[Post Oficial] Crysis (#2)

que os parece la tarjeta grafica esta:

Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4

pues estoy buscando tarjetas graficas que no se vayan de mas de 250 euros, si alguien me puede contestar, gracias
palomo cojo escribió:que os parece la tarjeta grafica esta:

Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4

pues estoy buscando tarjetas graficas que no se vayan de mas de 250 euros, si alguien me puede contestar, gracias

Rendimiento/precio creo yo que es la mejor

PD: No me saltéis los NVIDIA4EVER ahora con la 8800gt xDDD
orl10 escribió:cuanto le pones 16 x ????

Lo tengo delactivado :P
He tenido que reinstalar el ordenador y no he pensado en copiar mi partida para seguir desde donde estaba, como os comentaba voy justo por la mitad del juego.

cuando sales de esa especie de nave y esta todo nevado

Es posible conseguir alguna partida y que yo siga desde ese punto ?
Un saludo y gracias.
si dices en que dificultad la quieres te puedo ayudar, tengo en normal y delta (la dificultad realmente no es mas alta, simplemente se limita a suprimir algunas ayudas como el puntero, la señalizacion de las granadas y el idioma de los coreanos).

Sobre que es la mitad del juego... bueno, creo que eso ya lo dejaste atras.

Un saludo.
Pues te agradeceria mucho que me pasaras tu partida en normal X-D
pesa mucho ?
Molyneux escribió:He tenido que reinstalar el ordenador y no he pensado en copiar mi partida para seguir desde donde estaba, como os comentaba voy justo por la mitad del juego.

cuando sales de esa especie de nave y esta todo nevado

Es posible conseguir alguna partida y que yo siga desde ese punto ?
Un saludo y gracias.

http://www.megaupload.com/es/?d=8TJYH550
Documentos/Mygames/Crysis/Savegames

Lo pegas ahi.

No se si funcionara,pero por probar no se pierde nada :D

PS:
Si no se pueden poner saves de partidas avisenme y la quito.

Un saludo.

Edt:

Esta es facil,ahora me lo estoy pasando en Delta.
Me acaba de pasar una cosa muy curiosa.
Estoy justo después de que...
liquiden a mi jefecillo y quedarme solo

Total, que decido irme a darme un garbeo siguiendo el río, para ver a donde llego, y después de tirarme varios minutos corriendo (si que es grande la isla si) llego a un pequeño cementerio en medio de la selva.
Hay un par de tumbas y...que hago? Profanarlas por supuesto XD

Así que voy, le pego un puñetazo, se rompe la tumba y Zasss, caigo fulminado al suelo :? :? [triston]
Vaya cosas.
NaNdO escribió:Me acaba de pasar una cosa muy curiosa.
Estoy justo después de que...
liquiden a mi jefecillo y quedarme solo

Total, que decido irme a darme un garbeo siguiendo el río, para ver a donde llego, y después de tirarme varios minutos corriendo (si que es grande la isla si) llego a un pequeño cementerio en medio de la selva.
Hay un par de tumbas y...que hago? Profanarlas por supuesto XD

Así que voy, le pego un puñetazo, se rompe la tumba y Zasss, caigo fulminado al suelo :? :? [triston]
Vaya cosas.

En ese cenmenterio te salen los primeros koreanos con nano traje, seguramente te alla matado uno a quemaropa xD

lol

miguelixu ahora lo pruebo y te comento, gracias compañero !!

EDIT:

Funciona !!! a la perfeccion, y justo donde me habia quedado, un saludo y gracias, te debo una !! [tomaaa]
Molyneux escribió:
Funciona !!! a la perfeccion, y justo donde me habia quedado, un saludo y gracias, te debo una !! [tomaaa]

Me alegro de que te funcione bien [ok]
ya para acabar me gustaria saber las opiniones de como va de fluidez el juego con las tarjetas graficas 8800 gt de nvidia y la 3870 de ATI aquellos q hayan jugado. por si debo esperar un poco más a que lleguen gt's o me pillo la ATI.
gracias de nuevo
palomo cojo escribió:ya para acabar me gustaria saber las opiniones de como va de fluidez el juego con las tarjetas graficas 8800 gt de nvidia y la 3870 de ATI aquellos q hayan jugado. por si debo esperar un poco más a que lleguen gt's o me pillo la ATI.

