[Post Oficial] Crysis (#2)

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Título: Crysis

Género: Acción en 1º persona

Desarrollador: Crytek

Distribuidor: Electronic Arts

Plataforma: PC

Formato: DVD

Idioma: Multilenguaje

Multijugador:

Online:

Fecha De Salida: Noviembre 2007

Clasificación: +18

Precio: Por Confirmar

Página Oficial: www.crysis-game.com




ARGUMENTO
Planeta Tierra, 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.
El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de elite denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta de repente, revelando una sólida nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático. La invasión de la Tierra ha comenzado.
Ahora las 2 naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de elite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.


AVANCE
Apunta con mayúsculas en tu agenda el primer trimestre del año que viene, pues llega Crysis, el nuevo FPS de los creadores de Far Cry. Con visos de ser tan revolucionario como el anterior, el nuevo proyecto de Crytek es un espectacular juego de acción que hará uso del inminente DirectX 10, para ofrecer una tecnología visual con la que hasta hace unos meses no podíamos ni tan siquiera soñar.

Far Cry supuso en 2004 la inauguración de la nueva generación de los First Person Shooter, a la que todavía apenas media docena de juegos de acción se han adherido. No contentos con haber revolucionado el aspecto gráfico de los FPS hace dos años, los alemanes de Crytek se disponen a dar un nuevo salto generacional en lo que a entornos, diseño de personajes, efectos e interacción, se refiere. Crysis va a suponer un salto enorme en todo lo que hemos visto hasta ahora, y eso que apenas se han concedido un puñado de entrevistas, se han hecho públicas unas cuantas screens, y un breve pero espectacular vídeo como muestra tecnológica

La compañía ha cambiado de distribuidora, y mientras que UbiSoft se ha quedado con el todavía brutal, motor CryEngine del primer juego, y con la propiedad de los derechos de la saga Far Cry; será Electronic Arts la que se ocupará de las labores de distribución del nuevo título. Según los chicos de Crytek este cambio se debe a un mejor entendimiento con ellos y a una mayor comunión de ideas, amén de una mayor capacidad de despliegue publicitario y comercial.

The Ice Breaker
La historia de Far Cry era un mero pretexto para dar paso a un espectáculo de acción sin concesiones. En el juego de 2004, los monstruos, mercenarios y experimentos genéticos se amontonaban en un argumento sin pies ni cabeza, en la más pura tradición de los FPS más descerebrados. En Crysis parece que se ha tomado nota, y el argumento también será una de las parcelas en las que se ha trabajado seriamente para mejorar a su antecesor.
En el juego asumiremos el rol de un soldado, como no norteamericano, llamado Jake Dunn, perteneciente a un grupo de élite del ejército. El comando es enviado a Corea del norte en un futuro cercano, para investigar un extraño fenómeno por el que se está congelando una parte de la jungla. Como estos hombres no son precisamente científicos, las sospechas del gobierno de EEUU se orientan más bien hacia un posible primer contacto con un enemigo alienígena. Al parecer los planes de los extraterrestres son acondicionar la tierra mediante una nueva glaciación, para transformarla y que se adapte a sus necesidades.
Para poder sobrevivir a tan extremas condiciones, el traje de Jack será especial, el denominado “muscle-suit”, y dispondrá lógicamente de dispositivos anticongelantes, además de la posibilidad de potenciar diversas facetas físicas, como la velocidad, la fuerza, etc. Por tanto hablamos de una evolución del personaje a nuestro antojo, desarrollando las facetas que más se adapten a nuestra forma de jugar.

La historia del juego también se amoldará a nuestro estilo de juego, y se tratará de una campaña dinámica (todo lo dinámico que se puede permitir en un juego de acción) en la que nuestras decisiones afectarán al desarrollo de la misma. Esto también contrasta con el funcionamiento de Far Cry y de los juegos de acción en general, en los que prácticamente se nos lleva de la mano, y se nos deja sin capacidad de influir en lo que se nos cuenta. Hasta en eso Crysis va a ser revolucionario. Las decisiones que tomemos acerca de las prioridades de objetivos o las bajas que suframos serán determinantes para el devenir de la historia, transformándose de este modo en algo vivo y cambiante.
Diferentes estilos para un mismo juego
Al igual que Far Cry, Crysis usa una fórmula que ya dio excelentes resultados, mezclar a partes iguales entre los enemigos, a personas y a seres sobrehumanos. Mientras que en el anterior título nos veíamos las caras contra mercenarios y monstruos creados en experimentos genéticos, en el nuevo lanzamiento de Crytek los rivales a batir serán el ejército regular coreano y temibles alienígenas.

