[Post Oficial] Crysis (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mi en ese momento el juego me dio un pedazo bug del horror y es que cuando me quedaba 1 alienigena por matar se quedaba parado pero no podia matarle con lo que prophet se moria siempre. La verdad es que hasta que no reinicie 3 veces el nivel tarde o temprano pasaba lo mismo. Al final funciono

Si no tienes ese problema simplemente tienes que matar a los aliens rapidamente para que cuando mueran todos te de tiempo a ir con prophet al punto verde del mapa.

Rethen: Se instala asi, no? El archivo simplemente hay que descompromir en la carpeta: archivos de programa/crysis y luego en el juego si instalas very high hay que subir en opciones todo a very high y en caso de que instales el high subir cada valor al high, no? Es que lo volvi a instalar y mejoro bastante todo
rethen escribió:
Es cojonudo el chisme ése.

A Very High salvo los "customs" que te hace el cfg (Sólo cambia el PostProcessing y el Particles), 1600x1200, va a unos 25-35FPS ("A ojímetro", no me gusta nada el FRAPS) en un C2D E6600 @ 3.2GHz, 4GB DDR2 @ 800MHz, 5-5-5-15, Nvidia 8800GTX @ Default.

Se nota porque se pierde el "blur" de visión, pero el resto de cosas pintan casi igual, y algunas incluso mejor:

Imagen
Imagen

(Primera con parche, segunda sin él)

Por cierto, no entiendo ese desprecio a Crysis como juego.

La personalización de las armas es algo completamente nuevo -que yo sepa, no existía en el FarCry, no sé si lo había en los engendros de consola- y los poderes tampoco estaban en el FarCry de Crytek (El original, vamos, no las "cosas" que sacaron ubisoft).

Además, hay bastante diferencia entre los juegos. FarCry era más "marítimo", prestándose a muchas más islas, pero de menor tamaño. Crysis presenta una gran isla inicial, que te recorres "de cabo a rabo" a pata. Por supuesto, ni que decir que lo de los alienígenas le da más tirón, y que la historia de Crysis es bastante más "seria" que la del FarCry, y mucho mejor presentada.

Respecto a las cosas que puedes hacer en Crysis, y la "poca" libertad de la que habláis... será que no tenéis imaginación. Yo he actuado de varias formas ya -juego en Delta, por cierto, por lo que igual en "recluta" es facilón y por eso no os coméis la cabeza para avanzar- y a veces voy "de francotirador" con las armas, otra uso el silenciador para disparar a un elemento en una dirección distinta a la mía y así distraerlos y alarmarlos, para luego matarlos uno a uno sin que sepan dónde estoy, otras veces uso invisibilidad en un vehículo, lo pongo en una base enemiga, me alejo, los atraigo ahí, y hago explosionar el vehículo...

Estoy de acuerdo en que es lineal en el argumento (Hay que seguir los pasos A y B por cojones), pero hay muchas formas de atacar las bases, y no me imagino un juego en el que lleves a un soldado y vayas "a tu bola", y menos siendo de "infiltración" el principio.

Vamos, ya quisiera alguien ponerse a "snipear" y esconderse entre hierbas en el Halo, o en el Farcry, donde las armas de ese tipo eran muy limitadas. STALKER es lo que más se le parece en ese sentido (Aunque éste sí que es más "libre", al permitirte hacer las misiones cómo y cuando quieras).

alguien mas recomienda este parche, esque a mi el juego me va lentillo cuando hay mucha accion y eso, pero tampoco quiero sacrificar mucho la calidad.. en las imagenes parecen casi = un poquito mejor las del programa ese, por cierto el blur ese que era? cuando dices todo en muy alto tambien el AA?
G. Dragmire escribió:alguien mas recomienda este parche, esque a mi el juego me va lentillo cuando hay mucha accion y eso, pero tampoco quiero sacrificar mucho la calidad.. en las imagenes parecen casi = un poquito mejor las del programa ese, por cierto el blur ese que era? cuando dices todo en muy alto tambien el AA?

Estoy hablando de 1600x1200 sin AA, por supuesto, y el cambio es de 12-20 FPS a 25-35 FPS, con el resto de cosas Very High.

Por cierto, no es un programa, son unas configuraciones de los shader modificadas por un chaval.

Además, parece que Crytek no tardará en sacar un parche, que probablemente aumente el rendimiento.

