[POST OFICIAL]E-Republick

1, 2, 3, 4, 58
Es una de las ideas que tenemos pensado hacer la de la empresa pero para eso necesitamos 40 de oro para abrirla. xD
Porfavor, mandadme una!

juanikobdn@gmail.com
narko.0 escribió:Porfavor, mandadme una!

juanikobdn@gmail.com

envianda! mira tu correo.
Joder, que rapidez! Eres un BOT?

Mil gracias!
jeje, casi :P.... ha sido casualidad, me has pillado conectado.
Una para mi también :) a mi correo gracias :D
yo he agotado las invitaciones... que uno de los que se acaban de registrar te pase una.
Bueno, parece que no hemos sido muy bien acogidos por los de Media Vida:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=324883

Yo no estaba cuando paso lo de My Mini City pero vamos, yo al menos no tengo nada en contra de ellos jeje. Pero para que veais como está el tema.
No hay un partido de EOL?
Aqui lo tienes:

http://www.erepublik.com/party-1122.html

El proximo paso es hacer nuestro programa electoral. Y para eso necesito que os mireis como está el tema de españa para hacer algo coherente. El objetivo de estas elecciones es sacar algun congresista por lo menos y meternos en el congreso. Como bien decís por ahi, el juego es muy profundo pero hay que dominarlo bien.

También estaría bien tener una empresa, pero para eso hay que reunir oro jeje, y yo todo el que tenia lo gasté en fundar el partido. Para sacar informacion del pais o de las comunidades autonomas podeis meteros en su sección y os dice desde el número de empresas, hasta la calidad de los hospitales pasando por la gente que hay y los empleados.

Y como siempre, os recomiendo que os paseis por el foro de españa (link en el primer post) para saber como va todo. Aun hay varios puestos vacantes en el partido, esperando a que alguien se anime.
Con los de MV haya paz, joder. Hay que levantar el País y entre ellos y nosotros podríamos formar un buen gobierno bipartidista para gobernarlos a todos xD

Solo espero que no hagan trampas con cuentas dobles y cosas de esas. Lo que no podemos permitirnos es una guerra civil, ahora que eEspaña está colocada entre las primeras potencias.

Es buena la competencia política joer, y estoy seguro que la mayoría de MV van a disfrutar del juego y no a joderlo.

Yo opto por la convivencia, sin duda. :)
Se puede participar en política aunque te metas en el ejercito, no??
Bua, avisarme cuando este en español...
kyubi-chan, si la cosa es que siempre estan igual xDDD con lo de miminicity esa la liaron que no veas jodiendo al personal pero bueno xDDD

Quien quiera invi que la pida que tengo 5.
Ya me he registrado en el juego y me he unido al partido de EOL :)

Haber hasta donde llegamos [sonrisa]
yo también tengo 5 invitaciones.

mandadme un mp con vuestro email
Bueno, me gustaria que entre todos creasemos las propuestas para las elecciones generales. Y aquel que haya leido el foro de españa puede saber por donde tirar minimamente. Las ideas por favor mandadmelas por PM que aqui suele haber espias jeje. A ver si entre todos confeccionamos un buen programa.
BuffaloBill escribió:Ya me he registrado en el juego y me he unido al partido de EOL :)

Haber hasta donde llegamos [sonrisa]

Yo también estoy dentro y recién afiliado a EOL :)

A ver si me ubico, porque esto de primeras apabulla un poco.
pff me lo hubierais dicho antes, he vendido el 80 % de mi oro, PODEMOS HACER UNA RECOLECCION DE ORO, y montar una empresa cuanto antes, que os parece?

Mientras mas seamos los que donemos menos gold pagaremos y menos tardaremos en montar la empresa!
Si alguien quiere invitaciones no tiene mas que decirlo y se la doy , tengo 5

Por cierto , el juego es bastante complejo o eso me parece ...

Me he metido en el partido Eoliano y mi nick es NeoXy por si quereis agregarme de amigo o algo.