El juego se estructura fundamentalmente en 3 bloques bien diferenciados. El primero es el de la acción al más puro estilo Far Cry, un paraje selvático y ciertas dosis de sigilo, libertad de acción y asalto a bases enemigas ocultas en la jungla. El segundo será la toma de contacto con la inteligencia extraterrestre, en la que nos haremos con un arma de congelación con la que dejaremos helados (literalmente) a nuestros oponentes alienígenas; de igual modo también podrá emplearse con el entorno. Es en este aspecto donde también da una auténtica demostración de poder el motor gráfico del juego, con espectaculares efectos especiales que harán de lo más creíble la glaciación de enemigos y escenarios.
El desenlace del juego nos llevará a directamente a acabar definitivamente con la amenaza alien con un enfrentamiento directo en su base. Para llegar allí deberemos afrontar una fase de combates aéreos a través de espectaculares nubes volumétricas y entre detalladísimas naves enemigas, en un frenético preludio del último nivel del juego; un trepidante viaje por el interior de la nave extraterrestre repleta de enemigos, en lo que supondrá un auténtico desafío a la altura de los últimos, y poco menos que imposibles, escenarios de Far Cry.

Un paso más allá de Far Cry
En un lugar tan paradisíaco como Tahití, es donde se buscó la inspiración para los entornos de Crysis. Unos escenarios con indudables puntos en común con su primer título, pero a los que se les va a dar una nueva vuelta de tuerca.
Para empezar, el nuevo título está pensado para comenzar a explotar DirectX 10. Pero tranquilo, desde CryTek piensan en todo, y no tendrás que renovar el equipo para poder disfrutar de este juegazo, pues dispondrá de un modo de juego DirectX 9 que, mediante un drástico descenso de la calidad gráfica, permitirá llevar el apasionante mundo del juego a ordenadores más modestos.
CryEngine 2 es la nueva palabra clave, el nuevo referente a seguir en lo que se refiere a motores gráficos. Todavía es pronto para saber la calidad de la implementación en los ordenadores y su optimización, pero lo que hemos podido ver es muy prometedor. El entorno podrá ser totalmente destruido por las armas de fuego, además cada objeto tendrá su propia sombra, sus propias características a la hora de interactuar con él, y reaccionarán a nuestras acciones de diferente forma. Una de los aspectos más fascinantes de la nueva concepción de Crytek acerca de su motor gráfico, es la total desaparición del efecto clipping. Esto significa que toda la vegetación y objetos reaccionarán ante nuestra presencia haciéndose a un lado a nuestro paso. Como hemos podido ver en el escueto vídeo que se ha publicado, resulta impresionante advertir como las plantas y hojas se mueven empujadas por un cuerpo en movimiento, y no son atravesadas por los personajes como antaño.
Enemigos inteligentes

Estas nuevas tecnologías gráficas bautizadas como “videorealismo” por sus creadores, van acompañadas de una brutal evolución en lo que a inteligencia artificial se refiere. De lo poco que se le podía echar en cara a Far Cry era su mediocre IA, y para nada sirven escenarios y gráficos preciosistas si no se presenta un reto a la altura. Se acabaron los enemigos cortos de vista, con problemas de sordera o alocados y frívolos en la ejecución de sus ataques; los rivales en Crysis van a marcar un antes y un después en el género de acción.

Recientemente han sido desmontadas las rutinas de inteligencia artificial del actual referente en este sentido, FEAR, que se basaban en un fantástico maquillaje de un comportamiento enemigo basado en rutas de “puntos de control”, para nada fuera de lo común. El apartado IA de Crysis es uno de los puntos más cuidados, no ya sólo en los rivales si no en nuestros propios compañeros. Como ya hemos comentado, Jack Dunn no llevará a cabo su aventura en solitario, y contará con un comando de élite a su espalda. Los miembros del equipo se adaptarán a nuestro estilo a la perfección; si lo que nos gusta es lanzarnos a lo loco emulando a Rambo, arma en mano y a pecho descubierto, nuestros colegas harán lo mismo; si en cambio optamos por un toque de sigilo para aproximarnos a las posiciones enemigas, los integrantes del grupo harán todo lo posible por hacer el menor ruido, y emplear los múltiples recovecos que presenta una jungla de gran densidad para no ser vistos.
En lo que se refiere a los enemigos, los coreanos también harán uso de la selva para ocultarse y lanzar sus ataques de estilo guerrilla; y los alienígenas emplearán su avanzada tecnología para intentar vencernos, tanto unos como otros variarán sus planteamientos de ataque si estamos resistiendo bien sus zarpazos, y optarán por un estilo u otro para contrarrestar mejor el nuestro.

