tanto que no te quedaba más que enterrar tu Spectrum para coger el MSX, y luego el Atari ST o el Amiga, y luego los sucesivos PC XT, AT....

Además, la experiencia de juego de un usuario de móvil suele estar más pensada en partidas cortas, para pequeñas esperas en la calle o viajes cortos de bus o metro, que para aparcar tu medio de comunicación dos o tres horas y ponerte a recorrer el mundo de Final Fantasy.
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