Yo me he pasado el juego a esa resolución, eso si en Dx9 y con todo High, pero perfectamente jugable (rondando los 30 fps, con picos de 20 bajos y 40 altos). Lo que me gusta de éste juego es que aunque los fps sean relativamente bajos, no lo notas tanto, en otros juegos estar a 30fps es un dolor inhumano, aqui es bastante fluido.
En cuanto a escenarios destructibles... las palmeras y las casuchas de chatarra se considera TODO el escenario? Porque las rocas eran inamobibles, así como las vallitas endebles que rodeaban las bases, que ya podías meterles c4 que no se rompían, ni que contar de que los malos al morir se convertían en atrezzo que no se movía aunque le cayera encima un bombardeo de b2.
Además los errores "extraños" de cosas que inexplicablemente salen disparadas hacia el cielo, ficheros que caen hacia el mismo sitio y se tiran colisionando 25 minutos, temblando y armando un jaleo infernal, una mesa que se mueve un poco y literalmente te desintegra en muerte instantanea. Sino mirad en Youtube "crysis bugs".
La historia lejos de ser un bodrio, tampoco es demasiado magistral, se salva porque considero que la personalidad de cada personaje está bastante bien definida, lejos de eso... psche. Está bien pero tampoco engancha en demasía. Además de su escueta longitud.
Visualmente es un gozo, no fue solo una la vez que me quedé parado contemplando algunos paisajes, eché unas partiditas cuando aun tenia el Vista instalado y era increible (lo desinstale porq m estaba dando problemas a saco, puto vista...).
En fin, ciertamente es un juego cuyo motor, aún a falta de arreglar obvios errores, dara que hablar en lo venidero, cuando los pcs se vayan adaptando sin duda será una opción muy a tener en cuenta, esperemos que se sepa vender bien, tal y como lo hizo Unreal y Source.
Historia 6/10
Tecnología 7/10 (toca espavilarse con los bugs y a ver si se ve mejor ese "escenario destructible, porque por ahora nasti de plasti)
Dificultad 7/10 (Me lo pasé en Delta y tampoco era para sudar sangre y mear vidrios)
Media, casi 7/10. Se salva porque lo poco que me ha decepcionado se ha salvado por la parte técnica, aunque esté por pulir.
(Peazo post... ahora toca sobar un ratiyo.. xDD)