4LUFLiNT escribió:hola a todo el mundo. estoy atascado en el jueguito de turno y haber si me podes hechar un cable. estoy en la pantalla relic (al final) en el momento que se sigue un helicoptero, es de noche y te enfrentas en el cementerio contra los malos de turno (creo que lo que estoy diciendo no es spoiler) despues de eso en teoria te tienen que recoger la nave que en teoria antes no podia recogerte... pero no me recoge, me he recorrido todo el mapeado matando a todos y cada uno de los enemigos que me deje por el camino, aparte que este juego lo veo tambien de infiltracion para que te oblige a matar a todos los enemigos del mapeado. Pues eso, que estoy ya algo harto de esto.
Espero que sean lo mas breve posible porque estoy con el juago ahora mismo
Gracias a tod@s.
A mi también me costó encontrar a esos mamones, porque se ponian en modo camuflaje y no los encontraba. Para nada hay que matar a todos los enemigos del valle. Lo que hacía cuando no les encontraba, es dejarme ver y meter unos cuantos tiros, entonces te disparan o intentan acercarse y les verás
n teoria son 4 los del traje que te salen ¿no? y bueno hasta he cargado la partida y peor todavia... llego al punto de encuentro y tan siquiera me sale la nave amiga ni los malos del traje suit.
4? que va, cuando hice esa parte yo llegué a contar 6 por lo menos, lo que algunos maricones están en modo invisible en terreno elevado de cerca del cementerio esperando con sus rifles de largo alcance... La nave no empieza a venir a no ser que mates unos cuantos
Creo que lo que me paso fue un bug o algo concreto que hizo que no pasara nada aun matando a todos los del nanotraje porque, por lo menos en dificultad normal salen 4 y una vez matados a 2 empieza a hablarte el prota y eso antes no me pasaba.
Txabi escribió:Si tu amigo no saca mas de 20 fps con una GT en todo HIGH , tiene un problema.
Bodom_Flame escribió:Bueno, ya me he pasado el juego! Y la verdad, no entiendo las críticas vertidas sobre él de algunos eolianos. La única pega que puedo ponerle es que te deja con ganas de más, sobre todo después de ese apoteósico final, que no desvelaré para no meter spoilers gratuitos.
Eso sí, el juego está dividido en 2 partes perfectamente diferenciadas, que hace que no se haga en absoluto repetitivo y que no te canses nunca de él.
La primera parte contra los Koreanos, en la que el juego es un shooter de guerra táctico de infiltración, sigilo y cumplimentación de misiones. Algo que no es nuevo, pero en la que se saca todo el partido al nanotraje.
Pero justo cuando empiezas a estar ya un poquito hastiado de tanto sigilo, invisibilidad, campamento koreano y palmeritas, el jueguo explota con la llegada de los aliens y cambia por completo tando estéticamete como en jugabilidad, de forma que se convierte en un shooter frenético de acción a raudales sin descanso, sin piedad, sin táctica ninguna. Un "a saco" y un despiporre continuo de tiros y explosiones a lo salvaje que es la mar de refrescante después de las 6-7 horitas que te has pegado contra los koreanos poniendo a prueba tu sentido táctico. De hecho, desde el momento en que aparecen los aliens hasta que el juego acaba no utilicé NI UNA SOLA VEZ la propiedad de invisibilidad del nanotraje. Con eso os lo digo todo.
Una vez te acabas el juego y descansas unas horas, si recuerdas el juego con los ojos cerrados sólo te van a venir escenas del juego contra los aliens. Es de lo más intenso que he jugado nunca, en serio. Hasta la apoteósis final en el portaviones, cuyas imágenes te van a perseguir durante unos días después, y cuya batalla vas a querer revivir una y otra vez desde todos los ángulos posibles. Ni siquiera la insulsa fase en que escapas con un aerotransporte de despegue vertical empaña la magnífica experiencia de juego.