Por supuesto, hablo en todo momento de Vista 64 Ultimate, DX10. En Windows XP 32 bits puede que vaya incluso mejor.

Con respecto al "Blur", es el efecto de desenfoque que hay cuando giras la cámara.
http://www.stage6.com/user/bloop77/video/1948894/Crysis-Very-High---Tweak-Pydon-1-3
Aqui tienes el video en very high en una 8800 GT con los pydon.
El motion blur es el efecto que crea como una especie de desenfoque o de borrosidad(no me se explicar bien) al girarse o al moverse las cosas y que da un toque mas cinematografico

Rethen: me puedes hacer el favorcillo de decirme si se instala como he puesto en el post anterior. Es que de la primera vez que lo instale a la segunda ha cambiado mucho y no se si es que he hecho algo distinto
metatron escribió:http://www.stage6.com/user/bloop77/video/1948894/Crysis-Very-High---Tweak-Pydon-1-3
Aqui tienes el video en very high en una 8800 GT con los pydon.
El motion blur es el efecto que crea como una especie de desenfoque o de borrosidad(no me se explicar bien) al girarse o al moverse las cosas y que da un toque mas cinematografico

Hmm la verdad es que me extraña que le dé lo mismo que a mí (Él con 8800GT y yo con 8800GTX). Pero bueno, igual es la resolución o algo (Yo lo muevo a 1600x1200).

metatron escribió:Rethen: me puedes hacer el favorcillo de decirme si se instala como he puesto en el post anterior. Es que de la primera vez que lo instale a la segunda ha cambiado mucho y no se si es que he hecho algo distinto

Sólo se pone en la carpeta C:(Games Drive)\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis y se inicia el juego. Notarás que está "instalado" porque pondrá algunas opciones en "Custom".
Es que el lo mueve a 1280x creo...
Muchas gracias por tu respuesta. Es que no sabia si habia que dejarlo como aparece o subir a high o very high cada parametro
yo tengo un problema con el sonido, en xp me iba perfecto todo, dentro de los limites de mi ordenador, pero ahora con el vista, el sonido va fatal, el juego va bien, pero el sonido como a tropicones, la tarjeta de sonido es integrada en la placa base una realtek alc883 si no recuerdo mal, y meti los ultimos drivers, alguien puede hecharme una mano , gracias
mabus escribió:yo tengo un problema con el sonido, en xp me iba perfecto todo, dentro de los limites de mi ordenador, pero ahora con el vista, el sonido va fatal, el juego va bien, pero el sonido como a tropicones, la tarjeta de sonido es integrada en la placa base una realtek alc883 si no recuerdo mal, y meti los ultimos drivers, alguien puede hecharme una mano , gracias

cuanta ram tienes? en vista cambia mucho la cosa, ya k el mismo vista se te come unas 600 i pico megas de ram, si tienes 2 gigas se te kedara sin ram en vista, ia k hay zonas del crysis k se kome 1.3gb de ram, si subas las 1.3 + 600 i pico se te keda en 1900 megas de ram, mu justillo.

otra cosa k puede ser es lo k me pasó ami, k tenia el slot de PCI Express primario limitado a x1, i en vista me hacia esto del sonido k se enkallaba cada 2x3, como un tartamudeo, enkuanto me fui a las bios i lo deslimite, me puse 3 gigas de ram, me iba de p.m. en vista.
Tengo 2 gb de ram, en la bios no veo nada sobre la velocidad de pci-e, asi que supongo que sera por el tema de la memoria, es que lo que me estrañaba que el juego va bien,denrtro de lo que cabe,ademas lo hace tambien durante al arraque del juegom bueno resignacion,jejej, le ampliaremos la ram, muxas gracias.
esperate, pk ami tb me lo hacia hasta al iniciar vista, el sonido ese cuando inicias el vista...

y era por la limitacion del PCI Express a x1 en vez de x16.

a mi me costo mucho encontrarlo en las bios, pk no te pone nada de PCI-E, ara nomakuerdo mu bien del nombre, pero dependera de la placa base k tengas i las bios.

