[Post Oficial] Crysis (#2)

josedrr escribió:
Ayudarme por favor, que stoy to picao y no se por donde seguir!!!

No se,te has asegurado de eleiminar a todos?Es que si no es asi la nave nunca aterrizara.Sube a los tejados y miralo todo bien que seguro que queda alguien.
NEWREGALO escribió:
[flipa].... nos dices que la 3850 de ati, es vieja [reves]

tu haz lo que quieras el dinero que vas a gastar es tuyo no mio, peor o te as equivocado de numeros o te an "engañado/tomadoelpelo", esa grafica es nueva nueva, sin comentarios en la mayoria de web`s, por estar recien salida dle orno

Creo que no me he explicado bien xD, estoy contentisimo con la potencia que da la HD3850. Sobre todo en los juegos mas avanzados y con shader model 3, donde llega a rendimiento de 8800GTS antigua.

Me habia comprado esta tarjeta en plan temporal hasta que me pueda permitir la 9800GTX o la proxima de ati si es buena.
A decir verdad estoy muy muy contento con la potencia que da, no me podia creer que estaba corriendo Bioshock al tope con Vsync ON y todo y totalmente fluido. Colin Mc Rae tambien lo juego en alto. Del orange pack ya ni hablamos.

Pero esta claro que a 1680x1050 y en crysis se me va a quedar bastante corta. Pero es normal, la tarjeta vale casi la mitad que una 8800GT (que tampoco puede con crysis al tope) asi que no le puedo pedir peras al olmo.

No tengo ni idea de como sera el salto de una 1950pro, desde luego el salto de una x1600 es brutal xD
En mi opinion con esta tarjeta Ati vuelve a ser la campeona de pesos medios. En pesos pesados lo tiene mas dificil [jaja]
buffff.....ayer lo instale y no entiendo porque me va pe0r que la demo.
la calidad automática me la pone a media y si pongo muchos valores en altos, me va como el culo, no lo entiendo porque en la demo incluso con algunos valores en very higth me iva mejor.
por cierto tengo una xfx 8800gts 320mb deveria irme bien no?
terrani escribió:
Creo que no me he explicado bien

Me habia comprado esta tarjeta en plan temporal hasta que me pueda permitir la 9800GTX o la proxima de ati si es buena.

y yo lo [flipo], con los que os podeis permitir tanto gasto, una grafica para unos meses... que es lo que tarda en salir la siguiente remesa

yo me pille la que podia pagar, que tampoco era mucho y tirare asta que no me mueba nada y entonces mirare a ver que tengo ahorrado y a por otra.... no me explico como os lo montais, [tomaaa]

contarnoslo a los pobres leñes, queremos saber [buenazo]

duratok escribió:Ya que a salido el tema de la HD3850 jejeje, creeis que merece la pena cambiar la 1950pro por la HD de 256mb??? Nose si cambiar o esperar haber que sale para el futuro.

ni de coña, no la cambies si tienes una pro de 256mb

sigue ahorrando y en pocos meses 3 o 4, saldran las nuebas, en ese momento miras precios, que es lo que necesitas y que puedes pagar

y te decides, podras comprar lo mismo que ahora a menos precio o algo de lo que salga nuevo en ese momento, que no sea de lo mas caro... aunque no se de que presupuesto dispones, claro :P

P.D.: a veces si merece la pena esprar un tiempo, todo depende de conque equipo cuentas en ese momento y de las pelas que te puedas gastar
terrani escribió:En pesos pesados lo tiene mas dificil [jaja]

ah que ati tiene peso pesado? [sonrisa] the way its nvidia X-D
Haber si alguien nuevo lo lee, que qeudo muy atras ;S

Tengo una duda, voy a activar el APC de la SE de Crysis y querria saber si en "Preferred Crysis Nickname" tengo qeu poner mi perfil de juego o mi perfil de ID online; por lo demas creo que ya me guio. smile_:D
el que pueda solucionarme el asunto muchas gracias

