Jori escribió:Poco procesador? Poca Ram? ....
Pero que decís insensatos!!! Eso es lo que menos importa!!!
Aquí lo importante es que Nintendo se hinchará a cebollas de vender 30 millones de consolas en su primera semana de venta. Eso es lo único realmente y verdaderamente importante
Que triste la verdad.
El que se quiera sumar al autobús de la portatil en 3D que se la pille.
Y el que no le guste gastar el dinero en chuminadas que se espere unos mesecitos mas, que las 3D estan llegando y no faltará mucho para que las teles 3D se pongan a precio de las actuales teles, y las actuales teles las regalen comprando por valor de 25 euros en tu cesta de la compra del carrefour. Luego vendra juegos y mas juegos de PS3 y XBOX en 3D, y por último aparecerán los móviles en 3D.
Para ese entonces, ya tendremos 3D hasta en la sopa, y aquí uno de las maximos beneficiados del sector serà Nintendo. Su consola se seguirá vendiendo, pero la pasta gansa la habrá hecho esos primeros meses de adelanto que le llevó al resto de compañías sacando su producto en 3D. Un procesador prehistorico, con una Ram de risa que hasta el Hipone (el Iphone chino tirado de precio) le duplica o triplica en capacidad, y sigue sumando.
Pero como es la novedad y encima la consola costará cuatro chavos para lo que realmente es.... pues ala. Negoción del siglo!!! Yuhuuuuuu!!!
Nintendo es la ostia!!! Que grandiosa empresa joder!! Una de las mas solventes que hay.
Pero yo, com jugador y gran aficionado a los juegos... me interesan los productos de Nintendo lo mismo que los parasitos de la roca calcaria extraída de los suelos de Cancún. O sea... una mierda
escalibur009 escribió:Jori escribió:Poco procesador? Poca Ram? ....
Aquí lo importante es que Nintendo se hinchará a cebollas de vender 30 millones de consolas en su primera semana de venta. Eso es lo único realmente y verdaderamente importante
Que triste la verdad.
Y el que no le guste gastar el dinero en chuminadas que se espere unos mesecitos mas, que las 3D estan llegando y no faltará mucho para que las teles 3D se pongan a precio de las actuales teles, y las actuales teles las regalen comprando por valor de 25 euros en tu cesta de la compra del carrefour. Luego vendra juegos y mas juegos de PS3 y XBOX en 3D, y por último aparecerán los móviles en 3D.
Para ese entonces, ya tendremos 3D hasta en la sopa, y aquí uno de las maximos beneficiados del sector serà Nintendo. Su consola se seguirá vendiendo, pero la pasta gansa la habrá hecho esos primeros meses de adelanto que le llevó al resto de compañías sacando su producto en 3D. Un procesador prehistorico, con una Ram de risa que hasta el Hipone (el Iphone chino tirado de precio) le duplica o triplica en capacidad, y sigue sumando.
Pero como es la novedad y encima la consola costará cuatro chavos para lo que realmente es.... pues ala. Negoción del siglo!!! Yuhuuuuuu!!!
Nintendo es la ostia!!! Que grandiosa empresa joder!! Una de las mas solventes que hay.
Pero yo, com jugador y gran aficionado a los juegos... me interesan los productos de Nintendo lo mismo que los parasitos de la roca calcaria extraída de los suelos de Cancún. O sea... una mierda
pues como gran seguidor de los videojuegos que vienes a iluminarnos te digo que no esperes a las tv 3d con gafas para la verdadera 3d...juegos como metro 2023 en 3d de pc se comen todo lo visto en la actualidad a tu querida ps360... no te digo ya cuando esten las tv a un precio asequible XDXD que al leerte parece que es mañana...
PD ahora resulta que nintendo no ha hecho nada en el mundo de los videojuegos LOOOOOLLL...spain is diferent
DjYXA revisa tus matematicas, que un simple marco de foto en 3d no los he visto por menos de 300 pavetes..
hsaoud escribió:Me parece perfecto que Nintendo siga con su filosofía de máquinas baratas para seguir llegando al público infantil, pero me parece de risa que mi Galaxy S tenga un procesador de 1Ghz, 512Mb de Ram y sea capaz de mover 90 millones de triangulos, mientras que una consola (portátil, pero consola) sale con esas especificaciones.