Busca algo de limit x1 o algo k ponga x1 y k esté enabled, si ves k puedes ponerlo en disabled pruebalo, pero no cambies mas de uno, haz el cambio en uno i reinicias, si aun asi sigue haciendotelo, prueba a volver a poner como estaba ese i cambia el otro k hayas visto, aunke lo normal es k solo haya una opcion de poner a x1
Pues acabo de ampliar la memoria a 4 gb, y he mirado en la placa base pero no viene nada de limitacion pci-e ni nada parecido, he mirado con el cpu-z y me dice que esta a 16 x el pci-e. Y sigue igual.Ya solo me falta pensar que es el procesador, a ver que pasa que el jueves recibo el nuevo.
Este es mi equipo

Amd atlhon 64 3800 +
4 gb de ram
asus 7900 gt 256 ddr3
y la placa base una asus m2n-mvm

gracias
SamxFisher escribió:
cuanta ram tienes? en vista cambia mucho la cosa, ya k el mismo vista se te come unas 600 i pico megas de ram, si tienes 2 gigas se te kedara sin ram en vista, ia k hay zonas del crysis k se kome 1.3gb de ram, si subas las 1.3 + 600 i pico se te keda en 1900 megas de ram, mu justillo.

otra cosa k puede ser es lo k me pasó ami, k tenia el slot de PCI Express primario limitado a x1, i en vista me hacia esto del sonido k se enkallaba cada 2x3, como un tartamudeo, enkuanto me fui a las bios i lo deslimite, me puse 3 gigas de ram, me iba de p.m. en vista.

El Vista no se come 600MB de ram a no ser que estés tirando del terragen hasta que te aburras ¬¬

Coño, que yo juego al crysis en calidad media (a 1024x768) con 1GB de ram y en el Vista, y salvo ocasiones de mucha acción no pega tirón alguno.
Una consulta:
Alguien ha intentado crear un server????
Es que tanto si lo hago dedicado como no no hay manera,si lo hago dedicado ni entro,si lo hago sin dedicar estoy dentro pero de ninguna de las dos maneras pueden entrar mis colegas...
rethen escribió:
Hmm la verdad es que me extraña que le dé lo mismo que a mí (Él con 8800GT y yo con 8800GTX). Pero bueno, igual es la resolución o algo (Yo lo muevo a 1600x1200).

Sólo se pone en la carpeta C:(Games Drive)\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis y se inicia el juego. Notarás que está "instalado" porque pondrá algunas opciones en "Custom".

eso suena muy bien, peor y em mi grafica tambien podria instalarlos :(

por si no leeis mi firma 7600GT :p
Acabo de instalar el crysis y me gustaria saber si ya funciona de serie con direct X 10....Lo uso en windows vista 64.
Y de no ser asi que tengo que hacer para que use direct X 10¿?

Saludoss [oki]
HrC escribió:Acabo de instalar el crysis y me gustaria saber si ya funciona de serie con direct X 10....Lo uso en windows vista 64.
Y de no ser asi que tengo que hacer para que use direct X 10¿?

Saludoss [oki]

si tu targeta grafica usa Dx10, el juego lo usa, si tu targeta no sorporta Dx10, el juego no lo usa...

osea usa lo que soporte tu grafica Dx10 o bien Dx9c o Dx9....

eso es una de las partes que no as de configurar, usa la que use tu grafica
Es una 8800Gtx. Nose si usara o necesitara algo mas grande o nuevo.

Alguien que tenga esta tarjeta a que resolucion juega?

Yo juego a la maxima resolucion, anti aisling de ese a 2x y me va todo bien. Aver si sacan algun parche para pulir el juego y poder subir el anti aisling.... Quien podra moverlo con antiaisling a 16x¿?

Saludoss [oki]
HrC escribió:Es una 8800Gtx. Nose si usara o necesitara algo mas grande o nuevo.

Alguien que tenga esta tarjeta a que resolucion juega?

Yo juego a la maxima resolucion, anti aisling de ese a 2x y me va todo bien. Aver si sacan algun parche para pulir el juego y poder subir el anti aisling.... Quien podra moverlo con antiaisling a 16x¿?

Saludoss [oki]

diria que sin cambiar nada de la config , nadie ;-) especifica todo bien fps? a que resolucion? yo tengo sli 8800 gtx y con AA es imposible jugar a no se que retoques y bajes config.
Yo tengo un problema con las sombras, cuando las pongo en high algunas salen mal y otras "parpadean", si lo pongo en medio se soluciona, la verdad es que no me molesta jugar con sombras en medio pero me gustaria saber a que se debe esto.

Este es mi equipo:

c2d e6850
8800gts
2gb ram
win xp 32 bits
Darkbatman escribió:
diria que sin cambiar nada de la config , nadie ;-) especifica todo bien fps? a que resolucion? yo tengo sli 8800 gtx y con AA es imposible jugar a no se que retoques y bajes config.