Novedades multijugador
El juego a su vez dispondrá de un potente multiplayer centrado en los modos deathmatch. Aunque todavía no conocemos casi nada del apartado multijugador, también sabemos que se está trabajando en un novedoso modo, Power Struggle, que incluye una lucha por objetivos y una evolución constante por parte del jugador del árbol tecnológico, en el que el usuario que logre un mayor desarrollo de sus habilidades tendrá más posibilidades de hacerse con la victoria.
Con muchos meses de desarrollo todavía por delante, el nuevo proyecto de Crytek se presenta como una obra maestra. Parece que están preparados para hacer saltar otra vez por los aires todos los estándares actuales de juegos de acción en cuanto a gráficos, inteligencia artificial e interacción con el entorno se refiere. De aquí al año que resta para la fecha de su lanzamiento, sólo podemos pedir que no se produzcan demasiados retrasos y que nada de lo que se ha vislumbrado se tuerza; de este modo estaremos a buen seguro ante un firme candidato a mejor juego de acción de la temporada.


TECNOLOGIAS
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Dynamic Day & Night Cycle: Crysis features a true Dynamic Day & Night Cycle. Meaning the time of day will dynamically change as you progress through levels. This will also make it into multiplayer. 2 hours is equal to one Crysis day.


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Sunrays and Diffuse Transmission: You all know what sunrays are, but what is diffuse transmission. Diffuse transmission allows light to pass through certain objects and materials. As seen above, the light is shining through the actual palm fronds causing them to glow. This also means that shadows which are cast onto one side of the palm frond, show through on the other side. If you go outside and put a leaf between your eyes and the sun, you'll notice the leaf glow as some of the light from the sun passes through it. It's kind of like how sun glasses reduce the intensity of light.


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Soft Shadows: Traditionaly, shadows in games have been hard edged or pixelated, but when have you ever seen shadows look like that in real-life. I guess you could say that this is a 'softer' approach to shadowing. It's all calculated in real-time as well.


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Soft Particles: The soft particles in Crysis are used for various effects such as smoke, fire and dust. The particles can be shaded which helps create realistic looking smoke and dust.


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Motion Blur: Cinematics have been taken to the next level with CryEngine2. Motion Blur tricks our eye in a way that it makes frame-by-frame motion appear to be a lot smoother than normal frame-by-frame motion without motion blur. It's almost liking a trail showing you where an object has been. So, if the camera, as well as any object on screen is moved, it will create high quality directional motion blur and will exaggerate the effect depending on the speed of motion. This feature provides a cinematic visual quality supporting what Crytek calls "Video Realism". But it is more practical than it seems.


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Depth of Field: Depth of Field can dramatically enchance your gaming experience in more ways than one. Depth of Field simulates the behaviour of your eye (or camera) by blurring objects farther or nearer to what your eye is focused on. It can also be used as a tool for game devs to set the area of a scene the player should be focused on.


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Volumetric Clouds: Through an advanced Imposter Rendering Technique, Crytek delivers volumetric cloud formations that are illuminated in real-time and allow soft fly-throughs. This allows for frantic action when you are fighting aliens in the sky. The clouds also cast realistic shadows on anything lying beneath them.


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Ambient Maps: A first in lighting technology is a real-time implementation of indirect lighting that approximates ambient light intensity. Using this technology, Crysis will feature the most realistic lighting without compromising on real-time performance.


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Interactive Environments: Walking into a palm frond like shown above, has never looked prettier. Vegetation will react with your character by bending and deflecting off you. The same goes for basically everything else in Crysis. It serves a rather practical purpose in both singeplayer and multiplayer as the movement of the vegetation can be used to determine an enemies position (with the added help of sound).


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Destructible Environments: If you interactive with an object (such as shoot, drive in to.etc) you will damage or destroy that object. Destructible Environments will change the environment depending on your actions. You can use this technology to your advantage while playing.


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Advanced Shader Technology: CryEngine2 has the most advanced shader system ever. Shading is basically what gives an object it's look and feel. It can make an object look wet, shiny, rough.etc. CryEngine2 supports up to shader model 4 for excellent performance. The shader technology used on the faces is more complex and technologically advanced than the entire game of FarCry.