A este paso lo siguiente que va a sacar Nintendo va a ser una portátil para jugar a juegos en flash
Natsu escribió:escalibur009 escribió:Jori escribió:Poco procesador? Poca Ram? ....
Que triste la verdad.
pues como gran seguidor de los videojuegos que vienes a iluminarnos te digo que no esperes a las tv 3d con gafas para la verdadera 3d...juegos como metro 2023 en 3d de pc se comen todo lo visto en la actualidad a tu querida ps360... no te digo ya cuando esten las tv a un precio asequible XDXD que al leerte parece que es mañana...
PD ahora resulta que nintendo no ha hecho nada en el mundo de los videojuegos LOOOOOLLL...spain is diferent
DjYXA revisa tus matematicas, que un simple marco de foto en 3d no los he visto por menos de 300 pavetes..
Ese juego es nuevo no?
escalibur009 escribió:
ok ok el titulo esta mal, es metro 2033...aqui uno no se puede ni equivocar en un simple numero, pero luego lee tonterias que pasan desapercibidas...en fin...
escalibur009 escribió:ok ok el titulo esta mal, es metro 2033...aqui uno no se puede ni equivocar en un simple numero, pero luego lee tonterias que pasan desapercibidas...en fin...
NOCIVOX escribió:escalibur009 escribió:ok ok el titulo esta mal, es metro 2033...aqui uno no se puede ni equivocar en un simple numero, pero luego lee tonterias que pasan desapercibidas...en fin...
Muy cierto, algunos no se pueden aguantar... Para escribir esto mejor quedarse quieto...
chouji escribió:hsaoud escribió:Me parece perfecto que Nintendo siga con su filosofía de máquinas baratas para seguir llegando al público infantil, pero me parece de risa que mi Galaxy S tenga un procesador de 1Ghz, 512Mb de Ram y sea capaz de mover 90 millones de triangulos, mientras que una consola (portátil, pero consola) sale con esas especificaciones.
A este paso lo siguiente que va a sacar Nintendo va a ser una portátil para jugar a juegos en flash
Que pesados con las comparaciones con los moviles...
supremegaara escribió:chouji escribió:hsaoud escribió:Me parece perfecto que Nintendo siga con su filosofía de máquinas baratas para seguir llegando al público infantil, pero me parece de risa que mi Galaxy S tenga un procesador de 1Ghz, 512Mb de Ram y sea capaz de mover 90 millones de triangulos, mientras que una consola (portátil, pero consola) sale con esas especificaciones.
Llama la atención que un teléfono movil tenga mejores especificaciones que una consola para jugar específicamente. En fin, ninguna sorpresa, Nintendo en su linea.
Natsu escribió:NOCIVOX escribió:escalibur009 escribió:ok ok el titulo esta mal, es metro 2033...aqui uno no se puede ni equivocar en un simple numero, pero luego lee tonterias que pasan desapercibidas...en fin...
Muy cierto, algunos no se pueden aguantar... Para escribir esto mejor quedarse quieto...
Aplicate el cuento
supremegaara escribió:Llama la atención que un teléfono movil tenga mejores especificaciones que una consola para jugar específicamente. En fin, ninguna sorpresa, Nintendo en su linea.
Mik3LVGP escribió:supremegaara escribió:Llama la atención que un teléfono movil tenga mejores especificaciones que una consola para jugar específicamente. En fin, ninguna sorpresa, Nintendo en su linea.
El teléfono móvil sirve para muchas más cosas que para jugar (de hecho, el juego es una aplicación añadida, no principal). Una videoconsola no es multitarea.
Y sí, nintendo en su linea. Lógico. Su línea = mucha pasta. Yo también la seguiría.
hsaoud escribió:Mik3LVGP escribió:supremegaara escribió:Llama la atención que un teléfono movil tenga mejores especificaciones que una consola para jugar específicamente. En fin, ninguna sorpresa, Nintendo en su linea.
