clopezi escribió:
perdoname que te lo diga, pero o eres ciego o algo parecido....
cod4 es un juego genialmente optimizado
gow o Ut3 tienen graficazos y están genialmente optimizados
ahora, decir que cod4 tiene mejores gráficos que Crysis..... buff, eso es peor que los sonyers fanáticos que se empeñaban en que ps2 > GC.
este juego está adelantado a su época, no hay mas
Siento decirte que no estoy de acuerdo contigo en varias cosas.
Crysis graficamente es espectacular en...vegetacion, agua y poco mas, hay mas paja que relleno.
Siempre usa las mismas texturas, en rocas, arenas etc, el mapeado esta lejos de estar "trabajado" siempre son montañas grandes, o cuatro rocas haciendo una catarata.Lo que abunda en la vegetacion eso si, arboles, hierbas altas, etc y el agua de muy buena calidad.
Las cabañas siempre son todas iguales, siempre las mismas texturas, el modelado de los enemigos deja mucho que desear y ya no entremos en sus animaciones de estos (que estamos hablando de graficos)
Yo lo acabe a 1680x1050 con todo a tope (en alta en crysis, el muy alto es el timo de la estampita) asi que puedo opiniar, al igual que acabe asi el Cod 4.
Crysis es un juego adelantado a su epoca? ES IGUAL QUE EL FARCRY, con mejor motor, asi que no se donde esta el adelanto.
Que no te engañe el crysis, mucho paisaje paradisiaco y poco mas, esto ya lo ofrecia el farcry, ese si innovaba, esto es un juego con cuatro armas, cuatro tipos de enemigos y una IA nefasta dentro de un simulador climatico, en eso si que destaca, en el entorno y en la iluminacion.
Que quede claro que el juego me gusto, pero ni es mejor juego que cod4 ni tiene mejores graficos, me da que o que no tienes equipo para poner las cosas como se debe o tu monitor no muestra las cosas como son.
Solo hay que mirar el modelado y texturizado de un tio en cod4 y de uno en crysis.O mejor compara el nivel del barco de cod4 con el de crysis.
En tema de optimizacion no entremos, que el crysis esta optimizado con el culo
, pero tambien los mapas son mas amplios, mentalmente claro, por que siempre hay una densidad vegetativa que no deja ver mas de 500m y en las zonas en las que se ven espacios abiertos de verdad que casualidad que siempre hay dos montañas a los lados o no hay un solo objeto como en la cantera.
No quiero malo rollos ni nada por el estilo que quede claro, pero es mi opinion.
Un saludo.