Yo estoy igual y al final me he pillado la 3870, segun he averiguado la 3870 lo mueve bastante decente...
palomo cojo escribió:ya para acabar me gustaria saber las opiniones de como va de fluidez el juego con las tarjetas graficas 8800 gt de nvidia y la 3870 de ATI aquellos q hayan jugado. por si debo esperar un poco más a que lleguen gt's o me pillo la ATI.
gracias de nuevo

Todo depende de la resolución a la que juegues y los efectos que les pongas.
Yo con una x1950 pro puedo jugar con todo en high (menos las sombras) a 1024x768 y me va a unos 30 fps de media.

No hace falta tantísimo equipo para moverlo pero claro...aquí o juegas a tope de resolución y en very high o el juego es una mierda y está mal optimizado

Molyneux escribió:
En ese cenmenterio te salen los primeros koreanos con nano traje, seguramente te alla matado uno a quemaropa xD

Vale, ya me he llegado allí, pero es curioso porque he ido a ese sitio antes de que aparezcan los susodichos coreanos.

Me he estado dando vueltas por allí a ver si los veía y tal pero no estaban. Simplemente al cargarme alguna tumba caigo fulminado [tomaaa]
No se oyen disparos ni nada ni me quitan vida...simplemente...muero :Ð
A alguien le ha pasado lo siguiente?

Acabas con los tanques en la villa donde esta la rehen y luego que? No me indica ninguna otra cosa que hacer y no se donde ir y aparte los personajes (rehen y compañero) no se mueven, es un bug?
the_saint escribió:A alguien le ha pasado lo siguiente?

Acabas con los tanques en la villa donde esta la rehen y luego que? No me indica ninguna otra cosa que hacer y no se donde ir y aparte los personajes (rehen y compañero) no se mueven, es un bug?
Tu sigue avazando carretera alante,ya se te actualizara el objetivo.

A mi me paso como a ti.
Mercis miguelixu ya dí con la solución.

Me fuí por la carretera, escalé unos riscos desde una cascada saltando con la fuerza del traje y encontré un camino que seguir.
Tengo una duda, voy a activar el APC de la SE de Crysis y querria saber si en "Preferred Crysis Nickname" tengo qeu poner mi perfil de juego o mi perfil de ID online; por lo demas creo que ya me guio. :D
Tengo una duda.

Tengo de PC un:
e6300 @ 2.8
HD3870 852/1306
G Skill 2gb ddr2 800mhz
Windows vista 32bits

En la demo del crysis con todo a tope a 720p menos los shadows (en high) y sin AA me va a unos 20fps estables en entornos habiertos y me he dado cuenta de que solo me coje 700mb's de ram?? En el juego final está un poco mejor optimizado???
Coje más ram????

salu2
he realiazado la compra de esta tarjeta y queria saber vuestra opinion etc

Gainward GeForce 8800GT 512MB DDR3 PCI-e

es del tipo de tarjetas de gama de 200 y pico euros, gracias
Una pregunta, la primera vez que pilotas la nave (por que matan al piloto) que cojones hay que hacer ? quee ostias que mestoy dando intentado aterrizar o seguir la felcha verde....... xD

PD: JUEGAZO !!!
Unkas escribió:Tengo una duda.