Saludos :Ð
Lo que no se si las donaciones al partido luedo el presidente puede usarlas para crear empresas y eso. Porque si es asi no estaria mal que alguno pusiera para luego ganar mas, yo es que ya puse todo mi oro para poder crear el partido xD
Kyubichan, he visto en los comentarios de la nota de prensa que se te da bien escribir. Si tu tiempo te lo permite y tienes ganas, me gustaria que ocuparas el cargo de portavoz del partido. Estudialo y me comentas ok?

Bueno, ya somos 20 afiliados jeje. Vamos creciendo.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Yo me apunto, que en el trabajo no me va el WOW, xd. me invitáis?
la verdad que el juego no quita mucho tiempo, la putada es que va con la hora de california :S
TyMe escribió:Kyubichan, he visto en los comentarios de la nota de prensa que se te da bien escribir. Si tu tiempo te lo permite y tienes ganas, me gustaria que ocuparas el cargo de portavoz del partido. Estudialo y me comentas ok?

Bueno, ya somos 20 afiliados jeje. Vamos creciendo.

Si usted lo considera oportuno, señor presidente, aceptaré esa responsabilidad xDD

Tambien pido que todo aquel que quiera colaborar en el periódico me lo pida y será bienvenido. Así como potenciar también el periódico del partido.

Hay que hacerse fuertes para que nos consideren la alternativa al Gobierno.

Un saludo.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
invitadme plissss, a quién le mando MP con mi correo???
Si alguien me puede pasar un invitacion, puede que me enganche [oki] [oki]

Salu2!!!
A ver gente, esas invis para los nuevos!

Kyubichan, ya te he puesto como nº4 del partido y nombrado como portavoz del partido. Me ha gustado mucho el artículo que has escrito en el periódico. Veo que vas controlando cuales son los problemas de eEspaña. Si tienes ideas para la propuesta, mandamelas por PM, quiero hacer el programa electoral hoy mismo y lanzarlo como nota de prensa.
TyMe escribió:A ver gente, esas invis para los nuevos!

Kyubichan, ya te he puesto como nº4 del partido y nombrado como portavoz del partido. Me ha gustado mucho el artículo que has escrito en el periódico. Veo que vas controlando cuales son los problemas de eEspaña. Si tienes ideas para la propuesta, mandamelas por PM, quiero hacer el programa electoral hoy mismo y lanzarlo como nota de prensa.

Mi propuesta : putas gratis.

(/modo pruebas off).

Enhorabuena kyubi ^_^
Prince Demon escribió:Si alguien me puede pasar un invitacion, puede que me enganche [oki] [oki]

Salu2!!!

te la paso yo...al final te animaste, eh!
Bueno, vamos a empezar a proponer medidas para el programa electoral, a mi por lo pronto se me ocurre:

-Hay que bajar el precio de la vivienda que esta por las nubes. Se me ocurre lanzar la propuesta de incentivar la creación de empresas de construcción con subvenciones para su creación. Así matariamos dos pajaros de un tiro: Habría mas oferta y por lo tanto el precio bajaría y descendería el nº de desempleados. La subvención podría ser de 10 GOLD para la creación de 5 o 6 empresas.

- Hay que hacer que eEspaña gane en riqueza despues del palo sufrido por el robo del oro. Esto no es facil para hacer en una legislatura pero hay que conseguir que subamos de patrimonio para que en la proxima legislatura se pueda llevar a cabo las subvenciones a las comunidades autonomas, cosa dificil ahora mismo.

- En el panorama internacional, entablar relaciones mas intensas con francia e italia para que dado el caso no se produzca el desvarajuste que se ha producido debido a la guerra. Asi como intentar entablar pactos de no agresión con suecia y pakistan por si las moscas.

Si se os ocurren mas cosas, ponedlas.
ke mamonazos....nos han petao la primera entrada que ha puesto tyme a comentarios los de mediavida solo por joder.....
Hey! Agrégame al principio. MI nick es Onizuka. Llego poco en el juego, a ver si consigo un poco más de sueldo.