ARMAS
Humanos
Estas armas puedes ser usadas tanto por ti como por las tropas Northcoreanas.

Scar (SOF Combat Assault Rifle)
La siguiente generación del rifle de as alto. Este arma dispara munición estándar de 7.26 mm a 600rpm en “modo rifle de asalto”. Podrás modificarla a tu antojo, como rifle francotirador o una subametralladora, haciéndola un arma muy versátil

XM102 Shoulder mounted Rocket Launcher
Es lanzamisiles portátil ésta preparado para destruir tanques, helicópteros y vehículos utilizando una tecnología de apuntado futurista.

MX2014 Shotgun
Esta escopeta estándar puede ser modificada con mira telescópica, laser o linterna táctica.

MPXA Short-Range machine gun
Es un arma de corto alcance, pero con una gran potencia de fuego que penetrará con facilidad en la armadura enemiga. Puede ser modificada incluyendo, apuntador laser, mira telescópica, linterna táctica y silenciador.

EM70 Electromagnetic Rifle
El fuego de este arma tiene una velocidad 8 veces superior a la velocidad del sonido o el equivalente a un Mach 8, además de ser un arma de largo alcance. Es una poderosa arma que podrá acabar con vehículos o cualquier cosa que se encuentre a una buena distancia.

Minigun
Necesitas mucha fuerza para usarla pero si puedes hacerlo es un arma muy poderosa. Su nombre en clave será “Hurricane”.

Grenades
Arma clásica, tirar de la anilla y arrojarla. Tiene una gran fuerza explosiva.

Hand-held gatling gun
Arma pasada que solo podrás usarla si el jugador tiene el mínimo poder en sus especialidades.



Alien
Son usadas por diferentes clases de aliens para luchar.

Molecular Accelerator
Podrás lanzar por los aires al enemigo y congelarlo. Usa su aceleración para manipular a su antojo la gravedad.

Molecular Arrester
Mete a los enemigos en una gran escultura o bloque de hielo y los rompe. Lo puedes usar con uno o con múltiples enemigos.

Singularity Cannon
Dispara un pequeño agujero negro que atrae a la gente hacia él y después implosiona



Customización

Customización de balas
Puedes usar diferentes balas en diferentes situaciones. Podemos destacar tres:
Sleep - Deja a los enemigos inconscientes con un potente dardo tranquilizante. Puedes ser disparado a múltiples objetivos y hacerlos denotar todos a la vez en los diferentes enemigos.
Noise - La bala emite un ruido para distraer. Es como decir, que engañas a los enemigos haciéndolos pensar que están al lado de algo que acaba de explotar.
Tracker - Es una bala con un dispositivo de rastreo que hace que el enemigo aparezca en nuestro radar.

Customización en armas
Silenciadores, Mirillas y un amplio kit de gagchets.

Customización de las Nano-Suit
Tienes a tu disposición la más alta tecnología denominada Nanosuit, con la cual tu puedes costumizar tu estilo de juego acorde a ellas. Hay cuatro configuraciones diferentes:
Strenght - Con la cual puedes matar enemigos con tus propias manos, coger objetos pesados y armas que normalmente no puedes coger por su elevado peso.
Speed - Con la cual puedes correr como el viento y saltar inmensas distancias.
Armor - Con la cual recibirás mucho menos daño que si no lo tuvieses.
Cloaking – Con la cual te podrás camuflar. No se sabe con certeza cuanto tiempo te podrás camuflar o si hay algún aparato que lo detecte.



REQUISITOS TECNICOS
- Soportará Directx9 y Directx10
- Requiere una gráfica con soporte de Shaders 2.0
- Cryengine 2 se espera que se pueda mover en PCs de hace 2 años y sigue siendo escalable hasta año y medio después de su salida
- Una 7800GTX podrá mover el juego con todo en alto sin problemas
- Soporte de procesadores quad-core

Requisitos aproximados no oficiales:

Mínimos:

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6200 or ATI X1300 - Shader Model 2.0
RAM: 768MB on XP or 1GB on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

Recomendados:

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7600GTX or ATI X1800GTO (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5GB+
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista


IMÁGENES
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WALPAPERS
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VIDEOS:

TRAILERS
Imagen -> Nanosuit Trailer HD Imagen-> Cowntdown Crysis HD

Imagen-> DX9 vs DX10 Hunter HD Imagen-> GDC '07 trailer HD

Imagen-> DX10 Trailer HD Imagen-> GDC '06 Trailer HD


FEATURE
Imagen-> E3 '07 Developer Walkthrough Pt. 1 HD

Imagen-> E3 '07 Developer Walkthrough Pt. 2 HD

Imagen-> E3 '07 Developer Walkthrough Pt. 3 HD


INTERVIEW
Imagen-> GDC 07 CryEngine2 Interview HD Imagen-> CES 07 Interview Imagen-> GC '06 In-Depth



GAMEPLAY
Imagen-> E3 '07Gameplay Trailer HD Imagen-> Jungle Gameplay HD

Imagen-> CES '07 Enemy Base Destruction Gameplay HD Imagen-> Explosive Gameplay HD

Imagen-> GC '06 Multiplayer Show Floor Gameplay HD Imagen-> E3 2K6 Gameplay HD


DEMO



WEBS DE INTERÉS


F.A.Q
Continuación de '[Post Oficial] Crysis'

jackerr escribió:el juego graficamente, es de lo mejor que he visto, juego con casi todo al maximo, menos los filtros xD
¿Se sabe cuando van a sacar el parche para solucionar el problema del online?.
clopezi está baneado por "Clonador"
Xabyer_B escribió:¿Se sabe cuando van a sacar el parche para solucionar el problema del online?.


when it's done Imagen


a ver si lo arreglan yaaa
Coolpix escribió:
Espero que no tenga que ver con meter el codigo del apc en la web nanosuit esa, porque seria acojonante......



yo no meti ese codigo y no me va

habra que esperar o llamarles porque ya han pasado unos cuantos dias...
Gigabyte Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e


de 640 MB paso que ya es bastante dinero, 200 y pico euros y va que chuta

gracias
a mi tampoco me deja jugar online, voy a re-leer el hilo anterior a ver que comentais.... pero no espero gran cosa la verdad [buuuaaaa]
Se comenta que se podra jugar en 3º persona [beer] esperemos que sea cierto valla puntazo.
En 3ª personal el crysis ? me encantaría !! [oki]
Se comenta, oficialmente o rumore rumore ?
Molyneux escribió:En 3ª personal el crysis ? me encantaría !! [oki]
Se comenta, oficialmente o rumore rumore ?


moly, aun no te e visto por el GoW, te va bien en Pc o aun sigues sin probarlo ein?

yo jugare solo a crysis, asta que solucionen el porblema o nos confirmen que tenemos un PROBLEMON, los que no podemos entrar online... asta entonces ale, a buscarme en otros online [sonrisa]

el que primero se entere del parche y compruebe que funciona... vendra corriendo a postearlo verdad [uzi]
Pues yo de momento no me lo pillo hasta que resuelvan lo del multiplayer...
joseag escribió:Pues yo de momento no me lo pillo hasta que resuelvan lo del multiplayer...


no querras que lo devolvamos XD .. algunos tendremos que "aguantar" el chaparron cawento
yo he jugado perfectamente al multi player

tuve un pequeño error

cuando cree la cuenta se me peto, se quedo en el cartel (estamos creando su cuenta en crynet)

reinicie el ordenata ya que se me peto el pc, volví a crearme una cuenta, y ale a jugar
NEWREGALO escribió:moly, aun no te e visto por el GoW, te va bien en Pc o aun sigues sin probarlo ein?


Lo tengo todo a excepcion de la ram y la fuente de 850W, haber si llega mañana :(

En fin, me muero del ansia ya, tengo todos los programas, drivers, codecs y demas historias, hasta los juegos comprados xDDDDDD

PD. Hablando de RAM, necesito vuestra sabiduria.
http://www.elotrolado.net/hilo_Que-tal-son-estas-memorias----T1000-UB1G4-1066MHZ-_890053
NEWREGALO escribió:
no querras que lo devolvamos XD .. algunos tendremos que "aguantar" el chaparron cawento


Increible pero se me ha arreglado el problema de acceso creando una cuenta nueva en el menu de "logi" en multijugador

he activado además punkbuster en "occiones" no sé si eso tiene algo que ver con el susodicho problema

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
puede ser que las cuentas creadas de las demos no sirvan ahora y por eso el error??
clopezi escribió:puede ser que las cuentas creadas de las demos no sirvan ahora y por eso el error??



