[Post Oficial] Crysis (#2)

17, 8, 9, 10, 11
guti2k escribió:pufff llevo sin formatear desde el 2001 y por el crysis no voy a haerlo ahora.

Ya me ha funcionado eran los drivers en ingles.

Gracias a todos

DIOS [qmparto] desde 2001 ???????? no creo que te funcione crysis con un equipo de esa epoca xD a parte, tantos años sin reinstalar ? joder o mantienes muy bien el SO o no se yo que pensar.... xD

SamxFisher escribió:los drivers de la grafica, no sabemos ni si es una gforce ni ati ni nada, pero ten en kuenta k la gforce tiene drivers beta, eso no lo instales k dan problemas, i si te miras las instrucciones del crysis, dice bien claramente k te bajes los drivers de gforce de la web en ingles, la version de drivers en ingles, no los españoles o franceses o lo k sea, bajate los k stan en ingles.

mmmm yo me baje hace poco y siempre me he bajado los españoles, por que no son recomendables ? he mirado en la pagina americana y son la misma version que yo tengo, los 169.25.

Solo que mi version, winvista_64bit_international pesa bastante mas que la de la pagina americana, por que pesan mas los españoles ? y y lo mas importante, es recomendable que me desistale estos y me ponga los americanos ?? Por que ? ein?

Americano = Nvidia.com xD un saludo !!
DIOS
Desde el 2001 sin format,esa es la noticia del hilo,yo que formateo cada 3 o 4 meses.
Costradepus escribió:DIOS
yo que formateo cada 3 o 4 meses.

no juas ¬_¬ y paque..... cuanto tiempo libre teneis [cartman]
Molyneux escribió:

Solo que mi version, winvista_64bit_international pesa bastante mas que la de la pagina americana, por que pesan mas los españoles ? y y lo mas importante, es recomendable que me desistale estos y me ponga los americanos ?? Por que ? ein?

Americano = Nvidia.com xD un saludo !!
Seguramente porque es la version internacional,es bdecir lleva todos los idiomas (en su medida xD) es decir el americano solo lleva ingles.
Hola, tengo un problema con el Crysis, tengo una Ati Radeon X850 XT de 256 Mb (ya la tengo unos 4 años [decaio] ), un Intel Core Duo E6600, 2Gb de RAM a 667MHz, y intalo el juego y todo bien, pongo partida nueva y tdo bien pero cuando salen los videos y caes cone l paracaidas, se ve todo negro, si le pongo brillo a tope, se ve un poco, pero todo negro sin color ni nada, y rallas por debajo, no se que puede ser, tengo los ultimos drivers de ati.
Alguien sabe que puede ser? yo creo que de beria ir cambiando de grafica.

Por cierto tengo el windows XP.

Saludos.
Svidor escribió:Hola, tengo un problema con el Crysis, tengo una Ati Radeon X850 XT de 256 Mb (ya la tengo unos 4 años [decaio] ), un Intel Core Duo E6600, 2Gb de RAM a 667MHz, y intalo el juego y todo bien, pongo partida nueva y tdo bien pero cuando salen los videos y caes cone l paracaidas, se ve todo negro, si le pongo brillo a tope, se ve un poco, pero todo negro sin color ni nada, y rallas por debajo, no se que puede ser, tengo los ultimos drivers de ati.
Alguien sabe que puede ser? yo creo que de beria ir cambiando de grafica.

Por cierto tengo el windows XP.

Saludos.

La primera fase es nocturna, as usado la vision nocturna ?
Lo digo por si acaso ^^;
Jaja, no, lo que pasa es que se ve muy mal, el video del principio que sale ese hombre negro, pues se ve una sombra negra i tambien los ojos, que van flotando por la cabeza.

He encontrado esto, es un parche para las grafica Radeon, mira:
http://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=30533

Saludos, ahora voy a probar el pache.
Svidor escribió: que sale ese hombre negro, pues se ve una sombra negra i tambien los ojos, que van flotando por la cabeza.

OMG. yo me hubiera ido directamente a ver Barrio sésamo si me pasa algo asi xDDDDDDDDDDDDDD
Jaja, pues nada he instalado parche este y me va mal igual, no se que puede ser.

Saludos.
A ver si te ayuda esto:
- Cierra todo programa innecesario (si, también incluyo los de descargas, xD)
- Ve a configuración y pon todo al mínimo

Si no te va así, piensa en cambiar la gráfica.

