Posibles especificaciones de 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Pero nadie se detuvo a pensar que la pantalla 3d es costosa??.. cuanto sale un pantalla de Sony para ver 3d con anteojos?? es mas barato que un LCD??

a ver.. que tampoco pueden sacar una portatil de 500 dolares! sin dudas el mayor costo esta en la pantalla.
Por otro lado de aca a 5 años cuando los celulares sean lo maximo y superen la potencia de la 3ds, Nintendo estara mostrando el proximo paso en consolas portatiles... vamos con una mano en el corazon.. Nintendo esta varios pasos por sobre el resto.

Con 3ds vamos a tener una tecnologia de ultimisima generación (Pantalla 3d sin anteojos, cuando hasta ahora lo maximo es 3d CON anteojos) a un precio razonable y acompañada por una maquina mas que decente en cuanto a gráfico se refiere (probablemente simule lo obtenido por una ps3 o una 360)
En 5 años cuando se quede corta esperare a la próxima innovación de Nintendo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Jori escribió:Poco procesador? Poca Ram? ....

Pero que decís insensatos!!! Eso es lo que menos importa!!! ZzzZZ

Aquí lo importante es que Nintendo se hinchará a cebollas de vender 30 millones de consolas en su primera semana de venta. Eso es lo único realmente y verdaderamente importante [rtfm]

Que triste la verdad.
El que se quiera sumar al autobús de la portatil en 3D que se la pille.
Y el que no le guste gastar el dinero en chuminadas que se espere unos mesecitos mas, que las 3D estan llegando y no faltará mucho para que las teles 3D se pongan a precio de las actuales teles, y las actuales teles las regalen comprando por valor de 25 euros en tu cesta de la compra del carrefour. Luego vendra juegos y mas juegos de PS3 y XBOX en 3D, y por último aparecerán los móviles en 3D.
Para ese entonces, ya tendremos 3D hasta en la sopa, y aquí uno de las maximos beneficiados del sector serà Nintendo. Su consola se seguirá vendiendo, pero la pasta gansa la habrá hecho esos primeros meses de adelanto que le llevó al resto de compañías sacando su producto en 3D. Un procesador prehistorico, con una Ram de risa que hasta el Hipone (el Iphone chino tirado de precio) le duplica o triplica en capacidad, y sigue sumando.

Pero como es la novedad y encima la consola costará cuatro chavos para lo que realmente es.... pues ala. Negoción del siglo!!! Yuhuuuuuu!!!

Nintendo es la ostia!!! Que grandiosa empresa joder!! Una de las mas solventes que hay. [oki]

Pero yo, com jugador y gran aficionado a los juegos... me interesan los productos de Nintendo lo mismo que los parasitos de la roca calcaria extraída de los suelos de Cancún. O sea... una mierda ratataaaa

pues como gran seguidor de los videojuegos que vienes a iluminarnos te digo que no esperes a las tv 3d con gafas para la verdadera 3d...juegos como metro 2023 en 3d de pc se comen todo lo visto en la actualidad a tu querida ps360... no te digo ya cuando esten las tv a un precio asequible XDXDXD que al leerte parece que es mañana...

PD ahora resulta que nintendo no ha hecho nada en el mundo de los videojuegos LOOOOOLLL...spain is diferent

DjYXA revisa tus matematicas, que un simple marco de foto en 3d no los he visto por menos de 300 pavetes..
escalibur009 escribió:

Aquí lo importante es que Nintendo se hinchará a cebollas de vender 30 millones de consolas en su primera semana de venta. Eso es lo único realmente y verdaderamente importante [rtfm]

Que triste la verdad.
Y el que no le guste gastar el dinero en chuminadas que se espere unos mesecitos mas, que las 3D estan llegando y no faltará mucho para que las teles 3D se pongan a precio de las actuales teles, y las actuales teles las regalen comprando por valor de 25 euros en tu cesta de la compra del carrefour. Luego vendra juegos y mas juegos de PS3 y XBOX en 3D, y por último aparecerán los móviles en 3D.
Para ese entonces, ya tendremos 3D hasta en la sopa, y aquí uno de las maximos beneficiados del sector serà Nintendo. Su consola se seguirá vendiendo, pero la pasta gansa la habrá hecho esos primeros meses de adelanto que le llevó al resto de compañías sacando su producto en 3D. Un procesador prehistorico, con una Ram de risa que hasta el Hipone (el Iphone chino tirado de precio) le duplica o triplica en capacidad, y sigue sumando.

Pero como es la novedad y encima la consola costará cuatro chavos para lo que realmente es.... pues ala. Negoción del siglo!!! Yuhuuuuuu!!!

Nintendo es la ostia!!! Que grandiosa empresa joder!! Una de las mas solventes que hay. [oki]

Pero yo, com jugador y gran aficionado a los juegos... me interesan los productos de Nintendo lo mismo que los parasitos de la roca calcaria extraída de los suelos de Cancún. O sea... una mierda ratataaaa

pues como gran seguidor de los videojuegos que vienes a iluminarnos te digo que no esperes a las tv 3d con gafas para la verdadera 3d...juegos como metro 2023 en 3d de pc se comen todo lo visto en la actualidad a tu querida ps360... no te digo ya cuando esten las tv a un precio asequible XDXDXD que al leerte parece que es mañana...

PD ahora resulta que nintendo no ha hecho nada en el mundo de los videojuegos LOOOOOLLL...spain is diferent

DjYXA revisa tus matematicas, que un simple marco de foto en 3d no los he visto por menos de 300 pavetes..

Ese juego es nuevo no? XD
Me parece perfecto que Nintendo siga con su filosofía de máquinas baratas para seguir llegando al público infantil, pero me parece de risa que mi Galaxy S tenga un procesador de 1Ghz, 512Mb de Ram y sea capaz de mover 90 millones de triangulos, mientras que una consola (portátil, pero consola) sale con esas especificaciones.

A este paso lo siguiente que va a sacar Nintendo va a ser una portátil para jugar a juegos en flash [buaaj]
hsaoud escribió:Me parece perfecto que Nintendo siga con su filosofía de máquinas baratas para seguir llegando al público infantil, pero me parece de risa que mi Galaxy S tenga un procesador de 1Ghz, 512Mb de Ram y sea capaz de mover 90 millones de triangulos, mientras que una consola (portátil, pero consola) sale con esas especificaciones.

A este paso lo siguiente que va a sacar Nintendo va a ser una portátil para jugar a juegos en flash [buaaj]

Que pesados con las comparaciones con los moviles...
Natsu escribió:
escalibur009 escribió:

Que triste la verdad.

