grish escribió:Hola a todos,
este mensaje va dirigido a aquéllos que hayan podido jugar online al crysis...
tengo especial interes en todo lo que respeta al modo online y me gustaria que alguien me detallara como es el juego online:
- limite de jugadores?
- tamaño de los mapas?
- cuantos mapas?
- se desbloquean armas a medida que juegas (tipo CoD4)?
- cuando mueres esperas a que gane un equipo o renaces?
- cuantos y que modalidades de partidas online hay? (capturar la bandera, etc)?
- saber si los snipers son Dios o no lo tienen tan facil...
creo que con esto bastará, seguramente me compre este juego junto a CoD4 en breve...
Muchas gracias!
- limite de jugadores = 32 , pero pronto abra servidores para mas cuando los admin tengan todas las herramientas de servidory creeme por espacio no abra problema aunque metan 60
- el tamaño es...MUY GRANDE, los mapas del modo power struggle vendrian a ser algunos mucho mas grande que un mapa de battlefield y algunos parecidos.
- creo que hay un total de 11 mapas 6 pra power struggle y 5 para DM.
- cuando mueres renaces..las partidas de power struggle son de un maximo de 1 hora a noser que se finalice antes...muchas veces se agota el tiempo sin ganador.
- power struggle y DM , posiblemente haya mas pronto , y hay ya moders "oficiales" de crysis que estan elaborando mapas para TDM, esto crecera mucho en breve.
- Los snipers no lo tienen dificil, pero tampoco son dioses, de echo el sniper aunque puede matar mucho, esta lejos de ser valido, pues en este juego para coquistar puntos tienes que entrar en fabricas , bunkers , etc donde un sniper es poco menos que inutil...no se si me explico...ademas si alguien se dedica a CAZAR snipers , creeme..los caza , porque los mapas son muy grandes y cada vez que el sniper dispara sale reflejado en el mapa y puede ser cazado pues te pueden llegar dando un rodeo , aqui el mapa es libertad total..siempre hay mas de 1 y 2 y 5 caminos.
mensaje subliminal ... ya tenemos TS y foros claro y somos varios jugadores activos de crysis
si se es mayor de 18 y se quiere mas informacion PM me