Si con esas "especificaciones de mierda" como le llamais, consiguen mover lo que se ve en imagenes de forma fluida me vale. Si aun por encima incorpora 3D sin gafas (novedad, me llama), que mas pedir? Una camara de 15mp 1 giga de ram y un x4 a 3.2 ghz cada uno, con una bateria del tamaño de una television de 15 pulgadas con una autonomia de 12 horas?
Supongo que nintendo lo que intenta es abaratar los costes de produccion, sacar el maximo provecho con el minimo de recursos, con el fin de llegar a mas sectores de la poblacion a un precio competitivo que les permita pasar por caja a ellos.
No quiero tener una ps3 en mi bolsillo, pagando una salvajada por su "version portatil" y a razon de 12.000 pesetas el juego, para eso ya tengo una ps3 en la television. Y no, jugar al metal gear 4 cagando, no justifica esa salvajada.
Ahora como acabe el asunto se sabra con el tiempo, eso de hacer cabalas con la bolita de cristal no tiene sentido alguno, ahora mola que no veas luego quotearse si uno tenia razon ah?
Me acuerdo cuando antes las consolas se usaban para divertirse por el juego, ahora parece que si no se le ven los musculos tonificados y con el brillo adecuado cuando el sol incide en su cuerpo, no se puede disfrutar de los juegos.
Que se critique eso en sobremesa, hasta podria entenderlo, pero en portatil? Total, hagan lo que hagan, en Europa (y USA)seguiran vendiendo lo mismo el software portatil a.k.a una mierda, y se seguiran llenando los foros de gente que:
a) Critica a sus juegos porque vienen en ingles
b) Critica a los juegos porque en sobremesa "son mas mejores"
c) Justifica que el peinado de Cristiano Ronaldo no esta en HD para "bajarselo"
d) Critica a los juegos casuals
Oferta y demanda, y visto el panorama actual en occidente, el que no comprenda a nintendo y su politica que revise las cifras de Consolas Vendidas/Software vendido, para darse cuenta que es una de las pocas compañias que ha conseguido "algo" en el mercado portatil occidental.
Cuando salga la consola, y lleve un par de años se podra criticar si ha sido suficiente o no. Ahora sin precios, sin apenas ver nada en movimiento, sin probar el 3D, sin saber el catalogo y como luce este (vamos el catalogo a medio-largo plazo), criticar unas specs sin saber el rendimiento que le van a sacar, me parece un poco hablar por no estar callado.
PD: Y me da igual que la maquinita sea de nintendo, sony, microsoft o Paris Hilton