Ese juego es nuevo no? XD

ok ok el titulo esta mal, es metro 2033...aqui uno no se puede ni equivocar en un simple numero, pero luego lee tonterias que pasan desapercibidas...en fin...
escalibur009 escribió:
ok ok el titulo esta mal, es metro 2033...aqui uno no se puede ni equivocar en un simple numero, pero luego lee tonterias que pasan desapercibidas...en fin...

Es que en el 2023 no habian metros, solo Monorail. [burla2]

Si... como está el patio.

Imagino que.. los números se olvidarán.. cuando se vean las imagenes de juegos buenos (o no).

Que duro se hace esperar, especular y demases.

Me han hablado demasiado bien de ella.. Estará a la altura?
escalibur009 escribió:ok ok el titulo esta mal, es metro 2033...aqui uno no se puede ni equivocar en un simple numero, pero luego lee tonterias que pasan desapercibidas...en fin...

Muy cierto, algunos no se pueden aguantar... Para escribir esto mejor quedarse quieto...
NOCIVOX escribió:
escalibur009 escribió:ok ok el titulo esta mal, es metro 2033...aqui uno no se puede ni equivocar en un simple numero, pero luego lee tonterias que pasan desapercibidas...en fin...

Muy cierto, algunos no se pueden aguantar... Para escribir esto mejor quedarse quieto...

Aplicate el cuento [360º]
chouji escribió:
hsaoud escribió:Me parece perfecto que Nintendo siga con su filosofía de máquinas baratas para seguir llegando al público infantil, pero me parece de risa que mi Galaxy S tenga un procesador de 1Ghz, 512Mb de Ram y sea capaz de mover 90 millones de triangulos, mientras que una consola (portátil, pero consola) sale con esas especificaciones.

Llama la atención que un teléfono movil tenga mejores especificaciones que una consola para jugar específicamente. En fin, ninguna sorpresa, Nintendo en su linea.
supremegaara escribió:
chouji escribió:

Llama la atención que un teléfono movil tenga mejores especificaciones que una consola para jugar específicamente. En fin, ninguna sorpresa, Nintendo en su linea.

Nada oye que que cuesta mucho leerse un par de comentarios no?? El comentario del móvil lo han hecho mil veces y si leyerais comentarios de gente que conoce bien estos temas dejaríais de compararla con lo dichosos móviles de + de 500€
No me preocupa la potencia de la consola, me tira mas el catalogo, Psp es superior a Ds y no hay color en la variedad de juegos, para que tanto grafico leñe... Queremos diversion!!!!
Natsu escribió:
NOCIVOX escribió:

Aplicate el cuento [360º]

Y tú de qué estás hablando? he salido yo a sacar chorradas a alguien? Alguien tendrá que hacer la crítica porque si no aquí parece que vamos todos más interesados en buscar el gazapo que en participar...
supremegaara escribió:Llama la atención que un teléfono movil tenga mejores especificaciones que una consola para jugar específicamente. En fin, ninguna sorpresa, Nintendo en su linea.

El teléfono móvil sirve para muchas más cosas que para jugar (de hecho, el juego es una aplicación añadida, no principal). Una videoconsola no es multitarea.

Y sí, nintendo en su linea. Lógico. Su línea = mucha pasta. Yo también la seguiría.
Mik3LVGP escribió:
supremegaara escribió:Llama la atención que un teléfono movil tenga mejores especificaciones que una consola para jugar específicamente. En fin, ninguna sorpresa, Nintendo en su linea.

El teléfono móvil sirve para muchas más cosas que para jugar (de hecho, el juego es una aplicación añadida, no principal). Una videoconsola no es multitarea.

Y sí, nintendo en su linea. Lógico. Su línea = mucha pasta. Yo también la seguiría.

Está claro que un teléfono sirve para más cosas, pero lo que también está bastante claro es que los últimos terminales son capaces de mover 3 veces más polígonos que una PSP y que gracias a su ram pueden manejar volúmenes de datos mayores con mayor velocidad, todo eso como sabrás ayuda a desarrollar juegos con mayor calidad.

Si por poner una pantallita 3D en una portátil que van a usar niños de >6 años, va a subir el precio de una máquina con unas especificaciones tan pobres (no llega a ser ni una PSP joder), como técnica de márketing me parece perfecto, pero como gamer me parece lo más absurdo que se puede llegar a hacer, sin embargo no me cabe duda que será un éxito en ventas, no por lo buena que pueda llegar a ser sino porque la gente ya asocia "consola portátil = Nintendo", y esta es la nueva portátil de Nintendo.
hsaoud escribió:
Mik3LVGP escribió:

Está claro que un teléfono sirve para más cosas, pero lo que también está bastante claro es que los últimos terminales son capaces de mover 3 veces más polígonos que una PSP y que gracias a su ram pueden manejar volúmenes de datos mayores con mayor velocidad, todo eso como sabrás ayuda a desarrollar juegos con mayor calidad.

Si por poner una pantallita 3D en una portátil que van a usar niños de >6 años, va a subir el precio de una máquina con unas especificaciones tan pobres (no llega a ser ni una PSP joder), como técnica de márketing me parece perfecto, pero como gamer me parece lo más absurdo que se puede llegar a hacer, sin embargo no me cabe duda que será un éxito en ventas, no por lo buena que pueda llegar a ser sino porque la gente ya asocia "consola portátil = Nintendo", y esta es la nueva portátil de Nintendo.

es verda es mucho pero mucho menos potente solo tiene el doble de vram el doble de ram (no vengas conque la 2000 y la 3000 tienen 64 megas pero de esos 64 megas 32 son para juegos y 32 para aplicaciones multimedia porque si no no podrian hacer para juegos de los que tienen la fat ) y tiene 2 procesadores a 266 la psp tiene uno a 333 pero otro procesador mas antiguo es como comparar un pentium 4 con un core dos duo asi que que quieres que te diga macho piensa lo que quieras y los que los compraran con moviles no saven que tienen que cargar el sistema operativo y demas que consume lo mas grande o es que as visto tu algun juego como el resident de la 3ds en algun movil si lo as visto me lo decis enga [ginyo]
hsaoud escribió:
Mik3LVGP escribió:

si si solo tiene una pantallita 3d que la mas barata que he visto es un marco de fotos de 300 pavetes....coño leer un poco antes de soltar tonterias, ademas añade sensor de movimiento y giroscopio y un internet muy prometedor capaz de estar la consola "siempre conectada" como novedades en el terreno portatil, y luego pantalla tactil y 2 camaras como añadidos que ya utilizaban en ds...todas estas cosas cuestan dinero...

sobre los moviles, aparte de soltar chorradas podiais LEER, solo os pongo un ejemlito a vuestras comparaciones ilusorias con un ordena que estareis mas familiarizados, un simple SO como es Windows Vista ya consumia ram solo por estar ahi, pues en los putos moviles igual, en la 3ds NO...y quien compare el procesador de psp con el de 3ds es como comparar un pentiunIV a 3 Ghz con un core2duo a 2Ghz y soltar que el pentiun 4 es mejor LOOOOOLLLL...

