rethen escribió:Es cojonudo el chisme ése.
A Very High salvo los "customs" que te hace el cfg (Sólo cambia el PostProcessing y el Particles), 1600x1200, va a unos 25-35FPS ("A ojímetro", no me gusta nada el FRAPS) en un C2D E6600 @ 3.2GHz, 4GB DDR2 @ 800MHz, 5-5-5-15, Nvidia 8800GTX @ Default.
Se nota porque se pierde el "blur" de visión, pero el resto de cosas pintan casi igual, y algunas incluso mejor:
(Primera con parche, segunda sin él)
Por cierto, no entiendo ese desprecio a Crysis como juego.
La personalización de las armas es algo completamente nuevo -que yo sepa, no existía en el FarCry, no sé si lo había en los engendros de consola- y los poderes tampoco estaban en el FarCry de Crytek (El original, vamos, no las "cosas" que sacaron ubisoft).
Además, hay bastante diferencia entre los juegos. FarCry era más "marítimo", prestándose a muchas más islas, pero de menor tamaño. Crysis presenta una gran isla inicial, que te recorres "de cabo a rabo" a pata. Por supuesto, ni que decir que lo de los alienígenas le da más tirón, y que la historia de Crysis es bastante más "seria" que la del FarCry, y mucho mejor presentada.
Respecto a las cosas que puedes hacer en Crysis, y la "poca" libertad de la que habláis... será que no tenéis imaginación. Yo he actuado de varias formas ya -juego en Delta, por cierto, por lo que igual en "recluta" es facilón y por eso no os coméis la cabeza para avanzar- y a veces voy "de francotirador" con las armas, otra uso el silenciador para disparar a un elemento en una dirección distinta a la mía y así distraerlos y alarmarlos, para luego matarlos uno a uno sin que sepan dónde estoy, otras veces uso invisibilidad en un vehículo, lo pongo en una base enemiga, me alejo, los atraigo ahí, y hago explosionar el vehículo...
Estoy de acuerdo en que es lineal en el argumento (Hay que seguir los pasos A y B por cojones), pero hay muchas formas de atacar las bases, y no me imagino un juego en el que lleves a un soldado y vayas "a tu bola", y menos siendo de "infiltración" el principio.
Vamos, ya quisiera alguien ponerse a "snipear" y esconderse entre hierbas en el Halo, o en el Farcry, donde las armas de ese tipo eran muy limitadas. STALKER es lo que más se le parece en ese sentido (Aunque éste sí que es más "libre", al permitirte hacer las misiones cómo y cuando quieras).