PD: Si la cambias opta por una muy nueva para que no se te quede anticuada a los dos días
Buenas, habemus Bug XD
Acabo de salir de la esfera:
me reuno con los soldados en la cabaña y sufrimos un ataque de aliens, el tema es que algunos de los "pequeñitos" se quedan "flotando" estáticos, y por más que les dispare no mueren :? así que no puedo avanzar...

¿alguien sabe que pasa?
¿Cómo me iría el juego en mi portátil?

2Gb RAM (más 1Gb Turbo Memory que ni sé si sirve)
Nvidia Gforce 8600GS 256Mb
Procesador Centrino Duo 1.66Ghz
El crisys se puede jugar con el mando de la xbox 360 ??? alguien lo a probado y podria decirme que tal¿??¿?
Yo lo he probado, hombre esta bien ajustado, el control es solido, pero me parece un poco forzado, demasiadas acciones para tan pocos botones.
pataquias está baneado por "insultos"
pues pa mi que se juega de puta madre he probado otros juegos y no rulan como este.
Buenas tardes, chic@s.

Por si no os habéis dado cuenta, ya está disponible el parche 1.1 de Crysis, el cual mejora todo lo prometido anteriormente.

Pesa 139 MB y lo podeís descargar de forma gratuita, así que estáis tardando.

Un saludo !!!
poli669 escribió:Buenas tardes, chic@s.

Por si no os habéis dado cuenta, ya está disponible el parche 1.1 de Crysis, el cual mejora todo lo prometido anteriormente.

Pesa 139 MB y lo podeís descargar de forma gratuita, así que estáis tardando.

Un saludo !!!

Eso mismo iba a comentar.

Downloading...
==================================================================
Crysis(R)
Patch 1.1 Archivo Léeme; noviembre, 2007
==================================================================

Arreglos:

*Arreglado: cuelgue potencial en D3D10
*Arreglado: cajas naranjas que aparecían cuando se cargaba una partida guardada en alta resolución dentro de una partida en baja resolución.
*Arreglado: daño irreal infligido a vehículos con misiles LAW.
*Arreglado: resolución de reflejos en D3D10, actualización en reflejos MultiGPU
*Arreglado: fuga de memoria en los modos FSAA
*Arreglado: hacks de munición infinita.
*Arreglado: fuga de memoria en D3D10 al cambiar de modos de pantalla
*Arreglado: múltiples optimizaciones
*Arreglado: cuando un jugador combatía en cuerpo a cuerpo durante la animación de arma levantada, el arma quedaba levantada permanentemente.
*Arreglado: cuelgue al cargar una partida guardada con un nivel exportado recientemente en el editor

*Arreglado: el teclado virtual no funciona adecuadamente cuando hay un mando conectado
*Arreglado: los usuarios pueden perder la capacidad de mirar a su alrededor con el stick derecho
*Arreglado: al fijar la resolución en "por defecto" no se podía seleccionar la última resolución
*Arreglado: bug al cambiar la resolución en D3D10
*Arreglado: problemas con la profundidad de cambio y gotas de agua en D3D10
*Arreglado: cuelgue en aviso NaN

Actualizaciones

*Añadido: UI de efecto movimiento y opciones UI V.SYNC
*Optimizado: efecto movimiento
*Optimizado: FSAA (Anti-Aliasing en pantalla completa)
*Optimizado: implementación de sonido id
*Funcionalidad Vsync en D3D10 habilitada
*Nuevos archivos de rendimiento para ice CPU.
*Sesión de control remoto protegido por contraseña http/xmlrpc
*Debug cvars se ha marcado como trampa

*F12 (Imp pant) ahora funciona también en el modo restringido

Modificaciones:

*El daño de expansión de LAW se ha reducido contra infantería en el modo Lucha por el poder
*Se ha bajado un poco la velocidad del proyectil cohete ralentizado en el modo multijugador
*Se han desactivado las cajas que limitaban las torretas para evitar problemas con la detección de impactos de LAW
*Se ha reducido el radio de explosión de las granadas en el modo multijugador
*Se ha frenado la teselación del agua para evitar trampas en multijugador
*Mejoras MultiGPU con actualizaciones en la profundidad de los mapas
Gaiden escribió:Buenas, habemus Bug XD
Acabo de salir de la esfera:
me reuno con los soldados en la cabaña y sufrimos un ataque de aliens, el tema es que algunos de los "pequeñitos" se quedan "flotando" estáticos, y por más que les dispare no mueren :? así que no puedo avanzar...

¿alguien sabe que pasa?

eso me pasó a mi y tuve que cargar desde que empiezas arriba del todo un par de veces hasta que ya una no me lo hacia,

porque
cuando se quedan asi parados, es como si siguiesen vivos y no avanza el juego
¿ como matais al extraterrestre supergordo del portaviones?
¿queda mucho pa acabar el juego?
Gracias
Hasta el parche da X Qlo.
Me sale esto,a alguien mas le sale?