Ademas se rumorea que son doble nucleo, es decir no seria 2 sino 4 en total...esto no lo se, lo he leido pero no me lo creo, si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco...

natsu algun fallito de numeros??? de ortografia ya te digo yo que tengo, pero como esto no me lo corriges sera que las desconoces?? ya que no tiras de tu sarcasmo ingenioso para decir NADA XDXD...en fin...
Osea para que yo me entere bien , nos meten una consola ,que va a ser poco más que una ds con 3d, y aquí la peña tan feliz, diciendo que si esto o lo otro.
Que estamos hablando de nintendo , que hemos visto lo que paso con la wii, con todo el rollo aquel de la "nueva tecnología de modelado que consume poquísimos recursos" ,de la supertecnología de su gráfica...
Seamos serios, que por muy pequeña que sea la pantalla , por muy poco que pese el interfaz tienes un máximo de 68 megas de ram y en el mejor de los casos tendrá que mostrar "tan solo" dos imágenes simultaneamente , una supongamos estática en la pantalla inferior y otra supuestamente poligonal en la superior , eso sin tener en cuenta el uso de la tecnología 3d de sharp, que gratis no será digo yo.

Seguro que divertida es, porque lo han sido todas las consolas de nintendo , pero cuanto más se espere de ella técnicamente mayor va a ser la decepción y espero tragarme estas palabras, pero sinceramente , lo dudo.
manmartin escribió:Osea para que yo me entere bien , nos meten una consola ,que va a ser poco más que una ds con 3d, y aquí la peña tan feliz, diciendo que si esto o lo otro.
Que estamos hablando de nintendo , que hemos visto lo que paso con la wii, con todo el rollo aquel de la "nueva tecnología de modelado que consume poquísimos recursos" ,de la supertecnología de su gráfica...
Seamos serios, que por muy pequeña que sea la pantalla , por muy poco que pese el interfaz tienes un máximo de 68 megas de ram y en el mejor de los casos tendrá que mostrar "tan solo" dos imágenes simultaneamente , una supongamos estática en la pantalla inferior y otra supuestamente poligonal en la superior , eso sin tener en cuenta el uso de la tecnología 3d de sharp, que gratis no será digo yo.

Seguro que divertida es, porque lo han sido todas las consolas de nintendo , pero cuanto más se espere de ella técnicamente mayor va a ser la decepción y espero tragarme estas palabras, pero sinceramente , lo dudo.

Creo que no te has enterado bien...mas bien de nada. Es muchisimo superior a una DS y por lo que se ve bastante superior a una PSP
Vamos, no se yo, pero así a ojo parece ser 7 veces más potente que DS y 2.5 veces más potente que PSP. Pero vamos cada cual...

Lo gracioso es que la gente que está en contra, aparte de despotricar, se dedica a ignorar los comentarios que defienden a la consola. Se ha dicho 40 veces que es bastante superior a psp y que es cercana a la wii, pero aun así hay algún "ciego a posta" que se emperra en decir que es inferior a psp.

Ala, a rabiar que es lo único que les queda a los antinintenderos antes de que nintendo les demuestre nuevamente como lo ha hecho genial.
Blue escribió:Vamos, no se yo, pero así a ojo parece ser 7 veces más potente que DS y 2.5 veces más potente que PSP. Pero vamos cada cual...

Lo gracioso es que la gente que está en contra, aparte de despotricar, se dedica a ignorar los comentarios que defienden a la consola. Se ha dicho 40 veces que es bastante superior a psp y que es cercana a la wii, pero aun así hay algún "ciego a posta" que se emperra en decir que es inferior a psp.

Ala, a rabiar que es lo único que les queda a los antinintenderos antes de que nintendo les demuestre nuevamente como lo ha hecho genial.

Me hace gracia como los fanboys se sienten heridos por las críticas a la 3DS. No se quién estará más ciego, pero muchos de los que criticamos hemos tenido consolas de Nintendo antes que nacieran algunos, y además seguimos teniendo esas y las nuevas ...

En fin, como gamer espero estar equivocado y que la consola sea un triunfo y así tengamos más variedad en el mercado.
manmartin escribió:Osea para que yo me entere bien , nos meten una consola ,que va a ser poco más que una ds con 3d, y aquí la peña tan feliz, diciendo que si esto o lo otro.
.

eso es te has enterado pero bien bien.... [mad] [mad] [mad]

fuente oficial de nintendo sobre "nueva tecnología de modelado que consume poquísimos recursos" por favor...si nos creemos todo lo que pone en internet [mad] [mad] [mad]

hsaoud vuestra critica es poco constructiva, YA QUE LO QUERIES TODO...yo te digo que si la sacaran a 300 y con una bateria de 2 horas tambien lo criticariais...
hsaoud escribió:
Blue escribió:Vamos, no se yo, pero así a ojo parece ser 7 veces más potente que DS y 2.5 veces más potente que PSP. Pero vamos cada cual...

Me hace gracia como los fanboys se sienten heridos por las críticas a la 3DS. No se quién estará más ciego, pero muchos de los que criticamos hemos tenido consolas de Nintendo antes que nacieran algunos, y además seguimos teniendo esas y las nuevas ...

En fin, como gamer espero estar equivocado y que la consola sea un triunfo y así tengamos más variedad en el mercado.

Para empezaar que estoy en contra de la 3DS porque soy amante de los juegos 2D ;)
Solo defiendo a la consola ante ataques injustos.
Blue escribió:Para empezaar que estoy en contra de la 3DS porque soy amante de los juegos 2D ;)

Pero coño, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? Eso que dices es un absurdo como una catedral (no lo digo con mala leche, para ofender, es una forma de hablar).

Yo también soy de los que adoro las 2D, y estoy disfrutando el renacimiento de este tipo de juegos gracias a New Super Mario Bros DS y los titulazos correspondientes de Wii y otras consolas, pero una cosa es el diseñar un juego en 3D (esto es, con un tercer plano de desplazamiento en el diseño de niveles y libertad para el desplazamiento del jugador) y otra que la consola permita disfrutar de efectos tridimensionales en la representación gráfica.