Yo e instalado el parche ese que dicen que va un poco mejor el crysis. La resolucion es la maxima que se puede jugar porque juego en una pantalla de 26". Nose cual es esactamente creo que es algo de 1200 o algo asi, pero bueno no hay otra mayor, si quieres luego te la miro.

Luego el pc es un Quad core a 3600 y 4gb de ram a 1066.

Lo de los Fps nose como mirarlos, si me explicas como se hace te lo digo y depaso ya lo se para otra vez.

Saludoss [plas]
Los fps los puedes mirar con el Fraps mas o menos... es instalarlo, ejecutarlo y jugar al juego. Los FPS salen en una esquina superior
Entre 20 y 24 segun el prgrama ese con AA 2x.

Cuantos son los normales para jugar bien? ein? ein?

Saludoss
Por lo que estoy leyendo, el juego no esta tan optimizado como nos querian hacer sus creadores, ¿no?

Se podra jugar bien con una 2900xt c2d 6600, 2gigas de ram y windows vista 64?
ZORDAK escribió:Para Soldi3R:

Para josedrr:

El nivel core es jodido orientarse, si puedes hacer una foto de donde estas, igual te podemos ayudar mejor.

Aqui os pongo unas capturas de donde estoy perdido, la primera es lo que veo despues de la ultima vez que guarde, es decir, entro por la puerta que tengo atras de esta imagen:

Imagen

Y esta otra es desde la parte opuesta pero mas abajo:

Imagen

a ver si me podeis ayudar, GRACIAS!!
josedrr escribió:
Aqui os pongo unas capturas de donde estoy perdido, la primera es lo que veo despues de la ultima vez que guarde, es decir, entro por la puerta que tengo atras de esta imagen:

a ver si me podeis ayudar, GRACIAS!!

segun sales por la puerta cruza la sala, asta la otra puerta date la vuelta y empieza a matar... por que se te apagaran las luces y de repente se encienden y esta llenod e vixos [plas]

por cierto juego terminado.....MOOOOOOOOOOOOLA [tadoramo]

Imagen

con la configuracion a tope a de ser mortal [tomaaa]
Hola a todos;

Bien escribo para preguntar, ya que no se habla demasiado del tema ya, sobre el online del crysis.

Cuando me lo compre en sus 1os dias no me funcionaba como a muchos, pero me cree una cuenta nueva con gamespy (con la ya creada de siempre no iba) y bien creando una nueva pude jugar al online de crysis.

Ahora ara unos dias formatee mi ordenador y ahora me encuentro con los mismos problemas con el online de antes pero con la diferencia de que ahora no ay manera de hacerlo funcionar siempre me sale un error diciendome que revise mi apodo y contraseña.

Alguien sabe que puedo hacer?

PD: Las veces que jugue online tmp me gustaba mucho como funciona el online de crysis un poco caotico, aun asi ya que lo tengo original me gustaria poderme conectar, que siempre puede apetecer hechar unos disparos jejeje.

Saludos.
Dios mio, este juego esta un poco mal optimizado no? con windows vista 64 en hight no juego decentemente, me va justo a 24 fps con muchas caidas de fps.

mi equipo

c2d 6600
2gigas ram
2900xt 512.
xnfinite escribió:Dios mio, este juego esta un poco mal optimizado no? con windows vista 64 en hight no juego decentemente, me va justo a 24 fps con muchas caidas de fps.

mi equipo

c2d 6600
2gigas ram
2900xt 512.

Hola, ya k tienes la misma grafica k yo, te pasa k te salen fallos graficos durante el juego?es que en la demo me iba perfecto, pero en el compreto no, y tengo instalado el driver hotfix ese de ATI.
MineMasacre escribió:
Hola, ya k tienes la misma grafica k yo, te pasa k te salen fallos graficos durante el juego?es que en la demo me iba perfecto, pero en el compreto no, y tengo instalado el driver hotfix ese de ATI.

No he notado ningun fallo grafico :S uso catalyst 7.11 y no he instalado ningun fix, uso vista 64.