Imagen
Un par de enlaces en DD

InCrysis
EA

Me lo estoy descargando,luego comento como va.
Como me ira Crysis con este pc > Geforce 8600 GT overcloced a 700/1440,Pentium 4 3.00 HT, 1G Ram. ?
denis81 escribió:Como me ira Crysis con este pc > Geforce 8600 GT overcloced a 700/1440,Pentium 4 3.00 HT, 1G Ram. ?

En minimo o medio sin AA y en una resolucion normalita creo que te ira bien,pero este juego para disfrutarlo decentemente necestitas minimo un 8800GT,algo mas de Ram y un micro mas potente.

En mi opinion son 2 juegos diferentes dependiendo de la configuracion,en Very high a Low no tiene NADA que ver.Lo dicho,pruebalo pero si buscas muchos graficos con ese equipo saldras decepcionado.

Un saludo.
tengo un problema muy grande y es que parece que la actualizacion pide el dvd original (lo tengo en edicion especial) y el caso es que no me lo reconoce y claro.... no me deja instalarla y me encantaria para ver realmente en que a mejorado y si con un sli de ultra tira a los 60 frames por fin.
Dios mio...nunca pense que un parche mejorase la optimizacion de esa manera...un gran trabajo sin duda si señor.

Estoy jugando en exodus(la pantalla de la nieve)con todo en very high y sin ningun tiron cuando antes eran tirones constantes con esa optimizacion(tengo un 8800 gts 640 mb).Sin duda un gran trabajo

No busqueis milagros,los que os iba mal desde un principio puede mejorar pero con una tarjeta poco potente por mucho parche que saquen seguira siendo poco jugable.

Creo que me lo voy a volver a pasar desde un principio xD.

Un saludo.
A mi me gustaría pillarmelo, pero con una GTS 8800 de 640 mb, 2 gb de ram y dual core 2,2 no sé como me irá ahora con el parche este... ¿Sabéis si la demo está "actualizada"?.
Me autocontesto x el error de antes.

Imagen

En su día ambie el nombre de un par de archivos de los vídeos de la intro para que se los saltase,se ve que se da cuenta de que hay algo cambiado y saltaba error,que quisquilloso.....ya ta solucionado
Joer, como ha mejorado el parche el SLI en las fases finales y eso que en vista 64 tiene una optimizacion malisima (Esperando al SP1, tengo instalada la pre-release).
A 1280x1024 todo very high incluido el motion blur, en el "core" me va entre 40 y 50 frames (45) con alguna bajadita a 35, pero cuando sube a 60-70-75 frames en algunas partes es simplemente alucinante como se aprecia el motion blur en los bichos y todos los efectos, simplemente es un espectaculo impresionante

Edito: Ahora he tocado una cosilla en la Bios y va el core entre 45 y 67 frames funcionando mucho tiempo a 55-60, con los mismos picos de 70-75 frames en algun lado y alguna pequeña caida y las barras de SLI van casi a tope y super estables cuando antes estaban subiendo y bajando todo el rato. Madre mia, Tengo que ir haciendo pruebas, porque en el exterior como es normal baja bastante, bastante el rendimiento
Con el parche ahora si nadie se podra quejar de que esta mal optimizado [rtfm] mejora bastante el rendimiento [tadoramo]
Me he pillado el juego, además la edición coleccionista... Jodienda que ahora tenga la raid en el WoW y no lo pueda probar hasta luego.
Acabo de provar el juego con el parche y la verdad que el rendimiento ha mejorado hasta el punto que con el equipo de mi firma he pasado de jugar con casi todo en high a 1024x768 a 1280x1024.

Saludos.

PD: Todos a bajarlo [plas]
Pues a mí no me deja instalar el jodido parche. Le doy, empieza a preparar y llega aquí.
Imagen

Y de ahí salta aquí sin dejarme hacer nada.
Imagen

Y así todo el rato.
Si tienes el daemon instalado,paralo
Si tienes alguna config quitala
En mi caso me daba otro error pera era x haber renombrado los videos de la intro.
Espero te haya servido de ayuda.
Nada, no tengo Daemon tools instalado, ni he cambiado nada en la carpeta del juego, lo compré ayer precisamente porque había salido el parche este... Voy a probar a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver.

EDITO: He vuelto a instalarlo y nada, me hace lo mismo...