Por ejemplo, imaginate un New SMB de la DS donde, al coger el champiñón gigante, Mario parezca que se sale de la pantalla. El desarrollo seguirá siendo el que nos gusta, en 2D, pero visualmente el efecto sería tridimensional.

No mezclemos churras con merinas, por favor, que al final la gente se hace un lío.

Saludos
chouji escribió:

Es que a él su Galaxy S se lo dieron por 250€ y no por los 500€ aprox que cuesta.

Luego si sacan un consolón potentísimo y vale 500€ pondrían el grito en el cielo. Lo que quiero es una consola de 3000€ por 100€. Y con pantalla de 50" por supuesto.
Yo, para lo único que echo en falta potencia en la DS es para usar el navegador Opera ágilmente.

Para juegos yo ando sobrado con su potencia actual, lo mismo que para el maravilloso Zxds.

Con esto quiero decir que no todo el mundo necesitas millones de Mhz para jugar.
Paco20011 escribió:
chouji escribió:

Es que a él su Galaxy S se lo dieron por 250€ y no por los 500€ aprox que cuesta.

Luego si sacan un consolón potentísimo y vale 500€ pondrían el grito en el cielo. Lo que quiero es una consola de 3000€ por 100€. Y con pantalla de 50" por supuesto.

Te has equivocado por poco amigo, el Galaxy S me ha salido por 0€ y con la tarifa que tengo contratada ahorro más dinero que con mi antigua compañía. Y si, si sale una consola por 3000€ y se puede comprar por 100, de arte, pero si no es así y realmente vale 3000 te aseguro que si los tuviera me los gastaba. Por cierto cuando saquen la demo con el Unreal Engine 3 (que por cierto ya está disponible en iphone, hablamos de gráficos si quieres)

Lo que no voy a hacer es gastarme 200€ en un cacharro que estaré usando como pisapapeles a los dos meses de comprarlo (como mi preciosa wii, con su precioso wii fit y etc.). Además pienso que lo que más se paga de ese cacharro es la pantalla, cosa que no me interesa ni de lejos.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su pasta, yo prefiero esperar a ver los resultados reales que ofrece, porque ya no me creo nada ni de Nintendo, Sony o Microsoft (y tengo las 3 consolas, por si alguien quiere pensar que soy un troll)
bartletrules escribió:
Blue escribió:Para empezaar que estoy en contra de la 3DS porque soy amante de los juegos 2D ;)

Pero coño, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? Eso que dices es un absurdo como una catedral (no lo digo con mala leche, para ofender, es una forma de hablar).

Yo también soy de los que adoro las 2D, y estoy disfrutando el renacimiento de este tipo de juegos gracias a New Super Mario Bros DS y los titulazos correspondientes de Wii y otras consolas, pero una cosa es el diseñar un juego en 3D (esto es, con un tercer plano de desplazamiento en el diseño de niveles y libertad para el desplazamiento del jugador) y otra que la consola permita disfrutar de efectos tridimensionales en la representación gráfica.

Por ejemplo, imaginate un New SMB de la DS donde, al coger el champiñón gigante, Mario parezca que se sale de la pantalla. El desarrollo seguirá siendo el que nos gusta, en 2D, pero visualmente el efecto sería tridimensional.

No mezclemos churras con merinas, por favor, que al final la gente se hace un lío.

Saludos

Pues tiene que ver en que no soy un fanboy de la consola :)

hsaoud escribió:Te has equivocado por poco amigo, el Galaxy S me ha salido por 0€ y con la tarifa que tengo contratada ahorro más dinero que con mi antigua compañía. Y si, si sale una consola por 3000€ y se puede comprar por 100, de arte, pero si no es así y realmente vale 3000 te aseguro que si los tuviera me los gastaba. Por cierto cuando saquen la demo con el Unreal Engine 3 (que por cierto ya está disponible en iphone, hablamos de gráficos si quieres)

Lo que no voy a hacer es gastarme 200€ en un cacharro que estaré usando como pisapapeles a los dos meses de comprarlo (como mi preciosa wii, con su precioso wii fit y etc.). Además pienso que lo que más se paga de ese cacharro es la pantalla, cosa que no me interesa ni de lejos.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su pasta, yo prefiero esperar a ver los resultados reales que ofrece, porque ya no me creo nada ni de Nintendo, Sony o Microsoft (y tengo las 3 consolas, por si alguien quiere pensar que soy un troll)

Lo que no entiendo es de donde sacas la relación "No es un producto para mi->tengo que difamar el producto"
hsaoud escribió:
Te has equivocado por poco amigo, el Galaxy S me ha salido por 0€ y con la tarifa que tengo contratada ahorro más dinero que con mi antigua compañía. Y si, si sale una consola por 3000€ y se puede comprar por 100, de arte, pero si no es así y realmente vale 3000 te aseguro que si los tuviera me los gastaba. Por cierto cuando saquen la demo con el Unreal Engine 3 (que por cierto ya está disponible en iphone, hablamos de gráficos si quieres)

Joder, donde regalan los moviles?? Dimelo por favor, que los sitios donde yo voy en ninguno..
A noser que firme un contrarto de 18 meses de permanaencia con cpnsumos minimos y demas.....
Vamos a dejarnos de historias....los moviles son para lo que son, que a ti, repito, a ti, personalmente te merezca la pena tener un contrato mesual derante casi 2 años.....yo tengo un consumo de 5 euros mensuales de movil. La consola la quiero para jugar, teniendo controles para jugar, no como otros aparatos electronicos
escalibur009 escribió:pues como gran seguidor de los videojuegos que vienes a iluminarnos

Yo no ilumino a nadie. Que parte de "Pero yo, com jugador y gran aficionado a los juegos... me interesan...." , no has entendido?
Fuiste a la escuela a que te enseñaran la diferencia entre hablar en primera persona y tercera persona?

Sabes lo que es tener una opinion propia?

Por lo que se ve, no solo no lo entiendes, que ni la tienes ni respetas la de los demás.

escalibur009 escribió:te digo que no esperes a las tv 3d con gafas para la verdadera 3d...

Ohhhh, gracias [tadoramo] , La verdera 3D!!! Ohhhhhhh.... gran escalibur [tadoramo]

Mira pavo, yo no estoy esperando a nada. Primero, solo informarte que las teles 3D ya hace tiempo que estan en venta y me puedo comprar una cuando me salga de los cojones, pero no es el caso. Y segundo.... me imagino que te estarás refiriendo al Kit NVidia o similares para activar el 3D en el PC, verdad?