Me acaban de entregar de pccomponentes una 8800 gt de 512 megas de la marca Gainward, pues el caso es que al sacar mi antigua tarjeta grafica que venia de serie y poner esta gforce, pues al poner cables etc para instalar y todo eso, pues se queda el monitor q no enciende. No puedo iniciar sesión ya me entendeis.

el sonido de la tarjeta parece q está bien, pero el monitor no me responde, no me deja entrar como siempre, sabeis algo? debo cambiar la fuente o qué

el ordenador va a cumplir los 2 años, pero le he estado metiendo memoria Ram, etc para actualizarlo un poco. Es un Intel.

si alguien tiene una idea, gracias, sinó tendré que llevarlo a alguna tienda a que me digan q le pasa y de paso q me resuelvan el problema, seguro q es una tontada pero me van a cobrar los de la tienda por cuatro cosas.
palomo cojo escribió:el que pueda solucionarme el asunto muchas gracias

Me acaban de entregar de pccomponentes una 8800 gt de 512 megas de la marca Gainward, pues el caso es que al sacar mi antigua tarjeta grafica que venia de serie y poner esta gforce, pues al poner cables etc para instalar y todo eso, pues se queda el monitor q no enciende. No puedo iniciar sesión ya me entendeis.

el sonido de la tarjeta parece q está bien, pero el monitor no me responde, no me deja entrar como siempre, sabeis algo? debo cambiar la fuente o qué

el ordenador va a cumplir los 2 años, pero le he estado metiendo memoria Ram, etc para actualizarlo un poco. Es un Intel.

si alguien tiene una idea, gracias, sinó tendré que llevarlo a alguna tienda a que me digan q le pasa y de paso q me resuelvan el problema, seguro q es una tontada pero me van a cobrar los de la tienda por cuatro cosas.

Tu tarjeta antigua se alimenta de la fuente de alimentacion directamente?Que voltaje tiene la fuente?

A mi es que me paso algo parecido con mi 8800 GTS 640 Mb.Tenia una Geforce7200 que se alimentaba directamente de la placa base y al traer la tarjeta requeria alimentacion propia,cosa que mi fuente no aguantaba y la tuve que cambiar por una de 600 W.
me podeis decir porque me pasa esto ahora? (mirar la imagen)
Esque antes no me pasaba y la verdad es que es muy molesto. Se que son los shaders y salen más conforme me voy moviendo, nose tengo una HD3870 y antes no me pasaba y le tengo hecho el mismo OC que antes...
Imagen

El caso es que probando, ahora en high no me pasa...esto es un cachondeo, antes podía jugar con todo a very high "sin problemas" y ahora me pasa esto??

socorro xD
Wenas genteeee!! pedazo juego!!!

necesito consejo ya que llevo tiempo descolgado del tema graficas pc,me recomendais comprarme una x1950pro 256mb o tiro por una dx10 como la hd3850 256mb o la 8600 gts 256mb??? creo que estos modelos tiene precios interesantes rondando los 150€...¿cual me aconsejais?

he visto las capturas en este hilo de una x1950pro moviendo crysis y son espectaculares!!

saludos

P.D: x cierto mi equipo es athlon x2 3800+,2gb dd2 667mhz kingston,asus m2n-sli deluxe,350 seagete sata2,actualmente tengo una x1600 que la compre en su dia para tirar hasta la nueva generacion de juegos GOW,Crysis,UT3....etc....ha llegado el momento de hacer cambios!! jeje
:O jdr que bueno, ay gente que domina el sanbox2 jejeje.
impresionante, y la explosión increíble, lo que me hace pensar en que jodido pc lo moverán

Por cierto, hay mapas mp del crysis aparte de los del juego, hechos con sand box
mirad este video:
http://youtube.com/watch?v=VaHS-y_mapQ

ahi pone como acerlo, y si le dais al primer link en el comentario tambien saele!!
Asombrado me hallo. Con qué máquina lo harán... eso son muchísimos cálculos de física...