Tengo de PC un:
e6300 @ 2.8
HD3870 852/1306
G Skill 2gb ddr2 800mhz
Windows vista 32bits

En la demo del crysis con todo a tope a 720p menos los shadows (en high) y sin AA me va a unos 20fps estables en entornos habiertos y me he dado cuenta de que solo me coje 700mb's de ram?? En el juego final está un poco mejor optimizado???
Coje más ram????

salu2

si el juego suele tirar de 1,28Ghz... almenos en mi equipo..... ta en la firma [burla2]

moly as de pilotarla siguiendo las flechas, como si de el personage se tratase............. mata, mata, MATAAAAA [jaja]
Hola sabéis ya la fecha del parche que se dijo que saldría para el juego?, o sabéis si a salido ya esque ando un poco perdido
Molyneux Lo estas jugando como todo a lo maximo de graficos posibles¿?¿?

Algun tiron o problema?

Saludoss [oki]
HrC escribió:Molyneux Lo estas jugando como todo a lo maximo de graficos posibles¿?¿?

Algun tiron o problema?

Saludoss [oki]

es un chiste verdad? a este juego es meterle AA y adios juego , por mucho crysis que sea se les a ido cosa fina la optimizacion o demasiado con la pinza de esto es next hardware tiempo al tiempo y aver que hace la serie 9XXXX de nvidia ....por muy decente que sea el juego de 25 fps a 35 fps. a resoluciones ejem medias.
Entonces me estas diciendo que no existe ninguna grafica actualmente que mueva el juego¿? Porque si me dices que con una Ultra no se puede mover a tope....
HrC escribió:Entonces me estas diciendo que no existe ninguna grafica actualmente que mueva el juego¿? Porque si me dices que con una Ultra no se puede mover a tope....

se mueve , con todo very high pero ya te digo que una resolucion no muy alta , y segun momentos de unos 20 fps a 40 fps , pero vamos como le metas AA adios juego es imposible jugarlo con AA alta se entiende ,aun que a 2x ya se nota caida , ahora como se ve es brutal pero claro...
HrC escribió:Entonces me estas diciendo que no existe ninguna grafica actualmente que mueva el juego¿? Porque si me dices que con una Ultra no se puede mover a tope....

no tengo el juego pero lo tendre para navidad. por lo que he leido el juego es tan bestia que para moverlo a tope (es decir, con TODO a tope) se necesitarian pelas. Vamos que con un Quad core, 4gb ram DDR3 y 2 ultras8800 en SLI es posible que se puede, [sarcastico]-vamos algo facil, todos nos lo podemos permitir-[/sarcastico]
Para que un juego se mueva bien a cuantos fps tendria que ir sin ninguna caida?

Saludoss [ok]
HrC escribió:Molyneux Lo estas jugando como todo a lo maximo de graficos posibles¿?¿?

Algun tiron o problema?

Saludoss [oki]

Lo estoy jugando con todo en Muy Alto y con antialiasing x2 a 1366x768 (resolución nativa del LCD) a unos 35 FPS.

Sin tirones ni problemas, bastante estable.

Y es realmente, acojonante, impresionante, no he visto nada igual en mi vida, es un disparate grafico en toda regla, lo mas potente que existe, eso es crysis [+risas]

Me gustaria ir a 60 conforme lo tengo configurado, pero, no me puedo quejar en absoluto con esos 35.

Si le hiciera OC a mi equipo, procesador, memorias y grafica es posible que ganara bastante rendimiento, ya que el procesador es la revision GO y la ram da para mucho.
Bien, aver si esta semana me llega mi pc que es como el tuyo salvo que las memorias son unas crucial. Y como supongo que lo OC asta que balla a explotar... aver si noto alguna mejora.

Y que necesite tanto equipo y no se pueda jugar a tope es que el juego esta mal optimizado o que apartir del año que viene necesitaremos ordenadores de 2000€ para poder jugar a tope¿?

Saludoss
Bueno, ayer me acabé este PEDAZO DE JUEGO, me ha parecido increible, tanto tecnicamente como en la ambientación o en el argumento.

Se me ha hecho corto, eso si, pero el final....

ME CAGONTÓ, COMO NOS DEJAN ASÍ A MEDIAS!!!!