Gracias de nuevo pero ya estoy muy bien informado al respecto. No recuerdo haber preguntado en este hilo que se me informara acerca de que juegos y tecnologías estan ahora mismo en el mercado como alternativa a las TV's 3D.

escalibur009 escribió:juegos como metro 2023 en 3d de pc se comen todo lo visto en la actualidad a tu querida ps360...

Me parece perfecto. Ya conocía ese juego, pero gracias de nuevo por tu sabia información.

Ahora estamos en un hilo de "Juegos de consola 3D vs Juegos de PC 3D" ? O el desvarío neuronal te acompaña desde que te has limpiado las legañas esta mañana?

escalibur009 escribió:no te digo ya cuando esten las tv a un precio asequible XDXDXD que al leerte parece que es mañana...

Acaso tienes tu una bola de cristal (como la mia) para decir que el precio de las TV's de aquí 4 años seguirá teniendo el mismo precio que las actuales?

Pues te callas!! [toctoc]

Yo intuyo que la bajada de precio se notará y mucho ya a mediados del próximo año, y puede que para esa época muchos ya se sumen a adquirir una de ellas. Es lo que creo.

Pero no puedes venir a criticarme respondiendo lo contrario a lo que yo digo, porque estas haciendo exactamente lo mismo que yo. Pin pin.

escalibur009 escribió:PD ahora resulta que nintendo no ha hecho nada en el mundo de los videojuegos LOOOOOLLL...spain is diferent

Quien ha dicho eso? ein?

Dime quien ha sido que iré a ponerle una denuncia. [oki]
Mira que decir eso de Nintendo... [buuuaaaa]

escalibur009 escribió:DjYXA revisa tus matematicas, que un simple marco de foto en 3d no los he visto por menos de 300 pavetes..

Eso DjYXA, revisalas porque como te vuelvas a equivocar vendrá la policía nacional a tu casa. Que aquí , el señor escalibur009, licenciado en matematicas de sexto grado aún sin saber la diferencia entre el número 2023 y el 2033 se da el gustazo de sobrarse y dar ejemplo de su maestría sin que el se pueda equivocar jamás.

Ya hora, queremos conocer cual es tu opinion del tema del hilo que se está tratando, ya que por lo que parece, con esa fijación que has tenido en mí, lo único que has hecho es criticar mi mensaje letra por letra y despotricar con todo lo que he dicho yendote por las ramas, cambiando de temas, y desvariando completamente de lo que se está hablando realmente aquí.
Pues yo veo unas especificaciones bastante buenas, no sé si os esperabais una PS3 portatil, pero vamos, 2 ARM11 de 266mhz con un chip grafico orientado a las 3d esta estupendo para mostrar graficos en 3D a la resolucion de las pantallas que leva la consola (que no son televisiones, son pantallitas pequeñas). El chip grafico que lleva acepta muchos efectos por hardware, veremos a ver que tal con la memoria pero en principio yo lo veo bastante bien.
Mirar que con Nintendo DS se portó super mario 64 con una calidad mas que aceptable con ARM9 a 67mhz creo recordar, si en 3DS se pretende portar un ocarina of time, la calidad debe ser muy muy superior a lo visto en el propio ocarina de la N64 y por supuesto muy superior al M64 ds (Y ya no solo por el tema de MHZ, el Arm 11 es una arquitectura mejorada, además de que por fin el chip grafico está orientado de raiz a mostrar graficos en 3d).

Además hay que tener en cuenta que se tiene que asegurar un compromiso potencia-consumo. La gamegear fue un pepino de consola (sobre todo por su pantalla retroiluminada), pero si no recuerdo mal llevaba 6 pilas y se fundia la bateria en 2 o 3 horas, mientras que la GB llevaba 4, aguantaba segun nintengo 40 horas y sobre todo tenia el tetris jeje.
hsaoud escribió:
Paco20011 escribió:Es que a él su Galaxy S se lo dieron por 250€ y no por los 500€ aprox que cuesta.

Tú mismo lo dices, NO es gratis. Yo no voy a Movistar y me dan el iPhone 4 por 0€. Me lo dan si contrato una tarifa de X€ mínimo durante X meses con tarifa Y de datos. ¿Qué crees que las compañías de telecomunicaciones son idiotas? Te tienen atado X meses que les pagas el mínimo sí o sí. Otra cosa es que tú gastes lo suficiente de móvil para aprovechar y no desperdiciar el mínimo que has de pagar. Pero el móvil no te sale gratis. Aquí no todo es dinero, o acaso sería gratis si compras una consola por 0€ y te obligasen a estar 18 meses pagando cada mes 20€ en juegos como mínimo. Si eres de los que se gastan más al mes entonces te saldrá bien, pero ellos ganar ganan.

Además, que igualmente puedes haber robado el móvil y te sale gratis también, pero el precio de mercado es el que es. La consola te la pueden regalar por tu cumpleaños, lo cuál no implica que no cueste dinero.

hsaoud escribió:Lo que no voy a hacer es gastarme 200€ en un cacharro que estaré usando como pisapapeles a los dos meses de comprarlo (como mi preciosa wii, con su precioso wii fit y etc.). Además pienso que lo que más se paga de ese cacharro es la pantalla, cosa que no me interesa ni de lejos.

Como dices, que cada uno haga lo que quiera. Y nadie te va a tildar de troll, sólo que a alguno parece que le ponen una pistola en la cabeza para obligarles a comprar una consola y se sienten timados. Si no te gusta, no la compres, como dices. Y punto. No tienes por qué comprarla obligado y tenerla cogiendo polvo.
Natsu escribió:Aquí algo falla, o las especificacions tecnicas estan mal, o nos han vendido la moto con los videos y las imagenes que se han mostrado, lo que se me hace imposible es que con 4megas de video sea capaz de mostrar lo que nos están vendiendo, si dremast con 8mb de video y ps2 con 4mb de video no le llegaban a las suelas de los zapatos a lo que están mostrando.

Pues a diferencia de todos a mi 4 megas me parecen demasiados. Son 4 megas para una resolucion de pantalla portatil y unas texturas igual de pequeñas.
pepe2004 escribió:
Natsu escribió:Aquí algo falla, o las especificacions tecnicas estan mal, o nos han vendido la moto con los videos y las imagenes que se han mostrado, lo que se me hace imposible es que con 4megas de video sea capaz de mostrar lo que nos están vendiendo, si dremast con 8mb de video y ps2 con 4mb de video no le llegaban a las suelas de los zapatos a lo que están mostrando.