Pd:Tengo 5 invitaciones para el que quiera (mandadme un MP con vuestro e-mail si estáis interesados).
Pd2: Los de Media Vida son gilipollas (es un decir, no lo son), las opciones son de juntar los demás partidos e intentar ganarles.
Yo ya llevo 2 semana en el juego . Usuario elsusto .
Pd : Tengo 5 invitaciones si alguien lo quiere .
Ya estais agregados al censo y ya veo que al partido tambien. :P. Quiero lanzar una nota de prensa hoy con los objetivos que queremos para la próxima legislatura, echadme un cable anda [buuuaaaa] .
Sobre las propuestas de programa electoral, aún tenemos tiempo para presentarlas o rectificar ya que estamos a mediados de legislatura. Pero estaría muy bien que presentáramos un programa hoy mismo, ya que nos haría ganar peso.

Sobre la vivienda, no solo intentar bajar los precios, tambien aumentar la oferta. Ya que si os habeis fijado solo hay una casa en stock. La solución sería bajar los costes de producción para incentivar la fabricación de casas y en un caso extremo incentivar la creación de empresas constructoras.

Por otro lado yo apoyaría por estrechar relaciones internacionales como bien ha apuntado el señor Presidente, pero además intentar aumentar las exportaciones. Y una vez conseguido aumentar la tasa de exportación que está ahora mismo al 1% (de risa, vamos). Para conseguir esto, propondría un estudio económico sobre las necesodades de los paises objetivos y apoyar la producción de esos sectores.
Si, hay que hacer que halla mas stock de casa en la calle, que los que hay son muy pocos y son caras,; y también ya que mirar las relaciones internacionales, que hace poco Francia y Italia han invadido y ocupado suiza y hay tensiones son Suecia .
Me parece perfecto kyubichan, si tienes tiempo. Currate una nota de prensa con las cosas que yo he puesto y las que has puesto tu y lo que veas. La posteas aqui y yo la cuelgo como nota de prensa vale? Creo que es importante remarcar que aunque sean nuestros objetivos esperamos que sean extensibles a los demas partidos (ya que es casi imposible que ganemos estas elecciones).

Un saludo
Deberíamos presentar en primer lugar una especie de manifiesto con los valores del partido y demás y guardarnos y currarnos un poquito más el programa electoral a falta de semana y media o así para las elecciones, no?.

Quiero decir, podemos expresar estas ideas pero no aún como programa electoral, o sí, o qué? xDDDD-

Qué opinais?. Y otra cosa, ayudadme a redactar tambien que una cosa es ser portavoz y otra redactor, jejejeje. No en serio, qué opinais?.
Opino que por mi bien, podríamos hacer un "guion" sobre los valores del partido y cuando esten mas cerca las elecciones desarrollarlo y especificarlo un poco mas. Si quieres pon un boceto y lo corregimos entre todos o lo completamos.
hola buenas me gustaria probar el juego, me podeis pasar una invitacion. Muchas gracias. Voy a leerme el hilo para ir enterandome de todo.

mi email es kingnoid arro hot... .COM ( pa q no llegue spam )
A ver que os parece esto como aperitivo. Con algunos arreglillos entre todos podemos tener nuestra nota de prensa con serias pretensiones hoy.

Manifiesto del Partido ElOtroLado

Nuestro principal objetivo, en estos primeros dias en el que nuestro partido comienza a caminar, no es otro que el de trabajar duramente para comprender los problemas que sufre este país y los pasos que se han de dar para solucionarlos.

El primer problema y más acuciante es la entrada masiva de nuevos ciudadanos y la inestabilidad que eso provoca en la economía. El Gobierno actual no toma ningún tipo de medidas, es más afirma abiertamente que prefiere observar. Y con esa actitud pasiva no están consiguiendo otra cosa que la subida de los precios, la nula oferta de vivienda, el abuso en los sueldos y una impotencia absoluta al desfalco cometido a las arcas del Estado.

Desde EOL, vemos las cosas de forma diferente en cuanto a economía se refiere. En primer lugar en cuanto a vivienda. Apostamos por incentivar la producción mediante subvenciones a empresas y así aumentar la oferta, así como reducir los costes de producción para que al final consiguieramos viviendas de bajo coste pero de buena calidad.No hace falta decir que se haría un concurso libre y público para la creación de dichas empresas.