[carcajad]

Quiero massssssss
Buenas, mi primer post aqui, a ver os comento, ME HE QUEDADO ATASCADO(no se que mision es, se mas o menos describiros donde estoy) Estoy en unas excavaciones profundas, es decir una especie de mina abierta, pero antes de llegar ai tienes que despejar un almacen o una estacion de trenes para que puedan aterrizar tus compañeros, la cosa esta, en que mato a toda la pesca que veo y cuando ya no queda 1 alma viva por alli, no se como acer para que me ponga el "objetivo cumplido", es mas, e continuado acia abajo y me cargado a toda la gente k ay al fondo de las minas esas, y no se como continuar, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Hola compis, todos sabemos que este gran juego necesita una maquina bastante potente, ahi esta mi duda...

Yo tengo un Portatil ASUS G1S con procesador T7700 a 2,40Ghz y la tarjeta grafica 8600GT y 2 GB de RAM.
Las puntuaciones del Vista me dan:

Procesador: 5,3
RAM: 4,8
Graficos: 5,9
Graficos de juegos: 5,4
Disco duro: 5,1

Mi pregunta es si me funcionara bien este juego en mi portatil (no le pido que este todo al maximo) simplemente jugar fluido.

Espero alguien me pueda solucionar esta duda, ya que me lo querria comprar hoy o mañana, y asi jugar un rato.

Muchas gracias de antemano. Saludos
HrC escribió:Bien, aver si esta semana me llega mi pc que es como el tuyo salvo que las memorias son unas crucial. Y como supongo que lo OC asta que balla a explotar... aver si noto alguna mejora.

Y que necesite tanto equipo y no se pueda jugar a tope es que el juego esta mal optimizado o que apartir del año que viene necesitaremos ordenadores de 2000€ para poder jugar a tope¿?

Saludoss

pues no se yo ando en quad extreme a 3,0ghz 4 gb de ram , sli 8800gtx raid 0 con dos raptors a 15000rpm y ejem coffcoffcoff

se ha visto bastantes reviews del crysis con oc y bueno le sacas del orden de 3 a 5 fps WoW por supuesto sin aa

asi que nada veremos a ver las 9xxxx de nvidia que hace .... o si con parchers , service packs pa el vista y demas mejora las cositas [beer]
Jajajaj pues si con 2 gtx que sacan mejor rendimiento que una ultra eso sigue sin funcionar....Jajjajaaj.
Compramos entre todos algun ordenador a la nassa y probamos aver si funciona¿?
Saludoss
Darkbatman escribió:
pues no se yo ando en quad extreme a 3,0ghz 4 gb de ram , sli 8800gtx raid 0 con dos raptors a 15000rpm y ejem coffcoffcoff

se ha visto bastantes reviews del crysis con oc y bueno le sacas del orden de 3 a 5 fps WoW por supuesto sin aa

asi que nada veremos a ver las 9xxxx de nvidia que hace .... o si con parchers , service packs pa el vista y demas mejora las cositas [beer]
¿Ingeniero informático , modelador 3d...? :-O
joseag escribió:¿Ingeniero informático , modelador 3d...? :-O

Si a lo de modelador , iluminador etcc X-D

pero esa es la maquina de juegos , la de currar tiene dos quad xeon { tema render y eso } :P

de todas formas la sli en vista 64 y crysis no se lleva bien , han sacado algun parche pero vamos a mi me sige dando por el serete de todas formas nada mas entra el aa adios juego [plas]
joseag escribió:¿Ingeniero informático , modelador 3d...? :-O

Si a lo de modelador , iluminador , animador X-D

pero esa es la maquina de juegos , la de currar tiene dos quad xeon { tema render y eso } :P

de todas formas la sli en vista 64 y crysis no se lleva bien , han sacado algun parche pero vamos a mi me sige dando por el serete de todas formas nada mas entra el aa adios juego [plas]
en pccomponentes.com tienen aun alguna 8800 gt para ser más exactos esta, así que daros prisa por si hay algun interesado:

Point of View GeForce 8800GT 512MB GDDR3 EXO Edition PCI-e

a fecha de 10/12/2007 20:29 horas de españa según chuck norris

http://www.pccomponentes.com/TARJETAS_GRAFICAS_NVIDIA_PCI_EXPRESS-3.html
me ayudais como se mata la araña del barco gracias
iop escribió:me ayudais como se mata la araña del barco gracias

A misilazos al cuerpo.
Punissher escribió:

A misilazos al cuerpo.