Nop [ok]
Pues me he comprado el juego esta tarde y mi sorpresa a sido cuando intento ke me deje poner antialasing y cada vez ke lo pongo se me vuelve a 0x, lo pongo a 16x y se me vuelve a poner a no antialising, tanto a 16x como a 4x siempre se me vuelve a "no antialasing".

Tng un PC bastante bueno, me lo compre ara 2 semanas es un dual core de 3MGHZ y tng una grafica nvidia geforce 8800GTS, aver kien me puede ayudar... :-p

Saludos!
El parche sale la semana que viene, así como la actualización de los drivers NVIDA.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/49970
Bueno, en el primer hilo lei que alguien decia que el final era una mierda..... yo no se si tanto, pero me ha parecido el juego cortisimo y que se acaba justo cuando empieza a ponerse interesante, ¿no os pasa?

Por cierto, tengo la edicion coleccionista y tampoco me deja jugar multi.
Vamos ke es normal ke no me deje poner antialising? o ke? ademas me he creado una cuenta en Gamespy para jugar online y cuando me kiero unir a algun server me sale un mensajito ke me dice algo deke el servidor no es accesible o algo asi, todas las veces en vano...

Saludos!
instalate el gamespy e intenta entrar desde fuera... a mi me pasa =
Como cojones se usa el cañón en el bicho final? Helena me avisa que lo use porque ya ha anulado el escudo del bicho, pero nada, el arma sigue diciendome que no tengo objetivo fijado, y por mucho que haga, apunte, o intente disparar, no hace absolutamente nada la puta arma...

Estoy terriblemente desesperado, llevo como 1 hora intentando averiguar como usar el maldito cañón...

En fin, gracias de antemano con la ayuda :(
tienes que apuntar a su parte izquierda (segun lo estas mirando) y esperar a que se cargue.... espero haberte ayudado, ahora lo comentas.
Nada, tras esperar 1 minuto de reloj delante del brazo izquierdo con los trucos activados para no morir, sigue sin funcionar.

Bug del quince que me va a impedir pasarme el juego. Genial.
esperemos que el parche arregle la jodienda del multiplayer,

pd. usad el spoiler para hablar de fases del juego que algunos vamos mas despacito [carcajad]
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Pues a ver si actualizan bien, por que vamos.... mira que llevan tiempo...
A ver si os gusta esta captura:

-1680x1050
-AAx2
-VERY HIGH (Dx9)
-Config personalizada.


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Esos destellos de la luz del sol colándose entre las hojas de las palmeras no son de DX9, sino de DX10. Al menos los efectos de postprocesado están en MUY ALTO.


Por cierto, muy bonita la foto... me la he puesto de fondo de escritorio ;D
Unr3al^ escribió:A ver si os gusta esta captura:

-1680x1050
-AAx2
-VERY HIGH (Dx9)
-Config personalizada.


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Preciosa la foto, todos los efectos de juego de 10 aunque la verdad una vez que vas por faena ya ni me voy dando cuenta de los detallitos pero ay estan y son espectaculares.

Lo que no me gusta, haber si a alguien mas le pasa son las rocas, algunas me he acercado y carecen de textura alguna. Culpa de la grafica? Aun asi como lo juego en high sin AA estupendo.

PD: En la foto veo 1 fps? No me extraña, para jugarlo asi habra que esperar.
Gigabyte Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e que tal es para este tipo de juegos, gracias. rularian fluido?
Capturas del tiburón:
[url="http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/Crysis2007-11-1515-27-07-46.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/Crysis2007-11-1515-27-01-43.jpg"]Imagen[/url]

Y aqui unas que he sacado de otro foro, usando una config modificada(parecida a la que he usado yo para conseguir esa captura que he puesto antes)

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Y aqui unas mias:

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Bodom_Flame escribió:Esos destellos de la luz del sol colándose entre las hojas de las palmeras no son de DX9, sino de DX10. Al menos los efectos de postprocesado están en MUY ALTO.


Son de Dx9 con una config, claro.

El comando para los rayos del sol es r_sunshafts=1
Si tengo ganas haré mas capturas con esa config, sin que se vean los fps ni el HUD con la vida, balas, etc...
Serian buenas imagenes para wallpaper ^^

duratork escribió:
PD: En la foto veo 1 fps? No me extraña, para jugarlo asi habra que esperar.