Voy a intentar hacerlo xDD

PD: Vale , ya se el truco. Son renders juntados. Todo son imágenes juntadas.

Además , el usuario del vídeo que pone jaumecgr tiene un E4300 y una 7900GS...
Impresionante, impresionante

por cierto mirar el minuto 2,30, no os recuerda a un acontecimiento de septiembre
son renders juntados? i pa que pone los comandos ahi?
jaumecgr escribió:son renders juntados? i pa que pone los comandos ahi?

Es lo que entiendo yo aquí:

http://forums.facepunchstudios.com/showthread.php?p=8179898
estionx escribió:Wenas genteeee!! pedazo juego!!!

necesito consejo ya que llevo tiempo descolgado del tema graficas pc,me recomendais comprarme una x1950pro 256mb o tiro por una dx10 como la hd3850 256mb o la 8600 gts 256mb??? creo que estos modelos tiene precios interesantes rondando los 150€...¿cual me aconsejais?

he visto las capturas en este hilo de una x1950pro moviendo crysis y son espectaculares!!

saludos

P.D: x cierto mi equipo es athlon x2 3800+,2gb dd2 667mhz kingston,asus m2n-sli deluxe,350 seagete sata2,actualmente tengo una x1600 que la compre en su dia para tirar hasta la nueva generacion de juegos GOW,Crysis,UT3....etc....ha llegado el momento de hacer cambios!! jeje

estan apuntito apuntito de salir las nuevas nvidia y ati, pero siempre estaran a puntito de salir nuevas [sonrisa]

si cojes la ATI que sea la hd3870 de 512, de nvidia, creo que la que mas esta dando resultados es la 8800 gtx 768mb [ayay]

pero tu mismo
NEWREGALO escribió:
estan apuntito apuntito de salir las nuevas nvidia y ati, pero siempre estaran a puntito de salir nuevas [sonrisa]

si cojes la ATI que sea la hd3870 de 512, de nvidia, creo que la que mas esta dando resultados es la 8800 gtx 768mb [ayay]

pero tu mismo

Gracias por tu respuesta,la 8750 se me sale de presupuesto...jejee y la 8800!!!ni te cuento!!

salu2
Una pregunta...
Acabo de conseguir la nave...pero no se como leches elevarla. Siempre me la acabo pegando contra el suelo.
Intento acelerar y muevo el ratón para apuntar arriba y poder subir pero parece como si le faltara potencia o algo así.
Oye, como mueve el crysis la GT con los pydon shaders 1.3. en very high, no? La resolucion es muy aventurado intentar acertarla por la calidad del video pero yo diria que está a 1280x. No me habia enterado de su existencia hasta hoy....

http://www.stage6.com/user/bloop77/video/1948894/Crysis-Very-High---Tweak-Pydon-1-3

What does the Pydon's Shaders Tweak change?

- improves framerate by 33% with "High" settings
- increases vegetation density
- increases rocks and vegetation distance view
- improves water quality
- improves greatly long range textures (bug in the original game)
- improves greatly performance during gunfights
- removes blur effects, except explosion and low health effects
- possibility to activate "Very high" effects with a better framerate than "High" quality mode

Viene configuracion especial para high y very high.
Buscando en google pydon shaders 1.3 estan para bajar.

EDITO- Bueno, pues ya los he instalado y la verdad los very high decepcionantes a mas no poder. A la opcion very high se la carga sin los efectos post procesado, sin el motion blur, sin el deep of field y con un efecto de particulas muy bajo; eso si, va mucho mas fluido y la iluminacion parece que la mantiene, pero vamos que para mi pierde mucho.
Mañana probare con los que vienen en high pero me imagino que pasara lo mismo

PD- Ya que estoy pongo el video de la pagina anterior de los 3000 barriles explotando grabado a mas resolucion. jeje

http://www.stage6.com/GamesCathedral/video/1947058/3000-Barrels-Explosion-in-Crysis
NaNdO escribió:Una pregunta...
Acabo de conseguir la nave...pero no se como leches elevarla. Siempre me la acabo pegando contra el suelo.
Intento acelerar y muevo el ratón para apuntar arriba y poder subir pero parece como si le faltara potencia o algo así.