El teléfono móvil sirve para muchas más cosas que para jugar (de hecho, el juego es una aplicación añadida, no principal). Una videoconsola no es multitarea.
Y sí, nintendo en su linea. Lógico. Su línea = mucha pasta. Yo también la seguiría.
Está claro que un teléfono sirve para más cosas, pero lo que también está bastante claro es que los últimos terminales son capaces de mover 3 veces más polígonos que una PSP y que gracias a su ram pueden manejar volúmenes de datos mayores con mayor velocidad, todo eso como sabrás ayuda a desarrollar juegos con mayor calidad.
Si por poner una pantallita 3D en una portátil que van a usar niños de >6 años, va a subir el precio de una máquina con unas especificaciones tan pobres (no llega a ser ni una PSP joder), como técnica de márketing me parece perfecto, pero como gamer me parece lo más absurdo que se puede llegar a hacer, sin embargo no me cabe duda que será un éxito en ventas, no por lo buena que pueda llegar a ser sino porque la gente ya asocia "consola portátil = Nintendo", y esta es la nueva portátil de Nintendo.
hsaoud escribió:Mik3LVGP escribió:supremegaara escribió:Llama la atención que un teléfono movil tenga mejores especificaciones que una consola para jugar específicamente. En fin, ninguna sorpresa, Nintendo en su linea.
Está claro que un teléfono sirve para más cosas, pero lo que también está bastante claro es que los últimos terminales son capaces de mover 3 veces más polígonos que una PSP y que gracias a su ram pueden manejar volúmenes de datos mayores con mayor velocidad, todo eso como sabrás ayuda a desarrollar juegos con mayor calidad.
Si por poner una pantallita 3D en una portátil que van a usar niños de >6 años, va a subir el precio de una máquina con unas especificaciones tan pobres (no llega a ser ni una PSP joder), como técnica de márketing me parece perfecto, pero como gamer me parece lo más absurdo que se puede llegar a hacer, sin embargo no me cabe duda que será un éxito en ventas, no por lo buena que pueda llegar a ser sino porque la gente ya asocia "consola portátil = Nintendo", y esta es la nueva portátil de Nintendo.
manmartin escribió:Osea para que yo me entere bien , nos meten una consola ,que va a ser poco más que una ds con 3d, y aquí la peña tan feliz, diciendo que si esto o lo otro.
Que estamos hablando de nintendo , que hemos visto lo que paso con la wii, con todo el rollo aquel de la "nueva tecnología de modelado que consume poquísimos recursos" ,de la supertecnología de su gráfica...
Seamos serios, que por muy pequeña que sea la pantalla , por muy poco que pese el interfaz tienes un máximo de 68 megas de ram y en el mejor de los casos tendrá que mostrar "tan solo" dos imágenes simultaneamente , una supongamos estática en la pantalla inferior y otra supuestamente poligonal en la superior , eso sin tener en cuenta el uso de la tecnología 3d de sharp, que gratis no será digo yo.
Seguro que divertida es, porque lo han sido todas las consolas de nintendo , pero cuanto más se espere de ella técnicamente mayor va a ser la decepción y espero tragarme estas palabras, pero sinceramente , lo dudo.
Blue escribió:Vamos, no se yo, pero así a ojo parece ser 7 veces más potente que DS y 2.5 veces más potente que PSP. Pero vamos cada cual...
Lo gracioso es que la gente que está en contra, aparte de despotricar, se dedica a ignorar los comentarios que defienden a la consola. Se ha dicho 40 veces que es bastante superior a psp y que es cercana a la wii, pero aun así hay algún "ciego a posta" que se emperra en decir que es inferior a psp.
Ala, a rabiar que es lo único que les queda a los antinintenderos antes de que nintendo les demuestre nuevamente como lo ha hecho genial.
manmartin escribió:Osea para que yo me entere bien , nos meten una consola ,que va a ser poco más que una ds con 3d, y aquí la peña tan feliz, diciendo que si esto o lo otro.