1Fps si, pero es "gracias" al antialiasing :-p pero bueno, también ayuda que esté en very high y que tenga una configuración para modificar el HDR. [qmparto]
amarildo02 escribió:
Increible pero se me ha arreglado el problema de acceso creando una cuenta nueva en el menu de "logi" en multijugador

he activado además punkbuster en "occiones" no sé si eso tiene algo que ver con el susodicho problema

Saludos


a mi lo mismo, la cuenta no la e tocado, es la misma que estaba usando ayer, peor e activado el punkbuster ese y listo



eso si, me an dado ostias por to los laos [buuuaaaa] , quien me manda ser nob y meterme en multi [jaja]

a ver cuando jugamos los de EOL juntos que habra menos saña [angelito]

por cierto me matan y no se volver, veo que vienen a rematarme y solo se darle a la "M" y me dice que si quiero volver, pero no se si una vez que te dan y caes, te puedes levantar o ya estas muerto, solo te rematan por dibersion :p
El juego tiene su cosa y lleva su buen tiempo dominarlo y entenderlo bien , pero una vez que aprendes a jugar bien el multiplayer es divertidisimo tanto jugandolo solo como en equipo , el cual triunfa mucho en este juego , en equipo puedes hacer maravillas.

Si teneis mas de 18 años y quereis un clan y guia para el juego multiplayer , agregarme al xfire = xabierr78 o msn = xabierr@gmail.com o pasaros por http://www.clan-crysis.es/foros/

Llevo desde la beta mas de un mes y medio ya jugandolo, asi que algun consejito os podre dar :)
Aqui van una serie de capturas en el map Khenaz Island aka Jungle, algunas en very high, otras probando comandos en la consola, hay de todo:

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q ay muy buenas pa todo el mundo soy bastante nuevo en este tipo d juegos y mas modo online mi problema es el siguiente tengo el crysis ayer me conecte modo online x 1 vez a 1 juego asi cree mi cuenta en gamespy y estuve jugando aunq con problemas x mi conexion d echo al final me tiro,solucione lo d la conexion pero ahora al intentar entrar y poner mi nombre y contraseña me dice q esta equivocada pido la contraseña x email y me dice q no me la manda intento crear 1 nueva y tampoco me deja me remite al error d antes todo el rato si alguien me dice q puedo hacer xq no tengo ni idea,espero no haberme equivocado d foro x cierto si es asi disculpenme espero su consejo y muchas gracias x la molestia 1 saludo jugones
El juego crea una carpeta en mis documentos en XP y en Vista en la carpeta C:\Users\vuestra carpeta\Documents\My Games borrad o cambiadla de sitio una vez borrada o cambiada de sitio los de version dvd id a la carpeta tools del disco y volved a introducir la key con crysis_code.exe y despues ejecutad el juego a mi me ha funcionado los de la version del Store buscad el archivo crysis_code.exe y haced lo mismo,ya os digo a mi me acaba de funcionar.
Acordaros de activar el punkbuster
agradezco la rapidez pero no entiendo mucho d lo q me dices soy muy novato con pc,d todas formas lo q me gustaria es 1 forma d recuperar mi nombre y contraseña q ya ni estoy seguro cual es,o sino como puedo crear otra cuenta si es q se puede [tadoramo]
clopezi está baneado por "Clonador"
Lorkin escribió:El juego crea una carpeta en mis documentos en XP y en Vista en la carpeta C:\Users\vuestra carpeta\Documents\My Games borrad o cambiadla de sitio una vez borrada o cambiada de sitio los de version dvd id a la carpeta tools del disco y volved a introducir la key con crysis_code.exe y despues ejecutad el juego a mi me ha funcionado los de la version del Store buscad el archivo crysis_code.exe y haced lo mismo,ya os digo a mi me acaba de funcionar.
Acordaros de activar el punkbuster


funcionó a la perfeccion, gracias [beer]
Lorkin escribió:El juego crea una carpeta en mis documentos en XP y en Vista en la carpeta C:\Users\vuestra carpeta\Documents\My Games borrad o cambiadla de sitio una vez borrada o cambiada de sitio los de version dvd id a la carpeta tools del disco y volved a introducir la key con crysis_code.exe y despues ejecutad el juego a mi me ha funcionado los de la version del Store buscad el archivo crysis_code.exe y haced lo mismo,ya os digo a mi me acaba de funcionar.
Acordaros de activar el punkbuster