El algun punto en concreto ? El rifle Gaus le hace pupita tambien ?

Con el arma especial del nantraje no consigo fijar objetivo, supongo que es para "otro bichito" no ? xD
Molyneux escribió:Con el arma especial del nantraje no consigo fijar objetivo, supongo que es para "otro bichito" no ? xD

Supones bien XD.

Yo la verdad no se ni como lo mate.Empece a darle con el lanzacohetes y acto seguido con el rifle Gaus hasta que murio xD.

El cañon tactico no lo puedes utilizar ahi [oki].
ok mercy !!!

Valla flipada de juego [looco] lo malo de estar viviendo esta experiencia es que después de crysis nada nos hara esta, llamemosla, ilusión técnica durante bastante tiempo [looco]

Mañana acabare de pasármelo, las cosas buenas hay que disfrutarlas poco a poco xD
josedrr escribió:Buenas, mi primer post aqui, a ver os comento, ME HE QUEDADO ATASCADO(no se que mision es, se mas o menos describiros donde estoy) Estoy en unas excavaciones profundas, es decir una especie de mina abierta, pero antes de llegar ai tienes que despejar un almacen o una estacion de trenes para que puedan aterrizar tus compañeros, la cosa esta, en que mato a toda la pesca que veo y cuando ya no queda 1 alma viva por alli, no se como acer para que me ponga el "objetivo cumplido", es mas, e continuado acia abajo y me cargado a toda la gente k ay al fondo de las minas esas, y no se como continuar, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Ayudarme por favor, que stoy to picao y no se por donde seguir!!!
josedrr escribió:
Ayudarme por favor, que stoy to picao y no se por donde seguir!!!

A ver si puedo ayudarte, no estoy muy seguro pero el sitio más parecido que recuerdo era uno en el que tenías que destruir con el bazoca unos vagones de tren para que tu equipo pudiese continuar su camino
mmmm tengo una ati 3850, estoy muy contento con ella, pero no se si esperarme a comprar una tarjeta nueva (quizas una 9800GTX) o jugar al crysis como pueda. Que hariais?

Es que soy nuevo en PC y tengo millones de juegos por jugar, ahora estoy jugando al Half Life 2, con eso os lo digo todo xD.
terrani escribió:mmmm tengo una ati 3850, estoy muy contento con ella, pero no se si esperarme a comprar una tarjeta nueva (quizas una 9800GTX) o jugar al crysis como pueda. Que hariais?

Es que soy nuevo en PC y tengo millones de juegos por jugar, ahora estoy jugando al Half Life 2, con eso os lo digo todo xD.

[flipa].... nos dices que la 3850 de ati, es vieja [reves]

tu haz lo que quieras el dinero que vas a gastar es tuyo no mio, peor o te as equivocado de numeros o te an "engañado/tomadoelpelo", esa grafica es nueva nueva, sin comentarios en la mayoria de web`s, por estar recien salida dle orno
NEWREGALO escribió:
[flipa].... nos dices que la 3850 de ati, es vieja [reves]

tu haz lo que quieras el dinero que vas a gastar es tuyo no mio, peor o te as equivocado de numeros o te an "engañado/tomadoelpelo", esa grafica es nueva nueva, sin comentarios en la mayoria de web`s, por estar recien salida dle orno

Ya que a salido el tema de la HD3850 jejeje, creeis que merece la pena cambiar la 1950pro por la HD de 256mb??? Nose si cambiar o esperar haber que sale para el futuro.

Saludos.

PD: Pues si esa ATI es nueva nueva asi que si ya piensa en cambiarla algo falla jejeje.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811