Xabyer_B escribió:1º.- ¿Eres otro que quiere jugarlo con una 8400 GS en very high?. Podria esta mejor optimizado, pero he visto juegos mucho peor optimizados que es para lo que muestra en pantalla. Cualquier juego multi sacado en consola te va igual de mal que este y en apartado grafico no le llegan ni a la suela de los talones. Si encuentras otro con el nivel de detalle qeu tiene este en very high y el mismo tamaño de escenario que vaya mejor, vienes y me lo enseñas en persona. Algunos parece que quisierais poder mover el juego con un puto 386.
2º.- No hables por boca de todos, la parte de los "calamares" es la mejor de todo el juego. Son duros, son jodios de matar. Presentan batalla y tiene una movilidad excepcionalmente buena. Los coreanos son blanditos y si no les apuntas al chaleco antibalas, los fulminas en nada, demasiado faciles. Y mejor no hablamos de su movilidad. Es la parte que mas accion tiene de todo el juego. Justo despues de salir del core. Y enganchar a un "mini-calamar" en pleno salto hacia ti y rematarlo "a pescozones" con el poder de la fuerza maxima: "no tiene precio",
. Y del argumento poco puedes decir, pues el juego en sí solo es una "presentacion" de lo que va a venir en fururas continuaciones, por lo menos a nivel argumental. Solo es la primera parte de una triologia.
3º.- El core es para mi el mejor nivel de todo el juego. Es un nivel para relagarse, despues de de tanto coreano "frito y espachurrao". Una fase en la que tienes mucha mas libertad de movimientos, ademas de estar cuidad a nivel visual. Tambien supone la oportunidad de combatir contra nuevos enemigos que te pueden venir desde todas direcciones, teniendo encuenta que no puedes evitar el retroceso del arma(pues estas en la ingravidez). Tiene poca accion, es mas para orientarse dentro de la fase. Con la unica excepcion del momento final en el que te tienes que enfrentar a varios enemigos a la vez. "Haciendolo como dios manda" en mitad del escenario, sin buscar esconderse en las paredes, es una batalla "epica", pues a veces no sabes ni de donde te van a venir. Tienes que estar pendiente todo el rato y mirar en todas direcciones. Es una forma de lucha que no ha ofrecido ningun otro shotter (al menos que yo conozca, que tampoco conozco muchos). Me dio pena el momento en el que vi el "final del tunel" y supe que se acaba la fase. Y tendria que volver a poner los pies en la tierra.
4º.- No acaba mal, simplemente no acaba. Pasa como con la historia del F.E.A.R. es un "continuará". Pues todos sabemos que es una triologia.
5º.- Cuando quiero estrujarme me pongo una aventura grafica, juego de puzzles o algo similar. No un shotter que ni siquiera es tactico. Si fuese tactico todavia comprenderia esa critica. Y previsible, pues lo logico, si te acercas a un campamento koreano, es normal encontrar armas, son militares... ¿que esperabas, que te recibiesen con una olla puesta en los fogones y unas tapitas de jamon "para charlar un rato sobre su rendicion incodicional"?. Por lo demas en cuanto al argumento, no sera una "caja de sorpresas", pero tampoco es decir "crysis" y te viene a la mente toda su historia sin mas, "como iluminado del cielo".
6º.- Lo recomiendo a cualquiera, como uno de los mejores shotter que hay disponibles, que es lo que es. Como tambien recomiendo otras joyas, como los half life, Farcry, call of duty u otros tantos que no voy a nombrar.