Pues a diferencia de todos a mi 4 megas me parecen demasiados. Son 4 megas para una resolucion de pantalla portatil y unas texturas igual de pequeñas.

La Wii tiene 4 megas de vídeo también.
Paco20011 escribió:
pepe2004 escribió:

La Wii tiene 4 megas de vídeo también.

No creo sean solo 4 megas de memoria de video, es demasiado poca. Segun sabia la memoria total del wii es el doble de la del GC o sea 64 y esa memoria ha de ser compartida por video y demas como en el caso de los 512 del ps3 y xbox360.
parece que sera la misma "basura casual" a la que nos tienen acostumbrados, juegos entretenidos con graficos de movil barato, se salva porque el sector para el que está destinado no hace falta más, pero la verdad es que podrian gastarse un poquito más en componentes, que al precio de oro que nos los venden tambien les vale...
Evil Larin escribió:parece que sera la misma "basura casual" a la que nos tienen acostumbrados, juegos entretenidos con graficos de movil barato, se salva porque el sector para el que está destinado no hace falta más, pero la verdad es que podrian gastarse un poquito más en componentes, que al precio de oro que nos los venden tambien les vale...

¿Basura casual? ¿Qué tiene eso que ver con los componentes? Dios mío, la gente empieza a justificar el gas sarín.
Evil Larin escribió:parece que sera la misma "basura casual" a la que nos tienen acostumbrados, juegos entretenidos con graficos de movil barato, se salva porque el sector para el que está destinado no hace falta más, pero la verdad es que podrian gastarse un poquito más en componentes, que al precio de oro que nos los venden tambien les vale...

no as visto ningún juego verdad? me parece que el catalogo de inicio es mejor que el de psp en 5 años y no exagero.
a ver, con lo de basura casual me refiero a que la mayoría de los juegos que sacan (vease brain training, trauma center, en general los juegos que hay, vale, los "marios" no son tan casuales, ni el castlevania, pero es un pequeño porcentaje de juegos de todo el catalogo que hay) lo que menos destaca son los graficos, hasta un iPhone tiene mejores graficos por ejemplo en el asphalt, nfs, fifa, en general y además cuenta con acelerómetro.

Lo único que digo es que podrían dotar a la consola (aunque es pronto aún y estas especificaciones no se sabe si son definitivas) de un poquito de potencia sobretodo grafica, lo ideal sería que algunas empresas que desarrollan juegos para psp hicieran algun que otro port a ds, (mejorarían muchísimos juegos "calidad psp" con funciones táctiles) cosa que no va a pasar, porque normalmente vienen muy capadas, como la DS XL ¿que narices han hecho? han aumentado la pantalla manteniendo el procesador, si la calidad grafica ya flaqueaba antes imaginaros ahora con una resolución mayor y la misma potencia (se ve que os da igual ver píxeles del tamaño de un garbanzo), es como intentar mover dos monitores con una resolución de 1920*1080 con una tarjeta VGA de 128 mb...
más basura obsoleta, q os vende la gran N, a precio de oro
pepe2004 escribió:No creo sean solo 4 megas de memoria de video, es demasiado poca. Segun sabia la memoria total del wii es el doble de la del GC o sea 64 y esa memoria ha de ser compartida por video y demas como en el caso de los 512 del ps3 y xbox360.

Sí, si, tienes razón que es memoria compartida. Me estaba liando con otras cosas. Sorry.

PD: please don`t feed the troll above me.
Evil Larin escribió:a ver, con lo de basura casual me refiero a que la mayoría de los juegos que sacan (vease brain training, trauma center, en general los juegos que hay, vale, los "marios" no son tan casuales, ni el castlevania, pero es un pequeño porcentaje de juegos de todo el catalogo que hay) lo que menos destaca son los graficos, hasta un iPhone tiene mejores graficos por ejemplo en el asphalt, nfs, fifa, en general y además cuenta con acelerómetro.

Wow, si tu consideras Trauma Center basura casual entonces no se que es lo que tu entiendes por "basura casual"... Se ve que no lo has jugado o si lo jugaste solo una o dos pantallas y ya.

parh escribió:más basura obsoleta, q os vende la gran N, a precio de oro

Eso es lo que hace Apple con sus sistemas y veo a muchos alabando sus bondades, cuando en el pasado se le tiro piedras hasta debajo de la ropa (me acuerdo del hilo destinado a juegos para iphone y similares que se hablaba mas de tonterias que de los juegos)

Y hablando de comparaciones absurdas con los dispositivos multimedia, es como comparar ya sea el XBOX 360 o el PS3 con el PC, diciendo que ya quedo obsoleto porque ya hay mejor tecnologia en el PC ¡¡SIN IMPORTAR EL PRECIO!!.
Paco20011 escribió:
pepe2004 escribió:No creo sean solo 4 megas de memoria de video, es demasiado poca. Segun sabia la memoria total del wii es el doble de la del GC o sea 64 y esa memoria ha de ser compartida por video y demas como en el caso de los 512 del ps3 y xbox360.

Sí, si, tienes razón que es memoria compartida. Me estaba liando con otras cosas. Sorry.

nose si la estare liando pero la ram destinada a video de xbox360 son 10 MB y por ejemplo la wii tenia 3 MB...si estoy equivocado decirmelo pero siempre he tenido entendido esto, asique no me parece poco 4 MB...

Sobre los que sueltan perlas sin mayor contenido y con el proposito de difamar, vamos a intentar pasar, porque luego les contestas con sarcasmo a sus gilipolleces y se creen que te crees el sarcasmo de la replica y jusifican que no somos tan diferentes XDXDXD...ya sabies algunos parecen tontos pero cuando habren la boca solo hacen con confirmarlo...

Y repito ami un tio me dice que no le gusta y me parece perfecto, pero que vengan con tonterias y trollasdas tirando de topicos y encima creerse tener razon y cortar las frases por donde les da la gana etc etc...solo hace pensar que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

PD trauma center es tan casual como un CoD, GH,RB...y no quita que sea un puto juegazo, ojala fuesen asi todos los juegos casual
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:

nose si la estare liando pero la ram destinada a video de xbox360 son 10 MB y por ejemplo la wii tenia 3 MB...si estoy equivocado decirmelo pero siempre he tenido entendido esto, asique no me parece poco 4 MB...

Sobre los que sueltan perlas sin mayor contenido y con el proposito de difamar, vamos a intentar pasar, porque luego les contestas con sarcasmo a sus gilipolleces y se creen que te crees el sarcasmo de la replica y jusifican que no somos tan diferentes XDXDXD...ya sabies algunos parecen tontos pero cuando habren la boca solo hacen con confirmarlo...