Igual es porque me pide que instale una actualización de Vista el juego al terminar de instalarse, pero no me deja instalarla, descargo la actualización, la ejecuto y me dice "La actualización no se aplica al sistema" y se cierra... no, no me he confundido de versión.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
buenas, paso por aqui a hacer una pregunta.

con un 6850 y una 8800gts 512, se puede mover el juego, a 1024 x 768 todo full con aa x2?

gracias y salu2
victor123 escribió:buenas, paso por aqui a hacer una pregunta.

con un 6850 y una 8800gts 512, se puede mover el juego, a 1024 x 768 todo full con aa x2?

gracias y salu2

En ultra alto, no se si a mas de 30 fps constantes, pero en Alto te digo que lo moverás decentemente sin llegar a mas de 40 fps claro

Con el ultimo parche, seguramente consigas algo mas de rendimiento con lo que suma un poco mas de fps
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
entonces ni el ordenador de dios lo mueve full???

joder, espero ke nvidia se ponga las pilas en la serie 9, y ver k tal estan esas 3870x2, aunque yo ya tengo el pc nuevo pedido.

salu2
Cojonudo, me he bajado el parche de otra página y ya se actualiza... y eso que había bajado el que te linkan en la página oficial...

Por Dios que alguien me diga como petar a los dos primeros tanques que aparecen en el pueblo, a base de ametralladoras parece que no caen... he encontraod unas pocas granadas, pero no son suficientes...
Yarky escribió:Cojonudo, me he bajado el parche de otra página y ya se actualiza... y eso que había bajado el que te linkan en la página oficial...

Por Dios que alguien me diga como petar a los dos primeros tanques que aparecen en el pueblo, a base de ametralladoras parece que no caen... he encontraod unas pocas granadas, pero no son suficientes...

Creo que hay un video antes de los tanques, donde aparece una chica, pues en el edificio de al lado hay varios lanzacohetes, hay un camión y un coche en la puerta del edificio que te digo.
Yarky escribió:Por Dios que alguien me diga como petar a los dos primeros tanques que aparecen en el pueblo, a base de ametralladoras parece que no caen... he encontraod unas pocas granadas, pero no son suficientes...

Hombre, la verdad es que es un poco absurdo enfrentarse contra un tanque con una metralleta, no crees ? [qmparto]

Esta noche probare el parche haber que tal, un saludo
Gracias Jackerr.

Maldito decía con una ametralladora, esto es, una de las fijas que disparan balas como dedos.
Yarky escribió:Gracias Jackerr.

Maldito decía con una ametralladora, esto es, una de las fijas que disparan balas como dedos.

De nada!, yo también me quedé pillado ahí xD

Acaban de publicar los drivers Nvidia 169.28 que en teoría mejora el rendimiento con la versión 1.1 del crysis downloading

Parece que ahora no sale en la web.

http://es.download.nvidia.com/Windows/169.28/169.28_forceware_winxp_32bit_international_beta.exe

Ahí os dejo el enlace para xp 32 bits
Me he bajado el parche 1.1 de una web inglesa y al aplicarlo e iniciar el juego resulta que esta en inglés cuando antes estaba en español

¿Me he instalado un mal parche o es que aun no ha salido en español el parche?
Como me ira crysis con :

8600 gt
q6600
2 gb ram
P5K SE
El parche pese a no ser una maravilla es un gran avance! me ha pasado de 40 a 45 fps :D

Saludos!
Pues yo no se si seré el unico, pero me daba varios fallos.

Sobre el tema de rendimiento, simplemente decir que se lo han currado.

Mi problema es al guardar/cargar la partida, por ejemplo hace un rato me matan y al intentar cargar la partida para seguir jugando me aparece lo siguiente

Imagen

un mensaje diciendo, Partida guardada cargada con exito, y hace eso, guarda solo cuando me matan, e intenta cargarla de nuevo.. :S vamos que se queda ahí.

Y otro fallo también que me ha dado, ha sido que en un "modo espectador" los enemigos me veían, pero no me atacaban, se quedaban simplemente mirandome..

A nadie mas le ha pasado nada de esto?
Toneti10 escribió:Me he bajado el parche 1.1 de una web inglesa y al aplicarlo e iniciar el juego resulta que esta en inglés cuando antes estaba en español

¿Me he instalado un mal parche o es que aun no ha salido en español el parche?

alguien puede confirmar eso?
por cierto los drivers de nvidia para vista no sabréis no?(ademas que ahora les a dado x juntar toda la serie 8800 , no como antes que si la gts, la gtx...)
Aquí están los drivers para Vista 32 bits.
http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_169.28_es.html

Voy a instalarlos y a probar a ver si se nota.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11