.
hsaoud escribió:Blue escribió:Vamos, no se yo, pero así a ojo parece ser 7 veces más potente que DS y 2.5 veces más potente que PSP. Pero vamos cada cual...
Lo gracioso es que la gente que está en contra, aparte de despotricar, se dedica a ignorar los comentarios que defienden a la consola. Se ha dicho 40 veces que es bastante superior a psp y que es cercana a la wii, pero aun así hay algún "ciego a posta" que se emperra en decir que es inferior a psp.
Ala, a rabiar que es lo único que les queda a los antinintenderos antes de que nintendo les demuestre nuevamente como lo ha hecho genial.
Me hace gracia como los fanboys se sienten heridos por las críticas a la 3DS. No se quién estará más ciego, pero muchos de los que criticamos hemos tenido consolas de Nintendo antes que nacieran algunos, y además seguimos teniendo esas y las nuevas ...
En fin, como gamer espero estar equivocado y que la consola sea un triunfo y así tengamos más variedad en el mercado.
Blue escribió:Para empezaar que estoy en contra de la 3DS porque soy amante de los juegos 2D ;)
Solo defiendo a la consola ante ataques injustos.
chouji escribió:hsaoud escribió:Me parece perfecto que Nintendo siga con su filosofía de máquinas baratas para seguir llegando al público infantil, pero me parece de risa que mi Galaxy S tenga un procesador de 1Ghz, 512Mb de Ram y sea capaz de mover 90 millones de triangulos, mientras que una consola (portátil, pero consola) sale con esas especificaciones.
Paco20011 escribió:chouji escribió:hsaoud escribió:Me parece perfecto que Nintendo siga con su filosofía de máquinas baratas para seguir llegando al público infantil, pero me parece de risa que mi Galaxy S tenga un procesador de 1Ghz, 512Mb de Ram y sea capaz de mover 90 millones de triangulos, mientras que una consola (portátil, pero consola) sale con esas especificaciones.
Es que a él su Galaxy S se lo dieron por 250€ y no por los 500€ aprox que cuesta.
Luego si sacan un consolón potentísimo y vale 500€ pondrían el grito en el cielo. Lo que quiero es una consola de 3000€ por 100€. Y con pantalla de 50" por supuesto.
bartletrules escribió:Blue escribió:Para empezaar que estoy en contra de la 3DS porque soy amante de los juegos 2D ;)
Solo defiendo a la consola ante ataques injustos.
Pero coño, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? Eso que dices es un absurdo como una catedral (no lo digo con mala leche, para ofender, es una forma de hablar).
Yo también soy de los que adoro las 2D, y estoy disfrutando el renacimiento de este tipo de juegos gracias a New Super Mario Bros DS y los titulazos correspondientes de Wii y otras consolas, pero una cosa es el diseñar un juego en 3D (esto es, con un tercer plano de desplazamiento en el diseño de niveles y libertad para el desplazamiento del jugador) y otra que la consola permita disfrutar de efectos tridimensionales en la representación gráfica.
Por ejemplo, imaginate un New SMB de la DS donde, al coger el champiñón gigante, Mario parezca que se sale de la pantalla. El desarrollo seguirá siendo el que nos gusta, en 2D, pero visualmente el efecto sería tridimensional.
No mezclemos churras con merinas, por favor, que al final la gente se hace un lío.
Saludos
hsaoud escribió:Te has equivocado por poco amigo, el Galaxy S me ha salido por 0€ y con la tarifa que tengo contratada ahorro más dinero que con mi antigua compañía. Y si, si sale una consola por 3000€ y se puede comprar por 100, de arte, pero si no es así y realmente vale 3000 te aseguro que si los tuviera me los gastaba. Por cierto cuando saquen la demo con el Unreal Engine 3 (que por cierto ya está disponible en iphone, hablamos de gráficos si quieres)
Lo que no voy a hacer es gastarme 200€ en un cacharro que estaré usando como pisapapeles a los dos meses de comprarlo (como mi preciosa wii, con su precioso wii fit y etc.). Además pienso que lo que más se paga de ese cacharro es la pantalla, cosa que no me interesa ni de lejos.