Y repito ami un tio me dice que no le gusta y me parece perfecto, pero que vengan con tonterias y trollasdas tirando de topicos y encima creerse tener razon y cortar las frases por donde les da la gana etc etc...solo hace pensar que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

PD trauma center es tan casual como un CoD, GH,RB...y no quita que sea un puto juegazo, ojala fuesen asi todos los juegos casual

Lo de la memoria de la Wii la verdad es que no sé cual será la verdadera. En ningún sitio veo la realmente dedicada, no la compartida, que es la que ponen todos: http://es.wikipedia.org/wiki/Wii

Pero me sonaba de leer en algún sitio lo de 4 megas, aunque ahora no lo veo por ninguna parte. De todas formas, la 3DS tiene los 4 dedicados, pero los 64 de RAM los usa compartidos para la gráfica también. Así que es el mismo caso que la Wii, que usa la ram para video igualmente.

Por cierto, meter un juego como brain training en "casual" xDDD Es un juego que ni es casual ni es hardcore, es una tercera categoría que yo llamaría Pasatiempos, al igual que un sudoku, un crucigrama etc.. Y por otra parte, muchos se escudan en "sólo salen juegos casual como Imagina ser gigoló". Es otro argumento totalmente demagógico, porque los Imagina ser son juegos para niños, igual que el Barbie se va de copas. Esto es otra categoría, que ni es casual ni es hardcore, es para niños.

Y no veo por qué coño los niños no pueden tener juegos, que todo ha de ser hardcore para +18. Yo fui niño una vez (alguno se ve que nació siendo un "jarkor") y me gustaban los juegos tontos para niños. ¿Por qué mi hijo no va a poder jugar a juegos para niños? Bla bla bla el catálogo de la DS es una mierda porque está lleno de Imaginas. Pues yo veo que es un catálogo completo porque tiene joyas hardcore, joyas casual, juegos de razonar y puzzles (ahora me dirá que el Layton es casual también), pasatiempos y juegos para niños. Y entre los juegos para niños, como siempre, hay bazofia a saco, pero siempre ha sido así ya que los niños se emperran con una carátula que llama la atención sin importarles el juego en sí. Eso si es bazofia, que no digo que no haya.

Y esto no va sólo para defender la DS, que luego vendrá el listo de turno a llamarme fanboy y con eso se creerá que tiene toda la razón del mundo. Esto va por cualquier consola. En la PSP también hay juegos para niños, sólo que está orientada más a quinceañeros pues no son tan abundantes. La DS la orientaron a todos los públicos, y salen juegos para niños, para quinceañeros, para treintañeros y para abueletes. Por eso ha vendido tanto, toca todo el espectro de edades.
No os molestéis en responder: los que confunden hardcore con alta resolución (y los que creen que un CoD es hardcore) jamás van a entender que alguien disfrute con un Metroid Prime, un Dragon Age, un Dawn of War, un Fire Emblem o un Little King's Story. Hace ya tiempo que defiendo que ese tipo de jugador es el verdaderamente casual: busca juegos que únicamente exigen reflejos, ofrecen partidas rápidas y cortas y su manejo no cambia a pesar del título. Son los herederos del Pang, del Arkanoid y del 1941. Que, por cierto, tenían grandes gráficos para su época.
Chessmann III escribió:No os molestéis en responder: los que confunden hardcore con alta resolución (y los que creen que un CoD es hardcore) jamás van a entender que alguien disfrute con un Metroid Prime, un Dragon Age, un Dawn of War, un Fire Emblem o un Little King's Story. Hace ya tiempo que defiendo que ese tipo de jugador es el verdaderamente casual: busca juegos que únicamente exigen reflejos, ofrecen partidas rápidas y cortas y su manejo no cambia a pesar del título. Son los herederos del Pang, del Arkanoid y del 1941. Que, por cierto, tenían grandes gráficos para su época.

Hombre más bien es "los que creen que sólo un CoD es hardcore".

Para matar el tiempo mientras llegan más noticias de 3DS, hago una reflexión. Ahora está la moda de tildar un juego de hardcore o casual, cuando yo creo que se está haciendo un uso indebido del ¿adjetivo? y además se tergiversa el significado.

Para mí, hardcore o casual es una persona, no un juego (entiendo que muchos dicen que un juego es hard queriendo decir que está dirigido a los hard). Pero está la moda de usarlo como hard=bueno, casual=malo. ¿Por?

Y por otro lado, una persona hardcore bajo mi punto de vista es el que le hace a todo, un gamer de verdad. Le da al Tetris, Doom, Arkanoid, Pang, Halo, CoD, Mario, Zelda, Fifa, Dragon Age, Layton, Monkey's... entiéndase no juegos particulares sino que me refiero a géneros. Ese es un gamer, un hardcore, y que intenta exprimir el juego completo, sacando todas las estrellas/logros/armaduras, pasándose la aventura gráfica o consiguiendo los secretos del juego sin mirar la guía....

El casual es el que por ejemplo sólo quiere jugar a juegos tipo CoD, o Fifas, o se pasa el Monkey leyendo la guía, etc...

Esa es mi forma de verlo. Pero al igual que la palabra newbie en los MMORPG se deformó (por culpa de los críos que les mola ir de guays matando jugadores de lvl 1) y pasó a ser un insulto. La palabra casual es ahora un insulto que usan los guays que van de duros, pero que son los más casual de todos porque sólo juegan a shooters.

Para mí ni hardcore es bueno, ni casual es malo, ni viceversa. Es un adjetivo que indica si juegas un montón y exprimes los juegos, o no eres tan aficionado y juegas de vez en cuando, o sólo a aventuras gráficas etc.. Es como el que juega a futbol de vez en cuando (aficionado al futbol) y el que juega regularmente en su equipo de la uni, barrio o empresa, entrena y se lo toma en serio (no hablo de profesionales, sino de jugadores de futbol amateurs). No son malos ninguno, es simplemente que te apasione más o menos un hobbie.