Pulsa Espacio para subir
Bueno, pues los he puesto otra vez y ahora se ve muy bien pero no noto mejoras en el rendimiento. Supongo que lo estare instalando mal
Lo de este juego no tiene nombre...no se si estos Alemanes tenian la mas mera idea de programar y optimizar...

Un juego no solo se basa en crear, programar y listo...que tenga los mejores graficos aunque para ello no pueda jugar casi nadie a este juego...

No se como podeis estar jugando a estos tipos de juegos...pasa como sucedio con Far Cry, un juego que no da mucho mas de lo que habiamos visto, pero con un Hard que solo se podia jugar en la proxima generacion...con el desembolso y el ''chin chin caja'' de las empresas de hard, en especial en graficas(Nvidia y Ati).

Por ello, y despues de habermelo pasado, puedo opinar que este juego no es para comprarse un Pc de 1300 € ni de coña, es un juego como cualquiera, con grafica no nunca vistos(me parecen los de COD4 mejores que ninguno y cuya optimizacion es de merito, sin duda el mejor juego de PC). No me sale de los ****** pagar 600 €por un 9800 GTX, para jugar a 60 fps a un juego, el cual su online da pena y su offline es normal tirando a regular, y que se coronen los propios programadores como los mejores y hacer un juego con los mejores graficas y el que todo quiere jugar...no señores, la gente(me incluyo yo) somos adictos a la moda, y queremos que nuestro PC de 1000 € que se comeria todo lo que le pusiesen no corra el Crysis con normalidad, no es que le atriga este juego(que por supuesto sera la mayoria los que les habra encantado este juego).

Resumen de este ladrillo, no os comais la cabeza con el rendimiento de Crysis, esque no podeis exprimir mas este juego, ya que las graficas que hay actualmente deberia de moverlo sin problemas, ya que sus graficas no es otra cosa del otro mundo(ni muchisimo menos, hay mejores en PC, COD4). Pasaroslo como podais en medio, bajo o alto, con 10 fps, 20 o lo que sea, y que le den, no me da la gana que por inutiles programadores me tenga que dejar mi suelto en una grafica. Ademas, su online deja muchisimo que desear.

Vereis como Starcraft 2 correra con casi cualquier PC moderno a full, ya que Blizzard tiene programadores serios, no inutiles como estos alemanes y su mas que decadente motor Cry Engine 2.
clopezi está baneado por "Clonador"
lamp escribió:Lo de este juego no tiene nombre...no se si estos Alemanes tenian la mas mera idea de programar y optimizar...

Un juego no solo se basa en crear, programar y listo...que tenga los mejores graficos aunque para ello no pueda jugar casi nadie a este juego...

No se como podeis estar jugando a estos tipos de juegos...pasa como sucedio con Far Cry, un juego que no da mucho mas de lo que habiamos visto, pero con un Hard que solo se podia jugar en la proxima generacion...con el desembolso y el ''chin chin caja'' de las empresas de hard, en especial en graficas(Nvidia y Ati).

Por ello, y despues de habermelo pasado, puedo opinar que este juego no es para comprarse un Pc de 1300 € ni de coña, es un juego como cualquiera, con grafica no nunca vistos(me parecen los de COD4 mejores que ninguno y cuya optimizacion es de merito, sin duda el mejor juego de PC). No me sale de los ****** pagar 600 €por un 9800 GTX, para jugar a 60 fps a un juego, el cual su online da pena y su offline es normal tirando a regular, y que se coronen los propios programadores como los mejores y hacer un juego con los mejores graficas y el que todo quiere jugar...no señores, la gente(me incluyo yo) somos adictos a la moda, y queremos que nuestro PC de 1000 € que se comeria todo lo que le pusiesen no corra el Crysis con normalidad, no es que le atriga este juego(que por supuesto sera la mayoria los que les habra encantado este juego).