En fin, que cada uno haga lo que quiera con su pasta, yo prefiero esperar a ver los resultados reales que ofrece, porque ya no me creo nada ni de Nintendo, Sony o Microsoft (y tengo las 3 consolas, por si alguien quiere pensar que soy un troll)
hsaoud escribió:
Te has equivocado por poco amigo, el Galaxy S me ha salido por 0€ y con la tarifa que tengo contratada ahorro más dinero que con mi antigua compañía. Y si, si sale una consola por 3000€ y se puede comprar por 100, de arte, pero si no es así y realmente vale 3000 te aseguro que si los tuviera me los gastaba. Por cierto cuando saquen la demo con el Unreal Engine 3 (que por cierto ya está disponible en iphone, hablamos de gráficos si quieres)
Lo que no voy a hacer es gastarme 200€ en un cacharro que estaré usando como pisapapeles a los dos meses de comprarlo (como mi preciosa wii, con su precioso wii fit y etc.). Además pienso que lo que más se paga de ese cacharro es la pantalla, cosa que no me interesa ni de lejos.
En fin, que cada uno haga lo que quiera con su pasta, yo prefiero esperar a ver los resultados reales que ofrece, porque ya no me creo nada ni de Nintendo, Sony o Microsoft (y tengo las 3 consolas, por si alguien quiere pensar que soy un troll)
escalibur009 escribió:pues como gran seguidor de los videojuegos que vienes a iluminarnos
escalibur009 escribió:te digo que no esperes a las tv 3d con gafas para la verdadera 3d...
escalibur009 escribió:juegos como metro 2023 en 3d de pc se comen todo lo visto en la actualidad a tu querida ps360...
escalibur009 escribió:no te digo ya cuando esten las tv a un precio asequible XDXD que al leerte parece que es mañana...
escalibur009 escribió:PD ahora resulta que nintendo no ha hecho nada en el mundo de los videojuegos LOOOOOLLL...spain is diferent
escalibur009 escribió:DjYXA revisa tus matematicas, que un simple marco de foto en 3d no los he visto por menos de 300 pavetes..
hsaoud escribió:Paco20011 escribió:Es que a él su Galaxy S se lo dieron por 250€ y no por los 500€ aprox que cuesta.
Luego si sacan un consolón potentísimo y vale 500€ pondrían el grito en el cielo. Lo que quiero es una consola de 3000€ por 100€. Y con pantalla de 50" por supuesto.
Te has equivocado por poco amigo, el Galaxy S me ha salido por 0€ y con la tarifa que tengo contratada ahorro más dinero que con mi antigua compañía. Y si, si sale una consola por 3000€ y se puede comprar por 100, de arte, pero si no es así y realmente vale 3000 te aseguro que si los tuviera me los gastaba. Por cierto cuando saquen la demo con el Unreal Engine 3 (que por cierto ya está disponible en iphone, hablamos de gráficos si quieres)
hsaoud escribió:Lo que no voy a hacer es gastarme 200€ en un cacharro que estaré usando como pisapapeles a los dos meses de comprarlo (como mi preciosa wii, con su precioso wii fit y etc.). Además pienso que lo que más se paga de ese cacharro es la pantalla, cosa que no me interesa ni de lejos.
Natsu escribió:Aquí algo falla, o las especificacions tecnicas estan mal, o nos han vendido la moto con los videos y las imagenes que se han mostrado, lo que se me hace imposible es que con 4megas de video sea capaz de mostrar lo que nos están vendiendo, si dremast con 8mb de video y ps2 con 4mb de video no le llegaban a las suelas de los zapatos a lo que están mostrando.
pepe2004 escribió:Natsu escribió:Aquí algo falla, o las especificacions tecnicas estan mal, o nos han vendido la moto con los videos y las imagenes que se han mostrado, lo que se me hace imposible es que con 4megas de video sea capaz de mostrar lo que nos están vendiendo, si dremast con 8mb de video y ps2 con 4mb de video no le llegaban a las suelas de los zapatos a lo que están mostrando.