Oye tu en que nivel de detalles juegas y que tal te va?
Pos nose, desinstalare el catalist y lo volvere a instalar aber. pq es raro. Pos juego con cosas en alto y muy alto, por ejemplo el sonido lo pongo en bajo pq no noto muxa la diferencia y algun frame se gana, y tb las fisicas las pongo en normal, pero k aun asi no digamos k consiga k m funcione muy fluido.
MineMasacre escribió:Pos nose, desinstalare el catalist y lo volvere a instalar aber. pq es raro. Pos juego con cosas en alto y muy alto, por ejemplo el sonido lo pongo en bajo pq no noto muxa la diferencia y algun frame se gana, y tb las fisicas las pongo en normal, pero k aun asi no digamos k consiga k m funcione muy fluido.

A mi todo en hight me va una media de 20 a 22fps y alguna bajada. y en very hight a 15fps, en 1440x900. Personalmente me parece un asco tener que jugar a normal para poder jugar a media de 35fps.

pd: Gana rendimiento con las actualizaciones del juego?
no utiliceis el fraps para sacar los fps , que quita fps , sacar la consola pulsando el que esta a la izquierda del numero 1 y escribir : r_displayinfo 1 y te sale toda la informacion.

xnfinite para mi gusto ,si esta optimizado con la parte de atras que todos tenemos , que yo sepa aun no esta ningun parche , aun que existen config especificas que te puede mejorar cosas , eso si bajando cositas, aun que algunos lo hacen bien y no se nota excesivamente.

Pero vamos aun asi , a veces se nota unas caidas de frames que te quedas temblando.

Core quad extreme a 3,ghz, 4 gb , sli 8800gtx , raid 0 con dos raptors y vista 64 bits, y asus xonar d2 de tarjeta de sonido [burla3]
Darkbatman escribió:no utiliceis el fraps para sacar los fps , que quita fps , sacar la consola pulsando el que esta a la izquierda del numero 1 y escribir : r_displayinfo 1 y te sale toda la informacion.

xnfinite para mi gusto ,si esta optimizado con la parte de atras que todos tenemos , que yo sepa aun no esta ningun parche , aun que existen config especificas que te puede mejorar cosas , eso si bajando cositas, aun que algunos lo hacen bien y no se nota excesivamente.

Pero vamos aun asi , a veces se nota unas caidas de frames que te quedas temblando.

Core quad extreme a 3,ghz, 4 gb , sli 8800gtx , raid 0 con dos raptors y vista 64 bits, y asus xonar d2 de tarjeta de sonido [burla3]

Gracias, no sabia el comando, porque en realidad no queria usar el fraps.

No entiendo la expresion de la parte de atras que todos tenemos xD.

Con ese equipo te debe ir a tope no?
xnfinite escribió:
Gracias, no sabia el comando, porque en realidad no queria usar el fraps.

No entiendo la expresion de la parte de atras que todos tenemos xD.

Con ese equipo te debe ir a tope no?

como el culo XD, pues del orden de 30 fps a 40 fps resolucion 1680x1000 , pero vamos pega bajones serios con aa de como mucho x2, de todas formas al bajar resolucion tampoco es que gane unos fps de la leche de echo casi ni se nota como mucho una ganancia de 2 fps a 5 fps.
Yo hasta en normal me baja en 22fps y suele estar a 30 o 35.

Vamos que ya estoy desistalandolo del hdd, suerte de haberlo alquilado, en vez de comprarlo directamente.

gracias por tu respuesta.
xnfinite escribió:Yo hasta en normal me baja en 22fps y suele estar a 30 o 35.

Vamos que ya estoy desistalandolo del hdd, suerte de haberlo alquilado, en vez de comprarlo directamente.

gracias por tu respuesta.

a mandar [beer] a ver si con el parche arreglan optimizacion , aun que sea para 30 fps estables :P
Como puedes poner esa resolucion si no aparece en la opciones no¿?

Saludoss
HrC escribió:Como puedes poner esa resolucion si no aparece en la opciones no¿?

Saludoss

Imagen

si no te salen es por que tu monitor, lcd hd ready no puede con ellas.

saludos [bye]
se que a algunos le puede parecer una pregunta absurda, pero a este juego en pc se puede jugar con un mando?? o solo se puede jugar con el teclado. Porque he intentado jugar con mando pero no he visto ninguna opcion [ayay]
Darkbatman escribió:si no te salen es por que tu monitor, lcd hd ready no puede con ellas.
saludos [bye]

Cierto, el mio solo pone asta 1280x720

Saludoss [ok]
yo juego con el mando de la xbox 360, k kreo k es el unico mando k acepta, no se pueden cambiar los botones ni nada, solo se puede poner o kitar la vibracion y invertir o no los y axis.
Acabo de finalizar el juego

JUEGAZO [tadoramo]

Y por como termina.....