¿Lo malo? Quizá 3 horitas más de juego y algo más de acción en la nieve (¡qué poquito que dura lo de la nieve! a penas una misión y ya... pero vaya misión.) haría que el juego tuviese un 10 en logar del 9.7 que supone para mí. Es la única pega que se me ocurre para el Crysis... su duración, que te deja con ganas de más.
Es cierto que otros juegos duran lo mismo. Así a botepronto se me vienen a la cabeza el Prince of Persia, Rainbow Six, Republic Commando, Half Life... unas 14 horitas. Pero el hecho de que Crysis tenga un punto de inflexión tan marcado hacia mitad del juego y su jugabilidad no quede tan plana como en los títulos mencionados hace que no llegues a cansarte nunca de él, lo que lo convierte en un caramelo con dos capas, cada cual más sabrosa, de forma que cuando no has acabados de disfrutar de una ya tienes la otra en la boca, y cuando te parece el caramelo más rico jamás probado se acaba.
Para ocuparte de los aliens, sean del tipo que sean, la mejor arma con diferencia es el rifle GAUSS. A los pequeños, con un tiro los matas y a los aliens más grandes los revientas con dos o tres.
En cuanto a la nave esa gigantesca que aparece del agua, para romper sus cañones pégale 2 o 3 tiros con el rifle GAUSS a cada uno. El rifle tiene poca munición, pero al lado de la puerta donde sales a cubierta tienes un huevo de munición de todo lo que quieras, así que sin problema. No te olvides de pillar el lanzamisiles táctico antes de salir a la cubierta. Una vez destrozados sus cañones, espera a que la piva te diga que ha desactivado sus escudos. Mientras, te atacarán unos cuantos aliens de esos tipo calamar. Tú a lo tuyo, a reventarlos con el rifle GAUSS. Y cuando la tía te diga que ha desactivado el escudo derecho (o izqierdo de la nave) le sueltas un misilazo y esperas a que desactive el otro escudo de la nave alien. Mientras, pues igual, a reventar aliens que te acosan con tu rifle GAUSS chuli. Y cuando te digan que el otro escudo está desactivado, misilazo al canto. Y a correr, porque en el extremo del buque habrá un aerotransportador esperándote antes de que la nave alien caiga encima del portaaviones y lo reviente.
como coño mirais los frames? Pq yo tengo esa misma gráfica y quiero mirar a cuantoe me va...Lumeku escribió:
yo tambien lo debo tener... con una 8800 GTS 640mb, en High, a 1440x900 y 4xAF no pasa de 20 fps....
con un programa llamado frapsCHAVO escribió:como coño mirais los frames? Pq yo tengo esa misma gráfica y quiero mirar a cuantoe me va...
Salu2
CHAVO
Marcs escribió:tengo problemas de rendimiento, si tuvieseis que elegir sombras o shader, que escojeriais?
lo demás por mas que lo toco no cambia mucho el rendiento, pero si pongo esas dos a medio se nota horrores, asi q puedo poner solo una, cual escojo?
Marcs escribió:pueden ayudarme?
weyur escribió:con un programa llamado fraps
CHAVO escribió:como coño mirais los frames? Pq yo tengo esa misma gráfica y quiero mirar a cuantoe me va...
Bodom_Flame escribió:Bueno, ya me he pasado el juego! Y la verdad, no entiendo las críticas vertidas sobre él de algunos eolianos.
aparezcan los bichos
morrit escribió:Va a salir una demo multiplayer ?
O hay forma de participar en la beta ?
Con mi pc no va muy bien la demo SP. P4 2.4B 1Gb y una 7600GS.
makute escribió:"r_DisplayInfo 1" en la consola y te dice fps y otros datos.
Yo te las explico: Es el juego más vacío que me he encontrado en décadas (vacío en todos los sentidos de la palabra).
Se nota la mano de EA en cada pixel y polígono. La maldita manía que tiene de acelerar la salida de juegos para que coincidan con sus calendarios fiscales, de marketing, o lo que sea se carga cualquier juego que quieran vendernos, da igual que venga de los creadores del padre de los RTS modernos o de los geniales programadores de Crytek.