Otro de los graves problemas que el Gobierno sigue ignorando es el abuso que están cometiendos algunos empresarios con los sueldos. Nuestro partido tomaría medidas drásticas, como un gabinente de investigación dentro del Ministerio de Trabajo para vigilar a todas y cada unas de las empresas y sancionar duramente a aquellas que incumplan la ley.

Políticamente tambien creemos en la desentralización. Creemos que repartir competencias ayudaría a focalizar las solucines justamente donde está el problema. Así mismo aumentaríamos el diálogo y el contácto constantes con cada una de las administraciones autonómicas, para dar mayor movilidad y dinamismo a la política regional.

Con respecto a la política internacional, es muy importante bajo nuestro punto de vista, intensificar las relaciones con Francia e Italia, redefinir los acuerdos, en base a la negativa de la mayoría de los españoles de entrar en conflicto, sin descuidar por supuesto las defensa. Así como ampliar las relaciones al ámbito de otros paises, para aumentar la exportaciones, que se reducen ahora mismo a un solo país.

Es importante entablar relaciones rápidamente con Suecia, primera potencia mundial, ya que así aseguraríamos aún más la estabilidad en toda la región europea.

Nuestro principal objetivo de cara a las primarias de Junio es formar una sólida oposición frente al Gobierno. Para ello contaríamos con el apoyo del resto de partidos en minoría. Estamos abiertos a todo tipo de propuestas, no sólo por parte del resto de partidos sino de cualquier ciudadano. Para ellos abriremos vias de comunicación más accesibles para todo aquel que quiera hacer uso de ellas.

Seguimos trabajando para estar preparados ante el reto que se nos abre en un futúro próximo.
kyubi muy currado si señor, ... estoy ansioso por una invitacion pero no me llega [buuuaaaa] , y eso q dan pasta por invitar... pero nadie me quiere !!!
Noid escribió:kyubi muy currado si señor, ... estoy ansioso por una invitacion pero no me llega [buuuaaaa] , y eso q dan pasta por invitar... pero nadie me quiere !!!

MP con tu email y te mando una.
ya me ofecieron un par de personas.... estoy a la espera de q ellos me las manden. muchas gracias ser ultrax y a todos tambien.
Jejeje oki oki.

En fin, estos de MV estan demasiado motivados o que?

Sin comentarios, ains XDDDDDDDDDDDDD
A mi me parece perfecto la verdad, si estais de acuerdo lo cuelgo como nota de prensa a esperar los de MV jeje.
bueno aun no recibi mi invitacion, estoy esperando la de tangency, un prueberiano, prefiero darle el money a el jijiji.

El caso es q oi algo de multicuentas... y si con la invitaciones se genera dinero supongo q a base de multicuentas puedes hacerte una fortuna con los refers... y a la hora de votar a partidos politicos o referendums lo mismo, un solo usuario puede llegar a ejercer muchisimos votos.

Tambien podria hacer una empresa y contratar a sus otras cuentas con un precio barato para generar mucha pasta.. no se... eso de la multicuenta si es q es posible podria joder mucho el juego.
Noid escribió:bueno aun no recibi mi invitacion, estoy esperando la de tangency, un prueberiano, prefiero darle el money a el jijiji.

El caso es q oi algo de multicuentas... y si con la invitaciones se genera dinero supongo q a base de multicuentas puedes hacerte una fortuna con los refers... y a la hora de votar a partidos politicos o referendums lo mismo, un solo usuario puede llegar a ejercer muchisimos votos.

Tambien podria hacer una empresa y contratar a sus otras cuentas con un precio barato para generar mucha pasta.. no se... eso de la multicuenta si es q es posible podria joder mucho el juego.

Eso es ilegal, y si pillan alguien con la misma IP zas como en el ogame XD
Ser ultrax escribió:
Noid escribió:bueno aun no recibi mi invitacion, estoy esperando la de tangency, un prueberiano, prefiero darle el money a el jijiji.

Eso es ilegal, y si pillan alguien con la misma IP zas como en el ogame XD

ok, lo suponia, pero como siempre hay maneras de saltarselo...
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58