Por lo tanto un juego no es harcore ni está orientado a los hardcore. Puede estar orientado a los niños, a los adolescentes, a adultos, a padres... pero ¿orientado a alguien que juegue sólo un día a la semana? ¿orientado a alguien que sólo va a pasarse el juego al 60% sin sacar el 100% de logros? ¿por qué un juego va a estar orientado sólo a alguien que juege 3 horas a la semana? Se podría decir que un MMORPG sí que estaría orientado más a hardcores porque hay que echarle horas y horas y horas. Pero ¿un CoD es para hardcores sólo? ¿Un Layton solo para casuals? ¿por qué mezclamos churras con merinas?
bartletrules escribió:
juanpedro79 escribió:El problema no es que se quede algo corta. El problema está cuando pasen de 3 a 5 años y los móviles sean la leche. El mercado de telefonía móvil es un pastel muy apetecible para las desarrolladoras, porque si hay algo que se haya vendido más que las consolas portátiles, son móviles. Cuando prácticamente todo el mundo tenga un móvil con W7-Android o IOS. ya veremos si no se come la gran N su maquinita. Solo hay que mirar como evolucionan los móviles: micro, graficas, pantallas, salida HDMI, emisor fm, 3g, wifi, y un chorro de apps que ya quisieran las portátiles. Claro que en las portátiles no se busca tener apps, pero, si por el mismo precio tienes juegos y apps, pues la elección está clara.

P.D.: de hecho Sony planea sacar un PSPhone.

Un post interesante. Yo, para empezar, soy bastante reacio respecto al concepto de "un aparato para todo".

Para seguir, creo que el mercado de móviles siempre ha tenido el handicap de la gran variedad de dispositivos/interfaces/características. Por eso mismo, tradicionalmente los juegos de móviles han sido bastante limitados, porque al desarrollador de móviles le interesa apuntar al mayor target posible, no sólo a los móviles de mayor gama o a los smartphones.

Esto lo solucionó Apple al proporcionar un hardware único y cerrado junto a su propio iOS, y de ahí la explosión de la AppStore y el gran número de desarrollos para iPhone (iPad y iPod Touch tb, porque el hard es bastante similar). En cierto modo, es lo que persigue Microsoft con su Windows Phone 7, dado que impondrá condiciones mínimas de hardware a los fabricantes.

Pero la cosa es que Apple puede permitirse sacar UN móvil único cada vez porque lo ofrece como un producto más, que se integra en su familia de productos y ofrece una experiencia integral (iPod-ordenador Mac-iPad-iPhone) y hasta cierto punto, exclusiva -el estilo de vida Apple, think Different y todo eso-. El resto de fabricantes de móviles, no lo hacen así, y a ellos les interesa mantener esa carrera tecnológica continua. No creo que Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Motorola, etc adopten el modelo de móvil único y de larga duración. Y ya no digamos sostener un hardware único durante 4 o 5 años como una consola, dando margen a que los programadores lleguen a dominar y explotar totalmente ese hardware.

Por todo esto, veo difícil que se lleguen a estandarizar realmente los interfaces (posición de los botones, pantallas táctiles y demás). Yo veo el mercado de móviles como el mercado de la microinformática a finales de los 80 o primeros 90, que pasaban dos años y el hardware había cambiado tanto que no te quedaba más que enterrar tu Spectrum para coger el MSX, y luego el Atari ST o el Amiga, y luego los sucesivos PC XT, AT....

Además, la experiencia de juego de un usuario de móvil suele estar más pensada en partidas cortas, para pequeñas esperas en la calle o viajes cortos de bus o metro, que para aparcar tu medio de comunicación dos o tres horas y ponerte a recorrer el mundo de Final Fantasy.

+1

Más claro imposible.

En mi caso tengo un iPhone 4, una PSP y una NDS. Y sinceramente donde se ponga una cruceta y unos botones que se quite la interfaz multitactil del iphone.

En iPhone podemos jugar al NOVA, un FPS estilo Halo, y es muy bonito gráficamente para ser un juego de móvil, pero la jugabilidad es horrenda y es complicado acostumbrarse. Los mejores juegos son los sencillos que puedes jugar durante un periodo corto de tiempo y de controles muy simples.

Así que los smartphones tendrás su nicho de mercado, pero para experiencias más complejas y profundas la gente se tendrá que comprar una 3DS o una PSP o PSP2 si sale al mercado.
Paco20011 escribió:...

Para mí los CoD son el paradigma de juegos casuales: recurro a ellos cuando estoy vago y no me apetece pensar ni esforzarme demasiado, cuando busco un entretenimiento sin complicaciones. Sin embargo, tienes bastante razón en cuanto que es posible hablar de aproximaciones hardcore o casual más que de juegos harcore o casual en sí. Lo que ocurre es que algunos están pensados específicamente para jugar ratos breves y otros exigen horas en cada partida. Es esta última característica la que al fin distingue entre uno y otro. Creo que era don Pelayo que dio en el clavo: la diferencia entre hardcore y casual está en los puntos de guardado. [carcajad]
escalibur009 escribió:nose si la estare liando pero la ram destinada a video de xbox360 son 10 MB y por ejemplo la wii tenia 3 MB...si estoy equivocado decirmelo pero siempre he tenido entendido esto, asique no me parece poco 4 MB...

Pues si, la estas liando y bastante mucho...

No eras tu el gran iluminado? El gran conocimiento en persona?

Que es esa soberana gilipollez de que la 360 tiene 10 MB de video? Porfavor... no hablemos sin saber, porque de verdad que leer semejantes tonterias da hasta pena en un foro como este en el que los que estamos, se supone que mas o menos controlamos.

Tiene gracia eso que dices, de "algunos parecen tontos pero cuando habren la boca solo hacen con confirmarlo...", porque parece que te estés describiendo a ti mismo.

Y dejame decirte que no es sarcasmo eso que tu utilizas para dirijirte a los demás. Eso que haces es ser prepotente y mal educado, pero te escudas en que eres sacrcastico e inteligente. Tremendo payaso...

No se si esta forma en la que actuas en el foro debe ser la misma forma en la que te comportas en la vida real, pero si es así, muchos palos te vas a llevar si no es que te los has llevado ya. Porque afortunadamente (o desgraciadamente) esto es un foro. Pero a mi me viene un tio en la vida real, con esa chuleria, prepotencia, y vacile que usas para dirijirte a otros... y te digo yo que se te quita la tontería de golpe.

escalibur009 escribió:algunos parecen tontos pero cuando habren la boca solo hacen con confirmarlo...

La evidencia habla por si sola, y porfavor... deja un poco el mando de la consola y dedicate a estudiar, que a este paso no creo ni que apruebes la ESO.

Habren....
[toctoc]
¬_¬
Jori escribió:...

Por dios, en este comentario he visto más odio reconcentrado que en el vídeo de UGT. Te dedicas más a descalificar que a aportar. Y esa no es la idea.

yo estoy de acuerdo con Paco20011. No hay juegos hardcores, sino jugadores hardcore.

Los jugadores se clasifican en casuals o hardcore. Los juegos en shooters, rpgs, aventuras, etc, y no se deben mezclar. Al menos esa es mi opinión.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5