Si has disfrutado con la "jugabilidad" y la "acción" de este juego, te felicito y me alegro de que te haya gustado, en serio. Ahora instala el Far Cry y juegalo unas cuantas horas al menos hasta quecuando dejes de asombrarte piensa en lo que podrían haber logrado los chavales de Crytek si EA les hubiera dejado terminar Crysis.aparezcan los bichos
Bodom_Flame escribió:Hombre, es cierto que el juego parece inacabado, y me jode bastante eso. Aunque, realmente, creo que en un DVD no cabe más.
Bodom_Flame escribió:Yo, personalmente, hubiera pagado 70 euros por el juego en lugar de los 49 que he pagado si hubiese venido con otro DVD y me hubiesen dado el juego completo y con una historia bien desarrollada.
makute escribió:"r_DisplayInfo 1" en la consola y te dice fps y otros datos.
¿Has jugado a CS, CoD, Halo, etc... online?SamxFisher escribió:wolas, acabo de comprarmelo para jugar online, este juego en online es de lo mejor k he visto, si kereis podeis agregarme a la lista de amigos mi nick es SamxFisher.
Aparte de esto, se sabe si hay comandos de consola para poner los Frames a los k va el juego etc?
Lumeku escribió:
yo tambien lo debo tener... con una 8800 GTS 640mb, en High, a 1440x900 y 4xAF no pasa de 20 fps....
jaumecgr escribió:todo a high? :S
makute escribió:No hablo de la duración del juego, me refiero a que, efectivamente está inacabado, y para terminarlo en condiciones no hace falta otro DVD, sino otra compañía más interesada en sacar juegos buenos que en cobrar 50 € por betas.
Ese es el problema, que hay mucha gente dispuesta a rascarse el bolsillo por cualquier juego mediocre. Llevan más de un año enseñándonos el concepto del juego en videos, betas y demos, y no hemos sabido ver lo que realmente nos estaban mostrando. Crysis no es nada más que mandar chinos volando de un puñetazo y de destrozar la selva con las ametralladoras a lo "Depredador".
Por cierto, no se cuanto tiempo jugaste a Far Cry, pero le da mil vueltas a Crysis en casi todos los aspectos, pero sobre todo en el argumento y su desarrollo.
Bodom_Flame escribió:Hasta que no empiecen a sacar juegos en 2 DVD's o Blu-Ray (y tardes 2 horas en instalártelos) vamos a lastrar estos problemas, porque casi toda la capacidad del disco de instalación se la va a comer el motor gráfico y el aspecto técnico y la duración del mismo va a quedar demasiado mermada.
Pero a ver quién es el guapo que [SIZE=4]instala un juego de 22 Gigas[/SIZE] ... para lo cual también han de evolucionar bastante tanto la velocidad de las lectoras de disco como la velocidad de acceso a los discos duros .
jaumecgr escribió:pues yo con un q6600 oc a 3 ghz
8800 gts 640 con oc
monitor a resolucion 1680x1050
y 2 gb ram
windows vista :S
directx 10
Todo HIGH y sin antialising, ultimos drivers
Va a 15-25 frames :S a veces llega a 30 pero le cuesta!! porqe??
gerar1013 escribió:Ya he conseguido hacerlo funcionar, he actualizado los drivers de la tarjeta y listo.
Lo he puesto en nivel medio y parece que lo mueve.
Gracias a todos.
Igual me planteo pillar una tarjeta mas cañera para navidades. Cual me recomendais??
Gracias
jaumecgr escribió:pues yo con un q6600 oc a 3 ghz
8800 gts 640 con oc
monitor a resolucion 1680x1050
y 2 gb ram
windows vista :S
directx 10
Todo HIGH y sin antialising, ultimos drivers
Va a 15-25 frames :S a veces llega a 30 pero le cuesta!! porqe??