Resumen de este ladrillo, no os comais la cabeza con el rendimiento de Crysis, esque no podeis exprimir mas este juego, ya que las graficas que hay actualmente deberia de moverlo sin problemas, ya que sus graficas no es otra cosa del otro mundo(ni muchisimo menos, hay mejores en PC, COD4). Pasaroslo como podais en medio, bajo o alto, con 10 fps, 20 o lo que sea, y que le den, no me da la gana que por inutiles programadores me tenga que dejar mi suelto en una grafica. Ademas, su online deja muchisimo que desear.

Vereis como Starcraft 2 correra con casi cualquier PC moderno a full, ya que Blizzard tiene programadores serios, no inutiles como estos alemanes y su mas que decadente motor Cry Engine 2.

perdoname que te lo diga, pero o eres ciego o algo parecido....

cod4 es un juego genialmente optimizado
gow o Ut3 tienen graficazos y están genialmente optimizados

ahora, decir que cod4 tiene mejores gráficos que Crysis..... buff, eso es peor que los sonyers fanáticos que se empeñaban en que ps2 > GC.

este juego está adelantado a su época, no hay mas
Este trailer de lanzamiento es para mear y no echar gota
http://www.gametrailers.com/player/28988.html
Yo digo que quien tiene una PC que puede mover Crysis al tope tiene una hermosa inversión [rtfm] ya que recordemos que una PC no solo sirve para jugar [ok]
Cory escribió:Yo digo que quien tiene una PC que puede mover Crysis al tope tiene una hermosa inversión [rtfm] ya que recordemos que una PC no solo sirve para jugar [ok]

pero uno que mueve el crysis a "TOPE" si lo es si... por que ya me contareis, para que se usa un Pc de 2500leuros, aparte de para mover el juegecito [qmparto]
clopezi escribió:
perdoname que te lo diga, pero o eres ciego o algo parecido....

cod4 es un juego genialmente optimizado
gow o Ut3 tienen graficazos y están genialmente optimizados

ahora, decir que cod4 tiene mejores gráficos que Crysis..... buff, eso es peor que los sonyers fanáticos que se empeñaban en que ps2 > GC.

este juego está adelantado a su época, no hay mas

Siento decirte que no estoy de acuerdo contigo en varias cosas.

Crysis graficamente es espectacular en...vegetacion, agua y poco mas, hay mas paja que relleno.

Siempre usa las mismas texturas, en rocas, arenas etc, el mapeado esta lejos de estar "trabajado" siempre son montañas grandes, o cuatro rocas haciendo una catarata.Lo que abunda en la vegetacion eso si, arboles, hierbas altas, etc y el agua de muy buena calidad.

Las cabañas siempre son todas iguales, siempre las mismas texturas, el modelado de los enemigos deja mucho que desear y ya no entremos en sus animaciones de estos (que estamos hablando de graficos)

Yo lo acabe a 1680x1050 con todo a tope (en alta en crysis, el muy alto es el timo de la estampita) asi que puedo opiniar, al igual que acabe asi el Cod 4.

Crysis es un juego adelantado a su epoca? ES IGUAL QUE EL FARCRY, con mejor motor, asi que no se donde esta el adelanto.

Que no te engañe el crysis, mucho paisaje paradisiaco y poco mas, esto ya lo ofrecia el farcry, ese si innovaba, esto es un juego con cuatro armas, cuatro tipos de enemigos y una IA nefasta dentro de un simulador climatico, en eso si que destaca, en el entorno y en la iluminacion.

Que quede claro que el juego me gusto, pero ni es mejor juego que cod4 ni tiene mejores graficos, me da que o que no tienes equipo para poner las cosas como se debe o tu monitor no muestra las cosas como son.

Solo hay que mirar el modelado y texturizado de un tio en cod4 y de uno en crysis.O mejor compara el nivel del barco de cod4 con el de crysis.