Pues a diferencia de todos a mi 4 megas me parecen demasiados. Son 4 megas para una resolucion de pantalla portatil y unas texturas igual de pequeñas.
Paco20011 escribió:pepe2004 escribió:Natsu escribió:Aquí algo falla, o las especificacions tecnicas estan mal, o nos han vendido la moto con los videos y las imagenes que se han mostrado, lo que se me hace imposible es que con 4megas de video sea capaz de mostrar lo que nos están vendiendo, si dremast con 8mb de video y ps2 con 4mb de video no le llegaban a las suelas de los zapatos a lo que están mostrando.
Pues a diferencia de todos a mi 4 megas me parecen demasiados. Son 4 megas para una resolucion de pantalla portatil y unas texturas igual de pequeñas.
La Wii tiene 4 megas de vídeo también.
Evil Larin escribió:parece que sera la misma "basura casual" a la que nos tienen acostumbrados, juegos entretenidos con graficos de movil barato, se salva porque el sector para el que está destinado no hace falta más, pero la verdad es que podrian gastarse un poquito más en componentes, que al precio de oro que nos los venden tambien les vale...
Evil Larin escribió:parece que sera la misma "basura casual" a la que nos tienen acostumbrados, juegos entretenidos con graficos de movil barato, se salva porque el sector para el que está destinado no hace falta más, pero la verdad es que podrian gastarse un poquito más en componentes, que al precio de oro que nos los venden tambien les vale...
pepe2004 escribió:No creo sean solo 4 megas de memoria de video, es demasiado poca. Segun sabia la memoria total del wii es el doble de la del GC o sea 64 y esa memoria ha de ser compartida por video y demas como en el caso de los 512 del ps3 y xbox360.
Evil Larin escribió:a ver, con lo de basura casual me refiero a que la mayoría de los juegos que sacan (vease brain training, trauma center, en general los juegos que hay, vale, los "marios" no son tan casuales, ni el castlevania, pero es un pequeño porcentaje de juegos de todo el catalogo que hay) lo que menos destaca son los graficos, hasta un iPhone tiene mejores graficos por ejemplo en el asphalt, nfs, fifa, en general y además cuenta con acelerómetro.
parh escribió:más basura obsoleta, q os vende la gran N, a precio de oro
Paco20011 escribió:pepe2004 escribió:No creo sean solo 4 megas de memoria de video, es demasiado poca. Segun sabia la memoria total del wii es el doble de la del GC o sea 64 y esa memoria ha de ser compartida por video y demas como en el caso de los 512 del ps3 y xbox360.
Sí, si, tienes razón que es memoria compartida. Me estaba liando con otras cosas. Sorry.
PD: please don`t feed the troll above me.
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:pepe2004 escribió:No creo sean solo 4 megas de memoria de video, es demasiado poca. Segun sabia la memoria total del wii es el doble de la del GC o sea 64 y esa memoria ha de ser compartida por video y demas como en el caso de los 512 del ps3 y xbox360.
Sí, si, tienes razón que es memoria compartida. Me estaba liando con otras cosas. Sorry.
PD: please don`t feed the troll above me.
nose si la estare liando pero la ram destinada a video de xbox360 son 10 MB y por ejemplo la wii tenia 3 MB...si estoy equivocado decirmelo pero siempre he tenido entendido esto, asique no me parece poco 4 MB...
Sobre los que sueltan perlas sin mayor contenido y con el proposito de difamar, vamos a intentar pasar, porque luego les contestas con sarcasmo a sus gilipolleces y se creen que te crees el sarcasmo de la replica y jusifican que no somos tan diferentes XDXD...ya sabies algunos parecen tontos pero cuando habren la boca solo hacen con confirmarlo...