No me estrañaria nada una segunda parte, "volvamos, hay que acabar con ellos"
Soldi3R escribió:Acabo de finalizar el juego

JUEGAZO [tadoramo]

Y por como termina.....

No me estrañaria nada una segunda parte, "volvamos, hay que acabar con ellos"
Tengo entendido que el juego es una trilogia ;)
miguelixu escribió:
Tengo entendido que el juego es una trilogia ;)

pues como no mejoren esta, las otras 2 partes las compra rita la cantaora y se "bajan" [rtfm]
Bueno, para animar un poco el hilo oficial os cuelgo unas fotos que acabo de hacer para demostrar/justificar que soy un buen fotógrafo !! X-D

(Pinchar en las fotos para verlas bien)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo X-D
Llevo los 169.21 Forceware WHQL nuevos, tengo una Gforce 8800 GTS 320 MB PCIE de XFX, placa GigaByte M57SLI-S4 Rev. 1.0 con BIOS F12, un AMD ATHLON 64 6400+ X2, 4 GB RAM DDR 2 800 Mhz (el XP de 32 bits me detecta 3 logicamente) y la instalacion es en un SATA II, y alimentacion con fuente Xilence Power 800 watios y dando estos datos, tanto en la demo, como en la version final, me aparecen errores graficos, a veces desaparece partes graficas y vuelven, y otras veces a uno de los soldados que estan delante mia se le ven reflejos muy raros de la cara....o sea, mal, errores graficos...alguien sabe si es fallo del juego y se espera parche? o es que Nvidia está aun solucionando el tema? por otro lado, es posible que sea el parche de MUY ALTA lo que me forzo el juego para XP 32 bits con DirectX 9.0c (Noviembre de 2007) que me falle ?¿?

Gracias.
Hola, decir que me lo he acabado en SP y os voy a hacer una pequeña review personal de lo que me ha parecido la campaña monojugador:

1. Es un juego mal optimizado. Vale que tiene grandiosos gráficos y efectos, pero no rinde como podría hacerlo. He sufrido de Popping incluso en baja resolucion y detalles, injustificable totalmente.

2. El argumento me ha parecido muy similar al de Far cry. Parece que crytek aun no se ha enterado que lo que nos mola es matar coreanos o insurgentes y no calamares eléctricos voladores o criaturas mutantes irreales...

3. La parte del juego sin gravedad dentro de las cavernas es de lo mas aburrido y plastoso que he tenido que aguantar en mucho tiempo. No veía el momento de salir de áhí. puff.

4. Acaba mal, además el ultimo super bicho podría haberse aprovechado mejor. No me convenció.

5. No hay ningun momento del juego en el que tengas que estrujarte el cerebro. A veces todo es demasiado obvio y sabes que ahí encontrarás munición, ahí encontrarás un vehículo, ahí detrás un malo, por ahí habrá un lanzacohetes etc etc... Previsible.

6. Es divertidillo y lo recomiendo, pero aún así prefiero juegos como Far cry o HL2, independientemente de los gráficos y efectos.
pericoloco2000 escribió:Hola, decir que me lo he acabado en SP y os voy a hacer una pequeña review personal de lo que me ha parecido la campaña monojugador:

1. Es un juego mal optimizado. Vale que tiene grandiosos gráficos y efectos, pero no rinde como podría hacerlo. He sufrido de Popping incluso en baja resolucion y detalles, injustificable totalmente.

2. El argumento me ha parecido muy similar al de Far cry. Parece que crytek aun no se ha enterado que lo que nos mola es matar coreanos o insurgentes y no calamares eléctricos voladores o criaturas mutantes irreales...

3. La parte del juego sin gravedad dentro de las cavernas es de lo mas aburrido y plastoso que he tenido que aguantar en mucho tiempo. No veía el momento de salir de áhí. puff.

4. Acaba mal, además el ultimo super bicho podría haberse aprovechado mejor. No me convenció.

5. No hay ningun momento del juego en el que tengas que estrujarte el cerebro. A veces todo es demasiado obvio y sabes que ahí encontrarás munición, ahí encontrarás un vehículo, ahí detrás un malo, por ahí habrá un lanzacohetes etc etc... Previsible.

6. Es divertidillo y lo recomiendo, pero aún así prefiero juegos como Far cry o HL2, independientemente de los gráficos y efectos.

