Bueno aquí mis impresiones, acabo de bajar la demo por si habia suerte, y sí, funciona, pero como funciona...
Mi PC Ya tiene un año, y porsupuesto no es para nada lo más adecuado para jugar a CRYSIS aun así me picaba la curiosidad y he querido probarlo...
Athlon 64 X2 3800+ sin O.C. / XFX 7600GT Fatal1ty / 2GB OCZ DDR
Win XP, Res 1360 x 768 (mi pantalla es un LCD BRAVIA de 26" y me niego a poner una Res. mas pequeña para jugar con margenes)
Pues he instalado la demo y cual es mi sorpresa que ha arrancado y todo! Primero con todo en LOW y la verdad pese a alguna muy muy leve caidita de vez en cuando, "sin Vsync porsupuesto" y con poping de alguna piedra arbol matorral que tardan en cargarse... el juego era jugable al 100%, pero de que manera, las texturas son muy malillas, el sol no existe, las plantas no se mueven, las piedras con Sharemodel parecen de PSX, pero vamos aunque parece que estuviese jugando al Far Cry el juego en LOW sin Vsync y a 1360x768 tiraba decente.
Ahora bien, he puesto todo en High (No me deja Very High
) y ojo la cosa cambia, menuda preciosidad de juego, la flora parece real todo muy muy bonito, pero tiraba peor que el emulador de N64 en PSP, vamos que eso no va ni a 5 fps seguro... al salir del juego el Everest me ponia que la GPU estava a +85º... DIOS!
Aun así queda claro dos cosas:
1. Mi ordenador aun no es una patata, oye que el UTIII Demo lo juego perfect con todo al 4de5
, y...
2. Este juego no lo van apoder exprimirlo al MAXIMO graficamente los que no tengan una estación de trabajo de CAD y CAM con un PC más o menos como...
Core 2 Extremo ó Xeon
Quadro FX (la que sea)
3 GB de RAM
SALUDOS