En tema de optimizacion no entremos, que el crysis esta optimizado con el culo :-) , pero tambien los mapas son mas amplios, mentalmente claro, por que siempre hay una densidad vegetativa que no deja ver mas de 500m y en las zonas en las que se ven espacios abiertos de verdad que casualidad que siempre hay dos montañas a los lados o no hay un solo objeto como en la cantera.

No quiero malo rollos ni nada por el estilo que quede claro, pero es mi opinion.

Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
hombre, decir que crysis es igual que far cry...

Crysis ofrece una libetad de accion sin precedentes, no hay apenas "railes" que te impidan ir por un sitio u otro
Estoy hablando a nivel de innovacion, no a nivel tecnico, lo dejo claro para que no haya dudas.

La supuesta libertad del crysis, no lo es, sino vas por donde te marcan no haces nada, igual que en el far cry, que evidentemente el crysis es mas libre, por supuesto.

Pero mis comentarios no eran sobre la linealidad, sino sobre el apartado grafico y tecnico, y el comentario de que va un paso por delante.

Y antes de que a alguno se le indigeste la comida o algo, hablo desde mi punto de vista, para que quede claro.

Saludos.
La verdad, ciego no estoy, pero tengo dos dedos de frente para ver que un juego con el mejor motor grafico no lo pueda mover una inversion de 2500 €, donde el juego no ofrece mas cosas que lo que hacia Far Cry...mas bien es una sucia copia, algo mas cara, pero copia al fin y al cabo. Y estos juegos estan hechos para compras ordenador, siempre preguntandose a si mismo a la misma vez que pagas 2000 € ''si podre mover Crysis a tope con todo aunque mi monitor no acepte tales resoluciones, porque sino me pego un tiro''.

Eso es este juego, un juego que no ofrece mas posibilidades de los que otros han dado ya(con Far Cry mas o menos tambien te podias ir por donde quieras, pero para que? Para dar vueltas sin sentido?

Lo siento, pero deberia de haber un minimo de optimizacion en los juegos de cara al beneficio de los consumidores y no de las empresas de Hard.

PD: No me digais que el traje no es una copia de los poderes que tenias en Far Cry...o por lo menos en sus expansiones para consolas
clopezi escribió:hombre, decir que crysis es igual que far cry...

Crysis ofrece una libetad de accion sin precedentes, no hay apenas "railes" que te impidan ir por un sitio u otro

En eso no estoy de acuerdo,mas libertad que en otros shooters si que tienes pero tampoco tanta diferencia.Halo 3 en este apartado no le tiene nada que envidiar.

saludos
hola amigos, bueno os queria hacer una pregunta, resulta que me he comprado un portatil LG serie E 500 y me gustaria saber si este juego funcionaria perfectamente en este ordenador, muchas gracias.
Estoy atascado en :

En el portaaviones, enfrentandome al "Exotraje Alienigena" (el grande), ¿como se destruye?

AYUDA! [oki]
Entonces, los proximos juegos que tengan este motor grafico, si se optimizan mejor se podran mover a tope con ordenadores "decentes"

Saludoss
AYUDA, me he vuelto a perder, Estoy en la cueva, ya e salvado al ultimo rehen, xo mas adelante, cuando ya no tienes gravedad, y estas por los tuneles esos, no como salir de ahi, ya que la puerta grande esta cerrada!, no se especificar mas, se que hay bastantes seres extraños(los tipos esos azul casi transparente que te van dando latigazos) pero no se como especificarlo mejor.
Con 2 Bemoles !!!!

He instalado la demo SP de CRYSIS en :

AMD XP 2800 de 4 años sufridos....

1.3 gigas de ram de la lenta de toa la vida...

ATI x1300 con drivers de no se que año...

Y coñe ,arranca ,y puedo jugar !!!.....eso si ,todo al minimo ,pero joder ,me va a unos 25 -30 fps ,y la experiencia de juego es divertida....A ver si lo sacan para consola ,k por muho k lo capen ,se vera mejor que en i ordenador..