1º.- ¿Eres otro que quiere jugarlo con una 8400 GS en very high?. Podria esta mejor optimizado, pero he visto juegos mucho peor optimizados que es para lo que muestra en pantalla. Cualquier juego multi sacado en consola te va igual de mal que este y en apartado grafico no le llegan ni a la suela de los talones. Si encuentras otro con el nivel de detalle qeu tiene este en very high y el mismo tamaño de escenario que vaya mejor, vienes y me lo enseñas en persona. Algunos parece que quisierais poder mover el juego con un puto 386.

2º.- No hables por boca de todos, la parte de los "calamares" es la mejor de todo el juego. Son duros, son jodios de matar. Presentan batalla y tiene una movilidad excepcionalmente buena. Los coreanos son blanditos y si no les apuntas al chaleco antibalas, los fulminas en nada, demasiado faciles. Y mejor no hablamos de su movilidad. Es la parte que mas accion tiene de todo el juego. Justo despues de salir del core. Y enganchar a un "mini-calamar" en pleno salto hacia ti y rematarlo "a pescozones" con el poder de la fuerza maxima: "no tiene precio", XD. Y del argumento poco puedes decir, pues el juego en sí solo es una "presentacion" de lo que va a venir en fururas continuaciones, por lo menos a nivel argumental. Solo es la primera parte de una triologia.

3º.- El core es para mi el mejor nivel de todo el juego. Es un nivel para relagarse, despues de de tanto coreano "frito y espachurrao". Una fase en la que tienes mucha mas libertad de movimientos, ademas de estar cuidad a nivel visual. Tambien supone la oportunidad de combatir contra nuevos enemigos que te pueden venir desde todas direcciones, teniendo encuenta que no puedes evitar el retroceso del arma(pues estas en la ingravidez). Tiene poca accion, es mas para orientarse dentro de la fase. Con la unica excepcion del momento final en el que te tienes que enfrentar a varios enemigos a la vez. "Haciendolo como dios manda" en mitad del escenario, sin buscar esconderse en las paredes, es una batalla "epica", pues a veces no sabes ni de donde te van a venir. Tienes que estar pendiente todo el rato y mirar en todas direcciones. Es una forma de lucha que no ha ofrecido ningun otro shotter (al menos que yo conozca, que tampoco conozco muchos). Me dio pena el momento en el que vi el "final del tunel" y supe que se acaba la fase. Y tendria que volver a poner los pies en la tierra.

4º.- No acaba mal, simplemente no acaba. Pasa como con la historia del F.E.A.R. es un "continuará". Pues todos sabemos que es una triologia.

5º.- Cuando quiero estrujarme me pongo una aventura grafica, juego de puzzles o algo similar. No un shotter que ni siquiera es tactico. Si fuese tactico todavia comprenderia esa critica. Y previsible, pues lo logico, si te acercas a un campamento koreano, es normal encontrar armas, son militares... ¿que esperabas, que te recibiesen con una olla puesta en los fogones y unas tapitas de jamon "para charlar un rato sobre su rendicion incodicional"?. Por lo demas en cuanto al argumento, no sera una "caja de sorpresas", pero tampoco es decir "crysis" y te viene a la mente toda su historia sin mas, "como iluminado del cielo".

6º.- Lo recomiendo a cualquiera, como uno de los mejores shotter que hay disponibles, que es lo que es. Como tambien recomiendo otras joyas, como los half life, Farcry, call of duty u otros tantos que no voy a nombrar.
soy yo o este juego esta muy mal optimizado?
pericoloco2000 escribió:2. El argumento me ha parecido muy similar al de Far cry. Parece que crytek aun no se ha enterado que lo que nos mola es matar coreanos o insurgentes y no calamares eléctricos voladores o criaturas mutantes irreales...

Pues a mí precisamente me asquea lo de matar insurgentes y koreanos. Casi no me acabo la demo por eso, y mira que duraba 20 minutos la pobre. Para pegarse de tiros con otros homínidos, CoD4 o UT3 son bastante más emocionantes.

Además, el mundo de los videojuegos empieza a apestarme a panfleto yanki. A ver si matamos americanos o europeos algún día.

Por lo demás no sé si tienes o no razón: en mi PC, para que sea jugable, se tenía que ver bastante peor que el GoW o el Bioshock, y en la demo no vi ningún otro tipo de aliciente para jugármelo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11