Y repito ami un tio me dice que no le gusta y me parece perfecto, pero que vengan con tonterias y trollasdas tirando de topicos y encima creerse tener razon y cortar las frases por donde les da la gana etc etc...solo hace pensar que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
PD trauma center es tan casual como un CoD, GH,RB...y no quita que sea un puto juegazo, ojala fuesen asi todos los juegos casual
Chessmann III escribió:No os molestéis en responder: los que confunden hardcore con alta resolución (y los que creen que un CoD es hardcore) jamás van a entender que alguien disfrute con un Metroid Prime, un Dragon Age, un Dawn of War, un Fire Emblem o un Little King's Story. Hace ya tiempo que defiendo que ese tipo de jugador es el verdaderamente casual: busca juegos que únicamente exigen reflejos, ofrecen partidas rápidas y cortas y su manejo no cambia a pesar del título. Son los herederos del Pang, del Arkanoid y del 1941. Que, por cierto, tenían grandes gráficos para su época.
bartletrules escribió:juanpedro79 escribió:El problema no es que se quede algo corta. El problema está cuando pasen de 3 a 5 años y los móviles sean la leche. El mercado de telefonía móvil es un pastel muy apetecible para las desarrolladoras, porque si hay algo que se haya vendido más que las consolas portátiles, son móviles. Cuando prácticamente todo el mundo tenga un móvil con W7-Android o IOS. ya veremos si no se come la gran N su maquinita. Solo hay que mirar como evolucionan los móviles: micro, graficas, pantallas, salida HDMI, emisor fm, 3g, wifi, y un chorro de apps que ya quisieran las portátiles. Claro que en las portátiles no se busca tener apps, pero, si por el mismo precio tienes juegos y apps, pues la elección está clara.
P.D.: de hecho Sony planea sacar un PSPhone.
Un post interesante. Yo, para empezar, soy bastante reacio respecto al concepto de "un aparato para todo".
Para seguir, creo que el mercado de móviles siempre ha tenido el handicap de la gran variedad de dispositivos/interfaces/características. Por eso mismo, tradicionalmente los juegos de móviles han sido bastante limitados, porque al desarrollador de móviles le interesa apuntar al mayor target posible, no sólo a los móviles de mayor gama o a los smartphones.
Esto lo solucionó Apple al proporcionar un hardware único y cerrado junto a su propio iOS, y de ahí la explosión de la AppStore y el gran número de desarrollos para iPhone (iPad y iPod Touch tb, porque el hard es bastante similar). En cierto modo, es lo que persigue Microsoft con su Windows Phone 7, dado que impondrá condiciones mínimas de hardware a los fabricantes.
Pero la cosa es que Apple puede permitirse sacar UN móvil único cada vez porque lo ofrece como un producto más, que se integra en su familia de productos y ofrece una experiencia integral (iPod-ordenador Mac-iPad-iPhone) y hasta cierto punto, exclusiva -el estilo de vida Apple, think Different y todo eso-. El resto de fabricantes de móviles, no lo hacen así, y a ellos les interesa mantener esa carrera tecnológica continua. No creo que Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Motorola, etc adopten el modelo de móvil único y de larga duración. Y ya no digamos sostener un hardware único durante 4 o 5 años como una consola, dando margen a que los programadores lleguen a dominar y explotar totalmente ese hardware.
Por todo esto, veo difícil que se lleguen a estandarizar realmente los interfaces (posición de los botones, pantallas táctiles y demás). Yo veo el mercado de móviles como el mercado de la microinformática a finales de los 80 o primeros 90, que pasaban dos años y el hardware había cambiado tanto que no te quedaba más que enterrar tu Spectrum para coger el MSX, y luego el Atari ST o el Amiga, y luego los sucesivos PC XT, AT....
Además, la experiencia de juego de un usuario de móvil suele estar más pensada en partidas cortas, para pequeñas esperas en la calle o viajes cortos de bus o metro, que para aparcar tu medio de comunicación dos o tres horas y ponerte a recorrer el mundo de Final Fantasy.
Paco20011 escribió:...
escalibur009 escribió:nose si la estare liando pero la ram destinada a video de xbox360 son 10 MB y por ejemplo la wii tenia 3 MB...si estoy equivocado decirmelo pero siempre he tenido entendido esto, asique no me parece poco 4 MB...
escalibur009 escribió:algunos parecen tontos pero cuando habren la boca solo hacen con confirmarlo...
Jori escribió:...