Voy a actualizar los drivers de la grafica
XD XD .....y a sacar alguna capturilla con el Fraps ....
Para Soldi3R:

Tienes que usar el rifle tac, primero destruyes los cañones pequeños con el gaus o con el lanzamisiles, somo como pequeñas esferas que estan a los lados de la "cabeza" despues la tia de la nave te ira desactivando los escudos, primero la izq, luego la derecha, cuando te digan que estan desactivados apuntas con el tac al desactivado, se carga una barra y disparas.Asi con los brazos, luego es el centro, la nave va hacia ti, veras una espece de escudo azul en el medio de la nave le disparas 3 veces o 4 con el gaus y se abre, apuntas con el tac y disparas dentro.

Para josedrr:

El nivel core es jodido orientarse, si puedes hacer una foto de donde estas, igual te podemos ayudar mejor.
Una pregunta, que tal ira este juego en una 2900xt con 512?

Gracias.
hola amigos funcionaria este juego perfectamente en este portatil?

aqui el enlace de sus caracteristicas tecnicas:

http://print.acuista.com/ficha/139517/LG__E500-SP16B__Core_2_Duo__DDR_II_SDRAM__15.4_pulgada_T7100....html
he notado que el efecto que mas tira es el shader, a si que pongo todo alto y el sahder medio y me va bien, pero que es el shader, que m estoy perdiendo por ponerlo a medio??
me estoy descargando la demo del Crysis falta 1 h para que se descarge y quisiera preguntaros como me iria en mi PC

(seguro ke tendré ke jugar con los requisitos en minimo,segurisimo xDD)

Procesador Intel Pentium 4 540
Window XP
Dx 9.0

RAM: 2 GB
CPU: 3.20 Ghz
Grafica: ATI radeon x300 de 256 mb

como veis,sobrepasa los requisitos minimos y la RAM sobrepasa el requisito maximo,pero la grafica parece que lo tiene justito no?
Es la iluminacion por decirlo de alguna manera.Al ponerlo el medio desactivas el HDR.No se si sabes que es el hdr asi que te comento, si estas en una zona oscura y sales a una zona iluminada el cambio de luz te molestaria al ojo, esa iluminacion dinamica es el HDR.
Buenas ! alguien me puede ayudar, esque estoy atascado...justo cuando salgo de la nave esa o lo que sea...y nada matos los bichos esos y luego el que me ayuda que creo que se llama prophet...no le funciona el traje y se esta congelando y le tengo que ayudar,pero esque llevo ahi atascado buuuffff y no se ya que hacer....me lo podeis chivar?:P Estoy un poco desesperado la verdad!!

Un saludo y gracias!
bigbossjunior escribió:hola amigos funcionaria este juego perfectamente en este portatil?

aqui el enlace de sus caracteristicas tecnicas:

http://print.acuista.com/ficha/139517/LG__E500-SP16B__Core_2_Duo__DDR_II_SDRAM__15.4_pulgada_T7100....html

El juego perfectamente ni de coña,yo diria k te ira con los valores bajos/medios
ZORDAK escribió:Es la iluminacion por decirlo de alguna manera.Al ponerlo el medio desactivas el HDR.No se si sabes que es el hdr asi que te comento, si estas en una zona oscura y sales a una zona iluminada el cambio de luz te molestaria al ojo, esa iluminacion dinamica es el HDR.

buff, pues entonces prefiero ponerlo en alto y bajar otros , porque ese efecto mola mazo. Gracias tio.
metatron escribió:Oye, como mueve el crysis la GT con los pydon shaders 1.3. en very high, no? La resolucion es muy aventurado intentar acertarla por la calidad del video pero yo diria que está a 1280x. No me habia enterado de su existencia hasta hoy....

http://www.stage6.com/user/bloop77/video/1948894/Crysis-Very-High---Tweak-Pydon-1-3

What does the Pydon's Shaders Tweak change?