Dios puto amo!! A mi tmb me ha funcionado!!! :D

Segun leo en foros, a mucha gente sin hacer nada les esta funcionando, parece que arreglaron el problema sin parche, alguna cosa habria rara en los servers.
a mi me ha funciondo simplemente activando en opciones la proteccion punkbruster
Me alegro que se os está resolviendo el problema, Oye nos vemos por el multi no?. [plas]

Yo soy kyubichan.
Lorkin escribió:El juego crea una carpeta en mis documentos en XP y en Vista en la carpeta C:\Users\vuestra carpeta\Documents\My Games borrad o cambiadla de sitio una vez borrada o cambiada de sitio los de version dvd id a la carpeta tools del disco y volved a introducir la key con crysis_code.exe y despues ejecutad el juego a mi me ha funcionado los de la version del Store buscad el archivo crysis_code.exe y haced lo mismo,ya os digo a mi me acaba de funcionar.
Acordaros de activar el punkbuster


Coolpix escribió:
Dios puto amo!! A mi tmb me ha funcionado!!! :D

Segun leo en foros, a mucha gente sin hacer nada les esta funcionando, parece que arreglaron el problema sin parche, alguna cosa habria rara en los servers.


Y a mi tambien me ha funcionado.

MUCHAS GRACIAS
hostia y yo currando


bueno esta tarde me apunto a alguna partidita jeje ya era hora
Para quien me quiera añadir al xfire ---> Coolpixeol
falta añadir algo , BTW this also deleted my single player game!!! must stat over on it now boo!

Cuando haceis eso borrais lo guardado en single player, asi que los que esteis avanzados mejor os pasais el juego primero o haceis un back up.

Post original =

THIS IS WHAT WORKED FOR ME BUT ONLY IF YOU DELETE THE FILE STATED. when I was contacted by EA support they neglected to mention to delete the file in step 1. BTW this also deleted my single player game!!! must stat over on it now boo!
5. Re-Enter the CD-Key

1. First of all please go to "..\My Documents\My Games\" and delete the whole "Crysis"
folder.
2. On the Crysis DVD please open the folder "Tools" and double click on
"Crysis_code.exe".
3. If you have the download version you can find the .exe file here:
C: \ProgramData\Electronic Arts\EADM\cache\ {number} \crysis_seX\tools
4. In the case you do not find the file use the windows search tool. Make sure you search
in hidden folders as well and search for "Crysis_code.exe".
5. Re-Enter your CD-Key in capital letters and click "OK" afterwards.
6. If you launch the game now everything should work as intended.
Txabi escribió:falta añadir algo , BTW this also deleted my single player game!!! must stat over on it now boo!

Cuando haceis eso borrais lo guardado en single player, asi que los que esteis avanzados mejor os pasais el juego primero o haceis un back up.

Post original =

THIS IS WHAT WORKED FOR ME BUT ONLY IF YOU DELETE THE FILE STATED. when I was contacted by EA support they neglected to mention to delete the file in step 1. BTW this also deleted my single player game!!! must stat over on it now boo!
5. Re-Enter the CD-Key

1. First of all please go to "..\My Documents\My Games\" and delete the whole "Crysis"
folder.
2. On the Crysis DVD please open the folder "Tools" and double click on
"Crysis_code.exe".
3. If you have the download version you can find the .exe file here:
C: \ProgramData\Electronic Arts\EADM\cache\ {number} \crysis_seX\tools
4. In the case you do not find the file use the windows search tool. Make sure you search
in hidden folders as well and search for "Crysis_code.exe".
5. Re-Enter your CD-Key in capital letters and click "OK" afterwards.
6. If you launch the game now everything should work as intended.


hombre, pero si uno es listo ve que dentro de la carpeta crysis hay otra llamada savegame, copias esa a otro directorio, borras el de crisis y cuando se recree solo vuelves a copiar la de savegame y asi salvas tu partida....
Pues yo sin hacer nada ya me va XD
Coolpix escribió:
hombre, pero si uno es listo ve que dentro de la carpeta crysis hay otra llamada savegame, copias esa a otro directorio, borras el de crisis y cuando se recree solo vuelves a copiar la de savegame y asi salvas tu partida....


si si ya dije lo del back up ...pero lo digo porque si uno va lanzado sin pensarselo pues quiza no se da ni cuenta..como posiblemente le haya pasado a alguno ya si hubo mucha gente que leio el post jeje

Aun asi, da la sensacion que el tema esta solucionado porque muchisiiiiiiiima gente comentan en todos los lados que ya puede jugar.
clopezi está baneado por "Clonador"
yo solo borré la carpeta profile obviamente xD
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