- improves framerate by 33% with "High" settings
- increases vegetation density
- increases rocks and vegetation distance view
- improves water quality
- improves greatly long range textures (bug in the original game)
- improves greatly performance during gunfights
- removes blur effects, except explosion and low health effects
- possibility to activate "Very high" effects with a better framerate than "High" quality mode

Viene configuracion especial para high y very high.
Buscando en google pydon shaders 1.3 estan para bajar.

EDITO- Bueno, pues ya los he instalado y la verdad los very high decepcionantes a mas no poder. A la opcion very high se la carga sin los efectos post procesado, sin el motion blur, sin el deep of field y con un efecto de particulas muy bajo; eso si, va mucho mas fluido y la iluminacion parece que la mantiene, pero vamos que para mi pierde mucho.
Mañana probare con los que vienen en high pero me imagino que pasara lo mismo

PD- Ya que estoy pongo el video de la pagina anterior de los 3000 barriles explotando grabado a mas resolucion. jeje

http://www.stage6.com/GamesCathedral/video/1947058/3000-Barrels-Explosion-in-Crysis

Es cojonudo el chisme ése.

A Very High salvo los "customs" que te hace el cfg (Sólo cambia el PostProcessing y el Particles), 1600x1200, va a unos 25-35FPS ("A ojímetro", no me gusta nada el FRAPS) en un C2D E6600 @ 3.2GHz, 4GB DDR2 @ 800MHz, 5-5-5-15, Nvidia 8800GTX @ Default.

Se nota porque se pierde el "blur" de visión, pero el resto de cosas pintan casi igual, y algunas incluso mejor:

Imagen
Imagen

(Primera con parche, segunda sin él)

Por cierto, no entiendo ese desprecio a Crysis como juego.

La personalización de las armas es algo completamente nuevo -que yo sepa, no existía en el FarCry, no sé si lo había en los engendros de consola- y los poderes tampoco estaban en el FarCry de Crytek (El original, vamos, no las "cosas" que sacaron ubisoft).

Además, hay bastante diferencia entre los juegos. FarCry era más "marítimo", prestándose a muchas más islas, pero de menor tamaño. Crysis presenta una gran isla inicial, que te recorres "de cabo a rabo" a pata. Por supuesto, ni que decir que lo de los alienígenas le da más tirón, y que la historia de Crysis es bastante más "seria" que la del FarCry, y mucho mejor presentada.

Respecto a las cosas que puedes hacer en Crysis, y la "poca" libertad de la que habláis... será que no tenéis imaginación. Yo he actuado de varias formas ya -juego en Delta, por cierto, por lo que igual en "recluta" es facilón y por eso no os coméis la cabeza para avanzar- y a veces voy "de francotirador" con las armas, otra uso el silenciador para disparar a un elemento en una dirección distinta a la mía y así distraerlos y alarmarlos, para luego matarlos uno a uno sin que sepan dónde estoy, otras veces uso invisibilidad en un vehículo, lo pongo en una base enemiga, me alejo, los atraigo ahí, y hago explosionar el vehículo...

Estoy de acuerdo en que es lineal en el argumento (Hay que seguir los pasos A y B por cojones), pero hay muchas formas de atacar las bases, y no me imagino un juego en el que lleves a un soldado y vayas "a tu bola", y menos siendo de "infiltración" el principio.

Vamos, ya quisiera alguien ponerse a "snipear" y esconderse entre hierbas en el Halo, o en el Farcry, donde las armas de ese tipo eran muy limitadas. STALKER es lo que más se le parece en ese sentido (Aunque éste sí que es más "libre", al permitirte hacer las misiones cómo y cuando quieras).
Nevu escribió:Buenas ! alguien me puede ayudar, esque estoy atascado...justo cuando salgo de la nave esa o lo que sea...y nada matos los bichos esos y luego el que me ayuda que creo que se llama prophet...no le funciona el traje y se esta congelando y le tengo que ayudar,pero esque llevo ahi atascado buuuffff y no se ya que hacer....me lo podeis chivar?:P Estoy un poco desesperado la verdad!!

Un saludo y gracias!

Porfavor, si no es mucha molestia alguien puede ayudarme?Gracias
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911